23 de enero de 2009

Absoluta normalidad


Después de esperar en la cola un buen rato por fin llegaba mi turno, sólo me separaban de la cajera del Burguer King dos chavales. Uno de ellos, el rubio, apoyó su pecho en el mostrador, tenía los pantalones bastante caídos y sin ropa interior, por lo que su trasero quedaba completamente al aire. Ellos estaban haciendo su pedido con absoluta normalidad, yo intentaba aparentarla aunque me costaba trabajo. En EEUU creo que llegaron a prohibir esta moda, pero vamos sin ropa interior directamente los hubieran metido en la cárcel.

- ¿Qué desea? – Me dijo la cajera completamente ajena al espectáculo.

Me pedí una ensalada y me senté en una mesa junto al cristal de la fachada. Mientras la tomaba me vino a la cabeza aquel día que yendo en un circular al pasar por la Cartuja, entró una chica moviendo su larga melena negra sobre unos altos tacones. Llevaba vaqueros, rebeca gris y camiseta de tirantas, los pechos se asomaban con absoluta libertad y sus pezones nos miraban orgullosos. Nadie dijo nada, se sentó a mi lado, el resto del camino se dedicó a repasar unos apuntes. No dejaba de imaginármela en clase con el modelito, la bilirrubina que levantaría entre los alumnos y el profesorado.

Terminé la ensalada, al levantarme tuve que subirme los pantalones, con la dieta me estaban quedando grandes aunque la cara empezaba a pasarme factura. Vi a los dos chavales de antes por la calle Tarifa, el rubio seguía igual, no se donde se sujetaba el pantalón. Mientras me abrochaba el chaquetón pedía en mi interior:

- ¡Por favor, que no dejen nunca de sorprendernos!


148 comentarios:

Landahlauts dijo...

Me que con la imagen de la chica en el autobús... sugerente y llena de atractivo.

No molestan, al menos a mi.

Saludos

NATURAL DE SEVILLA dijo...

que suerte tuviste...se sentó la chica a tu lado, qué liviano sería el trayecto. Saludos

SUSANA dijo...

Buenos Días Juan!!!!

Tu entrada es una encantadora y sincera propuesta, a darnos una miradita por dentro ¿Cómo andamos para los cambios?

Porque alguna vez fuimos nosotros o nuestra generación (al menos yo, seguro)quiénes provocamos la mirada piadosa,impiadosa, escandalizada o no, de la sociedad a nuestro alrededor.

Queríamos dar un mensaje con nuestra ropa, rebelarnos,sorprender...

Y hoy, claro, recibimos a nuestra vez, otros mensajes mientras comemos la ensalada, otras rebeliones y caramba...¿Los interpretamos?

Yo le pongo empeño Mi Alma, no me quiero perder nada. He aprendido sobre tribus urbanas, nuevos pensamientos ¿nuevos?, modas, tecnología y trato de seguir el hilo.

Son las 6:50 de la mañana, para variar estoy dormidísima, en pijama y con mi café. El día se viene infernalmente caluroso y me voy a apresurar para ir al Parque a correr.

Enseguida vuelvo mi Juan...qué bonito tema!

Te beso mi cielo!

Juanma dijo...

¿Y cómo te supo aquella ensalada?...En una ocasión, en un autobús también, le di un pico (a Dios pongo por testigo que fue un pico, inocente además) a la chica con la que iba. Por poco no me pega un señor airado e indignado. Tan así que la gente miraba alucinada ante semejante reacción. Y tan así que yo, lo más pacífico entre los pacíficos, tuve que decirle que o bien se callaba o bien lo callaba. Se bajó en la siguiente parada, pero no se calló (ni lo callé). Pude verlo caminar, enfadadísimo, abrochándose la cremallera de su portañuela del pantalón de pinzas.
Y tu entrada, querido Juan, es hoy divertida, fresca, lo justo para que en este viernes nublado podamos sonreir mientras decidimos qué ponernos para salir a la calle.

Un beso, mi luz de gas.

Candela dijo...

Yo tambien fui joven, y caminaba por la calle con faldas tan cortitas que casi se me vaia el codigo de barras (la ropa interior no, que esa no la llevaba para que no se viera, juasss).
Pero odio ver a hombres hechos y derechos llevando esos pantalones casi por la rodilla y enseñando los gayumbos... noooo, no,, eso es un atentado contra la moda, juerrr...

El callejón de los negros dijo...

¡Qué suertudo!

¡Qué me gusta la primavera y las calores juveniles!

A mi, por otro lado, me parece incómodo llevar los pantalones caídos... pero como observador no pongo pegas... además que es una moda no sexista así van chicos y chicas... yo no llego al estilo Julián Muñoz pero me agobiaría ir limpiando las calles.
Como siempre, eres un periodista de los cotidiano. Y de esos hay pocos.

Antonio

DianNa_ dijo...

Jajajaj, me has recordado a mi hijos , sobre todo el niño de 15 años, no sé para qué lleva cinturón, los pantalones los lleva ataos en las rodillas jajaja pero este si lleva calzoncillos se ven enteritos!! y la cría se agacha y se le ve la rabadilla!! yo, soy más de escotes, así que me tengo que callar... :)

Besos, mi Luz y buen fin de semana

Tempero dijo...

Efectivamente, no dejar nunca de sorprenderse uno. Es un matiz distinto al de tu última frase admirativa. El problema está en la sorpresa, ¿cuándo una cosa es sorpresa? ¿Cuándo algo que es cotidiano nos vuelve a sorprender? ¿Y sin ser cotidiano? Me gusta más hablar de sorpresa y admiración, las dos a un tiempo. Con los chavales ni me hubiera inmutado, y con la chavala me hubiera quedado de piedra.
Saludos, Juan.

Doria dijo...

El problema, para la vista claro, bueno ...y para la libido tambien, el problema Juan, es que la mayoría de las veces lo que nos enseñan es bastante vulgar.
Donde esté una ...insinuación bien hecha, en su justa medida y oliendo bien, ¡ojo! a limpio y fresco, que se quite tanto carzón caido y tantas legañas.
Saludos
Doria

Híspalis dijo...

Creo que está bien para la vista de muchos, pero podrian ser un poco más recatados, sólo un poco. hay cosas que llegan a ser vulgar, al menos esa es mi opinión.

No me imagino de la mano de mi hija cuando tenga algunos años y me pregunte algo sobre lo que ve...

Buena entrada, invita a la reflexión de muchos.

Un fuerte abrazo Juan. ¿para cuándo próxima emisión de Radio?

lisebe dijo...

Mi querido Juan :

Sabes en mi opinión es que es más bonito dejar entrever que enseñar, el sugerir, y el insinuar dá más placer.

Eso me recuerda antiguamente, cuando las mujeres enseñaban el tobillo ya era todo un qué para la visión de los señores.

Y ya vés hoy dia la juventud como que está vuelta de todo, se está perdiendo la belleza de lo que no sé vé pero se intuye.

En fín esa es mi opinión claro está.

Ya he visto que el proximo programa de radio es para el 7 de Febrero, sabes Juan, creo que estaré menos liadilla con el trabajo y estaré preparada para la cita contigo, esta semana voy de bólido, ya no sé ni cuando es de noche a veces.

Muchas gracias, por decirme lo del traductor al final, ¡¡lo consegui!!!.

Otra cosita que espero que te guste es la siguiente, quieres ver tu bloc como si fuera una flor? es curioso lo que puede hacer la tecnologia, mira he introduce tu URL y lo verás que bonito el enlace es el siguiente:

WWW.ahref.info/static/htmlgraph.

La web es de yoruno (un blogger informático) y es una pasada.

A ver si te gusta.

Muchos besitos mi querido Juan, nuestro astro con luz propia.

aiNOha dijo...

Yo no tengo problema (no como mi padre) de que vayan enseñando las bragas o los calzoncillos al tener los pantalones tan caidos, pero sin ropa interior? como lo sugetaba? jajaja no le daba fresquito?jaja aainnnn

Hay gente pa to querido Juan, y como tu dices, qué no falten nunca porque de vez encuando le dan un toque de color gracioso al día jeje

un besitoo!

sinespacio dijo...

Creo que como todo, las hay de cal y de arena... algunas vistas serán agradables y atractivas, otras no tanto y finalmente estarán las vistas inevitablemente feas o de mal gusto. Pero esa es la libertad y mientras no invadan nuestro espacio privado... pues ná.
Un saludo cordial

Monca Encendido dijo...

