14 de octubre de 2009

Hispanish Podcast


Premios 20 Blogs/20Minutos
Miércoles 14 de Octubre
En directo de 18 a 19 horas


Contenido:





- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen inferior.




Empezamos la programación a las 17 horas emitiendo el primer podcast de: "Discos, música y reflexiones". Al finalizar el programa directo, sobre las 19 horas, emitimos un podcast de "La Cueva de Susana y un programa completo de "Radio Copyleft" de "El Murmullo de las Cucarachas"

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 16: Mariano Zurdo


795 comentarios:

1 – 200 de 795   Más reciente›   El más reciente»
Maritoñi dijo...

¿Podrás ser puntual?
JAJAJA

Te escucharé

Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Se intentará Alteza, se intentará

lisebe dijo...

Hola Juan cielo! Además de saludarte te dejo cariñitos y mañana estaré clavada como un reloj..

Besitosssss

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Mañana Lisebe tu sales en el programa de las cucas y por lo tanto el el programa QUE FUERTE

América dijo...

Con gusto estaremos presente!,,,Un beso.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A ver si te deja el dentista América

Candela dijo...

Te juro que el palabro Hispanish es la primera vez que lo odio, pol dió!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es un homenaje al blog de Moby
http://www.moby.com/node/6133

SUSANA dijo...

Buongiorno caro Amicooo!!!!

Buenos días Su Alteza Maritoñi!

Bonjour bella gatita Lisebe!!!

Gooood Morning mi Américaaaa!

Otro Gooood Morning hasta Irlanda Candela guapa!

Por supuesto, nos vemos y escuchamos mañana en el "Hispanish Podcast" Jajajajajá! buenazo el título!

Besazossss para todos!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Buenaza tu Susana, maravilla de muuuujerrrrr

TeleAzafata dijo...

Aquí estaré mañana, pendiente a vuestro programa. Una vez descubierto, no me lo voy a perder!
Saludos y que todo salga perfect.

Damian dijo...

bueno doceavo no esta mal!!!!
(cuando llegarè a comnetar primero)

Boli dijo...

Yepaaaa!! Un placer poder escucharlo en directo. AL FIN!! jaja..Suerte!

Boli dijo...

Por cierto... Me olvidaba, en referencia al homenajeado: El "Play" es una p*** obra maestra

lisebe dijo...

jaja se me va a hacer rarísimo escucharme de nuevo Juan,en el programa de mis cucas preferidas.

Escucha se puede tener una segunda camiseta??? jajaj voy en primer lugar en comentarios!!! para mi otro blog por fa ???? sí???? jajajjaaaaa en algo soy la primer!!!!!!

Besitos a todos y al rey del Blog!! Juan tesorazo!!!!

Striper dijo...

Me gustaria mucho estar , pero creo que no podre.

Superchoco dijo...

Me viene mal en directo, pero prometo descarga a mp4.
Supersaludos.

Lola Mariné dijo...

Como mola el cartel!
¿Va de España y olé el programa de mañana?
Os oiré un ratito.
Saludos.

Oloman dijo...

Aunque habíamos tenido contactos más personales, creo que todavía no me había manifestado virtualmente por tu blog, así que ya queda hecho.

Y ya que estamos... ¿Crees que con un comentario tengo alguna posibildad para la camiseta? Seguro que ya acabó hasta la promoción, cómo nunca me entero de na :)

Un saludazo Juan.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

que todo salga bien... este finde voy a sevilla
un besote

El callejón de los negros dijo...

¡¡qué bien se os ve a todos!!

Arwen dijo...

Suerte con el programa Juan y por el horario no voy a poder estar. Pero prometo escucharte en diferido (como siempre).

Un besote y venga que va a estar genial, como de costumbre! ;P

Arwen

Chary Serrano dijo...

Yo estaré, después de pelearme con mi niña para que me deje el sitio... jejeje!!!

Además tengo una pregunta MUY IMPORTANTE para las chicas que van a la fiesta...
es que.. ¡¡¡no se que ponerme!!!!

