29 de julio de 2009

Premios 20 Blogs - Programa 5

Miércoles 29 de Julio
En directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Presentación.

- Pablo Fernández de 20Minutos nos explica en directo todo lo relacionado con la expulsión del blog "Yo soy el Anticristo" y responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs


- BoliBic galardonado con el Premio al Mejor Blog y Mejor Diseño 2.008 con: "BoliBic Blog" (A Coruña)

- Mariano Zurdo presenta a los Premios "Literazurda". (Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale a Lukas.


- Uve presenta a los Premios "Miradas Enlatadas" (Cáceres)

- Xinxeto-Multimedio presenta a los Premios "Barrio San Marcelino" (Valencia)

- Despedida.


Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 5: Común

Diseño banner cabecera Efter

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

1.034 comentarios:

1 – 200 de 1034   Más reciente›   El más reciente»
El callejón de los negros dijo...

BUENAS....espero poder seguiros hoy en directo...

Y creo que tu público pide a gritos unas fotos desde los estudios centrales... 'making of...' je je je

Qué todo rule en condiciones.

Antonio

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me tendré que buscar un fotógrafo porque a mi durante el programa no me quedan manos.

Un abrazo Antonio, una alegría contar contar contigo.

El callejón de los negros dijo...

ja ja ja ¿Ya no tienes el catering de los primeros programas? je je

Todo saldrá bien. Fijo.

Antonio

Luz de Gas RadioBlog dijo...

El catering no sabemos donde se metió.

También me toca a mi.

Seguro que pasa algo, de esa no nos libramos.

Mariano Zurdo dijo...

Preparado me hallo para esta tarde (preparado para improvisar, claro).
Muchas gracias por dejarme participar en vuestra radio.
Un abrazo zurdo

Capitán Clostridium dijo...

Ya lo escucharé en diferido... LuzdeGas, he tenido que cambiar el final de la historia, la mía (el relato), para ser cohorente con la historia, la real (la de los hechos históricos). Ahora se ha parado en un punto aún más misterioso, con mucho Cliffhanger -como decía no sé quién-.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Mariano Zurdo quizás todo guionizado fuera de otra forma, pero ante lo imprevisto es donde se descubre la esencia, bueno eso esperamos, jejeje.

Capitán Clostridium le escucharemos con esa estupenda cuña que nos ha grabado, todo un honor, muchas gracias.

Seguiremos la historia tome los derroteros que tome.

Un abrazo

Mariano Zurdo dijo...

Ahí está mi miedo, justo ahí, en que se descubra la esencia (a la mía me refiero).
Me siento como un torero sin capilla. Esto me pasa por ateo...

La Gata Coqueta dijo...

Hola querido amigo Juan, por aquí estaré oyendo y disfrutando de todos los eventos que transcurran durante esta hora que es algo excelente y sólo un poquito corta de tiempo.

Espero que todo se presente de facil solución si en algún momento algo se tuerce o cambia de ritmo ello sólito que a veces suele suceder.

Oir os oigo con total nitidez como si estuvieses aqui al ladito y como siempre la música excelente...

Lo dicho que todo te sea perfecto como tu deseas.

Un abrazo y hasta dentro de un ratito que estemos en onda, de oirte por mi parte.

Chao!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Mariano Zurdo jajaja, pues así estamos muchos.

La Gata Coqueta es el mejor talismán saber que estará ahí la gata coqueta junto a la piscina.

Besos

Manuel M. dijo...

Aqui tienes a otro ansioso oyente con los altavoces preparados.

panterablanca dijo...

ESo, eso, unas fotos!! Me sumo a lo que dice Callejón :-)
Besos felinos.

América dijo...

Buenos diassssss!!!!!!!,cafeteando,pendiente!!!!! besossssss!!!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Ando nervioso... Jajaja. Bueno,no ando, permanezco sentado por lo que pueda pasar. Espero que guste.

Capitán Clostridium dijo...

Por cierto, ya publicité la emisión de hoy en mi blog.

Funcionario's blog dijo...

Vaya, viento en popa. En cuanto me ponga internet en casa soy fiel fan de vuestro programa.

También a ti se te quiere un montón.

