27 de diciembre de 2008

Programa de radio: ¡Feliz 2.009!


Grabación del audio del programa que hemos realizado hoy desde el blog:

¡Feliz Año 2.009!

De 13:00 a 17:00 horas

Han participado en el vivo y en el directo:

Daniel Romero (desde Toledo),
Reyes, dama de sevillano nombre (desde Sevilla),
Fauve, la petite sauvag (desde A Coruña),
Arkantis (desde Zamora),
El Aguador de Sevilla (desde Sevilla),
Lo que dice Candela (desde Limerick - Irlanda),
La cueva de Susana (desde Mendoza, Argentina),
Mary (desde Buenos Aires- Argentina),
Mi espacio flamenco (desde Caracas - Venezuela),
El Humilladero,
Olvidos y recuerdos y
Callejón de los negros (desde Sevilla)



Foto de AnimaMundi

Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura

434 comentarios:

1 – 200 de 434   Más reciente›   El más reciente»
Candela dijo...

Pues yo ya estoy por aquiiii, besines, feliz año a todos!!

Luz de Gas dijo...

Esta es la carta de ajuste

Arkantis dijo...

:-) la escucho bien...te llamare con el fijo..ya me diras a que numero

América dijo...

Caracas 7:24 A.M.

Candela dijo...

Ostras, America, que temprano!! Yo me he puesto el despertador para levantarme, y aqui son las doce, que vaga soy!!

Dama dijo...

Yo también estoy.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y yo, pero no oigo nada, jooo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aquí la una, Candela, y me caigo de sueño...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Saludos a todooooooos! (Para pasar el rato, más que nada). ¿Escucháis algo? Villancicos chinos o algo...

mara y cuyá dijo...

Fauve, llegué....hola...no escucho, ya empezó????

América dijo...

HOLA CANDELA...BUENOS DIAS A TODOS,PULSANDO EL ENLACE QUE NOS DA lUZ DE GAS DE OYE ESTUPENDO.

Arkantis dijo...

Que gustoooooooooo escucharte....me quedo aquí pegadita

Dama dijo...

¡que emoción!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sisisi ya se oye pero pinchando en el link, que si no...

Candela dijo...

A mi lo unico que me sales desconectado en el google talk, Juan... si no te llamo por el fijo...

lisebe dijo...

Juan:

Aqui hace frio ayer nevo y hoy esta diluviando, se oye muy bien

Besos

América dijo...

CLARO Y FUERTE....Feliz NAVIDAD...SUSANA ESCUCHAS!

mara y cuyá dijo...

Hoooola... nublado en rosario, argentina 10:07....qué lindo ecucharlos....lo escucho bien

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lo decimos; dice Juan que el que no oiga nada que siga las indicaciones del reproductor, y digo yo que pinchando en el link último ya funciona... Y que al correo electrónico se puede enviar el número fijo del que quiera participar.

Arkantis dijo...

Yaaaaaaaaa te envie el telefono a tu correo..

Fauve, la petite sauvage dijo...

Juan va con retardo, jajajaja.

Aquí en A Coruña un cielo azul precioso y un sol que es una maravilla.

Arkantis dijo...

Bueno aquí tenemos mucho frio...hemos tenido una semana de minimas de -7º aun queda nieve por partes de la ciudad...y esta mañana las calles heladitas..

Ahora brilla el sol...pero hace frio

el aguaó dijo...

Servidor acaba de llegar, con su jubón ajado y sus cántaras de agua para repartir.

Preparado para escuchar al gran Juan Duque.

Un abrazo a todos.

Dama dijo...

me encanta, se oye estupendamente. Esto es muy emocionante

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Está casado? XDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Menudo partidazo, chicas; Juan, la primera pregunta: su estado civil, jajajajaja

América dijo...

JAJAJAJAAJ FAUVE SEGURO QUE SI JAJAJ

Dama dijo...

que gusto musical más fantástico...

Luz de Gas dijo...

Que alegría que esteis por ahí pensaba que iba estar solito

Besos, besos

lisebe dijo...

Que maravilla , estar de nuevo en este programa, espero que no se vuelva a ir la luz...

Besosssssss a todos

Alguien en la ciudad dijo...

Oye enhorabuena por esto!!
Se escucha perfectamente, me encanta la selección musical que estais poniendo!!

Un saludo y sigo en "antena".

el aguaó dijo...

