7 de febrero de 2009

RadioBlog Carnaval


Grabación del programa emitido en directo desde aquí mismo:

Carnaval

7 de Febrero de 13 a 17 horas

Han participado en el vivo y en el directo los blogs:

Valverde del Camino, Huelva: ¿Qué haces leyendo esto?
Mendoza, Argentina: La Cueva de Susana
Sevilla: Renacimiento
Buenos Aires, Argentina: Relato del presente
Tenerife: Fuertes del Mar
Valencia: La meua vida

Catering y asistencia total: La gata Roma y Mer



Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura

598 comentarios:

1 – 200 de 598   Más reciente›   El más reciente»
Parsimonia dijo...

Qué guay! Los sábados ando un poco perdida, pero espero acordarme y me pasaré disfrazada.
Besos

SUSANA dijo...

Me encantaaaaaaa!!!!

Sí que sí, aquí junto a Vos y a ritmo de Carnaval estaremos el Sábado Juan!!!

Besazo Guapísimoooo!!!

Candela dijo...

No me lo pierdooooooooooooooo (y pon muuuuchas chirigotassss)

Sero dijo...

felicidades por el blog

Loren dijo...

Hare todo lo posible por estar¡¡¡

Striper dijo...

Hare todo lo posible para escucharla. Besos iy un abrazo.

Davicine dijo...

Aquí estaré, a partir de las 15h!!!!

Ludwig Constantine dijo...

A ver si esta vez puedo estar, que las otras veces me cogió ocupado.

Almanzurbillah dijo...

Espero estar, disfrazado, por supuesto

Valentín VN dijo...

¡¡Hay que estar ahí!!
Este sábado me perderé algo del comienzo, pero procuraré seguirlo en vivo.

Arkantis dijo...

Olé olé ahí estaré...un besazo duende....

Marga Fuentes dijo...

Me encanta. Haré lo posible por estar ahi

Naiba dijo...

Hola

Carnaval, Carnaval, carnaval te quiero, laralaralara, Carnaval te quiero.

Desde mi rinconcito donde este año los carnavales se visten de pirata, te pregunto ¿como se entra en el programa de radio?

Saludos.

moderato_Dos_josef dijo...

Hombre Juan ya era hora de que te animes a hacer otro programa. Enhorabuena, tú te lo mereces todo! Un abrazo!

Lansbury dijo...

Uf un disfraz... mmm madre del amor hermoso y de que se disfraza una mujer como yo? ais que dilema...esta bien lo pensare... ¿puedo venir con el Sheriff?

Arcángel Mirón dijo...

Tengo una teoría: los disfraces dicen más que la ropa de todos los días. Hay más sinceridad en una máscara que en un rostro.
Porque el rostro es el que nos tocó, pero la máscara y el disfraz son aquello que elegimos. Y nada es tan real como aquello que deseamos ser.

:)

Éxitos con el programa.

Sabor Añejo dijo...

Pos yo ya tengo hecho el almuerzo de mañana pa no perder tiempo.
Ahora lo que tengo que sacar es tiempo pal dizfraz.

Un abrazo

Maritoñi dijo...

Esoy muy dolida por no poder salir en la radio. CAGONTO!

Péricles Carvalho dijo...

sería un gran placer ser entrevistado por usted! en sábado yo voy a una granja de familia para uns pocos días en el corazón de la naturaleza!

pero el carnaval es una realidad muy interesante para producir un programa! aquí en Brasil, todas las ciudades se convierten en celebración y divide opiniones. Hay quienes creen que los días del festival es el retrato de Brasil, y hay otros que creen que es una imaginación popular de la eterna alegría!

Me gustaría participar, diciéndole un poco sobre el Carnaval de Brasil! lamentablemente no es posible este momento! más allá de todo, mi español no es el mejor, hehe!

pero dejo mi abrazo, y el deseo de un sábado de fiesta de carnaval!

yo dejo aqui el link de dos momentos felices de una calle de carnaval en Brasil. el primer video con la cantante "Ivete Sangalo" y "Daniela Mercury", es pura energia de Brasil para tuyo programa:

http://www.youtube.com/watch?v=QvB3Ssv4Om4

http://www.youtube.com/watch?v=2cPJKj_UF3c&feature=PlayList&p=7AF850D0B6F0DD65&playnext=1&index=34

DR. FREUD dijo...

Así apareceré mañana en la radio, sobre el carnaval.¿Le gusta?

Eponine dijo...

