1 de julio de 2009

Premios 20 Blogs - Programa 1


Miércoles 1 de Julio
En directo de 18 a 19 horas

Contenido:

- Presentación.

- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs

Descargar mp3

- Alicia Mora mejor Blog Solidario 2008 y 1º Premio de los Blogueros por "Lápices para la Paz" (Madrid)

Descargar mp3

- Cornelivs presenta a los Premios "Diario de Cornelivs". Es creador de la iniciativa "Manifiesto por la Solidaridad" (Jaén)

Descargar mp3

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Como ganar dinero utilizando Adsense.

Descargar mp3


Descargar mp3

- Európides presenta a los Premios "Musicpides" es el promotor de la comunidad "Yenodeblogs" (Alicante)

- Despedida.

Descargar mp3

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa (Top 500). En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente puesto que no haya sido premiado. Ganadora camiseta semana 1: Eponine

Diseño gráfico Efter

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

446 comentarios:

1 – 200 de 446   Más reciente›   El más reciente»
Letizia dijo...

Yo este año no participo en los premios 20 blogs. Soy una princesa muy ocupada y tengo a mi doncella Maripuri buscando dinero desesperadamente para salir de la crisis que amenaza convertirla en más pobre. Sólo participaría si... Bueno, no voy a formular una proposición indecente pro el bien de la Corona y de Peñafiel.

Besos de Princesa

Efter dijo...

Jo, programón!!

lisebe dijo...

Juan me he atrevido..!!! a inscribir mi blog A flor de piel.
Que vergüenza que me dá!!
Pero bueno quien no arriesga... (peor para el..jaja)
Que te parece mi osadia.

También quería preguntarle a Mª Angeles si en realidad ella piensa que las mujeres no debemos decir nunca la edad? O solo es fruto de la protagonista de su relato la Lola la que no quiere decir la edad.?

Intentaré escucharos esta tarde.!!

Muchos besosssssssssss

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Letizia por favor Alteza ponga sus condiciones, no nos deje a medias.

Efter a ver como sale compañero.

lisebe me alegro que lo inscribieras, lo importante es participar.

Le haremos la pregunta a Mª Angeles, muy buena.

Besos, se os quiere

Dr.Krapp dijo...

No podré oírla en directo pero cuenta con mi atento acompañamiento desde la distancia.
¿Se ha reencarnado Maritoñí en alguien de mayor tronío? No sabía nada.

sevillana dijo...

Otro programa Luz? hijo es que estás que no paras, no se como puedes llevar tantas cosas palante jajajaja.
Intentaré escucharos pero aún no lo se seguro
Besitos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Dr.Krapp estará presente, sabe que si, se notará en la música. Gracias también a Valentin VN.

Pues creo que es la auténtica LEtizia, no voy a ser yo quien la contradiga.

Sevillana durante el verano "solo" tendremos el programa semanal los miércoles de 18 a 19 horas.

BEsos, se os quiere

América dijo...

Hola Juan....Exitos en estas nuevas emisiones,con gusto seguire el programa tendras a Mª Angeles,jajajajaja Vamos que si Lola esta por ahí no faltara el buen humor,en que categoria concursa Mª Ángeles Cantalapiedra ,escribe muy bien...Todos sus blogs son estupendos ....Pero quye me dices de "Me llamo Lola"!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Buenos Días Juan!!!

8:20 de la mañana y Desayuno con Vos!

Las mejores ondas y augurios para este Programa, que permitirá la difusión de los participantes en los Premios 20 Blogs!

Para: Pablo, Alicia, Cornelivs, Lukas, Mª Ángeles y Európides, un fuerte abrazo! Estaremos acompañándolos, desde los comentarios.

Un beso Juan Querido!

América dijo...

Voy por el segundo cafe del dia,Pablo, Alicia, Cornelivs, Lukas, Mª Ángeles y Európides,estaremos con ustetes....

Lisebe que bien amiga!!!!!.....Estaremos pendiente!

PDD20 dijo...

Parece que sera interesante con lo de Adsense y demás...Lo espero impacientemente :P

Saludos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Juanillo de mi vida, que te he tenío abandonao por baja médica, que menúa esparda chepúa tengo:-). En Septiembre o así vuervo, como la Greta con garbo. Menudo diseñazo, qué buen gusto, que arte y qué tó. Me bajaría ahora mismo a Sevilla a felicitarte por todo, y por tu arte que tienes, pero me da que tienes que estar cubierto de pesesillos de hielo, o en las cascadas esas que descubriste pá bañarse. Ayyyy, aquí han puesto una playa en El Retiro: una guarrá será, de coger infissiones:-), ande esté el mar, que se quite lo bailao.
Besotes, chiquillo.