Al amigo de Toledo se le escucha muy lejos qurido Juan.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lisebiña, Maracuyá, Candela, América... ay, ¡cuánta gente querida ya! Y casi todos gracias a Juan, desde luego gracias a él que estemos aquí...
Toma pelotilleo, ahora vengo con la manzana lustrosa y el jamón ibérico...

Arkantis dijo...

Es que a Juan se le escucha de maravilla..subimos el volumen y listo...tengo la voz de juan por toda la casa..

Candela dijo...

Fauve, si hay jamon, mandalo pa acá, que estoy escasa...

Arkantis dijo...

Fauve anda pasa unas tapitas de jamón iberico...yo pongo el vino de mi tierra

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Solito, Juan? Qué poca vista... XDDD ¡Se nota que tú entrevistas y no eres público!

El callejón de los negros dijo...

Hola a todos...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Jajaja, Arkantis, Candela, ¡se ve que estáis pendientes pendientes de la entrevista!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola Antoniooooo! (Y pensará: y ésta quién c... es...) XD

América dijo...

El entrevistado un poquito mas lejos pero ahora mejor,pues a mi me toca llevar las hallacas y unos cuantos panes de jamon,Fauve ensalada de gallina .....Una estupenda comida.

Interesante entrevista.....una personalidad intersante de conocer,felicitaciones Juan.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Ha estado por Galicia alguna vez? Por mera curiosidad, lo juro.

El callejón de los negros dijo...

ja ja ja, Fauve.. ¿desde La Coruña...?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mejor os pongo canónigos que están también muy ricos y después de tanto empacho...

Arkantis dijo...

Fauve ¿desde la Coruña? tu pones el mariscooo dejate de jamón :-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, señor del callejón, sí, desde el NO XDDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Arkantis, ¡ahí te va una centolla! Cuidado que pican...

Du Guesclin dijo...

Me he perdido la primera media hora por culpa de mi tita Patro... Vaya forma de rajar... pero ya estamos por aquí otra vez.

Saludos.

El callejón de los negros dijo...

Se nos revela Juan como un entrevistador de altura... enhorabuena a ambos...

lisebe dijo...

Hay que ver hablando de comida a estas horas con tanto empachoooo

Fauve eres una caso !!!!!

Besosssss

Pantera Rosa con Nube dijo...

No puedo escuchar, pero estoy, de alguna manera... No quería faltar ;-) Besos y a disfrutar.

SUSANA dijo...

Hooola para todos!!!!!!

América: escucho excelente mi cielo!!!

América dijo...

Estupenda reflexiones de tu entrevistado Juan,que claridad de pensamiento

El callejón de los negros dijo...

Preciosa canción... ahora estoy bailando con mi hija... je je

SUSANA dijo...

Juan, me fascina ese tema musical!!!!

lisebe dijo...

Juan eres un genio de las ondas TAMBIENNNNN!!!

Cielo que mas se puede pedir.

Besitosssss

Du Guesclin dijo...

Por cierto, genial esta versión acústica del Dancing Queen. Es fantástica.

Saludos.

lisebe dijo...

Susana:

Que alegria tenerte también que ilusiónnnn.

Besitos cariño

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Una versión preciosa de Dancing Queen!

Lise, si era para hacerle la pelota a Juan; son los demás los que tienen jambre y son muy rápidas, jajaja.

SUSANA dijo...

Vaya, somos muchos memoriosossss!!!

Hola Du Guesclin!!!

Arkantis dijo...

Valeeeeeeee comparte el centollo contigo Juan

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y muchos percebes, ajajajaa.

¡Baila, baila Antonio!

Dama dijo...

Me tengo que ir a la cocina, a hacer de comer, que coñazo...
No voy a poder escuchar en directo el programa. Le dejaré encendido para ver si me llega.

Candela dijo...

A mi el marisco no me gustaaaaa dame el jamoooon

lisebe dijo...

Ay America cielo que alegria!!!

Un beso grande

Du Guesclin dijo...

Si quieres le doy tu teléfono a la tita Patro, te aseguro que tienes programa hasta las 12 de la noche. Eso si, en plan monólogo...

Muy buenas Susana!!

El Príncipe. dijo...

Un abrazo, Juan.
Estoy escuchándote.
Lo haces genial.

el aguaó dijo...

Excelente elección amigo Juan... nuestra amiga Reyes tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja.

Arkantis dijo...

