16 de septiembre de 2009

Últimas horas para votar


Premios 20 Blogs Programa 12
Miércoles 16 de Septiembre
En directo de 18 a 21 horas

Contenido:

1ª Parte
- Mariano Zurdo nos cuenta en que consiste el "Pack Zurdo" que conseguirá quien encabece el "Top Últimos 500 Comentarios" (Madrid)


- Hombre Perplejo presenta a los Premios "Hombre Perplejo" (Barcelona)

- Julio Alberto Fariñas presenta a los Premios "Camina Conmigo" (Puerto de Santa María-Cádiz)

- El bloguero futbolero presenta a los Premios: "Al Palo Largo"

- Jairo presenta a los Premios "Los Mundos de Jairo" (Carracedelo-León)

2ªParte

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando su imagen que está más abajo.

- Iznogud presenta a los Premios "El Maravilloso Mundo de los Tebeos" (Alcalá de Henares-Madrid)

- Molly presenta a los Premios "El Blog de Molly" (Madrid)

- Usúe presenta a los Premios: "Tecme y Puma" (Madrid)

- Raúl Sánchez Quiles presenta a los Premios "Hiperbreves S.A." (Santa Cruz de Tenerife-Islas Canarias)

- Carlos Gallego Guzmán presenta a los Premios "Cine más cómics" (Zaragoza)

- Isaí Escalada y Carlos G. Velasco presenta a los Premios "Dirty Clothes" (Madrid)

- Creativo J presenta a los Premios "Después del Click" (Córdoba)

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 12: Abacab


En este programa tenemos un regalo especial "Pack Zurdo" a quien esté en el primer puesto en Top Últimos 500 Comentarios. Pulse aquí para consultar resultados a tiempo real. Ganador: Abacab

A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.


Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

1.343 comentarios:

1 – 200 de 1343   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

¡Que se acaba el tiempo! ¡Repartid todos los votos ya! ¡A diestro y siniestro!

PD.: Pa que... esta todo el pescao vendio...

Lukas ThyWalls dijo...

El de antes era yo, me acuso...

Y 3 horas Juan??? Volvemos al pasado o que?

Vas a hacer un monton de llamadas esta vez? Y yo que me preparo? Como siempre el tiempo lo voy a tener en el culo TT_TT

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, si no vas a permitir anonimos, al menos no los borres uno a uno, que te vas a morir...

Desactivalos en la configuracion y ya esta.

Capitán Clostridium dijo...

Yo ya voté a todos... Usen los 80.000 votos restantes.

Molly dijo...

Servidora estará en el programa... bueno, mi papi, pero le he dado permiso para contar TODOS MIS SECRETOS...

El callejón de los negros dijo...

¡todavía no he votado!

Y con estos pelos de loca...

Antonio

El murmullo de las cucarachas dijo...

Pero hay que votarr?????

joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Si pensabamos que era coñaaaaa!!!

Y oye..Juan..no era el 17????

jejejejejejejej....

SUSANA dijo...

Qué bueno el recordatorio! Después de toda la ingeniería que armé para votar, olvidé la fecha!

Muchos besitosssss Juan!

El callejón de los negros dijo...

Como siga este hombre aumentando horas al programa acabará haciendo el maratón de UNICEF en Navidad...

¡qué vitalidad!

Supongo que cuando termine todo este lío volveremos a las largas jorandas de carrusel radiofónico croquetil una vez al mes... en sabado sabadete...

Eres un crack
Antonio

© Reina dijo...

Hola!!! Intentaré estar; y estoy con lukas, con la cantidad de cometarios que suele haber, mejor no mermitas los anónimos; es una lucura borrarlos después!!!!

Besos. :) Reina

Marcelo dijo...

Señoras y Señores, estoy en condiciones de asegurarles que mi blog, "La Menor Idea" marcha primero y con paso firme hacia la consagración en este concurso. Eso sí, estamos buscando la solución de un insignificante problema técnico que nos puede dar algún disgustillo, pero eso es todo.
Saludos!

serreina dijo...

