28 de noviembre de 2008

Quizás


Póngase los auriculares y dele al "play" del reproductor de abajo



 A Susana

Foto BosseB

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso macias
Gracias¡¡¡
Para los que tenemos la vista jodida, es una soluciòn ideal este nuevo formato de post, donde se unen tus facetas creativas e interpretativas.
y he tenido que formar un follón dado mi mulo control sobre el pc para poder escuchar este maravilloso detalle tuyo

Luz de Gas dijo...

Alfonso Macías menos mal que alguien lo escuchó, aquí pendiente a ver si funcionaba porque no estaba muy seguro.

¿Te has comprado un mulo?

Un beso Alfonso.

Lansbury dijo...

Una idea muy original un beso me gusta mucho tu blog a ver si vengo amenudo a leerte.

Luz de Gas dijo...

Lansbury no sabe bien el honor que me hace con su visita. La veo desde hace meses por algunos blogs y tener ese rostro por aquí me llena de satisfacción.

Gracias.

Tormenta. dijo...

Pues casi casi, le doy más pa lante,porque se me estaba agotando la paciencia con saber que íba a pasar, pero mereció la pena escucharlo,es original.. la canción de quizás, me encanta!
Qué cosas más curiosas que encuentras!.
Besos.

Luz de Gas dijo...

Tormenta ahí aguantando la tensión, jejeje.

Es preciosa y los arreglos de esta versión tremendos.

Besos en la tormenta.

NATURAL DE SEVILLA dijo...

Una sensación increible; una sublime conjunción de voz envolvente y música exacta que te atrapa en una historia rutinaria, pero real como la vida misma, que Tu -mi apreciado Luz de Gas- has elevado al plano de las bellas artes. ¡espléndido!, ya lo estoy escuchando una vez más, y otra y otra y....

Luz de Gas dijo...

Natural de Sevilla muchas gracias, eres un encanto.

Te juro que me pasó, lo de los chistes lo aguanté un día nada más, eso si.

Un abrazo amigo.

América dijo...

QUERIDO LUZ DE Gas....Perdona mi torpeza no logro oir,pulso la foto y me arroja al servidor,y si es lo otro no pasa nada,que desespero!,leo que todos oyen y opinan...

Mer dijo...

Juan, ¡artistazo, eso es lo que eres!He cerrado los ojos, relajada con la canción, y me ha parecido verte encima del escenario, tu lo llenabas todo...ha sido precioso. Espero más entradas así, que veamos lo peazo actor que eres. Y eso que hasta la tercera no he conseguido escuchar, ha merecido la pena insistir.
Muchos besos
PD: Hoy por lo visto no ha salido lo del periódico, ya avisaré.

Old Man dijo...

que bueno levantarse con una sonrisa... Gracias.

tres cositas quería decirte:

1. tienes una voz maravillosa, no te voy a decir que deberías trabajar en radio porque seguro ya te lo han dicho.

2. yo también adoro la película In the mood for love, de las mejores de los ultimos años, y su banda sonora más.

3. ¿no te gustan los chistes de María del Monte?

Un abrazo enorme, me has dejado maravillado.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Mi querido Luz tienes una voz maravillosa y un decir propio de lo que eres UN ARTISTA.Me has transportado a tu mundo ha sido un placer escucharte querido

Luz de Gas dijo...

Hoy de descanso e intentando solucionar un problemilla que he tenido con las fotos que me he cargado un montón de ellas.

América no hay que pulsar la foto, el reproductor que está debajo, dale al play, al triangulito, tienes que verlo.

Mer avisa para lo de El Correo.

Gracias por tus elogios inmerecidos pero que me llevo como el mejor de los regalos.

Besos se os quiere.

Luz de Gas dijo...

Old Man muchas gracias genio.

Trabajé en la radio hace tiempo, pero por aquí no ha surgido nada.

La película es de una exquisitez abrumante, la banda sonora la tengo entre mis favoritas, acompañada por una fotografía, una historia y unos personajes que te envuelven completamente.

Los de ella algunos, pero el programa de Canal Sur de la tarde, lo siento, no me gusta. Aunque tenga toda la audiencia que quiera, no puedo.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ muchas gracias preciosa, se hace lo que se puede y voy bien recompensado por comentarios como los que me hacéis.

Besos, se os quiere.

El callejón de los negros dijo...

Tras este orgasmos estereofónico, que decirte, qué 'pasan los días y yo desesperado...'

