23 de septiembre de 2009

Puesta en común


Premios 20 Blogs/20Minutos
Miércoles 23 de Septiembre
En directo de 18 a 20 horas

Contenido:

1ª Parte

En esta ocasión abrimos las líneas telefónicas para quien quiera dar su opinión sobre el desarrollo de los Premios 20Blogs y contamos con la participación de:


- Entran en directo: Chary Serrano, Susana, Lisebe

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.

2ªParte


- Entra en directo: Marcelo


- Entra en directo: Eponine

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 13: Serreina


A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

683 comentarios:

1 – 200 de 683   Más reciente›   El más reciente»
Chary Serrano dijo...

Pues soy la primera... que honor.

Mañana nos oímos.

Capitán Clostridium dijo...

Ohh, a ver si os oigo, aún no escuché el de la semana pasada... Empieza a desbordarme el curro. Pero no os pierdo la vista, que conste.

Nos oímos.

Lukas ThyWalls dijo...

Ohhh... que poquitooooss... ¿Que me vas a tener hablando hora y cuarto? ¡Será de 18 a 19 como antes, no de 18 a 20!

¿O nos tienes preparado algo? Jajajaja

Efter dijo...

A ver si el representante de Premios Bitácoras nos cuenta bien sobre el concurso porque vamos, debo ser torpe pero el sistema de votaciones es francamente confuso, muchas veces no sabes a qué se presenta un blog porque en su ficha indica unas categorías que luego no aparecen en las votaciones. El tuyo de "Los Viernes a las 10", hasta que he averiguado que va en "personales", no veas..

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Aquí estaremos de 18 a 20 horas.

La idea es "Abrir las líneas telefónicas" (que ganas tenía de escribir esto) para quien quiera comentar, será un poco improvisado, esperemos que vaya bien.

Efter, es que tu puedes votar en la categoría que quieras.

Ay que nerrrvioss con todo

Besos, se os quiere un montón

Striper dijo...

Yo intentare no perdermelo.
Besos.

SUSANA dijo...

Soooo, Surprise!!!!!
No esperaba encontrar tu Post hoy!!!
Y mañana aquí estaré, estoy cambiando mi agenda de mañana: en lugar de trabajar voy a visitar mi peluquero, y en lugar de la cita con el dentista...Juan Duque!!!!!

De modo que llego un poquito sobre la hora, pero llego, esperameeeeee!!!!

Besitosssssss!!!!

PD: Listo: Votado http://luzdegasradioblog.es/ en BITÁCORAS!!!!! (cruzo los deditos)

Rosalía dijo...

Pa' votar en bitacoras.com me dice "has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) antes de seguir votando..."
:(

María del Carmen dijo...

PASO A SALUDARTE Y AGRADECERTE EL ESTAR EN MIS MOMENTOS DDIFÍCILES, POR ELLO TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS, COMO ASIMISMO UNIRTE AL HOMENAJE A GATA COQUETA PUBLICADO EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

lisebe dijo...

Juan como un clavo aquí me tienes.. igual el viaje me sale gratis.... para los premios jajaj. bromas a parte.

Besos mi amor

lisebe dijo...

Y por supuesto te voto en Bitacoras ...Muackkkkkk

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Pues si a votar!! Siempre un placer visitarte!!

Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Marcelo dijo...

Hola Juan! Yo creo que estoy inscripto en bitácoras, aunque no estoy seguro. Tal vez no se trate de una conspiración internacional en mi contra. Tal vez sea idiota simplemente.
Un abrazo

serreina dijo...

Lo primero, enhorabuena por tu buen puesto en los Bitacorás. Y esperando estoy el programa de mañana, espero estar el máximo de tiempo posible.

Un saludo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

abrir lineas telefónicas, ?cuál es el teléfono? yo quiero... voy a votarte

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

ya te he he votado mi arma...

Funcionario's blog dijo...

