15 de julio de 2009

Premios 20 Blogs - Programa 3


Miércoles 15 de Julio
En directo de 18 a 19 horas
Desde Alvor/Portugal

Contenido:

- Presentación.

Descargar mp3

- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs

Descargar mp3

- Nilibreniocupado galardonado con el Premio al Mejor Blog 2007 con: "Nilibreniocupado.es" (Madrid)

Descargar mp3

- Eponine presenta a los Premios "Bajo los efectos de...". (Granada)

Descargar mp3

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Problemas con IE y los Feed.

- Pedro Delgado presenta a los Premios "El Grupo Informático" (Málaga)

Descargar mp3

- David_OD presenta a los Premios "Oyentes Desesperados" (Madrid)

Descargar mp3

- Despedida.

Descargar mp3

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa (Top 500). En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 3: América

Diseño gráfico Efter

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

687 comentarios:

1 – 200 de 687   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Alfonso Macias
me voy hoy a la playa que tengo que hacer para participar solo es por internet??

Gustavo dijo...

A partir de las 18:00 hrs estaremos pendiente....cuando me tocará la camiseta?.
Creo que nunca porque no funciona el F5 en mi ordenador o no se como hacer para activarlo.
Asi es que cada vez que quiero ver lo que escriben tengo que salir y volver a entrar.
En fin si Lukas no me lo soluciona..es que no tiene solución...es decir no es un problema.
Un abrazo y suerte con el TERCERO

Efter dijo...

Ahí estaremos!

Efter dijo...

Gustavo prueba a dar con el botón de la derecha del ratón sobre cualquier punto de la ventana de comentarios,y elige la opción RECARGAR. Eso debería recargarte la página igual que con el F5

América dijo...

Cuando sera que envien camisetas a America?,......

Candela dijo...

Esta tarde si que te oigo, Juan, que ya he limpiado mi agenda.... Y te echo mucho de menos...

Eponine dijo...

Uyyyy ¡¡hablaré la preciosa Eponine en el programa!! Yo no me lo pierdooo

pd- jiji, me queda el consuelo de que Fauve no ganará esta vez. Muajaja.

Eponine dijo...

hablaré no. Hablará U_U

(ni en tercera persona sé hablar en condiciones, jajaja).

© Reina dijo...

Creo que hoy si voy a poder estar!!!!! Por fin.

Besitos, os "veo esta tarde".

:)Reina

TORO SALVAJE dijo...

Pronto vas a tener que poner una alfombra roja. Como en Hollywood.

Saludos.

Capitán Clostridium dijo...

Me gustaría escucharos en directo, pero trabajo. Ya me lo descargaré si no. Es la ventaja que tiene tu radio blog. O lo escuchas al momento que se emite o lo escuchas a la carta, como la televisión, cuando te apetezca.

¡Saludos!

Cornelivs dijo...

Un enorme abrazo, querido amigo Juan.

América dijo...

Eponine.....Arriba bonita estaremos contigo!

América dijo...

Hola Juan!!!!!!,,,,,,,Como siempre pendiente de estar contigo.......

SUSANA dijo...

Bom Díaaaaa!!!!

Espero que la estés pasando divinamente en Portugal!

Para Pablo Fernández, siempre tan cordial, Nilibreniocupado, Eponimeeeeeeeeeeeeee, guapa!, Lukas, Pedro Delgado y David...buenas entrevistas y disfruten el programa!
Besos para todos!



(Amor, hoy me toca conducir unos 200 km pero entiendo que estoy de regreso para la emisión)

Beijos!!!!!!!!!

Marcelo dijo...

La tercera es la vencida. Hoy escucho el programa como que me llamo Napoleón Bonaparte. Y me vas a tener que oír, Señor 20 Minutos, que la votación está por cerrar y aún no aparezco en los listados.
Un abrazo Juan!

David P. "Davicine" dijo...