Deseando de escuchar el programa, justo antes de la finalización de los votos.

¿Habra algo especial?

Novedades, votos especiales...

Pues nada a oirlo.

Saludos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias a todos por participar en esta locura, emitiendo en directo desde el cuarto del ordenador.

Os adelanto que Pablo ya me ha avanzado grandes novedades que nos comunicará pero que no puedo decir todavía

Dirty Clothes dijo...

ya está casi tol pescao vendio¡¡¡¡ que nervios mañana con la entrevista, a ver qué tal¡¡¡ En cuanto nos pongamos con los premios bitácoras, uno fijo que va pa tu blog ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Dirty Clothes dijo...

ya está casi tol pescao vendio¡¡¡¡ que nervios mañana con la entrevista, a ver qué tal¡¡¡ En cuanto nos pongamos con los premios bitácoras, uno fijo que va pa tu blog ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Efter dijo...

Yo ya he dado todos los votos en las categorías que me interesaban. Los pocos que me quedan sin entregar, aún no tengo claro lo que haré, si darlos al tuntún, o a los primeros puestos en esas categorías, o simplemente no entregarlos. Esta semana no ando muy libre para andar leyendo muchos blogs que no sigo....

Manuel Alejandro dijo...

Fantastico estoy mas que seguro que sera el programa de mañana, es la ultima oportunidad, mas afortunados aun los invitados de mañana que puedan promocionarse aun mas, y ojala se haga realidad lo que deseo que mañana y el jueves venga la avalancha de votos...soñar no cuesta nada!!! un abrazo y beso Juan, me tiene como olvidadillo jejeje, espero estes super bien, por aca super todo contando con recibir mas apoyo y porq no votos jejeje, mañana estare por aqui pendiente....saludos a todos!!!! mucha suerte, se les aprecia un mundo!!!

América dijo...

Seguro sera un estupendo programa,lleno de sorpresas se acerca la hora,exito para los aspirantes....

Damian dijo...

TIENES LEER MI BLOG, HE PUESTO MI LISTA DE VOTOS QUE HE HECHO

RECOMIENDAME
LOS VOTOS QUE ME FALTAN

QUE SE ACABA EL TIEMPO Y ME FALTAN COMO 4 VOTOS POR DAR

PORFA NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN BLANCO Y NO FALTA NADA

SI TE CONOZCO Y NO HE VOTADO POR MI, HAZMELO SABER QUE SOY REDESPISTADO

ATTE
DAMIAN
PD: ojo no pido nada a cambio q conste.
pd2: no creo q pueda estar mañana en el ultimo radio blog de los premios 20 blogs BUUUU
pd3: Juan q tal las minivacaciones
pd4:saludos desde Lima-Perú

Creativo J dijo...

Ya queda menos para terminar las votaciones, y que nervios mañana, segun Juan me toca la entrevista a las 21:10 (y se supone que el programa se acaba a las 21:00...). Espero no ponerme demasiado nervioso!

Nos vemos mañana, gente!

Lukas ThyWalls dijo...

Actualización en el blog de Pablo Fernandez:

http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/post/2009/09/15/demasiadas-coincidencias-decenas-denuncias-y-algunas

@Callejon de los Negros: Juan antes hacia programas... ¿De mas de 6 horas, Juan? Y puede que alguna vez lo rebasase... pero vamos, eran mensuales, jejeje...

@Reina: Si es que borró todos los de la semana pasada, y me ha borrado uno de broma que puse aquí antes. Si no va a permitir anónimos, quitalos que te va a ser más fácil.

Yo ya tengo todo el reparto hecho, y a ver que pasa mañana con Pablo, el pobre, le va a caer la del tigre fijo, jajaja.

PD.: Juan, dile si después del concurso va a ser posible contactar con él, para el futuro...

© Reina dijo...

estoy perdiendo el norte!!! Xdssss!!!, pensaba q era miércoles, el ataque de los clones me ha dejado k.o. jajajajaja!!!

Marcelo, querido; para mi tu ganas por todo!!!

Ya vuelvo mañana.

