17 de octubre de 2008

Hoja de diario de un Tarzán


Durante años había utilizado las lianas para desplazarme, sobrevolando la selva llegaba rápidamente a cualquier sitio, los monos me seguían a cierta distancia en unas carreras frenéticas. Hay una leyenda urbana según la cual yo soy amigo de los monos, nada más lejos de la realidad, los monos son muy suyos y sólo en contadas ocasiones he podido llegar a comunicarme de verdad con alguno de ellos. Como iba diciendo siempre iba en lianas y el movimiento hacía que viera la selva desde una perspectiva turbia y embriagada, cuando paraba de repente para cazar todo me daba vueltas hasta que el caracol del oído se quedaba quieto, siempre demasiado tarde y cuando la presa ya había huido.

Hace unos meses dejé de usar lianas, prefiero caminar por la selva, he dejado ya de tener prisa por llegar y me regodeo más en el camino. La vegetación aquí es asombrosa, flores de mil colores se enredan por los troncos buscando esos rayos de sol que como lanzas se cuelan entre las copas de los árboles. No sólo hay monos, he descubierto una cantidad ingente de animales que caminan a ras de suelo, incluso bajo él. Desde que voy caminando los pies se han llenado de heridas que cicatrizan y se amontonan unas encima de otras creando una dureza que los aísla de los accidentes del camino. La vida no es fácil aquí, siempre hay algo que hacer. Me levanto temprano y busco alimentos, Jane se encarga de que todo esté limpio y ordenado en nuestra choza.
A principios del otoño nos vamos a un lago donde lo único que hacemos es descansar, en esa época ya se han ido los turistas. Son unos días maravillosos que pasamos nadando y tumbados bajo el sol de octubre. Cuando empieza a hacer frío regresamos y continuamos con el día a día. Esos días en el lago son los más maravillosos del año, aunque no los únicos.
La vida aquí no es fácil, muchas veces hay que hacer de tripas corazón pero todo esto cobra sentido al abrir los ojos en el camastro y ver el cuerpo desnudo de Jane brillando a la luz de la luna junto al mío.

Hace poco encontré un aparato que debió dejar olvidado algún turista, tiene unos tapones que te los pones en las orejas, le das a un botón y suena esta bonita canción que ahora os invito a escuchar.



Canción de "De tripas corazón" Arturo Pareja Obregón

Fotos de Dr. X`s

Gracias a 
La Radio de los Blogueros por la distinción

71 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Bueno, amig@s blogueros, llegó el momento en que un servidor, por fin, le tocó tomarse unas vacaciones. El lunes por fin me voy al sur del sur durante una semana.

Perdonad que no pueda haceros visitas durante esos días, espero por lo menos entrar algún día desde el hotel y ver vuestros comentarios, si dejais alguno, visitaros y ver el resultado de las votaciones de "Los 20". Aunque en algunos hoteles te sangran con el internet.

Por cierto muchas gracias a todos los que me han votado, cuatro votos y estoy en cuarto lugar por ahora en la categoría de Blogs Personales, ya mismo me voy para abajo seguro, ¿porque quien me va a votar más? Pero ha sido emocionante estar ahí los primeros días. De todas formas si alguien se anima, ya sabe.

Vota a Luz de gas Blog de Juan Duque en categoría Blogs Personales

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre.

OS QUIERO.

lisebe dijo...

Que pases unas felices vacaciones merecidas!!!! Disfruta y descansa!!!!

Muy buena la historia en primera de Tarzán , me ha encandado como siempre Juan.

Y ya te he votado.

Besitos y hasta la vuelta!!!

lisebe dijo...

Queria decir en "primera persona" que con eso de escribir deprisa me lo he dejado.

Besito de nuevo

lisebe dijo...

Por cierto hace unos dias que actualicé mi blog y aquí no aparece actualizado, a ver si te ha ocurrido con algun otro blog.

Mas besitos y hasta la vuelta Juan

El Ratón Tintero dijo...

Felices vacaciones Juan, seguro que son merecidas.
Y no olvides echar en el neceser la piedra pómez y el aloe vera para recuperar la suavidad de los pies. Ya volverán a salir las durezas de vuelta a la selva, son inevitables y necesarias para sobrevivir, pero que te quiten lo bailao.