Que grande eres, me has recordado aquellas 'Historias' de RNE, en aquellas noches de radio bajo las mantas. Con grandes de la interpretación y locución radiofónica. Como tu historia...

Antonio

Luz de Gas dijo...

Callejón de los Negros en esos relatos nosotros teníamos que poner gran parte del resultado con nuestra imaginación y veo que tu también lo haces en este con todo tu cariño, muchas gracias

Un abrazo Antonio

Noelplebeyo dijo...

La voz y la radio es una de las manera más íntimas de comunicarse entre dos personas, que, sin haberse visto, se puedan transmitir todo.

Muy bella la entrada.

América dijo...

Bendito sea el Señor imposible le doy y nada,no lo puedo creer,aquí todos entusiasmados y comentando tan divinamente,estoy realmente frustrada......

AntWaters Daza dijo...

Ohhh, pues los auriculares hoy no rulan; leo los comentarios a ver si me entero y entonces, oh my god, Ángela Lansbury; y me voy, prometiendo volver con auriculares, a ver si está investigando un crimen o qué.

Abrazos con certezas y cerezas

Luz de Gas dijo...

Noelplebeyo gracias por estar al otro lado con las antenas bien puestas, es todo un honor.

América no volveré a poner nada así, lo probé de mil formas y parecía que todo el mundo lo podría ver, pues ya ves que no, no se que pasará. Yo por lo pronto aquí sigo intentando recuperar fotos que han desaparecido del blog.

AntWaters Daza con auriculares suena mejor.

La señora Lansbury estoy por pedirle que me ayude a encontrar las fotos que han desaparecido del blog que me tienen toda la mañana que descanso intentando arreglarlo.

Gracias por las cerezas, todo un detallazo.

América dijo...

jajajajaja...Ahora si,que si,si,que arte,maravillosa voz,lo oi tal cual tu sugerencia,por que por aqui por tu blog es imposible,que me lo he oido tres veces ya,mira que 'pasan los minutos y yo desesperada'.....
Estupenda manera de hacer un post,perfecta,una delicia.....

sevillana dijo...

Luz vaya entrada original, me gusta eso de oir en vez de leer, una nueva forma de crear, No estaría mal hacer un blog asi. ¿verdad?
Besitos

Luz de Gas dijo...

América menos mal que estaba todo preocupado, un beso muy grande para ti, espero que las votaciones fueran bien en tu país.

Sevillana esto es una prueba, ya se verá si repetimos algún día.

Sois una delicia, besos.

Zapateiro dijo...

Jajajajajajajajaa. Juan no sabes lo que me ha gustado tu entrada. Eres un artista. Lo último que me esperaba al darle al play era escuchar tu voz en tensión, consiguiendo mantener el suspense de una cosa tan cotidiana.

¡Qué bueno!

Por cierto, no había escuchado esta canción con esos arreglos. Muy buenos.

Ahora que viene al cuento, no sabes lo que echo de menos los ratitos de radiodevalverde. No me reía ná...¡Y ese chat!

Un beso enoooooooooooorme, que hoy te lo mereces especialmente por hacerme reír.

América dijo...

Recuperando fotos que paso?...
La verdad es que es todo un éxito tu post,por que lo tiene todo,se me olvidaba comentarte,el contenido,estaba tan impactada por tu voz y lo que me costo oírlo,lo que nos cuentas es un episodio cotidiano,o algo que nos ha pasado alguna vez con algo,pero adquiere otra dimensión al oírlo y trasmitirnos la entrega ante estas cosas.....

En cuanto a las elecciones pues vamos a enfrentar otra crisis,una de ingobernabilidad,las cosas no están bien,están por cerrar otro canal de television que puede generar un clima de tensión muy importante,nada bien pinta esto....

Arcángel Mirón dijo...

No me andan los parlantes.

:(

Luz de Gas dijo...

Zapateiro es que es un tema muy profundo y hay que darle tensión, jeje.

La versión es de Nat King Cole y está en la banda sonora de la película Deseando amar que te recomiendo ver si no lo has hecho todavía. Te la puedes descargar con la mula que está en muy buena calidad.

La de ratos bueno que echábamos en el radio chat, siempre pasaba algo tremendo.

Gracias a ti por estar ahí, no sabes bien lo que se agradece.

América que muchas fotos aparecían rotas en el blog, he estado buscando las que no estaban, pero parece ser que algunas están reapareciendo, después del trabajo que me están dando. Les daré unas horas a ver si vuelve a la normalidad.

