30 de septiembre de 2009

Los más votados


Premios 20 Blogs/20Minutos
Miércoles 30 de Septiembre
En directo de 18 a 20 horas

Contenido:

1ª Parte



- Pablo Fernández de 20Minutos representante de Premios 20Blogs

- Kike Palacios de: "Kiensueño" (Lima-Perú)

- Perséfone de: "Anima-Blog" (Madrid-España)

- Oloman de: "Oloblogger" (Cartagena-Murcia)



2ª Parte



- Dani Seseña del programa de TVE "Cámara Abierta" (Madrid)

- Hasta los cojones de: "Hasta los cojones" (Castelldefels-Barcelona)

- Abacab nos da los resultados del concurso Avatares (Torrejón de Ardoz-Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta: @ Reina


A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.

816 comentarios:

1 – 200 de 816   Más reciente›   El más reciente»
Hasta los cojones. dijo...

Primeeeeeeeeeeeer… ja, ja, ja…
Fíjate si soy despistado que pensaba que ya estábamos a miércoles y estoy esperando a que empiece el programa, ja, ja, ja…

Un abrazote y suerte mañana ;)

© Reina dijo...

¡Segunda! Volveré a llegar tarde y estaré "despistada", pero vendré.

Quiero escuchar a Abacab, jejeje!!!!

Un besito Juan. :) Reina

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

mis felicitaciones más sinceras para todos los ganadores.
un besazo

SUSANA dijo...

Aquí y mañana, despeinada por la velocidad (y por bailar el Boléro)
Besos Mil, Cariños un Millón!

Ci vediamo domani, Caroooo!!!!

Striper dijo...

Felicitaciones a los ganadores.

NATURAL DE SEVILLA dijo...

Pues sabes lo que te digo -amigo mío- que tú te lo mereces más que todos ellos. Lo digo, tal como lo pienso. Un abrazo.

Efter dijo...

Qué bien, me encanta el blog de Oloblogger y sus consejos.

David P. "Davicine" dijo...

Felicidades a los ganadores. PArece increíble que ya haya pasado todo... que rápido.
Como siempre lo tendré que oir en diferido, que los miercoles ya sabes Juan que me es muy difícil estar por el trabajo. Tengo ganas ya de oiros de nuevo los sábados, que siempre podía asistir...

un abrazo y suerte mañana en el programa

alex dijo...

5000 Comentarios, aaayyyy dios mio que me da algo, jeje

un beso cielo

Du Guesclin dijo...

Felicidades a los ganadores y, sobre todo, al que para mi es el auténtico ganador, el "killer" que diría Andrés Montes, mi querido Luz de Gas.

Un abrazo!

Damian dijo...

este y la lista de ganadores

Damian dijo...

ESTOY EN EL PUESTO 16 Y MAÑANA NO PUEDO ENTRAR Q TENGO SEMINARIO DE RADIO noooooooo!

a este paso saldre de la lista top de comentaristas, cha q se le va hacer pues

Capitán Clostridium dijo...

Saludos a todos. Buena semana.

Gata dijo...

Cachis en diez! por que no me presentaría yo ? ;P
besos a los ganadores

Lola Mariné dijo...

Un programa lleno de triunfador@s. Será interesante.
Me pasaré un ratito.
¡saludos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bueno, pues ya llegó el miércoles, esperemos que todo vaya bien.

Muchos besos a todos

María dijo...

Muchas felicidades por tu programa, Luz de Gas, si hubiera que votar te votaría a tí el primero por la animación que ofreces.

Felicidades a los ganadores que resulten.

Un beso.

Landahlauts dijo...

Qué ilustracines más chulas te buscas!!!

Gustavo dijo...

Hoy miercoles entraré mas tarde, ya que tengo "clases" de matemáticas con mi hija y sus amigas.

Suerte...un abrazo

Gustavo dijo...

Ahhh, Juan en estos dias van a poner en Huelva la obra de teatro "Luz de Gas" de Patrick Hamilton...tiene algunas referencia a tu blog?

Funcionario's blog dijo...

Nada, Juan, pasaba a ver qué era esto y a saludar.