Luz de Gas, el señor colostomizado y yo hemos tenido una pelea y ya no me apetece representarle en el programa. Pero voy a participar en mi nombre, por supuesto.

Voy a intentar disfrazar mi avatar con el paint o algo, jajaja.

¡Besos!

AntWaters Daza dijo...

:O Un disfraz :O :O Hummm, de ponerme uno sería de algo con piel verde y escoba :)

La del Oeste, o el Este, habrá que elegir.

Besos por voz

Luz de Gas dijo...

Hola a todos, estoy en Valverde que vamos a coronar a la Reina del Carnaval este año, pero mañana aquí estaré para el programa.

Preparad el disfraz.

Efter dijo...

Allí estaremos, seguro que es un gran programa. Por lo pronto el disfraz del Doctor Freud, como Enfermera Amor, es lo más-

Eponine dijo...

Llevo toda la tarde haciendo gárgaras con miel y limón para tener una voz divina mañana. Y con mi pañuelito al cuello, por supuesto.

Cornelivs dijo...

Me encantará estar con vosotros.

Un abrazo...!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

que os salga guay
besotes y viva el humor

Jorge dijo...

Creo que me he perdido. Qué radio?
Un saludo. Por cierto me ha encantado la imagen.

Eponine dijo...

- Señor, su vino.

- Excelente.

(fulminante mirada del camarero)

- ¿Soberbio?

- Señor, si me permite... este vino está de lujo.



¡¡POR FAVOR, QUIERO UN AUTÓGRAFO YAAAAA!! TE ADOROOOO

Alatriste dijo...

Espero pasarme por tu blog mañana y poder participar por fin. Como soy un poco torpe con esto de las nuevas tecnologías, espero hacerlo bien o contar con tu apoyo. Je, je, je. Espero que vaya todo bien al otro lado, amigo. Un abrazo y a disfrutar del Carnaval.

DianNa_ dijo...

Yo , ya llevo disfraz. Espero poder escuchar el programa, Juan.

Besos,mi Luz.

DR. FREUD dijo...

¿Donde dan el vino?

Eponine dijo...

Estoy tan nerviosa por lo de la radio... me está entrando pánico escénico ¿y si se me escapa un erupto en directo o algo?... oh... qué ansiedad...

SIB dijo...

Que elijas a la mejor¡¡¡

Me encantará oiros mañana a todos y asi saber algo más de vosotros...
Juan eres la bomba e hiperactivo no??
Besitos

Juanma dijo...

Queridísimas amigas, queridísimos amigos...habitantes de bloguilandia. No podré estar con vosotros durante la emisión del programa porque me acabo de poner el disfraz de padre y ahí ando, ajustándomelo para que me quede lo mejor posible. Yo creo que me ha quedado bien, lo suficientemente bien como para tener la esperanza de que le voy a arrancar su primera sonrisa a mi niña recién nacida.

Un beso a todos.

Un beso, mi luz de gas.

Soportándome dijo...

Yo no me lo pierdo, espy seguro.

lisebe dijo...

Y yo tampoco me lo pierdo estoy aqui!!!!! felizmente, para acompañarte Juan y a todos mis compis.

Besitos de buenos dias !!!

Luz de Gas dijo...

Hola, ya estoy por aquí y disfrazado, casi no llego

Arkantis dijo...

De momento no escucho nada...seguire intentandolo...

:-(

Candela dijo...

ya llegueeeeeeeeeeee

mara y cuyá dijo...

hola Juan...se escuha ya la música....qué bueno!!!!

Eponine dijo...

¡¡OH POR DIOS, LA OBERTURA DEL FANTASMA!!

Luz de Gas dijo...

Ya estamos en el aire, actualizar la página

Efter dijo...

Se escucha genial!!

Eponine dijo...

Jo, de momento has acertado con la música ¡esto promete!

Candela dijo...

anda, si esa es la version de Camilo Sesto, no?

lisebe dijo...

Hola Mara, Candela, Juan , Arakantis y todos Hoooooooola!!!

Arkantis dijo...

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnn ya te escucho mi niño...

Noelplebeyo dijo...

se oye muy bien...saludos y buenas a todos y todas

Arkantis dijo...

lisebeeeeeeeee holitassssss

Arkantis dijo...

Bueno holas a todossssssssssssss noelllll

lisebe dijo...

Se oye muyyyyyyyyyy bien!!!!

Eponine dijo...

¿¿¿¿Y YO QUEE???

Jmc dijo...

buenas juan, aunque ya sabes que no es mi tema, pero he entrao pa saludarte

Eponine dijo...

