11 de julio de 2008

Plafón


El plafón del recibidor lo puse con dos herrajes, utilizando en uno de ellos el agujero por donde salían los cables. En el segundo, el del pasillo, usé tres herrajes aprovechando también el agujero de los cables. Y por último al de la terraza/lavadero le hice tres agujeros, no utilicé el de los cables porque en los otros casos se veía, no le puse la tuerca que sujetaba el herraje a la escayola para que quedara más pegado al techo y centré la luz con el fin de que alumbrara mejor. Sin duda fue el que quedó mejor y sin embargo era el que estaba más escondido. Para igualar el resultado en los otros dos tuve que deshacer el trabajo, tapar los agujeros que no pude aprovechar y colocarlos como el de la terraza/lavadero.

Aprendí a hacerlo de la mejor forma en el tercer plafón. Lástima que no sean tres las unidades que haya estado poniendo en todos los casos y nunca vea un resultado mejor.



Fotos: Dëdalus y Treblo-a

85 comentarios:

La gata Roma dijo...

Claro, a estas cosas hasta que no les pillas el tranquillo… calambrazos a un lado. En fin, que ya casi estás aquí… ¡qué grande!
kisses

Luz de Gas dijo...

Gata Roma cuesta trabajo y sobre todo si no somos profesionales de esto pero poco a poco de todo aprendemos sólo necesitamos un poco de experiencia y tiempo.

Deseando tenerte cerca.

Besos

Striper dijo...

Niño al rico bricolage veo que te lo curras bien un abrazo.

Luz de Gas dijo...

Striper estamos en ello, aprendiendo.

Besos.

Venus dijo...

Ya lo vi hace un ratito.

:)

Muchas gracias ^^


Y lo del plafón, todo es aprender! aunque claro, digo mucho, pero yo estoy muy perdida en esos mundos del bricolaje X_D

Luz de Gas dijo...

Venus si cuando yo digo que estás tan afinada como la guitarra del Amigo es por algo.

Perdida hasta que tengas que ponerte por necesidad.

Besos preciosa

El Caliz de la Canina dijo...

Que pasa Luz de Gas,veo que estas de litricista .......

Cómo está la vida,hay que saber hacer de todo.

Es lo mejor te lo digo por experiencia ...... jajajajajajajaja.

Cuando pongas mas plafones te saldrán te saldrán mejor .....

Espero que no se rompan o se caigan no,las metio el taco de 6 no jajajajajajajajajajaja

La Canina seguirá cavilando .....

Mary dijo...

:)

QUE BUEN TRABAJO HAS DE ESTAR ORGULLOSO YO LO ESTARIA PORQUE DE ELECTRICIDAD NADA PERO NADA DE NADA .
ABRAZOS ELECTRIZANTES JAJAJ CUALQUIER COSA TE LLAMO VENIS?¡¡

Jmc dijo...

El apasionante mundo de los trabajos domésticos, unos trabajos que van asociados a los tacos y a acordarte continuamente de la madre del de Bricomanía.

Soy un absoluto negado para estos menesteres. Y si hay que montar un ropero del IKEA, armate de paciencia.

Saludos

5nocimiento dijo...

Cuando las historias fluyen así de claritas, lo menos importante son ellas mismas, lo más cómo se cuentan. Sabes ser limpio y claro, tremendo post, felicidades.

Besos.

Luz de Gas dijo...

Canina es que no tenemos más remedio que hacerlo nosotros, no hay otro manera, a ver como pagamos al electricista, al montador, al pintor, etc.

Si tienes un poco de tiempo la verdad es que te ayuda a valorar más lo que tienes y después, esperemos, disfrutarlo con más gusto y satisfacción personal.

Puse el taco del seis, si, lo malo es que a las lámparas del techo también porque no entraba ninguno más grande y no se si van a ser los indicado, cualquier día se nos caen encima, la Espada de Damocles.

Cavila, cavila.