Miriam dijo...

Mucha suerte a ti Juan y a todos los que participan de este primer programa!! no dudo que saldrá genial como todos!!
Un beso!!

El callejón de los negros dijo...

Como tengo tantas barreduelas en el callejón.... pero inscribí a varios de los míos... de momento me aceptaron EL Callejón de los Negros y Arroyo Garabato.

Como dices, por participar y sobretodo (casi exclusivamente la verdad) por conocer más y mejores sitios.

Por lo que estoy viendo hay mucho nivel.

Antonio

Nerina Thomas dijo...

Qué activo eres. Yo aún no he podido subir un programa, ya lo haremos con Mara Cuya, cuando sus tiempos se lo permitan.
me falta mucho aprender aún.........mi cariño

Deportivista dijo...

Yo voy a dejar una sugerencia en el aire, que se podría aplicar en la próxima edición.

¿No sería mejor mejor dar 150€ al ganador de cada categoría que dar 3000€ al mejor blog por votación?

Incentivaría mucho, porque las posibilidades de ganar al de mejor blog es casi imposible, por no decir imposible.

Un saludo y enhorabuena por el programa.

Európides dijo...

Holaaa
Ya estamos por aquí.
Gracias América y a todos por vuestra compañía.
Un abrazo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola a todos, ya mismo empezamos.

América dijo...

Aqui Juan de un lado para otro...pendiente de oirlos!

TORO SALVAJE dijo...

Mejor que Hollywood.

Muy bien.

Saludos.

América dijo...

AL El callejón de los negros PUEDO VOTAR POR TI MUCHAS VECESSSSSS????

María dijo...

¿Hay premios? el mejor premio de todos: tu blog, gracias por estar.

Un beso.

Európides dijo...

María el primer premio es escuchar las olas del mar, que eso suena casi a vacaciones jjejej

Besos

América dijo...

Európides!!!!Hola LISTO!!!!?????

Eponine dijo...

Hola amigos! Ya estoy aquí!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y ahora vengo de bañarme todo mojado, a ver como hago esto

Eponine dijo...

Qué relajante el sonido del mar...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Un bañito antes de empezar, venga: AL AGUA PATO

Eponine dijo...

De verdad estás mojado Juan?? Ummm... qué erótico!

América dijo...

Como tu sabes hacerlo Juan!!!!!!

Eponine dijo...

Hola America!! :D que tal?

PDD20 dijo...

Yo estamos aqui!!! :P

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja, loq ue me voy a electrocutar.


Me han confirmado que ya la semana que viene ponen un reproductor en 20minutos.es y las grabaciones todas, irán saliendo también allí

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos! Ya estamos aquí de nuevo :)

América dijo...

Eponine ...Bien guapa!....

Eponine dijo...

Que ganas de oir al gran Lukasthywalls!

Eponine dijo...

Lukas holaaa!! Piratín piratueloo uoooo

Lukas ThyWalls dijo...

Se te ha escuchado una tos, Juan

Eponine dijo...

Estoy viendo un documental de Tanzania mientras oigo el programa ¡qué cool!

Európides dijo...

Hola América, yo estoy para los postres, creo que salgo al final jajajaj

Lukas ThyWalls dijo...

Que tonta la Eponine... ¡Que estoy en el cuarto de al lado!

Eponine dijo...

Yo no he escuchado ninguna tos, sólo oigo el mar

América dijo...

Lukas ThyWalls....Listo??????? con ganas de escucharte!!!Vamos!

Lukas ThyWalls dijo...

Estar estamos... listos, no lo se, pero se hace lo que se puede, jajaja

Eponine dijo...

Siiii!!! Lukas Lukas Lukas, es el mejoooooorrr

América dijo...

Európides...Yo te espero jajajaja no faltaba mas!!!!! a ver si llegas con chocolates!

Lukas ThyWalls dijo...

Que si Juan, que se te oye, jajaja

Eponine dijo...

Os imaginais que se escuche a la novia de Lukasthywalls de fondo, dando grititos? jijiji

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Juaaaan

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... vengo a por mi camiseta, ¿cuándo me la dan?
Lola

Eponine dijo...

wuooo, que esto empieza yaaa!

América dijo...

Holaaaa Juan 11:30 de la manana lo tengo!!!1jajajaja!!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola a todos! Vengo, cómo no, a escuchar el programa, y a leeros a todos, a intentar hacer todo a la vez...

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Fauve!! Y a ganar la camiseta, no?

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

gracias América por tus palabras, eres un amor

Eponine dijo...

FAUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! BIEEEEEEEEEEEEN!!! ESTAS AQUIIIIIIIIII!!!!!

América dijo...

Fauve, la petite sauvage HOLA ..GUSTO EN SALUDARTE.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eponine dijo...

Voy a ganar todas las camisetas, jejejejee

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

una página donde aparezca la foto de la lola...

América dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra VAMOS AMIGA QUE TE QUIERO ESCUCHAR ARRIBA!!!!!!!

América dijo...

Mª Ángeles LA LOLA CLARO NO FALTABA MAS.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, amigas y amigos; vengo a saludar a los comentaristas y a disfrutar de los entrevistados, sobre todo (y mejorando lo presente, ajaj) de Cornelivs y Lukitas!!!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Weeeeee

Eponine dijo...

Lukas es el mejorrrrr, pero... una pregunta... ¿por qué va a dar trucos de cómo ganar dinero y nosotros llegamos justos a fin de mes? no entiendo naaa

Gustavo dijo...

Como hago para escuchar...socorrooooo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, no te van a servir después de comerte todas las maritoñis, muajajaja...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Efter, milagro!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

hablo yo por el enfermo

Eponine dijo...

Fauviñaaa!!! mi amollll

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pablo, a ver si aceptáis mi blog de una vez!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gustavo dale al play del reproducto de arriba a la derecha o clikea en el logo del reproductor que tengas

América dijo...

HOLA FAUVE NUEVAMENTE GUSTO EN SALUDARTE

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

que no hable, yo tengo mucho que decir

Eponine dijo...

Hola Pablo!!! No tuviste indigestión en la boda? En qué consistió el menú?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Epo9, Mi amol...estado que ganases tú las maritoñis, grñññ...

América dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra SI ENTRA LOLA NO QUEDA NADA PARA NADIE!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

4400 inscritos? me lo ponen muy maduro el asunto

Lukas ThyWalls dijo...

Eponine... es una grabación TT_TT

Eponine dijo...

Me has dejado un comentario muy extraño en los premios 20 minutos, Fauve! ¬¬

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Juan!!!!

Holitas mi América...Eponime...Mª de los Ángeles, Fauveeeeee, Lukas...

Besazo desde el fríooooo!!!

PDD20 dijo...

Nos quedamos sin Pablo por hoy jeje

Fauve, la petite sauvage dijo...

Una pregunta, ¿se compite en una sola categoría? Porque cuando me anoté yo no había las mismas que ahora.


Y yo también mando un saludo a Pablo desde A Coruña, ¿eh?

Eponine dijo...

Susanita holaaa preciosa!!! que alegria que estés aquí ¡¡muaks muaks muaks!!

Gustavo dijo...

Ya...gracias Juan

Un abrazo y avanti

Lukas ThyWalls dijo...

Un Saludo Susana

(Un saludo para ti América, que hemos hablado pero no te he saludado!)

SUSANA dijo...

BESOTESSSS EPONIMEE!!!!

Eponine dijo...

que es queeeeee????? una grabacion????????????? como es eso????? por queeeee????

América dijo...

Hola Susana...Mi vidaaaaaa como estas?

Eponine dijo...

timo timo TIMO!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Fauve... que es una grabación

SUSANA dijo...

LUKASSSSSS estarás estupendo Hoy, besazo!!!

Eponine dijo...

Ya decía yo que estaba viviendo un dejavú U_U

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aich, qué despiste, es verdad; bueno, pues le preguntaremos otro día.

Y apoyo la moción de Deportivista (¡otro coruñés! qué buenooooo, vamos a ser la invasión!)

Lukas ThyWalls dijo...

Lo ha dicho antes! No ha podido entrar Pablo y han puesto una grabación del Sábado pasado para los premios 20Blogs

América dijo...

Ya yo le hice su pregunta a Pablo,jejeje...

SUSANA dijo...

AMÉRICA, mi alma, complicadita a esta hora, pero buenoooo, aquí estamos!

Eponine dijo...

Juan, pos entonces no te estás currando el programa, bonico. Con grabaciones cualquiera! ¬¬

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, timo tus maritoñis...

¡Hola, Susana!

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno Fauve, que Juan apunte la pregunta para la semana que viene, que tiene algunas (y una mia, al menos)

Un besazo Susana! Gracias!

lisebe dijo...

Hola a todos!!! un poco tarde pero llegué!!!!

Eponine dijo...

jjajjajajaa mi pregunta!!

SUSANA dijo...

FAUVEEEEE: besitos Preciosa!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Que HDP la Eponine TT_TT

América dijo...

