12 de agosto de 2009

Premios 20 Blogs - Programa 7


Miércoles 12 de Agosto
En directo de 18 a 19 horas

Descargar mp3

Contenido:

- Javier Timón de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs

- GonzoTBA galardonado con el Premio de los Blogueros 2.006 por: "El Sentido de la Vida" (Alicante)

- Nykaa presenta a los Premios "A lo mejor tengo razón". (Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pulsa la imagen y pregúntale a Lukas.

Pulsa y pregúntale a Lukas

- Jorge Vallejo de Castro presenta a los Premios "Jorge Vallejo de Castro Blog" (Valladolid)

- Kike Palacios presenta a los Premios "Kiensueño" (Lima - Perú)

- Marcelo no presenta a los Premios "La Menor Idea" (Buenos Aires - Argentina)

- Marc Serena presenta a los Premios "La vuelta de los 25" y la versión en catalá "La volta dels 25" (Barcelona)

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes, los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 7: Lukas Thywalls

A las 17:00 empieza la carta de ajuste.



Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

625 comentarios:

1 – 200 de 625   Más reciente›   El más reciente»
Damian dijo...

primi ajajaja

Damian dijo...

espero estar y escuchar a KI, pero creo q se me va hacer imposible, pasare si quiera un ratito, q tengo q reunirme para ver lo de la empresa q crearemos para analizar un producto, en mi clase de investigación de mercado
éxitos
gente, suerte!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cuando puedas Damian, espero que te vaya bien la reunión.

BEsos

nykaa dijo...

Yo tengo una pregunta para Javier Timón sobre los premios.No sé si lo tengo que decir por aqui o no pero bueno.Hay una persona que me está suplantando mi nombre y va poniendo comentarios en los blog pidiendo intercambio de votos y deja mi enlace como si fuera yo, y yo no soy!!!en el foro una chica(curiosamente) me está acusando abiertamente de ellos adjuntando"pruebas"xd un culebrón.Quería saber como se comprueba que yo soy inocente jaja.De todas formas volveré a repetirlo en el programa.
Gracias anticipadas.

Capitán Clostridium dijo...

¡Quinto! Deseo que tengáis un feliz programa y espero pasarme aunque sea desde el anonimato de los que no pueden oir.

Un abrazo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

nykaa le ahremos llegar tu inquietud durante el programa por supuesto.

Capitán Colistridium gozaremos con cualquiera de tus presencias materiales, jejeje.

Esperamos que podais ver bien el flash que acompaña a la entrada

Besos, se os quiere

El callejón de los negros dijo...

A los buenos días lumínicos y gaseosos amigos....

Este Juan sigue superando barreras.... donde nos llevará hoy... a la parte oculta de la luna... a la ciudad perdida de Atlantida...

si se puede ahí estaremos...

Antonio

Funcionario's blog dijo...

Vaya, vaya, vaya. Hasta en verano trabajamos...

Para que luego digan de los andaluces...

Si es que sarna con gusto no pica (lo digo por propia experiencia)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

El callejón de los negros hoy haremos un viaje en el tiempo.

Ojalá puedas estar.

Funcionario's blog jajaja, como lo sabes

BEsos

Jorge dijo...

Os quiero ver con la oreja pegada al pc, espero q no se me "lengue la traba" , q hoy vienen unos amigos de Barcelona y les enseñaré algunas bodegas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ahí estaremos, a ver que nos cuentas después de la visita a las bodegas.

Lola Mariné dijo...

A ver si esta tarde puedo oirlo en directo. Aunque tengo un problema con el volumen y tengo que meterme el portatil en la oreja :(
Me encantan las fotos que has puesto.
Un beso, Juan.

América dijo...

Buenos dias!

Leo que entrevistas a nuestro Marcelo!!!!!!,aquí estaremos,te dejo un beso,cafeteando para porganizarme y oír el programa.

Hola TODOS nos leemos dentro de un rato.

Capitán Clostridium Buenos días...Desde ahora le mando un saludo!

El callejón de los negros ,Antonio que mi presencia te pasa desapercibida así que te mando temprano antes de la locura un abrazo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lola Mariné se puede subir el volumen del reproductor que está en el blog o mira el general de tu pc.

América a ver que nos cuenta nuestro compañero de su no participación, investigaremos a fondo, jejeje.

BEsos, se os quiere

Dirty Clothes dijo...