20 comentarios y aún no ha empezado el programa.

Pues eso, un saludo.

Stanley Kowalski dijo...

Éxitos con el programa de hoy, querido amigo!

Muchas gracias por el comentario. sos lo más!!

BESOTES.

Maritoñi dijo...

Muchas gracias por tantos votos y felicitaciones.

Estaré atenta esta tarde.

América dijo...

Buenos días Juan sin duda hoy sera un programa especial por aquí estaremos.
Un beso!

SUSANA dijo...

Volare, oh oh ,cantare oh oh oh oh!!!

Que estoy volandooooooo y espero llegarrrrrr al Programa...que será excelente sin dudas!

Besossssssssssssssss

serreina dijo...

Un saludo a todos, hoy me perdere el principio del programa, pues tengo que ir a buscar a mi chiqui al cole, espero llegar a oir un poco cuando vuelva, y sino en podcast esta noche, pues el programa de hoy pinta muy bien.

Juan, un buen puesto en el Bitacoras, pero aun tienes que subir más, así que ya sabeis todos, votarle por favor, lo merece, y si teneis , algún voto suelto, no me importa que me voteis a mi en sección cultura.

Por cierto, a ver si te mando los datos para la camiseta.

Híspalis dijo...

Vaya pedazo de trabajo que estás haciendo... a ver si quedamosun día y charlamos. Un fuerte abrazo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

HOLAAA!!!!!!!!

Ya estamos por aquí que habíat enido que ir a un asusto de vital importancia, jajaja

Un abrazo a todos

América dijo...

Hola Juan por aquí tambien.

Felicitaciones "Hasta los cojones."

Luz de Gas RadioBlog dijo...

América cariño buenas tardes.

Voy a decir la frase de Susana:

"Voy a echarme un cafelito" Si quieres uno, jejeje

KI dijo...

Hola a todos!, hola Juan!...
Se acerca la hora :P

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ki, HOLAAAAAA.

Todavía falta un poquito.

Te preparo un café también para ti

KI dijo...

Gracias, sin azúcar lo tomo yo je

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ok, yo con miel

América dijo...

Claro que me provoca!!!!!,,,,,falta que hace uno! gracias.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

También lo tengo capuchino que está buenísimo

América dijo...

Sin azucar...Y con crema por favor..

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y después una copita, a ver que pega

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Con cremaaa????

América dijo...

Aunque agua de papelón con limón ,me vendria mejor con este calor !!!!!

América dijo...

Con crema...Claro querido.

América dijo...

Coffe meat...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

que moderrrrrrna

América dijo...

jajajajajajajaja.......Es que no me gusta la leche,y ya me acostumbre a la crema,jajajajaj.
Si no brindame un café guayoyo .....

lisebe dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA MUSIQUITA!!!

AMERICA, JUAN, KIKE, HOLA ATODOS

KI dijo...

Hola América :)

KI dijo...

Hola lisebe!

América dijo...

KI,LISEBE,HOLA COMO ESTAN UN PLACER!

América dijo...

KI ME ENCANTA SALUDARTE!

lisebe dijo...

AY JUAN NOS LLEVAS DE LA MANO AL AYER!!! CON ESTA MUSICA

KI dijo...

Yo aprovechando mi día libre jaja

lisebe dijo...

HAY QUE VESTIRSE DE ALGUNA MANERA ESPECIAL???

lisebe dijo...

KI QUE SUERTE QUE TENGAS FIESTA !!!!! FELICIDADES QUE ANTES NO TE LO DICHOOOO!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe holaaaaa, guapa.

Habrá llovido pero hace una calor trmenda

América dijo...

No tengo audio ahora me imagino que son ajustes.

lisebe dijo...

PUES SÍ AQUI LLUEVE..!JUAN Y SE ESTA BIEN

KI dijo...

Gracias Lisebe, en eso estamos :P

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno, yo ya ando por aqui, y como voy el ultimo, tengo tiempo aun de prepararme alguna pregunta, por si quiere alguien ;)

América dijo...

Lisebeeeeeee,,,,,,como te termino de ir en tu cumple felicidades de nuevo.......

KI dijo...

