18 de julio de 2008

Noche púrpura


La primera noche el silencio sólo era interrumpido por el sonido de un grillo que rebotaba en la cornisa y se colaba por la ventana de la habitación enredándose en la cortina púrpura que se movía con la brisa. Tenía la sensación de estar en un hotel, todo era nuevo y extraño aunque nos hubiéramos llevado semanas pensando en lo que íbamos a poner. Escuché un sonido en el comedor, no le di importancia al principio, pero como no podía dormir empecé a darle vueltas. La diferencia de temperatura podría haber hecho crujir algo, el aparador podría caerse ya que los espiches del seis quizás no fueran suficientes, a la puerta le echamos la llave y le pusimos la cadenilla, todas las ventanas estaban con la persiana echada menos la del dormitorio. Traté de no despertar a M., me levanté y fui inspeccionando habitación por habitación, todo estaba en orden, miré en el armario, nada. Con cierto alivio me tendí sobre la sábana púrpura nueva y recién lavada.

Recordé ese temor que entra cuando te enamoras, temes que pase algo que enturbie la felicidad, en todo lo que haces tienes sumo cuidado. Quizás el temor a perder algo que tanto trabajo ha costado hubiera llamado al miedo.

El grillo por fin se calló y otro mundo paralelo, el de los sueños, abrió sus puertas.


Fotos de Attritio y el cuervo y el jaguar

94 comentarios:

DianNa_ dijo...

A veces la necesitas sentir que todo está bajo control, por eso nos aferramos a las cosas conocidas, necesitamos esa seguridad.

Me ha encantado leer tu escrito, tienes un gran blog, felicidades.

Saludos

beetle dijo...

Una noche de nervios por el cambio
la vida, llena de cambios buenos y no tan buenos
disfruta del tuyo que parece muy especial

Felicidades

Striper dijo...

El amor y el enamoramiento tienen tanto de alegria como de miedo.

Luz de Gas dijo...

Diana gracias a ti por venir y por tu palabras, como dicen más vale lo malo conocido.

Beetle lo importante es cambiar aunque uno no se acostumbre al principio.

Striper también dicen que del amor al odio hay un paso.


Besos, se os quiere

La gata Roma dijo...

Es como esas madres que no duermen porque lo mismo el bebé se para y no respira… joder, es que da miedo tener un hijo…
Disfruta cuando el miedo te lo permita, que ya estás aquí.
Kisses púrpuras

beetle dijo...

Tienes un regalo

Por ser tu mismo

gracias

Mastropiero dijo...

Si al cambiar de almohada hay gente que no coincilia el sueño, un cambio tan
profundo debe ser desconcertante al principio. De todas formas, la inseguridad
ante una permuta va desapareciendo poco a poco, mientras nos acostumbramos a la nueva situación.

Chaito!

Doria dijo...

Toda esa inquietud, ese vuelta y vuelta continuo de "noche de Reyes", irá desapareciendo a medida que vayais impregnando la casa de vuestro "ambiente".
Que la disfruteis
Doria

Delfica dijo...

Recuerdo cuando pasé las primeras noches en mi nueva casa. Los crujidos y la sensación de presencias lo llenaban todo. Luego ya formas parte de ello y, por fin, duermes tranquilo. Enhorabuena por el cambio!!

Luz de Gas dijo...

La Gata Roma ese miedo que te entra a lo mejor es premonitorio, ¿quien sabe?

Anoche fue el ruido de la lavadora nueva que tuvimos que montar nosotros y al centrifar hacía un pitido que daba miedo, puede que fuera por el silencio de la noche, pero vaya tela.

Beetle no me lo puedo creer, ahora voy pra allá

Mastropiero pero profundo que ha sido esperemos irnos acostumbrando poco a poco.

Doria eres la voz de la sabiduría, es una sensación muy similar a la de esa noche, que así sea.

Delfica no me hables de presencias que acojonas, aunque no hay por qué asustarse de esas cosas. Precisamente creo que tenemos un ataque de virus algo parecido porque escribo y no salen algunas letras, esto esa muy raro, habrá que cambiar de antivirus.

Besos, se os quiere.

El Caliz de la Canina dijo...

