19 de agosto de 2009

Gatitas en la blogosfera atómica


Premios 20 Blogs Programa 8
Miércoles 19 de Agosto
En directo de 18 a 20 horas

Descargar mp3

Contenido:

- Javier Timón de 20Minutos nos cuenta resolución sobre "El Macarrón Solidario" y responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs

- Davicine ganador en el apartado de cine 2.008 por: "No es cine todo lo que reluce" (Valladolid)

- Lola Mariné presenta a los Premios "Gatos por el Tejado". (Barcelona)

- Zinquirilla presenta a los Premios "Zinquirilla" (Sevilla)

- Pepa presenta a los Premios "Gatos Revista" (Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog llama a Lukas y pregúntale a través del teléfono que tenemos más abajo

- Pilar Delgado presenta a los Premios "El Dado del Arte" (Barcelona)

- Selene presenta a los Premios "Diario de una Desconocida" (Madrid)

- Manuel Alejandro presenta a los Premios "Actitud Project Blog's" (Venezuela)

- América no presenta a los Premios "Mi Espacio Flamenco" (Caracas-Venezuela)

- Verdial no presenta a los Premios "Verde Oscuro" (Sevilla)

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 8: Uve

A las 17:00 empieza la emisión con una atómica carta de ajuste.


Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

1.202 comentarios:

1 – 200 de 1202   Más reciente›   El más reciente»
AntWaters Daza dijo...

Uuuys, pues seguramente hoy podré escucharte en directo, Juan; que digo yo que será más caro, al proporcionar más placer ;) Como una peli con gafas 3d. Ahora que como no pronuncies bien o te me trabes, me quito la chola y te la tiro como Norma ;)

Besos de qué continente tan acaparador, oyes, pero no hay por qué ser groseros XD

David P. "Davicine" dijo...

Menudo programa se presenta... y más largo de lo habitual...

Me encanta el tema de las gatitas en la blogosfera atómica... muy buena idea y geniales las fotos que acompañan...

Nos oimos/hablamos esta tarde!!!!

Lola Mariné dijo...

Hazme agujeritos en la escafandra esa para que me quepan los bigotes, jajaja.
Nos "vemos" esta tarde (esta semana seguro que no me pierdo el programa, jeje).
Besos.

Zinquirilla dijo...

qué buen programa!!! jiji

Lola, yo tampoco me lo voy a perder.

Davicine, qué bien que seas el primen, escuchándote hablar de cine se me van a quitar los nervios, jeje.

chao!!

Juan, ya está el contenido en el ForoBlog.

verdial dijo...

Ay por fín voy a pillar un programa. Este no me lo pierdo.

Un abrazo Juanito.

Dr.Krapp dijo...

Intentaré escuchar el podcast mañana, no tengo ordenador por la tarde, y disfrutar con tu fiereza entrevistadora, Juan.

Funcionario's blog dijo...

¿Y el programa de 10 historias 10 canciones?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Os esperamos a todos, será un programa atómico.

Funcionario, 10Historias participa en los Premios, colaboraremos cuando terminen los premios, pero a las 17 horas tendremos una excelente carta de ajuste

El callejón de los negros dijo...

Esperamos con curiosididad la no entrevista a la no concursante América...

Llevaremos los cascos de la hormiga atómica para escuchar desde el principio...

Tamos...

Antonio

TitoCarlos dijo...

Escucharé a Lola Mariné, mi maestra...

selene dijo...

hola a todos me encanta el nombre "Gatitas en la blogosfera atómica" y sobre todo las imagenes eexelente trabajo nos vemos esta tarde ;)

SUSANA dijo...

Vayaaaa, qué "Sixtieth"!!!

Buenos Díasss Juan y saludos para las gatitas y gatitos!

Excelente Programa para el día de hoy!

Besitos y miausssss!!!

América dijo...

Buenos dia Juan!

Buenos dias para todos!,con gusto estaremos aqui dentro de un rato.

Callejón de los negros!