¿Arreglá pero informal, como Martirio?
¿Muy mona y fashion?
¿Falda o pantalón?

A ver si me aclaro....

Funcionario's blog dijo...

Me encanta el cartel que habéis hecho para el programa.

Un saludo.

El murmullo de las cucarachas dijo...

A las siete de la tardeeee

a las siete en punto de la tarde....


Una cucaracha maleducada
a las siete de la tarde..

Un radio recien hecha
A las siete de la tarde...

Un momento delirante
a las siete de la tarde...

A las siete de la tarde...

A las siete en punto
de la Tarde...

GUAPAMENTE.....

Abacab dijo...

Hola a todos! Espero que paseis un buen rato escuchando mi programa los que llegueis un ratito antes.

Eso sí, sed benévolos con las críticas que estamos empezando!

América dijo...

Hola, saludos para todos un placer ...Falta apenas unos minutos exito para todos...

Uve dijo...

buenas tardes ^^

Luz de Gas RadioBlog dijo...

BUENAS TARDES.

Ya estamos escuchando el magnífico primer podcast de Abacad

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es un especial dedicado a FALCO de nuestro amigo y compañero bloguero Abacab de : Discos, música y reflexiones


Buenas UVE, Abacac, América

lisebe dijo...

Hola a todos!!!!

Repito escuchando a Abacab!!!! en su programa HOLA!!!!!!!!!!!! amigo

Hola America querida, Juan!!!!!

Uve!!!!! HOLA A TODOS!!!!!!

América dijo...

Ya tienes audio??????,,,,,Juan?

Abacab dijo...

Aquí andamos escuchando "Der komissar": "Alles klar der komissar" jejejeje

Abacab dijo...

Muchas gracias Juan por la promoción hacia mi humilde programa y por tus amables palabras!

América dijo...

Hola mi pelirroja bella,intentando enterarme si ya hay audio,no oigo nada.

Damian dijo...

A TODOS!! GENTE LE PASAN LA VOZ A COMUN QUE HA SALIDO SU BLOG PERSONAS COMUNES; RECOMENDADO EN UN DIARIO DE MI PAIS, LE DEJE EL LINK EN SU BLOG.
QUE ALEGRIA me dio verla en el diario, y si bien es una sección pequeñita, es en pagina central y por lo gral son blogs peruanos los q salen ahi.
JUAN; yo tengo examen a las 11am (aqui es a las 11am el programa jejeje) asi q no creo poder escuchar en vivo el programa.
la pasan bien
saludos
atte.
Damian

Abacab dijo...

No sé si iré con algo de retardo, pensaba que no cargaba la conexión piratilla que usurpo por ahí!

Abacab dijo...

Lisebe! Ya escuchaste el programa el otro día? Espero que no te canse mucho escucharlo por 2ª vez! jejeje

lisebe dijo...

America se oye biennnn!!

Hola Damian!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y hay audio América.

Hola Lisebe.

Actualiza, has probado eligiendo tu reproductor y abriendolo directamente con el archivito que se descarga?

lisebe dijo...

Abacab imposible cansarme de oir esa voz!!!! que tienes!!

América dijo...

Juan yo no oigo nada,ni para adelante ni para atras.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Damián gracias por la noticia, que alegría.

Abacab son bien merecidas las palabras.

Abacab dijo...

Esta si que la conocereis la mayoría: "Rock me Amadeus"

Un clásico de los 80.

América dijo...

SI.....VOY A SALIR Y VOLVER A ENTRA.

Abacab dijo...

Lisebe me vas a sacar los colores!

América dijo...

TENGO UN RATO PARA ESCUCHARTE ANTES DE QUE LLEGUE LA TROPA.

lisebe dijo...

Si sal y vuelve a entrar America eso es lo que dice Lukitas!!! pero a veces no funciona!!! yo lo escucho de maravilla!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ay América, actualiza, jajaja.
¿Has subido el volumen?

lisebe dijo...

Juan que a veces cuando se pone tonto el aparatejo ya puedes hacer lo que sea!!!!jajaj

David P. "Davicine" dijo...

