11 de enero de 2009

RadioBlog Enero


Grabación del programa que hemos realizado aquí mismo el sábado 10/01/09 en directo

Enero

de 13 a 17 horas


Han participado en el vivo y en el directo:

- Buenos Aires en Argentina: Klau "Breath in Blue" , protagonista de esta iniciativa pulsa aquí
- Sevilla: la tita Patro del General Du Guesclin "Sevillanadas"
- Sevilla: Maria Azahar "Renacimiento"
- Cáceres: Pedro Delgado "Quejío Flamenco"
- Sevilla: Verdial "Verde Oscuro"
- Cataluña desde unas pistas de esquí: Joana "Ara va debo"
- Jódar en Jaén: Cornelivs "Diario de Cornelivs"
- Desde Fuengirola en Málaga: Juan Kalvellido "Kalvellido en la red!"
- Castellón: Ramona "Gaceta Flamenca"
- Caracas en Venezuela: América "Mi espacio flamenco"
- Moguer en Huelva: Félix Amador "Diario de un feo recién divorciado"
- Madrid: Valentín Vn "Tonnerre de Brest"
- Sevilla: Zapateiro "Ya pueden llover croquetas"



Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura

Foto de LuisBess

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Doria dijo...

¡Buena foto, Juan! Elmagnífico y mítico micrófono SHURE 545 gold.
¡CUANTOS RECUERDOS!
Saludos.
Doria

América dijo...

Desde Caracas ya lo sabes no me pierdo esa cita para escuchar tus interesantes entrevistas,a levantarse temprano que esto es un regalazo que hay que aprovechar,a ver si nos adelantas a quienes tendrás mañana,un abrazo de tu fan,seguidora y admiradora,un placer y un privilegio escucharlos!!!!!

Striper dijo...

A ver si puedo.

Landahlauts dijo...

Ah!!! Pues me gustaría. A ver si tengo oportunidad.

Alatriste dijo...

Mi querido amigo. La mala suerte me persigue. Con la ilusión que me hacía que me entrevistaras. Tengo la negra y nada me sale bien. Estoy tan cansado ya.

Me ha salido un compromiso ineludible precisamente para mañana y no estaré en casa. Lo siento muchísimo. Espero que sepas perdonarme y ya hasta me da vergüenza decirte que lo dejamos para otra ocasión.

Lo cierto es que mi vida es muy complicada. Me siento muy mal esta noche. La persona que menos me esperaba me clavó un cuchillo por la espalda. Parece que el mundo se empeña en que no salga a flote. Estoy bastante deprimido.

Bueno, no quiero estropearte la fiesta y espero que salga genial tu nueva sesión radiofónica. Os llevo a todos en mi pensamiento. A pesar de los pesares. Ya sois lo único que me queda.

Un abrazo enorme y hasta pronto, amigo.

SUSANA dijo...

El mundo tendrá que esperar su turno!

Tenemos una cita, Juan, como siempre Amigo, mañana con Vos.

Mi beso.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Mi querido Luz mañana estaremos escuchandote.. yo desde este lado del Oceano y no me lo puedo creer.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

a escuchar entonces

selene dijo...

ahi estare puntual !!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

que salga divino...
De vez en cuando me pongo el programa de las baleares en el que tengo grabado a mi Lola, que vergüenza pasé con lo parlanchina que soy, pero tuvo tanto exito que lo pusieron antes que se extinguiera el programa tres veces más.
Un besote y que tengáis mucha audiencia

Juanma dijo...

Una vez más me pilla el programa fuera de casa y no estoy escuchando. Pero eso no significa que no me esté acordando de todos vosotros.

Un beso, mi luz de gas. Un beso a todos.

DianNa_ dijo...

Juan, lo siento, pero como fuera y a esas horas no voy a estar, si llegara a tiempo te dejo un coment para avisarte.

Espero que lo de Klau, salga bien y la gente se anime a colaborar.

A ti, muchísimas gracias por implicarte tanto y ser tan buena persona y siempre estar donde se te necesita, eres una verdadera luz.

Muchos besos, con todo mi cariño, Juan.