Antonio Un abrazo!!!!!!!!!!!!!Susana amiga madrugamos!....Verdial artistaza!!!

Princesa Letizia dijo...

¿Todavía no acabó el concurso? Y a mí que se me están acabando las vacaciones... Menos mal que siempre tendré una piscina climatizada en La Zarzuela.

Besos de Princesa

David P. "Davicine" dijo...

Además, aunque me alegra coincidir con muchos de vosotros, me hace ilusión compartir programa con Zinquirilla, una de las personas y blogs que más me ha gustado concocer gracias al concurso el año pasado... Tú tranquila que verás como estás genial.

El callejón de los negros dijo...

América.. ya quisiera tener yo vacaciones...¡ay!....

Ando flojo de insporación, no más....

BESOS
Antonio

El callejón de los negros dijo...

Princesa... danos algun pase para ver como se tirá vuesencia de cabeza...

Mariano Zurdo dijo...

Pues hoy sí, os escucharé desde la librería, siempre que los clientes me lo permitan claro. Que me lo permitirán, los muy cabrones, porque agosto se caracteriza por los NO clientes, grrrrrrr

Lola Mariné dijo...

Juan, aqui estaré desde las 17h, si no te contesto es que me he desintegrado de "la caló".

Zinquirilla, mas vale que no te lo pierdas, que Juan nos corre a gorrazos, jajaja.

Selene, guapa, nos vemos esta tarde.

Saludos a tod@s.

Lola Mariné dijo...

Oye Juan,
¿que enlace pongo para que se pueda entrar directamente a la emisión desde mi blog?

Marcelo dijo...

Un saludo para los participantes y el conductor, y un beso especial para América!
(Desde la puerta de 20 minutos junto a Gruñón y sin bañarme una semana)

América dijo...

Hola querido Marcelo otro para ti!

Gracias Antonio!

David P. "Davicine" ......Hola!!!

Me_llaman_coko dijo...

Ultimamente tu blog es en base al programa de radio y como no lo puedo escuchar.... estoy un poco perdido... pero espero que vaya todo bien!!!

Un saludo

David P. "Davicine" dijo...

Muy buenas América... que hace mucho que no coincidiamos (por mi culpa, claro está). Y un saludo a los demás, que aún no hay mucho movimiento por aquí pero luego comenzará el caos, jejeje

América dijo...

HOLA LOLA!!!!!....Por aqui bonita! otro para ti.

"Davicine" JAJAJAJA...SI...Dentro de un rato oimos,tecleamos,contestamos,preguntamos....Y todo a la vez,todo un arte....Un beso!

* HADA ISOL dijo...

Que lindo está tu blog! siempre me doy una vuelta por aqui y lo escucho en partes mis tiempos son cortos en el pc pero no me pierdo el disfrutar de esta idea genial tuya,me encanta el radio blog! te mando un abrazo enorme!y que tengas buen día!

Pilar dijo...

Un placer estar esta tarde con tod@s!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Buena GENTUZAAAAAAAAAAA esta tardeeeeeeee!!!!!....

A que hora la liamos..???

A las 6 de la tarde.. en todos los relojes!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaannn... a bailarrr!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Que lo paséis bien con el programa. Yo, me daré un chapuzón por todos uds. Estoy de vacas.

Saludos!!!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Que lo paséis bien con el programa. Yo, me daré un chapuzón por todos uds. Estoy de vacas.

Saludos!!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Y que estamos sin locutor!!...

Pero Juan....

Una vez hicimos una hora de radio pa saludar al 2008!!! y todo fue con música copileft de JAmendo y Promocioname!!... y no sale ni una de nuestars coplas improcedentess para estaa horas...

aqui te dejo el linkito!!!...

http://a9.video2.blip.tv/0870000478092/Murmullocucarachas-Murmucupodcast773.mp3?bri=6.5&brs=175

Y estamos preparandote un programaaa guapoooo... " LA HISTORIA DEL COPILEFT, MADE IN CUCARACHAS"...

pERO LO DICHO... estamos sin locutores....!!!!