Besos, te esperamos.

Anónimo dijo...

alfonso macias

ay¡ si no te conociera, seguro que del sur del sur traes algotu no eres amigo de los m,onos pero eres hiperactivo cual titi
que bien hijo de vacances yo las termine aunque me vinieron muy bien.
felicidades y a descansar y no me traigas un mantón que no tengo balcon ni hombros estrechos

El callejón de los negros dijo...

Luz de Gas pásatelo como seguro lo tienes planeado hacer - deja libre cuerpo y alma y a soñar con las nubes y sus sombras en la arena - y vaya tela con Tarzán, siempre pensaba que con Chita tenía algo y que lo de la dulce Jane era una tapadera. Pobre mona. Que crueles son los superhéroes. Canción desgarradora para abandonar a una monada de pelo recio en plena selva.

El problema de Jane era que no llevar las tetas al aire le daba un aire victoriano que no encajaba en el mundo libre de Tarzán que era más de ropa suelta je je

Goza.

Antonio

5nocimiento dijo...

Espero que la "luz" no te abandone, para que espantes todo lo oscuro que se te acerque. Que la risa siga en vuestra faz, para que contagieís al mundo de alegria. Y que vayais vaciando la mochila de lo poco malo que pueda tener dentro, feliz descanso...

El Príncipe. dijo...

Pásalo bien. Con esta musiquilla, vendré todos los días a escucharla.

NATURAL DE SEVILLA dijo...

uhmmmmm, precioso, sobre todo amanecer al lado del cuerpo escultural de Jane, se me hace la boca agua de transparente lago a la luz del otoño. Que disfrutes y te embriagues de sensaciones en estas cortas, pero merecidas vacaciones. Un abrazo y muchasuerte.

Letizia dijo...

A mí Tarzán nunca me enamoró. Siempre preferí un príncipe.

Besos de Princesa

manolocayuela dijo...

Que descanses amigo Juan. Echaremos de menos los viernes tu post. Un fuerte abrazo.

verdial dijo...

Que bonito. Tiene cierto tinte de parábola.

Felices vacaciones.

Un abvrazo

sevillana dijo...

Felices vacaciones luz, espero que descanses y los pases muy bien.

Por cierto una preguntita, he entrado en el blog de Calleferia pero cuando le voy a dejar un comentario la palabra "Publicar Comentario" no sale, ¿sabes como lo podría hacer?

Gracias y besitossssssssss

TOROSALVAJE dijo...

Felices vacaciones.

Este Tarzán es más próximo.

Saludos.

moderato_Dos_josef dijo...

Un post precioso con un tarzán por fin relajado y aprendiendo a disfrutar de la naturaleza que lo rodea. Y qué tal con Jane jejeje hermoso estar con un chica tan bella en la selva...
En cuanto a lo de que te vas de vacaciones pues fenomenal. Te deso unos días perfectos y llenos de paz o aventura,según prefieras. si vas a la selva busca a la hermana pequeña de Jane, está buenísima jajaja. Un abrazo!

Doria dijo...

Nos quedamos sin gas y a media luz, por tanto, tendremos que encender el "carburo" y esta semana tirar como podamos.
Innumerables blogs menguaran durante estos días y tu "molineto" engordaras de gusto percibiendo que se te echa de menos.
¡Disfruta de Boy!
Saludos
Doria

Delfica dijo...

Qué bien.. vacaciones!!! Ya te tocaba eh?? Tarzanea lo que puedas y vuelve con una liana en la maleta, por si acaso.
Besos lluviosos.

Dama dijo...

Me ha sonado a metáfora, a moraleja. Pero eso sí, me ha encantado, por su lioso enredo y su originalidad.
Que descanses.
Ahoar nos dejas a oscuras, luz de gas.

Muchos besos.

Zapateiro dijo...