El callejón de los negros dijo...

Como dice Sisa en su canción 'Cualevol nit pot sortir el sol', cualquier noche puede salir el sol...

ese hálito de esperanza entre los hombres y mujeres de este mundo... nos trae tu programa... todos cabemos nadie sobra...

A la escucha si puedo concentrarme....

Antonio

Lamas dijo...

Bueno, os aticipo que (a menos que la tecnología se vuelva en mi contra) me acompañareis radiofónicamente a adecentar mi casita, que despues de este periodo de vacaciones necesita un buen repaso. Mucha suerte!!

Luz de Gas dijo...

Por aquí ando ya, con un catarro tremendo, lo mismo tengo que hacer el programa desde urgencias del Macarena, en cuanto prepare la bombona de oxigeno y esto empezamos.

Gracias por vuestra compañía, sois los mejores

Besos

NOOS dijo...

Mucha suerte y a pasarlo bien en el programa de hoy!

Pedro Escudero dijo...

Pues no tengo micrófono. Pero aquí estaré para escucharos en media hora.


Un saludo,


Pedro.

Arkantis dijo...

Buenoooooooo ya estoy por aquí..

Luz de Gas dijo...

Ya podéis actualizar la página y entrar en el campo

Arkantis dijo...

Muy buena la imagen Juan así estan todos los pajaros de aquí...tenemos todo nevadito..

El Ratón Tintero dijo...

A la escucha...
Un saludo para todos.

Luz de Gas dijo...

Vamos a tener que hacer una candela

SUSANA dijo...

Aquí estoy Juan!!! Buenas Tardes para Europa (buenos días para mí)

América dijo...

Hola Juan 07:30 de la manana ya ests en el aire?????????????

Du Guesclin dijo...

Si en algún momento me llevo un rato sin escribir, que sepais que es porque se me han congelado los dedos...

Saludos a todos!

Arkantis dijo...

Te escuchoooooooo genial!!!!!!!!

:-)

Arkantis dijo...

Américaaaaaaa mi niña buenos díasssssss

SUSANA dijo...

Pues claro que estamos con Vos, Juan!!!!

Te escucho divinoooo Diosoooo!!!!

verdial dijo...

Juan chiquillo, que me hiciste llorar al escuchar mis letras en tu voz.

Pedro Delgado dijo...

Aquí me tienes escuchándote bastante bien.

Saludos flamencos

Arkantis dijo...

Susanaaaaaaaaaa holitasssssssssss

América dijo...

ole! gracias a ti te quedo estupenda!.....Espero leas un poquito de la entrada pues es tuya

América dijo...

Pedro!!!!!! hola que gusto aber que te oire!!!! Susana hola amiga.

América dijo...

Juan como que una cosa,nada mas y nada menos que elfnal de Carmen escrito por ti,muy orgullosa.

SUSANA dijo...

Holitas Arkantissss, un gustazo encontrarte Preciosa!!!!!

Luz de Gas dijo...

Todo un honor América, si me puse muy nervioso

Arkantis dijo...

Tengo que salir...en un ratito regresooo...

SUSANA dijo...

Hola Claudia, se te escucha espectacular, bienvenida a la Radio de Luz de Gas!!!!

Un besote!

América dijo...

Arkantis saludos....
Un abrazo Claudia...Animo.

SUSANA dijo...

Claudia...La titular de "Dejame que te cuente" es FIRE y también es una queridísima amiga mía!!!

Luz de Gas dijo...

A ver si un día la entrevistamos también

verdial dijo...

Claudia tienes una voz que me encanta.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola! ¡Ya estoy aquí! Saludos a todos, espero no haberme perdido a mucha gente, especialmente a Valentín, que tengo muchas ganas de escucharle... Bueno, y a todos los demás.
¡Vuestra corresponsal del NO (de A Coruña) os manda besos a todos!

América dijo...

HOLA verdial!!!!

Luz de Gas dijo...

Os confieso, esta entrevista es la única grabada, porque es en un ciber que a esta hora estaba cerrado, intentará venir para acá un ratito.

Luz de Gas dijo...