Ufff que canción... me encantaaaa Juannnnnn....

Alguien en la ciudad dijo...

Con esto ya estais tocando la fibra sensible

El callejón de los negros dijo...

Tendrá que dejar la comida para luego je je..... en el lago....

Arkantis dijo...

Regreso en un ratito..por aquí tienen hambre...

Candela dijo...

Uff, los pelos como escarpias con Triana...

El callejón de los negros dijo...

Saludos la tejedora de sueños

Se escucha bien.

Antonio

América dijo...

DU GUESCLIN....HOLAAAAAA....GUSTO EN SALUDARTE.

lisebe dijo...

Candela , Mara que alegria teneros también por aquí, que maravilla!!!

Besitos guapisimass

el aguaó dijo...

Abajo debe ser el sur y arriba el norte.

Servidor está a vuestro oeste, donde San Onofre como Santo Negro y San Jerónimo como Monasterio.

Candela dijo...

Besos, lisebe, Fauve saca ya el jamon, joia, que aun no he desayunao...

el aguaó dijo...

Amigo Juan, aquí está servidor 'preparao'.

Un besito pa' mi querida Dama. Una pena que no encontré su pulsera de ámbar...

América dijo...

Saludos Dama, Aguaó me encanta oirte!

Du Guesclin dijo...

Vaya golpe bajo, jejeje. Al revés Juan, lo que quería era cambiar un poco de aires, que siempre he vivido en el Parque de Miraflores (el barrio, no en el lago).

Fijate si llevo tiempo que iba a comprar leche a una vaquería que estaba donde hoy el Carrefour Macarena.

A todo esto, un fuerte beso a Dama!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Que lo saque algún extremeño, hombreee... Yo ya le envié la mariscada a Juan, que soy la pelota de la clase, jijiji.

¡Dama! Un gusto escucharte, ya en los comentarios si pinchamos en los nombres nos salen los blogs.

El callejón de los negros dijo...

ja ja ja La virgen ¡madre soltera! en el portal... genial

El callejón de los negros dijo...

TRriana y la puerta Osario...

el aguaó dijo...

Un beso también para ti amiga América.

¡Que grande nuestra Reyes! El saloncito más famosos de la red.

lisebe dijo...

Dama:

Tu si que eres un sol !!

Animo y besitos cielo.

Dama dijo...

gracias, mil gracias a todos....

Du Guesclin dijo...

Gracias a ti Dama por ser como eres.

Y enhorabuena por esa nueva puerta que se abre!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me pone la carne de gallina... Triana.

Luz de Gas dijo...

Aguao mándame el fijo

Dama dijo...

Abre la puerta, ¡¡¡¡nunca mejor dicho!!!

SUSANA dijo...

Mi arma!!!

Qué bien suena esa Sevilla!!!

Dama dijo...

Triana es ... mi música, la música de mi vida.

Candela dijo...

Un gusto excelente cn la musica, Dama. Vaya que si.

mara y cuyá dijo...

Juan, lisebe, fauve...todos...no sé si estoy en casa o en la luna...no pongo los pies en la Tierra, las mariposas me están llevando a volar con ustedes...para colmo ni pienso ir a preparar el almuerzo...así que ningún peso me bajará...aquí hasta 13 para mí....

el aguaó dijo...

Juan te mando un SMS con el fijo. Espero que lo recibas.

Alguien en la ciudad dijo...

Que bien suena esto de verdad!

Una pena tener que dejaros...los compromisos navideños no tienen tregua.

Du Guesclin a ver si nos vemos pronto!

Seguir asi

Anónimo dijo...

¿no estás viendo el minichat de devalverde?

Du Guesclin dijo...

Si quiere el amigo Ramsés te mando su fijo por el chat de gmail, Juan.

Candela dijo...

Que bien, Fauve, ya te voy a poner voooozzz!!!!

América dijo...

mara y cuyá gusto en saludarte comparto tu alegria!..En esta casa tampoco se hace almuerzo hoy ..y ole.

Dama dijo...

Me tengo que ir a hacer de comer, pero antes esperaré al Aguaó.

El callejón de los negros dijo...

Como suena ...

tengo ganas de escuchar a más personal, que yo ya pasé lo mío je je je hace unas semanas...

Anónimo dijo...

Muy Buenas Juan, soy La Paquita. Qué frío en Valverde hoy.Qué de tiempo!!!!! sin oirnos

El Ratón Tintero dijo...

