26 de agosto de 2009

Votando con sabrosura


Premios 20 Blogs Programa 9
Miércoles 26 de Agosto
En directo de 18 a 20 horas

Descargar mp3

Contenido:

- Javier Timón de 20Minutos con noticias importantes y respondiendo en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs

- Silvia Martínez presenta a los Premios: "Los Gurruminos" y "La Princesa de los Chihuahuas" (Villanueva de la Cañada-Madrid )

- Carlos Gutiérrez presenta a los Premios "Steps around the World" (Tarragona)

- Alma presenta a los Premios "Fuera de los Brazos" (Madrid)

- Su Alteza Real Maritoñi leerá un comunicado sobre los Premios 20Blogs

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale a través del banner que tenemos más abajo.

- Alex presenta a los Premios "Thinking Planet" (Barcelona)

- Abacab presenta a los Premios "Discos, música y reflexiones" (Torrejón de Ardoz-Madrid)

- Susana presenta a los Premios "La Cueva de Susana" (Mendoza-Argentina)

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 9: El Murmullo de las Cucarachas

A las 17:00 empieza la emisión con una sabrosa carta de ajuste.


Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard


543 comentarios:

1 – 200 de 543   Más reciente›   El más reciente»
Zinquirilla dijo...

prímen!! :D

buen programa!

Funcionario's blog dijo...

Segun!!!!

Juan, me gustaría poner un banner de tu programa en mi blog. ¿Te va bien si cojo el de "Llévate la luz"?

Un saludo, Pedro.

Málaga dijo...

Terce!!

Espero poder estar esta tarde. Saludos!!

Lola Mariné dijo...

Hoy no conozco a ninguno de los participantes, asi que conoceré nuevos blogs.
Estaré solo un ratito, que luego me voy de pendoneo.
Saludos Juan, que desde que me entrevistaste ya no quieres saber nada de mi...¡snif!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Dos horas de programa???...

solo????

No te lo crees ni tu!!!!

Amos a por las tres horasssssssss!!

Del tiron!!!!

Mas egos.. mas egos... alimento de cucarachasss!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya falta menos para empezar.

Zinquirilla la primen jejeje.

Funcionario por favor lo que quieras, te lo agradezco, está ahí para eso solo tienes que copiar el código htm que está debajo.

Málaga perfecto, te esperaremos.

Lola Mariné no me digas eso mujer, que tengo un lío tremendo, por cierto me llegó lo de octubre, estoy a la espera de que me confirmen unt ema para tirar para adelante

Cucarachas bueeeeno, contando la carta de ajuste ya son tres horas, jajaja.

Besos, se os quiere

Lansbury dijo...

Vaya... tengo comida familiar jajaja, estoy gafada para escuchar tus programas, pero como no creo que vengamos muy tarde llegare a la ultima hora (eso espero)Muas

Parsimonia dijo...

Creo que hoy podré escucharos y disfrutar del programa.
Hasta luego.
Besosss.

Alfonso dijo...

Estaremos atentos :)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo sigo la luz aunque últimamente tenga las pilas casi descargadas y haya bajado tanto en el ranking de comentaristas, pero eso tiene fácil solución... y comenzamos con un premio para ti, con todo mi cariño, en mi blog, claro ;-)

SUSANA dijo...

Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
con el tumbao' que tienen los guapos al caminar...


Ejem, buenos días, ya ves "qué" amanecí cantando...

Vamos con ese Programa "sabroso"!

Saludos a Javier, Silvia, Carlos, a Su Alteza Real, a Lukas, Alex y Abacab.

Besos Málaga guapa!

7:25 a.m. tomo mi desayuno con Vos y me voy a correr al parque, Juan, aquí amaneció un precioso día!

Besosssssss, Azuquita y candela, divino! Enseguida estamos connect!

SUSANA dijo...

Fauveeeeeeeeee!!!!
Llegamos juntas, como siempre!
Besazo guapaaaa!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Es nuestra telepatía, Susana, y el imán de Luz de Gas. ¡A ver si esta tarde puedo estar en vivo y en directo! Que en diferido no me gusta nada, ay, no es lo mismo, no...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Y poder escucharte de nuevo! Con la venia del comunicado de Nuestra Señora Maritoñi, of course.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y sin perjuicio de poder escuchar a los demás participantes, claro.