Y nos la sudaaaaa que le peñaaaa diga que si tal y que si cual si pones nuestra radioooo!!...

que les follen!!!!

Tanhäuser dijo...

Si el calor tan espantoso que hace, me permite arrastrarme desde la hamaca de la terraza hasta el ordenador, te escucharé, no lo dudes.

América dijo...

Comenzamos mas temprano hoy Juan???

Maritoñi dijo...

Y el teléfono de lukas????

Quiero poner mi video en audio para Juan, que quiere ponerlo en el aradio.

Besos Lorcianos

Damian dijo...

sabia q estaria selen pero no manuel alejandro, a ver si puedo escuchar completo hoy dia
saludos
desde aqui buenos dias

selene dijo...

Hola Damian America Lola guapa !!! David P. "Davicine" y a todos los gatitos y gatitas jejeje capitan tomate el baño tu que puedes aprovecha pero vuelve corriendo para escucharnos jajaja un saludo a todos :)

Uve dijo...

Buenas tardes a la gente buena :p

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya mismo empieza la carta de ajuste atómica

Uve dijo...

Por cierto, que juan dice que estan aquí para resolver dudas, yo tengo una grande, ya que escribi al concurso el primer día que empezaron las votaciones... aquella noche estuve mirando todos los blogs de videojuegos y había uno que no existía...
lo dije y me dijeron que eliminarían los blogs fantasma... dos meses después ese blog sigue participando, tiene dos votos, entras a ver el blog y NO EXISTE... ¿QUé hace participando?

http://lablogoteca.20minutos.es/no-pases-al-otro-lado-aventuras-en-second-life-9523/0/

Espero que pueda darme una respuesta ^^

América dijo...

Selene!!!-David-Uve hola!!!!!!!ay! que comenzamos tan pronto.??????

Damian!!!!!!hola

Uve dijo...

hola américaaaaaaaaaa

Uve dijo...

otra cosa que n comprendo es que si tienen a 30 casos de intercambio de votos, no les expulsen ya... y sigan intercambiando y sumando votos... no es justo :(

Estoy muy agustito en el puesto que estoy, y no espero nada más, la verdad, pero no me parece justo que como en la vida, los más apispados ganen y los buenos (que terminan siendo tontos) paguen...

Uve dijo...

Mariano Zurdo... en tu librería tienes "la decisión de Sophie2?... por estas tierras me dicen que no lo encuentrannnnnnnn

América dijo...

Hola Uve de nuevo un placer.

JUAN ASUMO QUE NO TIENES AHORA MUSICA NI NADA EN EL AIRE,EN TODO CASO ,PUES YA TE DAMOS EL PRIMER LLAMADO,EL SEGUNDO Y LISTAO PARA EL AIRE...

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentrio, querido Juan.
En un rato regreso para el programa!

BESOTES HERMOSO!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya empezó la carta de ajuste, debería haber música, le preguntaremos a Javier vuestras dudas

América dijo...

YO,NO ESCUCHO NADA DE NADA....

Uve dijo...

yo si escucho musiquita ^^

Uve dijo...

Juan algún día pondras los titulos de los temas :p que yo soy demasiado jovenA xDD

ordago13 dijo...

Lo siento funcionario... gracias por preocuparte¡¡¡

MªJose dijo...

No se si es aquí exactamente donde se deben formular las preguntas para la organización pero me gustaría saber si han pensado en la repercusión que van a tener en las próxima edición después de las decisiones que han tomado con respecto a las normas.
Creo que mas de un blog dejara de apuntarse al concurso.

América dijo...

AHORA SI...SALI Y VOLVI A ENTRAR TODO OKEY 10:35 DE LA MANANA.....CARACAS.

ordago13 dijo...

Me encanta como suena mi voz locutando la entrada del programa¡¡¡

gracias juan como siempre¡¡¡

América dijo...

SUSANA VAMOS A BAILAR DESDE AHORA NOS MARCAMOS ESTE BAILE....VAMOS ALL'A

CineVIP dijo...