Hoy estoy haciendo horas extras a mediodia para estar esta tarde presente desde el principio,... que ganas ya.

David P. "Davicine" dijo...

Me ha gustado el matiz que has puesto que para ganar la camiseta es el que mas comentarios "relacionados con los temas tratados" se la lleva. ¿Vas a contar uno a uno los que tienen relacion? jejeje

Común dijo...

Hola!!!!!

Echaré un vistazo a los entrevistados del día de hoy.........

me encanto lo de alfombra roja, de TORO..........

El concurso se largo a full, eso que tenemos que estar hasta septiembre, seamos responsables y realmente leamos los blogs, bueno quien soy yo para dar recomendaciones, jijiji

Un besote y abrazo de oso.

El callejón de los negros dijo...

Saludos a todos.

Me acabo de llevar la sorpresa que ver que a uno de mis blogs (Diario de un derribo) alguien lo ha votado. Y me ha entrado un cosquilleo. GRACIAS

je je je yo para ser feliz quiero un camión.... decía Loquillo....


Antonio

PDD20 dijo...

Buenas tardes!

Ya queda menos...jeje

Salu2

América dijo...

Saludos a todos!!!!....Antonio que maravilla....Eso es!!!!///
Yo tengo problemas para entrar a 20minutos,lo que faltaba a ver quien me resuelve el problema,para dejar comentarios acepta mi e-mail,y mi nick,pero para entrar como "BLOGUERA",NO ME RECONOCE!

El callejón de los negros dijo...

Quien no reconoce a América... no conoce a nadie.


Antonio

América dijo...

Antonio a quien no sabes quien recita en mi blog tus cinco toritos negros....(No soy yo),pero si alguien que suele compartir en este panel....(Con tu permiso Juan disculpa la "auto referencia")

Stanley Kowalski dijo...

Hola a todos!!!

Si no surge nada, hoy los escucho a todos!

BESOTES

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Ya estoy aquí! Y eso que no puedo ganar una segunda camiseta... Gustavo, haz como te dijo Efter... o pasa de actualizar y pon comentarios, así no pierdes tiempo y ganas la camiseta xDDDDD

Lo malo del programa es que salga Eponine... pero bueno, algún defecto tenía que tener ;-)

¿No se envían camisetas a América? ¿Desde cuandooooooo? jo...

BUeno, pongo todo en un comentario para no abusar, ajjaja, aunque ya no cuente, pero queda un poco feo...

¡Saludos a todos! ¡En 19 minutos estamos ahí preparados!

El murmullo de las cucarachas dijo...

casi 20 minutos quedan...

vaya.. que puta casualidad!!!...jejejej

Igual llega alguien y nos jode..!!

pero la intencion estragarnos la emsision del tiron!!...

saludso juan!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah y voy haciendo propaganda, que yo también participo en los premioooooos, en Personal y en Diseño, claro...

El murmullo de las cucarachas dijo...

a nosotros si nos
votas...te tendremos que matar!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Atención, pregunta para Pablo o para Lukas:


a ver cómo es lo de las estrellitas dichosas, para votar sólo se vota y ya está pero entonces ¿lo de la puntuación viene dada o se pone antes de votar? Yo sigo sin caer del guindo...

Uve dijo...

Buenas tardes a todos ^^

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa vaaaaaaaanesaaaaaaa por debajo de la mesaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Uve, quasitocaya; ¡te falta una nota! Yo tengo "la fa", que no es el desodorante, pero no me abandona (menuda chorrada acabo de decir, para que veáis que mis comentarios no son interesados)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya mismo empezamos desde Portugal, pero estamos en un mini portatil y los comentarios veremos a ver si los podemos leer, que pantalla más chiquitilla chiquilla

Fauve, la petite sauvage dijo...

América, tengo que ir a escuchar los recitales de tu blog, ay, tengo que ir a tantos, qué difícil es de vacaciones...