Hoy si que estoy por aquí, aunque escucharé sin comentar demasiado, que estoy en la oficina...

un saludo a todos...

Abacab dijo...

Os aviso que una de las joyas viene dentro de 3 canciones. Tomad nota de "Jeanny". Es acojonante, pero de momento disfrutad de "America" y "Munich girls".

Anda America, la siguiente canción te viene como anillo al dedo jejejeje

América dijo...

Aqui de nuevo ahora si oigo,quien habla?????

lisebe dijo...

Es que no me canso de oir esa voz!!!! Abacab, tan , tan, tan ... y muy buena música!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Si, es verdad.

También están los iconos debajo del reproductor para escucharlo en vuestro reproductor directamente.

Al pulsar sobre el escogido se descarga o abre directamente, si se descarga el archivo solo hay que pulsarlo, se abre vuestro reproductor y suena allí

Luz de Gas RadioBlog dijo...

América, habla Abacab y presentando una canción que se llama como tu: AMERICA

América dijo...

Aquiiiii yo America!

lisebe dijo...

America!!!!!!! lo escuchas pa tí niña!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

JAjajaja

lisebe dijo...

Este programa me encanta Abacab!!! y ahora que lo vuelvo a escuchar...,

SUSANA dijo...

Holitasss para todos!!!!

¿América???? Ohhhhh, qué tema!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A mi también me gusta mucho, porque además nos descubre un gran músico muy poco valorado y escuchado

lisebe dijo...

SUSANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTAMOS CON EL PROGRAMA DE ABACAB BAILANDO A AMERICA

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Susana, buenasssssss

SUSANA dijo...

LISEBE Re-muacssss amore!!!!!

AMÉRICA: besazosssss guapísima!!

¿Es la voz de Abacab?

SUSANA dijo...

JUANNNNNNN AMORRRRRR OTRO BUENASSSS TARDES DIOSOOOO!!!

Abacab dijo...

Sí Susana, soy yo.

Esto está hoy que me viene y se va... aíns!

SUSANA dijo...

ABACAB: tu voz es de lo más bonita!

lisebe dijo...

No no te vayas Abacab!!!!! jaja

Abacab dijo...

Lisebe, este programa de Falco me viene como anillo al dedo, ya que voy a ir como él vestido a la ceremonia jajajaja

Para que os hagais una idea!

Abacab dijo...

http://www.dbshowbizz.co.uk/pix/stars/falco_gigrecords90.jpg

lisebe dijo...

Vale bueno saberlo!!! Abacab así te controlaremos por donde estás!!!!! jajaj

América dijo...

Escucho regular....

América dijo...

Escucho regular....

Abacab dijo...

Muchas gracias Susana!

La verdad es que yo nunca la he encontrado el atractivo, pero viendo lo que ha gustado por aquí tras mis apariciones en Luz De Gas y lo que opinan varios en la RUAH, supongo que será eso de que no nos gusta escucharnos a nosotros mismos.

Tranqui Lisebe, lo que me aguante mi wifi pirateado andaré por aquí!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Que le pasa al audio Amércia? ¿Está saturado o algo?

SUSANA dijo...

AMÉRICA: ¿y si re-iniciás la página Amiga?

Abacab dijo...

Iré de smoking y parajarita y repeinao!

Abacab dijo...

ATENCIÓN: abran bien los oidos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿De smoking?

Abacab dijo...

con ustedes la brutal "Jeanny"

Abacab dijo...

Eso sí que es un chorro de voz y no lo mío!

SUSANA dijo...

ABACAB:
Muy de acuerdo, muchos estamos unidos afectivamente. De igual modo, esa voz tuya tiene claridad y encanto hombre!

Abacab dijo...

aquí Falco demuestra que es, perdón, era un cantante soberbio

Abacab dijo...

Sí Juan, habrá que ir de smoking para arriba para estar guapo presentando los premios de Mejor Avatar y Mejor Nick jejejeje

Luz de Gas RadioBlog dijo...

I M P R E S I O N A N T E

SUSANA dijo...

