22 de marzo de 2009

RadioBlog Primavera

Aquí tienen la grabación del programa de radio que hemos realizado el 21 de Marzo del 2.009 desde el blog. Lo hemos dividido en cinco partes. Gracias a todos por participar y sus comentarios, ustedes los son todo aquí.

Parte 1ª
Descargar mp3
Generación Y (La Habana - Cuba)
Boli - Bic (A Coruña)
Apuntes Valverdeños (Valverde del Camino - Huelva)

Parte 2ª
Descargar mp3
Lisebe (Barcelona)
Verde Oscuro (Sevilla)
Fuertes del Mar (La Laguna - Tenerife)
Pueblerino Cool (Puerto Grande - Alicante)

Parte 3ª
Descargar mp3
Maritoñi (Granada)
¡Vamos Allá! (Granada)

Parte 4ª
Descargar mp3
Jaime Riba (Vera - Almería)
Aquí no juego... (Medellín - Colombia)
La Arbonaida (Granada)
Linda y Fatal (Buenos Aires - Argentina)

Parte 5ª
Descargar mp3
Mi espacio flamenco (Caracas - Venezuela)
La Cueva de Susana (Mendoza - Argentina)
Relato del presente (Buenos Aires - Argentina)

Patrocinado por la prestigiosa y auténtica empresa Maritoñi S.L. (que no tiene nada que ver por supuesto con nuestra Reina bloguera), que ha premiado con un lote de productos a: EPONINE Gracias a todos por participar.
Viñeta Boli-Bic

Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura

2.169 comentarios:

1 – 200 de 2169   Más reciente›   El más reciente»
Borrasca dijo...

Un regalo especial????
Y me lo mandan al otro lado del charco????
Aviso que soy muy interesada!!!!

Besos borrascosos y expectantes

Parsimonia dijo...

No me lo pierdo!!!

moderato_Dos_josef dijo...

La cuestión será saber Juan dónde estaré este sábado, porque ni yo mismo lo sé....Un abrazo!

Efter dijo...

Maritoñi sentada en el diván del Dr Freud... Esto va a ser mejor que las fallas!! He leído en el blog de Ripley que también participa, no se puede perder uno este programa!!

Letizia dijo...

La primavera ya ha llegado a mi Palacio también. Sufro la primera alergia y mi Felipín va por la segunda. Si puedes mandar unos pañuelos, te lo agradecemos.

Besos de Princesa

lisebe dijo...

jajaj. puede ser superdivertido!!!

ya me veo desayunando fuerte!!! porque yo de aquí no me despego para nada. Bueno he de decir que las otras veces ni comí.. así que esta vez lo voy a hacer bien.

Ahora estoy acabando un trabajo para estar esta tarde un poco más libre y hacer algunas cosillas de mañana.

La ocasión lo vale.

Besitos mi Juan querido y descansa hoy que mañana la que te esperaaaaaa es de primera.
Te quiero mucho cielo.

Candela dijo...

No se si voy a poder estar, igual me quedo sin internet durante un par de semanas, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toy desesperaita!!!!

Pantera Rosa con Nube dijo...

Que sepa usted caballero que esto de persistir en hacerme la competencia en el mismo horario y el mismo día que emito yo... Y no poder escucharle nada más que enlatao me produce gran desazón sin conar con los oyentes que fascinados con sus contenidos interesantes, personales y profundos como su voz misma, abandonan mi sintonia en pos de la vuestra. Qué momentazo el del casco insonoro con Machín!!! Ay! cuánto desencuentro en las ondas! Y yo con estos pelos! Besos Mil

Eponine dijo...

Yo de Maritoñi no me creo ná. Seguro que lo del lote de productos para el que escriba más comentarios, es mentira.

Ayyy... yo todavía sé en qué medida podré estar ese dia con vosotros... os lo confirmo seguro esta noche, sobre las 12 o la 1.

Luz de Gas dijo...

Lo de los premios es verdad, no es Maritoñi es la empresa MAritoñi la que los ofrece.

Davicine dijo...

Me veo hablando de cine y escribiendo comentarios, jejejeje...

un saludo y mañana nos oímos...

SUSANA dijo...

Buenos díasssss!!!!