América tu blog es uno de los pocos que leo "sin apagarle la música de fondo" :P. Me gusta

lisebe dijo...

AYYY QUE EMPEZAMOS CON PROBLEMAS DE AUDIO!!! NI CON F5 NI NADA!

lisebe dijo...

LUKITAS HOLAAAA!!!!!!!

Efter dijo...

Holaaa, Juan y compañía. Estaré oyéndoos un buen rato, pero no podré participar, estoy en el trabajo y tendré que salir a mitad de programa. Besos de todos modos.
Ah Juan, FELICITA A EPONINE QUE HOY ES SU CUMPLEEEEEEE!!!

Mariano Zurdo dijo...

¡Buenos días, tardes y noches!
(A ver cuánto tiempo duro hoy a la escucha...)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

pues aqui no se ha cortado esta vez. f5 jajajaja.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

maria no que te llevas la camiseta hoy a lo mejor

América dijo...

Cumpleaños feliz, te deseamo a ti cumpleaños cumpleaños cumpleaños....Lisebeeeeeee

lisebe dijo...

AMERICA CON RESACON DE CUMPLE TODAVIA JAJAJ. DE GENTE EN CASA CLARO!!!! YO MUCHO HSBLAR PERO NO BEBEO MUCHO!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Efter un beso enorme

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Verdad lisebe felicidades aunque yta te lo dije en su momento

América dijo...

GRACIAS KI,SE QUE ES UN RIESGO LO DEL AUDIO PERO YO LO ASUMO,CON LA POSIBILIDAD DE QUE LAS PERSONAN LO DETENGAN,TE LO AGRADEZCO PUES LA MITAD DE MIS ENTRADAS SE APOYAN EN AUDIOS.....

lisebe dijo...

EFTER HOLA!!!!!! FELICIDADES EPONINE POR TU CUMPLE!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Holaaaa a toooodossss

Hola Éster

Hola Lisebe

Hola America

¿Que tal?

lisebe dijo...

SI JUAN ME AGASAJASTEIS UN MONTON EL DOMINGO ME SENTI MUY ACOMPAÑADA POR TODA LA FAMILY Y POR VOSOTROS GRACIAS!!!!! SOIS UNOS SOLES!!!

José GDF dijo...

Hola a tod@s. Ya estoy por aquí. No voy a comentar mucho ahora porque acabo de llegar del curro, pero ya estoy por aquí.

América dijo...

HOLA Efter,Mariano.....

Abacab dijo...

Buenas tardes a tooooooooodos!

Hasta los cojones. dijo...

Buenas tardes a tod@s.
¿De quien es el cumpletacos...?

América dijo...

Hola Lukassssss...................

lisebe dijo...

MARIANO!! JOSEGDF HOLA!!!!!!!

Abacab dijo...

Direis que no he llegado hoy puntual ni nada eh??? jajajaja

Lukas ThyWalls dijo...

ya empieeeezaaaaa

SUSANA dijo...

HOLIS PARA TODOSSSSS!!!

RE-MUACCSSSSS JUAN!!!!

LISEBE: OtrooooooFELÍZ CUMPLE!!!

AMÉRICAAAAAA: Buenos Días de nuevo amoreee!!!

Mariano Zurdo dijo...

Buenas a todos y a todas...
Joderse, que os echaba de menos...

lisebe dijo...

HLC , ABACAB, HOLA Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

LUKASSSSS!!!! Holitassss!!!

América dijo...

Susananananaaa hola querida.... Aquiiii!!!!!!!.....

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Susanaaaa

Hola Jose GDF

Hola Abacab

Hola Mariano

HOLA JUAAAAANNN!!!

SUSANA dijo...

MARIANO ZURDO: Holitasssss!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Offtopic: Alonso ya es de ferrari, muahahahaha

lisebe dijo...

SUSANA HOLA CARIÑO Y DE NUEVO GRACIAS!!!!!

Mariano Zurdo dijo...

Ay, mama inéeeeeeeeeee...

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, no te esfuerces, siempre dices Hewlett Packard Mal

SUSANA dijo...

AMÉRICAAAAA, Llegué mi cielo y ya tiré los tacos en un rincón!!!!