Ohhhhh, si, ese tema está muuuuy bueno!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

la canción y el smoking, claro

Abacab dijo...

Jeanny! Quit living on dreams!

Abacab dijo...

Jeanny! life is not what it seems!

lisebe dijo...

Bueno yo ya lo dije que iría de Audry Hepburn en Desayuno con diamantes, jajaj.

Excelente pieza musical!!!

Abacab dijo...

Perdón, pero me emociona esta canción. Falco y esos coros son brutales en el estribillo.

SUSANA dijo...

Right here, right now, he´s in my dreams!

Abacab dijo...

Lisebe, te encontrarás con tu particular George Peppard en la ceremonia?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Of course

SUSANA dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!!!!

Abacab dijo...

El video de esta canción, es flipante también con Falco metido en un manicomio al final del mismo, delirando sobre Jeanny.

Ya que en teoría se narra desde la visión de un posible violador o asesino de esta pobre chica echada a la noche

Abacab dijo...

joder, qué sostenido que tiene ahí el amigo Falco!

Abacab dijo...

Alguno dirá que no me gusta esta canción

lisebe dijo...

jaja o con muchos George Pepard!!
Abacab!!

SUSANA dijo...

So interesting, Abacab...

Abacab dijo...

De las mejores, o para mi gusto la mejor del programa.

No obstante a Juan le gusta más la última del programa; y no lo digo para que mantengais la atención hasta el final jejejeje

lisebe dijo...

Pues eso a bailar!!!!

Abacab dijo...

"Vienna calling" está muy bien. Muy animada.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Esta también me encanta la de Viena

Abacab dijo...

y la que viene después también le gustaba especialmente a Juan. Será "The sound of musik".

SUSANA dijo...

También me gusta!

lisebe dijo...

A mí me encanta Vienna calling!!!

que quereis!!

Abacab dijo...

A esta canción se le coge el tranquillo con el tiempo Juan, efectivamente.

Abacab dijo...

es muy buena. También tiene videoclip por el youtube y muy gracioso con Falco con su traje impecable bailoteando en una cafetería (supongo que vienesa jejeje).

lisebe dijo...

Yo estuve la mañana siguiente con el soniquete en el coco todo el día!!!

Abacab dijo...

Lisebe: "Wien, oh oh oh, Vienna Calling!!"

lisebe dijo...

Wien, oh,oh,Vienna Callinggggg!!"

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Todo el día esperando a un hombre que tiene que venir a recoger una cosa, seguro que llega en medio del programa

Abacab dijo...

Yo, como todos, solo conocía "Rock me Amadeus" hasta que conseguí el disco al completo.

Luego... flipe con lo que me estaba perdiendo: "Jeanny", "Vienna calling", "Macho macho", "It's all over now, baby blue"...

Es un excelente disco. Falco fue muy grande. Lástima que se fue tan pronto.

SUSANA dijo...

Joer! ¿Estás solo Juan???

lisebe dijo...

jaja Juan es que lo que no te pase a tí... no serías tu cielo!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Esta me encanta la de Sound of Music, la de veces qeu la ponía en la disco

Abacab dijo...

Juan, disfruta del bueno de Falco, que ahora viene la brutal también "The sound of musik"

Abacab dijo...

Esta canción, a la 4ª escucha, te atrapa sin remisión.

De primeras quizás te choque, pero luego es muy pegadiza

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Solísimo

Abacab dijo...

preciosa canción Juan, preciosa canción y con una intensidad brutal en su parte final

SUSANA dijo...

Mi vidaaaa!!!!! "no more lonely nightsssss"

Abacab dijo...

No estás solo Juan, nos tienes a todos nosotros y a Falco! jejejeje

lisebe dijo...

The sound or musik!!!!! genial!!!

increible!!!! yo le subo todo el volumen como a Viena Calling!!

lisebe dijo...

A todo volumen!!! impresionante!!

SUSANA dijo...

Creo que hoy me quedo sin parlantes, están a todo volumen!

El murmullo de las cucarachas dijo...

A bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

lisebe dijo...

Cucasssss a bailarrrr!!!!!!!

