5 de junio de 2009

Swimming Swing



Quería agradeceros a todos vuestra participación en el RadioBlog con un pequeño detalle que espero les guste.

El verano pasado hicimos un musical producido por Sala Cero, que se estrenó en la Feria de Teatro del Sur, de Palma del Río: "Swimming Swing". Lo peculiar es que el espacio escénico era una piscina. Fue muy bien acogido por todo el mundo y el lleno fue absoluto los días que lo representamos. Lo mejor la gente que formaba la compañía los buenos y algunos duros momentos que echamos. Teniamos una pequeña gira para este verano pero al final se ha suspendido.

Os incluyo un enlace para quien quiera ver gran parte del mismo. Ya aviso que es un resumen y tiene algún que otro salto. Cuando empieza el vídeo ya lleva casi cuarenta y cinco minutos.
"Una compañía de espectáculos acuáticos va a presentar su show a un magnate francés que pretende comprarlo pero aparece el cadáver del director".


118 comentarios:

El callejón de los negros dijo...

Habrá que verlo con detenimiento...

pero tu caracterización promete....

Gracias por el regalo.

Antonio

theodore dijo...

Tiene buena pinta, he visto un poco sin audio porque estoy en el trabajo, ya lo veré con calma en casa.

Mientras tanto, un besote y buen fin de semana!!

Pantera Rosa con Nube dijo...

Es la Creatividad, la que te envuelve a cada instante te hace el Amor sin descanso, no te deja descansar,te asola con su ímpetu, y preñado siempre de alguna nueva ilusión nos regalas la Vida de tu mente inquieta, de tu corazón grande en cada gesto, palabras, programas de Radio ó Videos. Cada nacimiento de un instante repleto de color y vida, y en cada nuevo "ser" creado por ti, queda grabada a fuego tu impronta, tuya en todo como la huella de un padre con gne poderosos, y ni los Franceses aún con el mísmisimo Napoleón al frente podrían combustionarla. Besos dulce príncipe.

Luis Antonio dijo...

Sencillamente, genial. Estoy alucinado, Juan. Enhorabuena, felicidades y aquí tienes a un "fan incondicional", pedazo de artista, presentador, organizador de eventos lúdicos, contestador incansable de comentarios,rey de las ondas virtuales, integrador de diferencias...etc. etc.

Un abrazo

Mer dijo...

Lástima de la suspensión!!
A ver si entro en el próximo programa de radio y me tocan los productos Maritoñi...estoy deseando probarlos.
Besos

Cornelivs dijo...

Te deseo un feliz fin de semana, al tiempo que te envio un enorme abrazo mi querido amigo Juan...!

La proxima vez no habra fallo en el telefono (por mi parte).

TitoCarlos dijo...

Cuando hablo de tí, culo inquieto, digo que haces de todo, pero nunca dije que cantabas....
Ha sido estupendo verte en esta escena tan divertida con las sirenitas...

Un abrazote,

Juanma dijo...

¡¡Maravilloso comienzo!! Mañana no trabajo, me lo beberé entero...la piscinita entera, vaya.

Un beso, mi lus de gas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

El callejón de los negros las fotos son del ensayo sin maquillar, después estaba como una puerta aunque en el vídeo no se aprecie.

theodore ya lo imaginaba que la mayoría no podría verlo inmediatamente, las cosas del directo, jejeje.

Pantera Rosa con Nube muchas gracias cariño por tus palabras de ánimo, me las quedo y guardo en un rincón de mi corazón.

Luis Antonio bueno, te daré un carnet del club de fans, jajaja.

Mer en el próximo se podrá ir viendo el resultado de quien va el primero en lista, para lo de las Maritoñis.

Cornelivs esperemos que así sea, te tenía que hacer tantas preguntas.

TitoCarlos pues cuando me veas cantando en ingles macarrónico no te digo ná.

Juanma si te lo bebes ten cuidado no te vaya a pasar como al personaje.

Besos, se os quiere

Arkantis dijo...

Ayyyyy mi Juan que gusto verte en el video...a la noche lo veo tranquilamente..pues entro a currar a las tres...

Un besazo grandoteeeeeee y feliz finde

milagros dijo...

Otra vez me he quedado sin ver el video por falta de actualización de programas. Mea culpa, pero aprovecho para desearte un buen fin de semana.
Un abrazo

Málaga dijo...

Shhh! Yo también estoy en el trabajo y ni siquiera me carga el vídeo... pero en cuanto pueda lo vere. Será el domingo si Dios quiere. Mientras tanto... FELIZ FIN DE SEMANA, que por fin lo tnemos aquí!
Besito!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Arkantis cuando puedas y quieras cariño.

Milagros actualízate mujer, jejeje. Tiene que ser alguna cosilla de ná.

Málaga al pulsarlo tarda un poquillo en empezar pero después lo hace de tirón.

Besos, se os quiere y FELIZ FIN DE SEMANA

América dijo...

Hola Luz de gas.

Me ha encantado verte en tu territorio,en tu entorno natural que es la actuación,interesante puesta en escena de"Swimming Swing". donde disfrutamos de tus dotes actorales verte cantar,bailar,actuar es una delicia,te observo y siento que disfrutas lo que haces lo cual es un privilegio.

Jajajajaja....El detective fungiendo de coreógrafo es que es divertidisimo lo cual nos puede llevar a pensar que por lo general siempre llevamos un artista dentro de nosotros,solo se necesita la oportunidad.
Las chicas del elenco seguro no pasaron calor,es casi una parodia verlas en el agua haciendo esas coreografías que nos impactan , las nadadoras dedicadas a esta especialidad vaya arte que tienen.

Por lo demás,un placer haber compartido contigo y con todos los demás bloggeros una mañana en mi caso tan especial,cada encuentro es una experiencia,gracias por acercarnos.

PD:Me llevo las fotografías,y anoto que para el próximo programa la cosa va de traje de baño jajajaj ya me imagino!

Una pena la suspension de la gira.

Du Guesclin dijo...

Estoy ahora en el trabajo, así que con tu permiso me lo apunto para esta tarde. A ver si se suspende la suspensión y podemos verte en directo, sería genial.

Saludos.

SUSANA dijo...