Ventajas de irse de vacaciones cuando casi todos ya se han ido antes:

1. No sale gente hasta de debajo de las piedras.

2. Sientes que eres un poco privilegiado.

3. Los precios son menos altos.

4. Das envidia a los que no podremos disfrutar de unas vacaciones hasta sabes Dios cuándo.

5. Te sientes más libre.

Espero que tomes aire, vuelvas con mucho gas y nos alumbres a tu vuelta con toda tu fuerza. Yo que tu desconectaría hasta de internet.

Besos Juan.

Monca Encendido dijo...

Felices vacaciones. Nos leeremos a la vuelta.
Un abrazo.

Pantera Rosa con Nube dijo...

Mi Querido Tarzán, se te echará de menos en la Selva estos días, a mí como Pantera me gusta guarecerme en los árboles de vez en cuando, ya decía yo que no te veía por las alturas, aunque´oía tu caractersístico grito y sabía entonces que estabas bien, aunque no atisbaba a saber que con los piés doloridos, claro con esas incursiones a pié que te montas... La velocidad no trae cosas buenas, ¿Verdad? ¿Pero qué Pantera ó humano no posee una profunda ansia en su interior? Espero que Jane y tú disfruteis de los cálidos atardeceres, de los profundos cielos de las tersas aguas y que nos traigas habida cuenta de tus Aventuras... Te esperaré desde mi rama como siempre veloz a la caza de tus ideas... Felices Días...

Arcángel Mirón dijo...

Hace unos años daban una serie en la que Tarzán vivía en una casa que se había hecho arriba de un árbol. Allí tenía ventilador de techo, equipo de música, heladera... te juro que me sacaba de clima, no pude seguirla.

sevillana dijo...

FELICIDADES compi por tu premio de la Radio de los Blogueros.
Besitos

Canónigo Alberico dijo...

felicidades dobles, por el premio de la radio y sobre todo por las vacaciones un abrazo y sobre todo que descanses

Striper dijo...

Hala a descansar, disfrutar i gozar..

la inkilina dijo...

Pues que te diviertas vecino
y cuando vuelvas podrías tomarte un café con una servidora::
me encanto tu relato de tu tarzan

Juanma dijo...

Cuando las cosas son obvias no hay que cuestionarlas. Es obvio que esta entrada merecía ser la ganadora porque es una entrada sencillamente excepcional.
Enhorabuena y un abrazo.

Európides dijo...

Hola, soyEurópides y te quería comentar que tu blog lleva ya varios días puesto en yenodeblog en blogs de interés http://yenodeblog.blogspot.com/2008/10/luz-de-gas.html

Si me haces llegar una foto, logo o anagrama, con mucho gusto lo pondré.
Un saludo y suerte ;)

Myrna dijo...

bueno aprovecharé tu visita para votarte, me da mucha curiosidad tu blog y además seguro que no he votado en esa categoría.

saludos,

La gata Roma dijo...

Bueno Juan, pásatelo muy bien, y si el hotel es muy caro con el Internet (capitalistas…) busca un cyber, aunque las vacaciones son vacaciones, hasta para el ordenador. He estado de aquella manera, pero luego investigo como votarte que creo que tengo que registrarme o algo. Enhorabuena por la nominación al menos, y por el premio radiofónico.
Kisses para ti y M, portaros buenos


p.s. se me pasaba, genial la entrada, y es que los tópicos se fijan y ya luego a la gente le da igual, por absurdos que parezcan…

La gata Roma dijo...

Por cierto te esperaré en Santa Catalina, aunque me siguen los de las levitas y me dan algo de rollo…

PEDRO DELGADO dijo...

Que usted lo pase bien.

Y no dejes de asistir a alguna juerguecita flamenca.

Luz de Gas dijo...

Permitidme que en esta ocasión y sin que sirva de precedente os conteste a todos a la vez.
Acabo de leer cada uno de vuestros comentarios y me han emocionado mucho.

No os librareis tan fácilmente de mi, tengo una entrada programada para el viernes a la misma hora, como siempre.

Gracias a todos por vuestros deseos, esperemos que todo vaya bien.

Muchas gracias también a la Radio de los Blogueros que han premiado la entrada como la mejor de la semana, acabo de enterarme. Gran honor que no merezco pero que recibo como la mejor de las bendiciones.