Por aquí andamos...
FELIZ AÑO 2009!!!!
Un beso enorme para todos.

El Humilladero dijo...

Hola...acabo de ver que estáis en directo. Me quedare hasta el final.
Saludos.

lisebe dijo...

Fauve de bruja tiene poquito de cariño a raudales!!!!

Besos cielo

América dijo...

Fauve...Gusto en saludarte te oigo.

lisebe dijo...

Que me lo digan a mí que me tienen loca los pequeñines

SUSANA dijo...

Hola Fauve!!!!

Gustazo por escucharte!!!

Anónimo dijo...

SOY LA PAQUITA!!!!!!!!!!!! MUY BUENAS JUAN, TE ECHAMOS DE MENOS, YO TAMBIÉN ME HE QUITADO EL POLVO Y HE SALIDO DE NUEVO A LA LUZ, ES QUE ESTA RADIO RESUCITA A TODO EL MUNDO.

Candela dijo...

Siguen sin gustarme los gatos, Fauve!! Que se los coma mi pandora, jijijiji

El callejón de los negros dijo...

Juan pon un villancico flamenco... ;-)

lisebe dijo...

Candela:

No seas así que son muy cariñosos!!!

Candela dijo...

Me dan repelus, Lisebe... Yo soy mas de perros...

lisebe dijo...

Tu ya eres un premio de los gordos mi arma!!! Fauve.

Unamujer pequeñita dentro de una gran mujer

mara y cuyá dijo...

fauve....bonita, cómo puedes estar tan lúcida después de haberte engullido los capítulos...te quieroooooo

Candela dijo...

Fauve, tu te mereces todos los premios del mundo!!

Du Guesclin dijo...

Lo importante es que seas tú misma, no donde vivas ni donde estés. O eso creo yo...

Un abrazo fauve, me he pasado bastantes veces por tu blog, aunque de forma silenciosa.

moderato_Dos_josef dijo...

Un saludo Juan: Luz de Gas. Acabo de entrar ahora. Llevo una mañana fría pero ocupada. Trato de poner en marcha mi cámara de fotos, el lunes me voy a Salientes (León). Ah, y felices fiestas!

lisebe dijo...

No me pongais rojaaaa!!!!

El callejón de los negros dijo...

Juan monta unas fiestas tremendas por cada premio...

Saludos a El Humilladero, vecino del viejo Nervión...

lisebe dijo...

Un catalán un poco rarillo!!!

Juan pero muy bueno el video

El Humilladero dijo...

Vecino, saludos para ti y para todos, que gran iniciativa esta....

lisebe dijo...

Mara es una enamorada de Joan Manel Serrat porque es una personita muy sensible se nota.

Besos cariño

mara y cuyá dijo...

Feliz Cunple a mi Nano!!!!...
hoy es el cumple se Serrat....mi amor

SUSANA dijo...

Hola Lisebe!!! Un gusto encontrarte!!!


Hola Moderato!!!

lisebe dijo...

Fauve cariño dejate querer,!!!

Muchos besitos

El callejón de los negros dijo...

También paseo por tierras de lepetite... aunque hablo poco... vale la pena

lisebe dijo...

Mi querido maestro Luis Antonio es cierto que es un tesoro !!! siempre escondidito pero atento. Besos

lisebe dijo...

Que no es catalánnnnnnn pero es muy simpatico!!!!


Besos

América dijo...

Me encanto Fauve !!!!!!Un placer

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Muchísimas gracias a todooooos!
Y, por supuesto, especialmente a Juan...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mi canción favorita de Serrat... ¡Felicidades, Nano! Mara y Cuya, ¡va por ti!

SUSANA dijo...

Nanoooooooo!!!!!!

Sos INMORTAL!!!!


Me mataste Juan con ese tema!!!

Dama dijo...

Ojú, me das con la tecla, que soy de lágrima fácil..., Serrat. ¡se me queman las papas!

Candela dijo...

No conozco a nadie a quien nole guste Serrat! Felix cumple!

Dama dijo...

Tienes que pensarte el grabar "los mejores exitos de luz de gas..."

Du Guesclin dijo...

Lo único malo de Serrat es que de escucharlo tantísimo en el trabajo, cuando lo escucho en otro sitio siempre miro hacia los lados porque me parece que puede aparecer mi jefe en cualquier momento.