Ella esté muy ilusionada con la entrevista

Fauve, la petite sauvage dijo...

Klau, siempre, siempre, después de una racha mala en la que se acumulan problemas viene una buena, te lo dice una que está esperando su turno ;-)

Luz de Gas dijo...

Por eso no puedo leer vuestros comentarios pero seguro que ella los lee

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Grabada? Ay, qué bueno, pues también es buena idea; es más emocionante el directo pero al fin y al cabo para mí es directo ahora...
Saludos a ti también, Luz de Gas; aprovecho ahora que estarás "descansando", jijiji.
Caramba, Klau, veo que lo has pasado mal de verdad, espero oir una continuación en la que haya un "final" feliz o una puerta abierta a la esperanza.

América dijo...

Claudia es de admirar tu fortaleza ante las dificultades es un leccion de vida,cuan afortunados somos,tu hijo es una bendicion feliz gracias a tu amor.

Du Guesclin dijo...

Esperemos que todo se solucione para esta mujer, vaya mala suerte...

América dijo...

Du Guesclin "Sevillanadas"...Buenos dias aqui esperando oirte.

Pedro Delgado dijo...

Gracias a Claudia por darnos esta lección y ánimo con mis mejores saludos flamencos.

Luz de Gas dijo...

Si, a Du Guesclin no se si lo oiras, por lo menos a sangre de su sangre

Du Guesclin dijo...

Jeje, exacto, además oír a Du Guesclin hoy es difícil, porque tengo una ronquera...

Hoy estamos muy flamencos, con América y Pedro!

Luz de Gas dijo...

Y RAmona también

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Bieeeeeeeeeeen! ¡Duguesclinitos!

América dijo...

Conmovedorora entrevista,de que nos quejamos a veces,es duro....

Fauve, la petite sauvage dijo...

Klau me voy a apuntar a tu página ahora mismito; no me enteré bien de cuál de ellos es el "más tuyo"; ¿algún comentarista me lo podría recordar, please?

Luz de Gas dijo...

El que está enlazado en su nick en la entrada de aquí de la radio

América dijo...

Creo que Klau "Breath in Blue".

Señor De la Vega dijo...

Se oye con precisión.
La ¡ayuda infernal! me parece una expresión celestial...
Magnífica entrevista, que demuestra la potencia de la lírica bloggera en voz de Claudia, y como los deseos se convierten en calor humano gozosamente.
Abrazos muy sinceros, Z+-----

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, América! Allá voy a anotarme.

Un abrazo enorme, Klau.

Du Guesclin dijo...

Muchísima suerte Klau, esperemos que tus deseos se cumplan, que seguro que si!

La verdad es que la historia es tremenda, pero es un grandísimo ejemplo de superación.

Habría que ver como reaccionaríamos nosotros en esa situación...

Fauve, la petite sauvage dijo...

De extensa nada, es muy interesante ya demás se lo merece y lo que tú dices: es un gustazo escucharla y conocerla.

verdial dijo...

La entrevista de Claudia me ha llegado al alma.

Du Guesclin dijo...

¡Vaya poesía con mas duende!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Claro, Charo, enhorabuena, si alguien quiere darme una sorpresa así... XDDDDDD

verdial dijo...

Juan, tienes arte hasta para toser.

América dijo...

jajajajaaj!!!!....HOLA CHARO!!!!PERO QUE ROMANTICO!!!!...Por fin oigo su voz un abrazo!...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajaja, verdial, ¡dí que sí!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero si es como la tele o la radio o leer, ¡hay tiempo para todo! Anda que no perdemos tiempo viendo cosas en la tele que es mejor perderse y ocupar el tiempo en internet...

Du Guesclin dijo...

Estoy mas nervioso yo que mi tia... ¡Un beso!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Soy de Sevilla! ajajjaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Anda, ¿eres la tía de Du Guesclin? ¡Que no me había enterado! Como decía mi abuela, bendita sea la rama que al arbol tira... (tirar de parecerse, vaya).

