18 de noviembre de 2009

Apretando el ojal


Miércoles 18 de Noviembre
En directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Manuel M. Almeida de Mangas Verdes nos pone la banda sonora. Escuchamos su música copyleft que ofrece en descarga gratuita en: "Proyecto Isla"



- Patricia del Olmo concursante de OT09 nos hablará de su nuevo disco y proyectos

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.


- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con la sección dedicada al cine de estreno.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Imagen superior: Arturo de Gravina 82
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

380 comentarios:

1 – 200 de 380   Más reciente›   El más reciente»
Didac Valmon dijo...

intentaré estar, aunque no te lo aseguro porque ando más liado que la pata un romano...un abrazote

Candela dijo...

A mi lso miercoles a esas horas me viene fatal, pero lo escucho luego XDD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bueeeno, cuando podáis escucharlo si queréis ahí quedan los podcast

Besos

Stanley Kowalski dijo...

Estoy complicado, pero voy a tratar, nunca se sabe.

BESOTES QUERIDO JUAN!

Olvidé decirte que saliste genial en la fotografía!!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Ohhhhhh Yeahhhhh!!!!

Abbey Road!!!!!

Já! Juan Duque, sos un maestroooooooooo!!!!

"Ohhhhhh darling!!!!! Please, believe meeeeeeee!!!!I'll never do you no harm. I'll never let you doooooown!

See you mañana Diosaso!!!!!

América dijo...

Juan!...Pues aqui estaremos amigo,entre una cosa y otra,PERO AQUI ESTARE!

Jajajaja con la SUSANA AJAJAJA...Hago coro con ella...

Ohhhhhh darling!!!!! Please, believe meeeeeeee!!!!I'll never do you no harm. I'll never let you doooooown!.......

Landahlauts dijo...

Este miércoles tengo yo un entretenimiento bueno....

Te escucharé "enlatado" ¿se dirá así?

Saludos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Procuraré estar a pie de pantalla,como todos los miercoles....
Hasta mañana.

José GDF dijo...

¡Ja, ja, ja! Apretando el ojal... Buscando ese doble sentido, ¡je, je, je!
Ahí estaré para dar esas novedades de Yenodeblogs.

Saludos!!

Lansbury dijo...

Acordaros de mi que tare trabajando jaja (alguien se quiere apuntar a una carrera) jajaja Un beso

El Susurrador dijo...

Los miércoles por la tarde los tengo todos apuntados en la agenda para escuchar Luz de Gas, pero como todos los demás, a veces puedo y a veces nas.

(que no se que significa lo de "nas" pero era lo que rimaba)

Un saludo al Sr. Jaun Duque y a tod@s sus oyentes.

Chary Serrano dijo...

Intentaré estar, sobre todo a primera hora para escuchar a mi amigo José GDF y a última para mi otro amigo, David (Davicine) y, por supuesto a Juan... ¡¡Fenóneno!!!Y a Lukitas, por supuesto.
Y esto sin desmerecer a nadie... a los demás los escucharé o por lo menos lo procuraré.

V.F dijo...

Solía caernos de todo, desde huesos de pollo hasta compresas. En una ocasión a una tía mía le cayó un chorro de agua proveniente del vaso de algún gracioso, un desalmado o un descuidado que equivocó su puntería al regar sus plantas; otra vez a mi abuelo, que el pobre no podía andar por una enfermedad que tenía, le pasó un martillo por su lado, pero como mi abuelo era inmortal y esto los vecinos lo sabían, quedó intacto y la cosa acabó en un mero susto....
http://mellamanfragoso.blogspot.com

Stanley Kowalski dijo...

Gracias querido Juan por tu comentario, sos lo más!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!

América dijo...

Buenos días Juan,café en mano (7a.m)y organizando el día para acompañarte en tu programa de hoy que como siempre estará estupendo.Un abrazo franco y directo.

El callejón de los negros dijo...

Estaremos pendientes...


Antonio

David P. "Davicine" dijo...

Bueno , bueno... depsués de tantas semanas sin oir el programa en directo, ahora que puedo estar disponible comienzo participando de nuevo... y en un lujo de programa donde coincido con amigos de la red, como José GDF y Lukas...

Un saludo a los amigos y oyentes del Radioblog... que ya comienzan los nervios para estar a la altura.

María dijo...

A esa hora no puedo, pero ya nos mantendrás informados.

Un beso.

Lola Mariné dijo...

Un saludito para tod@s.
Intentaré pasarme un rato.