JAJAJAJAJ graciaaaaaaaaaas

Lansbury dijo...

Hola acabo de entrar, ais el disfraz me ha costado un poco no quedaban casi, claro a ultima hora... SE ESCUCHA DE MARAVILLA

Mastropiero dijo...

Otro seguidor online

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Juan, aqui estoy hoy escuchando un poco el programa que se escucha muy bien.

Haber el carnaval que montas hoy jaja.

Un saludo.

DR. FREUD dijo...

Escucho muy bien. ¿Cómo que no me ves disfrazado?

La Gata Coqueta dijo...

Lo escucho divino de muerte!!!!!!!!!!!!

Hoy no me pierdo ni un segundo...

Lansbury dijo...

Dr Freud, jajaj vas tan disfrazado que ni se te reconoce jajaja

lisebe dijo...

Estoy encantada Arkantis y tu Mara que talLLLLLL que contenta de estar por estos sitios y tu Candela que como te va cielitos estoy muy contenta de poder estar aqui esta vez sin trabajar!!!!

Efter dijo...

Ese locutor!!!!!! Yo me he disfrazado de mi mismo, qué mejor disfraz que quitarse el que llevas en el blog jujuju

Luz de Gas dijo...

Jajaja Efter eso está muy bien

Arkantis dijo...

Ando de aquí para allí...lia con la comidaaaaaaaaa ayyyyyyy

Efter dijo...

Eponine tenías que haber venido disfrazada de Cossette

Candela dijo...

Quiero la habanera!!! Peticion!Peticion!! Las habaneras de Caiiiii

El callejón de los negros dijo...

Aquí me tenéis disfrazado de municipal, para mi primera chirigota en Carmona.... de murgaño.... como se llamaba antiguamente a quienes se jugaban el tipo por cantar....

La elección de Carlos Cano...¡muy grande!


Saludos
Antonio

José GDF dijo...

Hola, es la primera vez que escucho el programa. Se escucha muy bien, eso sí, lo hago desde Linux y con el reproductor Totem, porque no soy capaz de abrir Firefox con vuestra página, porque se cuelga el navegador, y con Opera no se ve el reproductor ni se oye nada, así que opté por copiar y abrir esa dirección IP con mi reproductor.

Voy a ver de qué me disfrazo...

Eponine dijo...

Yo de momento me he disfrazado de campanilla. Voy a ver si encuentro algún disfraz de Cosette...

lisebe dijo...

Jajaj Antonio menos mal que no te has disfrazado de Mosso d'esquadra que ayyyy que me callo.

Besitos Antonio que bien que estes por aquí

Efter dijo...

El de Campanilla mola :) José, a mi me lo abre bien con Firefox en Ubuntu, debe ser cosa de codecs. Por ahora el programa está genial, saludos a todos.

Noelplebeyo dijo...

He ido al trastero y he cogido la primera máscara que he pillado...me queda un pelín ajustada...pero ya estoy momificado...

Lansbury dijo...

uf que recuerdos en Valencia no tenemos tradicion de Carnaval... pero el año pasado conoci a un chico de Badajoz que es miembro de una murga y vamos eso si era vivir el carnaval

Eponine dijo...

¿Como que mola el de campanilla? Pues ya me he puesto el disfraz de Cosette, ya no hay vuelta atrás. Ala.

lisebe dijo...

lansbury:

Pero dentro de poquito estarán las fallas que son una maravilla mi niña

José GDF dijo...

Gracias, Efter. Ya lo miraré en otro momento, que si no me pierdo el programa ;-)

Menos mal que el Totem va...

Edward dijo...

Llevo una mañana "complicá" y se me ha olvidao el disfraz!!!

Un saludo a todos.

El Caliz de la Canina dijo...

Que pasa amigo mio¡.Estoy más perdío¡.Buena labor que estás haciendo¡.Yo de carnaval no entiendo mucho.

Yo voy disfrazado todo el año miarma.

El programa de arte.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

Susy dijo...

Holaaa desde la nevada Pamplona, un placer estar aquí con vosotros..
Besos

lisebe dijo...

Eponine vamos a ver que no me entero, no estabas disfrazada de campanilla?? ya no me entero es que soy cortitaaa!!

Lansbury dijo...

Lisebe, por supuesto, en carnaval se critica y en fallas por supuesto tambien cada uno a su manera, tnego unas ganas, a ver si Luz hace un programita con 15 min de fallas y os cuento todo lo que querais.

Candela dijo...

ole! ole!!