Es un dia triste para los que creíamos en el concurso y no realizábamos prácticas no permitidas. Espero que el responsable de los premios esté bastante rato para responder cada una de las preguntas que aquí se expongan.

Juan, este programa es de lo mejorcito del concurso...

selene dijo...

Me encanta la musica que pones Juan me lleva a otra epoca me imagino ahi como las muejres con vestido largo cabello recogido guantes en los brazos y con un cigarro en mano en medio de una fiesta coches antiguos y los hombres galanes bien vestidos :) y que me invitan a bailar jajaja

América dijo...

ordago13 !!!!!! ES TU VOZ JAJAJAJAA PRECIOSO!

Uve dijo...

Cierto Mª JOsé... comentaban que hay unos 30 casos de intercambio. No se hará nada con ellos, perfectamente pueden ahora alegar el mismo motivo, :)

Si no se hace nada con unas normas, que no se hubieran hecho... es lo que yo digo... que se permita a todo el mundo lo mismo... y basta así de estrellas y estrellados, unos las tiren como las tiren siempre todo le sale bien, lo hago yo y en el primer intercambio a la calle xDDDDDDDDD jajajaja

ordago13 dijo...

Sips es mi voz america..... gracias me alegro que te guste¡¡¡

selene dijo...

Anda Ordago13 que bien lo de tu voz felicidades lo haces bien :)

América dijo...

JUAN BAILEMOS.....Antes que de comenzar esto.....Que hay tela marinera hoy....

Lola Mariné dijo...

¡Hola a tod@s!
Aqui estoy, con los nervios del estreno esperando mi "debú" en la mejor radio del mundo mundial, jeje.
Juan, me encanta que hayas desempolvado el gramófono y los discos de tu tatarabuelo.
Hasta ahora.

América dijo...

Hablo SUSANA!

selene dijo...

No puede ser que para algunos se aplique la ley y para otros no !!! que pasa que con tan solo pedir unas disculpas ya se solucion y ala como si nada hubiese pasado (hablo del tema de macarron solidario) yo estoy de acuerdo con HLC que apoyamos su causa pero no puede ser que a unos se les perdone y a otros no , sino entonces ala !! que esto sea un caossss y que todos hagamos intercambio luego pidamos disculpas y se soluciono el problema !!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

que musicaaaa pizarraaaa!!!..que años aquellos.... que locosss y que poco se miraba al futurooooooooooo!!

UVEEEEEEE!!!!!

Uve dijo...

Murmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^^

Uve dijo...

aiii juan, he tenido que bajar el volumen y todo ehhh jajajaja, que se asusta mi padre de escucharme escuchar esta canción xDD

El murmullo de las cucarachas dijo...

mANDAME UN BESO CON MUCHAAAA LENGUAAAAAAAAAAAAAA!!!

ordago13 dijo...

No tengo mucho merito me dedico a ello, he estudiado comunicacion audiovisual y me dedico a hacer un programa de radio por eso se me da "un poco bien" gracias de todos modos selene

selene dijo...

jajajja muy buena esa cancion del rancho grande !!

América dijo...

LOLA TRANQUILA,ESTO ES UN PASEO,AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE GUAPA!!!

Uve dijo...

solo unooooo?????

SUSANA dijo...

Holitas de nuevo, JUAN!!!

Holitas AMÉRICA!!!!

Holitas para todos!!!

Uve dijo...

Hola Susana ^^

El murmullo de las cucarachas dijo...

Con esta musicaaaaaa apetece ponerse frutas en la cabezaaaa!!!..jejejje.. o por otros agujerossss!!!....

SUSANA dijo...

Hooola UVE!!!!!!

América dijo...

HOLA Susana a mover ese cuerpo serrano que Dios te dio,la Lola nerviosa......

Uve dijo...

Tu siempre tan fino joio XD

El murmullo de las cucarachas dijo...