Pasaba para dejar un saludo. Ánimo, que el 13 dicen que es un número que da suerte...

lisebe dijo...

Hola Juan:

Dentro de un poquito casi nada nos vemos en la radio!! Venía a darte los buenos dias cielito!!Hasta luego!!!

Muchos besitos

Landahlauts dijo...

A ver si lo de Bitacoras va mejor...

Saludos.

Landahlauts dijo...

A ver si lo de Bitacoras va mejor...

Saludos.

Thiago dijo...

Yo quiero preguntarle a Lukas...¿quién va a ganar? jajaj a

Bezos

Molly dijo...

A ver si esta vez puedo escucharlo (aún no he podido arreglar mis problemas con el PC) que promete estar interesante. Por cierto, yo estoy también en los Bitácoras y de momento voy 12ª :-) :-) :-)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Que gane el mejor, yo estoy volviendo (poco a poco) del paraíso a la cruda realidad, así que me iré poniendo al día.
Muchos besotes, guapo.

La Gata Coqueta dijo...

Intentaré que no se me olvide, por todos los medios, desde que es miercoles no hay manera siempre siempre lo recuerdo el jueves...
Soy un puro destre pero lo se y lo admito.

Como no sueño de noche lo hago de día y así me luce el pelo.

Un abrazo muy muy fuerte

La Gata Coqueta dijo...

PERDICIÓN AL CERRAR ME HE DADO CUENTA QUE ES HOY Y AHORA.....

YA ESTOY CONECTADA, MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!

Málaga dijo...

Bueno, Juan... no se si te comente pero con mi horario laboral penoso de invierno, me va a resultar imposible estar en directo. Espero que todo vaya de lujo, como siempre. Te oigo en diferido, ok? Besos!

La Gata Coqueta dijo...

PABLO ES UNA PERSONA CORRECTISIMA QUE CONTESTA RAPIDAMENTE A LOS CORREOS SIN SACAR NINGUN BENEFICIO EN ELLO A LA MISMA ALTURA.

BESOS

© Reina dijo...

Uyssss!! síiii, estaré; llegaré tarde, como siemre, pero llegaré.

Juan, mi voto en cuanto me de "de alta"; aquí no concurso (jejeje!!!, mi blog es "transgresor"(¡me encanta!) y no cumple las normas (¡me gusta más aún!).

Marcelo, ¿tu estás seguro de qu eno se trata d euna conspiración contra ti? Ummmm, pregúntale al "zurdo", no sea que tenga algo que ver.

Besos a todos!!

:) Reina

Lukas ThyWalls dijo...

@Thiago: Gana el que mas jamones mande a los organizadores. Eso vale para todos los concursos, tanto 20Blogs como para Bitácoras. Jajajaja

Juan te voy a ir avisando de lo que tu ya sabes, pero ya no solo va a venir un técnico... van a venir dos que nada tiene que ver! Te diré cuando me puedes llamar TT_TT'

serreina dijo...

Vaya, esto aún no ha empezado, y me tengo que ir, espero volver a tiempo para oir el final, y esta noche el podcast...

Saludos Juan y a todos

serreina dijo...

Hoy creo que no podre optar a la camiseta, aunque como ya la teneis tantos, si quereis cederme una... pues...jajaja

repito, espero volver pronto.

Saludos de nuevo

serreina dijo...

Por cierto, admito votos para Bitacoras, en sección de cultura, ese gran cajón de sastre en el que cabemos tantos blogs distintos.


jajaja.

El murmullo de las cucarachas dijo...

hoy no hay previo de musikita????...

pa tenerla de fondo mientras dormitamos!!!..

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¡¡¡Buenas Tardes!!!

Comenzamos la maravillosa carta de ajuste.

Hoy esperamos vuestra participación a través del teléfono o por google talk.

Ya daremos después el fijo donde podéis llamar y quien quiera hacerlo por google talk que nos agregue juanduqueo@gmail.com

joselop44 dijo...