Mary sólo tienes que llamarme y cruzo el charco.

El Superelectricista al ataque.

Besos

JMC también es un desahogo hacerle tres mesas de camilla al bricomundo echas todo fuera, eso si que no haya nadie muy cerca porque algo le cae también seguro.

El universo Ikea nos traía ayer deprimidos no había nada de lo que buscábamos, pero al final nos sorprendió y encontramos un mueble para el recibidor descatalogado que perseguíamos hace días en oportunidades por 19 euros, lo único que tenía es que estaba ya montado si vieras el camino al piso en el coche no te lo creerías.

5nocimiento tu tambiéne res otro gran espejo donde mirarse, no dejo de hacerlo.

Besos, se os quiere.

Homo-Sapiensis dijo...

Asi es amigo... Has hecho una fábula sobre el valor de la experiencia... Pero sabes que?... Que los dos primeros, deberias dejarlos como estaban..porque sea como sea, asi fue como se te ocurió en el momento, y eso tiene su valor...pero, claro, lo se, no estamos hablando de un post, o de algo escrito, etc. etc.. estamos hablando de los plafones de la casa..jejejeje...eso es otra cosa. Pues que los disfrutes, y que estes disfrutando el verano!!!

sevillana dijo...

Luz de Gas cuando necesites algo relacionado con la luz, ya sabes toque y voy volando, yo soy una experta en ese tema jajajajaja
Besitos

beetle dijo...

Y encima un manitas!!
jajajaja si ya lo decía yo


TU SI QUE VALES!!

Besos

Cafe Meletti dijo...

Si es que ninguno nacimos sabiendo. El sábado pasado estuve desmontando con mi novia el típico mueble bar de la abuelita en nuestro recien estrenado piso en Sevilla y se precipitó contra nuestros pies una tabla de aglomerado de la que todavía me estoy acordando. Eso sí, la próxima vez que desmoten un mueble de este calibre sé que hay que tener ojo con la tabla de los ... Un abrazo!

Zapateiro dijo...

¡Qué bien que ya andes liado con labores domésticas! estrenando ilusiones, aunque a veces conlleve auténticos coñazos.

Me alegro mucho Juan.

Un beso.

Luz de Gas dijo...

Homo-Sapiensis que suerte tenerte por tu sabiduría, si no fueran los plafones los dejarían como están, las cosas ya hechas se quedan pertenecen al pasado, hay que mirar al futuro.

Disfruta igualmente todo lo que puedas de este calor.

Sevillana no había caido en eso pero tienes razón, en cuanto tenga alguna incidencia no dudes que te llamaré al servicio telefónico, jejeje.

Beetle se hace lo que se puede con las manitas para eso las tenemos.

Café Meletti ¿Cómo se os ha ocurrido quitar el mueble bar con lo que se lleva eso? Bueno, seguro que el modelo ya estaba un poco deteriorado y por eso lo habeis quitado.

Espero que estes mejor de los del pie, la próxima vez que tengas que quitar uno (eso se hace todos los días) no te pasará.

Zapateiro gracias guapa, estrenando ilusiones si, pero estrenas una y se nublan cinco, un no parar, siempre queda algo por hacer.

Besos, se os quiere.

Anónimo dijo...

alfonso macias

acabaras en leroy merlin o similar de encargado..se te ve venir
yo no soy manitas o no consumo el acto porque despues de 5 años 5 aun tengo uno en el patio cogido con un tornillo grande y esta caido de un lado
asi cuando vengas mientras plato y plato haber si lo reparas rey

me encatas no he visto nunca una mudanza mas literaria y comentada que bonito

Luz de Gas dijo...

Alfonso Macías en mi próxima incursión en tu habitat prometo colocar el plafón, si tengo a mano todo lo necesario que no quiero alquilar una furgoneta.

Pásalo bien el la playa y gracias.

Arkantis dijo...