Antonio Alfonso Alonso dijo...

WTF?

Anónimo dijo...

Ciertamente suena mal lo de apretarse el ojal

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo del nombre es idea de Gravina 82 que les dijimos en el anterior programa a Arturo que nos hiciera una imagen e hicieran lo que quisieran.

Pero es un ojal de la ropa.

Abacab dijo...

Hombreee! Hoy está José GDF de yenodeblog!

Qué bien! Así podré preguntarle si me van a expulsar del concurso de post por el tamaño de los mios! jajajajajajaja XD

En un ratito vuelvo para estar aquí una semana más.

Por cierto... esta noche:

A LAS 22.00H ESTRENO DE "DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES" EN www.ruah.es.

Estais todos invitados!

P.D.: Juan, perdona por el "spam"... ooops.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bueno, pues ya mismo empezamos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que rica el agua del mar de redes

América dijo...

Hola Juan!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

LA verdad que ahora que lo estoy pensando lo del título que nos han puesto los de Gravina82 para el programa de hoy es un poco...

América dijo...

jajajajaa...Me encanta tu avatar!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

América HOLAAAAAAAAAA

Que guapa con tu abanico, claro como por ahí estáis de primavera

BESOS

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Está chulo verdad?

América dijo...

Hace Calor ,se supone que estamos en tiempo de lluvia pero pco de eso.

América dijo...

Si me gusta tu avatar jajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

BUeno que esto empieza

A ver que pasa y que sorpresas nos depara esta tarde nublosa que hace por aquí

El Susurrador dijo...

Hola a tod@as l@s radioadictos.

El programa va a comenzar, y Sr. Juan Duque sera una vez más nuestro maestro de ceremonias.

Un abrazo a tod@s desde Galicia.

América dijo...

Hola Susurrador.

lisebe dijo...

Hola a todos!! Juan que vas de Jhon Lennon!! America hola preciosa

lisebe dijo...

Hola susurrador!!

América dijo...

Holaaaaaaa

Uve dijo...

buenas tardes!
juan estás por aki??

si puedes cambiarnos el enlace de la programación, y ponernos la del foro ^^ http://yenodeblogs.foroactivo.net/

por si quieren entrar a ver lo del tema del concurso :)

El Susurrador dijo...

Mis más cordiales saludos para América y Lisebe.

David P. "Davicine" dijo...

Y llego a tiempo para le inicio... genial. Un saludo a todos!!!!

América dijo...

Lisebe,Uve.!!!!!Davicine!!!!

Lisebe guapa un abrazo!

El murmullo de las cucarachas dijo...

holaaaaaaaaaaaa

a quien a que apretarseeee?????

José GDF dijo...

¡Hola! Buenas tardes.

lisebe dijo...

Uve, Davicine Hola!!!!

América dijo...

José GDF ¡Hola! Buenas tardes.

lisebe dijo...

Cucas!!! Jose GDF, hola!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lisebeeeeeeeeeeeeeeeeee

como va esa gripeeeeeeeeeeeeee????

lisebe dijo...

Aún me acompaña la gripe cucasssss!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!

América dijo...

Otro para ti .......Juan un abrazo enormeeeeeee!!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Ese jose gdfffffffffffff!!

ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??


uveeeeeeeeeeeeeeee... guapaaaaaaaaaaa!!

El Susurrador dijo...

Amigo Juan, estás invitado siempre que lo desees, a la fiesta del albariño o la del marisco, tú eliges.

He dicho Juan eh, que ya os veo con las manos en el teclado a todos y a todas.

José GDF dijo...

Juan, usa el teclado control + c y luego control + v

lisebe dijo...

Ese Jhon Lennon que se ha vuelto Juan Duque!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

aupa el copyleftttt!!!
cagontooooo!!

Abacab dijo...

ya me he levantado de la siesssta...

lisebe dijo...

Ole el copilefttttttttttttt

José GDF dijo...

Se oye a manuel solo por la derecha.

lisebe dijo...

Hola Abacab un poco más y no llegas!!

Abacab dijo...

soy un dormilón lisebe jejeje, que esta noche hay lío... y nervios...

Abacab dijo...

este es el de bolis verdes o mangas bic, como hizo el bromisa de 20Minutos el año pasado, no? jajajajaja

América dijo...

Muy bien portal.

David P. "Davicine" dijo...

Jose GDF, lisebe, america, mumullos... cuanto tiempo que no coincidiamos por aquí... un abrazo

verdial dijo...