Bueno amig@s hoy no podré estar con ustedes que andaré cogiendo el avión para las vacaciones... pero a la welta prometo sintonizarlos otra vez... que vaya muy bien el programa de hoy tanto para entrevistador como para los entrevistados...

dirty saludos¡¡¡¡

moderato_Dos_josef dijo...

Con ese top de comentaristas se me cae la cara al suelo de vergüenza. Ya no digo nada Juan, excepto que en lo de los premios 20 blogs no me he involucrado esta vez, por eso no me tienes en tu programa. aun así tratré de escucharlo más tarde. UN abrazo!

SUSANA dijo...

Soooo, ¿Y qué sonará en ese…fonógrafo o gramófono? (me inclino por el primero)
Preciosaaa foto! (ahora entiendo)

Saludos para:
Javier Timón, Gonzo TBA, Nika, Jorge Vallejo de Castro, Kike Palacios y Marc Serena.

(Lukas Thywalls tu publicidad está muuuuy bonita)

Para Marcelo: excelente entrevista.

América: Besitos Madrugadora!

Capitán Clostridium: Saludos Capitán!

El Callejón: Saludos Antonio!


Kisssssss Juan, and Good Morning, and coffe for me and see you later!!!

Marcelo dijo...

Juan: estoy haciendo gestiones de último momento con Spielberg para que me autorice a hablar del Concurso La Menor Idea en tu programa porque le vendí todos los derechos. Pero creo que llegaremos a buen puerto. Clinton se ocupa de negociar en mi nombre. Lo mejor de tener a Clinton negociando, es que después salimos a dar una vuelta por ahí.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentario, querido Juan. Hoy haré lo imposible, pero tengo un día bastante complicado.Veremos si puedo estar.

BESOTES GUAPO!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué bonitas fotos y todo el nuevo look! Y me ha gustado mucho ver por ahí a Eponine toda saltarina jugando al bádminton...
¡Besos!

Zinquirilla dijo...

Hola a todos!

SUSANA dijo...

América: Llegué a mi ofi, estoy connect...y te estoy buscandoooo!

(Fuí y no veo nada fuera de lugar)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, ya mismo empezamos con la carta de ajuste

Besos

LARA dijo...

Tratando de introducirme en este mundo y conociendo otros blogs, me alegro de haber dado con el tuyo. Cariños Lara.

Lukas ThyWalls dijo...

Arsaaaa, Juan ¿Que me has hecho? Ahora estamos en la época de Robert Goddard lanzando los primeros cohetes...

Que guapo con bigote... me dejo bigote?

Ostras que tengo sección! Y yo con estos pelos...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lara igualmente, has llegado en el mejor momento.
Empezamos con una fantástica carta de ajuste musical.

Hasta los cojones. dijo...

Joder, ya 23 comentarios, ja, ja, ja-...
Yo ahora me voy, a ver si llego que tengo la tarde liadilla, como siempre. Juan, mucha suerte en el programa y a todos los entrevistados.

Besos.

PD: Los del macarrón solidario han anunciado que van a enviar una carta a la organización para que les borren del concurso.
Juan, pregunta a Javier si es justo competir contra blogs solidarios cuando prima más el sentimiento que la calidad del blog o Blogger. Es que el tema trae miga y mi propuesta es que para el año que viene, en la primera parte del concurso no haya premio en metálico, así se evitaría toda esta mierda, con perdón.

Un abrazote y nos vemos luego ;)

Hasta los cojones. dijo...

Por cierto, muy bonito el cambio ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lukas tu estas divinamente y Epo por detrás jugando con las cintas.

Hasta los mismos, lo hablaremos con él por supuesto

SUSANA dijo...

Vaya, vaya con la música retro!!!

Llegando Juan....junto al ¿potrillo????

SUSANA dijo...

¿Tenés "Oh, Susana"?????

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja y ahora el nudismo en Cuba que al muchacho no le gusta, jajaja

SUSANA dijo...

Vamos con Cuba, chico!!!!

América dijo...

JAJAJAJAAJ....Parece! Susana donde estas???????

SUSANA dijo...

Azuquita...Caballero!

América dijo...

Marcando el paso Susana!!!!....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ella está en Cuba implantando en nudismo

SUSANA dijo...

Aquí toy, América... que quiero candela, chica!!!

SUSANA dijo...

Mis piernas están buenas....

América dijo...

jajaja...Bailamos con Juan mientras se organiza,le damos el primer llamado para salir al aire en cualquier momento.

SUSANA dijo...