Buenos Días Detective!

(Todo lo que promete esa mirada sagaz en la foto...se cumple en el video!)

"Swimming Swing" es un musical divertidísimo! Impagables los enredos con el cadáver, esas locas, loquísimas sirenas, la coreografía en el agua, las "pistas policiales"...y nuestro detective.. Es adorable!

Llevás el cabaret en la sangre! Jajajajajajá! Qué despliegue físico!

(Un cuadro en el que no paré de reirme fue cuando el detective empuja a una de las sirenas y termina enredada con el cadáver entre las plantas Jajajajajajaá está muy bueno!)

Definitivamente, un papel hecho a tu medida (se te ve disfrutándolo)Lográs la complicidad del público y los seducís, cómo no!

Alguna vez -eso es seguro- estaré disfrutando en vivo de toda tu magia!
MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros este trabajo!

Mi beso Guapo! Te quiero!

AMÉRICA: ¿En traje de baño? ¿Bikini? Pero si yo soy tímidaaaaa!!!!!

América dijo...

Hay Susana!Por ahí lo leí que sera con tal atavio, que te puedo decir!.....Somos dos tímidaaaasssss
pero nos apoyaremos,mientras tanto a seguir con los ejercicios,un dos tres,todo en el lugar que corresponde!

SUSANA dijo...

AMÉRICA: Un-Dos-Tres! Abajo, Arriba! ¿Pensás que llegaré en formaaaaa y con todo en su lugarrrrrrr? Hummmmmm, voy pensando en en traje de baño de mi abuelita!!! Jajajajajajá!

América dijo...

ajajaja,TU TRANQUILA TUS FOTOS APUNTAN A QUE TODO ESTA DONDE DEBE ESTAR,ES CUESTION DE TONIFICAR MAS EL TIPO, TODAS LAS CHICAS ARRASAREMOSSSSS.....LO QUE NO ME PONGO ES UNA TANGA ME SUPERRRRRAAAAAAAAAAA EL HECHO,BIKINI...UN BIKINI....DE AQUI A ALLA HEMOS DADO CON EL INDICAO....QUE ME IMAGINO A LA ARKANTIS CON TODA SU HUMANIDAD EXPUESTA,A LA MARA DE AMARILLO,A LA FAUVE ARRASANDO......

lisebe dijo...

QUE GOZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Juan me lo he visto dos veces!!!! Increiblemente genial..!

Si cuando digo que eres un genio..me quedo corta.! Eres alguien excepcional mi querido Juan..!!
Que pena que se suspenda porque la verdad que es muy divertida LA OBRA y tu personaje ya no digamos.. Inspector! pues eso que me ha encantado..! Y mucccchas gracias por este precioso regalito que nos has hecho..!
MUUUUUUUUUUCHOS BESOS GENIO!!
Te quiero

Luz de Gas RadioBlog dijo...

América la verdad es que el espectáculo era muy divertido pero los ensayos fueron bastante duros, cuando empezamos llovía bastante esos días, imagínate las chicas ensayando una y otra vez en la piscina, salía arrugaitas las pobres.

Lo de que todos llevamos un artista dentro estoy completamente seguro, solo hay que encontrar la forma de canalizar esa energía.

Me apunto a las clases de aerobic o de pilates con ustedes, que llevo desde diciembre a dieta y aunque se nota todavía hay que bajar un poco más. Desde luego estoy ahora mucho más delgado que en el vídeo y que cuando tu me viste, eso te lo puedo asegurar.

Tu segur que estas monísima con lo que te pongas.

Du Guesclin cuando quieras verlo ahí está.

Había unos cuantos bolos y muy interesantes, pero Lyn se fue a Berlín, Roma a MAdrid, Carlos a Mallorca, en fin un cacao para todo, que le vamos a hacer.

Susana se nota que lo viste y te gustó, me alegro enormemente, pues mira que si os hago verlo y después ni fu ni fa, que horror.

LA directora rusa tiene otra canción que no sale en el vídeo que es tremendo, contando sus orígenes, la madre la tiró de un barco y ella tuvo que aprender a nadar o morir, una canción con aire de los Urales y en un flotador, tremenda.

Ojalá algún día se produzca el milagro, lo veo difícil pero bueno ahí están las ilusiones que no cuestan anda y algo de alegría y emoción si que dan.

Y no digas que tienes algo que no está en su sito que lo tienes todo muy bien puesto, vamos que te lo digo yo, jejeje.


Lisebe ¿dos veces? Vamos te llevas el premio, porque el vídeo contiene retazos pero vamos es larguito.

Tu si que eres un ser excepcional y no solo yo, te queremos todos un montón y hoy además que hemos tenido la suerte de escucharte recitando en catalá y ese trabajazo de traducirnos las poesías al castellano.

En fin que eres única.

Besos, se os quiere

América dijo...

SUASANA Y LISEBE NO ES QUE ME OLVIDARA DE ELLA ES QUE LA IMAGINO,YA SABES LA PELIRRRROOOJAAA SEGURO SE NOS PASEA CON UN BIKINI NEGRO Y DIMINUTOOOOOOOO....QUE LA VEO VENIR...

Stanley Kowalski dijo...

Maravilloso!!! Realmente sos un grande!
Me encantó!!

BESOTES HERMOSO

TORO SALVAJE dijo...

Menuda sorpresa.
Eres un crack.
Todavía no he visto el vídeo, lo tengo cargando, pero seguro que está muy bien.

Saludos.

Noelplebeyo dijo...

Vamos a verlo....

Luces, cámaras y acción!!!!

Besos

Ro dijo...

He visto un poco y la cosa promete. Verlo en directo con el montaje de la piscina debe ser espectacular.
Enhorabuena!! Ya me decía mi hermano que eras un crack.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues tuve la suerte de pillar entrada en la FERIA DE TEATRO DEL SUR,en Palma del Río para esta obra, y todos disfrutamos muchísimo en la piscina de la Hospedería con vosotros, una pena que no tengais lo de este verano, un saludo de una palmeña.

Lukas ThyWalls dijo...

Pero ¿Que me dices? ¿Al final no vienes para Motril?

No ibas a catar tu piscina por aquí ni nada... su asquerosa majestad se va a llevar un disgusto...