A ver, Juan, ¡qué tal por los Portugales! ¡Qué envidiaaaaaa! Y aquí nublao... El que quiera fresquito que se venga a Coruña (aunque nosotros sentimos mucho bochorno -pero no somos sinvergüenzas).

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Suena?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Aqui un poco ce viento pero maravilloso todo, ya mismo se acaba

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! PROPONGO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y NEGRILLA PARA QUE NOS LEA BIEN JUAN xD

El murmullo de las cucarachas dijo...

PUES TE ESCRIBIMOS EN MAYUSCULAS TOA LA PEÑAAAAAAAAAAAAA!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Suenaaaaaaaaaaaaaa! Ese Atlántico, ¡oleeeeeeee!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

JAjajajajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

ESE ATLÁNTICO, OLEEEEEEEEE! SUENA, SUENA

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y OLE POR ESA RISA VACACIONERA, SI HASTA SE TE VE LA CARA DISTINTAAAA!

Fauve, la petite sauvage dijo...

QUÉ ESTÁ, ¿VACÍA, LA PLAYA????

El murmullo de las cucarachas dijo...

SUENA A CLOACA LLENA DE AGUAAAAA!!!... QUE
RICOOOOOO

Fauve, la petite sauvage dijo...

EEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOO

¿HAY ALGUIEEEEEEEEN?

Uve dijo...

Perdón pero... hoy se escucha la músiquita que Juan pone siempre antes de empezar el programa??

yo no oigo na de ná :(

América dijo...

Hola Fauve...
hola Juannnn....Se oyeeeee!!!!!!!
Fauve como estas,hola a todos.....

Fauve, la petite sauvage dijo...

EL MAR, YO.... Y UNA CUCARACHA, VAYA TELA

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me hacían falta unos dias perdidos por ahí.

Un beso para todos

Fauve, la petite sauvage dijo...

AH, BUENO, Y UVE Y AMÉRICA,¡¡¡¡¡AMÉRICAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YA TIENES A JUAN ENFRENTE CASI, JAJA

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Se tiene que escuchar ya el mar, dale al play si no.

Eponine dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El murmullo de las cucarachas dijo...

NOS ENCANTA LA TELA A LAS CUCARACHAS!!!

Uve dijo...

Hola Fa-UVE!! :p

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Y TANTO, JUAN!

América dijo...

Stanley Kowalski donde estas?????

Fauve, la petite sauvage dijo...

MIRA QUE NO TENER NOTA, UVE...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A mi me encantan las cucarachas

Uve dijo...

Rastrerillas... me habéis abandonado, como las malas cucarachas que sois...
cuando me haga famosa... no hablaré de vosotros xD
jajajaj

Lola Mariné dijo...

Hoy todo se ha confabulado para que pueda escucharte en directo, Juan.
¡Ah! Y el mes que viene te tomo el relevo por tierras portuguesas.
Saludos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

PASAMOS LISTA: CUCARACHA, UVESINNOTA, AMÉRICA, JUAN Y YO... KOWALSKY, ¡DA SEÑALES DE VIDA!

El murmullo de las cucarachas dijo...

VANESAAAAAAAAAAAA..POR DEBAJO DE LA MESAAAAAAAAAAAAA!!!...

SABES K ETE QUEREMOS.... SI TIENES HASTA UNA COPLAAA!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

QUÉ INFORMALIDAD, LLEGA EL PRESENTADOR ANTES QUE EL PÚBLICO...

América dijo...

Hola Juannnn!!!!!

Hola Lola Mariné .....

Eponine dijo...

PERO Y YO QUEEE??? QUE ESTOY AQUIiII

Fauve, la petite sauvage dijo...

HOLA, LOLA MARINÉ, YO NO TE CONOZCO, CREO, ¡ENCANTADA!

El murmullo de las cucarachas dijo...

