9 de septiembre de 2009

Vuelta a la Blogocosa


Premios 20 Blogs Programa 11
Miércoles 9 de Septiembre
En directo de 18 a 20 horas
En esta ocasión desde El Rompido - Huelva

Contenido:

1ªParte


- Olomán presenta a los Premios: "Oloblogger" - "Cosicas de Olomán" (Murcia)


- Alex Medina y Juan García presenta a los Premios "Que fue de...?" (Santa Cruz de Tenerife)

- Dani Cortijo presenta a los Premios "Altres Barcelones" (Barcelona)

2ªParte

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando su imagen que está más abajo.

- Embam no presenta a los Premios: "Embam" (Azpeitia-San Sebastián/Murcia)

- Maria José Martín presenta a los Premios "Villarochel el rincon mágico" (Zaragoza)

- Carlos Manuel Barragán presenta a los Premios "Fórmula Joven" (Madrid)

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 11: Susana


En el próximo programa del día 16 de Septiembre tenemos un regalo especial: "El Pack Zurdo" a quien esté en el primer puesto en Top Últimos 500 Comentarios. Pulse aquí para consultar resultados a tiempo real.

A las 17:00 empieza la emisión con una educativa carta de ajuste.


Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard


661 comentarios:

1 – 200 de 661   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

¿Con un dia de antelacion?

Hay mi madre... que miedito da esa clase, jajajaja

Du Guesclin dijo...

Cuantas vueltas y revueltas estos días...

Un abrazo Juan!

Mariano Zurdo dijo...

Dile a Pablo de mi parte que si va a dar más largas y no va a tomar medidas de calado urgentemente que mejor que deje su espacio para el resto de los blogueros, que será muchísimo más interesante. Al menos, para mí.

Un abrazo y enhorabuena anticipada por este nuevo programa, porque el plantel promete.

Capitán Clostridium dijo...

¡¡Qué nervios!! Ya queda menos.
¡Qué ilustraciones más originales!

NO os lo perdáis...

Arwen dijo...

Me encantaría acercarme esta tarde por tu programa, a ver si saco un rato, que va a estar difícil pero lo intentaré y si no, suerte con tu emisión como siempre.

Un abrazote y buenísimas las imagenes! ;-P

Nos leemos.
Arwen

© Reina dijo...

Hola Juan; seguramente este miércoles puedo participar, aunque estoy muy decepcionada e indignada. de momento me retiro del concurso, por dos razones: la primera es que el tema de los votos no me parece el adecuado (y no lo digo por mi); segundo he tenido que restringir el acceso a mi blog por el acoso, las amenazas y los insultos que llevo aguantando desde marzo, así que aunque quisiera participar, no podría. Estoy harta!!!

Para tí, un besazo, por supuesto!!!!

:) Reina

El callejón de los negros dijo...

La portada de hoy es para enmarcarla... me encanta.... ese submundo caavernario y subterráneo... un día subiremos a la superficie, al exterior... caeran como moscas....

Lukas ThyWalls dijo...

¿A que me recuerda todo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0

El callejón de los negros dijo...

Por cierto todavía no he votado en ninguna categoría.

El callejón de los negros dijo...

Por cierto todavía no he votado en ninguna categoría.

Capitán Clostridium dijo...

Por cierto, yo quiero algún que otro voto... ¿Puedo pedir? Jajaja. Estoy contento como estoy, de verdad.

Funcionario's blog dijo...

Vaya, el 63 con 3 comentarios. ¡Estoy que lo peto!

Un saludo, Juan. A ver si un día me pongo y me hago con esa camiseta.

Funcionario's blog dijo...

Bueno, dejo otro por dejarlo, a ver si subo un poco y me pongo en el Top 50!!!

Arkantis dijo...

Juan ya estoy de regreso a ver si me pongo al día con todos vosotros...un besitoooooooo grandote

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Juan. Ya empezamos el curso! con mascarás anti gás jajaja. Terrible situación!

Valentín VN dijo...

Con tanta máscara, no se os va a entender, jeje.

eluge dijo...