Yo toy disfraza de recien levantá... con la bata y el pijama, jajajaj y despeiná

Eponine dijo...

Que me he cambiado el disfraz, lisebe. El de campanilla me lo he manchado de chocolate.

lisebe dijo...

Yo tampoco lo puedo escuchar con Firefox, pero lo hago desde el bloc

lisebe dijo...

Eponine de que vás disfrada entonces??? Candela despierta que te ponen la habanera de Cadiz!!!

Eponine dijo...

Yo tengo firefox y sí puedo escucharlo. Lukasthywalls me hizo un apañito para ello.

Un saludo para él, le haría mucha ilusión que lo mencionaran en la radio. Se pronuncia Lucasdiguals.

Dilo, dilo Juan, que se va a cagar de la emoción, jajajaja.

Eponine dijo...

Lisebe, voy disfrazada de Cosette, la rival malvada de Eponine.

verdial dijo...

Holaaaaaaaaa me podías haber avisado con lo del catering, que a mi me gusta mucho cocinar.

Un 10 para las habaneras. Me encantan.

Efter dijo...

Ay Carlos Cano, qué bonitouuuuh.

Lukas ThyWalls dijo...

Ains...

Para quien tenga Firefox y no pueda escucharlo... con ESTO instalado se supone que podrá. A nosotros no sirve.

Un saludo, y que yo también estoy a la escucha.

lisebe dijo...

Bueno pues yo para no ser menos como en mi casa viven mis gatos... y yo!, para no verme desigual tambien voy de gatita angora miau!!!

Candela dijo...

Ay, se me ha roto el alma! Que manera mas tonta de llorar...

Efter dijo...

Eponine, que manipuladora, Cosette era la pobre desdichada, una cenicienta de chiquilla. Tú si que eras mala malísima. El disfraz de mala es el más lucido en Carnaval :D

lisebe dijo...

Lansbury, que bien que sí que yo he vivido años en Alzira y me encantan las fallasssss!!!!!!

SUSANA dijo...

Buenos Días Juan!!!

Buenos Días para todos!!!!

(Tengo dificultades con mi conexión, estoy tratando de solucionarlas)

Coplas dijo...

Por favor Calos cano.... prodigio de la copla

Eponine dijo...

De los Miserables...

Efter dijo...

Es un personaje de Los Miserables (Cosette es una protagonista) Saludos!

Efter dijo...

Los Miserables de Victor Hugo

Noelplebeyo dijo...

de los miserables...

Lukas ThyWalls dijo...

Tengo a Eponine dando saltos de alegría por la casa...

Anónimo dijo...

Cosette es el nombre de la hija adoptada por el prota de Los Miserables

Noelplebeyo dijo...

juan de los miserables...

mara y cuyá dijo...

ya volví Juan...me estaba poniendo la máscara andina de la diablada...hermosa la música gatita, ponte el disfraz...a ver Juan si encuentras el carnavalito Humahuaqueño, de mi país, Jaime Torres lo interpreta de maravillas

La Gata Coqueta dijo...

A Candela se le tienen que erizar el bello, escuchando la habanera...

verdial dijo...

Yo lo oigo perfectamente

Efter dijo...

Gata tiene una voz preciosa para la radio mew!!

DR. FREUD dijo...

Toy nervioso ¿Exceso de cocaina?

Lansbury dijo...

liebe pues imagina hija que yo soy fallera uf estamos ya que nos faltan dias para hacer lo que queremos jajajajja

Eponine dijo...

Por favor Juan, mándale también un saludo a mi gato Mimiko, que es un fan tuyo desde que te vio en el anuncio del vino.

Vampi666 dijo...

Voy a disfrazarme, ahora vengo.

Efter dijo...

Hola Dr. Freud. Eponine deja de monopolizar.

Lansbury dijo...

Dr. pues imagina como estoy yo que no estoy ni doctora ni nada a ti por lo menos la fama te precede jajajaj

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Buenos días a todos! ¡Voy a disfrazarme y vuelvo!

Luz de Gas dijo...

Jajaja, los disfraces son bueínsimos

Candela dijo...

Erizar es poco, Gata... con lso lagrimones colgando estoy...

El callejón de los negros dijo...

¡Moeeeeeeeeeeeeeeeeee!

lisebe dijo...

Ya he podido arreglar lo del disfraz ya podeis ver el nick de gatita

lisebe dijo...

Fauve:

Bienvenida cielo!!!!

Lansbury dijo...

lisebe mas guapisima, ju que bonita fiesta estamos montando FELICIDADES JUAN por los animos de este sabado

lisebe dijo...