Uff con el yuyu que me da a mí la luz...para cambiar una bombilla la corto..con eso te digo todo..veo tu eres atrevido y te atreves...
Un besazo

Luz de Gas dijo...

Arkantis haces bien, mejor prevenir que curar.

Besos preciosa.

Homo-Sapiensis dijo...

Por cierto, he visitado la página de Juan Duque, genial!... Muy bien realizada en cuanto a diseño y contenido... ;)

lisebe dijo...

¡Es que me ha hecho tanta iulusión!! que era lo que tenía que hacer, colgar ese inesperado premio con todo mi agradecimiento.

En cuanto a plafones no es lo mio, si el resultado es el que muestras en la foto parece un eclipse de luna muy chulo, todo un genio!!!

Oye además de escribir, ya veo que eres todo un maestro en otras cosas.

Besitos querido Luz de Gas.

¡Hasta mañana!!!

El callejón de los negros dijo...

¡qué tiempos en que manejaba el taladro como si de un bolígrafo! ¡qué de broncas con la parte contraria!
¡Qué torcidos me quedaron algunas cosillas! ¡qué bonitas quedan hoy!
y todo eso me permitió afirmar que lo mío no es la bricomanía.

Me has traído a la memoria recuerdos de una época...

Durante un período parecido al que tu estás pasando ahora tuve un día que dejar de trabajar en la casa y quedarme pegado a una tele mínima heredada de mi abuela, que puesta en el suelo rodeada de herramientas me puso en el salón vacío de almas.... el famoso 11-S. Allí me pilló entre plafones.

Te sujeto un rato la escalera ;-)

Antonio

Luz de Gas dijo...

Homo-Sapiensis pues al igual que con lo plafones todo ha sido autodidacta ir aprendiendo poco a poco y lo que queda.

Lisebe gracias por ponerlo.

El resultado la verdad no es como el de la foto pero tampoco está mal.

Se hace lo que se va pudiendo.

Callejón de los Negros ¿Cuantas entradas has tenido que poner para escribir así? Lo tuyo venía de antes seguro.

Gracias por tu comentario que bien podías haber puesto como entrada en tu blog, es una auténtica joya y como tal la guardaré como oro en paño.

Me has emocionado y todo.

No muevas la escalera que me caigo, jo.

Un abrazo Antonio.

Dama dijo...

Pues me parece todo un eclipse de luna...
y muy bonito.

El callejón de los negros dijo...

Vas a conseguir que te haga una confesión... me siento muy cómodo en los comentarios de mis colegas blogueros, aveces más que en mis propias entradas donde soy muy exigente, y claro aquí me suelto y como la peña viene cargaita de gin tonics de la barra libre...

Antonio

América dijo...

Un artistazo,nada como las cosas que hacemos nosotros mismos!!!!
Todo el éxito y la felicidad que mereces en tu nuevo hogar,y las imágenes como siempre tan bellas no importa lo que sea siempre están impregnadas de tu sello personal.

Luz de Gas dijo...

Dama la fotos son muy curiosas e inquietantes, cualquiera diría que son plafones.

Callejón de los Negros en cualquier lugar es un lujo leerte y si es con un gin tonic no te digo nada, te voy a confesar algo: llevo toda la tarde con antojo de uno (te lo juro) así que me voy a tomar uno a tu salud.

Te admiro.

América que agradecida eres, las fotos son tremendas les he mandado un comentario a sus autores porque son de premio, como siempre está abajo el enlace.

Por comentarios como el tuyo vale la pena estar aquí y llevarse alguna vez una bofetada aunque no soy de los de poner la otra mejilla.

Besos, se os quiere.

panterablanca dijo...

Las cosas funcionan así, chiquillo, con práctica, practica y más práctica. Me alegro de que al final quedaran muy bien. Os va a quedar una choza que ni el Palacio de la Zarzuela ;-P
Un lametón de pantera.

Arkantis dijo...