Uno tras otro... hasta que se me nuble la vista y caiga desmayado por la falta de oxigenoooooo!!.... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

selene dijo...

Pronto una entrevista exclusiva a nuestro querido amigo Juan :)

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUSANA dijo...

Jajajajajajá! Estoy vestida con mi pijama rojo punzó!!! Que me veo como una loca bailando!

América dijo...

PASITO PARA ADELANTE,PASITO PARA ATRAS,BUEN AMBIENTE!

Uve dijo...

ainsss que te comiaaaaa!!

SUSANA dijo...

SELENE: Yo me prendo! Y le hago el reportaje a JUAN!!! Vale!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Pijama rojo??????...

ummmmmmmmmmmm

TRUE BLOOD!!!!!!..

ummmmmmmmmmmmmm!!

SUSANA dijo...

JUAN: el próximo miércoles tenemos un reportaje exclusivo a LUZ DE GAS!!!!

SUSANA dijo...

Buenos Días Murmullo de las cucarachas! ¿Hay alguna forma de decirte "Murmullo", más cortito?

América dijo...

SE ARMARA LA RUMBA DE VERDAD!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Con esta musicaaaaaaa estoy empezando a ver el mundo que me rodea..EN BLANCO Y NEGROO!!!!... molaaaaa... y sin fumar nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!

selene dijo...

Sin duda una de las mejores cosas que sacamos todos los blogueros de 20 minutos es conocer a esta gran persona que es juan y todo su equipo una URRa a JUAN!!! que viva JUan!! ajajja por que nos hace pasar ratos agradables y darnos la posibilidad de conocernos mas entre todos ;)

El murmullo de las cucarachas dijo...

Susana... tu puedes llamarme...AMOR!!!!

América dijo...

MURRRRR.......MON AMOUR

SUSANA dijo...

Ahhhhh, Murmullo, entonces Usted será para siempre AMOR...

América dijo...

El murmullo de las cucarachas ,MON AMOR BUENOS DIAS....

El murmullo de las cucarachas dijo...

eso..mon amour tambien....

To lo que sea un "buen frances"!!!

jejejjeje

SUSANA dijo...

Sabía que había un romántico detrás de las cucarachas...

Uve dijo...

Juan , no te olvides de lo las preguntas a Javier Timón... sobre el blog "fantasma" que avise el primer día y que dos meses sigue ahí, con votos y todo, y no existe el blog!!!

http://lablogoteca.20minutos.es/no-pases-al-otro-lado-aventuras-en-second-life-9523/0/


_____________________________________


yo quiero saber si Davicine recibió ya la peli que esperaba de USA ^^
___________________________________

El murmullo de las cucarachas dijo...

romantico...y muy sucioooo!!!

y por supuesto....

Clitoriano!!!!!!..

ummmmmmmmmmmmmmm!!!

América dijo...

mon amour...lO HAY Susana seguro que si.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y yo preparando café sabrosón y vaya fiestorro que hay ya aquí montao.

Sois los mejores

lisebe dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!

Hoy estaré felizmente con vosotros!!!

Querido Juan que tal el calor???

Susana, America,cucas, Selene, Uve. y todosssssssssssss que tal estais amigos???

selene dijo...

SUSANA nos ponemos de acuerdo y le hacemos una entrevista en vivo y en directo en su propio programa que el sea el entrevistado y no el entrevistador QUIENES OPINAN QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII levanten la mano :)

Juan aceptarias ?

SUSANA dijo...

Tómelo con tranquilidad "AMOR", no se exija tanto...

América dijo...

LISEBE HOLA QUERIDA AMIGA.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajajaja, po claro pero me da vergüenzaaa, jajaja

América dijo...

YO MISMA ME DIGO OLE!

Uve dijo...

yo ya le ví en un programa a Juan, siendo entrevistado juis juis xDDDDDDDD

El murmullo de las cucarachas dijo...

Yo se de una entrevista a Juan...

que nos puso a todos a millon!!!!

ummmmmmmmmmm

se me ponen duros los pezones solo de recordarlaaaa!!