Juan...Vamos a bailar apretao chico!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Asuuuuuucaaa

SUSANA dijo...

Bueno, no tan apretao, Juannnnn!!!!

Jajajajajaja´!!

SUSANA dijo...

Vamos América, a mover las caderas
Chica!!!

América dijo...

jajajaaj Yo soy mitad cubana mi madre es cubana.....

SUSANA dijo...

Esooooooo, y aquí estoy, con mi cigarrillo largo y mi escote hasta el ombligo....y bamboleo...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Se te nota la sangre cubana

SUSANA dijo...

Jajajajajaá! Juan, ven pa cá, vamos a mover caderas guapo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vamos suavessssito

América dijo...

Camaguey....lA TIERRA DE MI MADRE,Santa Barbara bendita,mi hermana que cosa mas grande!

SUSANA dijo...

Esooooooo, vamos guapo a enseñarles como se baila ésto!

Esa es Américaaaaaaaaaa!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que casualidad

SUSANA dijo...

Jajajajajajá! Esa es la músic de las pin-ups!!!!

América dijo...

Gracias ,gracias,si esa era yo,por ahi debe venir tu voz tambien!!!!

SUSANA dijo...

Vamos Juan, a lo Fred Astaire y Ginger Rogersssss!!!!

Común dijo...

Hola!!!!!

a todossssssssssssss...........

América dijo...

jajajajaa,con este ritmo Susana cuando comience el programa nos doleran los dedos de tanto teclear!

SUSANA dijo...

Jajajajajaá! Pero qué lindooooo América!

Hola Común, bienvenida al ruedo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Común llegó a la pista

América dijo...

Hola Común, bienvenida al programa como estas??????????

SUSANA dijo...

A bailar Común, aquí nadie se queda sentada! Tenemos a Juan todo para nosotras!

Común dijo...

Hay mucho viento por aquí, no se si es esto el motivo que Internet este mal, mal, espero poder sintonizarlos.

Me encanta el nuevo diseño!!!!!!!!!!

América dijo...

VAMOS A BAILAR!!!!!!....

SUSANA dijo...

Esasssss son mis PIN-UPS, vamos con las cinturitas de avispa!!!!!

Común dijo...

bien juan a compartirrrrrrrrrr

Común dijo...

bien America

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Con el viento llegan mejor las ondas

América dijo...

'bugui-bugui'Pasapoga Music Hall ...

Común dijo...

que linda música, acompaña mi entrada de hoyyyyyyyyy

SUSANA dijo...

Ohhhhhh yesssssss!!!!!!!!!!!

Come on baby!!!!! Come here to dance with me!!!!

Común dijo...

sisisi a bailar taco punta taco punta jijijiji

SUSANA dijo...

Jajajajajajá!

Es la música de Betty Boop!!!!

América dijo...

Betty Boop!!!! ..YESSSSSSSS

Común dijo...

Cuantas buena vibraciones s hay hoy

Común dijo...

suena un poco a tu musica AMERICA

América dijo...

OLEEEEEE....ABRAN PASO...JUAN TORERO TORERO OLE ...

SUSANA dijo...

So, so beautifullll!!!!!

América dijo...

SI COMUN....de todo un poco!!!!!!jajajajaja....Bonito ambiente!

Común dijo...

sisi america vieja nomás........jijiji

América dijo...

Susana esa eres tu! jajaja....

Común dijo...

y esa niña????

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja, veremos a ver el del sentido de la vida que no está todavía en casa,

América dijo...

Primer llamado Juan para salir al aire!

Común dijo...

de quien es la voz de SUSANA???

Luz de Gas RadioBlog dijo...

NIñaaaa????

Común dijo...

y donde se fue???

SUSANA dijo...

Ohhhh, yes!!! Boogey Boogey!!!

Come on boy!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias América.

Siiii es nuestra gran Pin up Susana

Común dijo...

y bueno para mi jijijiji

América dijo...

Las tres estamos contigo Juan ,a punto de darte el pase para salir al aire

SUSANA dijo...

Síiii, Común, era moi!!!!

Común dijo...

bien SUSY............

SUSANA dijo...

Jajajajajajá! Juan SOY UNA NIÑAAAA!!!!!

Común dijo...

Juan te sentiras un sultán.......jijiji

SUSANA dijo...

JUAN....DECIME QUE TENÉS PEDRO NAVAJA!!!! Quiero escucharlo!!!

Keing dijo...