Juan un besito de buenos días al son de la canción de mi blog..
;-)

Arkantis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beetle dijo...

I'm sorry!!!

Disculpa mi ignorancia!!

di por hecho que estabas en tu pueblo
pero si que me gustaría, saber mas sobre Machín, en serio, y dejare de ser un poco meno ignorante de lo que soy

Gracias por la aclaración

el aguaó dijo...

Poner un plafón puede parecer una tarea fácil pero hasta que le coges el tranquillo se convierte en un problema con varias respuestas posibles.

Me alegro que al final sepas cómo hacerlo. A veces hay que ir probando para encontrar la mejor forma de hacer las cosas.

Un abrazo amigo Juan.

Delfica dijo...

Y unas candelitas en un rincón??? esto de faenar mirando al techo no es para las cervicales humanas.
Por cierto, en agosto dos eclipses, el dia 1 y el día 6, el primero de sol, el segundo de luna.
Tomémoslo con calma porque traen de todo....
Arrambaetes...

Mary dijo...

;)

FELIZ FINDE MI QUERIDO¡¡
A VER SI ARREGLAS ALGO MAS CUENTA¡¡

Luz de Gas dijo...

Pantera Blanca ya quisieran en La Zarzuela tenerlos tan bien puestos.

Otro lamentón para ti.

Arkantis gracias por recordarnos al esclavo de tu amor de Ferry.

Beetle buenos, entonces habrá que preparar algo sobre Antonio Machín, me encanta.

Aguaó siempre hay varios caminos que coger y no siempre acertamos, ahí está la cosa.

Delfica y yo que las tengo un poco de aquella manera, pues imagínate.

Espero que nos cuentes más cosas sobre los eclipses es un tema apasionante.

Mary lo de los espejos ha sido también una odisea, pero ya está solucionado, estoy nerviosos esperando el momento de subir el frigorífico, veremos a ver.

Besos, se os quiere.

beetle dijo...

Pues ya me informaras.

Gracias por tu interés

Besos

Arkantis dijo...

Buenos días :-D
Besos infinitos..

Luz de Gas dijo...

Beetle por supuesto serás la primera, pero tardará un poquillo que esa misión no es cualquier cosa y con el jaleo de la mudanza veremos a ver.

Arkantis buenos preciosas.

Besos

beetle dijo...

No tengo prisa!!

Una cosa te dejo un enlace que creo que te vendrá de perlas.
http://acdsee.programas-gratis.net/

Espero que te sirva.

Petons

Luz de Gas dijo...

Beetle gracias a ver si me compro también la cámara digital o cambio a un teléfono que las haga mejor porque el que tengo ahora las hace de pena.

Utilizo el Photoshop pero tarda siempre un poco en abrir.

Besos.

alicia dijo...

Ei, interesante blog!
He llegado a ti, a través del de Alatriste.
Saludos cordiales! Nos leemos...

Luz de Gas dijo...

Alicia gracias por venir esta es tu casa cuando tengas un ratito no dudes en pasarte por aquí.

Besos

Ramona dijo...

Hola Luz de gas:
Entro por primera vez en tu blog a instancias de América, gran persona tanto a nivel artístico como humano. Yo no lo conocía. Iré visitándote poco a poco porque tienes un blog extensísimo y variado. Me dice América que eres aficionado al flamenco, coincidimos en ésto. Mi blog es únicamente de flamenco.
Veo también que eres de Valverde del Camino,de allí hay unos preciosos fandangos. Tngo la satisfaccion de que dos hijos míos son de Huelva.
Salgo mañana de viaje, a mi regreso continúo conociéndote.
Saludos flamencos.

Du Guesclin dijo...

Joder, me has matado... Me llevo toda la tarde en el piso quitando plintos y ahora llego aquí y me encuentro plafones...

Juan, dime que esto no es una pesadilla... las obras me persiguen... Necesito unas vacaciones...