Pedro.

Milhaud dijo...

De viaje de curro cuesta bastante poder escuchar el blog, pero en dos días, cuando comiencen mis vacaciones de un mes me será más fácil disfrutar.

Gran iniciativa este programa.

Capitán Clostridium dijo...

Por favor, explicad como pusísteis el TOP COMENTARISTAS. No encuentro un widget que no me dé fallos. Pienso que puede ser por el acento de mi nombre, que hay que ponerlo en el código... ¿No?

TORO SALVAJE dijo...

Ahora has de hacer como los grandes totems de la radio.
Cada semana desde una ciudad diferente.
Esto sigue subiendo.

Saludos.

América dijo...

Hola A TODOS NOS LEEMOS EN UN RATO....Capitán Clostridium COMO ESTA USTED?????

Málaga dijo...

Al final me va a resultar imposible, joooooo!! Espero que todo vaya bien y no haya problemas con los telefonos ;O) jajaja!
Mañana te oigo, besos!

Almanzurbillah dijo...

Estoy a la espera de conocer en qué consisten los premios literazurda, en el blogs no se hace mención, creo...

SUSANA dijo...

Buenos Días Juan!

Buenos Días América!

Buenos Días Málaga!

Buenos Días Capitán Clostridium!

Buenos Días Torazo!

Buenos Días La Gata Coqueta!

Buenos Días Antonio!

Buenos Días Lukas Thywalls!

Hoy, a la hora del Programa, estaré trabajando (lamentablemente), no obstante intentaré acompañar unos minutos en los comentarios. Para los invitados: Bolibic, Mariano Zurdo, Uve y Xinxeto- Multimedia, un saludazo y espero la pasen fenomenal en las entrevistas.

Para Pablo Fernández: Por favor Juan, preguntale qué pasó con La Menor Idea de Marcelo!

Para todos: Un abrazo enorme!

BELMAR dijo...

excelente!!

Capitán Clostridium dijo...

Estoy bien,América. Buenas tardes (buenos días)

Hola Susana, te dejé un mensaje en el tu blog (Creo).

Común dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantos amigos de la cibérneyica y nuevossssssssss. eso es bueno Juan.

Tienes cada vez mas oyentes.

Común dijo...

por aqui buenos días todavía, jijijiji

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hoy gran notición de los PRemios

EXPULSIÓN DEL ANTICRISTO

Pablo nos explicará todo

No os lo perdáis

Ya falta poco

Lukas ThyWalls dijo...

Preparados y Listos, Operador de Comunicaciones Juan Duque. Los envases de yogur unidos con un hilo de última generación con capacidad I-Mode y con compatibilidad de memoria interna de 32Kb estan preparados y listos.

Esperando contacto. Cierro.

PD.: ES que estoy atontao. Saludos a todos!

Lukas ThyWalls dijo...

Ea, por listo al anticristo

Por cierto, a mi me estan haciendo Spam en mi blog ¿Como podemos ponernos en contacto con 20m para que vean si se estan pasando?

Común dijo...

Uyyyy............. ha escucharloooooooo

Mariano Zurdo dijo...

¿El Anticristo expulsado? ¿Y ahora de quién vamos a hablar?
¿Algún voluntario...?

Mª Mercè dijo...

La emisión de hoy promete!!

Voy a sacarme las legañas de la siesta y me planto aquí delante.

Suerte a todos!!

Común dijo...

que pena se corto el audio vere si los puedo seguir y luego escuchar, sera una maldición que me han dado, justo hoy que va ha estar súper interesante, jijijijiji

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya mismo empezamos probad sino con los iconos de abajo del reproductor que tengáis y lo escucháis allí directamente.

Si se corta actualizad la página o dadle a play

Un abrazo

Európides dijo...

Hola, buenas tardes a todos!!!

Que tengas un feliz programa Juan ;)

KI dijo...

buenas a todos!!

Lukas ThyWalls dijo...

Vamos a ver... pasando lista!!!

Decid presente! :P

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que nervios y yo mojado de la playa


Buenas a todos

Lukas ThyWalls dijo...

Que queda ya nada!

América dijo...