ME ESTOY QUEDANDO DORMIO..CON EL RUIDO ESTEEE.... Y LAS TRES COPAS QUE LLEVO DENTRO!!!

Marcelo dijo...

Hola a todos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

EPONINEEEEEEEEEEEEE, HOLAAAAAAAA
(PERO TÚ NO CUENTAS, QUE ERES INVITADA Y PROTAGONISTA)

Uve dijo...

Ya puedo escucharlo!!! he tenido que abrir un programita hoy, no se porqué

:)

El murmullo de las cucarachas dijo...

AL FINAL DE LA OLA QUE SUENA..PARECE QUE VOMITARA ALGUIEN... NO??

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡MARCELOOOOOOO! MI AMOR, ¿QUIERES CASARTE CONTIGO?

APUESTO A QUE NADIE TE HA DICHO ESO NUNCA

Fauve, la petite sauvage dijo...

SIEMPRE HE SIDO UNA PERDEDORA

Efter dijo...

Hola a todos, hola Juan, espero que lo estés pasando bien en Portugal y que nos llegue bien la señal desde tierras lusas!

América dijo...

Esponine!!!!!!Marcelo hola.....aqui reunidos nos falta Susana.

Eponine dijo...

que che dean, Fauviña!! jajajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

CUCARACHA, SON PAJARITOS, O GAVIOTAS, NO SÉ, LO TENGO BAJITO

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡OLEEEEEEEEEEE!

El murmullo de las cucarachas dijo...

A BAILARRRRRRRRRRRR!!

América dijo...

OLE...!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿MISIÓN IMPOSIBLE? AÚN NO HE CAÍDO EN CUÁL ES LA CANCIÓN

Gustavo dijo...

Estimado Efer, no tengo esa opción con el boton derecho del ratón...

ya empezó

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡A TI, JUANNNN!

Efter dijo...

Gustavo pues ya no me sé más maneras.... Qué faena oye!

El murmullo de las cucarachas dijo...

YA ME ESTOY QUITANDO LA ROPAAAA!!!... EAAAAA!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

GUSTAVO, PON AHORA EL BLOG QUE YA HA EMPEZADO, PON DE NUEVO LA PÁGINA SI NO. ¿OYES?

Fauve, la petite sauvage dijo...

MURMULLO, QUE HOY NO HAY PLAYA NUDISTA, JAJAJAJA

© Reina dijo...

Hoooola a todos!!!!! Ya estoy aquí!!!!! No puedo escuchar nada porque no me funciona el I. Explorer, pero tengo una sugerencia para 20 minutos

:) Reina

Eponine dijo...

Guauuu Juaaan ¡en el vivo y el directo! oh yeah!

Chary Serrano dijo...

Hola chic@s, buena tarde.
Juan, vamos al programa.
Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡YO YA TENGO UNA EN POTENCIA!

El murmullo de las cucarachas dijo...

HOSTIAS.... QUE MARRON!!!..

Marcelo dijo...

Hola Fauveeeee

Eponine dijo...

Esa camiseta la quiero yo, snifff... ¡¡Lukitas, ganalaaa!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

EPONINE, CÓMO QUE GUAU, SERÁ MIAAUUUU

América dijo...

A ver cuando me toca la dichosa camisetaaaaaaaaa!!!!!!!Protesto!

Marcelo dijo...

Hola América! Acabo de llegar, aun no escuché la última poesía...

Marcelo dijo...

Hola Reina!

El murmullo de las cucarachas dijo...

JUAN TE VAMOS HA HACER UNA CUÑAAAAAAA PARA EL PROGRAMA!!!!....

Eponine dijo...

Hola Pablooo!!! jajajaja

Uve dijo...

pero si el top de comentarios no está a 0 no??

eponine 600 comentarios!!! jijiji

América dijo...

Susana ya esta publicada!!!!!!....

Uve dijo...

Juan se escucha acoplado

Luz de Gas RadioBlog dijo...

si cucas hacedla por favor

Gustavo dijo...