Estoy dormidísima Juan! Sí ya sé que siempre estoy dormida, pero ahora más (mala noche).

Me llevo tu entrada para intentar colocarla en mi side-bar (veremos si lo consigo, me está dando problemas)

Por supu, mañana estoy de hierro! con Vos y todos los amigos!

Besazos mi vida!

soy muchas mujeres dijo...

FELIZ PRIMAVERA POR ALLI. TRATARE DE CONECTARME Y DISFRUTAR DE ESE ENCUENTRO. SALUDOS AFECTUOSOS.

El callejón de los negros dijo...

Lo que no consigas....

A pasárselo bien!!!!


Antonio

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido!
La primavera ha llegado pero yo sí me he enterado; oficialmente ya empezó pero tradicionalmente será mañana, por ser 21 de marzo y sobre todo por este especial primavera de RadioBlog Luz de Gas.

Y yo sí que sé dónde estaré: todo el tiempo escuchando el programa de pé a pá, feliz, riéndome y... sin comer, grrrññññ... Habrá que prevenir y tener alguna tapita cerca.

¡Hasta mañana!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Premios de verdad? ¡Seré buena, lo juro!

Eduardo Galván dijo...

ya era hora que llegara la dichosa primavera

abrazos.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Empiecen a disfrutar de la primavera!!!, por ahí maritoñi se enamora!!!!!!!!BESOS

Lukas ThyWalls dijo...

Venga ya... ¿Has liado en todo esto a la empresa Maritoñi de verdad? ¡Qué grande eres!

Almanzurbillah dijo...

... estaré fuera, ¡qué rabia!

TORO SALVAJE dijo...

El programa es muy apetecible.
Seguro que sale redondo.

Saludos.

Arkantis dijo...

Uyssssssssss mañana en cuanto venga me enchufo el pc rapidooo..

Juan nada que perdonar,solo que te echaba de menos..

Un besazo de primavera y feliz finde

América dijo...

Mañana HORA VENEZOLANA muy temparano estare aqui para escuchar el programa completicoooo,todo saldra como siempre estupendamente bien,pasaremos un rato delicioso con tus invitados,al igual que Lisebe,estoy dejando todo listo hoy para que nadie me interrumpa,no me pierdo los comentarios de Fauve, la petite sauvage y Candela que creo se llevaran todos los premios!....Y la Susana no la dejare en paz...Arriba amigo...

milagros dijo...

Gracias por esos besos primaverales.
¡Feliz primavera a todos!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Aunque sea a última hora, yo encantado de incorporarme a tu programa, más que nada, ya te dije, por el mérito que tienes y que tiene la idea, de hacer una radio de los blogs, y estar pendiente de ellos, de tantos blogs, que no sé cómo lo haces ni de dónde sacas tiempo, pero bueno, lo importante es que toda la gente le echa mucha ilusión,ganas y esfuerzo. Así que tú no te preocupes, que el programa saldrá solo, ya verás, con tanto loco:-)
Besotes.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿A quien haga más comentarios? Que acumulen los de los programas anteriores y ¡es míooooooooo! xDDDD

Landahlauts dijo...

jajajjaa

Al final "el fenómeno Maritoñi" parece que sólo va a ser una campaña de publicidad de una empresa????

Isabel dijo...

Pues si que me gustaría, pero este sábado no estaré en casa. Un beso

Stanley Kowalski dijo...

Ojalá salga todo bien, te lo merecés Juan, no me cabe la menor duda que va a ser un éxito, lástima que yo no pueda escucharte.

Quería pedirte un favor, habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluírte? Tengo problemas con BLOGGER, hay días en que desaparecen blogs de mi lista de favoritos y después pasa un tiempo hasta que me doy cuenta cuáles son los que me faltan.
Desde ya muchas gracias.

BESOTES

mara y cuyá dijo...

promete, promete...por supuesto que no faltaré.

Besitos

Juan de Dios Dávila dijo...

Tocayo:

Por la diferencia de horarios, creo que será posible que escuche las dos últimas horas.

Saludos cordiales.

Juanma dijo...

En fin, mi querido Juan, los azares no quieren hacer coincidir tu programa con que yo pueda escucharlo. No sabes cómo lo siento, una vez más.

Besos para todos...permitidme que sean especiales para mi queridísima Susana.