Noelplebeyo dijo...

Bueno Juan...ahora que te he visto en directo, que me he reido...pensaba verte en la piscina nadando con las sirenas...pero no has parado de correr y cantar...

Muuu divertido

Saludos

Antonio Alfonso Alonso dijo...

Muy bueno, gracias por ofrecérnoslo!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Guau, Juanillo, muchas gracias

lisebe dijo...

jajaj Juan estaba comiendo al mediodia.. y mientras me ví el video dos veces y es que es un secreto... pero estava sola.. mi mai estaba en cole con su amigo Alzheimer.. y pude estar un ratito más.. y me encanta!!!

Por cierto va a ser que sí!!! que yo con bikini o negro o rojo.. hay que ver como me conoces yá ehh!!!
pero nos pondremos de colorines ya nos pondremos de acuerdo todas las niñas.!!! jajaj

Besossssssss amor te quiero

verdial dijo...

Me ha encantado Juan. Hijo como puedes dar esos saltos con ese juego de piernas, por Dios, que agilidad.
Me gusta como actuas, como cantas, como bailas, y toda la obra en sí.
Me partí de la risa cuando casi te vas de vareta, pero no llegaste a entrar al wc.

Dos veces la he visto. Y es que eres único.

Un abrazo

pd: Gracias por este regalo y decirte que que pena que se haya suspendido la gira. Me hubiera encantado ir.

Marcelo dijo...

Juan: los detectives no deben mentirle a un colega. Yo ya había visto el vídeo, pero no me pidas que revele la fuente (aunque te la imaginarás...)El asunto es que cuando apareció la piscina fue una gran sorpresa! Te felicito por tu trabajo y lo imaginativo de la puesta.
Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Juan... Vaya! No logro ver tu vídeo! No sé por qué no me arranca. está como congelado! Es una pena porque me interesa muchísimo. volveré en otra ocasión actor!Porque resulta que también eres actor para mi sorpresa y alegría. Un abrazo!

Naiba dijo...

Sr. Inspector, el video me ha encantado y la piscina me has fascinado.

Felicidades por tu interpretación.

Besos y feliz fin de semana

maracuyá dijo...

Juan, Juan, Juan...Gracias!!!

mirá, el video se quedó trabado en el minuto 12:23, y no quiere avanzar. Seguiré intentando. Pero te diré que, a todo lo que tan acertadamente ha dicho Luis Antonio que sos, yo le agrego equilibrista envidiable...quién puede caminar así por el borde de la piscina, con esa gracia, con esa soltura...sólo vos Juan, yo hubiese cantado medio ahogada.

Así que tendrás sirenas en el próximo programa? Pero mirá vos de lo que me entero...Ohhhh, no quiero ni pensarlo. Fijate qué entusiasmadas están ya todas...no sé yo, con el frío que hace acá y mis bronquitis. Ya veremos chicas, ya veremos...no insistan...

Besos con mucho cariño, querido Juan...

Y un saludito a las bañistas blogger.

moderato_Dos_josef dijo...

Una obra genial, con un sentido del humor desbordante y una actuación trepidante!!! Termino de verla a las 0:45 de la noche y solo puedo decir una cosa: Eres un genio Juan, me he entretenido y reído muchísimo. Felicitaciones por el excelente trabajo.
Lamento mucho que se haya suspendido la gira de una obra que me habría apuntado a ver el primero en directo! Una vez más, me dejas sumido en la admiración, y una vez más también, las buenas ideas y el verdadero genio no tienen la acogida esperada en este país a veces tan incoherente, sino inclemente y absurdo. Un abrazo.

Genín dijo...

Pues una lástima que suspendierais la gira, porque se os podría ir a ver, y por otro lado, teniendo la piscina como herramienta de trabajo os lo ibais a pasar genial, sin calor, sobre todo en los ensayos de dia...jajaja
Salud

Luz de Gas RadioBlog dijo...

América iremos a una playa nudista, pero eso ya quien se anime, jejeje.

Stanley Kowalski me alegro que te gustara.

TORO SALVAJE espero que te guste.

Noelplebeyo cha cha cha chan.

Ro ustedes si que son una familia de crak.

Anónimo Palma del Río se vuelca esos días en la Feria, la Hospedería es un marco maravilloso, nos lo pasamos muy bien, muy buena gente por allí.

Lukas ThyWalls es de lo que más pena me da, me hacía mucha ilusión veros por ahí.

Noelplebeyo menos mal que no estaba todo el tiempo en escena, ahí solo salen algunos retazos sino huviera acabado rendido.

Antonio Alfonso Alonso gracias por la forma en que lo recibís, es emocionante.

Mª Ángeles Cantalapiedra a ustedes, siempre a ustedes.

lisebe menos mal que de vez en cuando te da unos momentos de tranquilidad. Un día podriamos entrevistarla, no se si sería posible, tu diras.

En cuanto al modelito, tu siempre encuentras el perfecto.

verdial los primeros días de ensayo en que había que repetir mucho las cosas, no veas como acababa, estaba corriendo estos días para ir recuperando el ritmo, pero al final naita, pero bueno yo seguiré corriendo ya que nos ponemos.

En la obra si llegaba al wc y me quedaba allí bastante rato, si te fijas hay un salto en el vídeo, solo están algunas escenas donde yo salía. Es que si no el vídeo tendría una duración de unas dos horas.

Ya saldrá otra cosilla, bueno, esperemos.

Marcelo me lo imagino perfectamente y sin analizar el ADN.

El espacio escénico era muy original y aparte muy complicado para la producción, ensayos, actuaciones, etc.

moderato_Dos_josef hay que darle al play y esperar un momentillo, pero en seguida empieza y no se corta, se va cargando online muy rapidamente.

Naiba me alegro que te gustara guapa.

maracuyá pues te prometo que no me caí al agua en los ensayos que era todavía peor ni en las funciones. BUeno en la última ya me tiraron con traje y todo, imagínate en el agua y con el sombrero, los zapatos, etc, jejeje, fue tremendo.

Tu seguro que encuentras algún modelito para la fiesta playera y sino nudista, yo creo que me quedaré sin nada, es lo mejor para la playa.