Olvidé comentar en lo de las votaciones de los Premios 20 Blogs que hay que estar inscrito para poder votar. Perdonad que no lo dejara claro, se me olvidó.

Gracias por el interés demostrado

Pasión dijo...

Buenas noches. No he tenido el gusto de seguir su Blog, lo siento. Una es nueva por estos lugares.

De su entrada no voy a decir nada, porque lo mismo meto la pata.

He "pinchado", creo que se dice así, en el Tema Musical: ¿Dónde está Ese Hombre, con ese Piano, con esa Voz?.

Se lo dice una Mujer, hartita de tanto mediocre subvencionado/a.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Que disfrutes como realmente te mereces o sea muy bien!! Te dejo un abrazo y nos vemos a la vuelta!

Glauca dijo...

Descansa y disfruta.

Un abrazo.

DianNa_ dijo...

Pues , mi luz, espero que te relajes y disfrutes de tu "selva", esta vez me he enterado de que te vas, menos mal :)

Muchísimos besos, te esperamos.

América dijo...

Hola!!!!....Espero disfrutes tu merecidas vacaciones,nos dejas un bolero,que hace que regresemos para oírlo nuevamente,te felicito por el premio la mejor entrada de la semana,ni dudar....cualquier entrada tuya merece un reconocimiento,y ya voy a votar en la categoría de Blogs Personales por ti a ver si te pones de primero!!!!..Abrazos y regresa pronto!!!!!

América dijo...

Hola!!!!....Espero disfrutes tu merecidas vacaciones,nos dejas un bolero,que hace que regresemos para oírlo nuevamente,te felicito por el premio la mejor entrada de la semana,ni dudar....cualquier entrada tuya merece un reconocimiento,y ya voy a votar en la categoría de Blogs Personales por ti a ver si te pones de primero!!!!..Abrazos y regresa pronto!!!!!

Homo-Sapiensis dijo...

Preciosa melodía para ambientar tu crónica en la selva... emociones, instinto, sentimiento, cosas que se aprenden a apreciar más caminando que yendo de liana en liana... Eres todo un poeta urbano... y de la selva!.. Recibe un fuerte abrazote amigo, que sigais disfrutando de los aromas únicos que desprende el otoño

Arkantis dijo...

Mi duende te vas de vacaciones eh..espero lo pases genial...

Ahora mismito te voy a votar ¡¡amos amos!!

Un besazo bien grande que te dure los 7 días que no estaras..

Péricles Carvalho dijo...

escrever sobre los macacos és algo muy engraçado - aqui em nuestra universidad federal tiene muchos monkeys en lo bosque q cierca los prédios!
me gusta mucho tarzan!!!

un abrazo

Mary dijo...

HOLA QUERIDO
PASO A SALUDARTE

MI CARIÑO DE SIEMPRE.

Alatriste dijo...

Felices vacaciones, amigo. Eres un crack. Me encantó tu diario de Tarzán. Je, je, je. Muy ingenioso. Cuidado con los leones en tus días de relax. Un abrazo enorme, descansa y disfruta. Te espero a tu vuelta.

Du Guesclin dijo...

Que lo pases muy bien estas merecidas vacaciones; yo me quedaré aquí esperando que nos ilumines con tu luz renovada cuando vuelvas.

Saludos.

Luz de Gas dijo...

Perdonad que no dejara claro que había que participar en el concurso para poder votar y hayáis estado intentando hacerlo.

Se acerca el momento de marchar y me quería despedir. Llevo un fin de semana completito


Lisebe el Feevy algunas veces se queda de aquella manera, te actualice a ver sino da más problemas.

Ratón del tintero ya los he metido en la maleta y el Bahia Jacuzzi para los pies.

Alfonos Macías pues nunca me había fijado en lo de los hombros, te traeré un poco de brisa del Teide.

Callejón de los Negros bueno, lo de Chita todavía no está nada claro, no adelantemos acontecimientos que los de la prensa rosa están en todo.

A Jane le gusta el nudismo más que a mi y eso que al principio le costaba, pero cuando vemos paparazzi nos ponemos unos textiles, Interviu todavía no se ha estilao.

5nocimiento preciosos deseos que intentaremos cumplir a raja tabla.