Susana el horario (jajajaja) que nos toca !!!!!!

Eponine dijo...

Qué sexy la voz del tal Pablo. Seguro que está buenísimo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lukas, cuéntanos qué hace Juan mientras nos pone el timo... :P

Lukas ThyWalls dijo...

Hola lisebe! Tranquila, que esta poniendo Juan una grabación y no te has perdido nada nuevo!

América dijo...

Hola Lisebe con que concursas,que bueno!!!1

SUSANA dijo...

AMÉRICA: Mi familia ya sabe que los miércoles...no almuerzan!!!!

Aquí: la 1:16

Eponine dijo...

jajajjajaa

Lukas ThyWalls dijo...

¿El que? Si yo no lo veo! Aunque seguramente se estará secando la entrepierna, que viene empapado

Fauve, la petite sauvage dijo...

JUAN, sécate bien no te vayas a electrocutar...

Eponine dijo...

Yo participaré en uno de los programas de los miercoles ¿¿teneis ganas o queee?? :P

Lukas ThyWalls dijo...

Eso es que esta muy viejo... :P

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

estoy mirando y aún no me han dado de alta buaaaaaaaaaaaaaa

PDD_20 dijo...

Y porque no aparece 20blogs en Tuenti? en la enorme red social española

América dijo...

Susana jajajaja aqui ya saben que almuerzan mas tarde....he dicho!

Eponine dijo...

Esa voz es Susana??

Lukas ThyWalls dijo...

Anda niño! ¿Cuanta gente has cogido para que te haga las voces?

lisebe dijo...

Luckas, Fauve, America,Susana!!! Juan que tal estais cariños???

lisebe dijo...

Eponine!!!!!! hola cielo

SUSANA dijo...

América: Yo tengo la "excusa perfecta", ni me la quites!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, América!

Eponine dijo...

Lisebeee, muaksssssss! Linda

América dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra si es necesario interponemos un recurso de amparo!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Lisebeeeeeeeeeeee! Pues aquí "trabajando", ajajjaja

SUSANA dijo...

LISEBEEEEEEEEEEEEEEEE, guapísima!!!!

Gustavo dijo...

Se escucha con eco...porque?

Efter dijo...

Llego tarde pero llego!! Os escucho de fondo mientras curro, besos!!

América dijo...

Juan vi el blog esta manana es un blog impactante "Lápices para la Paz" (Madrid)..... Felicitaciones Alicia.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hombre, ¡Gustavo!

Eponine dijo...

Yo mi premio lo donaría a algún refugio de gatos, jeje ¡¡votadme amigas gatunaaas!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

El otro día te dije para conectarte pero te largaste tan rápido que ni me viste, GUSTAVO

lisebe dijo...

Me gustó mucho este blog, no me extraña que tuviera premio el año pasado, al blog solidario!!

PDD20 dijo...

No sabia que se habia donado el premio para esa causa, detalle interesante.

Lukas ThyWalls dijo...

Ooohhh Efter! Un Abrazooo!!

América dijo...

Hola fauve!

Eponine dijo...

Efter bonico!!! Ya estás de vuelta del psiquiátrico? jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Gustavo, ¿No lo tendras abierto dos veces?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eponine, eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

América dijo...

Juan vi el blog esta manana es un blog impactante "Lápices para la Paz" (Madrid)..... Felicitaciones Alicia.

Eponine dijo...

jajajaa Fauve ¿tanto se me ha notado? xDD

lisebe dijo...

Alicia felicidades por tu bonito blog

SUSANA dijo...

Excelente Blog!

Vamos a visitarlo!

Un besote para Alicia desde Argentina!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

chapeau por esta chiquilla, impresionante el blog de lápices por la paz

Gustavo dijo...

FAUVE...me dio mucho coraje y me fui

lisebe dijo...

Efter hola cielo!!!!!!estas hecho un crack!!

América dijo...

Alicia excelente,eres un ejemplo lo que se puede hacer!

Lukas ThyWalls dijo...

Que mala eres Eponine...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo estoy escuchando y mirando tu blog, parece fantástico, enhorabuena

Efter dijo...

Abrazs y besos varios, Eponine estoy con pastillas, no te rias de los disminuidos psicologicos :), Lukas un abrazo. El blog de Lápices lo voté el año pasado, merecía el premio, buena iniciativa!

Eponine dijo...

Gracias por tus palabras, Alicia!

Gustavo dijo...

LUKAS....siiiii que burro...gracias

Loren dijo...

Respecto a lo que estas comentando en directo.
Es cierto, hay que ser original y no forzar entradas solo por ganar visitantes.
Felicidades Alicia

América dijo...