Ya me dijo Luis Antonio que no podía que lástima, bueno ya lo prepararemos con tiempo.

moderato_Dos_josef el vídeo recoge retazos sueltos de la obra, hay saltos en el tiempo y mucho que no está.

No salieron muchos bolos, dicen que por la crisis, pero lo que ha estado peor ha sido que cada uno (es normal) ha tirado para un lado y ahora es un jaleo juntarnos a todos y no hay forma de juntarnos otra vez.

Genín si, una lástima. Cuando empezamos los ensayos nos llovió muchos días y cuando empezó a hacer calor, no se que fue peor.

Pero si la verdad que ahora recordándolo da un poco de morriña.

Besos, se os queire

Julito dijo...

Jajjajaaa. Está genial compadre. Me he reído un montón. Por cierto, te queda genial el traje de gangster.

Lo de hacer la escenificación en una piscina me ha parecido de lo más original y me ha dado una idea:
a partir de ya voy a tratar de montar un concierto con mi grupo en una piscina, pero vacía!!!!

¿Podría molar no?

Un abrazo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Julito jajaja. Si es verano mejor que esté llena y todos desnudos y echad en la piscina hielo carbónico.

A ver cuando me mandas algún audio de tu grupo para ponerlo en el radioblog

Besos

pe-jota dijo...

Pues es todo un detalle.

Empresa Informativa dijo...

Gracias por este regalo!!!

Un saludo

Me_llaman_coko dijo...

Era yo, desde el observatorio azul.

Un saludo

Violeta dijo...

Un dia llegue hasta ti y me sorprendió lo de la radio y todo eso, me propuse seguirte y es genial, enhorabuena..

Alatriste dijo...

Coincido con muchos de tus amigos, tu creatividad y tu capacidad para hacer cosas es abrumadora. La verdad es que eres una persona tremendamente especial, porque no te da nunca miedo afrontar nuevos retos o emprender nuevas aventuras. Ojalá la vida te vaya dando todo lo que mereces, que es mucho. Tanto esfuerzo y dedicación, merecen una gran recompensa. ¿La tienes? Espero que sí. Gracias por felicitarme por mi cumpleaños, amigo. Tus palabras son siempre un cálido abrazo. Mantente a salvo. Eres muy necesario por estos lares. Hasta pronto, compañero.

Candela dijo...

ay Juan,que bonito!!!
Hijo,a ver si para elssiguiente programa puedo estar... grrrrrrrrrr
auqnue lo estoy escuchando en diferido...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡GRACIAAAAAAASSSSS! No pienso leer ningún comentario porque lo miraré mañana (ahora no me funciona la neurona) y quiero disfrutarlo al máximo sin condicionamientos; después ya leeré y opinaré, no necesariamente en ese orden... Pero desde ya las gracias, aunque mi participación haya sido de oyente en directo, que es la mejor ;-)
Muchos besos, muchísimos, ricos y dulces como una maritoñi.

Elisabeth dijo...

jajaja genialll me ha encantado


besitossss

Valentín VN dijo...

¡Qué lujazo!
Gracias por compartirlo. Y qué talento para el humor. Eres increíble.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

pe-jota muy poca cosa para lo que os mereceis.

Empresa Informativa con todo mi cariño.

Me_llaman_coko ahora iré a ver que es eso.

Violeta muchas gracias, es todo un honor tenerte.

Alatriste simplemente la ocasión de ver el sol cada mañana y la luna cada noche es más que suficiente razón para estar agradecido. Si encima tenemos la suerte de poder contar con gente como tu, es más de lo que se puede pedir.

Candela el próximo el sábado 27 de junio, espero que puedas que ya te toca.

Fauve, la petite sauvage pues yo todavía no he probado las Maritoñis.

Espero que te guste cuando lo veas, ya me contarás.

Elisabeth a ti por todo el trabajo que haces en tus blogs.

Valentín VN ya me hubiera gustado que la vierais en el directo, pero bueno esperemos que haya otra ocasión.

Besos, se os quiere

Maritoñi dijo...

Me ha dicho mi marido homosexual que estás casado? Es cierto?

Voy a fumarme un canuto y ver el vídeo.

¿Has votado ya?

theodore dijo...

Por fín lo ví y es realmente divertido y curradísimo. Eres un artista, sin duda. Y me encanta que metiérais la 5ª de Walter Murphy, genial!!!

Y el momento "Como queréis que parezca inocente con esta música?" me ha encantado. "No puedo con los personajes secundarios, de verdad!!"
Buenísimo.

Un besote, maestro.

Gustavo dijo...

Estoy en Dubai...a la vuelta,estaré contigo Bob Fosse...perdón quise decir Juan

Un abrazo

Venus dijo...

Hace mucho que no entro por tu mundo.
Vengo para decirte que vuelvo por aquí, o al menos lo inteto.

Espero que todo esté bien.

Un beso,
Venus

Isabel dijo...

Felicidades, eres un artista. Un beso

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Sois un amor que me ha gustado el video. Eres tu Juan eres tu un besote

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Jajja me ha gustado sobre todo cuando le dice a una de las muchachas que hace como si llevara una recortada entre las piernas eso nunca lo había escuchado antes jajajja. Muchas gracias por compartirlo. Un besote

Fauve, la petite sauvage dijo...