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Manque pierda!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, en mi caso fue voluntario porque mi madre y su familia son de aquí de Coruña, y fue para mejor, de hecho veraneábamos aquí; aunque fue duro dejar Sevilla, uf.

América dijo...

Me quede fuera del aire!

Fauve, la petite sauvage dijo...

It's not unusual to be loved by anyone... ¡me encanta!
Juan, llámame a mí que así la gente pone comentarios y tú puedes descansar que ya me encargo de hablar yo sola XDDDDD

SUSANA dijo...

Oh, my God!!!! TOM JONESSSS!!!!

Ese es un DIOSOOOOO!!!! Buenísisisisimo Juan!!!

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda, Juan, aqui estoy escuchándote. Abrígate con tu chaleco de lana calentito, que hace mucho frío y tú eres muy friolero

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡América, no te me ahogues! ajajaaj, es broma. A ver si lo solucionas, que quiero oirte otra vez.

América dijo...

Pedro!!!!!seguro que es el ole

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Flamenco!
¿Conoces la de "dónde vas bella hurí, tan temprano y a deshora, voy en busca de Rebeco, que estará en la sinagoga"; nunca la he oído, sólo cantarla a mi padre cuando era niña (y hasta ahora) y me chifla.

El Humilladero dijo...

Acabo de llegar.... saludos a todos.
Un poquito de flamenco para empezar... me gusta.

América dijo...

Pedro....El maestro desde aqui mi admiracion y respeto,su blog es una catedra del flamenco,la musica de su blog es una coleccion de antalogia......Un abrazo maestro.....

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Hola Juan tarde pero seguro te mando un gran abrazo y beso.Se te escucha magnifico¡

América dijo...

Pedro....El maestro desde aqui mi admiracion y respeto,su blog es una catedra del flamenco,la musica de su blog es una coleccion de antalogia......Un abrazo maestro.....

verdial dijo...

Ole Pedro, me encanta escucharte.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

me encanta el flamenco con esta musica me recuerda mi madre.Que era de Linares ella cantaba todo el dia.

moderato_Dos_josef dijo...

Saludos Juan, por aquí llego saliendo de entre la nieve. Por cierto me encanta Cáceres. Que cuiden bien esa plaza tan preciosa que tienen...

Du Guesclin dijo...

Un fuerte abrazo a Pedro, su blog es una joya.

América dijo...

Juan
Preguntale sobre su archivo musical

María Jesús dijo...

Viva los fandangos, me encanta escucharos ¡Ay! Que arte tenéis.

Un beso desde Zaragoza

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y la provincia, ¡lo bonita que es!
Anda, pregúntale lo de la canción de la hurí que dije antes, por fa....

América dijo...

Sabes que reconocio a quien canta en la banda sonora de Carmen de Aranda!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Moderato! Ay, a cuánta gente conozco ya, ¡qué bien!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hurí,

Donde vas bella Huríii
tan temprano y a deshora
Voy en busca de Rebeco
que esta y en la Sinagoga

América dijo...

OLE....Fauve, la petite sauvage.

América dijo...

NO SABE NADA JAJAJJA....

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Petite Sauvage!Encantado de saludarte.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, Pedro, lo verás en los comentarios. ¡Tendrás copia de seguridad de tu archivo! ¿no?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, Pedro, lo verás en los comentarios. ¡Tendrás copia de seguridad de tu archivo! ¿no?

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, ¿tú la conoces? es preciosa.
No sé si es "estará" o "está (y/ahí)"

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE¡ YYYYYY OLEEEEEEEEEEEEEEEE¡

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aviso a todos: si se deja el blog entero, no la entrada sola, y se pincha en comentarios,puedes tener la radio y los comentarios a la vez, solo que no se actualizan, claro. Pero se cierra la ventana de comentarios y se vuelve a abrir ;-)
A ver si va a ser por eso que escribo yo sola, no sólo por ser un loro...

América dijo...

Fauve creo que si...

Pedro Delgado dijo...

Para terminar no sabía lo de LA URI.. pero si conozco la letra de Peteneras cortas de la que va en busca de Rebeco y la Sinagoga. La Canta Rafael Romero El Gallina.