Yo me considero que visto discretito, no suelo usar ropa llamativa con colores fuertes, e intento que las prendas no lleven etiquetas o logos y sobre todo, es que sea cómoda. Por eso, me llama la atención, y más todavía con tu entrada (sin calzoncillos, ¡joder!), esa moda, que respeto enormemente, de enseñar los “carzones”, bragas, tangas, etc. con esos pantalones “cagaos” ¿eso es cómodo?, y ya si se es un poquito “espesito…”, apaga y vámonos…

morilandia dijo...

que circular es ese que pasa por la cartuja?? jajjaaaa

Luz de Gas dijo...

Landahlauts seguro que te hubiera encantado.

Natural de Sevilla liviano, entretenido y con una sonrisa en los labios.

Susana yo particularmente, también tuve una època en la que me ponía cada modelito que no te digo nada. No era por llamar la atención ni por escandalizar, era una necesidad que no se de donde nacía.

Sin duda es la apuesta por el cambio y cuando eso deje de pasar mal andamos, una juventud que se acomoda y no da su punto de rotura (puede en ser en cualquier aspecto, no solo por el vestuario, hay mil formas de expresar ese cambio), es una juventud donde algo falla.

Que a gusto te vas a quedar cuando te duches después de correr preciosa.

Juanma vaya tipo más carca el del bus, con lo bonito que es un beso, no se lo que hubiera hecho si hubieran sido del mismo sexo, los quema vivo, vamos.

A ver si te vas a poner con la tontería un traje de fallera para ir a trabajar.

¿Candela que ibas sin ropa interior y falda muy corta?
Vaya escándalos que montarías, hiciste bien, ahora que bien fresquito estarías.

A alguien le escuché decir eso de que a una cierta edad ya no se puede ir con esas pintas, yo en eso no me meto porque soy de la opinión de que cada uno puede ponerse lo que quiera cuando quiera, siendo consciente de lo que lleva, eso si.

El callejón de los negros tod esto pasó en invierno, vamos que encima hacía frío, si iba con el chaquetón.

Lo de ir limpiando las calles se soluciona remangándose los pantalones o el truco de JM, pero lo mejor que seguro es tu caso saber hacer el dobladillo o tener a alguien que te lo haga.

DianNa he visto tu escote delante mía, tremendo.

Tu seguro que te diviertes con los modelos de tus hijos y lo llevas muy bien, se te nota.

Tempero cuando en esa frase pido "por favor" es porque es admiración la que siento por esa sorpresa que espero y que me gustaría que fuera para todos, ya que mueve los cimientos de todos, hasta los que están bajo pies que han andado lo suyo.

No todos nos soprendemos por las mismas cosas ni de la misma forma, ni tampoco todos nos sorprenden.

Tenemos que mantener las ventanas abiertas para que entre el aire y dejar que el agua corra en libertad.

Doria como dicen en el libro de los gustos no hay nada escrito y lo bueno es que haya libre albedrio pero como decía M Villadeamigo sin llegar al libertinaje.

Híspalis a lo mejor tu hija te sorprende y es la primera en llevar bandera con alguna modernidad que nos deje a todos con la boca abierta.

El próximo RadioBlog es el 7 de febrero de 13 a 17 horas, a ver si podemos cotnar contigo.

Lisebe en cuanto llegue a casa pruebo esa web a ver que sale.

La insinuación es coser fino, pero creo que esto va más allá.

Es cuestión de mentalidad y evolución.

Ahora nadie se asusta de lo del tobillo y sin embargo sigue existiendo la insinuación y el entrever.

Ainoha eso mismo me decía yo: ¿donde se aguanta el pantalón?

El color que no falte guapa.

Sinespacio creo que lo has dicho muy bien, pienso como tu.

Monca Encendido tu te vistes muy bien, tienes un gusto exquisito y a tu estilo, además que tienes buena percha.

Muy cómodo no tiene que ser, pero para quien le guste eso le dará otra cosa que suplirá a la falta de comodidad. Tampoc es cómodo andar sobre tacones y mira tu.

Morilandia pues no se si el C1, C2 o el C3, el que pasa por allí vamos.

Besos, se os quiere mil montones

Pantera Rosa con Nube dijo...

No me imagino lo difícil que tuvo que ser la ingesta de una de esa ensalada de plástico del Burguer King...
¿Nos hemos convertido en seres socialmente correctos con los años, nos han instalado el chip de la corrección y normalidad social bajo el que subyacen los más salvajes instintos? ¿Cómo sería el mundo si todos fuéramos en Bolas? ¿Como distinguiríamos quien tiene dinero de quien no? ¿Quién es noble ó mendigo? Sólo sabríamos a simple vista si la persona es limpia, y si realmente le gustas a alguien observando los evidentes signos... Tal vez sería algo más sincero pero daría más frío...
Por otro lado me alegra tener la oportunidad de decidir delante de quien me quedo sin esa proteción social que nos da la ropa... Desnudarme por completo ante quien realmente quiera mostrarme.
Creo que tú al igual que yo te quitas todos los atuendos cuando esribes, lo haces desnudo sin necesidad de defenderte ni atacar... Es honorable. ;-)

Tormenta. dijo...

Me gustó como enfocaste el tema. Y es que es verdad, que cada vez los pantalones, los hacen con la cintura baja!igual son comodos y tó, eso sí, si a uno le gusta enseñar el trasero! y las chicas que se sientan y enseñan medio tanga!jajaja eso queda fatal vamos! pero como dices tú que no siguan soprendiendo..y luego cada uno, decide si quiere ir a la moda o no..sería divertido que todo el mundo fuera enseñando el culo o no jaja.
Besos luz y buen finde guapo!.

SUSANA dijo...

Jajajajajajaá!!!! y
Jajajajajajajá! Candela me tiene en una carcajada con su falda tan cortita que "casi se le veía el código de barras"!!!! Pero qué chispa tiene esta niña!!!!

Y el "santo" de Juanma que por un piquito, armó una revolución en el autobús! Jajajajajaá!

Ya volví y me duché (ahhhhh, buenísimo!!!!) pero ni te cuento el día calurosísimo que tenemos mi cielo!

Pero no me voy sin decirte que nunca me curé del todo de las rebeldías ¿A que lo sabías? Jajajajajá! Y todavía ando paseando por el mundo con faldas cortas (nunca tanto como las de Candela, pero vale) provocando uno que otro revuelo con ideas y protestando cuando la ocasión lo amerita! Y vamos, por los que se escandalizan rápido!

Besazo mi cielo, mejor me apuro o se me va el lunes! Pasala divino mi tesoro!

Almanzurbillah dijo...

...cuando fui al Burguer King
allí estaba Luther King...
... acuerdaté del Teide
yo te decía: (beibi)Baby.

Ya sabes amigo: el Kilimanjaro es un sitio raro.

Besos

Noelplebeyo dijo...

jje que bueno...y cuando nosotros eramos jóvenes...bueno más ??? En un momento, cuando has dicho que te ponías de pie y te subías el pantalón, he pensado... a ver si ahora si los baja por aquello de la moda...

Por cierto, dime el número de línea del autobús...
saludos

Pantera Rosa con Nube dijo...

PD: La osa destetada... ¡Siliconada total!;-)

Lansbury dijo...

que los detengan a los dos, hombre ya que poca vergüenza, yo no puedo ni enseñar el principio del canalillo si no las jefas se me echan encima y ellos...¡¡¡pero dnd vamos a llegar!!! por cierto yo a una se lo dije... y resulto que esta no era a proposito no se habia dado cuenta que le faltaba un boton de la blusa, los chicos de delante me odiaran siempre supongo. Un beso

Luz de Gas dijo...

Pantera Rosa con Nube la ensalada la verdad que no estaba muy buena por no decir otra cosa, pero el momento de las prisas me obligó a ello.

Intentamos domesticar esa bestia que llevamos dentro, esconderla en muchos casos, pero quizás sería mejor mostrarla con su cara auténtica.

Nacemos desnudos y nuestro cuerpo es lo único que es auténticamente nuestro y único.

Vestirlo es un juego y no deberiamos ponernos límites,creo en mi modesta opinión que sería todo más divertido.

Tormenta tu te imaginas a todos enseñando el trasero por las calles, que barbaridad y a los asientos del bus supongo que tendrían que ponerle unas funditas o algo, vamos digo yo.