Que se te estropee el ordenador en estos momentos con todo lo que hacemos a través de él es que es una tragedia griega.

Había escuchado todo eso y estaba preocupado, espero que no te afecte mucho a tu vida cotidiana y pronto podáis respirar tranquilos y en libertad.

Arcángel Mirón te pasará como a América, te lo mando si encuentro tu correo en tu perfil.

Besos, se os quiere.

moderato_Dos_josef dijo...

jajajaa muy bien esa historia y soberbio ese acompañamiento musical al final, cuando resuelves tu problema auricular. Un post excelente!

SUSANA dijo...

Por todos los dioses, qué enorme sorpresa me has dado!!!!

Juan, Juan Querido...escuchéeee tu vozzzzz!!!!! Y qué encantadora suena!!!

Voy por partes, como Jack El Destripador:

"Quizás" es una pieza de pod-cast para colección, con libreto, interpretación genial y una mezcla de sonidos musicales exquisitaaaa!!!
(Ese individuo pensando, pensando, en su ordenador estropeado y figurándose que le seguiría el teclado, el ratón, la pantalla, los archivos de la memoria...y ese final! donde cantássss con esa voz casual, de bon vivant...MARAVILLOSO)

A diferencia del video que tuve oportunidad de disfrutar, este tipo de recurso (grabación)permite otras apreciaciones. Es más íntimo, las inflexiones y los matices de tu propia voz hacen otro clima, otra puesta en escena.

Estoy tan contentaaaa!!!!!

Te cuento que la primera intención fue enviarte otra grabación, para decirte todo ésto como lo siento, pero se me hace difícil en estos momentos. (Más no he renunciado a mi idea)

MUCHAS GRACIAS JUAN QUERIDO!!!! Estoy verdaderamente emocionada, y ni te cuento el orgullo que me has dado con mi nombre al pie del artículo.

Te has lucido! Espero que sepas todo lo bien que se te da este estilo y el buen manejo de tiempos y entradas que has realizado. Ojalá lo repitas pronto...es mágico!

Otra vez mi Agradecimiento y Enormísimo Abrazo Querido Amigo Mío!

FJ.MJ dijo...

Excepcional! Me ha encantado... la producción, la selección musical, la interpretación, la idea... TODO.

1saludo!

Almanzurbillah dijo...

Todo está conectado ¿...?, vengo de mi blog de hablar de ser recordado y oigo tu voz, que ya no es algo cotidiano, es un recuerdo. Ha sido emotivo recordar su timbre y adivinar lo educada que se ha vuelto su entonación.

Luz de Gas dijo...

moderato_Dos_josef que me gusta verle reir moderadamente.

Susana hace tiempo tenía muchas ganas de hacerle este homenaje por lo bien que lo hace, nunca podrá parecerse minimamente a esos post cast que nos ofrece desde su blog y que son embriagadores. Usted si que modula y le da a cada palabra el justo significado y con ese acento porteño que pone los pelos de punta.

Es otro lenguaje distinto, más laborioso por eso me quito el sombrero ante lo que hace y ese enlace sirva por si todavía hay alguien que no la ha visitado se acerque, pues vale la pena.

Todo lo que haga será bien recibido en esta que es su casa.

Es inmensamente grande de corazón y se la quiere un montón, lo sabe.

Besos miles.

FJ. MJ. la producción es de andar por casa, de las de Xon Producciones que no es productora ni es nada, pero me hace gracia el nombre.

Gracias por sus elogios.

Almanzurbillah eso de no tutearme me ha encantado, he reescrito los comentarios que estaba respondiendo para hacerlo también así.

Los recuerdos están ahí y cualquier pequeño detalle nos puede transportar a años luz.

Hablando normal soy igual de desastre que siempre vocalizando.

Besos, se os quiere.

lisebe dijo...

Ay Juan que bonitoooo!!!!

Como me ha gustado oirte y esta nueva forma de hacer un post, superimaginativa,y al final poder oir la canción que comienzas tarareando tú quizas, quizas, quizas..... Precioso de verdad, eres todo un genio y tan dulce.

Me ha encantado.

Un beso muy fuerte para tí

PEDRO DELGADO dijo...

Yo, oírlo lo oigo; pero ver, lo que se dice ver: nada, aparte de la foto.

Original, muy original.

TOROSALVAJE dijo...

Jo, que bueno.

Aplauso por el montaje.
Aplauso por la creatividad.
Aplauso por la banda sonora.
Aplauso por la voz.
Aplauso por todo.

Te felicito.