Saludos para todos y enohrabuena por esta de la radio, Juan.

América dijo...

Verdial.!!!!
Me encanta como escribe,los relatos donde hace uso del suspenso te dejan en un hilo,es una mujer con una gran sensiblidad,estupenda escritora,esta llena de matices....
desde los mas nostalgicos a los mas alegres,es cpaz de escribir sobre casi cualquier cosa....

Du Guesclin dijo...

Cada entrada de Verdial es una joya. Sus entradas son libros condensados en pocas líneas, pero certeras y magníficas.

Estoy entregado a su Verde Oscuro.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, Pedro!, la buscaré así.
Y es hurí, así que será esa probablemente porque un Rebeco en una sinagoga... Y creo que sí que es una petenera, ¡ya tengo más pistas para encontrarla! Seguro que le he cambiado sin querer algo de la letra con el tiempo.

¡Hola, Verdial! Mi comida está sin hacer y va a seguir estándolo que te voy a escuchar todito todo.

América dijo...

DE DONDE SACA EL TIEMPO!!!Conchi...

María Jesús dijo...

Pídele a Conchi que ponga alguna receta vegetariana, para cuando vaya a visitar su blog.

Un beso

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

DI LA DERECCION DE SUS BLOG QUERIDO.dALE MIS SALUDOS Y PASARE A CONOCERLA.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajjaja, tírale de la lengua, Juan!!!

América dijo...

Sabor anejo,el ultimo post es sobre la mujeres que daban de amantar a criaturas en el pasado es una cronica muy bonita y calida.

moderato_Dos_josef dijo...

Verdial para mí tus blog son un descubrimiento precioso. Los estoy mirando ahora mientras te escucho hablar y de verdad que me asombra lo genial que escribes y diseñas! Un saludo, ya tienes un nuevo fan!

María Del Carmen dijo...

Hola Luz de Gas,te estoy escuchando.
Para mi es una nueva experiencia escuchar en directo a la personas que se encuentran detras de blogs.
Por favor avisame cuando hagas los siguientes programas de radios

América dijo...

jajajaj..Pedro Navaja!...

Luz de Gas dijo...

La vida de las sorpresas, sorpresas que da la vida

verdial dijo...

Me encanta esta canción desde siempre.

América dijo...

Juan,acuerdate de sacar un tiempito al final para que leas una parte de tu entrada en mi blog,por que te quedo preciosas.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues lo de las llamadas a tres también era una buena idea, no digo en este caso en particular sino en algunos otros...
A mí me encanta también la canción y la que suena ahora y estoy pensando en el autor o grupo, que no me saleeeee!

Arkantis dijo...

Ayyy creo que ya estoy...¡¡Vaya día!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué vértigo, Joana!

Y pobre el pajarito de la foto, jaja.

verdial dijo...

Uy Joana que en que lugar tan lindo estás. Tengo muy buenos recuerdos de él.

Arkantis dijo...

Uyyyyyy que malito estassssss

Arkantis dijo...

Joana saca alguna foto...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y yo que ya estoy bien, ¡mucha juerga anoche, Juan! No te tomaste mi ponche, jaja.

BoliBic dijo...

Se oye de vicio .. muy buena iniciativa
:)

El Humilladero dijo...

Suena de lujo... gran programa el de hoy.
Saludos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Anda, ¡un bolibic! bic naranja, escribe fino; bic cristal, escribe normal.... ¿y el bic amarillo? o es naranja. El amarillo es mi color favorito ;-)
Encantada de conocerte.

BoliBic dijo...

Juanillo, nombrame por ahi, jaja

Zapateiro dijo...

Hola Juan, ¡mira a qué horas me incorporo! pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Por cierto, ¿no estás en el chat de gmail?

Candela dijo...

Ya he llegadoooooo!!! Juan ya estoy aqui escuchandoos!! Saludos para todos!

BoliBic dijo...

no hay amarillo, pero si verde, jaja.. Depende del capuchón

Fauve, la petite sauvage dijo...

ajajaja, ya he visto tu nick, ¡hola vecinooooo! Eu tamén vivo na coruña, ¿cantamos? Vivir na coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé...