HOLA FAUVE...UN BESOTE GRANDE
EPONINE MIS RESPETOS PARA TI

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Suena mal?

Uve dijo...

Ya escucho 10 puntos :)

América dijo...

Hola Pablo,yo sin poder entrar a 20 minutos pero sera despues con calma que exponga mi problemaaaa....

Eponine dijo...

No se escuchaaa!!!! Y si a mi tampoco se me escucha??? sniffff

América dijo...

Se oye bien..

El murmullo de las cucarachas dijo...

SE OYE GUAPAMENTEEEEEEE!!

Eponine dijo...

Gustaviño! Mis respetos pa ti también. Kissesss

Uve dijo...

pues yo me siento muy pequeña... segunda con mis 10 puntos en diseño y el primero con 44 :(

Efter dijo...

Se me había olvidado poner mi pelado veraniego

Gustavo dijo...

Yo escucho muy bien

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿RESPETOS PARA LA QUE ENSEÑA EL PECHO IZQUIERDO?

GUSTAVO, ESPERO QUE HOY OIGAS SIN PROBLEMA

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Eponine actualiza

El murmullo de las cucarachas dijo...

QUE DEJE CLARO LO DEL SPAM!!!... QUE ESTAMOS QUE ARDEMOSSSS!!!....

UNA RUMBA ES SPAM?????

Marcelo dijo...

Mi blog todavía no aparece como inscripto...qué pasó?

Eponine dijo...

¿Qué carrera ha estudiado Pablo para estar currando en el 20 minutos? ¿Ganó un concurso de estos? jejeje

América dijo...

El mio limpito esta...Eso si...

Fauve, la petite sauvage dijo...

JAJAJJAJA, EFTER

Gustavo dijo...

EFTER gracias ya pude,,,biennnnnnnnnnnnnn

Mª José Barreiro López de Gamarra dijo...

Hola amigos , necesito ayuda kiero entrar en el blog de Eponine pero Internet Explorer no me lo permite ¿por ke?

América dijo...

El mio tampoco,mas que todo por el hecho de poder votar...

Efter dijo...

A Pablo se le escucha bajito, pasa como en el otro día. Fauve te respondí en los comentarios de los votos de Eponine. NO SE VOTA CON LAS ESTRELLAS. Tienes que estar registrada en el concurso para poder votar. Si no lo estás, ya no puedes.

Eponine dijo...

Que actualice de qué Juann??? pero que dices?? yo tengo todo actualizado y más que actualizado!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

NOLLORES VANESAAAAAA!!!

QUE TE CANTAMOSS!!!!

Efter dijo...

Ves? lo acaba de decir Pablo

Uve dijo...

Yo hoy estoy con muchisimo movimiento y me gusta :) que otros usuarios que acabo de conocer recomienden mi blog, o que entren a comentarme :) y también que me voten!! jiji

Fauve, la petite sauvage dijo...

CALLA, EPONINE, QUE ESTOY ESCUCHANDO A PABLO

© Reina dijo...

Hola Marcelo, queridoooo!!!!!

Uve dijo...

Me llamo Uveee xDD

Chary Serrano dijo...

A Pablo apenas se le escucha, no me entero de nada...

Fauve, la petite sauvage dijo...

QUE ME VOTEN A MÍ Y ENSEÑO EL PECHO IZQUIERDO DE EPONINE

América dijo...

Que bueno Gustavo.

lisebe dijo...

HOLA GUAPOS ESTOY POR AQUI TAN SOLO UN POQUITIN!!!! UN POQUITO SOLO

Chary Serrano dijo...

Hola Uve, guapa, enhorabuena por los votos.

Thursnext dijo...

Pregunta:

Dado el gran número de blogs indexados en la categoría personal la cual abarca descripciones muy amplias, ¿pensáis diversificar las categorías por algunas más específicas en próximas ediciones?