Buenas tardes

joselop44 dijo...

Mis mejores deseos para el programa de hoy

joselop44 dijo...

Digo como Serreina
ADMITO VOTOS EN BITACORAS EN LA CATEGORIA DE BLOG CULTURAL

joselop44 dijo...

Disculpad por las mayúsculas que se me han escapado

Abacab dijo...

Buenassss Tardesssss!

Abacab dijo...

He aquí UN DESENCANTADO CON BITACORAS.COM

joselop44 dijo...

¿Cuándo empieza?

Abacab dijo...

Menuda caña le voy a meter al responsable que viene hoy!

Juan, mejor vétame para hoy! jajajajajaja

Abacab dijo...

Muy bonito!!!! Boys don't cry en la sintonía!

Abacab dijo...

Que sepas Juan que fue curiosamente la primera canción que pinché el otro día en mi primer programa en Radio Universitaria de Alcalá de Henares!!!!

Qué casualidad!

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab!

Escupe todo lo que tengas que decir! Que Juan se lo suelte, jajaja

Abacab dijo...

Viva The Cure!

Abacab dijo...

Curiosamente esta versión pertenece al cd extra que salió en la edición de lujo del grandes éxitos de 2001. Un cd extra con todos los temas grabados en acústico.

joselop44 dijo...

Es mi primera vez en todo... todo lo relacionado con los blogs; por eso no estoy desencantado con nada todavía

Abacab dijo...

sr. Thywallys, acabo de hacerme seguidor suyo en Bitacoras a pesar de todo lo que rajo jajajaja

joselop44 dijo...

Por cierto Juan. Ya os voté el primer día que pude hacerlo.
Os deseo toda la suerte del mundo

Abacab dijo...

qué desastre ese maremagnum de cultura en Bitacoras... maaaaaadre!

El murmullo de las cucarachas dijo...

A los de Bitacoras. com... le falta un FORO-blog!!!!...

pa los habitualesssss a estos sitioss!!...

Seria bueno comprobar el hermanamiento entre los luchadores blogeros del 20minutos y los complacidos blogueros del Bitacoras!!!!...

EGOS contra EGOS!!!...

ummmmmmmmmmm

alimento de cucarachasssssss!!..
Mierda de calidadddddd!!!

Abacab dijo...

También teneis mi voto Juan, es de lo poco que he hecho.

A instancias de Maria Jose, la villarochel jejeje, estoy siguiendo a toda la comunidad de 20minutos del Foroblog jajajaja, a lo bestia!

Abacab dijo...

Ya se acabó The Cure, por cierto...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ayyyyy muchas gracias por los votos os lo agradezco de corazón, viéndoos a todos participar nos entra el mono de concurso, aunque hay muchos pero bueno ahí estamos.

Yo también voy votando, jejeje.

Alguna gente se lía al votar votan la entrada en vez de introducir la dirección en la lista de votaciones, es que como no estes registrado no aparecen las votaciones se darán confusiones.

He descubierto que la radio se corta cuando tengo abierto lo de los comentarios por lo menos hace un moneto ha pasado

joselop44 dijo...

Yo por ahora ni salgo en las listas. penoso jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

The Cure una joyita, ya algún día cambiaremos la vena retro

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Josep que no sales?????'


Eso hay que arreglarlo

Y abacab, las cucas y Lukas?

El murmullo de las cucarachas dijo...

hola juan...

nosotros, esta vez, estamos en microbloging....!!

que no sabemos donde escondernos ya!!!

Abacab dijo...

Yo no aparezco por ningún lado!

Por eso te recomiendo Juan que no leas mis comentarios mientras esté ahí el de bitacoras jajajajaja

Un desastre y algo desorganizado el directorio. A ver si me encuentras en música!

Abacab dijo...

