5 de agosto de 2009

Premios 20 Blogs - Programa 6


Miércoles 5 de Agosto
En directo de 18 a 19 horas

Descargar mp3

Contenido:

- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs

- Rafael Fernández "ezcritor" galardonado con el Premio al Mejor Blog 2.006 con: "micabeza.com" (Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale a Lukas.


Pregúntale a Lukas

- Común presenta a los Premios "Personas Comunes" (Argentina)


- Marcos García presenta a los Premios "Restaurantes en Madrid" (Madrid)

- Deprisa presenta a los Premios "Deprisa, deprisa" (Madrid)



Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 6: Damián

Comenzamos la emisión a las 17 horas con el programa especial "10 Historias, 10 Canciones" presentado por Juan Ceñal de "República Libertaria de las Tortugas"

Diseño banner cabecera Efter

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard


778 comentarios:

1 – 200 de 778   Más reciente›   El más reciente»
El callejón de los negros dijo...

como siempre..... dos pasos por delante del resto de los mortales.... el adelantado Juan I, Duque de bloguilandia... y eso que me tira más lo republicano...

Esta tarde con Barrio Sésamo se nos caerán dos lagrimones....


Antonio

CINEXIM dijo...

Me encanta tu nueva cabecera, Juan!!!!

tremendo, tremendo lo de las votaciones!!!

Chary Serrano dijo...

Hola Juan, hoy llego temprano.
La cabecera nueva está muy bien.
Espero el programa con ilusión y no me pienso perder las 10 historias, 10 canciones.

lisebe dijo...

Que buena cabecera Juan!!!!!

Que ilusión!! tendré un ratito de asueto y descanso con vosotros!!

Excelente programa espero no faltar esta tarde y haceros un poquitín de compañia, y que vosotros me la hagais a mí jaja.

Muchos besos y hasta la tarde mi querido Juan

Capitán Clostridium dijo...

Como siempre, escucharé el programa en diferido, pero me pasaré por aquí, para ver los comentarios.
Por cierto, ¡qué chula la cabecera! Muy nostálgica, con los vinilos en movimiento.

© Reina dijo...

Juan, la cabecera es ¡¡¡¡divina!!!!
Me olvidé de decírtelo el día que la vi.

¡Me encanta!

No estaré hoy en tu programa (aunque sabes que siempre me gustan) porque seguro que no habré vuelto de la playa!!!

Seguro que es genial!!!

Un bsazo a tod@s.

:) Reina

Málaga dijo...

Creo que tampoco podré estar hoy... pero me paso a desearte lo mejor para el programa de esta tarde. Mañana lo oigo. Muchos besos!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

buenooooooooooo...

ke buena pintaaaaaaaaaaaaa!!!

Tambien esta el rafitaaaaaaaaaaaaa!!!... buen sitio para hacer publis!!!!..jejejej...

Si no llega nadie a joder la siesta... en lugar de meter estaremos con la orejaaaa puestaaaaaaaa!!!

eseee Juann!!... saludos compadreeeeeee!!

Común dijo...

Hola!!!!!

Hoy es el gran día, con esto toco el cielo con las manos, estaré allí hablando con ustedes, tengo unos nerviosssssssssssssss.

Un súper-abrazo de oso.

roxana dijo...

hola! hacia taanto que no pasaba, los escuchare desde mi trabajo si puedo, un abrazote!

theodore dijo...

Chulísima la nueva cabecera. Que vaya bien el programa, a mí me pilla trabajando, así que lo escucharé en diferido.

Un besote!

Común dijo...

Tendré que ir a la peluquería para estar linda, va pobre peluquera se va atener que esmerar mucho, jijiji………tengo cosquilleo en el estomago.

ordago13 dijo...

infinitas gracias por poner 10 historias 10 canciones por aqui¡¡

Esperemos que todo salga bien

SUSANA dijo...

Buenos Días Juan!

Saludos para Pablo Fernández, Deprisa, Lukas, Común (que estará muy guapa seguramente)Chary Serrano y Marcos, espero que la pasen genial en el Programa de hoy.