Simplemente su casa se está amoldando a ti,dale tiempo y sereis uña y carne.

Lo del grillo es ajeno,menos mal que no tienes un palomo que es peor.

Disfuta de tu casita Luz de Gas

P.D: el taco del seis está de lujo no por ser más grande debe de aguantar mas,te lo digo por experiencia ......

La Canina seguirá cavilando ......

beetle dijo...

Virus donde????

Mira tienes unos programas que van de perlas
pones en la barra google
elistara, eliitrip y elibagla
te los descargas al final de la pagina,y los pones a trabajar

espero que te funcione

Luz de Gas dijo...

El Caliz de la Canina tod necesita su tiempo no somos máquinas, tienes razón.

¿Tienes un palomo? Vaya tela anoche nos dejó un poco más tranquilos.

Me quedo más tranquilo con lo del seis por lo que me dices, no sabes bien como te lo agradezco.

Beetle estoy en ello pero me cuesta la misma vida navegar, ¿cual de ellos? ¿los tres?

sevillana dijo...

Felicidades por tu nueva casa y espero que la disfruteis a tope.

Por cierto he leido el comentario que me dejastes y ¿te imaginas llegando al trabajo y encontrarte que no hay nadie ni nada? Espero que en San juan os vaya bien, porque mi camapaña se va al garete.

Muchos besitos, tu compi.

beetle dijo...

Si los puedes poner a trabajar a los tres a la vez cap problem

Y también y si tienes spybot-search&destroy también

Prueba!!!

el aguaó dijo...

A veces, querido Juan, escuchar el repetitivo sonido de un grillo es la meor forma de saber que todo va bien. Quizás cuete el cambio, pero adaptarse es algo que ocurre rápidamente cuando has mimado algo con tanto cuidado.

Recordé ese temor que entra cuando te enamoras, temes que pase algo que enturbie la felicidad, en todo lo que haces tienes sumo cuidado, una de las más sabias reflexiones.

Un fuerte abrazo amigo Juan.

Luz de Gas dijo...

Sevillana eso sería ya el no va más.

¿Se ha terminado tu campaña pero sigues allí no?

Beetle lo estoy intentando instalar también pero me sigue aparecienna ventana muy pesada de WinSpyware Potec alert que quiere que pague no se cuanto, valientemente.

Aguaó me intentaré acostumbrar al canto del grillo, la verdad es que no ha vuelto, en mi anterior casa una vez acabe con el insecticida de árbol en árbol buscándolo, como vivía en una planta baja. Espero que no acabe aquí así.

Eres grande Aguaó.

Besos, se os quiere

El callejón de los negros dijo...

Pronto la casa será la extensión de vuestros cuerpos y se llenará de cotidianiedad. Aprovecha ahora que está salvaje y virgen para cual oso asturiano impregnarte de este nuevo ambiente. Ama en cada rincón.

Buena estancia....

Antonio

Luz de Gas dijo...

Callejón de los Negros no sabes tu bien lo que me gusta Asturias.

"Osearemos" todo lo que podamos, mientras todavía estamos de nuevo dimpieza en el piso y en el Pc n los maravillosos virus que me tienen tan negro como para ir a tu callejón.

Un abrazo Antonio

Arkantis dijo...

Lo tuyo fue un grillo,a mi un tren….casi nos mata del susto a todos, mira pasan dos trenes por la vía cerca de mi casa uno a las 5 de la tarde,y otro a las 2.30 de la mañana, imagínate en agosto con todas las ventanas abiertas…y de repente,la luz que enfoca la habitación y un ruido tremendo…tremendo susto,pero es como todo llevo años que ni lo siento ya,eso te pasara con el grillo si sigue molestando, llegara un día que te dara igual y te dormirás tan a gusto..

Un besazo de finde

beetle dijo...

Una cosa te deja o no instalarlo por que si no, de momento lo desconectas
y listos
por cierto que antivirus tienes?
en una entrada que puse tienes unos cuantos gratuitos si quieres te paso unos cuantos

Ya me contaras

Luz de Gas dijo...

Arkantis que miedo lo tuyo si que es grave y me quejo yo de un grillo y cuatro ruiditos.