Susana tu es que tienes alma de rebelde y eso lo llevas en la sangre, no cambies nunca, seguro que estas genial con tu faldita.

Que te sea leve lo que te queda de trabajo y disfruta el fin de semana si descansas y si no también, faltaría más.

Almanzurbillah a los del Kilimanjaro cuando vienen para acá los ojos les hacen chirivitas.

Noelplebeyo a mi se me vienen abajo cuando no me pongo cinturón y es un poco incomodo, pero te hace sentir con un poco de sexapil ahora otra cosa es lo que parezca viendolo de fuera.

Pantera Rosa con Nube jajaja, más que silicona yo había pensado que eran protesis de plástico porque parece que se les ve el borde.

¿Lansbury pero donde trabajas que son tan estrictos? Me estas asustando. Bueno supongo que lo haran para no levantar tentaciones y pasiones en el trabajo.


Besos, se os quiere un montón de montones

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

buenas, gas... narras que da pena que se termine. me he comido la ensalada contigo, hecho cola, visyo el culillo al chavaal a la morena de ojitos en punta... una gozada. besos
yo

TORO SALVAJE dijo...

No voy a criticar ninguna moda, pero jo, cómodos no son esos pantalones, siempre veo que se los van subiendo, y ni te explico si tienen que correr...

Saludos.

Luz de Gas dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra vaya elogios, muchas gracias, además que lo dices tu que escribes de maravilla y con mucho buen humor, te lo agradezco de corazón.

Toro Salvaje supongo que el tic que se crea venga darle al subirse los pantalones será ya como un vicio y una droga, si se ponen un cinturón seguro que empiezan a fumar compulsivamente, tiene el morbo el saber que en cualquier momento te puedes quedar en paños menores, es un aliciente.

Muchos besos a los dos: MUAC

verdial dijo...

Me fijo mucho en la gente joven, en como visten, en como se comportan y en como se comunican. Son el reflejo de la vida del momento.
Y digo como tú :"que no dejen nunca de sorprendernos" y en mi interior siento en como me gustaría sorprender y transmitir como ellos.

Un abrazo

pd: Ten cuidado tú con tu dieta y tus pantalones. Sujétalos bien.

Luz de Gas dijo...

Verdial son los que están al tanto de todo, tienen un sentido especial, el resto quizas estemos un poco más preocupados con las hipotecas y otras "cosillas".
No podemos dejar de mirarnos en ellos llevan el futuro en sus venas.

El que no dejen de sorprendernos también me da la impresión que sería una señal de su punto de rebeldía, cambio, avance.

Gente como tu eso también lo lleva enla sangre y no lo pierden nunca, se te nota sin conocerte.

Muchos jovenes y menos jovenes se tienen que quitar el sobrero ante gente como tu.

La dieta lleva su ritmo, en un mes diez kilos,todavía queda un poquito más.

Besos guapa.

Striper dijo...

Yo sinceramente creo que por encima de cualquier moda tiene que estar el sentido comun y el buen gusto.

Striper dijo...

Yo sinceramente creo que por encima de cualquier moda tiene que estar el sentido comun y el buen gusto.

Striper dijo...

Yo sinceramente creo que por encima de cualquier moda tiene que estar el sentido comun y el buen gusto.

Luz de Gas dijo...

Striper pues tu tienes el trasero al aire y te queda de muy bien gusto, jejeje.

Un beso amigo.

Striper pues tu tienes el trasero al aire y te queda de muy bien gusto, jejeje.

Un beso amigo.

Striper pues tu tienes el trasero al aire y te queda de muy bien gusto, jejeje.

Un beso amigo.

La gata Roma dijo...

Bueno, mi hermano a pesar de llevar cinturón, se pone los pantalones caidísimos pero se cumplen dos premisas básicas, lo primero es que siempre lleva ropa interior y segundo, como es rapero, la camiseta es taaan larga que impide que se le vea nada
Lo que no me explico es que hacías tú en el Burri King, a dos pasos te puedes comer algo por ejemplo en el patio de San Eloy… Es que a mi un bar dónde me dejan beber cerveza sentada en un escalón me parece lo máximo…
Kisses

Ludwig Constantine dijo...

A mí todo lo que signifique mujeres en diverso grado de desnudez me parece bien, la verdad.

En mi caso, tengo algún pantalón un poco más bajo, pero eso de ir con el cinturón por debajo del culo (¿?) como algún amigo mío, lo veo bastante incómodo.

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, que de tiempo, pero es que tengo muchos examenes y ahora estoy menos por el blog, pero siempre que puedo les echo un vistazo.

Si ultimamente la moda de los pantalones caidos.
Una anecdota mia en el burguer kind, que no se si ire más es que me metieron dentro de la hamburguesa un tornillo, a saber de donde, por eso ya el burguen kind como que no me gusta.

Un saludo

Descarga dijo...

La foto con el texto es genial!
Salud!

Arkantis dijo...

Menos mal mis dos hijos no son de esa moda...la verdad..no me gusta..

La foto estupenda

Un besazo y feliz finde

Manuel Ángel dijo...

Todos tenemos algo que enseñar. Los loros calvos, gordos, paticortos y respingones también enseñamos el plumaje raído y las piteras entre la carne sin que naide se caiga de espanto. Bueno, algunos miran para otro lado; pero lo entiendo...
Un buen cuerpo se observa con la tranquilidad que proporciona la fealdad. ¿Pero cómo se estereotipa un buen cuerpo? En tiempos no muy lejanos se trataba de aparecer más bien rolliza. Ahora es lo contrario. Mañana... Quí lo sà.
Opino como Lisebe. Siempre buscamos, imaginamos y trajinamos historias con lo oculto, lo intangible, lo que estalla en nuestra imaginación calenturienta.
Un abrazo.

Cornelivs dijo...

Buena reflexión, amigo.

Me quedo con dos detalles:

1.- La chica. Hummm, haces una descripción muy grafica, casi la estoy viendo y todo... y si, es preciosa!

2.- Tu ruego final: "por favor, que no dejen nunca de sorprendernos". Yo hago a los dioses el mismo ruego que tu.

Entre otras razones, porque pienso que perder la capacidad de asombro es el primer paso hacia la suave pendiente que conduce al desencanto. Y hay que mantener viva la ilusion por las cosas, cada uno por la que le guste, claro.

Un abrazo...!

Valentín VN dijo...

Cada vez se ven menos pantalones caídos en los institutos. Se habrán cansado de la moda.

Desde el rincón dijo...

Yo en lo que pienso es en como putas se sostienen el pantalón!!!

Ha de ser una lucha constante entre la fuerza de gravedad y la lógica humana.

Algunas veces no molesta, pero otras tantas incomoda.

Un beso desde el rincón o en el rincón.

fire dijo...

si...pero que las modas no nos sorprendan tanto...
+ que ami esta moda de lso pantalones tan bajos de talle...que al sentarse se te sale medio culo....como que me traen de cabeza....jajjajaaa
que una ya no esta para estos trotessssssss...¡¡¡¡
saludossssssss
:-)

KLAU dijo...

DETRAS DE MI FIRE MURIENDOME DE RISA !!!!!! JAJAJAJAAJAJAJJA
ACA EN ARGENTINA YA PASO LA MODA DE LOS PANTALONES POR LAS RODILLAS... AHORA IDENTIFICAS A LOS QUE NO COMEN CUANDO VES ESE TIPO DE PANTALONES !!!! UGGGGGGGGGGGGGG.... ESTE PAIS !!!!

AHORA AQUI ANDAN CON LOS PANTALONES A MITAD DE PANTORRILLA, ENTRE QUE ES UNA BERMUDA LARGA O UN PANTALON MEDIO CORTO.... Y BUE..LOS JOVENCITOS Y LAS MODAS

AHORA... CON UN POCO DE IMAGINACION, CREO SABER COMO HACIA ESTE CHICO PARA QUE NO SE LE CAYERAN SUS PANTALONES JEJEJJEJEJEJEJEJEEJ

MIL BESOS JUAN
GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE
TE QUIERE
KLAU ♥

Soportándome dijo...

Penaba que ibas a terninar con los pantalones de la misma manera que el chaval.

Luz de Gas dijo...

La gata Romano soy de mucho Burri pero se encartó, estaba escrito que tenía que encontrarme con el espectáculo.

Al de los escalones he ido alguna vez con mi madre la pobre que lo pasó fatal porque le costó mucho trabajo sentarse en los escalones.