Buenas tardes. Luz de gas, ya que vaís a entrevistar a la participante en los premios 20 blogs, nykaa, preguntarla por qué se suplanta así misma y acusa de que lo hacen otros por ella. Los organizadores del concurso ya están al tanto de este tema.

Buena música. Escucharé el programa.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Para el próximo Susana, lo tengo en el otro que no estoy usando para el programa, ohhhhhh.

Como una Marajá, jajaja

SUSANA dijo...

Hummmm Yo quiero PEDRO NAVAJA!!!!

SUSANA dijo...

Puchissss Snifffff!!!!!

América dijo...

Keing un saludo cordial bienvenido.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Keng, le preguntaremos por supuesto

Común dijo...

Hola!!!!

KEING bienvenido.

América dijo...

jajajajajaaj que letra!!!!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pero vamos Keng no vengas de anónimo que no pasa nada

SUSANA dijo...

Esa chica me simpatiza....

Yo tampoco me quiero casar!!!!!

Keing dijo...

Hola América, soy chica. Gracias por la bienvenida.
Gracias por la respuesta luzdegas.
Saludos.

América dijo...

Segundo llamado Juan para salir al aire.

SUSANA dijo...

Bienvenida KEING!!!

América dijo...

Keing estas en casa,comodo en un ambiente donde lo pasaras bien.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que nerrrrrviossssss

SUSANA dijo...

Vamosssssss Juannnn!!!

Tomate de mi "cintura de avispa"...

Keing dijo...

No, si no vengo de anónimo, soy Ciudadanakeing, pero también soy Keing (para abreviar), y en el foro Shanddra.
¿Algún blues? ;)

América dijo...

Nada Juan las chicas te daremos el tercer llamado pronto....

lisebe dijo...

Querida Juan me paso un momentito para deciros HOLA!!!!!!!

A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy no puedo estar con vosotros y me da mucha pena!!!

Espero que la semana proxima pueda estar con vosotros

Saludos a todos los entrevistados y Juan lo escucho esta noche si me dejan claro!!

MUCHOS BESITOS Y CARIÑITOS A TODOS

Común dijo...

vamos animooooooooooooo juan salesssss..........siempre sales bien.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ok, Keing, perfecto es que tu nick me llevaba al foro sobre ese tema supongo ue lo hisicte para ponernos al tanto.

YA vamos a empezar en la carta de ajuste d ela semana que vien te ponemos alguno

SUSANA dijo...

LISEBEEEEEE MUCHOS CARIÑOS MI PRECIOSA!!!!!!

Keing dijo...

Gracias a todos por vuestra bienvenida. El programa empieza ya, creo.
Un saludo a todos

Común dijo...

Hola!!!LISEBE

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Uy, repetimos el éxito de la carta de ajuste de hoy

América dijo...

Juan tercer llamado,tres minutos para salir al aire estas listo,aqui estamos!

SUSANA dijo...

Otra vez el potrillo....

Me gustan más los potros!

Común dijo...

Keing, perdón te confundi con un chico jijijiji

Keing dijo...

luzdegas, eres inteligente, sí, lo hice con esa intención, para que estuvieseis al tanto ;)
Un saludo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe te tendremos presente.

BEsos

América dijo...

Abrazos Lisebe te queremos amiga!

Zinquirilla dijo...

Juan, nos haces galopaaaar!! jajaja

SUSANA dijo...

Me recuerda los dibujitos animados de Walt Disney!!!!

América dijo...

Chicas listas para salir al aire le decimos a Juan un minuto y la cuenta atras!!!!!!!!!

Común dijo...

ZINQUIRILLA holaaaaaaaaaaa

SUSANA dijo...

30, 29, 28, 27....

América dijo...

Zinquirilla hola!!!!!

América dijo...

5 segundos

SUSANA dijo...

Adentroooo!!!!

Vamos Juan, muchaaaaaa merde!!!

América dijo...

al aire Juan!

Común dijo...

listooooooooooooooo ya!!!!!!!!!!

Común dijo...

yyyyyyyyyyyy

Común dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii

Lukas ThyWalls dijo...

Ultimamente me pierdo todos los inicios...

SUSANA dijo...

Se escucha COMO LOS DIOSESSSS!!!!

SUSANA dijo...

Hoooooola Lukass!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Jiulé Pacar

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Susana!!

KI dijo...

Hola a todos! :P

SUSANA dijo...

Hoooola KI, bienvenido!!!!!

KI dijo...

Hola Susana :)

Lukas ThyWalls dijo...