Beetle el virus me pone las letras mal encima, le doy a algunas letras y no las reconoce s ya me cuesta trabajo ponerlas de normal imagínate ahora.

Todo inútil es el viru de Antivirus 2008 así se llama, es muuuuuy pesado a ver si acabo con él. Yo tenía el Nod pero me etoy poniendo otro porque no ha acabado con él los que me mandastes los probé todos.

Ya te cuento.

Besos encriptados

SUSANA dijo...

La mente a veces nos hace trampas, sobre todo en las noches de insomnio.

De un modo animal, olisqueamos el terreno, aguzamos el oído y afinamos nuestras garras para caerle al acechador de nuestro sueño...que no es ni más ni menos que nuestra imaginación, que se rie a carcajadas de nosotros.

Si bien es cierto que nada sucede en la víspera, vaya uno a entenderlo cuando está en "vela"!

Bello escrito amigo!

Mi abrazote!

Luz de Gas dijo...

Susana bellas son tus palabras que describen a la perfección las jugadas en las que nos mete la imaginación cuando está inquieta.

Es un placer tenerte y leerte.

Besos Susana te necesitamos

beetle dijo...

Prueba de pasar los antivirus desde modo seguro, desde la bios
Y haber que tal y cambia de antivirus

Saludos

María_azahar dijo...

Muy original la entrada, luz de gas; me recuerda a mí misma en estas tardes estivales organizando mi piso y la verdad es que cuesta acostumbrarse a una "atmósfera" nueva, a ruidos aún "extraños" a nosotros pero hace mucha ilusión.

Un saludo y enhorabuena por el blog; no lo conocía y me ha encantado.

Antonio dijo...

Fíjate que hay gente (hoy ya no tanto) que cría grillos como si fueran pájaros cantores.
Sus pequeñas jaulitas todavía se venden en Sevilla, en una antigua ferretería al lado del Salvador.

Yo crié también grillos hace unos años, pero no parecía agradar mucho a los vecinos y, para evitar problemas, dejé de hacerlo.

Por cierto, dan unas mordeduras tremendas si los cojes con la mano; tuve el gusto de comprobarlo con un macho que me pareció una avispa.

Y suscribo lo que dice Moe: pronto la casa os cantará dulces nanas.

Que descanseis.

sevillana dijo...

Mi campaña aún no ha terminado Luz de Gas pero no creo ni que llegue a primeros de año, llevamos con ella bastante años, creo recordar que cuando yo entré ya llevaba 9 años funcionando y hoy me acabo de enterar que el lunes hay huelga, cada día va peor esto.
Espero que tu tengas más suerte.

Saluditos

panterablanca dijo...

Las casas tienen vida propia. Crujen, se mueven, aunque no nos demos cuenta. Quizá sólo os estaba dando la bienvenida ;-P Ahora huele a nueva, seguro. Fíjate en todos los detalles y disfrútalos, porque pronto ni repararás en ellos, jijiijijiji!!!
Un lametón de pantera.

Arkantis dijo...

Buenos díassss,como es habitual..te dejo un besito

Luz de Gas dijo...

Beetle ¿desde la bios? ahí me has dado, esto sigue igual. Seguiré probando.

Maria Azahar somos extraños tanto ella como nosotros, nos acabamos de conocer, muchas gracias a ti por pasarte por aquí esta es tu casa y no es extraña,jejeje.

Antonio si los grillos tienen que ser una "bellísimas personas" si el problema es que me ponen nervioso, de todas formas creo que habrá estado leyendo el blog que anoche no vino ¿se habrá molestado?

Preciosas palabras Antonio

Sevillana eso pasa cada equis tiempo no te inquietes y sino ya saldrá otra cosa, relájate y disfruta del fin de semana.

Pantera Blanca es otra manera fantástica de verlo, disfrutarla ahora que todavía nos sorprende cada sombra, gracias.

Arkantis besos y besos para ti. Muac.

Gracias a todos, se os quiere.

verdial dijo...

Muestra tu lado de perfeccionista. Cada cosa en su lugar, cada lugar en su sitio.
Una excelente manera de procular la armonía y la seguridad consigo mismo.