El Principe la musiquilla como tu dices es un regalo divino del compositor e intérprete que gustosamente nos la ha cedido, encima de gran artista es muy buena gente: Arturo Pareja Obregón.

Natural de Sevilla Jane tenía una contractura le eché Radio Salil y se puso que parecía que le había echado aceite hirviendo si supieras que sufrimiento.

Letizia usted es que es muy exquisita. Tarzán nombrado por el león es el Principe de la Selva.

Manolo Cayuela dejo uno programado, no te librarás tan facilmente.

Verdial que digas que te parece una parábola es más de lo que podría esperar y encima que lo digas tu, toda una maestra.

Sevillana a mi si me sale, lo acabo de comprobar.

Toro Salvaje no tiene más remedio que serlo el pobre.

Moderato do Josef conociéndome un poco como me conozco ya puedo estar tirado en una toalla que alguna aventura aparecerá.

Doria no te pases que no será para tanto.

Muy bueno lo del boy, anda que ya te vale.

Delfica las lianas siempre están ahí para cualquier emergencia.

Dama llama a Sevillana que te enganchen la luz. Nananana,nananananna,nanananananna.

Zapateiro que bien estuvisteis en la radio.

Lo malo es que parece que va a llover con las ganas que tiene Mario de tomar el sol, pero bueno ya saldrán planes alternativos, seguro.

Descansar, lo importante es descansar.

Monca encendido Nos leeremos.

Pantera Rosa con Nube que divina eres, no me extrañaría verte por el hall del hotel con tu paso rosa y tu pipa, eso es glamour.

Arcángel Mirón no es lo mismo, ya lo decía Alejandro Sanz.

Sevillana me ha hecho mucha ilusión.

Canónigo Albérico lo intentaremos y muchas gracias.

Striper lo procuraremos.

La inkilina en cuanto llegué voy a por el café, descuida.

Juanma que buena gente eres.

Európides muchas gracias, todo un detalle.

Myrna muchísimas gracias por tu voto, ya lo ví. Tu blog me encanta.

Gata Roma lo del Internet en los hoteles es abusivo aunque en unoq ue estuve en Málaga era gratis.

Recuerda no los mires a los ojos, cuenta tres pasos desde la señal de la cruz hasta el horizonte S.C.

Pedro Delgado por allí será difícil,pero nunca se sabe, anoche estuve en una y me acordé de ustedes los flamencos, no os podeis hacer una idea de como estuvo.

Pasión ese hombre que canta y que no solo compone música, sino que te la manda al corazón directamente se llama Arturo pareja Obregón y es de lo mejorcito que tenemos, hay que cuidarlo para que siga trayéndonos momentos como ese.

Rincón del Relax esperemos relajarnos,pondremos en práctica tus sabios consejos.

Glauca gracias sirena.

Dianna menos mal, no quería preocuparte.

América es un bolerazo y bien flamenco, eres un sol.

Homo-Sapiensis vaya pedazo de comentario que has dejado, tu si que eres un poeta amigo.

Arkantis no seas mala.

Péricles Carvalho cuidalos, al fin y al cabo son familia nuestra.

MAry besos.

Alatriste con los leones y lo que no son leones, jejeje. Que grande eres.

Du Guesclin a ver si voy a volver customizado, ten cuidado.

Besos, se os quiere un montón.

Y que no se caiga el avión.

Vulcano dijo...

Un beso enorme, espero verte pronto, TREN AL SUR, cero lianas.

Un corazón inmenso,


Vulcano.

Juanma dijo...

Ja, ja, ja...querido Juan: porque este entrada es mejor. Más original, muy bien escrita. Te lo dije en mi comentario de arriba: sencilla y excepcional.
Un abrazo, querido amigo.

Agueda Torrado dijo...

espero que te ausencia sea leve, se te echará de menos.

panterablanca dijo...

Bueno, pasa unas felices vacaciones, y si ves una pantera blanca por la orilla del lago, no saques el puñal, acuérdate de que puedo ser yo ;-P
Besos selváticos (más que nunca, jijijijiji!!!)

FJ.MJ dijo...