SUSANA dijo...

SELENE: CONTÁ CONMIGO!!!!

LISEBE: HOLITASSSSS MI AMIGA QUERIDAAAA!!!!

AMÉRICA: TE QUIEROOOOO!!!!

Uve dijo...

aleee os abandono un rato!!! que tengo cosas QUE HACER XDDDDDDDDDD

lisebe dijo...

Juan entrevistado esta muyyyyyyyyy acostumbrado amigas!!!

América dijo...

SELENE CLARO QUE SI!!!! QUE LO CONOCEMOS SERIA ESPECTACULAR QUE TIEMBLE JAJAJAJAJ

selene dijo...

lisebe amigaaaaaaa que bien tenerte ya por aquiii besos guapaa!!!

SUSANA dijo...

JUAN: TE MODIFICAMOS EL PRÓXIMO PROGRAMA: SOS NUESTRO INVITADO!!!!

(Y YO SOY IMPIADOSA CON LAS PREGUNTAS)

lisebe dijo...

A que si Juan que no te viene de una entrevista???? Besitos cielo

Uve dijo...

tiene mucha soltura juan siendo entrevistado xDD

lisebe dijo...

Me apunto a entrevistar a Juan por supuesto!!!!

Uve dijo...

vai vai xDD

El murmullo de las cucarachas dijo...

Preguntale por su aliento!!!!!

jajajajjajajajajajajajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebeeeee tu tambiénn?

Llaman a la puerta, creo que son testigos de Jehova

América dijo...

IMPLACABLE....JAJAJAJA....

SUSANA dijo...

UVE: Juan tiene soltura...pero nosotras lo haremos temblarrrrrr

SUSANA dijo...

JUAN VENTE AQUÍ Y NO HUYASSSS

SOS TODO NUESTROOOO!!!!

lisebe dijo...

Jajaj por supuesto que yo me apunto a entrevistarte Juan ni lo dudes!!!

lisebe dijo...

Ya teneis pensadas las preguntas???? amigas/os para Juan

El murmullo de las cucarachas dijo...

Como MOLAaaaa la GRAMOLAAAAAAAAAAA!!!

Nos hemso puesto un bombin y ya estamos haciendo el gilipollassss en pelotassss!!!!...

que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Común dijo...

Buen día a todos!!!!!!!!!

Cuanto movimiento.............

selene dijo...

El entrevistador entrevistado por todos sus admiradores en un programa exclusivo de su propia radio ajjaja piensatelo Juan aver cuando te animas :) que yo me voy pa alla jajaja pero mejor seria grabarte en video asi todos te vemos jajajaja---
No No mejor te hacemos un reportaje de vida pasamos fotos de cuando eras niño y desvelamos todos tus secretos ajajjajaaaj :) ya tengo una aliada SUSANA

lisebe dijo...

Comun hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos querida

SUSANA dijo...

COMÚN: Buenos Díassss!!!!

América dijo...

JAJAJAJAJA lISEBE,NOSOTRAS JAMAS SABEMOS QUE NOS PREGUNTA JUAN EN LAS ENTREVISTAS,CADA UNA A LO SUYO ,QUE NOS CONOCEMOS Y ES CUESTION DE ORGANIZARNOS......

SUSANA dijo...

SELENE: Lo vamos a DESVESTIR!!!!

JUAN: ponete bonita ropa interior guapo!!!

lisebe dijo...

Jajaja America eso se supone que debemos ponerlo totalmente nerviosito perdiooooo

SUSANA dijo...

AMÉRICA: BRAVOOOOOOOOO!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

LIsebe... he rechupeteao un rato el monitorrr.... es que esos labiosssss lo merecen todoooooooooooooooo!!!!

lisebe dijo...

A la de una ,a la de dos, a la de tres!!! preguntas a todo trapo!!! Susana jaja

SUSANA dijo...

LISEBE: Azuquita caballero!!!!

América dijo...