A las buenas tardessssss.

verdial dijo...

America como estas?.

lisebe dijo...

Verdial hola guapa!!

verdial dijo...

Hola lisebe, linda.

Abacab dijo...

Lisebe, acerté el otro día?

Te gustó la entrada de este sábado?

América dijo...

Verdial amigaaaaaa!

América dijo...

VERDIAL AQUI ME VES !!!!

lisebe dijo...

Spandau Ballet Abacab uno de mis preferidos !! por supuestísimo

América dijo...

BUSCANDO LAS MEZCLAS QUE SUELEN SER INTERESANTE....

José GDF dijo...

¿Algún enlace?

El murmullo de las cucarachas dijo...

hola abacaaaaaaaaaab!!!

América dijo...

A ve si hace algo aflamencado Juan .....

José GDF dijo...

Tendré que escucharte bien en el coche antes de decidir si te incluyo en mi sección Músic@s Copyleft, Manuel, xD

Abacab dijo...

lo celebro Lisebe :)

verdial dijo...

Estas muy guapa America.

América dijo...

Esuchemos a sido un placer saludos!

lisebe dijo...

Gracias a tí pòr haber estado con nosotros!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

a bailarrrrr!!!

América dijo...

jajajajaaNo Verdial no es eso que si ves que te saludo guapa mia.

Abacab dijo...

Cucasssssssss, cómo va la cosaaa!

Oyes, gracias por el link que me pasasteis de lo de los derechos de autor... pero he decidido pasarme por el forro a la SGAE y al resto de esa gentuza...

Las explicaciones en mi blog.

Por cierto: esta noche ESTRENO A LAS 22.00H EN www.ruah.es!

Abacab dijo...

os espero a todos...

lisebe dijo...

Yo estaré Abacab!!!

José GDF dijo...

No está nada mal...

América dijo...

Me sali del panel de comentarios jajaja

Abacab dijo...

serás bienvenida Lisebe! Hoy y todos los miércoles... al final compartimos día Juan y yo!

América dijo...

Saludos y un abrazo para José GDF apenas entre Juan.

El murmullo de las cucarachas dijo...

por el forro a la SGAE!!..jajajjaa

con dos cojonesssssssssss abacab!!

hay que darle ceritaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Abacab dijo...

Ese Jose GDF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

América dijo...

Jose GDF holaaaaaaa!!!!!!!!! a ver que nos cuentas!

Abacab dijo...

no te vayas José!!!

Pues sí, cucassss: la SGAE a tomar por culo...

Uve dijo...

xdddddddd ay las cosas del directo xD

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese gdfffffffffffffffffff!!

abriendo lata de cervezaaaaaa...yaaa!!!

Abacab dijo...

gracias Juan por la promoción!!!!!

América dijo...

jajajajaja en vivo y en directo!

lisebe dijo...

Donde estas Jose GDF?????

David P. "Davicine" dijo...

Ese concurso... que aún estoy seleccionando mis posts más "polémicos" para participar, jejeje

José GDF dijo...

Para apuntarse al concurso:

Foro Yenodeblogs

América dijo...

Un concurso de entradas.....Bien.

lisebe dijo...

Biennnn!!! un concurso de posts!!!!!

Abacab dijo...

Juan, pregúntale si me van a expulsar del concurso de post por la extensión de mis entradas!!!


jajajajajaja, como José GDF sea jurado y eso de la longitud se tenga en cuenta... voy listo!! jajajajaja

Eso sí, la entrada que os he presentado del concierto de The Killers está muy chula, no?

Este finde os presentaré mi 3ª: Revisión del concierto de Depeche Mode del lunes en Madrid.

Abacab dijo...

bueno, por lo del año no tengo problema jajajajaja

Uve dijo...

Abacab estaba pensando en poner entera tu entrada :p

que algunas creo que son más largas xD

América dijo...

gente que no tenga blogs?

América dijo...

Lo importante es el reconocimiento.

Abacab dijo...

algunas son más largas Uveeee????

Pero qué han presentado???

A ver si os han querido colar "El Quijote"!!!! jajajajaja

verdial dijo...

Ole los siete magníficos.

David P. "Davicine" dijo...

Ahí me tendrás Abacab... pero por internet.

Abacab dijo...

por entradas de calvicie yo ganaría Juan, ya lo dije el último día que salí! jajajajajaja

verdial dijo...

Jajajajajajaja, entradas....

José GDF dijo...

Para apuntarse al concurso:

Foro Yenodeblogs

Uve dijo...

claro!! jajajaa

América dijo...