América dijo...

Hola primer saludo!!!!,vaya programa Susana!!!!!...Dentro de un ratito vuelvo saludos a todos!!!!!!!!!!

Zinquirilla ,Málaga ,Parsimonia Fauve la petite sauvage Lola!!!!!!.....

Marcelo dijo...

Buen programa el de hoy!!
Y espero estar ahí...
Abrazos para todos

moderato_Dos_josef dijo...

Saludos JUan. Solo espero que este verano con este programa te vaya viento en popa. Has nacido para esto, para ser actor, presentador y creo que lo que te propongas en general, por eso siempre te admiro.
Un abrazo!Y adelante!

América dijo...

Ya tenemos audio bien!

SUSANA dijo...

Otro vuelo rasante por aquí!

Besototes mi Fauviñaaaaaa!!!
Jajajajajá! de veras tenemos telepatía!
Siiiiiiii, te esperamos esta tarde!!!!


Américaaaaaa buenos días, ya estoy en casa, conecto sonido y cámara yaa! Re-muacs cielo!!!!

Holaaa Marcelo, un beso!!

Hola Moderato, otro beso!!

Tanhäuser dijo...

Me temo que hoy me voy a perder el programa. Esta tarde me toca comprar muebles... Que no me pase ná.
Suerte.

selene dijo...

holassss ya estoy por aqui esperando escuchar a mi querido amigoo Abacab y mi amiga Alma , chicos aqui estoy con bomobos y platillos para darles animo un beso

Alma dijo...

Ay, Selene... pero que nervios :)

Juan, si lo que se tienes que escuchar por el Itunes es el mar... lo escucho perfectamente. Muchas gracias.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola a todos ya empezamos con la carta de ajuste tropical.

Alma por ahora el mar pero ya se ven los barcos venir, están cerca


Besos

América dijo...

Hola Juan,claro y directo se oye!ajustemos con ritmo.

América dijo...

Nos vamos,regresamos y siempre nos gusta!!!!!!......

serreina dijo...

Escucharemos un ratito, y esta noche el podcast completo.

Saludos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bueno hoy de merienda piña y agua de coco

José GDF dijo...

Mira que calladito se lo tenía el Alex...

También participa Abacab...

¿Y que será ese comunicado de Maritoñi?

...

???

???

Voy a abrir la cuenta de Blogger pero ya...

El murmullo de las cucarachas dijo...

a bailarrrrr!!...

el otro dia perdimos varios gramos bailando y escuchando estoo...!!!

Gramos de marijuana ..se entiende!!!

y hoy empezamos igual de bien!!...

es lo que tiene estar parao... que puedes escuchar al juan sin problema!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

América un poco de coco.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Murmurllo, JOse GDF, Serreina, Selene buenas tardes.

Parapamchimpum

América dijo...

Claro coco,es lo que sobra por estos lados!.... Piña COLADA!

JAIME dijo...

HOY POR INDICACIONES EXPRESAS DE DAMIAN, LO ESTARÉ REEMPLAZANDO EN ESTE CONOCIDO Y CONCURRIDO PROGRAMA, HACIENDO UN BREVE LAPSO DE TIEMPO EN MIS ACTIVIDADES.
Espero por favor, no sentirme incómodo.
saludos desde Lima Perú

selene dijo...

hola Juan yo quiero Coco :P

América dijo...

JAIME ESTAS ES CASA.

BIENVENIDO ESTAS ENTRE AMIGOS....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Amércia que rrrica.

Jaime estas en tu casa por favor.

selene dijo...

Jaime : tenemos un representante de Damian que bien!! eres de Peru? Jaime?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Selene sírvete están a los pies de las palmeras.

Ahora te traigo una bandeja

América dijo...

SUSANA APARECE BONITA!!!!!TENEMOS A
JAIME DESDE PERU....

selene dijo...

jajajja heee gracias Juan !! :P

SUSANA dijo...