Saludos.

Luz de Gas dijo...

Lisebe bueno la idea es de Susana que ella siempre las graba aparte de escribirlas y lo hace perfecto.

Vaya cosas lindas me dices encanto, me alegra mucho hacerte un poco feliz.

Tu si que eres un mar de ternura.

Pedro Delgado si ves algo más es cuando llamaba al Iker Jimenez. Espero que en tu imaginación si se haya creado alguna imagen.

Muchos saludos flamencos para Cáceres.

Toro Salvaje salgo a saludar y a recibir estos aplausos tan exquisitos que me recompensan por esta travesura sonora,

ese toro ahí.

Besos, se os quiere.

Mastropiero dijo...

Me quito el sobrero, la boina y lo que haga falta. Una entrada muy original, muy bien conseguida, al audio montado con mucho mimo, la música exquisita...¡Chapó!

PD: Me ha recordado, sin tener mucho que ver, a las dramatizaciones que hacen en Milenio3

Vulcano dijo...

Te felicito, para mi fue como una película de suspenso.
Me fascinó escuchar como lograste con una historia cotidiana una composición fantástica. Y la música, que belleza ese "quizá, quizá, quizá", tu voz en el relato, y la respiración, todo exquisito.

besos y abrazos.

Vulcano.

PD: menos mal que no contaste tu, jajajaja ( es broma)

Striper dijo...

Maldita tecnologia no lo he podido escuchar.

Luz de Gas dijo...

Mastropiero gracias por el striptease, jejeje. No hacía falta tanto, te lo agradezco.

Se hace lo que se puede.

Vulcano la próxima canto, digas lo que digas, jejeje.

Me ha costado trabajo hacerlo, no creas, no sale así a la primera.

Striper que lástima, con la ilusión que me haría que lo oyeras, ahora te mando un enlace por mail a ver si así puedes.

Besos, se os quiere.

verdial dijo...

Me has dejado alucinando y has hecho cambiar mi estado de ánimo. Me ha encantado y no puedo por menos que darte las gracias.
Hoy no ha sido un día fácil para mí, por decir un poco más, me lo he pasado llorando. Tampoco tenía ánimo para entrar al blog, pero recordé que haces tus entradas los viernes y vine solamente a leerte.
Me has hecho ver las cosas de otra manera; he comprendido como a veces hacemos una montaña de un grano de arena y de que todo puede tener solución.
Gracias Juan.
Me ha gustado todo: La Voz, la temática y la canción. Eres una maravilla.

Un abrazo

Juanma dijo...

Ay, mi querido Juan, que estoy también sin oir nada de nada...qué angustia.
Un beso gordo.

Luz de Gas dijo...

Verdial pues por eso ya ha valido la pena haberla hecho.

Escucha con los dos auriculares que así te podrá venir lo bueno y lo malo, si alguna vez deja de sonar uno de los lados, llora si hace falta pero ten la seguridad que terminaran sonando los dos lados y podrás escuchar la vida más equilibrada, porque perfecta muy pocas veces sonará, aunque ya me gustaría que fuera siempre para ti.

Ánimo mi niña, mañana será otro día, es hermoso lo que dices, algunas veces nosotros mismos hacemos más grande la montaña de lo que es.

Besos, se te quiere.

Juanma ahora te mando un enlace a ver si escuchas.

Un abrazo

Luz de Gas dijo...

Juanma no encuentro tu correo, intenta en este enlace que es donde está guardado:

Quizás

Juanma dijo...

Ooooohhhhhhhh!!!!! Ufffffffff!!!! Estoy emocionadísimo e impresionadísimo. Vaya pedazo de entrada, tremendo. Y ya me gustaría tener esa voz para lucirme en la radio.
Un beso grande, querido Juan.

Luz de Gas dijo...

Juanma tu voz es preciosa y sobre todo lo más importante es lo que puedes decir que nadie lo puede hacer mejor que tu.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Original y peligroso sistema de post Juan. En lo de original no voy a redundar más de lo ya apuntado. Lo de peligroso va porque muchos te siguen los viernes por la mañana desde la oficina. Y el jefe no perdona y en tiempos de crisis no se puede tontear mucho.

Un fuerte abrazo.

Arkantis dijo...

Que original eressssssssssssss!!! Un placer escucharte y como dice el primer comentario..para los que tenemos la vista jodida..esta genial..

Un besazo mi niño y feliz finde

Arkantis dijo...