Ya localicé tu blog la semana pasada en los premios 20blogs, espero que tengas suerte!!! y pásalo bien.

1saludo!

Vampi666 dijo...

Disfruta como te mereces y cuidado con los monos de la selva. Un besito

CalidaSirena dijo...

Disfruta de esas merecidas vacaciones,te espero en mi orilla, para cuando vuelvas..
Besos muy cálidos

Sofía dijo...

felices vacaciones Tarzán de Gas
:-)

un abrazo

Venus dijo...

pásalo genial!
Aunque no lo creas.
Te sigo leyendo!
besos! :)

Me_llaman_coko dijo...

Una original manera de ver la vida de Tarzán, actual donde las haya.

Que pases buenas vacaciones.

Chao

el aguaó dijo...

Una extraordinaria forma de cambiar la perspectiva, de moverte por otros campos.

Que disfrutes de tus vacaciones y que lo pases en grande.

Te votaré, cuenta con ello. Y por supuesto... estaremos esperándote.

Un abrazo.

Ramona dijo...

Que bonito, Luz de Gas.
Me estoy sonriendo, ¿sabes por què?:
de niña e incluso adolescente, los allegados me llamaban MONO ¿ por que?: No lo sé.
Eso despareció, pero hace un par de años, una amiga que hacía mucho tiemppo que estaba fuera, volvio, me llamo por teléfono y me sasludo asi: Hola Mono. A mi que se me había ya olvidado ésto... fué prcioso.

Joana dijo...

Antes que nada, que continuen bien tus vacaciones, que si me descuido hago el comentario que ya has vuelto.
La verdad sobre la vida de Tarzán `por fin ha salido a la luz, siempre creí que no podía ser verdad ese tio saltando por los árboles y con esa actividad frenética siempre, angaua, angaua Chita angaua.

Moe de Triana dijo...

Disfruta de tus vacaciones miarma porque te las mereces...

De la canción no digo na, porque no se puede decir na después de escucharla.

¡Un saludasso!

Mlo dijo...

te animo a que te pases por mi blog y si te mola me votes como mejor blor personal! en 20 minutos! o en los que te hagan falta!

yonomeaburro.blogspot.com

Arkantis dijo...

Mi duende te deseo un feliz finde...
Un besazoooo enorme...con achuchón incluido..

Arkantis dijo...

Mi duende te deseo un feliz finde...
Un besazoooo enorme...con achuchón incluido..

El callejón de los negros dijo...

La semana pasada salió en Colgados con Manu un reportaje bastante animado a tu protagonista de hace unos días en el blog, el habitante de los semáforos, el negrito del colacao en versión carnavalera y es que ¡¡te leen!! los de la tele...

saludos

Antonio

Kiwi dijo...

Aunque sé que nos sigues Juan, no entro mucho por tu blog, hace unos días me empecé a empicar e leerte y este post con el tema de Pareja Obregón me ha encantado, como sabes yo y los míos somos rockeros, pero sabemos reconocer donde hay calidad, y en este tema al igual que en tu blog desborda por todas partes. Un saludo desde Valverde y espero que te cundan las vacaciones, te recomiendo que apagues el PC, te lo dice un informático.

Kiwi, 4Lmentos

Luz de Gas dijo...

>Vulcano avión al sur y luego la vuelta al norte para llegar de nuevo al sur.

Juanma ha sido una suerte encontrarte.

Agueda Torrado yo también os he echado mucho de menos.

Pantera Blanca no te preocupes que no me llevé ningún arma y te vi pasear junto al lago, que estampa.

Fj. Mj. gracias, eres un encanto. Cuando he vuelto ya no estoy entre los cinco primeros que son los que evalua en jurado, pero bueno ya sería mucho pedir.

Vampi666 los monitos se portaron muy bien.

Calida Sirena ya ire a visitarte a ver si pongo esto un poco al día.

Sofia tu como siempre estas fresquita ahí en el agua.

Venus nunca lo dude guapa, ya me pasaré por ahí.

Me llaman Coko lo conseguimos.

Aguaó pues ya se acabó lo bueno y viene lo no tan bueno pero que se le va a hacer.

Ramona bueno Mono, me alegra haberte traido recuerdos de tu infancia.