JAJAJAJAJA,ME ENTREVISTA HOY Y COMO DE COSTUMBRE SALGO AL AIRE SIN TENER IDEA DE QUE PREGUNTARA,TOTAL YA ME ACOSTUMBRE.........

SUSANA dijo...

AMÉRICA: ESTARÁS DIVINA COMO SIEMPRE AMOR!!!!

lisebe dijo...

jajaj gracias cucasssss ya sabia yo que los tenia mojaditossss y dulcitos.. encantador!!!

Común dijo...

America estaras en el ruedo hoy, te felicito!!!!!!!!!!!!

selene dijo...

jajajja ya somos entonces America SUSANA LISBE entrevistando a Juan y haciendolo temblar ajjajajaj le haremos preguntas muyyyyyyyy muyyyyyyy personales jajajaja

PROMOCION : no se pierdan el proximo programa "eL ENTREVITADOR ENTREVISTADO"

jajaja uy si que somos terrribles para que nos habran juntado jajaj

SUSANA dijo...

LISEBE: ...Y eso que Cucasss no sabe lo guapísima que es la pelirroja detrás de los labiossss

lisebe dijo...

America no tienes porque tener miedo eres UNICA CIELO!!!!!!!

América dijo...

SI COMUN....Siempre rodeadas de mis amigas,esa hacen una barra de maravilla....Te hacen sentir muy bien,aqui tranquila....

Común dijo...

SELENE, animo que vamos a estar tod@as jijijiji

lisebe dijo...

jUAN TIEMBLA QUE ENTRE SELENE SASANA Y YO TE HACEMOS UN CUADRO JAJAJ

SUSANA dijo...

AMÉRICA: RE-CHUICK DIVINAAAA!!!!!

América dijo...

No yo no tiengo miedo Lisebe,vamos a esta altura!!!!!....Ahora ya lo sabes ese poquitin de adrenalina es bueno.....

El murmullo de las cucarachas dijo...

Americaaaaaaaaa....

Se nos ocurren unas cuantas preguntas para hacerte....

pero no son horas!!!!

Común dijo...

AMERICA te bailas un flamenco y listo jijijiji total Juan no debe saber jijiji

SUSANA dijo...

LISEBE: Le hacemos un cuadro...de Goya: el Majo desnudo!!!

selene dijo...

Comun graciasssss uy que de la risa ya me habia olvidado de que me entrevistaran a mi ya me empezo a dar nervios!! :S jajajaja

AHI VAMOS LAS "Gatitas en la blogosfera atómica"

lisebe dijo...

JAJAJA POR SUPUESTISIMO MI AMIGA AMERICA, los nervios para hacer hielo!!! que hace calor!!

América dijo...

Selene tranquila estas en casa!

Pilar dijo...

@ América, estupendo post sobre Lorca! un precioso homenaje!

lisebe dijo...

cucas!!!! estamos en horario infantil!!! jaja

SUSANA dijo...

SELENE: ESTAMOS CON VOS, TODO BIEN Y ENTRE AMIGOS, ESTARÁS ESTUPENDA!!!

América dijo...

Juan hace de todo...Lo menos que se marca es una por Sevillanas!

selene dijo...

jajajaja "un cuadro...de Goya:" jajajaj pobre Juan con tantas mujeres a su alrededor ... pobre jajaaj Juan te vamos hacer sudar y no solo sera por el calor ajjajajaj

Común dijo...

Chicas y chicos es como yo le dije a Juan: “es como estar enamorada de vuelta” esto del REPORTAJE, sientes maripositas en el estomago, te late fuerte y liguerito el corazón, te transpiran las manos…………

lisebe dijo...

Selene nada de nervios!!!!! que estamos entre amigos cielo!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Gatita..gatita...

tu que eres tan, tan bonita...

Si mi golfa tu fueras....

piedeme lo que quieras!!....

Y DIJO LA GATITAAAA:

- Pero antes de aceptar.. tu XXXXXXXX debo probar!!!!

NOs encantan las gatitassss!!

América dijo...