Abacab dijo...

listen to the.. eh!! eh!!

Abacab dijo...

Vamos Cucas, ahí con Falco bien fuerte!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Los vecinos hoy nos odiaran o se pondrñan a bailar

lisebe dijo...

A todo volumenn!!!!!! una pasada un subidón de adrenalina!!!

SUSANA dijo...

We listen the excellent sound dear Abacab!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cucassss buenas

El murmullo de las cucarachas dijo...

se me va la pelvis pa to los laosssss!!

SUSANA dijo...

Jajajajajajá! Yesssssssssss, nos quedamos sin vecinos!

El murmullo de las cucarachas dijo...

lisebeeeeeeeeeee

he traido toallaaaaaaaaa!!!!

lisebe dijo...

jajaj venga que no se diga ccuuucaaasss!!!!!!!!

Abacab dijo...

Tras la intensidad de estos 3 temazos: "Jeanny", "Vienna calling" y "The sound of musik" (vaya combo... madre!), nos relajamos un poco con "Manner des westens - any kind of land".

De hecho, vamos bajando la intensidad para terminar con la embriagadora versión de Bob Dylan "It's all over now, baby blue".

Me encantan esos brindis de copas de champagne de final de canción y en consecuencia del disco y programa...

lisebe dijo...

cucas a la duxaaaa!!!

Abacab dijo...

esta canción de u2 es preciosa.

La que utilizo de fondo aquí.

SUSANA dijo...

I love U2!

El murmullo de las cucarachas dijo...

abacab.... hazte algo calentitoooooo y nos lo mandasss!!!... con esa vozzzzz!!..uffffffffffff!!!

lisebe dijo...

Me encanta !!!!! ufff que subida de adrenalina!!

Abacab dijo...

anyyyy kind of laaaaaaand!

Boli dijo...

Hola, mu buenas a tos/toas. Me conecto aquí escuchando algo que parece Falko.

Abacab dijo...

ufff cucas!!! jajajajajaja

SUSANA dijo...

Holitas BOLI!

El murmullo de las cucarachas dijo...

boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

ande has dejao a la ridruejooo???

jajajajaj

Boli dijo...

Hola susana..

hola cucaaass golfasss

Mariano Zurdo dijo...

¡Buenas tardes a todos y todas!

lisebe dijo...

Hoal Boli!!!! aqui estamos bailoteando!!! con Abacab su programa

Abacab dijo...

si señor Bolibic, buen oído!!!!

América dijo...

HOLA SUSANAAAA!!!!POR AQUI DE NUEVO,NO PUEDO ESCRIBIR PERO OIGO Y VOY DE UN LADO A OTRO,YA LLEGO MI SOBRINITO Y DEMAS FAMILIA....

SUSANA dijo...

Holitas MARIANO ZURDO!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Boliiiii, buenas compañero es un especial podcast de Abacab sobre FALCO, buen oido

Boli dijo...

Se lo está pasando bien en la aparicion de la tremenda arpía, jaja

lisebe dijo...

Mariano hola!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

AMERICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Holitas guapísimaaaa!!!!

Mariano Zurdo dijo...

Hoy estaré con los cascos en las orejas pero los dedos lejos de las teclas, que tengo mucho curro. Así que comentaré poco (otro día que me quedo sin camiseta, grrrrrr).

Luz de Gas RadioBlog dijo...

MAriano buenas, aquí escuchando al ganador de tu pack que vaya tela como se lo monta

Boli dijo...

Se me pareciá mucho una canción que ADORO, no me sale el título ahora, y no es la de amadeus..una especie de rap en alemán.. ya DER KOMISARR

Mariano Zurdo dijo...

hola susana y lisebe (y al resto, claro).

El murmullo de las cucarachas dijo...

jajajajajajajaj
jajajajajajjaajj
akakkakakakakaka

joputaaaaa!!!!... aun nos da la risaaaa!!!..

Abacab dijo...

Mariano bienvenido a este espacio que tan generosamente me ha otorgado Juan: El preestreno de "Discos, música y reflexiones"!!!