Buenio pues alli estaremos escuchando. Un saludo.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Aupa las mascaritasss!!!

Juaaaaaan...

ya hemos vuelto a arrancar!!!

http://www.ivoox.com/podcast-radio-copyleft_sq_f12467_1.html

Es como respirar... sale casi solo!!!

por tu culpaaaaa!!!.. probando pal proyecto tuyo de radiocomunitaria..

Pero molaaaaaaaaaaaa!!!!...

Imposible en directo de gratis... asi que lo grabamos del tiron y parribaa!!!

pasatelo bien en la playaaaaaaaaaaa!!

SUSANA dijo...

Muy buenos Días!!!
Paso como ráfaga y te dejo un cariñosísisisisisimo Abrazo y besos!
Nos encontramos mañana en el Programa!
Chausssssssss!!!!

Damian dijo...

OE Q PASA!!!
HOY NO ES MIERCOLES O SI ??????

Capitán Clostridium dijo...

Yo ya me estoy poniendo guapo, 24 horas antes:

http://4.bp.blogspot.com/_NjJ3hcFkTRU/SqKLswXoGOI/AAAAAAAAAlE/XKzQkzINW5o/s1600-h/capiortodoxo.jpg

Athman dijo...

EEEEOOOOOO !!!!
Pero el programa no es los miercoles? Ando perdido y no me entero de nada....
Como estais,chavales y muchachuelas ? Saludos...

Lola Mariné dijo...

¡Huy!¡Que mal rollo dan esas mascaras...!

Lansbury dijo...

Intentaremos asistir. Un beso

Striper dijo...

Intentaremos no faltar!!!

serreina dijo...

Intentare estar un rato, y luego por supuesto por la noche el Podcast completito. Solo por las estupendas portadas que has puesto merece la pena oirlo, así que ya sabe todo el mundo, a verlo, digo a oirlo.

Por cierto, Capitan, yo también estuve supernervioso, y al final no se nota mucho en el audio, o por lo menos eso dicen mis padres (jajaja).

Y Juan, a pasarlo bien en la playa, aunque tengas que hacer un parentesis para el programa, mandanos un saludo desde la orillita.

Elisabeth dijo...

un programa genial como siempre luz genial de verdad


besitossss

serreina dijo...

Ya queda menos.

El callejón de los negros dijo...

En la playa fijo que no llevas máscaras antigas... ¡¡qué no te coja la Teo!!

BESOS
Antonio

Stanley Kowalski dijo...

Hoy no voy a poder ser de la partida, pero veo que ya el patio está revuelto, no quiero imaginar cuando llegue la hora del programa!

BESOTES HERMOSO Y GOOD SHOW!!

América dijo...

Aqui estaremos Juan,me encantara oir a Capitán Clostridium que maravilla!

Lola Mariné dijo...

No podré estar mucho rato esta tarde, pero sí el suficiente como para escuchar a Pablo y saber por qué todavia no ha dado a conocer las decisiones tomadas, como anunció la semana pasada.

Chary Serrano dijo...

Atenta a la hora, a ver esa carta de ajuste que tan educative es....

Chary Serrano dijo...

Reina, siento que te hayas ido del concurso

Chary Serrano dijo...

Yo también quisiera escuchar a Pablo y las decisiones esas que nunca se saben...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola amigos.

Ya mismo empezamos con el programa.

Nos estamos dando cuenta que la conexión es malísima y puede ser que haya cortes, si alguna vez os sucede actualizar la página y ya está.

Utilizaremos todo lo que tengamos para emitir por lo que no podré ver vuestros comentarios hasta el final y los leeremos todos por supuesto.

Y habrá ganador de camiseta faltaría más.

BUeno esperemos que todo vaya bien que enseguida empezamos.

Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

El hotel tremendo por otra parte, vaya chollo que cogimos, lo único peor el wifi pero vamos, algo tenía que tener porque por lo demás


Besos

Capitán Clostridium dijo...

Suele pasar lo del wifi... Espero que no se corte la conexión.¡Qué nervios!

Saludos a todos los que me han dicho que me oirán, que, con los nervios, se me olvidará decirlo.