Estoy aqui,si hay sonido no escucho nada.

Mariano Zurdo dijo...

Esas olas del mar me van a dar ganas de mear justo cuando me llames, como si lo viera, grrrrrr

Lukas ThyWalls dijo...

A ver de que te has mojado tu... Juan... XD

Hasta los cojones. dijo...

¡¡¡YASTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII!!!
JA, ja, ja...
Buenas tardes a tod@s y mucha suerte con el programa, espero que no se atasquen los vasos de yogur y acabeis llamando otra vez a galicia ,ja ,ja, ja...

Lukas ThyWalls dijo...

Estan las olas ahora America

Hasta los cojones. dijo...

A mi tambien, ahora vuelvo, que me meo toaaaaaaaaaaaa... ;)

PDD20 dijo...

Ya estoy aquiiiiiiiiii!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola HLC!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Ya empieza!

Lukas ThyWalls dijo...

Ah! Y estoy en 20minutos con el podcast! jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Ya te has equivocado Juan! Lo tuyo no son los nombres...

Hasta los cojones. dijo...

Hola Lukaaaaaaaaaaaaaaas... ;)

Európides dijo...

Espero que Pablo Fernandez hable de otras irregularidades además de la del Anticristo, ya que no sólo ha pasado eso, sino otras cosas más importantes como usurpaciones de identidad, envio de correos falsos y que han intentado dañar a algunos consursantes y directorios.

Saludos

América dijo...

Ahora si escucho,hola a todos!!!!! gracias

PDD20 dijo...

Vaya semanita ha ocurrido de todo...

Juan Luis dijo...

Ya estoy escuchando. ¡Saludos!

Iznogud dijo...

Escuchando estamos. Un saludete en directo.

lisebe dijo...

HOLA ESTOY AQUI MUY BUENAS A TODOS

Hasta los cojones. dijo...

Y yo, y yo, ja, ja, ja...

Común dijo...

si pude conectarmeeeeeeeeeee

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebeeee

Hola HLC! Esta vez si que estoy jajaja

nykaa dijo...

HOLaaaa
Espero que dentro de poco contéis conmigo para el programa jajaja

América dijo...

ME PARECE MUY BIEN LO DIGO CON RESPONSABLIDAD....

lisebe dijo...

es una maravilla poder estar con todos vosotros HOLA A TODOS!!!!!!!

Las Frikadas de Aurelio dijo...

Siiii!!!!!!!! Me ha dado tiempooo, he llegado justo a tiempo para oiros. Un besitooo!!!

Estamos deseando saber qué ha pasado con anticristo!!!

PDD20 dijo...

Felicidades Hasta los cojones!!!

Hasta los cojones. dijo...

Si, a ver si esta bez juan no llama a galicia, ja, ja, ja...

Común dijo...

felicitacione cojones vas primero ¡que te parece lo del anticristo???

El callejón de los negros dijo...

¡Vaya no sabía que expulsaban a gente!

Bueno... nos enteraremos...

Lukas ThyWalls dijo...

Yo quiero yo quiero yo quieroooo

Hasta los cojones. dijo...

PDD20, Pero si aun queda un meeeeeeeeeeees, no me hago ilusions que si no no duermo ;)

Uve dijo...

jooo no puedo oirossss

así que solo escucharé a juan por telefono ainsss nerviosss

PDD20 dijo...

Nunca ganare esa camiseta, estais hechos unos comentaristas enormes jeje

Común dijo...

entonces me la van a mandar a la camiseta en ARGENTINA jijiji

Mariano Zurdo dijo...

¡Que echen a "Hasta los cojones" que todavía estoy el sexto!, jajajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Jajajaja Juan de concierto!

El callejón de los negros dijo...

¡Qué bien situado!

con la anchura y alegría que da ese río...

PDD20 dijo...

Hasta los..Pero por ahora es el primero, yo ahi no he llegado ni llegare jeje

lisebe dijo...

lUKAS aMERICA,COMUN , COMO LOS COJONES Y ETC peterrrrrrrrrrr HOLA!!!!!!!!! juan eres un cielo!!!!!!!!!

América dijo...