Besos

beetle dijo...

Tienes que arrancar en modo seguro con conexión en red y desde hay pasar los antivirus que te he pasado
si no consigues entonces tendrás que formatear
sobre todo desista la el antivirus
y luego instalas otro

espero que lo soluciones

beetle dijo...

1r, paso apagas el ordenador
2d, paso lo arrancas y antes de que salga la pantalla de windows aprietas constantemente la tecla f8 y de hay entraras en una pantalla azul
que te indica que quieres hacer busca la opción arrancar en modo seguro con conexión en red y le das a enter

desde hay pasas los antivirus ok!!!

Luz de Gas dijo...

Beetle hay una herramienta que me serviría el SpyHunter pero me pide lo que tu sabes y no hay forma

Gracias

beetle dijo...

No hace falta con que pases los antivirus, el elistara, eliitrip y elibagla es suficiente
una vez que les des a ejecutar diles a todo que si y pásalos unas dos veces

espero que con esto lo soluciones de una vez

beetle dijo...

http://spybot-search-destroy.softonic.com/
desde aquí te lo descargas gratuitamente y lo puedes ejecutar con los antivirus no hay problema

limpieza total

El Principe dijo...

Entiendo que ya estáis en la casa nueva, pues mi enhorabuena.
Desde aquí lanzo pensamientos muy positivos.
El hogar es algo fundamental, y como en tu casa a partir de ahora no estarás en ninguna otra.
Morada bendecida desde el día en que dos prometen,
mantenerla con cariño, unida.
Morada de esfuerzos y de sacrificios,
de constantes luchas
de buen ejemplo y sano juicio.
Hogar dulce hogar.

Saludos a M.

Luz de Gas dijo...

Beetle acaba de terminar de hacerlo y estamos en las mismas, un poco mejor eso si.He encontrado en una página unas instrucciones lo haré y ya te contaré, vaya telaaa.

El Principe tus bendiciones son recibidas con nuestra máxima ilusión, bellas e intelegentes palabras que esperamos hacer realidad día a día.

Saludos de parte de M.

Besos, se os quiere

América dijo...

Nada que temer, es hora de recoger los frutos,la vida es la suma de buenos momentos,la emoción es buena nos hace sentir vivos y con profundos anhelos el cuerpo se nos llena de de sensaciones inexplicables ante lo nuevo,y por muy esperado que sea no deja de impactarnos, así que disfruta..........

Mary dijo...

Que bello relato Luz como siempre tienes algo muy interesante para decirnos y disparas pensamientos y recuerdos en nuestras mentes.
Cuanta razon cuando uno esta tan feliz y le ha costadoi tanto teme perderlo la psiquis nos juega esa mala pasada pero creo que debemos vivirlo a pleno intentando no pensar en negativo.
Mi querido si puedes date una vuelta por mi blog tengo algo importante que quiero que lean.
Besos y abrazos,

aiNOha dijo...

Que mal lo paso en las noches de desvelo. Le doy mil vueltas a cada sonido, a cada movimiento... que mala es la mente jeje

Ese temor de cuando te enamoras.. asi estoy yo ahora querido Juan, pánico tengo a cualquier cosa que pueda enturbiar mi felicidad.

Un beso enorme guapísimo!!!

Luq+uVe: dijo...

Cuando el 'mieo' o el temor invada tu mente-mentolada, nada mejor que un poco de humor. Cerrar fuerte los ojetes del careto para recordar la última broma de los amigos, ese chiste tan 'weno' del camarero de tu bar, un video de cámara oculta del 'yutú'...

O reirte de ti mismo: 'mañana me daré cuenta de lo gallina que soy porque al final no pasó na...'. Co-co co-cóooo....

También está bien imaginarte que ere un estrella del 'ró': 'pista pal artistaaaaaaaaaa' e imaginarte qué canciones cantarías, cómo las fans histéricas te desearían mientras las deleitas con movimientos de caderas erótico-festivos desde lo alto de escenario, qué nombre tendría tu 'peaso' de grupo...

Y si tienes a tu pareja al lado... dale una sorpresita a mitad de la noche... como dicen los 'Danza invisible': a sudar y a gozar, cosas buenas pa tu cuerpo, que hay que sudar...