Un beso, mi luz de gas.

Naiba dijo...

Yo también ando liada como una persiana, intenteré mañana estar aquí, teniendo en cuenta que le tengo que quitar una hora a tu horario.

Besos primaverales para tí también.

SUSANA dijo...

Sos un divinooooooo!!!!!

Me tenés con dos lagrimones colgando con tu comentarioooo!!!!

GRACIASSSSS, HOY NECESITABA ESE MIMO ENORME!!!!

Te quiero Juan, sabelo, mucho!

pe-jota dijo...

Como siempre por motivos laborales, para mi en diferido !!!!

Valentín VN dijo...

Mañana tenemos todos una cita. ¡No faltaré!

Odi Noyola dijo...

>^-^< ¡Buenas Joya! de la bloggosfera. Primeramente ¡gracias! por lo ¡placentero ke eres! {visitandonos, dando alegria, aguatandome, etc... :P 2do. Espero ke vos desenliarte pronto o por lo menos no te estreses {o si te desestrese} mucho o algo así. Os escribo para responder algo de allá y es pues esto:
Por favor, por favor, por fa-voorr: Nada de Divina, ni de Ángel, bla bla Por Favor, por favor, por favor. No me agradan alagos ke me alimentan el Ego :P .... Por favor, Por favor, por favor... ¡Vos si te lo mereces por ke haces incribles acciones en internet y tienes la fuerza para manejarlo {ese poder de los alagos) creeeeo... io no, soy debil a los deseos... jajjaja :P ¡si! lo admito... Repito: Poooor fa... {no me cansare de de ponerlo claro (el ke no me gusta los alagos de esa clase [como supremosos :P])}. ¡Graaacias infinitas! por tooodo.
-> Besos Caribeños e imaginarios: mua muua... >^-^<

Odi Noyola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odi Noyola dijo...

>^-^< ¡Si! ¡Belleza de película ¡Dancer in the Dark!.. ¡Gracias por tooodo! >^.^<

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

que salga divino...
buen finde

DianNa_ dijo...

A qué hora empieza? dime algo, pondré una actualización en mi blog anunciandolo!!!


Besos, mi Luz

DianNa_ dijo...

Ya vi la hora, que estoy tonta, perdona. No he pegado ojo y llevo levantada desde las 5.30. creo que a los críos les afecta la primavera auff!!

voy a postearlo :)

Eponine dijo...

¿Hola? ¿Cuándo empieza esto? Estoy calentando la voz... ejem ejem... miiii miiii mimimimimiiii

Eponine dijo...

¡¡Hola Odi!! ¿Quieres ser mi amiga? >^_^<

Maritoñi dijo...

Estoy nerviosísima. Nno he dormido nada en toda la noche. Mi marido homosexual acaba de volver de una sauna, y estará a mi lado escuchando el "pograma". Como Dios manda.

Eponine dijo...

Maritoñi ¡qué alegría verla por aquí! ¿Hablará con nosotros en la radio? ¿Hablará su marido homosexual?.

Efter dijo...

Ojalá se lleve Eponine las Maritoñis, la tengo cerca y le podré pispar alguna. Que empieze ya que el publico se vaaaa

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eso, Efter, que empiece ya, porque esperar hasta la una... grrñññ, además no veas qué temprano me he levantado ¡un sábado! No sé si es la primavera, la RadioBLog o mi gato, que es un despertador excepcional (véanse los dibujos animados de Simon's Cat en youtube el que no tenga windows vista; aprovecho para preguntar qué pasa con el adobe flash player que no va, grrrññññ, a ver si aquí que hay tanta gente alguien tiene el vista y me dice por qué no puedo ver los vídeos y eso ni siquiera instalándolo, desinstalándolo y recomenzando ambos procesos ochenta veces, grrrñññ).

¡Saludos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

También quiero decir que estos días paseando observo todos los brotes en los árboles y plantas, también en casa; pero el otro día los parques estaban de repente cubiertos de margaritas y dije: sí, esto sí es la primavera, asocié automáticamente con Luz de Gas y sin decir nada la foto que pone es de margaritas, que no es que sea muy raro pero anda que no podía haber elegido fotos para simbolizar la primavera... Ya pondré yo mis orquídeas que no veáis cómo está una de las varas de cargadita, pero aún no ha salido ninguna flor (el año pasado por estas fechas ya habían salido las dos primeras el día nueve, así que tendría unas ocho o así y llega hasta un número infitino: lo demostraré...).