Saludos.

Luz de Gas dijo...

Ramona me encanta tu nombre y tu blog ya lo he visto un poco porque el tuyo si que es extenso e interesante. Lo incluyo a los enlaces para seguirte la pista.

Soy de Valverde del Camino pero llevo ya más de dieciseis años en Sevilla, en Valverde hay unos fandangos que para mi son los mejores y cuando lo canta un valverdeño como tiene que cantarlo no hay nada igual, solo encuentro algo similar escuchando a Paco Toronjo, pero ya está.

¿Tus hijos son de Huelva capital?

Bueno si te vas de viaje no me vas a responder, pero bueno un beso.

Du Guesclin si ya te decía que estamos en lo mismo, yo los plintos los he limpiado más que quitarlos y los azulejos del baño y... bueno que te voy a contar, la semana que viene nos mudamos imagínate.

Un abrazo General.

Mandrake dijo...

En esta vida hay que aprender de todo, que bueno que seas de las personas que busca la manera de resolver las cosas, con un poco de paciencia e intentandolo conseguiras la experiencia necesaria en todo lo que hagas.

Arkantis dijo...

Pensabas hoy no había beso? pues de eso nada...soy muy besucona..
Un besazooooooo

Arkantis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beetle dijo...

Esto de los premios agota!!
debe ser de los nervios nunca sabes
por mi primea vez!!

Gracias
Un Beso

Eterna dijo...

Así se aprende, la repetición hace la permanencia. Yo, personalmente, me he hecho un lío de cables.
Muchas gracias por tus fieles comentarios, que me animan a seguir escribiendo y a seguir buscando historias pequeñas en este mundo lleno de cosas grandes.

Joana dijo...

Ya estoy de vuelta del finde! Buf. Así, como existe el Bricomanía, podrías hacer un programa que sería accesible para los negados como yo, con vocabulario asequible y con ilustraciones de alguien normal poniendo un plafón o lo que sea. El día que yo tenga que poner un plafón que dios nos coja confesados a todos, porque voy a crear un "bujero" como el del metro del Carmel o un túnel del Ave. Y miarma, cómprate la cámara nueva, que cuando tengas el piso acabao, tendrás que hacer un reportaje gráfico, para mandarlo al Lecturas.
Besitos

Luz de Gas dijo...

Mis primeras palabras desde New Pino Montano, tengo mucho lío ahora pero no dejo de pasar por aquí mientras me escaqueo un poco de las labores de adecuación del nuevo hogar, vaya lío tenemos con las cajas y todo.

Perdonad si estos días estoy un poco despistado, pero no veais la que tengo montada aquí.

Mandrake tienes razón, ante todo no perder la paciencia. Hay que ir buscando y al final algo habrá.

Arkandis muchas gracias que haría sin tus besos, otro para ti enorme.

Beetle las mudanzas si que agotan y si es con entrega de premios no digo nada, pues hoy me ha llegado un mail con otra sorpresa, ya os contaré.

Eterna gracias a ti por reponerte y hacernos fijarnos en lo pequeño y así poder después subir.

Vamos aprendiendo poco a poco.

Joana jajajaja.

Eso me pasaba a mi con un curso de cocina que me apunté para principiantes, empezaba a las siete de la mañana en Las Sirenas en la Alameda, pero había algunos que ya sabían un poco y de hacer una tortilla ya ellos querían hacer un no se que y yo me perdía completamente.

Lo de las fotos me da un poco de verguenza pero bueeeno algo haremos, después de la que he dado.

Besos y perdonad si estoy un poco fuera esta semana pero no veais como está esto.

Besos desde New Pino MOntano

el aguaó dijo...

Aunque no se acierte, amigo Juan, siempre queda la experiencia de lo vivido. Para vien o para mal.

Mi madre siempre dice: Esto no es perder, es ganar para otra vez.

Un abrazo.

beetle dijo...