Gustavo dijo...

UUUUUUUUUUUUfffffffffffffff,llegué con lo justo ...igual que Susana...Hola a tod@s

Mariano Zurdo dijo...

¡Eso, eso, los premios de Abacab, jajajaja!

José GDF dijo...

Ese concurso de avatares en el que pasé desapercibido... :(

Abacab dijo...

Coño! ahora que estaba hablando de mi se me corta!

Lukas ThyWalls dijo...

Oye, ¿Al final quien ha ganado en Deportes, que era el unico que no estaba decidido?

SUSANA dijo...

GUSTAVOOOOOO!!!! Hola guapo!!!! Qué lindo tu avatar!!!

lisebe dijo...

GUSTAVO HOLA!!!!!!!

Abacab dijo...

Saludos Lisebe!

El Ratón Tintero dijo...

A la escucha, como siempre Juan, esta vez en directo ;-)

Mariano Zurdo dijo...

José GDF no te pongas celosón con los avatares, leñe...

ordago13 dijo...

Hey¡¡¡

Otra vez a pie de cañon¡¡

Saludos a todos¡¡¡

Abacab dijo...

Buenas sr. Thywallys!

América dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!

SUSANA dijo...

HOOOOOOOOOLAAAAAA JUANNNN!!!!!!

Gustavo dijo...

Hola mis hermosas...las extraño un montón

lisebe dijo...

ORDAGO13 HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abacab dijo...

Compañero josé GDF, al final te llevaste un voto!!!

Conseguiste empatarme!! jajajaja

José GDF dijo...

Pues si que es verdad.... Me pasé toda una tarde para hacérmelo...

Gustavo dijo...

Y....LO GUAPO QUE ESTOY...JAJAJAJAA

KI dijo...

Hola ordago13

Abacab dijo...

Bienvenido sr. Ordago13. Los intrusos de la RUAH estamos por aquí jajajajaja

SUSANA dijo...

Jajajajajajá!!! Como en la serie LIES TO ME!!!!

José GDF dijo...

Ese voto me lo dio PDD20, Abacab... :) Por cierto, no lo he visto todavía por aquí.

Eponine dijo...

HOLAAAAAAAA

Damian dijo...

YA LLEGUE Y ME VOY A QUEDAr jajajajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Como te gusta esta canción... como eres...

SUSANA dijo...

Ahhhhh, no el alacrán no me simpatizaaaa! Socorroooo!!!!!

Eponine dijo...

Gracias por las felicitaciones, Estheriño!!! ;)

Mariano Zurdo dijo...

¡Hastaloscojones!, ¿cómo se lleva la fama? ¿Te mira todo el mundo los cojones por la calle?

Damian dijo...

saludos GENTEEEEEEE

lisebe dijo...

EPONINE CIELO FELICIDADES!!!!!!

América dijo...

GUSTAVO HOLAAAAAA!!!!!!!!

Damian dijo...

hoy soy puro F5

Eponine dijo...

Hola Susanita, Lisebe... hola hola hola :D

SUSANA dijo...

EPONIMEEEEEEEEEE!!!! Re-Muacksssss Preciosaaaa!!!!

lisebe dijo...

DAMIAN HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

KI dijo...

Habla Damian

Eponine dijo...

Gracias Lise!!!

Abacab dijo...

jajajaja, yo no fui de los más votados, pero tendré intervención!!!

QUÉ HONOR!!

Lo dicho, soy un ganador moral del concurso entre este detalle, mi "Pack Zurdo" (ya lo recogí ayer, te comentaré en breve amigo Mariano Zurdo, pues ya he comenzado a leer tu "Tinta Azul De La Memoria") y el programita de radio que me he sacado de la manga!

Tooooy tan felissss!! :)

Gustavo dijo...

Si mirais bien es una foto en un puente sobre el Sena...que nivel..

SUSANA dijo...

GUSTAVOOOOO qué savoir faire!!!!!

Damian dijo...

no dejare de estar en ese top q ahora estoy en el 16 y no es justo

lisebe dijo...