Fauviña, presumiendo de plantas en el tiempo primaveral hasta en el NO, que ya es decir.

Susy dijo...

Buenos días a todos,,voy corriendo a terminar la faena, para poder estar después con vosotros, sino mi marido me pedirá el divorcio..

Nos vemos en un rato soletes..
Besitos dulces..

Eponine dijo...

Jejeje Fauve, yo he visto todos los dibujitos de Simmon's Cat en youtube y son la ostia. Mi gato también me despierta así cuando quiere desayunar... qué bichucho.
También me siento especialmente identificada con el capítulo en el que el gato no deja ver la tele al pobre dueño, jajaja.

Eponine dijo...

Buenos días Susy. Tráete al marío pacá, que lo vamos a pasar mu bien.

Luz de Gas dijo...

BUENOSSSS DIASSSSSS

Como traiga al marido y sea el de sus historias lo mismo se le ocurre algo.

Eponine, ya nos contaras como te fue.

Fauveeeeee!!!! Es que me los retransmitistes mentalmente,


Voy a desayunar y a la tienda de la esquina para hacer unos canapies pa después

Que nerviossss

Eponine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eponine dijo...

Hola Juan!!

Me fue muy bien, el lunes tengo que volver a Granada para el casting y la directora nos dará material de la compañía... y todo. Por lo pronto me confirmó que podría participar en las dos últimas funciones de Los Miserables ¡Yujuu!

Y nada... tengo que llevar preparada una canción y un monólogo teatral. ¿Alguna sugerencia?.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, si al menos quisiera desayunar... Pero éste lo que quiere es simplemente que me levante cuando a él le apetece, ajajaja, me hago la dura y espero pero al final... Menos mal que sólo pesa tres kilos y medio, no como otros (jijiji) que pesan doce o así...
Otras veces me despierto de repente, sin notar absolutamente nada, y veo al gato derechito a mi lado con cara de bueno; ahí sí que pienso: ¿qué me habrá hecho? Y eso que mi gato es como el de Kafka: mitad gato, mitad cordero xDDDDD
Besitos.

Susy dijo...

Jajajajaja, Juan menos mal que mi marido está fuera de juego hasta las tres, sino la liábamos parda..
Besitossss..

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Enhorabuena, Eponine!
Pero... ¿aquí todos sois actores o qué?
Estoy pensando en convertirme en propagandera gratis de todos vosotros (de los que me gustéis, que yo quiero ser como Carlos Boyero: no en lo borde, que ya soy un poco, sino en la libertad de poder decir lo que me dé la gana -o al menos callar. ¿Habéis visto lo que dijo el otro día de la peli de Almodóvar? ¡Me alegro! Por pisarle el estreno a LOS MUERTOS VAN DEPRISA, que ¡TENÉIS QUE VER TODOS! (Cómo me lo pasé...).

Luz de Gas dijo...

Jjajajaja anda Fauve con el gato.

¿Eponine entonces te llamo al tele´fono del consultorio o al otro?

Pensaré en un monólogo, no te quiero decir uno así a la ligera.

Ahora después vuelvo.

Besos

Eponine dijo...

Fauve, mi gato pesa 8 kilos 200 gramos... :'(

Juan, bien... tómate tu tiempo para pensarlo, pero que no sea un monólogo de esos de calderón de la barca o shakespeare... o algo de eso, jeje.

Rocío dijo...

Veré si me puedo escapar un rato para llamar y saludarte, Juan y darle un beso todo glaseado a Maritoñi.

Eponine, me alegro muchísimo. ¡Enhorabuena!

Eponine dijo...

Sí Juan, llámanos a donde te dije ;)

Lukas ThyWalls dijo...

Luz de Gas, tanto para Epo como para mi, llama al consultorio, que nos estamos psicoanalizando.

Ya estamos a la espera. ¡Si le caen las Maritoñis a Eponine, van a estar bien repartidas, así que es valor seguro!

Stultifer dijo...

Alguien me dice que debo hacer...