Por cierto, saludos a mi jefe, que me tuvo currando el miércoles hasta las 8 y este próximo miércoles de Nochevieja apunta las mismas maneras... Ya se me ha quitado de sopetón la mala conciencia por escaquearme dos horas el viernes pasado para tu entrevista.

lisebe dijo...

Anda Fauve!!!!!

Que ya sabes que te queremos un montón!!!!!

SUSANA dijo...

Jajajajajá!! Du Guesclin, dame el número telefónico de tu jefe, yo lo charlo y vos te escapás!!!

lisebe dijo...

Arkantis acabo de ver tu bloc y es muy chulo!!!!!

Me encanta lo que se te ocurre, eres una persona de piel.. y eso es bonito

Besos cielo

América dijo...

Arkantis Saludos....imagenes sensuales ,llenas de arte....

El Humilladero dijo...

Disculpen..quien habla? perdí el hilo, ya que estoy en el trabajo.
Y cual es su blog?.
Gracias

el aguaó dijo...

¿Tu jefe quién es amigo Du?, ¿Enrique de Trastamara?

El Humilladero dijo...

Gracias

Du Guesclin dijo...

También acabo de descubrir el blog de Arkantis y bueno, el simple hecho de tener de fondo a Scorpions ya es para mi un sello de garantía.

Jeje, Susana trato hecho, la semana que viene te lo paso!

El callejón de los negros dijo...

Es un blog lleno de ternura, no entiendo lo de la precaución... lo mismo le ocurre a otro blog lleno de sensualidad como es el de Pantera blanca...

saludos

Candela dijo...

Sin erotismo no hay vida!!

Arkantis dijo...

Me estoy escuchandooooooo por diooo

El Humilladero dijo...

Hace años que no escuchaba esto... por Dios como pasa el tiempo.
Era un fiel seguidor de todo el pop nacional.
Qué de recuerdos.

El callejón de los negros dijo...

No se quien son pero me suena tela al pop de los ochenta... con Kaka de Luxe y compañía.... ¿quien son?

Du Guesclin dijo...

Que va Aguaó, jeje, creo que me he equivocado de bando, me he ido con los del Cruel...

Bueno, que en realidad el hombre es buena gente, solo que nos hace trabajar en fiestas, pero como está el patio no me queda otra... Que la hipoteca se paga en el 2047....

SUSANA dijo...

Me gusta tu blog Arkantis!!

Muy sensual!!

Arkantis dijo...

Juan un honor hablar contigo de verdad...aun me tiembla todo...ufff
Un besazo

Dama dijo...

¡que canción más buenaaaaaaa!

Humilladero: ¡¡¡Hola!!!

Arkantis dijo...

Conozco la canción...movida de los 80 sin duda pero muy al principio yo creo

América dijo...

Susana iremos por otro cafe,muy bueno el programa un rato doferente y agradable.........

Dama dijo...

el Groucho... ¡que recuerdos!

el aguaó dijo...

Bueno mi querido Du, no te preocupes... que con el mandoble que vuesa merced tiene, seguro que ruedan cabezas. Sea con don Enrique o con don Pedro.

SUSANA dijo...

Vamos por ese café América!!!!!

María José dijo...

joooo Dulce Venganza!!!
Qué recuerdos jajaja Genial.
Saludos a todos desde Sevilla. En especial a Fauve :-)

El Humilladero dijo...

Hola Dama...
El Groucho!!!!! menudos fines de semana allí encerrado ....

Du Guesclin dijo...

Jeje, conozco esta entrada de memoria. Me pongo en pie, que ya está aquí el Aguaó.

El callejón de los negros dijo...

Se nos está notando a los de la misma quinta... je je

Dama dijo...

A sus piés, Aguáo.

lisebe dijo...

Antonio:

Y que lo digas los del 60 y .... estamos todos por aquí.

Besitos Antonio Callejon de los negros

América dijo...

Un placer oir al Aguaó,recibe mi mas cordial saludo,un lujo un blog que todos debemos visitar,excelente escritor,sensible,preparado mas de una entrada me ha dejado sin aliento,con respecto a Fortuny un homenaje a un pintor cya muerte prematura nos deja con la duda de hasta donde pudo haber llegado su fama y reconocimiento....

El callejón de los negros dijo...

Igualmente Lisebe...

Está el Aguaó en el aire... y hasta la brisa arrima el oído...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajaja, pobre Freddi

Du Guesclin dijo...