A pesar de los saltos... ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVÍSSSSIMO! Me ha encantado, Juan, ¡me ha chiflado! Vaya pedazo de interpretación, ¡te sales! Animo a todos los perezosos que me lean a verlo, nadie se arrepentirá. No sé si me ha gustado más tu excelente manejo del lenguaje corporal, tu equilibrio (qué envidia), tu manejo de la voz, la puesta en escena, ¡tu interpretación toda! Y en particular esa versión del I've got you under my skin, que me chifla (acabas de desbancar a Frank Sinatra y a Bono de mis versiones favoritas de la canción), tus bailes, esa manera tan guay de rescatar a las sirenas cual si fueran mariposas... además de todas las demás canciones y música; las sirenas, geniales también: ¡ya le gustaría a las hermanas reparadoras de la reina Maritoñi! y todos los demás, y el guión, el argumento, un guión dentro de un guión; atractivo, atrapante, trepidante, con un ritmo que no cesa (al menos en lo que vemos); el escenario, las luces, la coreografía; en fin, si yo no sé de teatro, ¡no sé especificar ni enumerar las cosas que me han gustado! pero sí que me ha encandilado; no he podido verlo antes porque "tenía" que leer... y mejor me hubiera ido venir a verte, ¡FANTÁSTICO! Ojalá hagáis gira y vengáis a Coruña, o si alguna vez vuelvo yo a bajar por ahí tenga la oportunidad de ver la obra si la escenificáis de nuevo, algo que aparte de ser muy original te deja con satisfacción, a gusto; con gusto de haber pasado un rato buenísimo, y qué profesional todo, y preparado y qué coordinación y qué todo; que no paro de hablar y aún así no me salen aún las palabras que quiero decir; quizás debería simplificar con una sola que lo resume todo: MAGISTRAL.
Muchísimas gracias por ofrecernos este maravilloso rato; tanto arte y gratis... Propongo que pinchemos todos al menos cada vez que entremos en tu blog en la propaganda para compensarte o agradecerte de alguna forma este regalo :-), aunque sea con céntimos, no me malinterpretes, eh, que lo digo como forma, la única que se me ocurre, de agradecer una labor que no sólo se paga con halagos y aplausos (merecidísimos), que los aplausos del público son el mejor "salario" del actor, pero los actores también comen, jajajaj, y para tener esa energía y esa fuerza hacen falta muchos filetes...

Muchos besos, muchos, y muchas gracias, muchas.

María dijo...

Pues ahora mismo voy a ver el enlace a ver con qué sorpresa me encuentro.

Un beso.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Maritoñi si señora estoy casado, espero que le gustara el vídeo y vote efectivamente, por cierto ya no nos veremos en Motril.

theodore la música era muy divertida, además le pude hacer esa "coreo" a lo Jackson.

La que dice eso es Roma Calderón, es tremenda.

Me alegro que te gustara.

Gustavo pensaba que estabas por Argentina, después cerca de Sevilla y ahora que te lo iba a preguntar dices que en Dubai, no se donde situarte, jejeje.

Venus que alegría volver a encontrarte.

Isabel gracias por tus amables palabras.

Azucala - Melba Mercedes Almeida jajaja. El texto tiene unos golpes tremendos.

Gracias a ti.

Fauve, la petite sauvage estuve a punto varias veces de caerme a la piscina pero tuvieron que empujarme el último día para que lo hiciera con ropa y todo.

El I've got you under my skin en una joya y yo vaya manera de cargarmelo, era de los momentos en que mejor me lo pasaba.

Tus palabras me llenan de emoción y gozo "en el alma, grande gozo en el alma y en mi ser". Que cariñosa, me alegro muchísimo que te gustara, sobre todo que no es lo mismo verlo en vídeo que en directo pero tu tienes imaginación para imaginártelo como tendría que ser.

Ya va a ser difícil que lo puedas ver en directo por eso lo he puesto, pero bueno sino esto a ver si otra cosilla puede ser.

Muy bueno lo de clokear los banner de publicidad, jajaja. Yo es que todo lo que saca Google me gusta probarlo, creo que llevo ya unos cuanto meses y ya llevo doce euros, a ver si para el año que viene alcanzo lo sifuciente para que me ingrensen algo. Lo iba a quitar pero me dije que me iban a quietar los diez euros que llevaba, asi que lo deje por ahora.

Muchas gracias, infinitas.

María espero que te gustara.

Besos, se os quiere

Thiago dijo...

jajaj que divertid, no? como se suele decir "que espacio escénico tan original" jajaj Una obra muy divertida, y las chicas geniales, no? cantan, bailan, hacen natación sincronizada... Bueno, tu tampoco estás mal, jajajja

¿Al nacer ya nació en mi el swing? jajaja

Pues es una pena que esta obra tenga que ser representada en una piscina, pq en un teatro quedaría guay.... y seguro que podrías ir de gira.

Bezos, anda.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Thiago lo suyo sería llevar una piscina portatil, auqneu fuera de estas de anillas de plástico, no estaría mal.

Pero bueno que le vamos a hacer, nos quedaremos con ella en el recuerdo y menos mal que está el vídeo.

Muchas gracias por tus palabras compañero.

Besos, se te quiere

Gustavo dijo...

Querido Juan, no soy hombre de ningun lugar, como alguien dijo...para aclarar tus dudas, te digo, que soy nacido en Mendoza-Argentina,viví 10 años en México y actualmente estoy (hace 6 años) en Valverde del Camino-Huelva y hoy trabajando en estos momentos por Dubai.

Un abrazo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Las gracias a ti por compartir esto tan maravilloso con nosotros, ¡no es difícil imaginar! Claro que en directo sería mejor, pero por otra parte así perdura...
Y lo de pinchar, es que yo ni sabía que había que hacerlo y empecé antes de ayer; animo a todos a que lo hagan y consigas llevarte algo al menos a cambio de todo lo que nos ofreces; ahí te va un céntimo de céntimo que unido a todos los que por aquí venimos a lo mejor suma algo...
Mil besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mira, el anuncio de hoy me viene de perlas para enviárselo a una amiga fotógrafa, a ver si quiere concursar... ;-)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gustavo que fuerrrte.

Eres de Mendoza como Susana y su Cueva.

Yo soy de Valverde aunque llevo en Sevilla ya casi veinte años, ya perdí la cuenta.

Espero que estes a gusto en Valverde y en Dubai (jo que internacional, vaya lujo)

Fauve, la petite sauvage es que me da cosilla que se quede perdido en el olvido y así pueden verlo más gente.

Muchas gracias por el click, jajaja. Yo siempre clikeo cuando entro en un blog que lo tiene, centimo a centimo así se hizo Onassis y se casó con la Callas. Entonces no los quitaré porque pensaba hacerlo.

Besos, se os quiere

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ni se te ocurra quitarlo, lo que hay que hacer es explicar a todo el mundo (porque como todos estén tan confundidos como yo...) que no es suficiente con entrar en el blog sino que además hay que pinchar en la propaganda, que, por cierto, muchas veces es interesante (la de fotogramas trae concursos y regalos aparte de la revista, por ejemplo). Con la de propaganda que nos papamos sin darnos cuenta y sin beneficios para nadie (conocido), al menos que vaya para alguien que tanto nos reporta a nosotros... Y espero que cuando seas un Onassis sigas con Mario y no te vayas con una Callas, xDDDDD.