Despacho la agenda de trabajo y llegaré a casa seguramente unos minutos después que comiences la emisión, pero llego!

Te beso guapo, hasta enseguida!

SUSANA dijo...

Me olvidaba...qué bonito, "retro" y artístico te quedó el header!
Muy buen gusto!

Zinquirilla dijo...

me encanta la cabecera!

Común dijo...

Hola!!!!

Ordago,Te felicito, todo saldrá bien!!!!!!!!!!!! Estaré por ahí, me tendré que atar a la silla para no salir disparandoooooooooooo............

Un súper abrazo de oso.

TORO SALVAJE dijo...

Pronto aparecerán El Corte inglés y Coca Cola, cóbrales bien caro.

Saludos.

Damian dijo...

ya llegué estoy aqui, :)
bueno en realidad desde la universidad, que a decir verdad me va tener bastnte ocupado, pero una escapadita pa' hacer barra a los blog s q conozco :)

Uve dijo...

Buenas tardes!! espero poder pasarme por aquí un ratito :)

Anónimo dijo...

Confieso que no conocia esta forma de radio y hoy será la primera de las muchas veces que pienso escucharos.
De momento me gusta la cabecera y me gusta que mi amiga Chary Serrano salga hoy por... ¿antena? se me hace difícil escuchar rádio por Internet.
A ver si saludas a tus foreras Chary!!
Montse G.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya va a empezar el programa de Juan Cenal, actualizar la página

Que nervios, esperemos que esto funcione

ordago13 dijo...

Esta sonando, lo estoy escuchando perfectamente desde mi curro en madrid¡¡¡¡

de lujo tocayo¡¡¡

por cierto es Juan CEÑAL con ñ jajajajaja


GRACIAS DE NUEVO JUAN DUQUE¡

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Uy, perdona ya lo se para la próxima, vaya tela, casi no he llegado si supieras la que he formado en un momento, jajaja.

Pedazo de programa

De lujo

Saludos a todos los oyentes y lectores ,jajaja

Común dijo...

Hola a todosssssssssssss
estoy escuchando

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Común esperemos que el invento funcione

ordago13 dijo...

si ya hablaremos para ver cual emitimos el miercoles que viene... espero que etsa unión llegue lejos y podamos seguir colaborando la temporada que viene después del verano¡¡¡¡

A sentirse felizes¡¡¡¡


podrías poner un gadget pequeñito para saber cuantas personas estan conectadas a tu blog en cada momento, asi podrías saber cuantos oyentes tienes a la vez en tiempo real. Te mandare el link de como hacerlo es super sencillo¡¡¡

Stanley Kowalski dijo...

Buenísima la cabecera, Juan!!
Y gracias por el comentario, guapetón!

Chary Serrano dijo...

Juan el invento va funcionando, lo oigo bien...
Buenas tardes a todos.
Común, tranquila, chica,que no pasa nada.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Se oye de puta madreeeeeeeeee!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Si quieres preparamos una emison de TV de "las nuestras".. media hora antes de las tortugas... jejejje..aunque en este horario infantil... no se..no se... jejejjejeje...

Sacamos a las cucas de la caja... preparamos un especial copileft cucaracheroooo!!!... y despues ... sexo pa tos!!!!...

Común dijo...

si tiene que funcionar Juan que invite a todossssssssssss

selene dijo...

ya estoy lista aqui sentada en mi butaca para escuchar las entrevistas jiji que emocion !!! que viva RAdioblog que viva RAdioblog que viva RAdioblog jajaja up sorry me emocione !!!

Común dijo...

Gracias CHARY

Chary Serrano dijo...

Saludos a los demças invitados.
Y a Lukas, a ver si responde a una preguntilla que le puse.

Besos Montse G. ¿verdad que es chulo este Radio-blog? engancha.
Saludo y muchos besos a mis amigas foreras ¡¡¡gracias por venir chicas!!!!