ABACAB EL PACK ZURDO YA ESTA EN TUS MANOS???? MIRA QUE VOY Y ME RECOJO YO!!!

José GDF dijo...

Alguien anónimamente, todo hay que decirlo.

América dijo...

JAJAJAJA...Vida mia....que artes tienes Juan.

Damian dijo...

HOLA KI, NO TE PONGAS NERVIOSO YA :)

Mariano Zurdo dijo...

Abacab ya me dirás qué tal el pack, glub...

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, tu no dices Jiulet Pacar bien porque no quieres... no te enmascares...

Que eres precioso y tremendo

KI dijo...

ajajaja, que la otra vez se noto mucho? :P

América dijo...

Guapooooo Gustavo.....

Eponine dijo...

Ohhh!! Felicidades atrasadas, Lise! No sabía que fue tu cumple

lisebe dijo...

MUCHAS GRACIAS JUAN PERO HOY CUMPLE EPONINE !!!!!!!!!

Gustavo dijo...

Como estas Susana...me enteré que ha nevado en la ciudad...algo extraño no?

Damian dijo...

hola lisebe!!!!

hola susana!!!

hola america!!!!

Abacab dijo...

Síiiii Lisebe!!!

Ya tengo mi más que excelente "Pack Zurdo"!!!!!!!

Y he comenzado a leer la novela de Mariano. Llevo pocas páginas que leí anoche a las 2 de la madrugada (cuando llegué a casa) y tiene muy buena pinta la verdad! Enhorabuena Mariano!

Lukas ThyWalls dijo...

Llama a otro Juan... le llamas despues...

Que apropiada la cancion de fondo.

Gustavo dijo...

Gracias América...por el cumplido

América dijo...

Damian hola!!!1

SUSANA dijo...

GUSTAVO: Estuvo divinaaaaa (Y aún ahora hace mucho fríoooo)

Según el pronóstico, tenemos NIEVE NUEVAMENTE LA SEMANA QUE VIENEEEEE, EN PRIMAVERA!!!!

lisebe dijo...

ME DA ENVIDIA DE LA SANA ABACAB, PERO ME ALEGRO MUCHO!!!

América dijo...

Gustavo que te ves guapo en la foto,"ME OYES?"

Lukas ThyWalls dijo...

hola Eponine, Mi niña! Cuanto tiempo!

¿Que te han regalado?

Damian dijo...

pronuncia como quieras es igual juan

Gustavo dijo...

SIIIIIII....AMERICA...Y GRACIAS ERES LA UNICA QUE LO RECONOCE....PONTE LAS GAFAS...JAJAJAJA

Hasta los cojones. dijo...

Lisebe, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES ;)

Un besazo enorme MUUUUUUUUUUUUUUUUUAC...

Abacab dijo...

Tu pack está excelente Mariano, me llegó en estupendo estado tras estar "secuestrado" en las dependencias de correos jejeje.

He leído las primeras 15 páginas de la "Tinta Azul..." y ya conozco a Jonás. En breve intimaré más a fondo con él. Esta noche avanzaré algo más. Iré más lento de lo que tenía pensado por el tema de la radio que me tiene muy ocupado preparando bien todo.

Por cierto José GDF, es verdad, fue el responsable de "El Grupo Informático" el que te votó en mi concursito; qué competitividad tan sana que habeis llevado los 2 por el 5º puesto de vuestra categoría. Enhorabuena!

Hasta los cojones. dijo...

Que ya lo he dicho antes, pero que hola a tod@s. Odio la infrosmactica :(

América dijo...

Santa Barbara bendita que no aparece el invitado!!!!

lisebe dijo...

HLC GRACIAS!!!! ENHORABUENA NEN QUE NOS VEMOS EN LOS MADRILES

Damian dijo...

esta semana varios blogs españoles se dedicaron a hablar de ls hijas de zapatero, q mal q la prensa de su pais se dedique a eso :$

Abacab dijo...

Feliz cumpleaños LISEBE!!!

Un besote guapetona!

Hasta los cojones. dijo...

Como Tim Robins en Buenafuente ayer, ja, ja, ja...

Abacab dijo...

Estoy presto y dispuesto Juan!