Candela dijo...

no jodas! Hay publicidad?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Fauve, la petite sauvage jajajaja, veras tu la que se va a liar, mira ya Candela jajajaja. Es lo de Google senses o algo asi se llama la puede poner quien quiera en el blog pero vamos tendras suerte si sacas diez centimos al mes, pero Fauve, la petite sauvage se he empeñado en forrarnos, ojalá lo consiga.

Besos de Onassis para las dos

Candela dijo...

Esque yo no me fijo en esas cosas, la verdad. cuando los ha dicho Fauve he ido a mirar, jajaj, y es la primera vez que lo veo, ni me habia dado cuenta. Pero es lo que dices, es muy dificil sacarse algo, y al final del dia, los unicos que ganana son ellos (por cierto, que tambine recogen tu IP y mail asi que preparate a recibir un monton de spam)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Anda, Candela, yo pensando que lo decías con segundas y hasta me iba a enzarzar contigo en plan ¿tanto te molesta, guapa? xDDDD

Yo lo que no veía (aparte de la publiciada, que ni se nota ni molesta) es que hay que PINCHAR en ella para que te ingresen algo, pensaba que con ver el blog llegaba, por eso insisto porque si todos los que venimos aquí pinchamos una vez, los ingresos de Juan pueden incrementarse, si no notablemente, quizás sí en alguna medida, y qué menos que compensar de alguna forma todo lo que tenemos aquí, al menos yo lo veo así y creo que hay muchos que piensan como yo.

Bueno, vale, me voy a lo mío... Un "pinchito" antes, jijiji.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Candela por darle un click no te llega publicidad, ni se quedan tu mail y por cierto Fauve se nota que hoy ya has conseguido 57 centimos, vamos que como siga así la cosa monto mi propio espectáculo.

Podemos ponerlo todos y nos vamos dando click unos a otros, jejeje

Besos millonarios

Candela dijo...

enga hombre, te voy a dar un par de clicks. total, entre los alsrgamientos de penes que me ofrecen, los emails chorras de amigos varios y las tonterias politicas, si me mandan algo ni me dare cuent,a jajajjaj

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias, gracias, jajaja.

Por cierto a ver si el 27 podemos charlar contigo en el radioblog

Besos millonarios

Candela dijo...

¿conmigo?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Claro que hace mucho que no hablas por el radioblog

Candela dijo...

Es que siempre me pillas de turismeooooo. Me apunto el 27, creo que no tengo nada. el 1 de agosto si, me voy a dublin de nuevo a pasar el finde (creo que toca metalica, y a mi, otra tanda de museos). Esta vez no me pierdo el de historia natural.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Soy testigaaaaaaaaaa!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues multiplica 57 céntimos por 250 seguidores declarados, resta los que no entren y suman los que entran y no se registran... Avisa, hombre, ¡HAY QUE PINCHAR EN LA PROPAGANDA!
Pero después ya no hagais nada, que llevo como una tonta toda la tarde haciendo los tests del fotogramas y no llego a los premios ni de chiripa...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Candela, fichada. Ahora faltan muchos; por mi parte no digo Cornelius que ya te encargas tú ;-), y mira que se hace de rogar el condenado...
Propongo de nuevo a María José Carmona Glauka, al Futuro Bloguero y a Ángel de la Cruz.
Quizás con alguna visitilla a alguno de sus blogs y una proposición (des)honesta se animen...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Candela adjudicada, que bien y todas las propuestas de Fauve también nos pondremos manos a la obra pero tendré que buscar sus direcciones de blog, en tu casa estarán, ya las iré buscando.

Yo no puedo decir que clikeen está prohibido, ni clikear yo mismo se dan cuenta de todo, son peor que el CSI.

Besos, se os quiere

Landahlauts dijo...

Ni pude verlo esta mañana ni puedo verlo ahora. No sé que leches me pasa...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Landahlauts, yo creo que andan todos los ordenadores revolucionados y que es por culpa del dichoso explorer 8, yo al final lo puse y se acabaron los problemas.

JUAN, genial que te pongas a ello; sí, en mi blog están, aunque si quieres te doy las direcciones directamente. Y lo de la propaganda si no puedes decirlo tú lo digo yo, aunque a mí me leerán menos, dí que me lean, eso sí lo puedes decir, ajjajaj, ¡PINCHAD EN LA PROPAGANDA, SORDOS!
Voy a por todas en esta campaña, pero como funcione a lo bestia pediré comisión, ¿eh? ajajaja.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Landahlauts yo tengo el Chrome y va muy bien, a ver si me leen los de Google y me dan algo.

Fauve, la petite sauvage ya se lo dije en sus blogs respectivos a ver si responden.

Que esto funciona que lleva hoy un euro setenta y dos céntimos, que bien, vamos que produzco un espectáculo con lo que saque, sino al tiempo.

Besos, se os quiere

Landahlauts dijo...

Al final lo he podido ver con el I.E.
Yo uso normalmente el Firefox, aunque tengo el I.E., el Safari, Chrome y Safari.

Me ha gustado mucho. Es muy original y lo haces muy bien (aunque el "i got you under my skin" es manifiestamente mejorable).

Saludos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja, el "I got you..." es lo mejor Landahlauts

Yo prefiero el Chrome.

Gracias.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Es I've, no I, y lo cantas genial, es una versión muy Luz de Gas, ¡me encanta!

A lo mejor me paso el Chrome, yo que siempre defendí a Gmail y hasta pedí cuentas de correo cuando aún no existían cuando hacían el estudio de mercado (y me las dieron) y estuve a punto de comprar acciones por pura simpatía con la marca... Es una vergüenza que aún no me haya atrevido a ponerlo, o a lo mejor ha sido procrastinación xDDD

En vista que las peticiones son atendidas, pido también una entrevista a Marta Minguella Deu, quizás por su nombre no la reconozcáis muchos pero por su "vida laboral" y por su forma de ser os aseguro que merecerá la pena escucharla... y yo ardo en deseos, y como me queme, se puede armar...