BoliBic dijo...

Gracias amigo, voy a intentar poner el micro

América dijo...

CANDELA HOLA!!!!!!

Arkantis dijo...

Genialllllllll a los amigos tambien si si si :-)

BoliBic dijo...

e dormir de peee, e dormir de pe...
paisana, saludos

América dijo...

DE MERENGUE Y TODO...

Arkantis dijo...

América venga a bailar..

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola Candela! Ya pensaba que estabas durmiendo de resaca...

Candela dijo...

Holaaa, america!!! Aqui estoy limpiando, bailando al ritmos de esa canicon de salsaaa yepaaaa

Zapateiro dijo...

La revista Rolling Stones ha elegido a Aretha Franklin como la mejor cantante de la historia. Lo acabo de esuchar en la tv

Candela dijo...

nooo, he estado comprando regalos pa la family, hola Fauve!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Enhorabuena, bolibic, no sabía lo de tus premios, ahora mismo me hago ya fan tuya, ¿cuál es tu blog favorito? De los tuyos, claro, y el que sea más personal, o que te guste más, recomiéndame uno, anda.

Arkantis dijo...

Pero que viajeros somos!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Nada, nada: los exóticos somos los de Coruña, que sólo somos dos, jijiji.

América dijo...

Todo un personaje!...lo visitaremos,que lujo,hasta una representacion.

América dijo...

Bailaremos Candela.

BoliBic dijo...

gracias fauve, Te recomiendo dos:
MI amigo Peter Griffin, que tiene un blog muy gracioso:
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com

y otro muy original -fosca drastica
http://foscadrastica.blogspot.com

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Regalos ahora?, ah, tú no crees ni en Papá Noel, ni en la Señora Santa Claus, ni en los Reyes: tú, ¡en las rebajas! XDDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, bolibic, anoto y me apunto, pero me refería a los tuyos, jajajj

Alguien en la ciudad dijo...

Me incorporo un poco tarde. A ver esta última hora.

Un saludo a todos

Mastropiero dijo...

¡Saludos tardíos a todos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo creo que ya hasta da igual que sean terroristas o héroes; una ideología u otra, una religión u otra, una política u otra: hay que parar esto ya.

Nadie mejor para expresarlo que las viñetas de El Roto en El País, qué genio, El Roto...

América dijo...

Alguien de la ciudad...
Un cordial saludo!!!!!

El Humilladero dijo...

A saber lo que pensaran los amigos de ésta " familia de locos blogueros"...

María Del Carmen dijo...

Que me gusta Manolo Garcia y el ultimo de la Fila.....gracias

América dijo...

Vicente Amigo de fondo!....Que entrada tan bella....Emociona...precioso Pablo.

SUSANA dijo...

Por favor Juan, decime si la persona que habla en este momento es Cornelivs. Se me cortó la transmisión!!!!!

América dijo...

La libertad de poder expresar lo que se siente es un logro importante,mas de lo que nos imaginamos y se aprecia mas cuando esta amenzada,decir las cosas sin cortapisas tiene un valor inapreciable.

Candela dijo...

Si necesitais ayuda para traducir el manifiesto al ingles, me ofrezco voluntaria!! Pa algo me va a servir vivir en Limerick, no??

Luz de Gas dijo...

siiiiiiii es él

SUSANA dijo...

MI ABRAZOOOOO ENORME PARA MI AMIGO QUERIDÍSIMO Y FELICITACIONES POR ESE GESTO TAN MARAVILLOSOOOOOO!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues yo me apunto YA al manifiesto, y deberíais daros prisa porque creo que lo más importante es hacerlo ya...

Yo aportaría (humildemente) que todo esto es un tema fuera de ideologías y políticas; y sí que se puede cambiar el mundo, claro que se puede; y ahora, con internet, mucho más, que tenemos voz para expresarlo y fuerza para presionar por todos los fines justos que están fuera de ideales o religiones o intereses económicos.

Enhorabuena por la iniciativa. El que tenga alguna hecha así o por lo de Gaza o por cualquier conflicto que ni se conoce (ay, los medios de comunicación) o se nos olvidan, que me avise, por favor.