LUKAS QUE TE DEJE PREGUNTAS EN TU BLOG.

Hasta los cojones. dijo...

Como dije la semana semana, huele a muerto en Dinamarca, ¿ o no era asi...? ja, ja, ja...

El callejón de los negros dijo...

ESTE SI QUE ES EL MÁS GRANDE

Común dijo...

uve tenes todo mi apoyo tanquila que aqui estamos

La Gata Coqueta dijo...

A mi me pasaria lo mismo jjjjj
Tardes buenas para todos....

Lukas ThyWalls dijo...

Las tengo apuntadas America! Don't Worry ;)

América dijo...

LISEBE MI VIDA Holaaaaaaaaa

Iznogud dijo...

Esperando con impaciencia la exclusiva de lo del Anticristo.

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Pablo!

Hasta los cojones. dijo...

Lukas, yo tengo una pregunta... La convinacion de la primi de esta semana ¿Que...? ja, ja, ja...

lisebe dijo...

NO HE VISTO LO DE LA EXPULSION!!!! que justicia!!!!!!

Común dijo...

Lisebe felicitaciones por tu camiseta

Hasta los cojones. dijo...

MAs altooooooooooooo...

América dijo...

Lo repito con toda responsabilidad me parece estupendo,ademas de otras cosas....

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, preguntale donde se pone uno en contacto con 20m para que vayan teniendo en cuenta mensajes que van dejando por ahi en los blogs... por si acaso se estan pasando.

El callejón de los negros dijo...

¿Pero que métodos ha usado?

Las Frikadas de Aurelio dijo...

Pero ¿Cómo? ¿pidió a gente que le votara???

El callejón de los negros dijo...

como los diputados en el congreso...

PDD20 dijo...

Y los votos que han recibido ya se pierden no?

Lukas ThyWalls dijo...

HLC: 12 22 45 64 18 (No se cuantos numeros son la primitiva... jajaja)

Hasta los cojones. dijo...

No se escuchaaaaaaaaaa...

Capitán Clostridium dijo...

Buenas tardes. Os leo pero no os oigo, parece un chiste malo
jajaja

Común dijo...

que tontera que ha hecho este chico.............

El callejón de los negros dijo...

ciertamente sospechoso

Las Frikadas de Aurelio dijo...

Diossssss!!!!!!!!!!!!!!! A mi se me caeria la cara de vergüenza!

Hasta los cojones. dijo...

Espera lukas, espera que me los apunto, que como despues toquen ja, ja, ja

Capitán Clostridium dijo...

Bueno, lo mío es cierto. No tengo sonido en el PC laboral

lisebe dijo...

Gracias Comun no me lo creo ni yo!!!! lo de la camiseta!!!

América dijo...

Común ...Holaaaaaaaaaa

El callejón de los negros dijo...

... pero si son ips dinámicas se maneje un rango.. con ip fija es otra cosa...

Lukas ThyWalls dijo...

Blanco y en botella. Tantas IPs iguales son demasiada casualidad

lisebe dijo...

DESDE LUEGO HAY QUE VER COMO SE LO INGENIAN PARA HACER TRAMPAS SI LUEGO SE LAS PILLAN!!!

Común dijo...

Que burrada se mando el anticristo una verdadera pena, hacer esto por tan solo 3000 euros

Hasta los cojones. dijo...

Una votacion abierta a todo el mundo seria como una orgia llena de lenguados sin ninguna trucha... UN CACHONDEOOOOOOOOOOOOO, JA, JA, JA...

Común dijo...

pedir que te voten es lisito???

El callejón de los negros dijo...

Hola América... lisebe.... común..

Iznogud dijo...

Vaya, vaya. Anticristo hace honor a su mote...

lisebe dijo...

DESDE LUEGO ES SER UN POCO TONTO!!!! PARA HACER ESTO VOTARSE A SI MISMO

Chary Serrano dijo...

¡¡¡Holaaaa!!!!
Buenas tardes y buen programa para todos.

PDD20 dijo...

Cuantos blogs se han expulsado? Solo uno?

Común dijo...

así que en el mino no se da que suerteeeeeeeeeeeeeeee

Hasta los cojones. dijo...