So romantic...

Bailando voy a atender al técnico que viene a arreglar el teléfono...

Enseguida vuelvo...

América dijo...

OKEY BAILANDITO RESOLVEMOS,,,,

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Susana dile al técnoco que venga para acá después y me arregle las conexiones

SUSANA dijo...

Américaaaa, guapa, sacá a bailar a Juan por mientras...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Si ya estamos bailando, dale que dale

SUSANA dijo...

Jajajajajá! Te lo mando Juan (tiene cara seria y de pocos amigos)

Me parece que no le gusta bailar...

América dijo...

JAJAJAJAJA...Vamos Juan,dos pasitos pa'alante tres pa'atras!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

TU mándalo pa cá que ya lo animamos

El murmullo de las cucarachas dijo...

queremoosss unas horas de radio de esas... pero a partir de las doce la nocheeeee!!!!....

y veras que manera de fluirrrrrrrrrrr y que flujosssss!!!!

América dijo...

moviendo los hombres....gran sonrisa,,,,,,bailando en un ladrillo,,,,,

SUSANA dijo...

Va pallá, con unas palmaditas en el trasero!

América dijo...

SR TECNICO,,,,,BAILANDO ARREGLA MEJOR EL TELEFONO DE SUSANA.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

En cuanto nos confirmes contad con ellas cucas.


Ya lo veo venir moviendo las caderas al tecnico

SUSANA dijo...

América...Jajajajajá! Si vieras la cara de enojado que tiene!!!!

Voy a subir la música para que se entusiasme...

Lola Mariné dijo...

¡Ah! Ya hay musiquita.
Juan ¿de donde sacas estos discos?

¡Saludos a tod@s!

América dijo...

Susana,dile que lo encuentro guapo aunque no lo vea,que baile conmigo esta pieza.....

SUSANA dijo...

América...está un poco gordito...pero con esta música lo hacemos bajar de peso!

América dijo...

Lola hola...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Está bueno el tecnico no quejaros.

Lola muchos besos y a todos los gatos del tejado

SUSANA dijo...

Jajajajajajá! Le dije al señor que en Sevilla quieren bailar con él!

Guauuuuu, comenzó el movimiento de caderassss (creo que seguiré sin teléfono)

América dijo...

teteque te queta.....permiso...teteque te queta.....A mover esas caderas,con razon terminamos agotaos despues del programa......

SUSANA dijo...

Essssssso!!!! Vamossssss!!!

Rupapá!!!! Juan no me pises!!!

América dijo...

Nada que los tacones no los aguanto,zapatos mas bajitos que esto es para rato.......

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja, menos mal que no conectamos por teléfono Susana

América dijo...

Juan vas al reves,de nuevo agarremos el paso de nuevamente......

SUSANA dijo...

América!!! No comiences a sacarte cosas!!!! El programa todavía no comienza!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Buenas a todosss

Ya estoy por aqui escuchando aunque no escriba, esperando el programa ;)

América dijo...

Organizamos el baile por que cada quien va por su lado....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Sácate todo América

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!
Chicas y chicos estaré un poquito más tarde, es que hoy voy almorzar otros días solo era mate, asi que no me extrañen……como siempre he dicho para mi es un placer compartir estas dos horas con ustedes, es pura adrenalina y la verdad que lo paso rebién en el concurso y aquí con ustedes, lo estoy disfrutando a mil…………que pesada que estoy hoy jijijijiji
Un besote y abrazo de oso.

verdial dijo...

Holaaaaa, buenas tardes a toda la peña.

SUSANA dijo...

Menos mal amor mío!!! (el técnico me mira con ojos desorbitados Jajajajajá)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lukas VIVA ALJARAQUE, cuyo nombre proviene del árabe sin duda

América dijo...

Lukas mi vida .....Vamos ayudame a ver si retomamos la coreografia.....

SUSANA dijo...

Hoooolitas Lukassss!!!!

Holitas Común!!!!


Holitas Verdial!!!

Besazossssss

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Común muchos besos, menos mal que has llegado.