Ludwig Constantine el cuerpo desnudo es de los espectáculos más hermosos que podemos presenciar.

El Rincón de Sevilla pobrecito, mira que meterte un tornillo, eso es para denuncia, no me extraña que no quieras ir, yo tampoco iría.

Espero que te vayan bien los exámenes, esta es tu casa, ven cuando puedas siempre eres bien recibido.

Descarga muchas gracias por la visita y tus palabras.

Arkantis sabía que te iba a gustar la foto.

No lo digas muy alto que lo mismo un día les da por otra cosa

Manuel Ángel todos tenemos nuestro público aunque algunas veces cueste mucho, mucho trabajo en encontrarlo. No todos tienen los ojos dispuestos a alejarse de los estereotipos.

Seguro que levantas pasiones en quien te sabe mirar.

Cornelivs maravillosa frase la tuya:

"Perder la capacidad de asombro es el primer paso hacia la suave pendiente que conduce al desencanto.

Por mucha agua que nos caiga encima siempre tenemos que tener las antenas puestas y ser receptivos ante lo que se mueve, no podemos encerrarnos en nuestra burbuja.

Nada es igual, nada se repite aunque parezca más de lo mismo.

Valentín VN tranquilo que ya aparecerá otra cosa, esto es un no parar y esperemos que lo siga siendo por siempre.

Desde el rincón la respuesta la tienes en tu última entrada en el bus. Con algo así no hay pantalón que se venga abajo.

Fire es esa sangre corriendo por las venas a gran velocidad la que nos hace sentirnos vivos, es la fuerza de la pasión que ojalá no pare nunca de bombear, señal que estamos vivos.

Klau evidentemente yo pensaba lo mismo del misterio de la gravedad.

Aquí lleva años y no se si lo de quitarse la ropa interior será el siguiente pasa, ¿tu te imaginas?.

Gracias a ti por ser como eres.

Soportándome a mi me da un poco de cosa hacerlo, me ha pasado cuando se me olvida ponerme pantalón y se me caen de forma natural.

Besos, se os quiere un montón. Hay que ver que manera de buscarle cinco patas a un gato.

Parsimonia dijo...

Las modas son así, siempre sorprendentes y a menudo juegan con la sugerencia y el destape de partes pudorosas, ja, ja.

Dr.Krapp dijo...

Es curiosa la cantidad de disfraces que utiliza la nostalgia por la juventud perdida para ser una presencia constante, y me atrevería a decir, impertinente en nuestras vidas. También es cierto que hay una necesidad de que algo rompa el cristal de nuestra monotonía al que en algún momento nos agarramos para no caer en el vacío.
Alguna vez más visitaré este blog, tan trabajado y concurrido.

MaeseRancio dijo...

Yo creo que hay una justa medida y lo que es bonito, de moda o sexy, si pasa la línea queda grotesco por no decir chabacano.

Y lo curioso es que la moda de los pantalones de los raperos que van casi por las rodillas viene de los delincuentes que al entrar en la cárcel les quitaban los cinturones para evitar ahorcamientos y claro, se les caían los pantalones.

Jorge dijo...

Después de ver esa foto ya se por qué duró tanto en mi cama mi oso de peluche: yo quería que evolucionara...

Me gusta llevar los pantalones caídos, pero con calzoncillos. No soporto a una tía de mi clase que si lleva algo no lo demuestra: entre que es fea y nos deja la raja al aire, hay que elegir entre vomitar o atender.

En fin, tenía este blog pendiente de pasarme y aquí estoy. Me pasaré más a menudo.

Por cierto, creo que tengo que viajar más en autobús.

Me_llaman_coko dijo...

Yo soy de a los que se le caen cada 5 segundos los pantalones pero.... con ropa interior, muy bonita siempre, por cierto.

Un saludo

Maritoñi dijo...

Benditos los jovenes que pueden lucirse.
Mientras dure Premios Maritoñi iré disfrazada de Audrey Hepburn.

Seguro que ganas alguno

lisebe dijo...

Hola querido Juan!!!

Venía por aquí tan solo para desearte un buen fin de semana, me apetecía, ya vés la pena es que no me puedas invitar a un vermout por las horas.

Besitos querido Juan y descansa y pásalo bien este fin de semanita!!!

Luz de Gas dijo...

Parsimonia las modas afectan a todo, dejémonos llevar y llevémoslas como podamos.

Dr. Krapp necesitábamos un doctor por aquí a ver si nos arreglaba un poco, con usted y el Dr. Freud creo que nos podemos arreglar.

Ya con los años entran ganas algunas veces de ponerse algo atrevido aunque ya no nos pegue ni con cola, será por esa nostalgia.

LA vida nunca debiera de ser monótona.

Maese Rancio no sabía que venía de los presos, "hay que vé lo que hay que vé".

Algunas veces está bien está cruzar esa línea, total que más da.

Jorge jajaja y tu sin saber lo del osito, muy bueno.

Pues tu bien que te has fijado en la rajita de la chica de clase.

Me llaman Coko seguro que tu ropa interior es preciosa y te quedan divinamente los pantalones caídos, faltaría más.

Maritoñi que honor contar con su presencia, estaremos pendientes de los premios, ahora voy después para allá.

Lisebe ahora mismo saco el vermout y nos damos un lingotazo, faltaría más.

Besos multicisciplinares para todos, sois geniales

Arcángel Mirón dijo...

Yo sí sé de dónde se sostenía los pantalones.

:)

Igual no me gusta esa moda. Quiero poder imaginar.

Dr.Krapp dijo...

No quisiera defraudarlo ilustre anfitrión, pero mi gran amigo Doc Sigmund practica un arte diferente al mío. El se dedica a intrincados saberes relacionados con los laberintos tenebrosos de la mente humana, yo en cambio soy un humilde doctor especializado en Patafísica Versátil y Voluble.
Saludos

Susy dijo...

Me alegro muchísimo de que haya disfrutado de la lectura, un placer recibir su visita..Iré poniéndome al día con su blog, lo que he leido me gusta..mucho!!
Besos dulces...

Maritoñi dijo...

Su blog está nominado en Premios Maritoñi 2009.

Luz de Gas dijo...

Arcángel Mirón es que si no se sujeta ahí a ver donde es.

Imaginar siempre se puede.

Dr. Krapp precisamente en Patafísica Versátil y Voluble es lo que nos hace falta, yo por lo menos soy muy versatil, voluble y fisicamente meto la pata mucho, hasta sin físicamente.

Susy ha subido la temperatura diez grados con su presencia.

Maritoñi que ilusión, además Maritoñi no está nominada en esa categoría que raro, ya mismo lo estará.

Besos encendidos para todos, feliz saturday night fever

lully desnuda dijo...

Ahora la moda es muy vérsatil y encuentro agradable que se le ponga un pis de picante a la forma de llevar la ropa. Yo suelo variar pero con sutileza dejo entrever algo, es una de las formas de la seducción, insinuar, pero si alguien se siente bien de otra forma, natural, con realidad total.

La foto me ha gustado.

Un abrazo para tí con buena vibra para este 2009!

Susy dijo...

No lo diga usted muy alto, lo de que he subido la temperatura porque igual me acusan de ser la causante del "calentamiento global"..
Y no viene mal con este temporal unos graditos más de temperatura..
Besos dulces...

La gata Roma dijo...

Hombre Juan, también hay mesas o escalones con mesas en un lateral…
Y Coko incluso tiene esos legendarios calzoncillos de comic jajajaja, pero ahora que lo pienso, no sé como este chaval puede ir por la vida sin unos de CK, que cosas…

Kisses

Señor colostomizado dijo...

Me han dicho que me tengo que meter en este blog para salir en la radio. Ya estoy aquí ¿cuando se graba? ¿estoy en el aire? Necesito comunicar al mundo lo bien que me he adaptado a mi colostomía.

Mary J dijo...

a pesar de que soy de las personas ke suelen llamar la atención de la gente por mi peculiar forma de veatir, hay ocaciones en las que hasta yo pienso que han pasado los límites de la convivencia en sociedad, pues nos guste o no, todos formamos parte de la sociedad y aunke unos deben de aceptar la forma de vestir de otros, tambien los ke nos vestimos de manera diferente debemos star concientes de ke hay a kienes les incomoda ciertas prendas...

bueno me dspido :)

calleferia dijo...