Que original eressssssssssssss!!! Un placer escucharte y como dice el primer comentario..para los que tenemos la vista jodida..esta genial..

Un besazo mi niño y feliz finde

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado tu post narrado, preciosa voz y precioso lo que cuentas, he recordado momentos de radio donde las novelas eran escuchadas por la radio..Precioso
Besos y cariños enormes

Luz de Gas dijo...

Anónimo tiene usted toda la razón, esto ha sido un experimento, la semana que viene recobraremos el formato habitual.

Un abrazo.

Arkantis ¿pero que te pasa en la vista? Si a mi me parecía que tenías muy buen ojo.

Cálida Sirena algunos momentos radiofónicos son realmente mágicos y que decir de las radionovelas antiguas: Lucecita, La Mansión de Halna; que recuerdos.

Besos, se os quiere.

ÓNIX dijo...

Me gustó ese toque de originalidad...

Me parece perfecto encontrarme tantos compañeros con ese encanto versátil en sus post.. En la variedad está el gusto, dicen por ahí.. Y me ha encantado muchísimo que lo implementes, porque es una nueva iniciativa que al igual que al resto de los demás chicos, a mi también me ha gustado y disfruté muchísimo de tu voz... Deberías ser mi compañero en algún programa radial jeje...

Besitos guapo, está muy interesante tu entrada...

Juanma dijo...

¡Ay! Estoy enganchado a esta entrada y no puedo hacer más que suspirar. Dicho sea con todos los respetos: a ver quién tiene narices de superar esto. Pero vamos, ni siquiera yo...y mira que mis entradas son buenas, je, je, je.

Un beso, querido Juan.

El club de los Parados dijo...

gracias por la invitacion, es mi bebida desde hace muchos años...
Me he unido a tus seguidores, buen blog
Nos leemos

DianNa_ dijo...

Hola, mi niño genial, tú siempre innovando, si qué sí!!

Gracias por el placer de oír tu voz :)

Besos y un gran abrazo :)

Luz de Gas dijo...

Onix sería todo un honor auqneu lo tenemos complicado con la distancia.

Estoy de acuerdo contigo en que en la variedad está el gusto, es lo bueno de rodearse de buena gente como tu, todo un placer.

Juanma que grande eres, con una oración tuya ya la has superado con creces. No sabes lo feliz que me haces con tus elogios.

El Club de los Parados a estas horas me está sentando divinamente, buena fiesta, nos seguimos.

DianNa aprendo de ti, placer el mío de verte revolotear con tu escoba por aquí.

Besos, se os quiere

El Ratón Tintero dijo...

jajaja Qué genialidad!!!
Te voy a retar a hacer una trilogía. Ahora "Ansidad" y "Cachito" :-D
Me encanta Nat King Cole.

Alatriste dijo...

Tu originalidad ya dejó de sorprenderme, porque siempre entro en tu luz sabiendo que va a haber algo nuevo.
Lo que no dejas es de maravillarme con tu creatividad.
¡Enhorabuena amigo! Hacer arte de lo cotidiano no es fácil y esa voz consiguió envolver a muchos por lo que veo. ¿Es la tuya?
Un abrazo enorme y me alegro de que te gustara mi historia.
Hasta la próxima huida compañero.

Luz de Gas dijo...

El Ratón del Tintero jajaja, como El Señor de los Anillos.

Bueno a lo largo del año a lo mejor, quien sabe, pero no te garantizo nada.

A mi también me gusta mucho, sobre todo las versiones que hace, que en realidad fueron las primeras de estos clásicos que después tanto se han desvirtuado.

Alatriste si, soy yo como si me hubiera tomado un Tranquimaxin.

Que alegría que te gustara, mi idea no era sorprender, simplemente probar este formato que utiliza siempre Susana aunque ella lo acompaña también con el texto.

No te esperes un vídeo en la próxima que recuperaremos el formato habitual, porque anónimo (entre nosotros la próxima entrada va dedicada a los anónimos ya seguro que no te sorprendo) dice que este formato es muy peligroso para los que están trabajando porque los pueden pillar.

Que suerte de teneros, se os quiere

Pantera Rosa con Nube dijo...

Suena genial!!! Me has creado sensación de angustia, sobre cuando te veía abocado a ver los chistes del programa de María del Monte... Es como tener un pasaporte instantaneo al Hogar del Pensionista antes de tiempo...
Yo me he comprado un MP4, y por más auriculares que le pruebo no me da el sonido que yo necesito para disfrutar la música agusto... Suena bajito, con exceso de agudos. Lo ecualizo mil veces, lo tengo en la máxima cadencia, ajustados los medios, graves y agudos, pero no hay manera... Es como estar en una lata. Para los que nos gusta la música y tenemos un oído delicado que te falle un casco, puede ser causa de auténtico bajón y casi depresión...
En mi caso el MP4 al menos trae una versión del Tetris que me consuela en los duros momentos de sobremesa...