Y como veo que funciona, voy a seguir "de pinchitos" en tus anuncios, jijiji, en entradas antiguas, es como jugar al tetris o al solitario y relajarse... Los que estéis aburridos, ya sabéis lo que podéis hacer para pasar el rato ;-)

Arkantis dijo...

Holitas ¿que tal en el dentista?....seguro no te hizo nadita de daño...

Un besotee grandote

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Fauve, la petite sauvage yo estoy muy contento con el Chrome y gmail.

La dirección de Marta me la tienes que decir que no la encuentro y enseguida le digo algo por supuesto.

De lo nuestro

Arkantis ayer estuvo bien la cosa,es que la vez anterior no estuvo tan bien por eso iba un poco asustado.

Besos, se os quiere

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Buenisimo!! Gracias por compartir!!

Siempre es un gusto para mis sentidos pasar a visitarte!!

Se te quiere, te dejo un besazo!!

Beatriz

Miriam dijo...

Hola Juan! llego aquí luego de escuchar el último programa que emitiste desde el blog. Entré para escuchar a Marcelo de La menor idea.
Y me quedé encantada!! fué muy lindo escuchar su cuento en tu voz.
Me fuí a pasear por tu página y me quedé paseando por los videos un buen rato. Así que ví este del que nos hablas.
Me pareció realmente genial lo del espacio escénico. Y quiero decirte que me pareces muy dúctil con tu cuerpo además de tener una voz magnífica.
Soy profersora de Expresión Corporal-danza y me encanta ver que un actor se haga cargo de su cuerpo.
Soy de Argentina y volveré por aquí, además por supuesto de esperar el próximo encuentro de la radio!
BEsos

ordago13 dijo...

tremendo exito tu blog y tu programa....

tienes mazo de seguidores y comentarios eso refleja lo bien que lo haces...

Me recuerda una canción de dire straits - twisting by the pool es twist y pool en lugar de swin y swim pero me ha recordado

te invito a escuchar mi pequeño programilla de radio:
republica libertaria de las tortugas

Moe de Triana dijo...

Que grande Luz de Gas miarma, que manera de liarla, si te hacen falta actores para la próxima representación yo me cojo los manguitos y ya mismo estoy allí miarma.

¡Un saludasso!

La Gata Coqueta dijo...

EL SHOW DEBE DE CONTIUNUAR!!!

MI INSPECTOR Y DIRECTOR...

Y ANTE TODO UN ACTORAZO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!!!!!!

ME HAS HECHO PASAR UN RATO MARAVILLOSO, ME VINE A LEERTE Y ME ENCUETRO CON ESTE MUSICAL TAN EXTRAORDINARIO!!!!!!!

LAS CHICAS EN EL AGUA SE HAN DEFENDIDO CON GRAN DESTREZA.
SEGUN IBA ABANZANDO LA INTERPRETACIÓN, ME IMAGINABA COMO ESPECTADORA DEBIDO A LA MAGIA DE LA MÚSICA, QUE TODO LO HACE POSIBLE.

ESA QUE NOS HACE SACAR EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO...
CRECEMOS Y NOS DESRROLLAMOS INTENTANDO SER LO QUE ENREALIDAD NO SOMOS Y TARDE O TEMPRANO AFLORA DESDE LA PROFUNDIDAD DE NUESTRO INTERIOR ESO QUE QUEREMOS RESCATAR DE NUESTRA NIÑEZ...

Y LO DEJO QUE ME ESTOY YENDO POR LOS CERROS DE UBEDA JAJAJAJJJJJJJ

TE DEJO COMO REGALO POR ESTE BELLO ENCUENTRO.
COMO REGALO DE PRESENTACIÓN, UN ABRAZO DE ALEGRÍAS Y ESPERANZAS PARA QUE TODAS SE REALIZEN Y LAS DIFRUTES DURANTE LA SEMANA.

Y TAMBIÉN UN LAZO DE BESOS PARA QUE COJAS LOS NECESARIOS NADA MÁS.

VALES UN MONTÓN!!!!

LA GATA COQUETA

Luz de Gas RadioBlog dijo...

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* me alegro que te guste.

Miriam fue una delicia charlar con Marcelo, a ver si un día podemos hacer lo mismo contigo.

Te agradezco enormente tus palabras, no sabes cuanto.

No faltes en el próximo programa.

ordago13 a ti ya seguro que te tendremos en el próximo.

Moe de Triana me encantó lo de los manguitos, jajaja.

La Gata Coqueta que encantadora eres, que bien que lo pasaras como una niña con el vídeo, ese es el mejor regalo, el poder reencontrarnos con ese niño que algunas veces se pierde por los Cerros de Úbeda (él si que se pierde pero no por culpa suya).

Presencias como la tuya y la de los demás son las que hacen posible que esta locura continue día a día, es emocionante de verdad, eso si que saca al niño que todavía anda por aquí jugando.

Besos se os quiere

Miriam dijo...

Para mi tu has sido un descubrimiento también! así que apunta, yo ya te tengo entre los blogs que sigo para no perderte!
Visitame cuando quieras y leete algunas entradas anteriores, ya que las últimas fueron dedicadas al cumple blog.
Besos argentinos!

ANGEL PANTOJA dijo...

HOLA JUAN:
COMO VES ME HE ANIMADO A HACERME UN BLOG,CON IDEA DE PROMOCIONAR MIS FOTOS.
ME ENCANTA TENERTE POR AQUI,MAS CERQUITA.
BESINES

Gustavo dijo...

Vaya...vaya...otra argentina mas,dentro de poco se va a transformar en un blog ESPAÑARG...

Un abrazo fuerte

Málaga dijo...

Me costó...pero por fin conseguí verlo. Es muy original la puesta en escena: un musical, piscina, coreografía en el agua. Desde luego ha quedado muy divertido. Y por supuesto, una sorpresa verte actuando. Gracias por compartirlo.
Saludos, querido Juan.

damian dijo...

estoy en la universidad y estoy voiendo una parte q en casa lo veo otra vez, pero puedo decirlo me enamorado del inspector cantando.
hace una puesta en escena en una piscina, pero es de locos y se muy bien.
todavia no lklego a la coreografia en el agua q mencionan pero apenas termine de verlo, regreso

fonsado dijo...