Yo todavía no he dado conmigo mismo! jajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues no os encuentro es verdad, mmmm

Abacab dijo...

a ver si alguien me encuentra en las más de 500 páginas de música. Premio para el primero que me diga la página y el criterio de búsqueda (relevante o reciente) jajajajajaja

joselop44 dijo...

Claro que es verdad
jajaja
Es que no aparezco, no me veo ni yo

Abacab dijo...

Lo ves Juan!!

Pues llevo registrado más de una semana: UN DESASTRE!

Eso sí, algunos afirman que me han votado... ¡¡¡¿CÓMO?!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Solo van apareciendo en las listas bitacoreras los que van siendo votaos...

a ti juan te hemos votao en todas las categorias!!!..jejejejejejej

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja, aqui no hay forma de coger a los mentirosillos, jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajaja en política también? pues vamos a tener que hacer un debate sobre algo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Aparecen hasta el 100, los que tengan menos votos que el que esté ahí pues no aparecerá de todas formas a ver si nos lo explican.

Y las clasificaciones de 20Blogs están cambiando mucho?

El murmullo de las cucarachas dijo...

en las bitacorassss hay que prepararselo con mas tiempo... que son muchos y se conocen de hace muchos años y se comentan casi a diario... es un barrioooo muy castizo de interne!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Yo Juan estoy en bitacoras, y te acabo de votar! pero en el concurso no tengo ni idea...

Por cierto! Me he quitado un tecnico ya de enmedio (y no ha hecho nada..) ¡Solo queda otro! (Si es que viene...)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Ya se ha ido el técnico? Que lástima.

Si Cucas eso es verdad

joselop44 dijo...

Supongoque llevo poco tiempo metido en Bitacoras como para que me conozcan y voten

El murmullo de las cucarachas dijo...

Si..si... y que pongan tus cositas en Portada!!!... es como meneame pero en micropene..!!..jajajajjaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que bonita copla

Capitán Clostridium dijo...

Saludos a todos

lisebe dijo...

Hola Juan !! y hola a todos!! ya he llegado!!

Capitán Clostridium dijo...

Hola lisebe

Uve dijo...

buenas tardes ^^
estaré por aquí aunque ahora no podré escribir mucho ¡acabo de llegar y está la casa hecha un desastre!!

lisebe dijo...

Juan ya te he votado en bitacoras!! jaja es divertido

Uve dijo...

por cieerto, una pregunta para lukas :p que yo he estado medio perdida y no me ha dado por mirar ¡mi gadgets de seguidores he desaparecido! ¿que he roto? ¿o se ha roto en general? jajajaj

lisebe dijo...

Hola Capitan, Uve, Cucas , Lukitas!!

Capitán Clostridium dijo...

NAda Uve
Debe ser un fallo general de blogger
(los de mis tres blogs tb)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe cariño, ¿has votado la entrada o has introducido la dirección en lo de las votaciones?

joselop44 dijo...

A mi me ha pasado lo mismo UVE
No sé si tendrá relación.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Uy que deje un comentrio saludando a capitan y liseba y me han llamado y no ha salido

El murmullo de las cucarachas dijo...

lisebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

babeooooooooooooooooooooooo

muchoooooooooooooooooooooo

joselop44 dijo...

Al menos así me quedo más tranquilo. Es bueno saber estas cosas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A ver que dice Likas UVE, besos

lisebe dijo...

Lukitas porque no aparecen los seguidores en los blogs??? yo pensaba que solo me pasaba a mí y veo que no!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

uveeeeeeeeeeeeeee

El murmullo de las cucarachas dijo...

nadie sigue a nadieeeeeee!!!

JAJAJAJAJAJAJ

tODO A SIDO UN SUEÑOOOOOOOOOOOOOO!!

lisebe dijo...