Luz de Gas dijo...

Pantera rosa con nube y eso que tiene mucha audiencia por lo visto, pero efectivamente es como un viaje un poco anticipado al más allá.

Yo utilizo el teléfono para escuchar música cuando estoy fuera, lo que hago es metérmelo bien adentro para que suene con más presencia. El sonido lata la verdad es que es otro fastidio, prefiero escuchar sonido ambiente a eso.

Lo jueguecitos del móvil algunos son tremendo pero acabas con la vista mala, la que le di a la serpiente y al tetris, tremendo.

Besos pantera es un deleite estar bajo tu nube.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

ejejej suena bien!

te dejo un abrazoo grandee!
Pd: Mi blog no se actualiza con blogger, hay entradas más recientes.

Besos!

Luz de Gas dijo...

El Rincón del Relax *Beatriz* es verdad, no se que pasa, con lo que me gusta pasarme por tu spa.

Besos, ahora voy para allá con la toalla.

Arkantis dijo...

Ains que pertenezco al club de los miopes :-D

Luz de Gas dijo...

Arkantis pues ya somo dos, que le vamos a hacer.

Besitos

Me_llaman_coko dijo...

Espectacular!!!!
Una forma clara de demostrar la dependencia que tenemos de esta cajita de intimidades. Lástima, q a mi directamente sólo me suene el lado izquierdo del auricular.

Un abrazo

Luz de Gas dijo...

Me llaman Coko ¿has mirado el balance del reproductor o de los cascos? Mira que si al final estas delante del cine y no lo encuentras.

Tu si que eres espectacular.

Péricles Carvalho dijo...

los auriculares (yo pienso q és asi q se escribe!) que pudem llevar nosotros para un otro mundo cualquier!

és tuya própria voz?
tiene este texto escrito?


"me encanta mucho porque me gusta escuchar, sentir todas las emociones...és algo muito bueno! yo trabajo en una rádio - es una passion!


abrazo qrido amigo! muy obrigado por esso post!

Luz de Gas dijo...

Péricles Carvalho si, es mi voz y si, es un escrito para el blog.

A ver cuando te podemos escuchar a ti o nos das un enlace para tu radio si se escucha a través de alguna web.

Gracias a ti estar ahí.

Un abrazo

El Príncipe. dijo...

Quisiera ser original y exclusivo a la ora de comentar este post, pero…
No tengo palabras,… O sí.
Ya no es la historia, que como siempre es otra, es la forma, el ritmo, el movimiento, el espacio, la textura, etc.… Pareciese que hablara de escultura, pero no, hablo de sensibilidad.
Enhorabuena por tu buen hacer.

Juanma dijo...

Me parece que me lo he cargado de tanto escucharte. Porque lo sigo haciendo, pero esta mañana me sale un sonido defectuoso, distorsionado.
En fin, lo dicho, que aún sigo enganchado a esta entrada. Y ya no te digo más, que comienzo a ser pesado.
Un beso, mi querido Juan.

Luz de Gas dijo...

El Principe tu siempre eres original no lo puedes evitar lo llevas dentro, es lo que le pasa a los grandes artistas como tu.

Un fuerte abrazo.

Juanma tu te puedes quedar a dormir y si quieres a vivir aquí, faltaría más.

Lo del sonido tiene que ser algo puntual, después no obstante lo comprobaré, eso espero por lo menos, con el trabajito que me costó encontrar ese alojador de audio.

Un beso también para ti, por favor que se solucione.

la inkilina dijo...

No entendí nada ¿eran extranjeros???

Un café??

JAJAJAA..VOLVERÉ APROBAR...

Glauca dijo...

¡Genial!

Európides dijo...

No cabe duda alguna...

Eres un gran narrador, te felicito Juan.

Sería bueno e interesante que abrieras una sección de este estilo, estoy seguro de que tendrías muchos seguidores, ya sean cuentos o poesía acompañados de una bonita música de fondo...

Genial...

Saludos

calleferia dijo...

Geniallllll, los arreglos de la canción geniales.

Pero ¿tendrás una cosa clara no?... A partir de ahora en cada comentario que te haga pediré tu voz.