Saludos con la manita para decir 'Hasta luegorrr'

Arkantis dijo...

Holitas mi niño...bueno esta noche he dormido genial...hoy estaré mas despierta..
Un besazo con sabor a domingo afixiante

Jesús M. Tibau dijo...

hay una fase en el enamoramiento en que tememos perderlo todo, hasta llegar al amor sosegado que nos da fuerza y seguridad

Luz de Gas dijo...

Vaya jaelo con el virus y encima la linea de internet se nos cae vuelve por momentos.

América es verdad, no hay que tener miedo ante las nuevas sensaciones, simplemente disfrutar de ellas.

Mary hasta hoy no he tenido internet, se va y viene, ya he visto lo que me dices os mando mis mejores deseos y mucha fuerza para estos duros momentos.

Ainoha disfrútalo que es de las mejores momentos que puedes vivir, no todo van a ser penas.

luq+tuve tus consejos son fantásticos, los seguiré al pie de la letra para la próxima vez, esta es tu casa y siempre serás bien recibido sobre todo si tienes ese sentido del humor.

Arkantis el domingo no tenía ni internet, besos reina.

Jesús M. Tibau creo que ya empiezo a sosegarme es una calma que se agradece, como dicen después de la tempestad... Gracias por venir

Besos se os quiere

Arkantis dijo...

Holas,el no saber de ti ayer,pensé o se quedo sin pc o sin internet,bueno no me equivoque...una de las dos fue

Besos y un achuchón..de inicio de semana

:-)

Luz de Gas dijo...

Arkantis un virus me dejo sin pc y después la red se ha caido vuelva por momentos.

BEsos guapa

Arkantis dijo...

Luz de gas,¡¡¡amos!!! las dos cosas sin pc y sin conexión..
Instala un bueno internet security,no frena todo..pero la gran parte si

Besitos ¡¡sin virus!!
:-)

Joana dijo...

Si solo fue un grillo!, está bien oir los grillos. Todas las casas crujen.

Luz de Gas dijo...

Arkantis estamos en ello en cuanto recuperemos la conexión en condiciones.

Joana si no es porque fuera un grillo era la intranquilidad que tenía.

Besos, se os quiere

panterablanca dijo...

No te enfades por lo del post de los premios, querido Luz. Yo sé que tú me lo diste de corazón y mi agradecimiento también fue sincero. He dejado una respuesta a tu comentario más extensa, en mi blog, que me gustaría que leyeras. ¿Pasarás por la jungla?... porfa... :-)
Besos salvajes.

Luz de Gas dijo...

Pantera Blanca no te preocupes es que se cae internet de cuando en cuando y no he podido leerte antes, ahora voy para allá.

Besos Reina

Homo-Sapiensis dijo...

Los sonidos de la incertidumbre también pueden ser mágicos, emocionantes... Fantasear, soñar, desear sin saber que pasará, mientras se disfruta de la pasión en una noche púrpura. Precioso luz de gas. Un fuerte abrazo y mis deseos de felicidad

Arkantis dijo...

Que no te libras de mis besos noooo!!!
ESta semana tengo mucho trabajo y casi ni puedo conectar..

Un besazoooo bien grande

Zapateiro dijo...

El nerviosismo aparece cuando las ilusiones se estrenan y eso te llevó a levantarte de tu cama recién estrenada, con sábanas nuevas.

¡Qué sería del verano sin los grillos! Siempre me gustó dormirme con el monótono cricar de los grillos. Me pasa como al aguaó, el sonido repetitivo de un grillo me trasnmite tranquilidad, seguridad, señal que todo va correctamente.

Enhorabuena. Un beso.

Joana dijo...

Yo es que me hago la valiente. Ayer, después de pasarme por aquí, me pasé por el callejón y si tu ya me habías puesto en ascuas, el enlace acabó conmigo. Estaba sola en casa, tu con los ruidos, ya lo imaginaba, puertas que parece que se abren. Fue el no va más. ¿ Ya estais más tranquilos?

TOROSALVAJE dijo...

Menos mal que el grillo fue amable.