Saludos Alicia exitos mas aun si se pueden!

Efter dijo...

Lisebe se te quiere!!! No dejeis que Eponine gane el premio de los comentarios, que ya tiene demasiados.
Juan abrazo amigo!!

Eponine dijo...

ESA SI ES SUSANAAA!!!

América dijo...

Susanaaaaaaaa oleeeeeeee

Lukas ThyWalls dijo...

Jajajajaja que voces!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gustavo, pues ya ves qué fácil es; solamente pinchar en la entrada y listo (y tener encendidos los altavoces, claro).

PDD20 dijo...

Muy buena la entrevista, se descubren cosas como que se donó el premio...

Lukas ThyWalls dijo...

De nada Gustavo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Inconfundible Susana!

Eponine dijo...

Shhhh Efter!! Dejame ganar mi premio, que yo no puedo permitirme ir al zara, y tengo que usar las camisetas que gano de premios para vestirme :'(

lisebe dijo...

Ay mi Susana que rica es!!!!!!

Du Guesclin dijo...

Hago un inciso en el trabajo(espero que mi jefe no se entere...)

Un abrazo Juan y mucha suerte!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Cornelius!

SUSANA dijo...

Un enorme Abrazo para mi Querido Amigo Cornelivs!

América dijo...

Cornelivs !!!!!!holaaaaaa,siempre estamos contigo!!!!....

Efter dijo...

La voz de Susana es inconfundible, y muy agradable.

Lukas tengo una pregunta para el apartado técnico ¿que fue antes, el blog o la plantilla? se puede triunfar con la plantilla Minima de blogger?

Uve dijo...

Buenas tardes a todos!
por fin puedo estar escuchando un ratito en directo el programa :=

lisebe dijo...

Bienvenido Cornelius!!!!!!! es un placer escucharte!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Du Guesclin, cuidaooooooo, ¡hola!

América dijo...

Du Guesclin hola amigo!!!!!

SUSANA dijo...

CORNELIVS lleva adelante una fabulosa labor!

Es un ser humano extraordinario y un excelente Amigo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Cornelivs ganador!

Loren dijo...

"Manifiesto por la Solidadidad", es una idea genial, igual que su blog que es de lo mejor que se puede encontrar por la red.

Todos deberiamos participar con él porque realmente merece la pena.

lisebe dijo...

Hola Du Guesclin!!!

América dijo...

Juan cuantas horas tiene el dia de Cornelivs ! escribe con mucha frecuencia,su labor es exigente!

SUSANA dijo...

(EPONIME y AMÉRICA...LAS QUIEROOOOOOOOOO)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Juan, pregúntale a Cornelivs si sigue sin fumar... a no ser que haya vuelto, que entonces mejor no le preguntes ;-)

Eponine dijo...

Hola Cornelius! Un saludote

Fauve, la petite sauvage dijo...

Jo, Susana, ¿y a mí no?

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, antes que la plantilla fue el Blog, en monocromo, con fondo a lo consola DOS. Y no es coña.

Y se puede triunfar con la plantilla mínima, o con la máxima, con las de enmedio no. Esto si es broma, jajaja

América dijo...

Hola Loren gusto en conocerte y que estes por aqui!!!!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

genial por los blogs solidarios...

Lukas ThyWalls dijo...

Aunque que te voy a contar a ti, si entonces ya tenias tu blog, efter :P jajaja

lisebe dijo...

Susana yo me quejo!!!

Eponine dijo...

Lukas me ha echado de la habitación :'(

SUSANA dijo...

CORNELIVS lleva adelante una de las más hermosas utopías bloggeras

América dijo...

Juan cuantas horas tiene el dia de Cornelivs ! escribe con mucha frecuencia,su labor es exigente!

Efter dijo...

No conocía este blog ni el manifiesto, me apuntaré, genial, que haya gente así todavía.

Eponine dijo...

Cornelius campeón! Sigue sin fumar hombre, un cigarrillo menos es un día más de vida

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hombreeeeeeeeeeeee, enhorabuena, Cornelivs, un campeón, sí señor!

Efter dijo...

Lukas jajaja shhhh yo empecé con un diario en Amstrad de fosforo verde

América dijo...

gracias juan no duermeeeeeee

Európides dijo...

Fue un placer apoyar la iniciativa de Cornelivs
Un abrazo para él desde Alicante

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

qué bien habla este muchacho...

Eponine dijo...

Ayyyyyyyy que nervioooosss... ahora va a hablar el gran Lukasthywalls!!!! ayyyyyyyyy

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 446   Más reciente› El más reciente»