Besos. :) Reina

Naiba dijo...

Hola Juan

Y pregunto yo ¿no hay premios para el último de la fila? es que así me lo llevo yo, jijii

Besitos.

Lansbury dijo...

LA SUERTE ESTA ECHADA ¿o no? seguro que no hay tongo como en Eurovision? Luz tuelf points jajaja ;)

Mariano Zurdo dijo...

¡Leñe, qué nervios!
¿A dónde tendré que mandar el pack zurdo?
La respuesta, mañana...

serreina dijo...

Novedades¡. Sí, será premio especial para los que nos quedamos a las puertas de los diez primeros de nuestra categoría?, espero sea así, tan solo por 3 punticos, no he llagado a mi sueño, espero al año que viene poder llegar.

Por lo menos, esperamos poder llegar al gran premio de la camiseta. !Quiero una, para fardar por ahí¡

Saludos, y ya queda menos para el programa. Espero estar en directo en los comentarios, todo el tiempo posible.

Común dijo...

Hola a todos!!!!

Seguro que Capitan uso unos cuantos en mi blog, 80.000 no con muchos???
Negro como que no has votado, uyyy quieres un asadito argentino??, jijiji

Un abrazo de oso........

Chary Serrano dijo...

Saludos!!!!
Yo tengo todavia votos que dar, pero tengo muy poco tiempo y con lo acontecido en los últimos dias con las medidas que se han tomado, estoy muy desanimada y bastante desmotivada, la verdad.
A mi personalmente no me ha afectado pero si a personas que aprecio y lo veo totalmente injusto.

En este dia no se si podré estar, pues vienen a Córdoba de Canal Cocina a grabar un programa y me han invitado para que explique una de mis recetas.
No se a que hora terminaremos, pero como veo que se esto se alarga, puede que llegue casi al final.

María dijo...

Mi voto es para todos, prefiero no discriminar a nadie.

Un besito.

Capitán Clostridium dijo...

¿Puedo pedir algún votillo?
Cuidado que soy venenoso. Jajaja.

Quiero entrar entre los diez primeros, por fa.

Funcionario's blog dijo...

Un saludo, Juan.

(Pasaba sólo para eso)

serreina dijo...

Vaya, muy bueno lo de el Hombre Perplejo, merece el primer puesto, y Carlos Gallego con su blog. Deseando de que llegue la hora para escucharlos.

Silvia_D dijo...

Besos, mi Luz... lo intento :D TQM

Efter dijo...

Jo la que se ha montado de nuevo con los dichosos votos... Y que todos los años tengan que pasar estas cosas...

Princesa Letizia dijo...

Y yo no puedo votar. Para el año me paunto fijo para votar con el corazón.

Besos de Princesa

El murmullo de las cucarachas dijo...

Que mañanitaaa mas guapaaaa!!!

En dias asi, mola estar parao gracias a la crisis... y ser un adicto al AK47 y al widewido!!!

promete ser una tardeeee muy calentitaaaaa!!!.....

El MAriano el primero... cojonudooo!!!

Y el pablitooooooooo... ummm despues!!!... ummmm

Común dijo...

Hola!!!!!!!

Votos, votos y más votos, por favor necesito votos, porque me van a sacar un monton, va si sigo estando quiero VOTOS...................por favor.

Un abrazo de oso.

Común dijo...

VOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jijijijijiji

Landahlauts dijo...

Voy ahora mismo....

Hasta los cojones. dijo...

Buenas tardes a tod@s, hoy si que podré estar en el programa, por lo menos ,escucharlo ;)
Suerte Juan ;)

Stanley Kowalski dijo...

Quedé impactado con la foto de Eva Perón (es ella, verdad?). Lamento no poder ser hoy de la partida, pero estoy estudiando y ando muy escaso de tiempo. Sin dudas el programa será un éxito, como siempre.

Muchas gracias por tu visita, sos un encanto.

BESOTES HERMOSO.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya falta poco y si Stanley es Eva en cama y votando

Hasta los cojones. dijo...