Saludos, Cornelius, y encantada de conocerte.

SUSANA dijo...

Muchas Gracias Juan, este hombre es un maravilloso ser humano, un idealista y un Amigo entrañable para mí!!!!

SUSANA dijo...

Sí Candela, te paso el sitio de Cornevlis:

http://cornelivs.blogspot.com/

GRACIAS CANDELA!!!!!!!!!!!!!

Candela dijo...

de nadaaa!! Tomo nota!!

Arkantis dijo...

Juan..a ver si entrevistas a Torosalvaje..todo un reto..

América dijo...

MI AMIGA Ramona un gran abrazo,me une a ella una amistad muy especial,una conocedora del flamenco,escribe de maravillas ,excelente cronista !!!!

Zapateiro dijo...

Yo también iría con terror a escuchar a Pitingo, jajajajaja

Zapateiro dijo...

Seguiré tu crónica Ramona

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mi mejor amiga vive en Benicarló, y a lo mejor os está escuchando; ¡un beso muy grande para ella!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué bueno la conversación a tres! Pero el retardo es corregible, ¡genial la nueva experiencia!

Arkantis dijo...

Que ideaaaaaaa las dos hablando...

América preciosaaaaaaa un besazo

Zapateiro dijo...

Qué bien escuchar a América, no le había puesto voz hasta ahora

Noelplebeyo dijo...

Por fin ...os escucho..tremendo bien bien... me encanta la radio...felicidades

Arkantis dijo...

Noelplebeyo holitasssss

América dijo...

aqui de nuevo gracias Juan ni lo imagiba ...

Noelplebeyo dijo...

Arkantis...que tal !!!! anda camarón...esto es superior...

Arkantis dijo...

Noelplebeyo un gusto tenerte por aquí...

Noelplebeyo dijo...

Gracias por el saludo...Juan...eres superior...

Zapateiro dijo...

Eso de que soy mu flamenca me ha sonado picarón, jajajaja.

Juan de Huelva no soy, pero te lo perdono por el diresto.

América dijo...

Perdi la conexion acabo nuevamente de entrar a quien entrevista?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues salchichas de pavo en el microondas, como estoy haciendo yo hoy para escucharte, jajajaj.

América dijo...

Zapateiro..saludos amiga que gustazo!!!!

Zapateiro dijo...

Me encantó escucharte América, no te había puesto voz hasta hoy

Arkantis dijo...

Un besazo a todos,salgo para Salamanca en un momento..si no sabeis nada de mi...es que quede atrapada en la carretera...luego hago un post sobre ello :-)..

Juan cuida ese catarro..

Besos

Zapateiro dijo...

Juan hijo, yo en mi línea, es que te escucho serio y no puedo evitar soltarte alguna tontería para que te rías, por eso hice el comentario de lo de flamenca y de Huelva, no me eches cuenta que la gripe aún no me ha abandonado.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Valentiiiín! ¡Holaaa! Qué gusto oirte, y vaya voz más bonita, ¡qué alegría! ¡Un beso!

Candela dijo...

Hola, Valentin!! Digo que si, que su ingles es muy bueno!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Otro día que yo no me ponga nerviosa, ajjajaaj, la última fue difícil y mejor que no me hayas oído...

SUSANA dijo...

Arkantis!!!!! Que te vaya bonito mi cielo, eso sí, si quedás atrapada que sea con un chico guapo!!!!!

Besotes!!

Noelplebeyo dijo...

Compañero Valentín, de profesión y de santa paciencia...¿ es verdad que la tuya es una asignatura María ??? Una pregunta maligna...

El callejón de los negros dijo...

Tengo un minuto y entro a saludaros a todos. Os escucharé en diferido más tarde.

Un besazo a todos.
Antonio

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pregunta por la figurita de los pastelillos que no recordamos, Valentín, que aquí hay mucho pureta y seguro que alguien se acuerda, ajjjajaaj.

Candela dijo...

Lahay, kla hay! Ya me descubriste lo del prologo, jajja!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»