¡Fue rebelde el video! Al final se pudo ver.
Impensable que se pudiera realizar una representación teniendo como tablas ¡una piscina!.
Todo un alarde, en un escenario de ciencia-ficción. El que vale,¡vale!

Saludos

SUSURU dijo...

Hola!!! pues vengo a agradecerte que te hayas trepado por los tejados con La Gata Coqueta y vinieras a saludarme.
Debes haber quedado muy cansado con semejante viaje, pero mi sorpresa fue conocerte en este video maravillosos, lleno de creatividad que me contagió las ganas de cantar y bailar pues se desprende pura alegría y creatividad en el mismo y se nota que hay "buena onda" con ganas de divertirse.

Nuevamente gracias y vuelve cuando gustes, en mi casa hay mate con masitas y por supuesto nunca falta el café o una buena copa de vino para brindar con amigos de tierras tan lejanas.

Un abrazo porteño.

CINEXIM dijo...

Acabo de escuchar la entrevista a su Majestad Maritoñi, y me moría de la risa con sus ocurrencias (lo que daría una entrevista a Coco!!!). Cómo me ha gustado tu pregunta acerca de su relación con la casa de Bernalda Alba!!!

Juan, ¿eres tú el inspector?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Miriam poco a poco lo ire leyendo, está genial.

ANGEL PANTOJA me alegro, creo que en este formato estaras más a gusto.

Gustavo yo encantado y tu en Dubai, me sigue pareciendo muy fuerrrte.

Málaga me alegro que te gustara. Precisamente íbamos a ir también a Málaga, que lástima.

damian gracias compañero, me alegro mucho que te guste.

fonsado además esta piscina es de la Hospedería de Palma del Río en Córdoba, la psicina es larguísima, lo que tuvimos que rompernos la cabeza, bueno sobre todo la directora.

SUSURU la hora es perfecta para unas pastitas y un cafelito, mmmm. Gata Coqueta tuvo todo un detalle dedicándote una entrada y dándonos la oportunidad de descubrirte los que no te conocíamos.

Si te dio un poco de energía positiva ya por eso vale la pena haber puesto el vídeo.

CINEXIM si, yo soy el inspector.

Maritoñi volvió ya, menos mal, mira que si nos abandona, me da algo.

Besos, se os quiere

un loro dijo...

Con este inspector hasta el chorizo más torpe es capaz de realizar el robo del año, por ejemplo a la reserva federal, jejejejeje.
¡Vaya pedazo de actor! No entiendo como no realizáis esa gira y alegráis la vida a toda esta legión, entre los que me incluyo, que andamos con las alas quebradas, el sueño espeso y las plumas desvencijadas...
¡Enhorabuena, Juan!

Gustavo dijo...

ESTOY DE VUELTA en mi querido Valverde
Dime como hago para enviarte algunas fotos
Luego que me organice te cuento mis impresiones
Un abrazo fuerte

Málaga dijo...

¿Íbais a venir a Málaga? qué pena, me hubiera apuntado fijo, no me lo hubiera perdido por nada en el mundo...
Besitos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

un loro si al final descubre todo el pastel y mira que el pastel era de catorce plantas con merengue sumergido.

No dejes de darnos fresquito con el batir de tus alas.

Gustavo el mail viene en el lateral del blog:

info@luzdegasradioblog.es

Que buen viaje te has pegado

Málaga ya habrá otra ocasión, seguro.

Besos, se os quiere

Perséfone dijo...

¡No sé por qué no puedo ver el video! Qué rabia, con lo interesante que suena la idea. Lo encuentro muy original, en serio.

A ver si puedo arreglarlo.

Un saludo.

Maritoñi dijo...

A mi me ha gustado mucho. Sobretodo cuando te bajan la bragueta.

Y la combinación del agua y luces también merecen.

Y lo pasas bien.


Felicidades!!!

Valdemir Reis dijo...

Hola honrado y feliz de visitar este importante, hermoso y original espacio ... De mi inmenso placer de ir aquí, gracias! Comparto con ustedes el siguiente poema de William Shakespeare
"Le pregunté a un hombre sabio,
la diferencia que había
entre el amor y la amistad,
me dijo la verdad ...
El amor es más sensible,
la amistad segura.
El amor nos da alas,
Amistad a la palabra.
En el amor hay amor,
La amistad en la comprensión.
El amor es plantado
y cultivadas con esmero,
La amistad es las mejillas,
y el intercambio de alegría y tristeza,
se convierte en un gran y querido
compañero.
Pero cuando el amor es sincero
viene con un gran amigo,
y cuando la amistad es de hormigón,
está lleno de amor y afecto.
Cuando usted tiene un amigo
o una gran pasión,
ambos coexisten sentimientos
dentro de su corazón ".
Votos para un semana lleno alegría. Mucha prosperidad y bendiciones. La paz, la luz, la salud y la protección. Felicidades, un fraterno y caluroso abrazo. Godspeed.
Valdemir Reis

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Nononono....Definitivamente tengo que armar el Club de Fans, filial Baires...Me reservo el derecho de admisión.


Increíble el video, Juan, la verdad, cada día te admiro más.

Félix dijo...

Me parece increíblemente original. Una pena que no haya gira este verano, pero ya sabemos que a ti los organismos oficiales no te entienden bien.

Ojalá pueda verlo pronto.

SCHEVI dijo...

Buenas señor inspector, de nuevo en contacto. La Feria del Teatro acabamos de finiquitarla el fin de samana pasado.

Si quieres ver mis comentarios sobre algunas obras de la edición de este año, pásate por mi blog.

Un caluroso saludo celtibético y palmeño.

AntWaters Daza dijo...

Uuuuy, pero qué guapo Juan, y conste que no es por la hora que es :) Si acaso yo te cambiaría las chicas por chicos XD.

Besos dorados

serreina dijo...

Muy bueno el video, y descubiendo nuevas facetas, si cuando te dije que eras un profesional, no iba muy desencaminado. Esperando alguna vez vengas con alguna obra por Zaragoza, para poder verte en el escenario.

Saludos