Comun, un mismo mensaje a todos los blogs pidiendo que te voten es SPAM y no esta permitido ;)

PDD20 dijo...

Buenas tardes Chary

Común dijo...

esta bien que aclare eso
porque estoy en un trabajo que hay muchas comoutadoras.....

Hasta los cojones. dijo...

Hola Charyyyyyyyyyyyyy... ;)

Lukas ThyWalls dijo...

PDD20: No, han sido todos los relacionados con la IP del mismo del Anticristo, y que no se han defendido de las acusaciones.

Capitán Clostridium dijo...

QUé fuerte lo que leo del anticristo.

Capitán Clostridium dijo...

QUé fuerte lo que leo del anticristo.

Lukas ThyWalls dijo...

Buenas Tardes Chary

Hasta los cojones. dijo...

¿Cuantos blogs se han expulsado en total?

El callejón de los negros dijo...

con la manos en la masa. En un juego esto puede pasar no hagamos drama...

Y lo importante es que no lo expulsan por el contenido.

Las Frikadas de Aurelio dijo...

popularidad... si, pero ¿a qué precio? hay que ser legales!

Iznogud dijo...

Cuanto trabajo. Crear 30 blogs "amigos" para encabezar las votaciones desde el primer día y dejar que la inercia de votar a los diez primeros le beneficie. Que tunante.

Mariano Zurdo dijo...

¡Eso, eso, que me voten esos 30, OLEEEEE!

lisebe dijo...

antonio, america, susana lukaitas como está Mimiko??

Estoy muy contenta de estar un poquito con todos vosotros

PDD20 dijo...

Ah vale, entonces solo hay un usuario corrupto con 30 blogs jeje

Común dijo...

Pablo ¿ha ganado algún latinoamericano??

Hasta los cojones. dijo...

Buff... Queda muchisimo concurso y no esta claro quien ganara

Lukas ThyWalls dijo...

Lisebe, Mimiko esta muy bien, el joio se ha puesto bueno nada mas para no ir al veterinario, pero mañana tiene que ir

Chary Serrano dijo...

llevo una semana desconectada del todo y no me he enterado de lo que estais hablando de irregularidades... estoy intentado escuchar y a la vez leer los comentarios

Damian dijo...

ya llegue como estan como es eso de q no esta mas el tipo ese, jajaja yo vote por hasta los cojones

Lukas ThyWalls dijo...

Es mi caso!

Lukas ThyWalls dijo...

DONDE!!!

Iznogud dijo...

¿100.000 votos? ¿y a mi sólo me han tocado 4? Vaya depre.

Común dijo...

Tengo fe a las personas comunes, jijiji

artemiza dijo...

Hola¡¡
Primera vez que escucho la radio desde un blog, y no exagero si digo: ¡es emocionante! Jeje
Una maravilla escucharles desde México. Creo que eso es lo emocionante y sorprendente poder escucharnos y leernos desde lugares tan alejados.

Un saludo a todos. Y por cierto, me gustaría añadir que gracias a la buena voz que hace el Capitán Caleidoscopio del programa, es que los escucho este día. Un beso Capitán.

Damian dijo...

que se vaya el anticristo jajaja

Hasta los cojones. dijo...

Muchas gracias Damian ;)

Uve dijo...

ya oigoooooooo

KI dijo...

dijo q se expulsaron algo de 30 en total

Común dijo...

Porque en un concurso como este, salen todas las miserias humanas???

Lukas ThyWalls dijo...

Juan pregunta donde se puede enviar, aparte del Twitter

lisebe dijo...

Jooo Lukas mis gatas hacen lo mismo!!! se ponen tontas cuando las tengo que llevar a las vacunas!!

El callejón de los negros dijo...

Un consejo para la próxima edición: acortar el tiempo de votaciones, con diez días hay de sobra.

Saludos

PDD20 dijo...

Manipulado jajaja

Que cosas mas raras ocurren

Hasta los cojones. dijo...

ESa Uveeeeeeeeeee que ya se lavo las orejas, ja, ja, ja...

Común dijo...

falta tanto, tienes razón!!!!!!!!!!

Európides dijo...

Hola sociaaaa!!!

lisebe dijo...