A mi lo que de verdad me hace sufrir
son los daños colaterales que causa el hecho de llevar los pantalones tan bajos.

A saber:

Primero: No deben ganar para comprar pantalones porque la parte de abajo siempre está destrozada de tanto arrastrarla.

Segundo: Debido al efecto del arrastre, no pararán de pillar pulmonías ... cuando llueve se les moja el pantalón hasta la rodilla, ¡¡ Que frío por Diossss!!!.

Un beso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, esta juventud... ¡A dónde vamos a ir a parar! :P

Otra vez coincido en todo con Candela, así que no repito que ella lo dice con más gracia (está al principio).

¡Salud!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Además ahora ya se han pasado de moda, que vienen los pantalones de talle alto y pata de elefante de nuevo... en versión estrecha o ancha en el muslo.
Ahora que adelgacé y se me caen sin querer los míos, grrrñññ.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero ¿será posible que siempre me olvido de algo que recuerdo inmediatamente en cuanto le doy a enviar, tarde mucho o poco?
Que ya sabes que sigo siendo tu corresponsal en el NO y en el banquillo, para cuando te falle alguna conexión o algún bloguero despistado llegue tarde a la cita...
Y me he acordado de que me hago vieja, porque me revientan sin embargo los jóvenes cuando van en el autobús con los piezacos puestos en los asientos de enfrente y comiendo pipas y tirando las cáscaras al suelo y gritando que me quedo sorda. Vale, yo hacía lo mismo, pero lo de los pies no, ¿eh?

KLAU dijo...

JAJAJJAJJAJAJAJA NO LLEGASTE TARDE !! ES QUE ERES UNA "LUZ" JAJJAJAJJAJJAJA GRACIAS JUAN !!! ESTAR CERCA TUYO ES UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE ME HA PASADO ULTIMAMENTE !!!!

GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!

MIL BESOS
TE QUIERE
KLAU ♥

Captain Cook dijo...

Los envidio, en el fondo es un síntoma de libertad.

Un saludo

Sintagma in Blue dijo...

Porque la vida nos ofrece regalos cada día.

TriniReina dijo...

Eso es algo que no debe preocuparte, jamás dejaran de sorprendernos y superarnos .

Saludos

Luz de Gas dijo...

<Lully Desnuda el picante que no falte que le de sabor a la vida.

Mis mejores deseos también para ti por siempre.

La gata Roma las mesas y las sillas están siempre ocupadas.

Yo tampoco tengo ahora mismo nada de CK. Ahora me ha dado por los calzoncillos de tela de toda la vida, precisamente como el de la foto de la entrada, son los más cómodos y en verano para estar por casa son como calzonas.

Señor Colostomizado el próximo programa de RadioBlog es el 7 de Febrero de 13 a 17 horas españolas, si le parece bien nos encantaría entrevistarle y que nos cuente todo sobre su colostomización, porque yo no tengo ni idea de lo que es eso.

Mary J ahí está la convivencia hay que mirar con los ojos abiertos sin enjuiciar, pero eso es más que difícil.

Calle Feria los bajos del pantalón tiene que ser como las heridas de guerra y las cornadas del toro para un torero, eso tiene que dar caché.

En cuanto a lo de la pulmonía, eso es verdad, no olvidaré una vez cruzando el puente de ISabel que parecía que me estaban echando cubos de agua entre la luvia y los coches al pasar por los charcos y tuve que estar siete horas "empapao" en el trabajo, que horror.

Fauve, la petite sauvage no vale decir eso de yo digo lo mismo que tal...

Con la imaginación que tu tienes.

¿Otra vez vuelven los pantalones de elefante? ME gustan, pues ya sabemos como hay que comprar los próximos.

Yo también estoy más delgadito, seguro qeu será elefante y un poco caidos, eso seguro.


PAra el próximo programa estas de invitada seguro, si puedes claro.

Lo de los pies, romper botellas, aramar jaleo, etc. Eso ya es mala leche, no es ni moda ni na es de ser mala persona.

Klau muchas felicidades preciosa e igualmente.

Capitán Cook a mi me pasa también un poco eso.

Sintagma in blue y que no deje de haber regalos.

TriniReina algo tendría que andar muy mal para que eso pasara.

Besos se os quiere un montón, a ver si le sacamos ya los seis pies al gato

Lia dijo...

Pues sí, q nunca dejen de sorprendernos!!
Q sinó la vida sería puro aburrimiento y muy gris coño!!
En q pensarían estas cabecitas nuestras??
De que hablarían las lenguas de doble filo??
Dónde se posarían los ojos con disimulo y los descarados??
Aiiinsss...
Y...nosotros mismos Juan, crees q tú mismo no sorprendes??

Mil besos!!

Maritoñi dijo...

Ya me gutaría participar en la radio, cuanta más fama y audiencia mejor para mi sencilla humanidad. Me lo prohiben las reglas de protocolo de la O.M.U. (Organización de Monarquías Unidas) Muchas gracias de todas formas.

BoliBic dijo...

Más incómodo que llevar los pantalones caídos, es ir sin gayumbos, aparte de un poco cochinote. Pero yo reconozco que a veces los dejo caer algo.
La última moda este verano era llevar calzoncillos debajo del bañador en la playa, enseñando la cintita de la marca del gayumbo. Eso sí que es algo ridículo, pero bueno.

Luz de Gas dijo...

Lia ¿Yo? Bueno, muchas gracias, espero sorprender un poco.

Tu ya lo haces.

Maritoñi bueno pues nada Alteza que le vamos a hacer.

BoliBic lo del verano eso ya si que no lo entiendo, a mi me cuesta trabajo ir hasta con el bañador como para dejarme algo más debajo, que horror, no podría.

Besos, se os quiere un montón

Arkantis dijo...

Caroline va hacia la luz :-D

Pero que saladooooooo eres ajajajaj...

Un besito mi niño

Paços de Audiência dijo...

Que va hombre, este seguirá siendo el reino de la hipocresía.

roxana dijo...

LUZ DE GAS! Como verán mi salida del blog, no fue mas que un nubarron que pasó y como le decia a Tormenta no me dejaba ver la luna!
Pude resolverlo, luego de mucho pensar. compartir y charlar. En mi blog se los explico
Gracias por sus deseso y seguiremos conectados, si están de acuerdo. un abrazo fuerte y estoy preocupada y espero esten alla todos bien, luego de esta gran tormenta tan atìpicia que sufrieron allá en España!!!!
Roxana

DR. FREUD dijo...

To en cambio estoy encantado con la Radioblog. Menudos jóvenes, con el culo al aire. Muy cotrovertido el tema.

AntWaters Daza dijo...

"¿Qué desea?, me dijo la cajera" :) :) :) ¡¡¡Y quien no!!!! :)

Hummm, sí, menos mal que la normalidad cada vez es más diversa; y ya verás como tarde o temprano lo normal es tener un móvil y lo descabellado, además de tener un fijo, es tener mujer e hijos :) :)

Ohhhh, ¿tútás seguro de querer entrevistarme? Hablo muuu rápido, me olvido de vocalizar y luego están las cosas que pueda decir :) a tu voz :)

Bueeeeno, ahora viene la siguiente complicación :) :), y no es broma, porque como buen anticonsumista tengo el móvil sumergido en las miserias y te dejaría a medias, y eeeeso dice Jorge que está muu mal. (Otro horror que por Jude Law me he perdido)

No sé, supongo que podría llamarte yo de arrrgún sitio, ese día; luego pienso en lo despistado que soy y lo movidos que son los días; pero la cuestión es que me gustaría, que si no de qué esta laaarga ¿y gruesa? ;) negociación. :)

Besos con gafas de sol ;P

Delfica dijo...

El Pleno Municipal de Barcelona aprobó en su día una ley cívica que no sancionaba la desnudez pública. Así no es infrecuente toparte con nudistas integrales en plena Rambla. Reacciones: para todos los gustos, los polis, como si nada, y ante todo, la libertad de ir como quieras o de mirar para otro lado. Eso, continuemos sorprendiéndonos.

-Y disculpa por los acentos, el bilingüismo a veces me mata-
Besos con tilde.

El Ratón Tintero dijo...

Me quedo con el título y tu última frase:
"Por mucha naturalidad con que lo hagan, ojalá siempre funcione mi capacidad de sorpresa".

pe-jota dijo...