DianNa_ dijo...

Escucha esto, a la segunda, me ha enganchado. No lo conocía y tiene algunas muy buenas, se llama, Diego Vasallo

http://www.youtube.com/watch?v=OmNYoUkUa00

escucha esa de "collar de lunas" y la de "la vida mata" :)

Besitos

América dijo...

Stultifer por los momentos estar pendiente de que salga al aire el programa....

Buenos diassss...............

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, mala... xDDDDD
Stultifer, el programa comienza a la una; a esa hora pones el blog de Luz de Gas o bien lo actualizas por si pone una entrada nueva o en la misma, y automáticamente ya lo oyes (si es que no te has olvidado de poner los altavoces, claro).
Un saludo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, mala... xDDDDD
Stultifer, el programa comienza a la una; a esa hora pones el blog de Luz de Gas o bien lo actualizas por si pone una entrada nueva o en la misma, y automáticamente ya lo oyes (si es que no te has olvidado de poner los altavoces, claro).
Un saludo.

Du Guesclin dijo...

Muy buenas. Al final me va a ser imposile escuchar el programa en directo, que mis amigos tienen mucho malaje y han quedado para celebrar un cumpleaños al mediodía aprovechando el calorcito...

Pero bueno, ya lo escucharé en diferido... qué se le va a hacer.

Un abrazo Juan y a todo el mundo, que veo que está todo muy ambientado.

Saludos!

lisebe dijo...

Holaaa Juan!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aqui...!!!!!!!!!!!!

Hola a todos/as!!!!!

Besitosssss

lisebe dijo...

Fauve:

Hola cariño!!!!!

America, hola cielo

Eponine dijo...

LISEBEEE!!! Hola preciosaaa :D

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Lise!
Aquí, agotando los dedos para que luego no piensen que tengo truco poniendo tantos mensajes, ajjajaja, ¡a por el premio Maritoñi!

Duguesclin, pero bueno, ¿es que acaso no puedes decirle a tu amigo que tienes un compromiso ineludible con nosotros? :P

Eponine dijo...

No no no Fauve, el premio me lo voy a llevar yo. Que no tengo nada que comer en casa y me vendría de perlas... ummm...

¡que gane la mejor! jajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, tengo entendido que ese es el peso normal en un gato. El mío es menudito y enterito, por eso está delgado pero tipito, no te vayas a creer... si se pone encima está bien, pero cuando salta en mi barrigola no veas, pienso que me ha roto el bazo o el pancreas o alguna cosa de esas que ande por ahí...
Que te diga Lisebe, ajajjaa; los Simon's Cats qué buenos son; qué pena que no me funcione lo del flahs playerrrrrr! ¿PERO NADIE TIENE VISTA? (en windows, digo, eh).

DianNa_ dijo...

uysss!! quién dio el banderazo de salida? la que tenéis montada!!! orden, niñas, por dios!!

América dijo...

Fauve, la petite sauvage...LISEBE...HOLA BUENOS DIAS DIAS!!!!!!

DianNa_ dijo...

Das un jamón de premio? ooooo quéeeeeeeee?

Colectivo Cagarrutia dijo...

Ya mismo empieza el programa

Eponine dijo...

Y qué pena que haya tan pocos capítulos de los Simmon's Cat...

Fauve, ¿Conoces Chi's Sweet Home? Son 104 episodios de 3 minutos cada uno. Están en el youtube subtitulados al español. Ahí también reflejan muy bien el comportamiento gatuno

Eponine dijo...

Toma, el primer capítulo http://www.youtube.com/watch?v=ULmtsk8pNXk&feature=PlayList&p=3B53B12AA24975E8&index=0

Maritoñi dijo...

Después de este programa se cerrará para siempre el Estofado Maritoñi. Los que quieran manifestarse que lo hagan hoy.
Besos con azúcar glasé.

lisebe dijo...

hola dianna cariño!!!!!!!
ya estamos aqui casi todos

lisebe dijo...

eponine, maritoñi reina que alegria que esteis

DianNa_ dijo...

Quién va a hablar, Juan?
digo en la radio :)

DianNa_ dijo...

Lisebeeeeee!! yuju!! jajajaja besos , amore, buen día de primavera. Petonets

lisebe dijo...

america cariño buenos dias cielo!!!!!!!!!!!