Abacab dijo...

Si quieres llámame y vamos sacando esto adelante!

Hasta los cojones. dijo...

SIIIIIIIIIIIII, Lisebe. Nos vamos a poner hasta el culo de cañitas fresquitas, ja, ja, ja...

Abacab dijo...

No dicen que los últimos serán los primeros?? jajajajajaja

lisebe dijo...

JAJA COMO TIM ROBINS AYER CIERTO JAJA BUENAFUENTE ECHABA HUMO!!!

Damian dijo...

lisebe fue tu happy birthday!!!

feliz cumple!!!!

América dijo...

Abacab tu preparado que quiero escucharte.

KI dijo...

Hola Hasta los cojones. Felicitaciones por ese merecido primer puesto

Hasta los cojones. dijo...

Damian, el humor empieza en reirse de uno mismo y, por desgracia, la familia ZapAdams es nuestra familia politica, ja, ja, ja...

Abacab dijo...

Mariano, quiero ver unas palabras emocionadas por tu parte como ganador del concurso de Mejor Avatar!

Hasta los cojones. dijo...

KI, muchas gracias.

Mariano Zurdo dijo...

¡Eso, eso, los finalistas! ¡¡¡YO ME POSTULO, JAJAJAJA!!!

Abacab dijo...

@Reina, me ha agradado ver tu comentario en el 2º lugar de los de hoy.

Espero no decepcionarte! :)

SUSANA dijo...

PABLO...¿Acaso te viene corriendo un toro???? Estás agitado!!!

lisebe dijo...

GRACIAS DAMIAN!!!!!

LA FAMILIA ADAMS CON ZAPA VAYA FOTO HLC EH??

Abacab dijo...

Por cierto, dónde están hoy las cucas???

Me ha parecido no verlas...

Mariano Zurdo dijo...

¡¡¡Abacab, no quepo en mí de gozo!!!

Hasta los cojones. dijo...

Juan, dile a Pablo que no quiero ser un tramposooooooooooo, ja, ja, ja...

Damian dijo...

hasta los cojones, pues si queda reirse pero no esta mal, pero q pena q la PRENSA sea la q haga noticia algo q no debiera

Gustavo dijo...

Yo como no participo...los felicito a tod@s...espero que inventen un premio para los participantes

América dijo...

KI ESTOY PENDIENTE DE TU ENTREVISTA PERO YO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO,NO ES JUAN ES AQUI EL PROBLEMA.

Hasta los cojones. dijo...

Yo si que ireeeeeeee, ja, ja, ja... PEro de incoñito ;)

Mariano Zurdo dijo...

Pablo, yo me ofrezco voluntario para ser finalista, el quinto, el que seguro no gana, que me hace ilusión, leñe, jajajajaja
¡¡¡EL QUINTO EN DISCORDIA!!!

SUSANA dijo...

AMÉRICA: ¿Qué le pasa a tu audio???

Damian dijo...

liseb HLC es diminutivo de hasta los cojones recien entiendo jajaja mas pàvo

Abacab dijo...

América, hoy soy el "postre" del programa jejejeje, tendrás que esperarte al final para escucharme!

Espero que terminemos antes de que empiece mi Atleti... yo como siempre voy a que me den hoy otro palo este atajo de mantas que tenemos por plantilla!

Hasta los cojones. dijo...

Damian, en españa la prensa no hace periodismo, especula y tergibersa, es así de triste ;)

Eponine dijo...

Hola Lukitas!!! De verdad quieres saber qué me han regalado??

lisebe dijo...

SUSANA ES QUE ES MAS CORTO QUE DECIR HASTA LOS COJONES JAJAJ

Hasta los cojones. dijo...

Ese es precisamente el es`piritu del concurso, darse a conocer

Damian dijo...

vamos a "ver " q dice pablo jajaja

SUSANA dijo...

LISEBE JAJAJAJAJAJAJÁ!!! Sí que es más cortooooooooooo!!!

lisebe dijo...

TENEMOS QUE IR DE GALA PABLO??

ordago13 dijo...

Si al final muchos hemos salido ganando¡¡¡

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 816   Más reciente› El más reciente»