Tenlo por seguro nunca dejarán de sorprendernos, tienen toda una vida por delante y si en cierta medida les hemos quitado ciertos niveles de esperanza son capaces de provocarnos de cualquier otra manera, aunque esta resulta encantadora, aunque a no siempre, jejejejejejeje

Dara Scully dijo...

Ella se quedaría en la retina durante días.



Un miau

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

ahhhh mi querido Luz estos jovenes con todos los brios de la propia edad...(envidiosa...jajja)Pero bueno son jovenes que se yo creo que todos alguna vez hemos pasado las fronteras de lo debido...-Yo quisiera imaginar tu rostro en esas circunstancias jaja .Besitos querido sigo de vacacionessssssssss.

Alatriste dijo...

Veo que la imagen de la chica en el bus ha causado estragos. La verdad es que fue muy sugerente. Tus historias están llenas de originalidad. Siempre me río mucho contigo. Un abrazo, amigo y la foto también muy buena. Ja, ja, ja. Que pases buena semana. Hasta pronto.

LaClau dijo...

Querido Juan,
No hay duda, nuestros referentes han cambiado infinitamente. A mis alumnos en la Universidad me cuesta trabajo comprenderles; piensan, sienten, viven y se emocionan de otra manera. Me sorprenden permanentemente.

Te respondí un mail al correo que me enviaste en días pasados. Sospecho que no lo recibiste, lo voy a reenviar en un momento pues tenía algunas dudas sobre los "cómos" de la entrevista.
Un beso y gracias de nuevo. Estoy puestísima para el sábado 7.

MaeseRancio dijo...

La verdad es que es cuestión de gustos. Yo prefiero que insinúen, que muestren algo y luego yo imaginar el resto a que me lo den todo a la vista.

Zapateiro dijo...

Yo nunca reivindiqué nada con la ropa, no grité lo que llevaba dentro al vestir y ahora me alegro porque hay cada moda por ahí y cada fotito que no te digo ná...

A mi lo que haga la gente me trae al pairo, siempre que no me afecte personalmente, pero que algunos van haciendo el capullo sí y que algunas más barriobajeras no las encuentras también.

Un beso Juan.

Naiba dijo...

HOla

Leo este post y me veo a mí misma cuando voy por la calle y me voy fijando sobre todo en la supuesta moda que usan lós jóvenes de hoy en día y me tiro manos a la cabeza, me entra un sudor frio y pienso en mi hija.

Me entra temor el pensar qué moda usara ella el día de mañana.

Bueno espero que la ensalada te haya sentado bien p.q. al menos con buenas vistas la tuvistes.

Saludos.

Joana dijo...

A mi sobrino de 18 años también le pregunto más de una vez que donde se aguanta los pantalones, pero si que lleva ropa interior, que para eso hay de tan chula. Personalmente, encuentro que tiene que ser incómodo, pero para gustos colores!
Muy divertida la entrada, me ha hecho reir y falta me hacía!!!

Besos

el aguaó dijo...

La estética es libre y de gustos no hay nada escrito, afortunadamente. Sin embargo, hay modelitos que sólo se ven en ocasiones puntuales y no vuelven a repetirse.

Supongo que eso entra dentro de la originalidad... o la rareza. Según se mire.

Estoy con el amigo Maese, pues la insinuación puede ser mucho más atractiva que la provocación gratuita.

Un abrazo enorme.

Luz de Gas dijo...

Arkantis no dejes nunca de ir hacia ella.

Paços de Audiência por eso es mejor la república.

Roxana me alegro de la vuelta inmediata.

La tormento la típico de la época en que estamos, para que vamos a decir otra cosa.

Dr. Freud yo también estoy muy contento de contar con usted en el próximo RadioBlog del 7 de Febrero.

AntWaters Daza nos e si mandarte a mis abogados o a mis representantes, no tengo a ninguno de ellos pero queda muy bien decirlo.

No se como pero encontraremos la forma ya me he puesto farruco y no vas a faltar, ea.

Tu blog se merece una buena interviu.

Delfica conocía esa ley catalana y es para aplaudirla y decirle varios oles.

El Ratón Tintero esa capacidad la tenemos todos y hay que cultivarla y cuidarla, guardar siempre ese niño que llevamos dentro.

pe-jota ellos son los que deben de echarnos de vez en cuando un jarro de agua fría y hacer correr la sangre que llevamos dentro.

Dara Scully años diría yo.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ mis ojos echando "chiribitas".

Disfruta de tus merecidas vacaciones.

Alatriste esa sonrisa bajo tu sombrero es todo un halago, gracias por ella.

LaClau pues si que estas en contacto permanente con ellos, te ponen las pilas constantemente.

No recibí tu correo revísalo y envíalo de nuevo te he puesto el correo en un comentario.

MaeseRancio yo prefiero no preferir y que sea lo que sea.

Zapateiro definitivamente yo quiero que me afecte y mueva algo en mi interior, no siempre porque si no voy a parecer que esté centrifugando.

Naiba lo que le depare a tu hija eso nunca se sab´ra hasta que llegue el momento, pero seguro que mientras más temor le tengas más miedo vendrá.

Joana pues ya tenemos el pan ganado hoy si te has reído, que bien, no pretendo nunca hacer gracia pero una sonrisa siempre es el mejor regalo, a ver si provocamos el tsunami.

el aguaó creo que me entra la crisis de febrero, el carnaval y todo me parece poco.
Este año seguro que tampoco me disfrazó y de alguna forma tengo que desahogarme.

Besos, se os quiere un montón, muchas gracias pro vuestros comentarios, hacéis de esto un placer.

El Príncipe. dijo...

Holo, solo saludarte u darte un fuerte abrazo.
Estos chicos de ahora...
Hacen bien...

Uve dijo...

Vaya :$

Nunca me pasó con los pantalones (eso era más de mi hermana) ... a mí era con los escotes (y lo sigue siendo)... incluso en invierno... llevo dos años o así usando la misma ropa en invierno que en verano, gracias a las "toreritas" jajajaja.... asi que puedo seguir usando los mismos escotes ^^ , aunque a veces intento comportarme y ponerme alguna camiseta debajo para ocasiones como Defensas de proyectos :$

Un beso!

Lansbury dijo...

Mi querido Luz... soy secretaria de un colegio de monjas y si exacto tp puedo llevar tirante estrecho en verano jajaja ni minis ni nada que parezca que pertenezco al mundo real. Un beso VIVAN LOS NIÑOS INCOMPRENDIDOS DE 15 AÑOS

Susy dijo...

Quizás a ellos les hayamos sorprendido tanto, que no están dispuestos a imitarnos ni en formas ni en fondos.
Cosas de las que uno se dá cuenta cuando se acerca a otras culturas y generaciones.
Saludos.

ÓNIX dijo...

Hola Juan, imagino que ese viaje fue un tanto cómodo para ti, de más de relajado jeje...


Saludos...

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

opsss jejej que foto tan original, ajajaja. Tu historia es real?? Perdona pero es que he quedado con la boca abierrtaa.. jajajaja
No pongo en duda tu palabra, pero es que hay... de todo... jajajaja

Amigo recibe un relajante abrazooo!!

Besos
Beatriz

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo creo que más que de enseñar o no (que también) se trata de sorprender o no, patrimonio no exclusivo pero casi de la juventud; de hecho cuando los adultos sorprenden suele ser en sus facetas más "locas" o juveniles o incluso infantiles... Que no dejen de sorprendernos, pero eso implica la provocación, inherente a la juventud desde que el mundo es mundo, y, claro, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la juventud no sabe distinguirlas y si las distinguimos es que ya no somos tan jóvenes... Pero podemos seguir provocando y sorprendiendo, y ser provocados y sorprendidos con mucho gusto, mucho más aún, porque ahora lo entendemos mejor.
Un beso, Juan, y sí, cuenta conmigo siempre y como siempre, pero ya te digo, en el banquillo para fallos mejor, porque tampoco tengo mucho que contar, aunque yo sin hablar ya sabes que no me quedo, y puedo rellenar los huecos muy fácilmente (que nadie piense mal al decir esto después de lo anterior, jaajajj). Mis deseos de estrellato son nulos completamente, pero la experiencia es inolvidable y magnífica, como te dije tropecientas mil veces y te seguiré diciendo, y como todos corroboran (por algo será). Pero a ver cuándo te entrevistan a ti... Que te lo digo en serio, ¡sorpréndenos!
Y si hay que disfrazarse, eso es lo más difícil puesto que ya lo estoy, y lo fácil sería "quitarme el maquillaje" pero eso no pienso hacerlo ni loca, así que pensaré en algo.
¡Saludos a todos!