Eponine dijo...

Un saludo también para DianNa_ y otro para América. Encantada de conoceros ^_^ ¡cool!

DianNa_ dijo...

Eponine, encantada, preciosa, un besote.
Fauve y América , buen día besos

Eponine dijo...

¡Buen día para todos! Aquí hace un solecito estupendo ¡¡ultra mega cool!! ^.^

Eponine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DianNa_ dijo...

Empieza, ya!! que estos me quieren llevar a la playa!!! y yo quiero oíros :)

Soportándome dijo...

Esto tiene pinta de enloquecer de un momento a otro. Será genial!!

lisebe dijo...

hola Soport!!!!!!!!!! que bueno que has llegado

Eponine dijo...

Venga Juan! Que empiece ya!

Eponine dijo...

Hola Soport! Qué alegría verte. ¿Cómo te va todo?

DianNa_ dijo...

Pone "durante" el programa jajajaja, no pone "antes" así que... jajjajajaaja

Susy dijo...

Hola de nuevo a todos, como vamos?Yo mirando el reloj todo el rato a ver si lo adelanto...

Eponine dijo...

jajajaja

Eponine dijo...

¡Hola Susy! Muaks muaks

Luz de Gas dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!

Mira que si se estropea esto ahoraaaa


HOLAAAAA

Que ya mismoe stamos


Besos y gracias


YO STOY ATACAAAo

DianNa_ dijo...

Tendrías que poner mi chat :). Lo quieres? jajajajaa

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, que ya funciona, ¡qué susto, por dios!

DianNa_ dijo...

a mi me va mal, no me dejaba subir el coment jajajajaja

Susy dijo...

Hola Eponine!!! Muacksssssssssssssssss

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero Juan, ¡RELAJATERRLLL! Que los que estamos nerviosos somos nosotros, hasta me olvidé de pelearme con Eponine que yo tengo menos que ella, que hice ayer el pedido a Mercadona y no me lo traen hasta hoy, grrrrñññ, me voy a pasar el programa comiendo helados (cuando llegue, claro).

No sé si conozco esos vídeos, por el nombre no lo sé, y como NO PUEDO VER YOUTUBE POR TENER EL WINDOWS VISTA QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL FLASH PLAYER QUE WINDOWS NO PUEDE SOLUCIONAR y pregunto si alguien sabe algo... serán puñeteros, con lo bien que funcionaba todo hasta ahora (aparte de la incomodidad de estar aceptando continuamente, claro).

Juan, respira, despacio, así, por la nariz, rítmicamente, sube los brazos, bájalos, respira, así, así...

lisebe dijo...

Joooo!! cuanto me ha costado me ha dado error un buen rato!!!!

He tenido que reiniciar para dar de nuevo espero que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Susy dijo...

Lisebe habrá que poberle una vela al servidor para que no se fastidie..ahora no por dios, trata de arrancarlo Juan por diosssss!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola a todo el mundo, yo como madrugué no saludo a nadie, hala: haber venido antes...

Fauve, la petite sauvage dijo...

O que se vaya alguna gente, Susy, pero yo no me muevo, que se vayan los demás, juasssssssss

América dijo...

DIaNA..BUENOS DIAS YA REGRESE ESTABA TERMINADO CON EL DESAYUNO LISTA!

Susy dijo...

Fauve, yo di los buenos días antes de ponerme a hacer de Marujilla...Muacksssss

Susy dijo...

Calma que cojemos todos, pero no apretujeis tanto "leñe" que se me van a salir los globos...de los ojosssss!

lisebe dijo...

Susi le voy a poner un millon de velas !!!!!!!! de momento esto funciona

América dijo...

SE OYE PERFECTO

Susy dijo...

Ya verás como sale genial...que yo llevo tiempo poniendole velitas a san fermín...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Fuentes y grillos! O chicharras, más bien... Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevila, ¡ayyy!

lisebe dijo...

Fauve dejamos a nuestros gatos fuera!!!! el mio no me deja en paz

Fauve, la petite sauvage dijo...

AY, Susyyyyy, ¡qué grimaaaaaaaaa!

lisebe dijo...

con tanta agua vamos a ir a hacer pipi amenudo como no empiece Juan

Fauve, la petite sauvage dijo...