Ya está colgado:

www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

PDD20 dijo...

A ver si puedo escucharlo completo, porque son bastantes horas, no se si podre...

Salu2 y suerte a los entrevistados!

nykaa dijo...

Sí que va a ser largo, sí...veremos si se puede oír entero.
Saludos a todos y suerte a los entrevistados de hoy.
Besos

Lukas ThyWalls dijo...

HLC, anda que lo tuyo...
Uve igual...

Cuantos damnificados mas ha habido? (Y lo quieran decir)

serreina dijo...

Me han votado, bien, tan solo dos votos más y acabare el 10.

Pero, aún falta 1 hora para el programa. Que largo se esta haciendo.

Damian dijo...

DEPORTES
MICROBLOGS
MULTIMEDIA
MUSICA
NATURALEZA Y ANIMALES
PERSONAL
VIDEOJUEGOS

TODOS ESOS ME FALTAN SON UN MONTON

El murmullo de las cucarachas dijo...

A las cucarachas..NO NOS VOTES... o estas muertoooo!!!!..pum..pum..pum!!!
es la rumba del Spam!!!!!

dáselos todos a la Comun!!!! que si no, va a dejar de respirar!!!!

Damian dijo...

AL PARECER ME QUEDARE HOY DIA A REPARTIR LOS VOTOS Q ME FALTAN.

ENTONCES HOY ME QUEDO ESCUCHANDO EL PROGRAMA A Q SI

Común dijo...

JUAN...............La de la foto es nuestra EVITA!!!!!!!!!!!, les comento para los que no la conocen, fue la MUJER más popular de nuestro país, y fue la que lucho para que el VOTO femenino, se pudiera realizar………el 09/09/1946 ese día con los palcos del Congreso completos de mujeres, se logró la sanción de la ley Nº 13.010, que se promulgó el 23 de septiembre.

Lukas ThyWalls dijo...

Ya decia yo que no encontraba el boton para escuchar el programa... ¿Lo acabas de poner Juan o es que no lo veia por alguna razon extraña?

Común dijo...

Sí Damian damelos todos a mí, que me estoy muriendo........es verdad lo que dicen las cucarachasssssssssss

Uve dijo...

hola buenas tardessssssssssssss

Uve dijo...

podré estar por aquí una media horita... y luego no se cuando volvereee, tal vez esté antes de que termine, porque al final viajo en cocheeeeeeee

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hasta ahora no apareció Lukas ,jejeje, estaba ultimando unos asuntos de vital importancia que no puedo detallar, jejeje.

Común ella misma

Damián pues a ver a quien votas.

Ya estamos con la carta de desajuste sonando

Que nerrrrrviossss

Cucas espero que le dierais suficiente costo hoy para tranquilizarlo al compa

Uve dijo...

hastaaaaaaaaaaaaaaaaaa

compañero del lado oscuroooooooo
jajajajaja

Uve dijo...

Al musiketa.. que es más malo que todas las cosas xDD

Uve dijo...

jajaj me meoooo, jajajajaja

tienes aqui a mi hermana flipandoooooooooooo


jajajajja

y mi hermana no sabe nada de concurso ni naadaaa, no sabe ni que tengo blogggggggg

qjajajaj

Uve dijo...

cuantos dados tiene ahoraaaaaaa
que soy uve, de un radiobloggggggggggggggg

uy juan!!! vas a terminar con mi mundo ideal en internet como entre luego mi hermana a mirarrrrrrrrrrr lo del tal radiobloggg

Uve dijo...

ay juan... dice mi hermana que parecía el nombre de uno de "telenovelas"... que creía que las tabas tomando el pelo... jajajaj a poco y te empieza a vacilar xDD

serreina dijo...

1

Hasta los cojones. dijo...

Po zi, estoy a un paso de pasarme al lado oscuro, ja, ja, ja... Hay que joderse, currarte el concurso de forma legal durante más de 2 meses y el día antes de finalizar, te dejan el culo como la bandera de Japón y sin vaselina :(

serreina dijo...

2

serreina dijo...