Pilar!!!!
Pilarrrrrr,gracias mi corazon,que linda!!!!!

SUSANA dijo...

Esa esssss MI AMÉRICAAAA!!!!

AntWaters Daza dijo...

A las bueeeeenas; y cómo se hace para escucharlo en directo?

América dijo...

ole America!

América dijo...

ole America!

SUSANA dijo...

OLEEEEEEEEE!!!!!

selene dijo...

America Gracias por hacerme sentir en casa ya se me pasaron los nervios :)

lisebe dijo...

Que bonita canción de ayer y de hoy niñas!!!!!

SUSANA dijo...

JUAN!!!! ¿Dónde te has escondido cielo azul???? Ven pa´quí

Pilar dijo...

Me encanta el título del programa de hoy :) Gatitas en la blogosfera atómica, jeje, super mono!!

Será una tarde divertida!

América dijo...

Nada Selene,aqui todos tranquilos esperando escucharte con atencion,estaras divinaaaaaaa....
Aqui las mujeres tenemos un principio somos divinas y todos nos sale maravilloso!

Zinquirilla dijo...

Holaaaaa !!!

acabo de llegar de comer, qué caloooor!!

Juan, pasa lista a las gatitas ;-)

(y gatunos :D)

SUSANA dijo...

SELENE: completamente de acuerdo con AMÉRICA, todas somos DIVINAASSSSSSS Y LAS MEJORESSSS

¿Quién se anima a discutirnos???

Común dijo...

Para escuchar vas arriba en el bolg a tu mano derecga y activas allí, DAZA

lisebe dijo...

Pilar, Zinquirilla holaaaaaaaaaaaa!!!!! tranquilitas nena

Mariano Zurdo dijo...

Buenas tardes a Juan y a todos y todas.
¡A divertirse!

Común dijo...

Hola ZINQUIRILA animo que todo va a estar bien!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Mariano Zurdo: BUENAS TARDES Y BIENVENIDO!!!!

Lola Mariné dijo...

¡HOLA AMERICA! Que no se diga que no te saludo, jajaja.

Selene, muy buena la idea de entrevistar al entrevistador, yo me apunto.

Juan, preguntame por el asunto de los macarrones, anda...

Manuel Alejandro dijo...

ME REPORTO AQUI ESTOY AMIGO!!! UN BESOTE!!! AVISAME ESTOY ACA.....

lisebe dijo...

jaja ahora me acuerdo de cuando iba al cole con la cancioncita cucasssss!!!

Común dijo...

Zurdo el otro día fue " tu día" el día del ZURDO jijiji te felicito

Pilar dijo...

@ lisebe, hola! quien dijo nervios? ;)

lisebe dijo...

Lola hola!!!!!! bienvenida cielito!!

Manuel Alejandro dijo...

HOLA COMUN COMO ESTAS GUAPA?...SALUDILLOS A TODOS.....

Lola Mariné dijo...

¿Oigo lindos gatitos en la vieja factoria?

América dijo...

jajajajaja Lola!!!!!!! claro que te voy siguiendo guapa!

SUSANA dijo...

Hola MANUEL ALEJANDRO! sALUDOS!

El murmullo de las cucarachas dijo...

cabra.. cerdo, perro, gato..asno...

vaya orgia en la vieja factoriaaaaaaaaaa!!

lisebe dijo...

Manuel Alejandro holitassss!!

Mariano Zurdo dijo...

Común, muchas gracias. Ni lo sabía...

Común dijo...

Hola!!!!!! Manuel hace frio por aquí, ponte una remera la que vas a ganar dejando mensajes aquí jijijiji

lisebe dijo...

Mariano que no te habia vistooooo!!! holitas

El murmullo de las cucarachas dijo...

marianooooooooooooo!!!!

holaaa compadreeeeeeeeeeeeeeee!!


que bien huele el marianoooooo!!

selene dijo...

hola Mariano!!! bienvenido que aqui ya comenzamos con la diversion

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1202   Más reciente› El más reciente»