El mío encantador... desde que me levanté como él quería, ajjajaajjj.

Susy dijo...

Ayyy tanta agua perdida....

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lise, juasssssssssssssssss

Luz de Gas dijo...

Jajajaja.

Es un arroyo, voy al baño porque vaya tela

América dijo...

SUSY...SI DE LO MAS RELAJANTE!

Susy dijo...

Jajajaja, cierra el agua Juan...que ves lo que pasa!!

lisebe dijo...

jajaj si ya lo digo yo!!! mi gato esta escuchando y mirando la pantalla a ver si sale algo

Parsimonia dijo...

Agüita

Susy dijo...

América, pero yo siempre pensé que los grillos cantaban al atardecer....

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero es que Juan puso un toldo.

América dijo...

VAMO'ALLA...OLE QUE ESTO ESTA POR COMENZAR...

DianNa_ dijo...

Fauve, yo tengo el vista y veo los videos. Estás segura de qué es por eso?

Susy dijo...

Nos han jodío, yo tengo ya a la perra paseando en canoa por el salón...

lisebe dijo...

Jajaj pues va a ser que mi gato sale hoy en el programa como no se pare la música

América dijo...

SUSANA DONDE ESTAS?????....QUE FALATAS TU POR ESTOS LARES!

DianNa_ dijo...

me meo, apaga el agua por dios!!!

Parsimonia dijo...

Me están entrando ganas de hacer pis.
Saludos a todos!

Lukas ThyWalls dijo...

Buenos dias/tardes/noches a todos.

Fauve, descargate esto para tu versiones e instalalo, y reinicia el navegador o el ordenador: Conseguir Flash Player

El Youtube te tiene que ir...

Susy dijo...

Hola Parsimonia..Lo han hecho a propósito pars que vengamos meadas y meados a sentarnos ..

DianNa_ dijo...

Juannnnnnnnnnn jajajaajajajaj apaga!!!! hola Parsimonia

Noelplebeyo dijo...

Nervios...y acción...que empiece el espectáculo, aunque la luz sea a gas...

América dijo...

Y YO AQUI DE LO MAS INSPIRADA DICIENDO QUE ESTO ES RELAJANTE JAJAJAJA

DianNa_ dijo...

Ahora vuelvo!! jajajaaja

América dijo...

Y YO AQUI DE LO MAS INSPIRADA DICIENDO QUE ESTO ES RELAJANTE JAJAJAJA

Davicine dijo...

Dentro de un ratito me uno a vosotros, que ahora debo terminar unas cosas de trabajo... en media hora os sigo atntamente y estaré listo... jejeje

Un abrazo a todos...

Susy dijo...

Corre DianNa , que te da tiempo...

lisebe dijo...

Hola Noel que ya empieza, Lukas ei !!!

Susy dijo...

Hasta ahora Davicineeeee!!

SUSANA dijo...

Buenos Días para Todossss!!!!

Estoy re-dormida!!!!

Buenos Días mi Juan!

AMÉRICA DIVINA DE MI VIDA, GRACIAS POR AVISARME, ESTABA PERDIDA EN EL MUNDOOOO!!!!!

Susy dijo...

Hola Susana tocaya!!

lisebe dijo...

Susana cielo bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos casi

Parsimonia dijo...

HOLA!!!

SUSANA dijo...

Juan...cielito O yo estoy todavía soñando...que estoy en el medio de un lago...con cisnes alrededor ó ¿Es agua???

Voy por un café!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, que me llegó el pedidooooooooo, voy a guardarlo corriendo y traerme helados, por si no me toca el estofado con azúcar glassé, ¡más vale prevenir!

DianNa_ dijo...

Susana, bienvenida!!!


Susy, casi no llego al baño jajjajajaa

Hola A TODOS

América dijo...

SUSANA HOLA,QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI,PARA ESO ESTAMOS,ESTO DEL HORARIO!....HABER QUIEN NOS DICE QUE HORA ES EN ESPANA AHORA.

Susy dijo...

Ves como te daba tiempo...ainsssss...va que ya casi estamoss.

Parsimonia dijo...

¿Pero qué invento es esto?