3,.... es que quiero la camiseta...

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese juan!!!!..

Si llegó muy tranquilito... pero como sale poco.. se hizo lios y pensó que estaba en el badoo!!!.. pero ke no fue naaa... solo palabros y encuentros!!..

Le hemos mandao a casa a que vaya preparando el pograma de tele pa esta noche!!!...

Hoy estamos tres cucas de sobremesa... repanchingaos... fumando de una narguila o cachimba o pipa arabe!!!... y escuchando a la carmen miranda.... retrotrayendonos a cuando eramos una jovenes cucarachas!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

uveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaa!!

quieres tambien una cartaaaa juramentadaaa de esas?????...

nos salen muy guapasss!!

jajajajaj

esa hastaaaaaaaa!!

SUSANA dijo...

Vaya, vayaaaaaa! Maria Eva Duarte de Perón, impactante foto Juan!
Toda una sorpresa...(creo que es una de sus últimas imágenes con vida)

Llegando a casa en estos momentos y en un ratito estoy por aquí de nuevo!

Saludos para todos, excelentes entrevistas y...Besuqueo guapo!

serreina dijo...

huyyy, me parece que me tengo que ir, a ver si vuelvo pronto, para escuchar al máximo el programa en directo.

Común dijo...

Hasta los c..........jijijijijijijsolo por la bandera pobre.

El murmullo de las cucarachas dijo...

lado oscuro ..pero yaaaaaaaaaaaaa!!!

te damso codigos y hoy comentas tu como cucaracha!!...nosotros a fumar!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Comun, hola y gracias por tu apoyo, cuando acabe el concurso ya te daré las explicaciones pertinentes ;)

Hasta los cojones. dijo...

Esas cucaaaaaaaaaaaaaaaas, que me quedo sin farra en los madrileeeeeeeeeees, ja, ja, ja

Uve dijo...

:( no es coña ehh, veremos veremos... pero mi hermana ya tiene todos los datos para encontrar mi blog :( y eso no me mola nada, sabe el nombre de juan y de la radio, y mi nick , vamos lo tiene todo para llegar a miradas snif :(

El murmullo de las cucarachas dijo...

uveeeee

y esta tan buena como tu ..tu hermana????

El murmullo de las cucarachas dijo...

Hastaaaaa..llevaremos unas amigasss???... te vuelves a casa sin un leuroooooooooooooo!!!..jajajajajaajaj

Uve dijo...

no se... pero ya he ocultado el blog... mi hermana es de las que "buscan" ya ha llamado a mi madre esta para contarselo...

y mi blog... en fin... que es personal y ese incluye hablar tal vez cosas que a ellos no les guste oir... o leer... porque es de ellos...

Hasta los cojones. dijo...

Pues no te cuento yo, Uve, ja, ja, ja...
Y si vale la pena, me vuelvo en calzonzillos, ja, ja, ja...

El murmullo de las cucarachas dijo...

uvee...

te van a pillar y vas a tener que cambiar de temaaa!!

hazte uno de deportesss!!..jajajajaj

Uve dijo...

pero tu familia lo sabe hasta... la mia no!! tu no dices cosas como tengo ganas de volverme a mi casaaaaaaaaaaaaaaaa ... en este caso ganas de irteeeeee de tu casaaaaaaaa porque no aguantasssss a la mujeerrrrrrrr


esa es la pequeña diferencia ^^

El murmullo de las cucarachas dijo...

coño que coplaaa!!!

ay chataaaa
ay chataaa
ay chataaaaaaa!!!!

genial!!!!!

Hasta los cojones. dijo...

No,pero casi, ja, ja, ja... Y saben que lo escribo, pero no saben nada de el ;)
La que se liaria si leen lo que he escrito, ja, ja, ja...

Hasta los cojones. dijo...

Por cierto, Común, me debes un abrazo de Oso ;)

Uve dijo...

mi hermana tiene todas las horas del día para leer... tranquilamente mañana se tira aquí 10 horas con el portatil... que yo no voy a estar y ella lo pasará genial xDDDDDDD

serreina dijo...

confirmado, me voy, saludos Juan, a ver si vuelvo a tiempo de escuchar al go más de programa en directo.

y por favor saluda y da la enhorabuena de mi parte a El Hombre Perplejo, y a Carlos Gallego, sus blogs son muy buenos.