Yo yo yo yo !!!!

Común dijo...

hola KI Y LUKAS

Lukas ThyWalls dijo...

Que no tengo ropa... que he vaciado el armario jajaja

Zinquirilla dijo...

Hola Ki!! Tengo ganas de escucharte

SUSANA dijo...

Bravooooooooooooooooo!!!!!

GRACIASSSSS JUANNNN!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Comun!

Keing dijo...

Me gusta esta emisora. ¡Hola común!

Común dijo...

si yo baile también jijiji un poquito

KI dijo...

Hola Comun

SUSANA dijo...

Esoooooo, Azuquita Caballero, vamossssssss!!!!

SUSANA dijo...

Levántate Manuel....¿Verdad América??????

Común dijo...

KI aquí estara otra latinoamericana que te va pisando los talones, jijijiji

Damian dijo...

hola, esa canción es de la epoca de mi mama, y me la se jajaja

KI dijo...

jaajja eso veo Comun... pero falta un mes aun nada esta dicho :P

América dijo...

SI AQUI ESTOY HOLA!!!!!!!,TUVE QUE ATENDER EL TELEFONO!!!! AQUI ESTOY

Común dijo...

KI, se que me pasaste y te felicito porque tenes un muy buen blog , mucho más dinamico que el mio

Damian dijo...

COMO ESTAN!!!!

SUSANA dijo...

Hola DAMIAN, BIENVENIDO!

Lukas ThyWalls dijo...

Holaaaa!!!

Común dijo...

porque la votacion se estanco??? será por las vacaciones???

América dijo...

Damian, KI , Lukas ThyWalls hola!!!!!!!!!!!

Damian dijo...

Q HAY ESPERO Q ESTEN BIEN

Lukas ThyWalls dijo...

Hola America!

Tanhäuser dijo...

Es cierto lo que comentáis del "macarrón solidario". A mí me ha ocurrido.

Damian dijo...

HOLA AMERICA, COMUN, LIKAS, SUSANA aqui en la universidad, me desligue de mi reunión :)

Lukas ThyWalls dijo...

A mi me spamearon hace tiempo... ¿Que hacer? pueeees... dificil eleccion

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Damian

Zinquirilla dijo...

Los macarrones han hecho Spam, han pedido el voto descaradamente y han apelado a la pena.

Común dijo...

no de los cojones que no se retire por favor!!!!!!!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Yo cuando suelte mis votos... sus vais a cagá, jajaja

KI dijo...

Hola America

Boli dijo...

Aqui tamos

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno... yo los quitaba, pero les hacia algo de publicidad si son solidarios de verdad (porque hay cada cosa...)

Damian dijo...

ya llegué, la gente sigue haciendo porblemas eh?

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Boli!

Tanhäuser dijo...

Javier, me parece bien que no os precipitéis a la hora de tomar decisiones.

Boli dijo...

Hola Lukas ,, que se está cociendo por ahora??

SUSANA dijo...

Creo que se debe instrumentar un mejor sistema de Votos, es evidente que se presta para la manipulación.

América dijo...

Es bueno que ella quiera aclarar su situacion.

Tanhäuser dijo...

¡Madre mía! ¡qué mal rollo! ¿no?

Tanhäuser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tanhäuser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Común dijo...

¿PORQUE SE VOTA TAN POCO?? ¿SERA POR LAS VACACIONES???

Lukas ThyWalls dijo...

De los comentarios mondos y lirondos no pueden sacar nada, solo datos dentro de 20minutos

SUSANA dijo...

Pero si no lo detectan otros bloggers, los organizadores no se enteran. O sea que dependen de las denuncias...eso no se ve bien.

Común dijo...

hola BOLI

Boli dijo...

Es muy difícil controlar los votos, sobre todo quien sabe manejar proxys. Es casi indetectable

Boli dijo...

hola común :) .. Veo que esta edición del concurso se está haciendo dificililla

Lukas ThyWalls dijo...

Boli, los trapicheos de la gente, es que me parece... que ansias de protagonismo tiene la gente haciendo trampas

Boli dijo...

La verdad es que si, Lukas. No es más que un concurso y hay gente que se lo toma demasiado en serio

Tanhäuser dijo...

Coincido contigo, Lukas. Qué ganas de liarla.

Común dijo...

graciasssss

Boli dijo...

hola juan... ;)

América dijo...

Te oiremos con gusto Javier

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 625   Más reciente› El más reciente»