Jeje, mi primer disco de Queen también fue el News of the World, en Sevilla Rock por supuesto. Y en vinilo.

El callejón de los negros dijo...

Y es que si Velázques pudiera haber pintado escuchando mp3.. está claro que tentría puesto en bucle... Queen....

Dama dijo...

Tu ponle Bohemian Rapsody y dale un papel y un lápiz...

Dama dijo...

El Guernika está colgado en el salón en lugar preferente.
Eres un cielo, aguaó.

lisebe dijo...

Y es una maravilla de bloc !!!!!

Besos aguaó

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, Aguaó, genial; además os envidio a todos que no os vibra la voz ni os ponéis roncos como yo con los nervios y eso que estoy acostumbrada a hablar en público...

¡Pero así es diferente! ¡Qué nervios!

Ay, Bohemian Raphsody, uf, ¡vaya día! ;-)

Dama dijo...

Mi canción favorita entre todas las canciones del mundo!!!!
Bohemian Rapsody.

el aguaó dijo...

Muchísimas gracias a todos, de todo corazón. Y en especial al gran Juan Duque, que con su buen hacer está consiguiendo que esta gran familia esté cada vez más unida.

Un emocionado aguaó que os abre las puertas de su humilde puesto del agua y os agradece el cariño que todos le tenéis.

Un puñado de besos.

Du Guesclin dijo...

Un abrazo muy fuerte Aguaó!

Y gracias a Juan por iluminarnos la tarde con Bohemians, que el cielo se está encapotando....

El callejón de los negros dijo...

Por cierto... Aguaó... la primavera este año la vamos a tener que recibir haciendo un encuentro floral y gastronómico en el Templete de San Onofre...

moderato_Dos_josef dijo...

Que músicas tan celestiales nos pones Juan! Estoy disfrutando de tu programa. Aquí lo tengo puesto. Oye, por cierto, estuviste fabuloso en tu presentación en el post de DianNa_!!!!!Lo que reí y casi hasta lloré...

Dama dijo...

Ya no lo digo más, que en mi casa tendrán que comer.
Gracias Juan por la iniciativa. Será un placer siempre escucharte y escuchranos.
Ahora, que acaba mi Rapsodia, me marcho. Te oigo en diferido. Un beso a TOOOODOSSSSSS

El callejón de los negros dijo...

Saludos a los compañeros americanos que andan despertándose...

lisebe dijo...

Eres un encanto Juan este encuentro, tan bonito y tan entrañable !!!


Genio que eres un genio!!!!!


Besitos

Candela dijo...

jelouuuuuu! El corazon en la boca tengo ya!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya te vi, María José, mira que llegar tarde, ajajjaj, luego Juan que es un fenómeno nos lo graba y te podrás reir un buen rato con mis nervios, ayyyy...

¡Candeliña, venga, entraaaaaa yaaaa!

mara y cuyá dijo...

Juan...genio...felicidades, que ya tienes un seguidor más...acá está mi marido preparando el almuerzo entre óleos y pinceles, porque yo ni me muevo, pidiéndome que suba el volumen y que instale el chat de voz...besitos

América dijo...

Vamos Candela,listos para oirte,!!!!........

Fauve, la petite sauvage dijo...

Tú tranquila, que por ahora peor que yo no lo pudo hacer nadie, pero lo bien que me lo he pasado...

lisebe dijo...

Candela:

Que se note lo que somos , pero nerviosas siempreeeeeee!!!

Besos cariño

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Limerick?

El Humilladero dijo...

Que bueno Queen...
Si estuviese la canina por aquí....

El Humilladero dijo...

Por cierto, veo que de cuarentones está lleno el patio jajja

moderato_Dos_josef dijo...

Ohhhh me contagias la sensibleríaaaaaaaa nooooooo Irlanda tierra de pasiones gélidas, tierra de marineros!

Arkantis dijo...

Irlanda!! las ganas que tengo de ir...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡En Coruña hace sol y cielo azul!

Y más si entra mi Candelilla...

El callejón de los negros dijo...

Es verdad... la canina caviladora... y sus rapsodias...

lisebe dijo...

Vamos Candela aparca los nervios queremos oirte!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA! En el quinto pino y con acento irlandés, aajajajja, ¡qué ilusión!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya te pongo yo voz a ti, ¡oleeeeee!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 434   Más reciente› El más reciente»