Verdial cariño besos miles ya arreglaremos lo del terror

América dijo...

Verdial mi artistaza como estas,bailamos!!!! que cada quien va por su lado,,,,,,,

Mariano Zurdo dijo...

¡Buenas tardes para todos y todas!
hoy estaré intermitente, pero estaré.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me parece que el ron, los mojitos y el mate empiezan a dar resultado

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Mariano!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Mariano que me gusta una intermitencia

verdial dijo...

América, yo ya estoy bailando más que un trompo.

América dijo...

Hola Comun......

América dijo...

jajajajaj ya veo Verdial tu con arte que eso te sobra...

SUSANA dijo...

Juan!!!!

Yo quiero un MOJITO!!!! agitado, no batido!

verdial dijo...

Hola Susana que movida no?

SUSANA dijo...

Verdial guapísimaaaaaa!!! Aquí estoy, bailando al lado de la máquina!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Cambio liaitos por mojitossss!!!


sinrazon aqui!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

la próxima se llama "Na Baixa Do Sapateiro" con todo mi cariño para todos ustedes

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cucas aquí mismo

selene dijo...

hola America Susana Verdial Comun hola a todossssssssss

SUSANA dijo...

¿Sapateiro?????? ¿Tan viejo es????

verdial dijo...

Pos menos mal que aflojó la calor, que sino no podriamos seguir el ritmo.

SUSANA dijo...

Seleneeeee!!!! Holitas Preciosaaa!!!!

América dijo...

SELENE HOLAAAAAA!!!!!!GUAPA!

verdial dijo...

Hola Selene linda

Mariano Zurdo dijo...

Cucarachas, ¡os mando un mojito por el usb! Espero liadito por la misma vía.

América dijo...

JUAN PRIMER LLAMADO PARA QUE SALGAS TU AL AIRE.

selene dijo...

holaaaaaaaaaaa !!!! listas para armar la fiesta ? jajaja

Keing dijo...

Un saludo a tod@s desde mi Jungla!.
Me alucinan las imágenes que pones, Juan.

SUSANA dijo...

Muuuuuuchaaaaa merde!!!!!

América dijo...

Gracias por el temA Juan.....

selene dijo...

por cierto America susana les mandare un correo para contarles en privado algunas cositas.....;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues así se llama el tema, tremendo.

MEnos mal que corre un poco el aire aquí bajo las palmeras por fin, que respiro.

Selene esos tacones

SUSANA dijo...

Selene...Venga guapa, cuando quieras!!!! Qué bueno!!!

América dijo...

11:20 hora de Caracas!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Keing muy buenas tardes y a ver cuando te entrevistamos a ti, que no hace falta estar participando en los premios para salir, además tu estas en los premios aunque no quieras, jejeje.

América dijo...

SELENE CON GUSTO GUAPA,SERA UN PLACER CUANDO QUIERAS.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo me he mareado con el ron no creo que pueda hacer el programa mejor lo dejamos pa otro día

verdial dijo...

Juan que recuerdos me traes con estos temas.

selene dijo...

uy creeran que acabo de comer y ya tengo hambre otra vez... por ahi no tienen alguien paella que me antoje :s jejej bueno ire a la cocina a ver si encuentro algo :P (entre los restos por que con mis hermanos que se deboran todo ainsssss :S)

SUSANA dijo...

Juannnnnnnnnnn, Noooooooooo!!!!!

Vamos amor, yo te doy café!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es la grandísima Carmen Miranda, Verdial

América dijo...

Hola Keing saludossssssss!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

MAriano... por ser para ti doble de tó!!... incluido lametazos pa el papelillo!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿OTROOOO CAFEEEEE?

selene dijo...

queeeeeee!!!!!!!11 Juan como que no podras hacer el programa que dices !!! que ron ? por que no me invitas jajajaja :P

SUSANA dijo...

Juan.....te necesitamos sobrioooo!!!!

América dijo...

Claro Juan que te has mareado si vas bailando por por tu lado,adios coreografia.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Estoy acostumbrado al gin tonic pero el ron con el trópico se me ha subido

selene dijo...