Eponine dijo...

Shhhh! QUE CHE DEAN, FAUVIÑA! NO ME CALLO!!! ÑÑÑÑÑÑ

Fauve, la petite sauvage dijo...

CHARY, SUBE EL VOLUMEN, AJJAJAJAJ Y ESCRIBID CON MAYÚSCULAS PARA QUE NOS VEA JUAN, QUE ESTÁ CON UN MINIMICROMILIPORTÁTIL Y NO VE

América dijo...

Chary Serrano...GUAPA HOLA!

Fauve, la petite sauvage dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, EPO

Eponine dijo...

Lise!!! We love youuuu

El murmullo de las cucarachas dijo...

OIDOOOO COCINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PERO ES QUE LA COPLA ARRASTRA!!!

Efter dijo...

Yo ya he gastado 5 votos. Eponine como Mejor blog exiliado, claro está, aunque no acabo de entender muy bien de qué o de dónde se ha exiliado.

David P. "Davicine" dijo...

Por fin lego... lo que me cuesta llegar a tiempo los Miercoles... un saludo a todos...

El murmullo de las cucarachas dijo...

DEL FORO NOS HAN HECHAO..EL ARSENIO NOSDIJO QUE LO IBA A PREGUNTAR!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

EPONINE Y YO TENEMOS UNA GRANDÍSIMA Y ENORME MALA RELACIÓN Y SIN TUITER NI NÁ

Fauve, la petite sauvage dijo...

A PELO

PDD20 dijo...

Siempre me pierdo un poco del principio del programa jeje

Eponine dijo...

Efter, es que no me siento cómoda en España. Es como si mi corazón perteneciera a otro país, jajaja. Por eso estoy expatriada.

David P. "Davicine" dijo...

Entre el spam , el intercambio de votos y la gente que no para de descalificar... tengo la bandeja de entrada llena, jejeje...

El callejón de los negros dijo...

Buenas.... llega flojito pero se escucha....

Una pregunta que me pasan: Si algun blog que se ha presentado quiere darse de baja del concurso, ¿es posible?

Dale caña que no estás tan lejos Juan.

Antonio

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡ENVÍOS MASIVOS? YO LO DIGO SÓLO UNA VEZ: ¡VOTADME TODOS!

El murmullo de las cucarachas dijo...

MARKETIN VIRAL???

Efter dijo...

Mº José, pásate mejor al Firefox o al Chrome, te quitarás esos problemas que da Explorer.

Explorer=KK

Fauve, la petite sauvage dijo...

YO IBA A VOTAR A EFTER PERO CON EL RAPE SE HA QUEDADO SIN FUERZAS, COMO SANSÓN, AJAJJAJAJA

David P. "Davicine" dijo...

Hola Uve, Fauve, Chary, America, Efter... y los que no me caben aqui

El murmullo de las cucarachas dijo...

GRACIAS PABLO!!!!!!..JEJEJEJEJE

Fauve, la petite sauvage dijo...

QUE NADIE VOTE EN PERSONAL NI EN DISEÑO QUE SOMOS MUCHOS Y ESTOY YO!!!!

David P. "Davicine" dijo...

Lástima que tengamos comentarios que nos descalifican a algunos

Efter dijo...

Eponine ¿y no tendrá que ver el que te atiborres de comida china? Eso le hace sentir a uno, como poco, de Camboya.

América dijo...

DENTRO DE POCO NO CABEMOS!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡HOLA, DAVICINE!

Efter dijo...

Hola Davicine!

lisebe dijo...

Fauve ya estas votada cielo!! y tu también Epo

© Reina dijo...

Como sigo sin poder escuchar nada, ahí va mi sugerencia.

Creo que el concurso es estupendo sobre todo para conocernos más para conocer otros blogs, etc

Las críticas constructivas son siempre bienvenidas y yo las agradezco, pero creo que las faltas de respeto y los insultos sobran.