CON EL ENLACE ES SUFICIENTE,NO DEBERIA IMPORTAR.

Markos dijo...

Si el jurado no se duerme leyendo una entrada larga, sirve :-D

Abacab dijo...

si ya participo José! jajajaja
Estoy de coña, ya sabes!!!
jajajaja

lisebe dijo...

jajaj Abacab las entradas!!!!

América dijo...

verdial las tuyas son muy buenas cualquiera de las tuyas es un exito.

Abacab dijo...

será un placer tenerte ahí esta noche Davicine!

José GDF dijo...

Siento no haberme podido explicar como quería, me han fallado los dos inalámbricos :$

José GDF dijo...

Si surge alguna duda, estamos la socia Uve y yo por aquí.

lisebe dijo...

Te has explicado muy bien Jose GDF

verdial dijo...

Te has explicado muy bien José.

Abacab dijo...

José si ya lo dice tu blog... la informática, en este caso la tecnología y su p... madre!!

jajajajaja

América dijo...

Lisebe viene revista gatos!!!!!

verdial dijo...

Gracias América, las tuyas también.

José GDF dijo...

El jurado son los propios concursantes... Y quizá alguien más.

verdial dijo...

Hola Pepa.

lisebe dijo...

Hola Pepa bienvenida!!! es un placer!!

Abacab dijo...

José, Uve, hasta cuando es el plazo?

Es que estoy haciendo una "peaso" de entrada del concierto del lunes de Depeche Mode para cagarse por la pata abajo con fotos "to" guapas y me molaría meterla en el concurso como mi 3ª bala...

La publicaré el sábado, como es tradición en mi jejejejeje

lisebe dijo...

Y tanto viva los gatos!!!!!!!

América dijo...

Pepa hola!!!!

Abacab dijo...

Uve, José... Cuál es el premio???

Hay "cutre-diploma"???

jajajajajajajajaj

David P. "Davicine" dijo...

La verdad es que la red está abriendo muchas puertas y dando a conocer proyectos muy interesantes...
y más cerca que estará todo cuando, como dicen, todo el mundo tenga ADSL como mínimo de 1Mb...

Abacab dijo...

que vivan los gatos, que yo tengo una comuna ahí debajo de mi ventana viviendo como unos señores jejejejeje

David P. "Davicine" dijo...

Eso Abacab... queremos un cutre diploma, jejeje. Toma note Jose.

Abacab dijo...

yo ya tengo conexión gratis... pero de forma algo... en fin...

José GDF dijo...

Abacab, llegas a tiempo, hasta finales de año puedes presentarla, pero ya sabes, este sábado sin tardar para que a la peña le de tiempo a leerla, xD

Tengo curiosidad por ver qué has escrito sobre esa sociedad de amigos tan simpática.

lisebe dijo...

Abacab yo tengo 3 angoras blancas

Abacab dijo...

ahí ahí Davicine... cutre-diploma!!!

David P. "Davicine" dijo...

Muchas veces se valoran menos las cosas por ser gratis, pero seguro que si saliera a la venta la revista gatos tendría muy buena acogida.

lisebe dijo...

Y conmigo somos 4 gatas en casa

Abacab dijo...

qué guapos Lisebe, me encantan los angora! y los persas!

mi abuelita tiene un gato inglés precioso de azul grisaceo

América dijo...

jaajajaja si Lisebe tu eres una gata tambien.

lisebe dijo...

Me encanta la revista esta !!! yo ya la he visitado

Abacab dijo...

No te creas, José GDF, simpáticos los Depeche Mode no son mucho... ya lo cuento en la entrada...

El sábado la presento sin falta claro.

América dijo...

Hasta luego Pepa....

lisebe dijo...

Besos Pepa un placer!!!!!

Abacab dijo...

yo soy "gato" nací en Chamberí, con unas cuantas generaciones madrileñas atrás!! Pero bueno, eso es otro tipo de "gato" jajajajajajajaja

David P. "Davicine" dijo...

Ya toca Patricia del Olmo? oigamos lo que nos presenta... que hoy está el programa muy musical.

David P. "Davicine" dijo...

Abacab... mi padre es de Chamberí, y aunque yo nací en otro barrio de Madrid siempre he pasado mucho tiempo en Chamberí... un abrazo!!!! Arriba los gatos

verdial dijo...

que marcha.

Abacab dijo...

a ver si va a poner el "Luz de Gas" el Joaquín Sabina ahora (que también ha sacado disco) y se cabrea al ver un triunfito... con el "cariño" que les tiene!