Un beso amigo.

Arkantis dijo...

Buenos días y feliz semanita....

Un besazo

Luz de Gas dijo...

La Inkilina concretamente de Croacia, residentes en Montequinto.

Gracias sirena Glauca

Európides muchas gracias, no es tan fácil pero a ver si repetimos en alguna otra ocasión.

Calle Feria tienes razón, es la mejor versión que he escuchado de este tema con la voz sin igual del inconmesurable Nat King Cole.

Ya se probará otra entrada con voz.

Arkantis que te sea leve princesa.

Besos, se os quiere.

Rompiendo Ruidos dijo...

Es muy bueno ese tema!!

y asi que esa es tu voz!!

jaja genial conocerte un poco más!!!

un abrazo enorme Juan!!!

Doria dijo...

Hasta hoy, lunes, ya tranquilo no lo he podido oir como se lo merece y requiere.
¡Esto es lo tuyo! La gente tenía derecho a verte, mejor dicho oirte en tu salsa.
Muy oportuno el Hapy Berthday de Memoria de una Gheisa, después me dije; ahora viene Bola de Nieve - conociendote- ¡casi acierto!
Muy bueno, Juan y mejor aún, el corte contundente en el final. El silencio, ya sabes lo que pienso, forma parte de los sonidos.
Ehorabuena, artista.
Saludos.
Doria

Du Guesclin dijo...

Me ha costado trabajo, pero al final lo he oído al fin.

eso sí, en la opción b porque en tu blog me dejaba colgadísimo el internete, con el coraje que me da!

Saludos y muy buena idea.

PD. Para ti y para mi, que no se entere Ester; me propuso la idea hace dos semanas (ella trabaja en temas de discapacitados y está muy sensibilizada al respecto); le dije que auditar una entrada era algo muy enfarragoso y no suele quedar bien... Y hete aquí que me dejas en evidencia, jejeje. Eso si, todo un placer, bendita evidencia si proviene de vuesa merced.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

MI QUERIDO LUZ TE HE COLOCADO EN MI LISTA DE LOS 5 COMENTARISTAS DEL MES QUE ME HAN SIDO FIEL.YA SABES CUANTO TE LO AGRADESCO EL DETALLE ESTA A LA DERECHA DEL BLOG.

Vampi666 dijo...

Sencillamente genial, pero coincido con algun comentarista en el riesgo de la oficina, pero me apaño con un pinganillo, como hago con Susana.
Un besito guapo, y gracias por regalarnos una voz tan maravillosa.

Luz de Gas dijo...

Rompiendo Ruidos esa es, que le vamos a hacer.

Muchas gracias.

Doria muchas gracias también por tus palabras, es de la BSO Deseando amar que no tiene desperdicio.

Casi es Bola pero no, Nat King Cole y ese piano que es como si lo tocara tu hermano.

Me callé porque ya si me pongo a cantar no se lo que hubiera pasado con el cambio climático, aunque quien sabe lo mismo un día no hay quien me calle.

El silencio es otra nota más del pentagrama de la vida.

Du Guesclin puse la opción b porque América no conseguía oirla y ya veo que no ha sido la única, siento que se te bloqueara el ordenador, ya no la pondré más en este formato (por ahora).

Te confieso que no es nada fácil menos para Susana para quien esto no tiene secretos.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ ahora voy a verlo.

Contigo la fidelidad viene espontanea, es imposible no serte fiel.

Vampi666 que grande eres, una mujer con recursos y pinganillo.

No había caido en eso, la próxima ya será normal

Gracias a ti por estar siempre ahí.

Besos, se os quiere.

DianNa_ dijo...

Besos, corazón y que tengas buena semana, mi luz.

La gata Roma dijo...

Oye, ¿sabes una cosa? La última canción me encanta, la oigo muy a menudo y no me preguntes porqué, pero me imaginaba que a ti también te gustaba; quizás, quizás, quizás…
Yo suelo ponerme sólo un casco, para estar pendiente dentro y fuera del ordenador, pero si es cierto que es algo extraño.
En fin, eres muy grande, y como eso lo tienes que saber porque ya te lo he dicho muchas veces, te lo digo otra más, no vaya a ser que se te olvide.
Kisses

Agueda Torrado dijo...

en la dichosa línea cinco de metro, en diego de lon, una mujer hizo que la acabase odiando, tu hoy la has rescatado éste odio para dejarlo en simple estado de anarco-depresion

:)

un beso!