El callejón de los negros dijo...

En cadena...

Chary Serrano dijo...

Saludos a los demças invitados.
Y a Lukas, a ver si responde a una preguntilla que le puse.

Besos Montse G. ¿verdad que es chulo este Radio-blog? engancha.
Saludo y muchos besos a mis amigas foreras ¡¡¡gracias por venir chicas!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cucas os cogemos la palabra estaría genial, jajaja

selene dijo...

charry serrano he venido a escucharte y hecharte muchas buenas vibras jejeje no te olvides de mandarme un saludo en directo heeeeeeee jejejej

Común dijo...

cucaracha como vas a decir de P madre, jijijiji se dice "se escucha rebien...........

Común dijo...

Les cuento que pedí tres horas en el trabajo para estar con ustedes, jijiji

Común dijo...

y eso que queda 8 km o sea unos ocho mil metros

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaa, anda Común, que luuuujo


Besos

selene dijo...

bueno bueno ya estan las palomitas y la coca cola lista para escuchar cuando comienzaaaaaaaaa

Común dijo...

y tengo que volver.........

Común dijo...

si claro que me gusta el programa..es el maestro fran...Sinatra

selene dijo...

comun que bueno que te dieron permiso en tu trabajo vaya si que es un lujo

Chary Serrano dijo...

Selene, muchas gracias, todo un honor.

Mari Carmen S. dijo...

Charyyyy ¡venga, habla como tu sabes que estamos listos para escucharte ¡guapaaaaa!

Aupa Córdoba y los cordobeses.

Y también a los demás participantes les mandamos desde Córdoba un fuerte abrazo

Dirty Clothes dijo...

Un saludoa a todos los bloggers que escucharán hoty el programa¡¡¡¡ Yo será el último que escuche hasta después de las vacaciones.... :P

A ver qué nos cuentan hoy...

dirty saludos¡¡¡¡

Luz de Gas RadioBlog dijo...

uY gREASE

yA OS VALE TODOS DE VACACIONES

Bueno casi todos

selene dijo...

hola Dirty que alegria tenerte por aqui tambien supongo que ya estamos listos para escuchar las entrevistas

Común dijo...

de vacaciones y yo trabajando que lindo, jijiji

va ahora aquí con ustedes....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Esta de Van MOrrison es de mis favoritas, que chula

Muy Bien Ordago

Común dijo...

Sí Selene yaaaaaaa

El callejón de los negros dijo...

Algunos no tenemos de eso que llaman vacaciones....por eso esta musiquilla nos viene de miedo....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pueden escucharlo también en vueswtro reproductor del ordenador clikeando sobre el ícono del mismo que corresponda y que está debajo del reproductor (anda que anda reproductor) del blog

selene dijo...

esa cancion es preciosa me encanta !!! tiene algo que me pone alegre simplemente alegre

PDD20 dijo...

Ya estoy aquiiii!!!! Que llevo casi una semana ausente jeje

Común dijo...

Me encato la música y el programa y soy feliz!!!!!!

Gracias

Común dijo...

PDD20 hola

El murmullo de las cucarachas dijo...

Todo preparado para oir la radio de Gas!!!..

6 latas de cerveza helada...

El ventilador en la cara...

4 cigarritos de "oregano"...

los pies descalzos....

el resto del cuerpo... tambien...

y la M-30 de fondo...!!!

Stanley Kowalski dijo...

Hola a todos!!!!!

Común dijo...

hola!!!!!! JUANNNNNNNNN

PDD20 dijo...

Común buena suerte!!! Que hoy sales

PDD20 dijo...

Buenas tardes Juan!!

Común dijo...

STANLY, hola

El callejón de los negros dijo...

Cada uno aliándose la tarde como puede... entre col y col... lechuga...

Común dijo...

si PDD hoy salgo...........

selene dijo...

hola Juann!!! hay con la tos que te nos atraganatas jajajaja

Stanley Kowalski dijo...

HOLA COMUN!! Qué suerte que te dieron permiso!