Juan firmes!!!! 1 2 3 camina de largo cabeza arriba deja el ron hijo ajaaja

Mariano Zurdo dijo...

Cucarachas, sois adorables, grrrrr

América dijo...

Sehundo llamado Juan.....Dime algoooooooo,vida mia !!!!!!!

PDD20 dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aqui

verdial dijo...

Si que lo es, y la música brasileña también.
Una vez estuve allí....

SUSANA dijo...

Juannnnnn!!!!

12:58 Hora Argentina, amossss guapo!!!!

América dijo...

PDD20...Hola.....

PDD20 dijo...

Saludos América y a todos!!!!

SUSANA dijo...

PDD20 Holitassss!!!!!

Keing dijo...

Juan, gracias por responder al saludo. Me gustaría estar en el programa ese de terror, pero me pilla fuera como ya te dije.

Mariano Zurdo dijo...

PDD20, ¡felices vacaciones!

América dijo...

Mi Juan querido estas sobre el tercer llamado,tu dale a ese cuerpo serrano lo que te pida.....Es decir una buena taza de cafe.....

El murmullo de las cucarachas dijo...

Ven que te abrazemosssss!!!..marianoooo!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Amércia voyyyyy.

Hola pDD3

verdial dijo...

Jo, Juan, con esa voz que pones en el anuncio me dejas...

PDD20 dijo...

Gracias Mariano!

SUSANA dijo...

Esooooooooooo!!!!!

Vamossssssssss por el Mejor Programa!!!!

(qué sexyyyyyy Juan...)

PDD20 dijo...

Juan, soy PDD20 no PDD3, eso ya suena robot jaja

PDD20 dijo...

Saludos Juan!

América dijo...

PDD20 jajajajajajajaajajaajajajajajajajaaja!!!!!!!!!!! que me haces reir!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Esas maracasssssssssss!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todoooosss ya estamos aquiiii

Juan... aqui no le llaman Aljaraque, le llaman "Jaraque" jajaja

América dijo...

Potenciadas por todos nosotros aqui bailando y escribiendooooo como locossssssss.....

Eponine dijo...

Hola queridos! Hoy estoy aquí con vosotros!!

PDD20 dijo...

Yo reír? no soy de la categoría humor :S jaja

Salu2

verdial dijo...

Ole por Susana

Eponine dijo...

Creo que tengo dolores menstruales...

América dijo...

Mi querida Susana exito en la entravista ya sabes....

PDD20 dijo...

Lukas, que eres de Aljaraque?

El murmullo de las cucarachas dijo...

LA nuestra con olorrrrrrrrrr!!

selene dijo...

voy por mi camiseta hoyyyyyy quiero mi camiseta

SUSANA dijo...

Eponime: Holitassss bella!

América: Gracias mi queridaza amiga!

América dijo...

Besos para ti tambien el doble guapo!

Eponine dijo...

A mí no me ha nombrado! :( maldito...

PDD20 dijo...

Juan!! Que soy PDD20 no PDD2 jaja, hoy se te ha ido mi nombre jaja

El murmullo de las cucarachas dijo...

Tropicos utopicossss!!!

uakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que heavyyyy!!

José GDF dijo...

Hola a tod@s. Aunque no comentaré tanto como otras veces, por aquí estaré.

PDD20 dijo...

Suerte Susana!

Eponine dijo...

Hola Susanita, América... guapísimas!!

Juan, te ha rejuvenecido la voz ¿te has tomado una juanola?

PDD20 dijo...

Hola José!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Eponine..si quieres..te nombranos nosotrasss!!!...guapaaaa!!

SUSANA dijo...

PDD20 Muchasssss Graciassssss!!!!!

Eponine dijo...

Gracias cucas! Si no fuera por vosotras mi ego estaría herido... snif...

América dijo...

ESPONINE LINDA HOLA QUERIDA!!!1GUSTO EN SALUDARTE/

Manuel Alejandro dijo...

Holaaaaaa, reportandome, un beso a todos, un abrazo....por aqui manuel alejandro....

SUSANA dijo...