Saludos y ciao
+

Lola Mariné dijo...

¡leñe! que no me salía la arradio...

verdial dijo...

Muy buenas tardes a los blogueros oyentes.

Hasta los cojones. dijo...

Hola Lola ;)

Hasta los cojones. dijo...

Y hola a todos los que no he dicho Hola ;)

Lola Mariné dijo...

¡Animo, Mariano! Que esto no es ná.
Ya verás como luego no habrá manera de colgarte el telefono.

Lola Mariné dijo...

HOla, hasta los esos.
Hola a tod@s!

Mariano Zurdo dijo...

Hola a todos y todas.
A los que dicen hola y a los que dicen adiós
A los que no dicen nada.
A los presentes y a los ausentes, XDDD

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese marianoooooooooooooooo!!!

Mariano Zurdo dijo...

¡Cucarachasssssssss!
Se me apolilla el puto libro que tengo en la libre...

Hasta los cojones. dijo...

Saluda con la derecha, conio, ja, ja, ja...

Mariano Zurdo dijo...

Saludo con la zurda, no te jode...
(bueno, vale, y con la del medio).

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja... La de en medio no se veeeeeeeeee, ja, ja, ja...

Uve dijo...

bueno gente, me despido

El murmullo de las cucarachas dijo...

ya se lo hemos dicho al Litos!!!!!

que dice que se pasara en breveeeeeee!!!...

eso dijo hace 15 diassss!!!

Lola Mariné dijo...

Oye, que poca animación hay hoy ¿no?

El murmullo de las cucarachas dijo...

ta lñuego uveeeee!!!

techaremos de menos esta nocheeeeeeeee!!!

Hasta los cojones. dijo...

Adios V y no te comas los ratoneeees, ja, ja, ja...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que ya mismo estamos

HOLA A TODOSSSSS

Hasta los cojones. dijo...

Hola Juan

Lagarto buca rata dijo...

probando...

Hasta los cojones. dijo...

Y eso...?
Vas de incoñito V...?

Abacab dijo...

Ya he llegado!!

Buenas tardes a tooodosssssssss!

Lagarto buca rata dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja... Yas llegao por que estas aquiiiiiiiiiii, ja, ja, ja... ;)

Hasta los cojones. dijo...

Pues esta mu bien, no se te reconoce, ja,. ja, ja...

Abacab dijo...

Estoy sacudiendo el paraguas Hasta los cojones jajajaja y quitándome el chubasquero!

Abacab dijo...

no quiero poner el parquet perdido de agua a Juan jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ay parquet, jajaja

Hasta los cojones. dijo...

JA, ja, ja...

Abacab dijo...

o el gress jajajaja
Bueno, ya me he secado la suela de los zapatos! Voy a pedirme un cubata a la barra!

Hasta los cojones. dijo...

Para los que aun no os habéis enterado, soy la nueva victima de esta inquisición de pandereta que castiga sin razón y con escusas de colegio de primaria.

Hasta los cojones. dijo...

Abacab, pagate uno, hombre, ja, ja, ja...

Lagarto busca ratón dijo...

ahora si me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


ya llegó el chofer


y yo sin terminar de guardar mis cosas por vuestra culpaaaaaaaaaaa

Abacab dijo...

El día de la ceremonia te invito a media pinta Hasta Los Cojones jajajaja

Hasta los cojones. dijo...

Que pasa que no sescucha :(

Abacab dijo...

Te han sancionado Hasta Los Cojones??????
No fastidies macho!

Hasta los cojones. dijo...

Ahora

Abacab dijo...

ya se escucha, ya

Lagarto busca ratón dijo...

y luego me voy a vestir de bruja lola pa poner velas negras!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Se ha caido un momento la linea pero ya volvió
Perdón

Lukas ThyWalls dijo...