Abacab dijo...

ahora llega la parte triste de la biografía de Falco...

Mariano Zurdo dijo...

¡Abacab eres grande! Enhorabuena por el programa, leches.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Boli esa la puso ya al principio

Boli dijo...

JAJA.. lástima de audio, cucas.. lo pasé a digital de una cinta de esas de antes y quedó un sonido pachucho

América dijo...

OKEY ESTOY POR AQUI AUN CUANDO NO ESCRIBA,,,,,,,BUEN PROGRAMA ME GUSTA.

El murmullo de las cucarachas dijo...

A mariano ke le manden nuestra camisetaaaaaaa.... vale juan???

se lo mereceeee...que hemso convertio su tienda en el apartado de correos de las cucarachasss!!

Abacab dijo...

Bolibic, "der komissar" fue la primera que sonó en el programa precisamente.

lisebe dijo...

Cucas despues os mando algo!!

Boli dijo...

Vaya, juanillo. Me encanta ese tema (aunque ya lo tengo, jeje) que hariamos sin el emule?

Abacab dijo...

Muuuuchas gracias Mariano amigo!

Prepara tus mejores galas para la ceremonia, que te entregaré tu cutre-diploma por todo lo alto

Mariano Zurdo dijo...

Esas cucas!!! Hace tiempo que no me dejan ningún paquete o paqueta para vosotros...

lisebe dijo...

Es lo mismo pero fue un cantante genial Falco!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Juannnnn

por si el del telefono anda en liossss de cloacas...

se conecta una de nosotras al google talk...

solo si falla el elegido...!!!

América dijo...

Abacab FELICITACIONES BONITA VOZ Y PROGRAMA!!!!!!!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Grande Emule si señor la de joyitas que conseguí gracias a él

Boli dijo...

Thanks Abacab.. Es un temazo, la verdad, y suena fresquísimo aún hoy en día

Abacab dijo...

efectivamente Bolibic, pero que no nos escuche la sgae... jeejejeje

Mariano Zurdo dijo...

Abacab, leñe, que no tengo mejores galas, ni siquiera tengo galas...

Boli dijo...

el emule es lo que tiene, encuentras hasta a Teresa Rabal, jaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ok Cucas podemos probar el google talk y el teléfono, la dirección de google talk la vuestra no?

Abacab dijo...

Gracias bolibic y America!!

Ahora a seguir bailando con la frenética "Macho macho" la que muestra al Falco más bruto al micrófono...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ramoncín no está ni en el emule

Abacab dijo...

Deberias entonces Mariano, venir vestido con las mismas prendas que llega tu imagen de avatar!

lisebe dijo...

Bueníiisima!! Macho,machooo!!

Abacab dijo...

Por cierto Mariano, enhorabuena a ti por "La Tinta Azul de la Memoria".

Me está encantando y haciendo pasar muy buenos momentos.

El murmullo de las cucarachas dijo...

siiii...!!

entra y t esaludan!!!

Abacab dijo...

Eso sí Mariano, voy poquito a poco. Lástima no tener más tiempo... ains!

Boli dijo...

Si pones "litros de alcohol" en el emule, te entra un virus

Luz de Gas RadioBlog dijo...

David Byrne

Abacab dijo...

A mi también me gusta "Macho macho" Lisebe jejejeje.

Eso sí, ahora llega el gran descubrimiento de Juan tras escuchar el programa:

Versión de Dylan: "It's all over now, baby blue".

Como anillo al dedo para un galán como era Falco.

Mariano Zurdo dijo...

Abacab me alegra que la estés disfrutando.
No sé si iré con la ropa del avatar, pero que me reconocerás por un tercio de mahou en la zurda, eso seguro...

lisebe dijo...

Voy a beber algo fresquito que de tantoi meneo estoy sequita!!!!

Abacab dijo...

Sí señor Juan!!!

Los Talking Heads son los que están de fondo con la simpática "Totally nude"!!!!

Mini-punto para usted. sr. Duque!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja, muy bueno BOLI

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 795   Más reciente› El más reciente»