Si un blog no te gusta, no lo votas y votas otro, no es necesario faltar al respeto; estamos de acuerdo, ¿verdad?

Pues entonces por qué estan dejando que me insulten y figuren allí esos insultos?

¿por qué no se pueden eliminar?

Gracias

Uve dijo...

AHHH, NO SABÍA QUE HABÍA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS POR ESO... PENSE QUE ESTABAIS EXALTADOS... A GRITO PELAO :P

David P. "Davicine" dijo...

Yo el año pasado revise mas de 3000 blogs.... y me costó decidirme, este año intentaré algo parecido...

Eponine dijo...

Hola Davicine!! You are wellcome

lisebe dijo...

Saludos Pablo!!

América dijo...

Davicine....EN SERIO ESO ES ENVIDIA TU TRANQUILO...

Efter dijo...

Juajua Fauve pues yo te votaría a ti si me das la camiseta de 20Blogs.

Fauve, la petite sauvage dijo...

ANTONIOOOOOOOOOOOOOO, ¡HOLA!

Eponine dijo...

I'm speaking in english, because I'm expatriated!!!!

Efter dijo...

Lisebe guapa hola, espero que estés mejorcilla

América dijo...

Lisebe...HOLA AMIGA

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿EN LAS DOS CATEGORÍAS, EFTER?

David P. "Davicine" dijo...

Muy bien dicho, Reina...

El murmullo de las cucarachas dijo...

ESE TEKIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

David P. "Davicine" dijo...

Imagino que sí, América... o eso espero , jejeje

Eponine dijo...

Juas! qué suertudo!! Qué hizo para ganar?? alguna campaña o algo?

Uve dijo...

yo he mirado por ahora solo los de videojuegos :( y aún tengo a 20 de esa categoría!!

Tanhäuser dijo...

Oiga Efter, ¿usted también está metido en este blog?
Es que usted es un cacho genio del copón.

El callejón de los negros dijo...

¡¡Hola!! Fauve

Hay que sacarle a Juan como le ha ido por el Cabo San Vicente....

Antonio

PDD20 dijo...

El ganador del 2007 ya estara contento no? que envidia jaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡HOLA, LISEEEEEEEEEEEE! LISE TAMBIÉN PARTICIPA, ¡QUE LO CONFIESEEEEEEEE!

EFTER, VÓTAME Y YA TE MANDARÉ LA CAMISETA

David P. "Davicine" dijo...

Me encanta el Blog de nilibreniocupado... y su columna en el diario no tiene precio... que grandes reflexiones.

Gustavo dijo...

YO YA TE VOTÉ FAUVE.....AHORA QUIERO UNA CAMISATA TUYA....JAJAJJAJA

Efter dijo...

En las dos no, Fauve, el voto de Diseño se lo he dado a Lukas, hija, que lo quieres todo!

Eponine dijo...

Hola Daniel!! Campeón!

América dijo...

En que???ya entiendo jajajaja

lisebe dijo...

Efter America!! hola solo me paso un poquito porque os hecho de menos a todos!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

ESTÁ AÚN ALLÍ, ANTONIO, POR ESO ESCRIBIMOS EN MAYÚSCULAS, PORQUE TIENE UN MICROP...ORTATIL Y NO NOS VE BIEN

Chary Serrano dijo...

Daniel, lo de tasista y taxidermista me ha impactado....muy buenas tus frases al aire.
Me gustaria algún dia montarme en tu taxi, cuando voy a Madrid los cojo bastante, sería estupendo.

David P. "Davicine" dijo...

Jejeje, Fauve, no intercambies votos... que somos muchos,...jejeje

Fauve, la petite sauvage dijo...

JO, LISE, ¿Y A MÍ NO? PUES NO PARTICIPA EN LOS PREMIOS, HALA

América dijo...

HOLA DANIEL..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 687   Más reciente› El más reciente»