No me hables de mudanza!!!
espero no volver a hacer ninguna
te deseo suerte, y que no pierdas nada
en la ultima que hice, perdí?? , no se he perdido hasta la lista

Jajajaja un desastre

saludos y suerte

Luz de Gas dijo...

De nuevo recuperada la conexión desde New Pino Montana, a ver si se estabiliza el adsl y el ruter que nos trae locos y las miles de cajas que se amontonan por cada rincón.

Aguaó que lista es tu madre no podría ser de otra manera conociendote a ti.

Es la mejor manera de vivir los fracasos sino no se como hubiéramos sobrevivido hasta ahora, han sido tantos.

Beetle hasta algunos libros he tenido que dejar y multitud de cosas que almacenaba desde hace no se cuanto tiempo y no he utilizado nunca, alguna vez tienes que decir borrón y cuenta nueva.

Besos de corazón, voy a seguir con el lío os puedo asegurar que mi cuerpo no puede más, está destrozado.

Arkantis dijo...

Niño se lo que es una mudanza...así que te entiendo..mis besos con mudanza o no te llegaran igual...
Besitos

Luz de Gas dijo...

Arkantis besos reina

Mer dijo...

Bienvenidos por fin!!!esta mañana, al volver de Mercadona, me acordé de vosotros...ya solo queda colocar cosas...pero ya sin viajes de aquí para allá y viceversa. Lo peor pasó.
Besos

Luz de Gas dijo...

Mer me queda el último viaje, pero en el trascurso del cual el coche ha dicho basta, los frenos de atras, he vuelto andando desde las torres preciosas de cristales de la entrada del Parque Empresarial Torneo a la espera de hacer el último viaje a por las sábanas (todas) colgadas que espero que no se mojen y alguna que otra cosa, a ver si viene este y lo hago.

Besos Mer.

verdial dijo...

Vaya, Luz de Gas, además también eres un "manitas". Me parece a mí que eres un chico de oro.

Oye, que me alegro mucho que estéis ya de lleno en el montaje de la casa, que estoy segura disfrutaris a tope.

Besos

Mary dijo...

;)
HOLA LUZ¡¡

COMO VA?¡¡
BESITOS.
ACA EN ARGENTINA TODO RARO... EL CLIMA EN PLENO INVIERNO HOY TENEMOS 30 GRDS. Y 2 CONVOCATORIAS DE GENTE EN DISTINTOS PUNTOS DE BS.AS.. UNO DEL CAMPO Y OTRO DEL GOBIERNO...
TAN TODOS LOCOS...Y BHUE...

Vampi666 dijo...

Todo lo que se emprende con ilusión, al final queda bonito.
Me alegro mucho de que te salgan bien las cosas y ánimo con la mudanza, que es por una buena causa.
Un besito enorme desde mi mundo y gracias por todo.

Joana dijo...

Así que ya os habeis trasladado! iabadabadu!

Luz de Gas dijo...

Verdial que gracia me has recordado la serie "Las chicas de oro", sobre todo la que era de de "Sebnola" o como fuera.
Por ahora muchos quebraderos de cabeza y destrozados de cansancio.


Mary ¿treinta grados en invierno? Pues eso ni invierno ni nada. Espero que te decidieras por la mejor convocatoria: la de tu gente.

Vampi666 gracias por los ánimos los necesito y mucho, estoy deseando que se estabilice un poco la cosa porque vaya tela.

Joana hoy es ya nuestra segunda noche por aquí, muy silenciosa hasta que un grillo nos dió todo un recital.

Besos, se os quiere.

Lansbury dijo...

y de ahi viene el dicho de ala 3º va la vencida jajajja

El callejón de los negros dijo...

Lo del último viaje déjalo para más adelante, pero bastante más adelante muchacho... de momento termina con los portes ;-)

Nos leemos
Antonio

Luz de Gas dijo...

Señora Lansbury que honor, usted tan suspicaz como siempre, seguro que viene por ahí.