Joana anagua, anagua ya estoy aquí, si supieras que me encontré con un doble tuyo en el hotel.

Moe de Triana lo de la canción no tiene nombre.

Mlo ya voté, pero me gustó mucho tu blog, genial.

Arkantis besos de lunes guapa.

Callejón de los Negros hombre no creo que lo leyeran desde aquí pero bueno, el otro día también dijo la Terelu que se parecía a Jane la de Tarzán , lo mismo leyó esta entrada.

Kiwi el ordenador estuvo bien apagado porque en el hotel te sangraban como nadie con la conexión y también tenía ganas de desconectar un poco.

Muchas gracias por tus bellas palabras.


Besos a todos, os agradezco que cuidarais este rincón que es el vuestro también.

SUSANA dijo...

Amigo querido...doble tristeza, he buscado mi comentario y no está. Blogger me ha jugado otra mala pasada. Incluso el mismo día fuí, me inscribí en el concurso y de verdad también ignoro si acaso mi voto fue tomado. Una vez que me registré, te busqué, pero nada, ni un solo aviso me daba la página acerca de mi voto. (Apenas publique -espero- voy de nuevo)

En mi comentario anterior te decía muchas cosas, te hablaba de esa jungla que conozco bien, y sobre todo de las "heridas en los pies". (Tampoco yo he podido comunicarme bien con los monos, y es que en realidad, alguna vez descubrí que por más que luciéramos parecidos, yo nunca sería una de ellos)

Adoré saber de tu lago y ese paraíso donde nadar y tumbarse bajo el sol...y existir...qué poderosa imagen, y que maravillosa Jane, brillando con su cuerpo desnudo bajo la luz de la luna!

No, la vida seguramente no es fácil, muchas veces hay que hacer de tripas corazón, pero es GENUINA y ES, algo que pocos han conseguido en un mundo tan mezquino.

Sé felíz AMIGO QUERIDO, sé felíz aunque duela y te desgarres. Y como dijo alguien (seguramente tan loco como quien suscribe)...Y QUE CHOQUEN LOS PLANETAS!

Algunas gentes nos "olfateamos" desde lejos, nos reconocemos tras los velos, y aún en la distancia, nos sabemos iguales. Es así con Vos Juan. Soy muy, pero muy afortunada por haberte encontrado. Sé que alguien, un rebelde que abandonó las lianas y prefiere caminar, es mi AMIGO.

Mi más ENORMÍSIMO ABRAZO para "Jane" y su magia y su buen gusto y su sensibilidad.

Y para Vos, mi CARIÑO, también mis disculpas por esas palabras que se perdieron, aunque más o menos son las mismas que te dejo. Aunque si lo pensamos bien, no son palabras, son sentimientos.

Siempre con Vos.

Susana

Luz de Gas dijo...

Susana la culpa es mía por no dejar claro que había que estar inscrito en el concurso para poder votar, las inscripciones eran hasta el doce de octubre: mea culpa.

Es una pasada lo de la perdida de comentarios, un día creo que haré una entrada sobre ello. Tiene que ser como el Triángulo de las Bermudas, la de comentarios que tiene que haber perdido.

Los monos como decía son muy suyos, nosotros también, la comunicación no es fácil, quizás a traves de los blogs llegamos a contactar mejor.

Ese lago lo tenemos que tener todos aunque sea en casa, en el baño, no podemos vivir sin él.

Que choquen lo planetas y que sea lo que sea, no podemos estar en todo aunque queramos.

Afortunado soy yo por tenerte ahí y colmarme de palabras maravillosas que de verdad no merezco pero aprieto con todas mis fuerzas contra mi pecho, no sabes bien la falta que me hacen, que nos hacen.

Ya me gustaría tener un poco de tu soltura para poder decirte todo lo que significas no solo para mi, también para todos los que te seguimos en tu blog.

Besos reina

Susana Inés Nicolini dijo...

Emocionante...¡que palabras! Y que se las lleve una Susana ;)

Susana Inés Nicolini dijo...

He vuelto a leer los dos comentarios últimos (Luz y Susana)... se me caen las lágrimas