América dijo...

jaajajajaja.....Hola Patricia bienvenida ....

Abacab dijo...

nada como la calle Eduardo Dato Davicine...

que vivan los gatos, claro que sí!

David P. "Davicine" dijo...

Preguntale a Patricia que opina del copyleft, hoy que hemos tenido un buen representante del mismo.

lisebe dijo...

Que bonita voz Patricia !!

América dijo...

VERDIAL EL OTRO DIA TE MANDE UN CORREITO NO TE LLEGO?

Abacab dijo...

suena bien la cancioncita, la verdad

América dijo...

Que bonita cancion....

lisebe dijo...

Es una canción pegadiza!!! verdad???

José GDF dijo...

Eres muy suave con esa gente, Abacab. Ya te he dado mi opinión allá ;)

Abacab dijo...

pregúntale que opina del Risto Mejode, digo Mejide... si es fachada o es así en verdad Juan.

Abacab dijo...

dónde José? si aún no he publicado la entrada! jajajaja, voy a darme un rulo por el blog

Joana dijo...

Hola Juan!!!! Un miércoles que llego para poder oirte al menos un ratito!!!
Besos

lisebe dijo...

Abacab yo lo conozco personalmente es así de idiota!!

verdial dijo...

Hay duendes en el telefono.

América dijo...

Hola Joana!

Abacab dijo...

ah, vale sobre la SGAE, ok

lisebe dijo...

Hola Joana!!!!!! guapa

verdial dijo...

anda timostar.

David P. "Davicine" dijo...

Se ha marchado Patricia... esto es culpa de las nuevas tecnologías, que las carga el diablo...Uy y casi oímos su teléfono, jejeje. Lo hubieran agradecido los fans.

José GDF dijo...

Casi oimos el número, jejeje!

América dijo...

TELA MARINERA JUAN.....

Marta dijo...

mi niña!!! :):):):):):):) soy Marta!! no podia fallar y aquí estamos...otra vez mas... yo no quiero preguntarte nada, solo decirte lo que ya sabes, que te quieromucho, que gracias por todo y un besazooo enorme,que te quiero mucho y que me tienes a tu lado para todooo SIEMPRE!!!!! :):):):):):):)

te quiero guapetona!!!!!

Marta!!!!

Abacab dijo...

estoy algo espeso José, no me lo tengas en cuenta...

pensaba que hablabas de Depeche jajajajaja

Bueno, sí, algo suave sí que he sido la verdad, no te lo discuto.

verdial dijo...

comunicando, comunicando....

David P. "Davicine" dijo...

Patricia... te invocamos!!!! jejeje

América dijo...

yO CON OIRTE TENGO TU SOLO ERES UN ESPECTCULO!

Abacab dijo...

esto es más difícil que conocer a los Depeche Mode...

José GDF dijo...

Hoy no es el día del teléfono, Juan. Te hubiera salido mejor hablar conmigo por Skype, tenía hasta el micro preparado...

Y ahora el móvil de Patricia te falla también.

América dijo...

CARAMBA...

Abacab dijo...

joder Lisebe! conoces al Risto? y es así en realidad... vaya vaya...

lisebe dijo...

Bueno por lo menos tenemos música!!!

David P. "Davicine" dijo...

Jejeje... entrevista a su madre!!!!

Abacab dijo...

pero bueno... la manager...

José GDF dijo...

La mánager, jajajaja! Lo que no te pase, Juan.

verdial dijo...

Tranquilo Juan, que no pasa ná.

América dijo...

QUE MARAVILLA.....ABACAB TIENES RAZON

lisebe dijo...

Sí es así de frustrado el pobre!! Abacab tiene ese mala pata

Abacab dijo...

Juan, llámame y os hablo de la gira de Depeche Mode en primicia!

José GDF dijo...

Sabemos que empieza por 6292... ¡Ja, ja, ja!

Markos dijo...

El jurado ha decidido que Patricia tiene que abandonar el radioblog :-D

Abacab dijo...

os hablo del concierto del lunes en exclusiva jajajajaja

José GDF dijo...

Abacab, ¿sabes si depeche mode pasan por valencia?

Marta dijo...

tengo otro numero yo de Patri !!

verdial dijo...

Jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
increible.

América dijo...

Hispalis del blog: "Por una Sevilla Justa" jUAN ESTUPENDO CONTENIDO EL DE ESE BLOG.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 380   Más reciente› El más reciente»