Saludos.

Letizia dijo...

Yo también tengo mucho miedo de que se me termine la felicidad, el matrimonio, el principado, que no llegue a Reina de España. Hasto temo el fin del amor de mi Felipín por mi bella persona.

Besos de Princesa

Luz de Gas dijo...

Perdonad si parezco un poco ausente pero es que la conexión sigue fatal y parece que durará, el virus le ha sentado fatal al ordenador.

Homo-Sapiensis espero que lo pasaras bien en tus vacaciones.

Esos momentos son mágicos y hay que disfrutar de ellos mientras lo cotidiano no lo convierta en monotonía.

Precioso de verdad tu comentario y tus deseos que espero se hagan también carne en ti.

Arkantis y que no falten como no faltaran los que te mando.

Ya he dicho que el virus nos ha dejado esto fatal, ya no sabemos si es de la conexión o del bicho.

Zapateiro desde que publiqué la entrada, es como si la hubiera leido y se callara, esto de los blogs es un mundo.

A mi me estresan un poco como una cisterna que pierda agua o un grifo que gotea. Pero cuadno vuelva pondré en practica lo que decis e intentaré verlo de otra manera.

Joana pobrecita te entiendo perfectamente. A mi antes me gustaba contar cosas de miedo y después lo pasaba fatal así que dejé de hacerlo. El verano es muy propio para estos momentos terroríficos.

Toro Salvaje menos mal porque si llega a ser carnívoro después de leer la entrada sería capaz de no dejarnos ni los huesos.

Besos, se os quiere

Luz de Gas dijo...

Doña Letizia miedo tenemos todos a perder lo que tenemos y como usted tiene tanto es normal que por las noches y por el día esté temblando, serenidad republicana alteza.

BEsos reales

Amanda P.M dijo...

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que aparece ese miedo...
a mi también me ha gustado mucho tu texto y las imagenes: puro sueño!

DianNa_ dijo...

Paseaba por aquí con mi escoba jajaja y me apeteció traerte un puñao de besos :D

Que pases feliz día, amigo

Luz de Gas dijo...

Amanda P.M. será una señal que tenemos para avisarnos de esas cosas que a veces no valoramos.

GRacias por tus palabras.

Dianna vuelve con la escoba siempre que quieras será una delicia verte sobrevolar por aquí.

BEsos, se os quiere

Herodes de la Bética dijo...

Wwwwwwwwwwwwwwuaaaaaaawwwwwwwww...claro, la casa recién estrenaita, las sábanas púrpura, no puedes dormir... ¿No estarás enamorado?
Un furte abrazo como siempre, de vuestro amigo...

Luz de Gas dijo...

Herodes de la Bética enamorado hay que estar siempre y mantenerlo para que dure.

Un abrazo Herodes

el aguaó dijo...

¡Tú sí que eres grande!

Arkantis dijo...

Uyss como vaya yo luchare con ese bicho que te impide entrar...tú avísame y voy con mis espadas de guerrera :-P

Un beso muy guerrero

Luz de Gas dijo...

Aguaó a ver si no vamos a caber.

Arkantis por favor a ver si tu puedes que a mi me tiene loco perdío.

Dejo el automático cuarenta y ocho horas parto hacia Málaga y Huelva, motivos "profesionales y estivales" con el bicho en casa voy a tener dificil entrar a la hora que quiera.

En fin espero que no pase nada

campanilla dijo...

hola!
la verdad es que esto esta fenomenal... hay unas vistas increibles ah, y 9 horas de diferencia, pase 3 dias con jet lag.... pero sigo el ritmo espanol, nada de comer a las 12 de la manana y cena a las 6...
un big hug

Luz de Gas dijo...

Parece ser que Arkantis ha venido con sus armas y ha acabado con el bicho, loada seas.

Campanilla un viaje espectacular disfruta todo lo que puedas y hazlo también por todos nosotros

Besos

Luz de Gas dijo...

Pues parece ser que el bicho se fue, gracias a la ayuda de Beetle y a Arkantis que vino con sus dos armas poderosas.

El muchacho en cuestión era (no se si hablar todavía en pasado) un virus que te bloqueaba y se apoderaba del ordenador obligándote a suscribir, tiene guasa, el Antivirus 2.008.