Hasta luego, nos oímos.

Abacab dijo...

Buenas tardes a todos!!! Hay alguien por ahí ya???

Abacab dijo...

Me paso antes de la emisión, porque hoy toca entrenamiento...

Maldita pretemporada!!!

Además, tengo curiosidad de escuchar a Villarochel, una de las compañeras más activas del Foroblog.

Evidentemente, también estoy intrigado si Pablo traerá hoy alguna novedad importante de su parte. Si no fuera así, secundo la moción que ha puesto en los primeros comentarios el grandísimo Mariano Zurdo.

Abacab dijo...

Uff, me parece que he llegado un poco pronto hoy. jajaja me da que me he caído de la cama!!

lisebe dijo...

Ufff esas holas !!! que grandes suenann!!! ya debes estar morenito eh Juan???

Querida formular una preguntita para LuKas:

Verás hay blogs en los que no puedo entrar en principio porque Blooger los censura pero cuando clicas para entrar me dá error y cuando en el buscador tecleo todo lo que me dice para entrar en el blog al final tampoco puedo acceder, que puedo hacer???
Y otra pregunta es :
que hay algunas maneras en las que se tienen configurado los comentarios que cuando me aparece el recuadrito para escribor y justo al lado hay que definir cuenta de google o Url de blog y clico no me deja igualmente me dá error ya al final no puedo comentar, no sé que hacer...Please Help!!!!!!!

Besitos y hasta un ratito

serreina dijo...

Oh no me tengo que ir, y esto aún nisiquiera ha empezado.
Leere vuestros comentarios esta noche, y escuchare el podcast.

Y Juan, relajate en la playa, y que el maldito WIFI no te estrese.

serreina dijo...

A por cierto se me olvidaba, saludos a todos, ya tengo ganas de descubrir los blogs a los que has invitado a participar.

serreina dijo...

Por último, veo ninguna mención a los macarrones, ¿que pasa?

Saludos y me voy que me arrancan del ordenador,....CIAO

Chary Serrano dijo...

Buenas tardes a todos.

Capitán Clostridium, yo también quiero oirte.

Chary Serrano dijo...

Llevo un rato y no oigo nada... ahora no se si el fallo es de mi conexión o de la vuestra...

Chary Serrano dijo...

¿Alguien me puede decir si lo oye? yo sigo sin oir nada

SUSANA dijo...

Holitasss Juan Duque Guapísimo Decime Que Me Extrañasteeeee!!!!

Capitán Clostridium! Tenga Muy Buenos Días!!!

SUSANA dijo...

Juan, amor, no tengo sonido aún ¿Soy yo y mi conexión?

Uve dijo...

Buenas tardes a todos :)

SUSANA dijo...

OK ahora tengo audio, fuerte y claro. Biennnnnnnnnn!!!!

Uve dijo...

Aunque no escriba hoy mucho... creo que podré escucharos casi todo el programa :)

Chary Serrano dijo...

Me estoy dando una vuelta por los blogs de los entrevistados de hoy, sigo sin escuchar

Creativo J dijo...

Un saludo a todos!

Pues yo si lo oigo, no es el programa sino una seleccion de musica "viejuna" tipo años 30-40

En 15 minutos empezara el programa (supongo)...

Chary Serrano dijo...

Hola Uve, guapa, buenas tardes

SUSANA dijo...

Holitas UVE y CREATIVO !!!

CHARY, holitas! Probá con actualizar la página!

Chary Serrano dijo...

Hola Creativo J. viniste; yo sigo sin oir nada, a ver si tenemos suerte

Chary Serrano dijo...

Hola Susana, estoy probándolo todo y no hay manera

SUSANA dijo...

Qué lástima CHARY...veamos si está Lukas Thywalls por aquí para que nos ayude...


LUKASSSSSSSS!!!!!!!!!

Uve dijo...

chary prueba a abrirlo desde el windows media player... yo algunos días tampoco puedo escucharlo y lo abro desde ahí :)

Chary Serrano dijo...