SUSANA dijo...

Hola SUSY!!!!!

Hola LISEBE!!!!!

Toy dormida como un lirón, voy por un cafecito!!!

América dijo...

PARSIMONIA HOLA!

Susy dijo...

jajajajajajjaa,,,Juannnnn

DianNa_ dijo...

QUÉ BIEN SE OYE, JUAN!! OLEEEEEEEE!!! QUE BABAS CAYENDO!!

Susy dijo...

Ya te dije que no te juntaras conmigoooo

Davicine dijo...

Hola susy, hola Noelplebeyo... hola a todos los amigos que estáis por aquí...

un saludo y ahora vengo...

Arkantis dijo...

Juannnnnnnnnnnn pero buenoooooo no conocia yoooooo ese lado tan sensual por dios que voz...

DianNa_ dijo...

HA DICHO : PUTA JAJAJAJAJA LOS NIÑOS SE HAN QUEDAO FLIPADOS JAJJAAJAJA, BAJO EL VOLUMEN UN RATO!!!

Susy dijo...

Arratrameeee donde quierassssssssss!!

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parsimonia dijo...

Prostitutilla!!!!

América dijo...

QUE SI ESTABA MEDIO DORMIDA YA ME DESPERTE!VAYA TEXTO JUAN!.....GUAOOO

Arkantis dijo...

Entro a saludaros,hasta las 3 no puedo conectar....grgrgr....

lisebe dijo...

Arkantis cielo holaaa vaya comienzo nos ha hecho nuestro JUAN

Susy dijo...

Plasss , plassss, plassssssssss

Arkantis dijo...

America que si despierta Juan????? que rabia no poder quedarmee...

Hasta luegoooooo

DianNa_ dijo...

Genial del todo, Juannn muy bien!!!

lisebe dijo...

muy bueno Juan y yo que pensaba que la sensualidad era de Arkantissssss

SUSANA dijo...

Holaaaa DiANa, guapa!!!!

Juan....qué sexyyyyyyyy!!! Es mucho para míiii!!!

Hooola Arkantisssss preciosa!

América dijo...

Arkantis regresa pronto amiga...

Arkantis dijo...

lisebe preciosa esperarmeeeeeeee que me es imposible quedarme jooooo

Parsimonia dijo...

Hola a todos y a todas.
Qué buena música y qué buena voz.

Rocío dijo...

¡Olé! ¡Qué pedazo de texto!

Noelplebeyo dijo...

Buenas...quiero una maritoñi....precioso inicio Juan...

Arkantis dijo...

Susana quiero un duo entre Juan y tu...pedazos voces los dos juntitos...ainss nos pondremos malitas todas...

Eponine dijo...

Que bonita cancion

lisebe dijo...

Rocio cielo holaaaaaaa arkantis corre que te esperamosssss

Parsimonia dijo...

Celia Cruz?

lisebe dijo...

Que romantico Juannnnnnnnn Hummmm!!!

Susy dijo...

Ainsss que buena cancion para bailar juntitossss

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya estoy aquí, con mi helado de leche merengada para empezar, ajajajaa, Mercadona, ¡págame una comisión!
Antes este programa adelgazaba porque no comías; a partir de ahora engordará porque se trae uno (una) provisiones... y no son light precisamente, que cortan la risa si no.
Hola a todos los recién incorporados, pero poneos detrás que las primeras filas son para los que tenemos gatos o niños y llevamos aquí desde las ocho o menos...

lisebe dijo...

FAUVE YA TE VALE NO ME HAS TRAIDO HELADOOOOOO!!

Lukas ThyWalls dijo...

Holaaaaaaaaaa Juannnnn

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Yo no he ido al baño, pero ¡resistiré!

Rocío dijo...

Hola, Lisebe, guapísima.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y un beso a bolibic por esa viñeta tan preciosísimaaaaaaaaa!!!!!
Eponine, espabila, fabila.

DianNa_ dijo...

Hola ,Rocío.

Susy dijo...

El premio no puede ser una cita contigo? es que a mi los dulcessss...como que no me van

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Mío, mío! ¿tienen que tener contenido o valen las chorradas?

América dijo...

FAUVE DONDE ESTA CANDELA!!!!....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2169   Más reciente› El más reciente»