Ostras, el Macarron Solidario tiene 39 votos!!! 40 menos que el primero!

Hasta los cojones. dijo...

Me han enviado una amenaza de sancion, o demuestro que no es verdad o me sancionan, ya os dije que pasaria algo para que no ganara

lisebe dijo...

Hola a todos ya estoy con todos!!! Juan no escucho absolutamente nada!!

Hasta los cojones. dijo...

Le han quitado unos 150 votos

Hasta los cojones. dijo...

Hola Lisebe

Lagarto busca ratón dijo...

Zurdo quiero que los votos de lagarta cuenten ehhh!!! me los sumas!!

verdial dijo...

¿Y ese avión?

Lukas ThyWalls dijo...

Aqui han quitado votos a todo el mundo y tan panchos... que fin desastroso de concurso, la verdad... ya lo decia ayer en el blog de pablo...

El murmullo de las cucarachas dijo...

lisebeeeeeeeeeeeeeee!!!

holaaaaaaaaaa!!!

Lagarto busca ratón dijo...

eso es por las velas que yo te puse juannnn!!!

Abacab dijo...

Pues vaya Hasta Los Cojones, pues vaya...

A mi me faltan 2 votos para conseguir joder al jurado y hacer un quíntuple empate en el 5º lugar de música!!!!

Esos votos para "Discos, música y reflexiones", son sólo un par!!! A ver si caen...

Bueno, paro que a lo mejor Juan se me cabrea y me echa por "spam" jajajajaja

Lagarto busca ratón dijo...

al final me da tiempo de escucha un rato juas

Lukas ThyWalls dijo...

Jiulet Pacard, Juan suena mejor!

Lagarto busca ratón dijo...

Abacab... yo no "puedo" votarte...
no me atrevoooooooooo

Abacab dijo...

2 atléticos en el programa: Jairo y Mariano... QUE VIVA MI ATLETI!!! Pese a lo de ayer...

lisebe dijo...

Cucassss !!!!!!!!!! hasta los cojones.., hola a todos!!!!!!

no os oigo Lukitas hola que me pasa????

Común dijo...

Hola!!!!!!!!

Me siento en primera fila, así veo bien todos, dije TODO

Lukas ThyWalls dijo...

Lagarto Busca Raton, jajaja... que ebidente

Abacab dijo...

Échame un guante UVE!!!! jajajaja

Lagarto busca ratón dijo...

yo no quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaa ^^

Común dijo...

muchos abrazos de oso para todosssssssssssssss

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe!

No se oye? Dale a Stop y Vuelve a darle al Play

Lagarto busca ratón dijo...

¿quien es esa ABACAB???

jum

Abacab dijo...

Yo estoy muy perdido en bitácoras y no me dejan votar!!!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Lisebe, dale al logo grande en el blog de Juan, el que cierra el post de la emisin del dia de hoy, te lleva a la pagina de 20 minutos y desde ahí se oye bien ;)

lisebe dijo...

Gracias Lukitas ahora mismo

El murmullo de las cucarachas dijo...

un pack de mariano!!!!..

uala!!!!

Abacab dijo...

Yo he ido a votarte Juan y no me han dejado!!!

Común dijo...

yo si quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

verdial dijo...

Dí que sí Juan.

Abacab dijo...

"Esa" es una que hay por ahí, con una mirada muy marcada, amiga Lagarta jajajajaja

Hasta los cojones. dijo...

Común, ya te lo he dicho antes y te lo repito, me debes un abrazo de Oso ;)
Cuando acabe toda esta mierda ya te explicare lo que te tenga quesplicar ;)

lisebe dijo...

JAJAJ. YA OIGOOOOOOOOO A JUAN gracias Hasta los cojones y Lukitas!!! por el Help!!!!

Abacab dijo...

Que entre ya Mariano leñe!!!

lisebe dijo...

Comun, Verdial hola cariños!!!!!

Európides dijo...

Hola buenas tardes a todos!