Amig@s, Creativo J. (Jose), es nuevo por aquí, es paisano mio, cordobés, tienes unos blogs buenísmos, de verdad.

Chary Serrano dijo...

Amig@s, Creativo J. (Jose), es nuevo por aquí, es paisano mio, cordobés, tienes unos blogs buenísmos, de verdad.

Mariano Zurdo dijo...

Lamentablemente hoy me temo que no podré escucharos ni un minuto. Así que me tocará el diferido.
Sólo pasaba para desearos un feliz programa. ¡Qué los disfruteis!
Un abrazo zurdo para todos y todas

SUSANA dijo...

Gracias CHARY!

CREATIVO, bienvenidoooo!!!!

Creativo J dijo...

Hola Chary y Susana!

Antes de las 17:00 tenian puesto sonido de olas de mar, y luego esta musica tipo charleston...

SUSANA dijo...

MARIANO ZURDO: Un abrazo también para Vos!!!

Uve dijo...

Vamos a ver los blogs de Creativo J.

:)

marianooooooo
bueno... los 10 primeros minutos serán de esos para aprovechar para terminar de hacer lo que tengamos pendienteee??

no creo que se diga mucha cosa, la verdad... digo, si hoy no hay noticias importantes... pues... me hago una idea si los comparo con los que "si hay"...

:p

Chary Serrano dijo...

Mariano, Hola y adiós, lamento que no te puedas quedar.
Besos

Chary Serrano dijo...

Si Uve, míralos, verás que fotos tiene.... me encantan

América dijo...

Hola!!!!!BUENOS DIAS A TODOS.

Susana estas por aqui....

Deprisa dijo...

Hola a todos!! Ya estoy aquí, esperando a que empiece :-)

SUSANA dijo...

Hooooooooooolaaaaaaa mi AMÉRICAAA!!!!!!

Felíz de leerte mi querida Amiga!!!!

América dijo...

Deprisa HOLA!

Chary Serrano dijo...

Hola América, me alegro que estés por aquí un nuevo programa
Besos

América dijo...

hOLAAAAAAA Susana aquiiiiii!ay que corre...Corre....

América dijo...

Chary Serrano Uve.......!

Chary Serrano dijo...

Jose, espero wue te guste el programa.
yo sigo sin oir, no hay manera de ecuchar, estoy visitando los blogs de entrevistados a ver si consigo el sonido

Du Guesclin dijo...

Muy buenas América!

Y saludos todos/as.

Creativo J dijo...

Me esta rayando ya la musica esta antigua... buff

PDD20 dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

Deeprisa, no te habia saludado, holaaa!!!

América dijo...

Du Guesclin ......
Muy buenas mi general gusto en saludarte que alegria!!!!!!

SUSANA dijo...

Saludos Caballero Du Guesclin!
Holitas PDD20!!!!

Uve dijo...

Deprisa :) ya estás segundoooooooooooo :)

PDD20 dijo...

Buenas tardes a todoooooooooooooossssssss!!!

selene dijo...

holasssssss ya estoy por aquiiiiiiiiiiii jejejej hoy me llevo como sea la camisetaaaaaaa!!!! a por ello

Chary Serrano dijo...

Hola chico, PDD20

SUSANA dijo...

VAMOSSSSS JUANNNN!!!!!

Te escuchamos divinamente Guapísimo!!!!

Európides dijo...

Hola a todos, buenas tardes!!!

SUSANA dijo...

Holitas Európides!!!!

PDD20 dijo...

Hola Susana, Chary...

lisebe dijo...

Ya estoy aquí de nuevo!!!!

HOLAAAAAA A TODOS/AS !!!!!!!!

SUSANA dijo...

Yo quiero estar en esa playa!!!!!

Chary Serrano dijo...

Seleneeeeee ¿como estás guapísima?

Hola Du Gluesquin

Európides dijo...

Holaaaa socia, Chary, Susana PDD20 y demás :)

selene dijo...

holaaaa desde la playa que lindooooooo!!! saludos juan

SUSANA dijo...

HOLITASSSS LISEBEEEEEEEE!!!!