Lukas ThyWalls dijo...

Usando sistema de emergencia de sonido
Activando avatar de baja calidad

Buenas a todos! Ya estoy aqui, a pesar de todo!

PDD20 dijo...

Un abrazo Juan!

Dirty Clothes dijo...

Ey yo kiero una camiseta¡¡¡ eso se avisa antes¡¡¡ pues a comentar se ha dicho ejjejej


hola selene¡¡¡¡ a ver que nos cuentan¡¡¡¡

dirty saludos¡¡¡

Damian dijo...

hola como estan

Stanley Kowalski dijo...

GRACIAS JUAN!!!!!

Dirty Clothes dijo...

otro abrazo para ti xaval¡¡¡¡

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos! Hola Damian!

Damian dijo...

acabode llegar

Lukas ThyWalls dijo...

Susana a ver cuando llegas!

El murmullo de las cucarachas dijo...

a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola PDD20!

lisebe dijo...

Ya he llegado un poco justa pero aquí estoy!! hola Juan
Hola a todos!!!!!!

PDD20 dijo...

En septiembre la red se va a colapsar jaja

Stanley Kowalski dijo...

HOLA DAMIAN, COMO ESTAS!!!!

selene dijo...

Juan y tu cuando te vas de vacasiones ?

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Arriba COMUN desde Uruguay todos contigo.
Aguante luz de gas !!!
Y Gardel es Uruguayo carajo
BESOS COMUN !!!!

Común dijo...

a TORO SALVAJE hace muchooooooo que lo conozco, es un gran tipo y escribe como los dioses....

PDD20 dijo...

Hola Lukas! Suerte con tu programa que no siempre te tienen cargado de dudas xD

Lukas ThyWalls dijo...

Chary! Tengo tu pregunta en cola... aunque, de momento, no tenga buenas noticias para ti...

Lukas ThyWalls dijo...

Juaaaan Un Saludo!!!

Stanley Kowalski dijo...

HOLA LISEBE, TE QUIERO DIOSA!!!!

PDD20 dijo...

selene, Juan ya estuvo de vacaciones aunque hasta semana curro con Luz de Gas Radio

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hoooooolaaaaaaa

Común dijo...

Gracias GONZALO, estan mis amigos asomandoce jijiji

Lukas ThyWalls dijo...

Pero quien ha hecho eso???

El callejón de los negros dijo...

Muy buena selección.... y alfombra roja, plumeros al aire que llega.....

Lukas ThyWalls dijo...

Que poca verguenza tiene la gente XD

Damian dijo...

recien puedo escuchar bien bien !!!

Común dijo...

hola lisebeeeeeee, hermosa

Damian dijo...

me muero de frio gente

Stanley Kowalski dijo...

Buena música, bailamos?????

El callejón de los negros dijo...

Los labios de lisebe llegan a tiempo...

Manuel Alejandro dijo...

Reportandode ACTITUD PROJECT....Saludos desde Venzuela con Actitud!!! Escuchandolos en directo!!!que bueno todo!!! Me gustaria participar...un abrazo!!!

Damian dijo...

bueno es un decir , estoy en la universidad jajaja

lisebe dijo...

Hola Selene, Stanley cielo, Lukitas, Comun,Damian,Gonzalo, PDD20, hola que contenta estoy de estar con vosotros!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Una vecina me est viendo bailar en pelotas y no para de reirse...

molaaa!!!

Damian dijo...

ya cokmenzaron q no escuchenada del comienzo

selene dijo...

jajajaj uy si yo quiero bailar tambien :P !!

lisebe dijo...

Antonio !!!!! hola mi querido amigo!!

Dirty Clothes dijo...

La calma es por las vacaciones¡¡¡

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola a todos

Manuel Alejandro el de la foto eres tu?

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe! Tambien hay pregunta tuya hoy ;)

PDD20 dijo...

Mi categoria es mas complicada...jeje

Dirty Clothes dijo...

Qué bueno los comentarios del murmullo de las cucarachas...