A ver Juan yo tengo cuenta en facebook y vote radioblog aparecieron las programas estos y solo me dejaron hacerlo los dos anteriores y te puse un comentario, igual no lo he hecho biennn

Uve dijo...

no tenía que haberlo puesto!! jajaja, mira que tardé en ponerlo y empecé porque subían seguidores incluso sin tenerlo visible ... ¡porque mira que es feo!! pero claro, ahora me queda ahí un espacio sin nada y queda mal el diseño ¬¬

joselop44 dijo...

¡¡¡Viva Granada!!!

lisebe dijo...

Cucassssss hola!!! me pierdo un montón!!!

Capitán Clostridium dijo...

Yo no puedo ir a bitacoras por cuestión de ser demasiado joven
el año que viene presetno tres blogs, jajaja

joselop44 dijo...

No sabía que lo de los seguidores es posible no ponerlo

ordago13 dijo...

Suerte en este especial juan¡¡¡

lisebe dijo...

Vote porque me salió la puntuación..Juan

Uve dijo...

cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapo!!!!

lisebe dijo...

Hola Juan Ceñal!!!!! bienvenido Ordago13

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias Lisebe, así votas la entrada que te lo agradezco enormemente, para votar a los premios hay que estar regitrada en bitácoras y tener un poco de vida bitacoril para que te validen después al pulsar el banner automáticamente si estas registrada aparece una lista para introducir la dirección en el aprtado que quieras, no se un poco lío me parece

Uve dijo...

votarme!! XDDDDDDDDDDDDD
yo todavía no sé como se hace, jajajajaja, ahora que he recuperado ya mi portatil... me pondré al día O.o

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A ver que pasa pòrque es el 13 de los 20 blogs y peude pasar cualquier cosa Ordago13 precisamnte

El murmullo de las cucarachas dijo...

GUAPO'???...

GRACIASSS MAJAAAAAAAAAAAAAA!!..JEJEJ

lisebe dijo...

Vale!!! Juan entendido, pero ya veré es que me hago un lio eso de vida bitacoril que es.. despues me lo explicas..

Capitán Clostridium dijo...

Juan, puedo hacer spam?

Abacab dijo...

Ordago13, ahora te envío el proyecto RUAH!

El murmullo de las cucarachas dijo...

si haces SPAM... capitan.. procura que sea EXQUISITO!!!!...

Abacab dijo...

Has escuchado mi programa piloto del otro día?

lisebe dijo...

abacab campeón hola!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

el mar!!!

lisebe dijo...

esa hola!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

no lo quites todaviaaaa!!!

un poco mas de olass!!!

lisebe dijo...

ya empezamossssssss

Capitán Clostridium dijo...

Cucas, siempre soy esquisito. jajaja (bailando la rumba del spam)

Capitán Clostridium dijo...

jajaja

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa rumbitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,,,jajaja

Capitán Clostridium dijo...

Puedo o no? Es para aquellos que habéis entrado poco en mi blog. Que hice una entrada explicando el universo clostridium

Abacab dijo...

Hola Lisebe! Un beso!

Capitán Clostridium dijo...

jaja Pam pam pam

joselop44 dijo...

Que llamen los campeones

joselop44 dijo...

También es interesante que llamen los que han sido sancionados

Capitán Clostridium dijo...

q pocos comentarios, contadme de qué se habla que no puedo oir

El murmullo de las cucarachas dijo...

eso eso juan!!!..las rosas mas hermosas son las que nacen del barro!!!...

o no!!!

joselop44 dijo...

Reconozco que me ha ido muy bien en el concurso de 20 minutos

Abacab dijo...

Yo también estoy por ahí!!! No me nombras!!! jajajaja

lisebe dijo...

Joselop44 si llaman todos el programa acaba mañana seguro!!

joselop44 dijo...

Me ha servido para conecer y seguir conociendo blogs y para que haya más gente interesada en conocer el mio.

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos! Hola Lisebe (Apunto la pregunta para despues, pero no es nada) Hola a los demas!

ordago13 dijo...