Besazo Pelirroja!!!!!

selene dijo...

chary guapisimaaaaaaaa tiempo q no sabia nada de ti
la verdad es que ya nome meto mucho al foroblog estoy desactualizada

SUSANA dijo...

Juan!!! No me tires arena y pasame el protector solar!

Chary Serrano dijo...

Lisebe, Európides, hola, buena tarde

PDD20 dijo...

Hola Európides!!!

lisebe dijo...

Susana, Selene, Europides, PDD20, Chary HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Que musiquita más bailonga!!!

Európides dijo...

Holas Selene lisebe América Deprisa Juan, Hola España, hola mundooo

PDD20 dijo...

Saludos selene! lisebe!

América dijo...

Hola Pablo llegando al final!

lisebe dijo...

Uve!! Hola!!!!

Y muy buenas Pablo!!!!!!!!

Du Guesclin dijo...

Se me va la conexión así que voy con bastante retraso. El vecino, que seguro estará bajando algo del emule.

Eso sí, te prometo Juan que el mes que viene doy de alta el internet para no tener problemas con el wifi...

SUSANA dijo...

Que REPITA CUÁL ES EL ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR, POR FAVOR JUAN!

Európides dijo...

No sé como pueden estar contentos no habiendo hecho las cosas bien. Hay muchas personas contrariadas

lisebe dijo...

América hola!!!!!!!! que te dejaba???????? ni me habia dado cuenta

Uve dijo...

Contentos...

plim!!!!!!!!

América dijo...

Lisibe!!!!!!! Amiga querida!!!!!!

selene dijo...

hola PPDD20 euripides Lisbeee he venido a escuchar a mi querido amigo oloman ;)

Deprisa dijo...

Hola Chary!!! No pasa nada, estamos todos más pendientes de la radio :-)

Uve dijo...

Anónimo "NUNCA"" te parece una respuesta acertada?

porque creo que es LA respuesta...

lisebe dijo...

Hola Deprisa!!! ni cuenta me he dado!!

PDD20 dijo...

Buenas tardes Pablo!!

PDD20 dijo...

Buenas tardes Uve!

Chary Serrano dijo...

Selene, yo estoy casi perdida,tengo muchisimo trabajo, estamos pintando y cada dia echo un ratito en internet,en un sitio distinto, pero los miércoles por la tarde me los reservo para el programa

selene dijo...

hola Deprisa America jij sigo yo saludando a mis amiguetes jajaj

Du Guesclin dijo...

Jode, menuda tarde libre en el trabajo... no tengo apenas conexión a internet, en la calle no se puede estar y encima en la tele solo hablan de que Belén Esteban ha cortado con el novio...

América comenta algo por mi, que la wifi se me va....

SUSANA dijo...

Holitasss SELENE!!!!

selene dijo...

ajjajaja chary aver si nos damos una conversacion de esas que nos dimos algun dia mas ;) agregame al msn vale

América dijo...

ME ENCANTA EL BLOG DE Olomán ....QUE DISENO!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos!

Estoy aqui ya escuchando y esperando

Lisebe, ya tengo tu pregun, pero ya para la semana que viene, que voy hoy cargadito!

América dijo...

Lukas ThyWalls ,UN ABRAZO!

Chary Serrano dijo...

¿cuando e el último dia de laa votaciones?
Yo tengo mucho todavía por votar...

SUSANA dijo...

Holitas LUKASSSSSSSSS!!!!!

Abrazote guapo!

selene dijo...

Susana guapaaaaaaaa !!! ;) besossssssss muakkkkkkkkkkkkk

PDD20 dijo...

Que pena que no he podido hoy ya presentar el nuevo diseño de mi web :((

Mañana o pasado será el gran día adecuado :D

lisebe dijo...

Lukitas!!! hola me parece perfecto cuando puedes cielo!!! y mi Eponine???

SUSANA dijo...

Estoy con la pregunta de Chary, Juan...¿CUÁL ES EL ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN???

Creativo J dijo...

El de "que fue de..." esta muy chulo. ¡Que recuerdos! Los videojuegos, los grupacos de los 90 con un solo exito...