La Gata Coqueta dijo...

Yo no lo puedo entender, que me maten pero la estetica ya no existe ni en los modelos tan siquiera.

Cuanto más se enseña, más desagradable resulta la figura femenina al igual que la masculina.

Con lo bonito que es insinuar que parezca que es y no se enseña nada.

Dios mio!!! hasta donde los quieren llevar, cuando observo detalles como los expuestos...

¿Te imaginas esa misma persona trabajando en una fabrica hace diez años no pongo más, ya por el aspecto ni presentarse cuanto más trabajar.

En fin de los enfines la vida de ahora es así... a ver cuanto les dura, torres mayores ya estan cayendo de hace dos años acá...

Un abrazo y hasta otro momento.

Luz de Gas dijo...

El Príncipe un abrazo compañero blogosfero.

Uve siempre hay ocasiones en que tenemos salir más "alicataitos".

Lo que no se es como puedes estar en verano y en invierno con la misma ropa, yo es que soy muy friolera aunque me ponga encima no solo la torerita sino el capote entero.

Lansbury ¡Ahh! Pues si que tienes que tener cuidado con el vestuario

Susy jajaja, muy bueno, ya nos tienen muy vistos.

Ónix fue rápido sin lugar a dudas, se pasó volando, muy entretenido.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* completamente real, es más, creo que lo he suavizado un poco.

Fauve, la petite sauvage por supuesto, de mi parte te doy toda la razón.

Bueno pues te tenemos ahí para "rellenar un hueco" jejeje, pero seguro que lo habrá, ya me encargaré de ello.

Para disfrazarse había pensado cambiar la imagen del perfil durante el programa, así cuando escribas un comentario aparecerá otra imagen, después vuleves a poner la misma y ya está, creo que se peude hacer sin acarrear ningún inconveniente.

La Gata Coqueta yo sin embargo creo, que ninguna prenda puede competir con el cuerpo humano, el cuerpo femenino y el masculino es de las cosas más hermosas, por algo los escultores griegos hacían tantas esculturas de desnudos.

Sin lugar a dudas hay formas de hacerlo.

Con su permiso prefiero que se caigan muros a que lo hagan las torres.

Besos, se os quiere un montón, gracias por todo.

Péricles Carvalho dijo...

esta chica a cual usted se refiere me recuerda mucho el livro 'Lolita' de Vladimir Nabocov!

... la moda que mucha veces exerce un poder muy grande em nuestra imaginacion!

um abrazo amigo!

Lola dijo...

Muy diver.

Luis Antonio dijo...

Luz de Gas: Te conozco como si fueses de mi familia. He seguido dos de tus magnificos programas de "radio" con la participación de amigas comunes -Lisebe y Fauve- y compartimos bastantes enlaces. Déjame que te felicite por el magnífico trabajo "blogero" que estás llevando a cabo y por el clima positivo que se desprende del mismo.

Y como bien dices, "que no dejen de sorprendernos", pero algo también tendremos que hacer nosotros al respecto, ¿no?

Un cordial saludo

ordago13 dijo...

el osito tetudo jajajajaja


me encanto

gracias por tan buen blog


te invito:
republica libertaria de las tortugas

Capri c'est fini dijo...

Ay que viejo me siento cuando noto que ya no puedo ni quiero seguir a la moda...

Nocheoscura dijo...

Creo que es la primera vez en todos los años que veo tantos comentarios en una entrada. Mi mayor enhorabuena.

Harían buena pareja esos dos. ¿Te los imaginas?

manolocayuela dijo...

Hola Juan

Llego tarde a esta cita con el post del viernes a las 10, pero mas vale tarde que nunca. Quiero tener un osito de peluche como ese. La comparsa "El Informal" mañana a las 10:00.

Un fuerte abrazo

Señor colostomizado dijo...

Lo siento LuzdeGas, he sufrido un terrible accidente y no podré hablar en 2 meses y medio. Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa aquí me tienes, siempre dispuesto a echar una mano.
Un saludo, amigo.

Luz de Gas dijo...

Péricles Carvalho gracias por la comparación vaya lujo.

Gran poder de atración sin duda.

Lola gracias por venir, estas en tu casa.

Luis Antonio grandes amigas si señor, son encantadoras. He estado visitando su blog y me parece fantástico, ya me iré acercando porque puedo aprender mucho pasándome por ahí.

ordago13 ya he visto que teneis una radio, pero si no entendí mal es una de ondas, como las de toda la vida y poneis el programa grabado en el blog.

Una voz preciosa y buena música.

Buen trabajo.

Capri c'est fini pues ya somos dos.

Nocheoscura no lo había pensado pero seguro que si, las calles temblarian con la pareja.

Manolo Cayuela te envía el osito a tu camita para que te haga compañía ahora que estas malito.

Esta noche entonces actuan, quiero verlo, podías incluir en la entrada una nota indicando los horarios o programa.

Señor colostomizado espero que se mejore pronto, no falte al programa que por lo menos podremos leer sus comentario.

Besos, se os quiere un montón

La gata Roma dijo...

No tengo ni idea de lo del sitio web, tu ponlo por si acaso jajaja El otro día me di cuenta de que el formulario tiene límite de caracteres porque El Aguaó dejó un comentario en tres partes, así que imagínate hasta que punto no controlo mi columna…
Kisses

Luz de Gas dijo...

La gata Roma podría entenderlo si han colocado un antispam para que no dejen publicidad de páginas web comerciales.

PEro vamos lo mñinimo que al dejar un comentario ya que piden nuestra web es que al cliquear en nuestro link llevara al site.

Lo fuerte es que en la anterior entrada lo puse en el comentario y esta vez no me dejan.

Pues si que son "exquisitos" los de esa página por decir algo.

Eponine dijo...

Estimado Señor Duque:

Soy su fan desde que le vi en Hospital Central. Estuvo usted magnífico en el papel. Desde entonces sueño con conocerle en persona y conseguir su autógrafo.

He llegado a este blog por casualidad, porque el Señor Colostomizado me ha pedido ser su intérprete en el próximo programa de radio del sábado 7 de febrero. No sé bien cómo funciona ¿qué es lo que debo hacer?. Explíquemelo todo con detalle, por favor.

Un saludo Juan, de verdad que es usted magnífico, guapo y con talento. Usted debería ser el Dr Vilches y no Jordi Rebellón.

Ramona dijo...

Entrañable entrada, con ese regustillo de ironia o humor.
No nos sorprendemos ya de nada; no deja de ser una ventaja. Ya sabes lo mejor es yo a la mía y que salga el sol por Antequera.

Luz de Gas dijo...

Eponine jajaja, anda que ya os vale.

La verdad que si, que estaría muy bien de algo protagonista allí, lo que pasa que tengo como alergia a los hospitales y similares, pero bueno.

Muchas gracias aunque lo digáis de guasa.

Si puedes hacer de traductora encantado, ya te respondí en un comentario en tu blog.

Ramona esa si que es filosofía. Lo que no habrás visto en ese Castellón de mis amores.

Aunque mejor no perder ese encanto de sorprendernos ante cualquier cosa, mantener un poco de virginal mirada infantil.

Besos, se os quiere un montón

Maritoñi dijo...

Caballero faltan tus nominaciones.

fonsado dijo...

Síntoma inequívoco de que el mundo sigue girando pero con otros impulsos, con otras maneras.
¡Bienvenidas sean!

Saludos.

Alatriste dijo...

Me acordé de ti, amigo y vine a saludarte. Espero que estés bien y no tan nublado como yo. Un abrazo enorme. Hasta pronto.

L.V. dijo...

quizás fuera un caso de naturista tímido

AntWaters Daza dijo...

Me he enterado, donde Pejota, que has escrito ésto que yo copio y pego.

"Aleksander Szymielewicz".

Por si lo escribiste tú sólo, del tirón, y si no también, vengo a felicitarte, por las demás palabras :) :) Y dime cómo lo haces, que yo sigo incapaz de escribir el apellido del gobernador de California. Y es que, mira, mientras sea gobernador de California puedo estar tranquilo, pero como deje de serlo, lo voy a pasar muu mal ;P ;P

Besos de payaso

Alafia dijo...

¿Estas cosas pasan en Sevilla?
y yo sin enterarme
vaya vaya
está un poco de muestreo
para que la imaginación trabaje,
un placer de blog,
me encanta.

panterablanca dijo...