Hay que ver siempre lo positivo

lisebe dijo...

ls rumba capitannnn!!!

ordago13 dijo...

Se habla de puesta en comun clostri¡¡ De como han ido en general los premios¡

Abacab dijo...

jajajaja, es que ya me tienen muy olvidado en bitacoras!!

Capitán Clostridium dijo...

Lukas, no es nada... Pues a mí no me sale vuestras caras!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Capitan mi capitan!!

Abacab dijo...

Ordago13, tienes correo nuevo!

El murmullo de las cucarachas dijo...

eso eso..en casa.... en calzoncillosss y babuchasss!!!!

Capitán Clostridium dijo...

ahh, pues han ido bien. He conocido muchos blogs, y categorías que no sabía ni que existieran.

Capitán Clostridium dijo...

hola lukas, grigander. :P

Capitán Clostridium dijo...

Los premios me han servido para ABRIR los ojos: http://2.bp.blogspot.com/_NjJ3hcFkTRU/SrljuAHiKBI/AAAAAAAAApY/h_M4Y0IwAEE/s1600-h/capitanconmisojos.jpg

Capitán Clostridium dijo...

(se nota q quiero una camiseta??)

lisebe dijo...

Vale capitan camiseta pa tí!!! a comentar como un jabato!!

joselop44 dijo...

Yo quiero otrajajajaja

Capitán Clostridium dijo...

NO m dejéis solo hablando, por fa

lisebe dijo...

pues eso joselop44 a por la camiseta!!! el capitan y tú

Capitán Clostridium dijo...

jajaja pero me da palo, no quiero molestar. Solo entro para haceros compañía e intentar captar de lo que se habla. Puesto que no tengo sonido en este pc (laboral)

lisebe dijo...

capitan no esta solo

Capitán Clostridium dijo...

quiero una camiseta, camiseta... (conla música de "quiero una moto-cicleta...")

Capitán Clostridium dijo...

Gracias, lisebe

lisebe dijo...

jaja capitan aquí se trato de mambos

Capitán Clostridium dijo...

lisebe,mi última entrada del circulos cerrados le será muy util Para detestar mi blog o para amarlo para siempre.. JAjaja. Aunque veo que la peña es morbosa y prefiere los circulos abiertos, un blog personal.. Cotillas que somos!

lisebe dijo...

Yo ya te la he enviado!!! jajaj

Capitán Clostridium dijo...

me callo un poquillo

Lukas ThyWalls dijo...

Capitan, un dia fui Grijander, pero renací como ThyWalls, jajaja

lisebe dijo...

Yo ya te he visitado en los tres blogs!!!!Capitan

Capitán Clostridium dijo...

Que tio mas feo

América dijo...

Buenos dias todos.

Lisebeeeeee....

Juan buenos dias....A ver si puedo estar un rato por aqui....

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Capitán Clostridium dijo...

jajaja, lukas, perdon por el chiste fácil.

Garcias Lisebe

Quise poner: http://2.bp.blogspot.com/_NjJ3hcFkTRU/SrljuAHiKBI/AAAAAAAAApY/h_M4Y0IwAEE/s1600-h/capitanconmisojos.jpg

Abacab dijo...

Maldito cartero que me ha traido esta mañana el "Pack Zurdo" y no estaba nadie en casa y tengo que ir a recogerlo a la puta casa de correos que me pilla a tomar por el culo!

Cabrones del servicio postal que ya podrían pasar una 2ª vez mañana dejando la hora a la que pasarán...

joselop44 dijo...

Descuida Capitán, segurop que ganas

lisebe dijo...

America cielo hoooooooooooola aqui son buenas tardes jajaj

Capitán Clostridium dijo...

hola América, un gran descubrimiento.

Abacab dijo...

Ya que podría tener ahora en mi mesa los libros de Mariano...

joselop44 dijo...

Hola América

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lso blogueros no leen....!!!..jajajjaja... que son cincoo!!...esta escritooo!!