Hasta los cojones!!! que suerte nen!!

Efter dijo...

Hola a todos, me incorporo un pelín tarde, pero os escucho mientras trabajo. Saludos Juan, un abrazo.

Capitán Clostridium dijo...

Hola artemiza, guapa!!! Ya lo colgaré en el blog, para que todo el mundo lo oiga.

Damian dijo...

anticristo ya no gana ehhh!!

América dijo...

Cuando validan mi blog para poder votar?

Hasta los cojones. dijo...

ESo es cierto, el tiempo de votacion se hace eterno :(

lisebe dijo...

Európides hola cielo!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Efter!!! Un Abrazo colegui!

Hasta los cojones. dijo...

¿Por que "que suerte" Lisebe?

Hasta los cojones. dijo...

Ese Euro Pides, ja, ja, ja...

Común dijo...

hasta los cojones, no te meta con uve jijiji porque te doy unos de mis abrazos

lisebe dijo...

EFTER CIELO HOLA!!!!!!!!!

Iznogud dijo...

¿Y cambiar el sistema de votaciones por valoraciones de 1-10y poder votar cualquier blog que te guste?

Damian dijo...

hay muchas categorias por las cuales no se por quien votar...
por eso escucho este programa.

acabo de entrar

Lukas ThyWalls dijo...

Cuanta info tiene que tener ahi Pablo, jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Juan habla!!!

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja... DAmelo, Comun, Damelo, ja, ja, ja...

PDD20 dijo...

En mi categoria pasa algo raro, hay algunos con demasiados votos xD

Eponine dijo...

¿CUANDO HABLA LUKAS????

Común dijo...

Európides hola ¿como estas??

lisebe dijo...

hASTA LOS COJONES PORQUE ERES EL PRIMERO HASTA EL MOMENTO !!!!!
Y TE LO MERECES TE HE LEIDO!!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Yo aun no he votado a nadie, jajaja

Efter dijo...

Un abrazo, perdonad que no comente pero ando muy liado, os escucho igualmente.

Iznogud dijo...

¿6700 de 100.000? faltan muchos votos. En septiembre va a pasar de todo.

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Eponine!!! Muaks! ¿Como esta la playa?

Eponine dijo...

TENGO UN PROBLEMA, NO OIGO LA RADIO. ESTE ORDENADOR NO TIENE INSTALADO NINGUN PROGRAMA PARA PODER OIRLA :'(

Damian dijo...

yo no se por quien votar...
he votado por poquitos muhh

Hasta los cojones. dijo...

GRACIAS LISEBEEEEEEEEEEEEE XD

lisebe dijo...

EPONINE!!!!!!! HOLA AMOR!!!

Común dijo...

y saludo de Argentina

Lukas ThyWalls dijo...

Con el Windows Media Player puedes hacerlo, Eponine!!!

Eponine dijo...

HOLA AMORES, A TODOS Y TODAS

Damian dijo...

pucha q no vale intercambiar votos pues creo q ya se dieron no??

artemiza dijo...

Hey, muchas gracias por el saludo¡¡

El callejón de los negros dijo...

qué obsesión con los votos....

LOS BOTOS BUENOS SON LOS DE VALVERDE DEL CAMINO je jeje

Hasta los cojones. dijo...

Yo intercambio botas por chanclas para la playa ;)

Común dijo...

Damian si estas confundido aquí estoy yo jijijijiji

Eponine dijo...

GRACIAS LUKAS!!!! SOLUCIONADO!!

El callejón de los negros dijo...

Pablo, quillo alegrate que tienes voz de pena.... y no pasa nada... nada ....

Capitán Clostridium dijo...

QUé página puedo usar para subir un sonido perdonadme que cambie de tema, en mp3 y se pueda reproducir como goear y añadir al blog.?

Iznogud dijo...

Vamos que quién juega sucio lo pagará. Es un alivio para los que juegan limpios.

Lukas ThyWalls dijo...

Una pregunta para el futuro... ¿Se habran comprado votos?

Eponine dijo...

¿Que dicen del intercambio de votos? ¿Es ilegal????

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1034   Más reciente› El más reciente»