Lo de las vacaciones eran únicamente blogueras, pero no me moví de casa, que no está el horno para bollos :-)
En cuanto al tema del que nos hablas en el post, te diré que a mí siempre me sorprende mucho la gente que va enseñando el culo, siempre me da risa, especialmente si asoma un culo gordito y peludo de hombre. No puedo evitarlo. Pero no se puede decir de este agua no beberé. Yo procuro no enseñar el culo (soy más de escotes), sin embargo un día, me agaché, y oí una voz a mis espaldas que me decía: "Llevas tanga?". SAlía toda la parte superior del tanga por encima del pantalón, y me dio vergüenza porque fue inesperado para mí.
Besos vergonzosos de pantera.

Caidos de Cabeza dijo...

Hola...Disculpa por el espacio que ocupare , solo quiero pasar a dejarte la direccion de un nuevo blog , que hablara acerca de toda nuestra rutina diaria , desde actualidad , criticas de arte ,cine , hasta lo que le sucede a la vecina por vivir en una poblacion donde se esucha todo ! un beso adios.

caidosdecabeza.blogspot.com

Caidos de Cabeza dijo...

Hola...Disculpa por el espacio que ocupare , solo quiero pasar a dejarte la direccion de un nuevo blog , que hablara acerca de toda nuestra rutina diaria , desde actualidad , criticas de arte ,cine , hasta lo que le sucede a la vecina por vivir en una poblacion donde se esucha todo ! un beso adios.

caidosdecabeza.blogspot.com

Caidos de Cabeza dijo...

Hola...Disculpa por el espacio que ocupare , solo quiero pasar a dejarte la direccion de un nuevo blog , que hablara acerca de toda nuestra rutina diaria , desde actualidad , criticas de arte ,cine , hasta lo que le sucede a la vecina por vivir en una poblacion donde se esucha todo ! un beso adios.

caidosdecabeza.blogspot.com

KLAU dijo...

GRACIAS JUAN MI AMIGO QUERIDO !! POR ESTAR CERQUITA !! HAS VISTO ESTE FOTOGRAFO LAS MARAVILLAS QUE HACE, ALLI EN EL BLOG ESTA EL LINK DE SU FLIKR, TE JURO QUE TIENE UNAS FOTOS DE ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO QUE TE FLIPARAN !! NO TE LO PIERDAS !! ES FANTASTICO !!

GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y TUS PALABRAS LA VERDAD DESDE EL CORAZON TE QUIERO ♥

MIL BESOS
KLAU ♥

BoliBic dijo...

ya tomé nota sobre el dia del programa.
Voy a estar de vacaciones, a ver como podemos hacer si no estoy en casa.
Un saludo

BoliBic dijo...

ya tomé nota sobre el dia del programa.
Voy a estar de vacaciones, a ver como podemos hacer si no estoy en casa.
Un saludo

Luz de Gas dijo...

Maritoñi es que las que dije eran mis nominadas, jejeje.

fonsado no deja de dar vueltas, lo preocupante es queun día dejara de hacerlo.

Alatriste por aquí pasó un poco el nublado serán los aires del carnaval, a ver si nos encienden un poco a todos.

L.V. el naturismo va tomando su terreno, me alegro.

AntWaters Daza bueno, reconozco en rueda de prensa que lo había copiado y pegado, ademas que tuve que mirar bien para no confundirme de nombre ya que me refería a uno en concreto, no al músico.

El gobernandor la verdad es que nos ha sorprendido y gratamente, menos mal que tenemos a Terminator de nuestro lado.

¿Te llegó el correo que te envié?

Alafia en Sevilla mismamente, pero bueno en cualquier sitio te puedes encontrar cada sorpresa que me estoy acordando de Albacete.

panterablanca y yo que te imaginaba en el Caribe, anda que anda.

Bueno, siempre está bien descansar aunque sea espatarrao en casa.

Me imagino tu escote y tiene que ser de los que levantan pasiones, seguro que si y el que te vió el tanga todavía se tiene que estar acordando.

Caidos de Cabeza bienvenido a la blogosfera.

Klau le echaré un vistazo al site, gracias por tenerte a ti que eres la octava maravilla.

BoliBic como quieras, si te viene muy mal lo dejamos para el mes siguiente, si no vas a poder conectarte mejor será.

Besos, se os quiere un montón

Letizia dijo...

A mí lado sñolo se sienta el Príncipe y no en el burger, sino en casita.

Besos de Princesa

Luz de Gas dijo...

Letizia ¿y quien escoge su ropa interior?

Besos Alteza.

Alatriste dijo...

Veo que la osita sigue corriendo. Un abrazo, amigo y fuera nubes. A ver si lo conseguimos. Hasta pronto.

moderato_Dos_josef dijo...

a mí nunca me dejas de sorprender tú querido Juan. eres una persona admirable. Tu post, para abrocharse los pantalones. Amí no se me caen. Será porque no como hamburguesas? jajaja. Un gran abrazo!

ordago13 dijo...

explicame bien que es eso del radioblog

y como se hace para participar¡¡

gracias por pensar en mi
si es algo sencillo a lo mejor puedo hacerlo porque la verdad ando muy liado¡

de todas formas infinitas gracias que me viste alguien como tu que escribe poest que tienen mas de 130 comentarios es todo un halago

Maritoñi dijo...

En cuanto llegue al poder, intentaré hacer todo lo posible para que se cumpla el manifiesto.
Me parece estupendo.

Cornelivs dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, AMIGO, POR HACERTE ECO DE ESTA INCIATIVA.

OJALA QUE ESTA SUMA DE VOCES CONSIGA SU OBJETIVO.

UN ABRAZO...!

MentesSueltas dijo...

Un gusto pasar por tu espacio y leerte.
Prometo volver.

Te abrazo
MentesSueltas

DianNa_ dijo...

Mil besos y abrazos, mi Luz, pasa buen día.
PAZ Y SOLIDARIDAD

Luz de Gas dijo...

Alatriste y lo que le queda ala osita por correr, seguro que pasan pronto.

Un abrazo y ánimo.

moderato_Dos_josef jejeje, te aguantas bien los pantalones, buena señal.

Ordago13 hasta yo estoy asustado.

Pues nada simplemente te pasas por aquí durante el programa y ya está, puedes escucharlo, escribir comentario y si te animas te puedo entrevistar, me gustaría que nos contaras tus experiencias en tu radio, eso por lo pronto que más adelante podemos hacer más cosillas.

Maritoñi la que se nos avecinará cuando llegue usted al poder.

Cornelivs graciasa ti por el trabajo que has echado en sacar esto adelante.

MentesSueltas esta es tu casa para cuando quieras.

DianNa mucha paz y mucha solidaridad.

Besos, se os quiere

Loc@ dijo...

¡Otro más!...es que veo un montón de comentarios.
Me ha gustado como narras tu experiencia de algo que vivimos habitualmente ¡y con estos fríos! Si no te incomoda te lo copio y lo publicaré en mi blog, salvo que me digas lo contrario ¡mencionando su procedencia ¡faltaría más!
Saludos. PAQUITA

Luz de Gas dijo...

Loc@ por supuesto si indicas su procedencia y enlazas hasta quí será un honor.

Besos

Ana Belén dijo...

Disculpa q te joda, pero esa foto es robada, no es del chabon de flickr que la sacaste, sino d un fotografo canadiense. Aca el link original
http://roperookie.deviantart.com/art/Running-Bear-72421433

sorry pero no me gusta q roben trabajos

saludos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ana Belén, pues díselo al chabón ese y no a Juan, pues cómo saber si algo que encuentras en internet es robado o no, además ya no tendrían sentido los buscadores. Díselo y denúncialo, o, mejor aún, al dueño de los derechos y que emprenda las acciones que considere oportunas, pero no a terceros que nada tienen que ver.

Perdón por interponerme, Luz de Gas; es que me revientan los salvaderechos que van a atacar al "último de la fila" en vez de a donde realmente tienen que ir...

Hay que tener muuuucho cuidado con ciertos comentarios.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y si no te gusta que roben, denuncia a la Guardia Civil o a la Policía, pero no vengas a... jorobar y encima pidiendo disculpas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

He intentado entrar en el link que indica y hay que estar registrado.

Sin duda mejor que lo diga en el link de dodne la cogí que es quien la tiene expuesta tal como indico.

Gracias