PDD20 dijo...

Saludos Lukas y América!

América dijo...

lO IMPORTANTE es resolver los inconvenientes poco a poco.

lisebe dijo...

Cuando es el ultimo dia de votación????

Chary Serrano dijo...

Lukas, hola, lo del orden de mis blogs está cambiando ahora, ellos solitos... misterio de la cibernética, jejeje

SUSANA dijo...

SELENE, muaksssss preciosaaaaa!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Buf, a mi me quedan dos votos, Moda y Cine y television... y no se ha quien votar!

Uve dijo...

O.o pues será que tengo un problema en mi "internet" que no se me actualiza... porque no he visto ninguna clase de noticia en el blog de blogs... será que es que al final todos han mostrado que eran "legales"...

SUSANA dijo...

Bravo Juan Duque!!!!!!!!!!!!!!

Buenísimo comentario!!!

Európides dijo...

Con respecto al blog solidario de la discordia de cuyo nombre no quiero acordarme, le mandé a Pable y a Timón un mail con pruebas de que después de conocer lo que era spam, continuaron haciéndolo y no he obtenido respuesta.

No eran correos masivos eran correos masivos más IVA

PDD20 dijo...

Hoy tengo problemas con el radio blog... se pausa solo...

selene dijo...

PAblo la lista que nos mencionaste la pasada edicion me refiero a la lista de expulsados aun no sabemos nada de ello?

América dijo...

Seguro Juan estara ahi....gracias por recordar las fechas,bien Juan!

Creativo J dijo...

El problema de las votaciones es que no tienes tiempo de ver ni el 1% de los blogs, te quedas en los primeros que salga en la lista, que suelen ser los que ya tienen mas votos...

SUSANA dijo...

AMÉRICAAAA me duele la cabeza!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a Todos!

PAra quien pregunta lo de hasta cuando se vota es hasta el 17 de septiembre segun la web de 20minutos

Y Chary Serrano, Hola! ¿Ves como cambia? Pero no se exactamente por qué! En ningún sitio dice como cambia ese orden!

Misterios de Blogger, jajaja

Gustavo dijo...

Juan se escucha muy pero muy bien

América dijo...

Susana aspirina con musiquita.....

PDD20 dijo...

Yo iré a la fiesta en caso de que quedé finalista, sino nada...eso me han prometido mis padres...

SUSANA dijo...

AMÉRICA: siiiiiii! Jajajajajá!

Európides dijo...

Medidas tomadas ninguna...

Esclarecer para que? No ha servido de nada...

PDD20 dijo...

Así que votarme!! Y podréis verme! :D

Gustavo dijo...

Hola Susana
Un beso para ti América

SUSANA dijo...

¿Y cómo se baila esta música????

Chary Serrano dijo...

Uve dijo...
chary prueba a abrirlo desde el windows media player... yo algunos días tampoco puedo escucharlo y lo abro desde ahí :)


Uve, yo siempre lo escucho por ahí, estoy intentando cambiarlo a otro, pero no puedo, así que estoy pendiente de vuestros comentarios a ver de que va la cosa

selene dijo...

Susana tomate una pastilla para que se te pase ;)

América dijo...

GUSTAVO!!!!!!!!!!!!VIDA MIA HOLA!!!!!

Uve dijo...

Me siento ESTAFADA.
Creo que no tengo nada más que agregar.

SUSANA dijo...

GUSTAVO!!!!! Holitas y bienvenido!!!! ¿Cómo estás????

Lukas ThyWalls dijo...

Hay que tener paciencia con los de 20minutos... seguro que hacen algo, eso si, se les estan comiendo el tiempo...

lisebe dijo...

Susana se parece a una especie de charleston no???

América dijo...

Que viene Olomán!!!!!!!

Deprisa dijo...

Pues me temo que, reconociendo todo el trabajo que hacen, se han dejado un montón de cosas sin aclarar del todo. Han pasado de puntillas por encima de ellas...

Gustavo dijo...

Se baila como un fox...uyyy que antiguo estoy

UN BESOTE AMERICA

lisebe dijo...