Sea usted muy bienvenida.

Callejón de los Negros bueno, lo dejaremos para más adelante, pero a por el cubo de basura que me he dejado en la otra no tengo más remedio que ir a por él, es lo que me queda por recoger.

Besos se os quiere

La gata Roma dijo...

Bueno bueno, en cuanto que todo esté mas tranquilo le estamos pegando un telefonazo al Sr Andreu y te damos una bienvenida en La Fría o algo así, jejeje


Kisses

Luz de Gas dijo...

Gata Roma por ahora mucha tensión, corto y cambio, esperemos amaine tempestad.

Besos

Corto y cambio

Ya me explicareis que es lo de La Fría

La gata Roma dijo...

Un bar donde la cerveza te la ponen como indica el nombre.
Kisses
Cambio

P.S. ¿Por qué ahora hablamos por emisora?

Luz de Gas dijo...

Gata Roma no se la verdad pero queda bien.

Pues ya mismo podemos quedar, besos

Mary dijo...

:)

BESOS.

Arkantis dijo...

Como va esa mudanza??
Besitos

Luz de Gas dijo...

Besos también para ti y tu familia Mary

Arkantis las aguas parece que empiezan a calmarse. Hoy que ya no había que subir nada de peso ponen por fin el ascensor, vaya tela. Mañana nos traen la lavadora y la secadora (te iba a decir que con el tiempo que hace ¿secadora para qué? Pero precisamente ha llovido.

Besos, se os quiere

Arkantis dijo...

Buenos días niño,veo te ha pasado como a mi cuando hice el traslado...¡¡no funcinaban los ascensores!! y mi piso esta el ultimo, un séptimo, cada vez que recuerdo la paliza que nos dimos tiemblo..
Ahora te queda unos días de jaleo hasta colocar todo en su sitio,pero al final respiraras cuando este todo bien.

Un besazo bien grande

Luz de Gas dijo...

Arkantis que horro un septimo sin ascensor, eso tuvo que ser una odisea, el nuestro es un tercero y casi acaba con nosotros.

Estamos en eso: tiempo de colocación y orden.

Besos guapa

SUSANA dijo...

Parece un eclipse de luna!

¿De mudanza amigo? Enhorabuena! Los cambios son maravillosos para el espíritu!

Besitos muchos!

Luz de Gas dijo...

Susana de mudanza total, esperemos que sea para mejor, muchas gracias.

Besos

Herodes de la Bética dijo...

Ya sé yo a quien voy a llamar cuando se averíe algo en mi casa... Hay que ver que habeis estado de cóctel, fiesta y premios, y no se habeis acordado de mí... vaya, vaya, jejjeje
Un fuerte abrazo, cómo siempre.

Luz de Gas dijo...

Herodes de la Bética cuando quiera a su servicio aunque ahora esté un poco más lejos.

Personalmente me he acordado de usted todos los días imaginando lo bien que estaría en sus vacaciones pero el apoyo de ánimo era más para los que estábamos más pringados, prepárese para la próxima que va a ser gorda.

Un abrazo Rey Herodes de la Bética

Joana dijo...

La que puede llegar a liar un plafón! Ves como la secadora aunque sea en Sevilla también sirve! Si teneis de todo, grillo incluido, yo prefiero un grillo a oir la lavadora del vecino centrifugando. Ya te digo, un curso para negados es lo que tienes que hacer, tendrías muchos alumnos!

Luz de Gas dijo...

Joana pues si vieras la que se lía con una mampara de cristal para la bañera con una hoja de instrucciones que se limitaba a dos dibujitos, seis tornillos y poco más: toda la tarde.

Tremendo Joana pero ya está puesta, faltaría más.

Besos eres muy especial.

Susana Inés Nicolini dijo...

Supongo que es la casa dónde están aun hoy, la misma que da a la calle que no se sabe si sube o baja ;)