Susana, ya has podido arregalar el tema conexion??? bienvenida cariño

Efter dijo...

Lisebe qué bonito el disfraz :) ¿va a haber concurso al mejor disfraz?

mara y cuyá dijo...

qué bonito te queda lisebe...hola fauve

lisebe dijo...

Lansbury que nervios!!!!!!!

ya queda poquito para llevar el traje que pesa tantísimo!!! pero muy emocionante

Susy dijo...

Ainss ya me habeis pegado el gusanillo de los disfraces...mejórate "Moe"..Voy a ver que pillo por casa..

lisebe dijo...

Efter y Mara gracias pero aquí mandan mis felinos cualquiera se pasa!!!

El callejón de los negros dijo...

Niño, tasquero, hasta ayer no me enteré de la gravedad del tema... y es que como me entere donde estás 'encamao' me presento a cantarte un cuplesito... o tres... y abrimos una media de manzanilla....

verdial dijo...

Mejorate Moe y un abrazo

José GDF dijo...

Suerte, Moe!!

Lansbury dijo...

lisebe en mi falla nos disfrazamos el 16 por la noche, jajaj este año tocan las burbujitas de freisenet, jajajaj ya os contare como queda ese disfraz un mes más tarde jajaj

verdial dijo...

a e i o u, a e i o u... rio maravella...

verdial dijo...

ay que recuerdos con la canción....

lisebe dijo...

Lansbury va a ser que este año, si todo va como hasta ahora podré ir!!! pero es muy emov¡cionante eso de las burbujitassss!!!! Aysss

Lansbury dijo...

verdial que disfraz de niña más currado jajaja

Efter dijo...

Oe Oa Dr. Freud psicoanalizará!!

Vampi666 dijo...

Ya me he puesto el disfraz ¿Qué tal?

Davicine dijo...

Yo acabo de llegar, voy a comer rápido y así a las 15h me pongo con vosotros...

Vampi666 dijo...

Creo que ,e he pasado con las plumas, voy a provarme otro.

Lansbury dijo...

vampi maravilloso disfraz

sarvahiya dijo...

¿Se puede? Me han dicho que hay una fiesta de disfraces de carnaval y...

Moe, mucha paciensia y ¡que te mejeres!

Noelplebeyo dijo...

Preciosa película y precioso artículo el comentado...a ver si esta revisando la pelí ...ponte ya !!!! Dr. Freud

Lansbury dijo...

sarvahiya como dice mi abuela se prueba, pasa pasa

Vampi666 dijo...

Este mejor, yo soy la que va de lobo. Jajajaja

José GDF dijo...

Voy a estar un rato sin comentar nada, porque me voy a comer. Pero os sigo escuchando.

Hasta luego ;-)

Lansbury dijo...

Mirale si repitiendo el tlf parece el Cantizano aaaaaaa

Efter dijo...

Dr Freud. Encanna, Encanna de noche, las "cokretas" de Móstoles!!

verdial dijo...

jajajajajajajajajajajaja, que arte salvajilla.

El Humilladero dijo...

Hola... se oye de escándalo.
Suerte y a disfrutar que la vida es un rato y mejor con alegría.
Un saludo a todos.
Moe...pálante.

Lukas ThyWalls dijo...

MARABUNTAAA

MARABUNTAAAAAA

Lansbury dijo...

lo del Dr Freud tiene cojo... ais contestar al tlf en directo uf uf que miedo

sarvahiya dijo...

Me lo temía: ¡otro caso perdido!

¡GENIAL! XDDDDD

Efter dijo...

Ojalá llame Sirenita al Dr. Freud, necesita ayuda!!

José GDF dijo...

Te invito a apuntarte a Yenodeblog, en cuanto tengas algo de material publicado en tu nuevo blog, sarvahiya.

Tienes el enlace aquí, para que veas de qué trata, aunque muchos aquí ya nos conocen.

Ahora sí que me voy a comer.

Os sigo escuchando...

sarvahiya dijo...

LISEBE, COBARDE, NO DES LA CARA,¡DISFRÁZATE! XDDDDD

Dr. FREUD, SOY SU MAYOR ADMIRADORA, QUE LO SEPA: ESTÁ AVISADO.

Lansbury dijo...

lisebe y el sexo... eso es otro programa, madre mia freud estas sudando tinta jajajaj

mara y cuyá dijo...

ay lisebiña...qué lindo escucharte.
Creí que ibas a preguntar sobre el tamaño del cerebro

Efter dijo...