Lukas ThyWalls dijo...

Nuestras camisetas!!!

Abacab dijo...

por cierto, nadie me ha felicitado por mi doblete del otro día!! jajajaja

Capitán Clostridium dijo...

joselop44 no creo porque no podré estar todo el prgrama, se supone q estoy currando

lisebe dijo...

Abacab no te quejes que encima tienes ya el pack y la camiseta

América dijo...

Capitán Clostridium hola gusto en saludarte

América dijo...

Capitán Clostridium hola gusto en saludarte

Abacab dijo...

Todavía no lo tengo Lisebe, lo tiene correos secuestrado jajajaja

lisebe dijo...

que bien el 22 de Octubre de fiestuqui!!!!

Uve dijo...

O.o... mucho blog sancionado, pero hay dos casos de lo que se dieron incluso los enlaces a las páginas donde pedian y les confirmaban intercambio... que se han ido de rositas...

lisebe dijo...

Abacab pues que haces que no lo vás a recoger!!!! mañana a primera hora!!! anda que suerte que te ha llegado antes que las camisetas que las llevamos esperando......!!!!!!un monton de tiempo

Lukas ThyWalls dijo...

Hola America, Hola Uve!

lisebe dijo...

jaja yo no tengo sanciones en mis 22 puntitos solitos ellos

Lukas ThyWalls dijo...

Lisebe, es que las camisetas aun no existen, lo ha dicho muchas veces Juan, jajaja

Chary Serrano dijo...

buenas tardes a tod@s. hoy tengo un dia muy chungo, pero aquí estoy con vosotros.
Seguro que tendremos muy buen programa.
Muchos besos

lisebe dijo...

Chary hola!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

JuanDuque OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!!!!

Chary! Aqui te animamos ^^

Uve dijo...

abacab!! ese pack era mio!! jajaja que no leí que fueran los últimos 500!! pensé en todos los de aquel día jummm

si hubieran sido los primeros 500 comentarios de la tarde, era mio :p
pero como me caes bien ¬¬ me alegro :p

ajajajaja

joselop44 dijo...

Lisebe yo me he quedado con 18. Y eso que en septiembre no he recibido ni un voto

joselop44 dijo...

Lisebe yo me he quedado con 18. Y eso que en septiembre no he recibido ni un voto

joselop44 dijo...

Chary es un encanto.
Saludos a Susana

Abacab dijo...

un lío maravilloso Juan!

Abacab dijo...

un lío maravilloso Juan!

Capitán Clostridium dijo...

VIstéis? Me tuve que callar diez minutos.

Lukas ThyWalls dijo...

Jajaja... maldito el dia que diste los numeros! que no puedes!

Hola Susana!!

Que desaaastre!!!

lisebe dijo...

a mí me los han ido dando muy poco a poco Joselop44 pero los dos ultimos fueron la dos semanas anteriores!!!

joselop44 dijo...

Susana tiene una voz preciosa

Abacab dijo...

jajaja, lo siento Uve, estuviste ahí por lo que vi luego en la lista muy cerca, pero al final me llevé el gato al agua!

lisebe dijo...

susana es un genio !!! y una mujer tremendamente preciosa!!!

joselop44 dijo...

Creo que los ultimos votantes se han centrado solo en los primeros de la general

Abacab dijo...

supongo que sería por la aparición de Mariano y Jairo que me animaron sobremanera jejejeje

Capitán Clostridium dijo...

joselop44. No sabía que eras de mi categoría... Yo con ocho votos y enel 19. SI anulan a algún blog puedo subir algo, a ver si quedo entre los diez primeros. jaajjaaj

Abacab dijo...

Eso sí Lisebe, a mi tampoco me ha llegado la camiseta. Es el "Pack Zurdo" lo que me tiene secuestrado correos. Tranquis, que no tengo enchufe jejejejeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 683   Más reciente› El más reciente»