Damian dijo...

chicos chicas como estan, aqui bien desde Lima perú saludos a todos :)

Lukas ThyWalls dijo...

Juaaaaan... ¿Quien ha hecho la cuña de los disparos?

PDD20 dijo...

Damian que hora es ahi?

Común dijo...

Me parece que mi cronometro se detuvo, jijiji sigue detenido en un numero fijo… jijijiji

Damian dijo...

ahora quienes son los nuevos favoritos ??

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Un próximo invitado Juan Ramón ha hecho la cuña de los disparos hace cortos es tremendo

lisebe dijo...

Que bien Lukas!!!!! que me atiendas!!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

dirtyyyyyy,... tas ganao una camiseta con olor!!!!..jejejejjejeje

saludos compadreee!!

PDD20 dijo...

ya que le pregunto la hora a Damian, le pregunto a Comun, que hora es ahi?

Stanley Kowalski dijo...

Hola Manuel Alejandro!!

Dirty Clothes dijo...

Los responsables del concurso tienen una papeleta complicada... es difícil satisfacer a todos... :S

Chary Serrano dijo...

Hola a los que se acaban de conectar

Lukas... no me digas... hummm, bueno, me tendré que quedar con la listaa del el perfil así

Damian dijo...

aqui las 11:11 mas o menos PDD20

Lukas ThyWalls dijo...

Juaaan... felicita a Juan Ramon, lo ha bordado, a ver si pasais el blog para echar un vistazo

Común dijo...

Que la 13.15 hora de almorzar, dieta para miiiiiiiiii

lisebe dijo...

Yo no me quejo en absoluto Pablo!!!

selene dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo que cada uno tiene la decision con sus votos si cree que no pertenece a esa categoria entonces simplemente no voten estoy totalmente de acuerdo

Lukas ThyWalls dijo...

Chary, tranquila pero ya lo explicare con mas detalle en directo, es que es algo raro

PDD20 dijo...

uff vaya hora, que mal os pilla el programa, a esa hora me muero de hambre xD

Stanley Kowalski dijo...

PDD20, aquí es la 1.13 de la tarde.

Damian dijo...

a q en argentina nos llevan dos horas¿?

El murmullo de las cucarachas dijo...

eso eso buenrollo!!!..

queremos volver al foroooo!!!

se lo dijimos al ARSENIO ESCOLAR!!!...

rafael habla ocn el!!!!!!

Común dijo...

si eso estari bien, hay muchos inscripos que no concursan o no quieren hacerlos

selene dijo...

yo estoy de acuerdo con eso con el sistema de votacion tiene q cambiar siendo usuario de 20 minutos ya seria una barrera y forma de filtrar cosas

PDD20 dijo...

Buenas tardes Chary. Suerte con la entrevista!!!

Común dijo...

y bueno damian, no es mi culpa jijijiji

Damian dijo...

un cafe quiero un cafe,

El murmullo de las cucarachas dijo...

digo pablooooo!!!

que desastre y que buen oregano!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

La cuña la ha hecho Jorge Vallejo de Castro.
http://www.jorgevallejo.es

es que no puedo estar haciendo todo a la vez

Damian dijo...

jajajaja si pues UHMM no es tu culpa Comun

Común dijo...

y tendria que se publico el voto yo vote a tal y a cual al final del concurso darlo a conocer

selene dijo...

Damian feliz dia del peru que hace poco se que fue

Común dijo...

jijiji Juan yo tampoco estaria con dos cosas a la vez

Dirty Clothes dijo...

Luego me pasaré por el blog de Jorge Vallejo...

ah este ritmo d eocmentarios me veo que me quedo sin camiseta jejeje

Damian dijo...

dificil que los cambien de categoria luego

Európides dijo...

Buenas tardes a todos!!!

lisebe dijo...

Común hoy te toca a tí cielo!!!!

PDD20 dijo...