Delfica dijo...

Juan, que ratito de compañía nos has regalado. Tu voz suena preciosa, pero echo de menos el acento sevillano. Exigencias del guión? Reconozco la música ;). Sea como fuere, gracias.
Un besete.

Eterna dijo...

Muy buen post, de verdad.
:)

Lia dijo...

diossssss, jaja, me ha encantado!!
jaja!! me ha recordado a mí misma cuando algo le pasa a mi pc y no puedo escuchar mi música y tengo q ver la tele por más cojones con perdón...y la canción...me ha encantado, llámame lo qe quieras, te lo permito, perfecta para el blog, pero esq yo soy de las de ayer, de las de hoy, de las de siempre...pecioso, como siempre...es un placer volver aquí siempre, me has echo sonreir y emocionarme con la canción a la vez.

Siento mi ausencia, pero merece la pena siempre el reencuentro.

Gracias.

morilandia dijo...

pasate por tu premio

Luz de Gas dijo...

DianNa igualmente brujita.

Gata Roma vuelves de la niebla y te sumerges en lo tropical/latino.

Acertaste me gusta mucho, sobre todo esta versión. Que sepas que si escuchas por un lado nada más te pierdes la mitad y si te pones los dos te aíslas de lo demás.

Tu si que eres grande.

Laureada Agueda Torrado espero que el estado anarco/depresivo sea mejor que el anterior, seguro que si, acompáñalo con un poco del señor Danile´s y será perfecto.

Delfica el acento viene y va cuando se tercia y en esta ocasión se va, pero siempre está.

Eterna gracias.

Lia tu siempre estás presente ayer, hoy y siempre.

Ya somos dos con las neuras cuando algo empieza a estropearse, es que esto es todo tan nuevo y con tanto botón que es normal que nos pongamos así.

Morilandia ya está en la vitrina y pulsándolo salen los agradecimeintos.

Besos, se os quiere.

Joana dijo...

Muy divertida la historia, me ha encantado. Que nervios! no sabía si sólo se había estropeado el auricular y por extensión el ordenador, que ya crea crisis o ibas a ser un cliente más satisfecho de Gaes en el anuncio de la Lola Herrera. Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo soldador, para no saber como usarlo?. Después de muchos dias de no poder pasar por los blogs, veo que me he perdido muchas cosas, pero ya me pondré al día.
Yo no he tenido ningún problema para poder oirte y mira que a taruga con estas cosas poca gente me gana!!!
Besos!!!

Luz de Gas dijo...

Joana entre la cadena de la nieve que se te rompe y a mi los auriculares vamos listos.

Muchos besos y cuidado por esas montañas y esos esquies.

Arkantis dijo...

Holitas,espero que tengas un estupendo puente..el mio sera con mucho frio..

Un besazoooooo

Luz de Gas dijo...

Arkantis a mi me tienen el aire que creo que voy entrar en estado de invernación de un momento a otro.

Isabel Romana dijo...

Has tenído una magnífica idea al poner este audio. Muy, muy interesante. Saludos cordiales.

Luz de Gas dijo...

Isabel Romana algunas veces se agotan, será por el hambre de la dieta.

Que alegría verte.

Besos

manu dijo...

primera vez en vuestro blog y debo decirle que me he reido mucho, pero mucho, casi al borde de las lágrimas. comento esto para agradecerle momento pasado. ha sido muy grato toparme con este sitio....volveré..volveré!!

saludos!!!

Luz de Gas dijo...

Manu gracias a ti por pasarte por aquí, vuelve cuando puedas y si alguna vez como hoy te sonries ya es una gran recompensa.

Saludos

CIELO dijo...

ES MI PRIMERA VES CON ESTO DE LOS BLOGS Y ME EH ENCOTRADO CON EL SUYO Y LO ENLAZO.ES UD. EXCELENTE

Luz de Gas dijo...

Cielo todo un honor, muchas gracias y besos.

Híspalis dijo...

Hasta ahora no había tenido tiempo de degustar esta innovadora fora de subir una entrada. Los pelos de punta, en serio... querido Juan, lo tuyo también es la Radio...

Preiosa, maravillosa e irrepetible entrada. Como ya han apuntado por ahí, desde ahora siempre quiero escuchar tu voz...

Felicidades y un fuerte abrazo...

Luz de Gas dijo...

Híspalis muchas gracias, se ha hecho lo que se ha podido, me halaga enormemente tus palabras, ya repetiremos la experiencia en otra entrada.

Un abrazo