Hola Olomán!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

LISEBE Jajajajajá! Si me vieras bailando al lado del ordenador!

PDD20 dijo...

Ya tenia yo ganas de conocer a este fenomeno... jeje

Deprisa dijo...

Hola Oloman!!

Lukas ThyWalls dijo...

Yo al final de los premios voy a enviar una lista de todos los fallos que ha habido.

selene dijo...

Oloman holaaaaaaa jajaja te mando muchos saludossssssss!!!

Lola Mariné dijo...

¡Ahhhhh....! ¡que llego tarde!
¿Me he perdido algo interesante?

SUSANA dijo...

Hola OLOMÁN, bienvenidoooo!!!

lisebe dijo...

jajaj Ya te imagino Susana!!!

PDD20 dijo...

Saludos Oloman!!!

Deprisa dijo...

Mira que diga yo esto pero...¡Qué blog más grande! :-)

selene dijo...

he venido a escucharte y a darte mucho animo !!!! ;)

Lukas ThyWalls dijo...

Lisebe! Eponine anda por ahi escuchando un poquillo, jejeje

Lukas ThyWalls dijo...

Olo-man-Olo-Man-Olo-Man-Olo-Man....

lisebe dijo...

Lola hola llegaste que es lo importante!!!!

PDD20 dijo...

Oloman se ha llevado ya todos los votos de Ciencia y Tecnología jeje

Me ha dejado a mi 5º empatado y con mas de 100 votos de diferencia!!!

SUSANA dijo...

LUKASSSSS!!! No me has saludado!

Uve dijo...

lukas... supuestamente ya han hecho lo que tenían que hacer... hablan de haber "bajado votos" "expulsar a quien tenían que hacerlo.... dicen que quien haya seguido el blog de blogs lo habrá visto ¿visto qué? si la última entrada es la de "miercoles de terror" que ni hubo terror ni hubo nada... como siempre... mucho ruido y pocas nueces, de parte de la organización...


Si, a partir de ahora voy a ser clarita y decir todo lo que piense aunque no sea bueno... que ya estoy cansada de ser tonta... para eso que pusieran las mismas normas que el año pasado "hacer spam y hacer intercambio todos" que a nosotros no nos apetece hacer nada porque es muy cansado...

Gustavo dijo...

No se escucha bien...Juan

Uve dijo...

Hola olomannnnn

Du Guesclin dijo...

Con todo el dolor de mi corazón me rindo, no escucho nada con la maldita conexión esta... Va y viene sin parar, pero no tengo nada de continuidad.

Lo dicho, a ver si en breve me pongo una conexión en condiciones y mando el wifi a....

Saludos.

SUSANA dijo...

GUSTAVO...probá actualizar la página..

Chary Serrano dijo...

Pablo, Pablito... no pierdes ocasión... te mereces muchos votos, yo voy a no ser que pase algo muy gordo y espero verte por allí, que vales mucho, así que, por si no, hazle la pelota a tus padres y consigue que te dejen.

Tanhäuser dijo...

Oloman es un crack!

PDD20 dijo...

Oloman dame unos votitos no? jaja que tienes ya 130 votos y yo 18, con 15 mas me conformo jaja

Gustavo dijo...

Ya Susana....ahora si...gracias

Európides dijo...

Pienso igual que tú socia Uve, nos han tomado un poco por tontos y no se dan cuenta de que d4etrás de cada blogs hay personas.
Muy mal por el 20minutos

Creativo J dijo...

Ahh, el truqui de "engordar" los contadores de visitas, como nos gustaaaa...

Gustavo dijo...

Susana, sigue el frio por allá?

lisebe dijo...

Du Guesclin que penita!!!!!! que no escuches bien!!!

América dijo...

ME ENCANTO EL BLOG,EL DISENO,Y EL CONTENIDO MUY ORIGINAL!

SUSANA dijo...

GUSTAVO: un frío de locos, esta mañana 2 grados bajo cero!

América dijo...

YO ESA NUBE NO LA PUEDO LOGRAR....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 661   Más reciente› El más reciente»