Juan, me gustaría que le preguntaras a Pablo Fermnandez que qué opina de la amistad, si cree en la amistad y por qué ve mal que se vote a los amigos.

Y también por qué se están sacando normas que no existían, que si quieren pueden poner la norma de que gana el concurso el que más comentarios lleva en la blogoteca.

El murmullo de las cucarachas dijo...

venga... limonessss para hacer coctelesss!!!!

a bailarrr!!!!

Abacab dijo...

se me ha vuelto a pirar el sonido!

Uve dijo...

mariano recuerda que yo te quiero muchooooooooooooooo


no puede ser que justo hoy no me pueda tirar yo toda la tarde comentando...

cucas, no mandeis mensajes, quiero ese premio!

lisebe dijo...

Cucas os estuve escuchando por vuestra radio!!!! como cantaríais esta cancion ?? jaja

Abacab dijo...

Vale, ya ha vuelto!

Abacab dijo...

Estoy registrado Juan!!!!!!!!!!

verdial dijo...

Se oye perfecto

ordago13 dijo...

yo si estaba registrado desde hace meses... y si te he votado¡¡¡

Lola Mariné dijo...

Juan, se oye estupendamente!!!

lisebe dijo...

Uve !!! hola reina!!

Abacab dijo...

Son unos malditos... me dicen que tengo que tener un mínimo de comentarios o recomendaciones... ya he "recomendado" y "comentado" y nada!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Juan, me gustaría que le preguntaras a Pablo que como es posible que se juzgue a alguien por 7 coincidencias entre casi 200 votos, por favor.

Lukas ThyWalls dijo...

20minutos no quiere que seamos amigos! Todo el mundo encerrado en su blog sin salir, ea!!

verdial dijo...

Hola Mariano

lisebe dijo...

Mariano Hola guapisimo!!!!!!!

Uve dijo...

hola lisebeeeeee

Abacab dijo...

Mariaaaaaaaaaaaaaanooooooooooo!!!

Qué alegría escucharte!!!

Haz trampas para que se lleve un atlético el pack zurdo!!!!!!

Además el cutrediploma de mejor avatar (justamente ganado) será para ti y para Uve!!

lisebe dijo...

Yo quiero el pack!!!!!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

la novela del marianoooo!!!

molaaaaaaaaaaaaaa!!!

subela en pdf!!!!!..

jejejejej

Hasta los cojones. dijo...

Ese Euro Pides ;)

lisebe dijo...

Yo lo quiero ya!!!!

Además de la camiseta claro!!

Abacab dijo...

los relatos del metro del blog de literazurda son geniales!!

Hasta los cojones. dijo...

Gran premio, si señor.

Lola Mariné dijo...

¡Apoyo lo que dice Europides!

lisebe dijo...

Lola Hola!!!!!!!!Europides hola!!!

Lola Mariné dijo...

¡Saludos Mariano!

Európides dijo...

Mariano, ya te sacaré algún libro para el concurso Yenodeblog jejejje

Un abrazo

Lukas ThyWalls dijo...

Que venga Pablo
Que venga Pablo
Que venga Pablo

(La muchedumbre hambrienta y armada)

Abacab dijo...

A ver si llegamos al 5º puesto los 2 Mariano!

Hasta los cojones. dijo...

Mariano se merece de calle estar entre los 5 primeros. Un abrazo zurdo ;)

verdial dijo...

Tienes toda la razón Mariano

ordago13 dijo...

tremendo mariano¡¡¡¡

Mucha suerte con los libros.

Lola Mariné dijo...

Hola Lisebe!

lisebe dijo...

Mariano yo quieroooo!!!! el pack

eres un cieloooo

verdial dijo...

Un abrazo Mariano

Hasta los cojones. dijo...

Abacab tambien se lo merece ;)

Európides dijo...

Gracias Lola Mariné :)

El murmullo de las cucarachas dijo...

Marianooooo campeonnnn!!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Súper! ¡Felicitaciones! por vuestr@s pasados, presentes y futuras cosas ¡chulas! ¡Gracias! por todo^-^♣~

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1343   Más reciente› El más reciente»