Se van a pelear por los gayumbos del Dr. Freud las fans telefónicas

El Caliz de la Canina dijo...

Saludos Caninos a Mer y a la Gata Roma.

Juan eres un mostro¡.

La Canina seguirá cavilando .....

Noelplebeyo dijo...

Por las noches veo sombras...es grave ?? dr.

Vampi666 dijo...

A ver si este dale, voy de Firefox

sarvahiya dijo...

Hola, Maraaaaaaa, que aún no me enteré de quién anda por aquí y quién no, veo que te he pegado el "iña", ajajajaaj

sarvahiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukas ThyWalls dijo...

La Marabunta creó al Dr. Freud!!!

Coplas dijo...

Muy bien por traer un pasodoble

lisebe dijo...

Mara:

No me he atrevido, a hablar del tema poque el pobre ya tiene sufiecienteeeeee

Susy dijo...

Jo, después de mucho buscar no sabía de que disfrazarme asi que he cogido lo primero que tenía a mano..pero ya toy aquí,,,ahora la cosa es, como escribo con el teclado?

mara y cuyá dijo...

hola sarvahiya....síiiiii claro
a quién no?

sarvahiya dijo...

A mí me habéis engañado, que pensé que las preguntas al Doctor eran en diferido... grrñññ


Doctor, aquí nadie se pelea que les araño yo y listo.

Noelplebeyo dijo...

dios...no me digas eso !!!!

El callejón de los negros dijo...

Saludos a las chicas del catering.

Juan te he mandado una cosita al correo...

Efter dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Ese colostomizado!!!

Lukas ThyWalls dijo...

que momento de tension!!!!

Coplas dijo...

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
sois la leche.

Efter dijo...

Dios mio esto es mejor que HABLAR POR HABLAR

sarvahiya dijo...

AAAAAAAAAJAJAJJAJAJ, QUE ME PARTOOOO, QUÉ MAL ESTAIIIIIS

Susy dijo...

Alaaaa a la hora de la comida va y tiene una fuga...

Coplas dijo...

Chiquillas con las toallitas del Dia

Noelplebeyo dijo...

¿¿¿Una fuga de que ??? con qué debe limpiar !!!!

Noelplebeyo dijo...

llama al seguro !!!!

Coplas dijo...

Veras tú, a que se descaga.

Susy dijo...

que le pongan un tapón por diosssssss!!!

Efter dijo...

Ponle una bolsa del Mercadona, Eponine!!

sarvahiya dijo...

¡ESO, ESO, QUE TRABAJE!

Coplas dijo...

una bolsa no una mascara antigas

Noelplebeyo dijo...

ponte la bolsa en la cabeza

Susy dijo...

josus tiene un escape y encima hiperventila,,que le tapen el culo y respirara bien...

Vampi666 dijo...

Nunca había tenido la oportunidad de escucharos, me lo estoy pasando genial.

Lansbury dijo...

chicos os ire escuchando a trocitos porque me voy a poner la mesa, y despues a comer si es que me cabe algo porque tnego ya un nudo en el estogamo un beso a todos los que estais alli.

Manuel Ángel dijo...

Aqui estoy disfrazado de ventana abierta, pero es que entra tanta luz, después de tanta nieve y nublados que la he vuelto a cerrar.
¡Muy bueno el programa!
Un abrazo fenómenos.

lisebe dijo...

Será por lo de los pechos y los señores por las gonadas Fauve?

Lukas ThyWalls dijo...

Se ha escuchado el mechero del Dr Freud ¡¡fuma!!

Coplas dijo...

¿en una vaca? no se ra por lo de las tetas.

Susy dijo...

Jajajaja coplas será por lo de la "mala leche" jajajaja

verdial dijo...

Hija es que Luz de Gas todo lo hace bonito.

Candela dijo...

Que joía la Fauve!!!

Efter dijo...

Si intento pronunciar el bonito nombre de Foubee (que?) se me llena la pantalla de perdigonazos. El inglés se me da mejor.

moderato_Dos_josef dijo...

No tengo tiempo ni de buscar un disfraz, no he parado en toda la mañana, pero trato de detenerme un rato a escucharos en cuanto puedo. Te dejo un abrazo Juan!

Susy dijo...

Pero Juan, como voy a usar eso todos los días con el calor que hace en Pamplona..jajajaja

sarvahiya dijo...

Pero Fauve, ¡si me has dado permiso! Tendrá cara la muy...

Jijijiji

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 598   Más reciente› El más reciente»