Después de mucho buscar la solución por si alguien la necesita la encontré en este enlace.

Gracias

Arkantis dijo...

Mira con los calores que yo he pasado hoy,que pensé me moría en el camino al trabajo...si ese bicho sigue vivo encima...¡¡amos amos!
Besitos afixiados ayyy

Luz de Gas dijo...

Arkantis besos fresquitos, valió la pena la lucha, gran victoria.

Arkantis dijo...

Bueno,a ver si esos besos me refrescan la noche..

Luz de Gas dijo...

Arkantis una gran noche púrpura de misterio y pasión, entre los sueños y la realidad

Arkantis dijo...

Buenos días :-)
Besitos con un aire muy fresquito

Du Guesclin dijo...

Perone por la tardanza en aparecer, querido Juan, pero he estado bastante atareado estos últimos días.

En primer lugar, referirle mi enhorabuena porque veo que ya puede habitar en su piso (¡¡¡por fin!!!)

Y en segundo lugar, referirle mi sana (sanísima) envidia porque un servidor, a día de hoy, ha pasado de tener un piso mas o menos decente a contar con tan solo 4 paredes en su haber, y por poco mas ni eso.....

Así que no te digo la semanita que llevo... vaya con la obrita de los....

Saludos y siempre es bueno saber que hay luz al final de este túnel, en este caso luz de gas.

mi despertar dijo...

Me detengo ante tus letras que me llenan de asombro

mi despertar dijo...

Me detengo ante tus letras que me llenan de asombro

Luz de Gas dijo...

Acabo de llegar de Málaga y vaya ajetreo, mañana a Huelva.

En cuanto tenga un ratito voy a vuestras casas que todavía ni me he duchado.

Arkantis gracias por el fresquito que se agradece.

Du Guesclin te entiendo perfectamente, pero como es lo tuyo querrás hacer algo fantástico y el que algo quiere algo le cuesta.

Nosotros nos hemos limitado a amueblar como hemos podido, todavía faltan cosillas.

Dentro de poco estarás disfrutando de esa república independiente hecha a tu medida.

Mi despertar nunca me habian dicho nada parecido y menos desde Miami, gracias, vuelve cuando quieras.

Besos, se os quiere.

mi despertar dijo...

Feliz de haberte encontrado

Luz de Gas dijo...

Mi despertar igualmente, bienvenidos esos labios.

Mandrake dijo...

Que bueno que al final lograste conciliar el sueño, a mi la verdad esos ruidos nocturnos sin explicación me alteran un poco. Saludos!!!!

Luz de Gas dijo...

Mandrake a ti y a cualquiera, por lo menos a mi.

Besos.

My dijo...

.. 'ese amor que entra cuando te enamoras'

ese nudo en el estómago, ese ángel dormido en la garganta, ese latido acelerado.. esas ganas de decirlo todo con las manos..

Luz de Gas dijo...

My esa pasión desmedida, eso y más amiga es el amor.

Besos

Ramona dijo...

Delicioso comentario. Y esa tu primera noche en tu nuevo hogar con los grillos como fondo.Me recuerda mi miñez con los veraneos en el campo y el misterio de estos grillos, asi como el cantar de las cigarras...
Sé feliz en tu casa, te lo mereces.
Mucho cariño

Luz de Gas dijo...

Ramona brindaremos por ti alguna noche bajo las estellas con la cigarra y los grillos cantandole a la luna.

Besos

Attritio dijo...

Hola, no tengo n9ingun problema, de hecho me agrada que hayas utilizado mi imagen...
attritio

Luz de Gas dijo...

Attritio gracias por tu generosidad, la imagen es fantástica.

Besos

Martín G. Ramis dijo...

cómo estás, Luz de gas?

Luz de Gas dijo...

Por aquí andamos pasando la tarde, ya te veo muy cómodo en el sofá.

Susana Inés Nicolini dijo...

Siempre las primeras noches son especiales. Los mundos paralelos parecen ponerse perpéndiculares, hasta que damos con el sonido exacto...y los grillos nos parecen una sonata de amor.