Ya vuelvoooooo, voy con el técnicooooo!!!! (no puede vivir sin mí Jajajajajajaj

Abacab dijo...

Buenaaaaaaaaaaas tardesssss amiguetes de Luz de Gas y el foroblog!!!!!

Ya estoy por aquí. Con algo de nervios, pero estoy por aquí. Medito ir a hacerme una tila XD

Estoy de "vacaciones" del foroblog hasta el sábado, por lo que saludos a todos y una pregunta... ¿ha mejorado algo el ambiente de los últimos tiempos por el foro o sigue igual de revuelto?

Voy a concentrarme en el vestuario como los futbolistas antes del partido juas juas juas. Saludoooooss!

Eponine dijo...

Dónde está mi costillo??

El murmullo de las cucarachas dijo...

EPONINE...
EPONINE...

tU NOMBRE ME SABE A HIERVA...

POR ESO ME LA FUMOOOO SIN PARAR!!!!

Eponine dijo...

jajajajjajaajaja ay por dios, que verguenza...

PDD20 dijo...

Saludos a Javi!!

Eponine dijo...

Qué voz más sexyyyyyyyy

verdial dijo...

Hola Javier, aguanta hijo, que vienen curvas.

América dijo...

Hola Javier gusto en saludarte....

selene dijo...

Abacab holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui con mis bomobos y platillos para apoyarte en tu entrevista muchos besosssssssssssss si preparate como los futbolistas para que salgas al estadio como Cristiano ronaldo jajaja :P

selene dijo...

Abacab holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui con mis bomobos y platillos para apoyarte en tu entrevista muchos besosssssssssssss si preparate como los futbolistas para que salgas al estadio como Cristiano ronaldo jajaja :P

Lukas ThyWalls dijo...

PDD20: He vivido gran parte de mi vida en Aljaraque, pero ya no vivo alli... jajaja

verdial dijo...

A la playa me voy yo el martes. Estais todos invitados.

Lola Mariné dijo...

Preguntale a Javier si ha entrado en el foroblog, porque eso de que la cosa esta tranquila...

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a Todooos!!!

PDD20 dijo...

ah vale Lukas, cerca de Aljaraque me voy de vacaciones... :P

Salu2!

El murmullo de las cucarachas dijo...

hasta el 17 de septiembreee!!!

jajajajajajjajajaja...

cojonuda la fecha juan!!!!

Marcelo dijo...

hola a todos desde la puerta de 20 minutos! (carpa n° 1)

PDD20 dijo...

10 votos!!! Y yo 1 y ya hacia semanas sin ningún voto jeje

Eponine dijo...

Bueno chicos, me voy a ausentar unos minutines. Volveré a tiempo para escuchar a mi lukitasss

América dijo...

Hola Marcelo,la lucha es la lucha...

Abacab dijo...

Juas juas juas Gracias Selene!!!

Gracias por estar ahí y animarme.

Solamente un "pero", en lugar de Cristiano Ronaldo, me concentraré como el Kun Agüero o Diego Forlán... Del glorioso atleti que es uno jajajajaja

A ver qué tal sale la entrevista. Espero hablar fluido!!

Un besote!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Javierrrrrr... dile a Arsenio que si no le gustó el jamon!!!...para que nos dejen volver al foro!!!

PDD20 dijo...

Juan, dile que hable de la categoria Tecnologia y Videojuegos :D

Marcelo dijo...

jajajaja! Hola América!

verdial dijo...

Vaya, que nos llevan ventaja.

PDD20 dijo...

verdial, hechale un vistazo a Tecnologia y Videojuegos y veras las diferencias que hay :S

Marcelo dijo...

yo, por fuera del concurso, tengo prometidos 321 votos

Uve dijo...

Buenas tardes a todos :)

verdial dijo...

Que miedooooooooo

Marcelo dijo...

"El País" me facilitó un ordenador, y me conecté al cable de la luz

El murmullo de las cucarachas dijo...

uveeeeeeeeeeeee...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lukas ThyWalls dijo...

JAjajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Aguante Marcelo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 543   Más reciente› El más reciente»