Que dificil es escuchar la radio en 2 ordenadores a la vez jeje, estoy de una habitacion a otra y vuelta de nuevo, en 2 PCs jaja

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lo mejor es seleccionar al ganador al azar!!!!

cad uno un numero... una bola por numero..una bolsa... una mano ...y hala!!

viva el azar!!!!

Damian dijo...

y el pobre Pablo no tiene "la Menor idea" jajaja

lisebe dijo...

Európides HOLA!!!!!!

Zinquirilla dijo...

A mí también me ustaría saber quién me está votando (no lo pongo en pasado para que siga la racha :D)

Al final del concurso satisfago mi curiosidad y les doy las gracias a los que hayan cometido ta despropósito jajaja

Marcelo dijo...

Hola Juan! Ya estoy esperando la inscripcion del premio 2010!

Stanley Kowalski dijo...

Yo quiero saber la cantidad de estrellas quién las pone? Alguien sabe?

Damian dijo...

lleva dos firmas plop!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

hola europidessssssssssssssss!!

Común dijo...

chauuuuuuuuuuuuu

Zinquirilla dijo...

Hola Európides!

selene dijo...

Euripes holaaaaaaaaaaa

lisebe dijo...

Gracias Pablo por informarnos!!!!

PDD20 dijo...

Juan, has cambiado el diseño de la web no? No veo las entradas anteriores...

Marcelo dijo...

Es el triángulo de las bermudas! No te preocupes, está todo bien. Y muchas gracias por la insistencia!

Dirty Clothes dijo...

Me atrae y me repele a partes iguales la idea de elegir el blog ganador al azar jejeje

Európides dijo...

Hola Lisebe, murmullo, PPD20, común (ánimo xD) y demás...

Damian dijo...

esta linda la musica

Común dijo...

Europides, hola ha llegado el hombre serio de los blogs

lisebe dijo...

Para cuando me entrevistas Juan!!!

PDD20 dijo...

Hola Európides!!!

Marcelo dijo...

hola a todos!!!!!

Damian dijo...

ya pues la musica de fondo

PDD20 dijo...

Hola Marcelo!!

Dirty Clothes dijo...

Yo no sé si me atrevería a hablar delante de tod@s :S

El murmullo de las cucarachas dijo...

lisebee.... si queres te entrevistamos nosotrassss!!

Európides dijo...

Holas Zinquirilla, Hola selene :)

Capitán Clostridium dijo...

Buenas tardes a todos

Común dijo...

Actitud tiene muy buena ondaaa

Damian dijo...

yeeehhh!!!!! me trajeron mi cafe jajaja

Común dijo...

Capitan hola,

Damian dijo...

yo quiero ver ehhh

Dirty Clothes dijo...

A ver producción... una pastilla para la tos... :P

PDD20 dijo...

Juan esa tos, el tabaco es malo jaja bueno no se si fumas o no pero por si acaso: es malo!!! jaja

Stanley Kowalski dijo...

Hola Európides!!

Común dijo...

que se te pasa esa tossssssssssss tienes que habar conmigo

Európides dijo...

Mejor busca una caña fresquita Juan jejeje

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese capitan!!!!....

PDD20 dijo...

jajaja Lukas te ha dejado tirado, Juan eso no se hace xD

Capitán Clostridium dijo...

Hola, común.
Aquí estoy haciendo acto de presencia aunque no oiga la radio ;). Cosas del surrealismo.

Chary Serrano dijo...

PDD20, Europides, Zinquirilla, Hola, amigos

luz de gas dijo...

Hola. Me encanta , qué gran idea oye. Y además, se oye de maravilla. Un saludo y adelante.

Común dijo...

DIRTY si dale la pastillita

Európides dijo...

Hola Stanley :)

selene dijo...

no te preocupes Capitan aqui te vamos contando que vann diciendo en la radio jajajaja

Damian dijo...

mientras ire picando algo pa amenizar la tarde MMMM

lisebe dijo...

Cucarchas emcantada!!!

Común dijo...

Siiiiii es verdad Juan

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 778   Más reciente› El más reciente»