30 de noviembre de 2009

Salimos en La Sexta













49 comentarios:

joselop44 dijo...

El mundo es un pañuelo. Conozco a Luis Rull, incluso es un personaje de mis historias de la mili.
Por cierto, sales muy bien.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas gracias joselop44, Luis Rull es ya toda una leyenda.

Humilladero y El Mirador dijo...

La Luz... sin fronteras.
Saludos

Joana dijo...

Tú si que eres una leyenda!

Besos

AntWaters dijo...

:_( Estás al final del camino de baldosas geek? Y yo esperándote en las amarillas, si es que... ¿qué es geek, Juan? Pedazo cascos freudianos que llevas :)

Besos

SUSANA dijo...

Goooood Morning Love!!!! Cambio de conexión enseguida y vuelvo (no puedo ver el video)
Kiiiiisssssssssss!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Jajaja, llegas a todas partes!!! Que tio!

Coñe! Llevas el banner que te hice! Jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Humilladero y El Mirador ni aduanas.

Joana jajaja, muy bueno.

AntWaters pues así no nos encontramos, las geek y los amarillos nos liaron. No me preguntes que son las geek, pero suena como a griego.

SUSANA espero que puedas verlo guapísima.



Los cascos son los que tengo, no me los llegué a poner, llevaban el micro incorporado y desde esa posición ya valía, a ver si tenemos presupuesto y nos agenciamos un micro de esto tremendos.

Lukas ThyWalls es que da miedo con esa aparición detrás, por cierto por ahñi va el próximo programa.

Besos, se os quiere

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué bien, Juan, cuánto me alegro, había visto el evento de Sevilla en la tele, lo conocía, sacaron en otra cadena a una señora mayor que tenía un blog, le llamaban "la abuelita bloguera" y la tía se manejaba de miedo con su blog y era bastante conocida. Habrán hecho reportajes y cosas, me encanta que hayas salido en la sexta. Bueno, lo tenías ahí cerquita, y nos representas un poco a todos.
Besotes.

MªJose dijo...

ese Juan si señor!!!!!
Hola campeón, me alegra verte y saber que aspecto tienes compañero.
Un saludo afectuoso desde un pequeño rincón mágico.
Besines

Anónimo dijo...

y lo que te echen por que eres lo mas....
Alfonso Macias

Anónimo dijo...

y lo que te echen por que eres lo mas....
Alfonso Macias

Anónimo dijo...

y lo que te echen por que eres lo mas....
Alfonso Macias

Anónimo dijo...

y lo que te echen por que eres lo mas....
Alfonso Macias

Anónimo dijo...

y lo que te echen por que eres lo mas....
Alfonso Macias

Adivín Serafín dijo...

Para alante y ánimo.

Parsimonia dijo...

Qué bueno!!!
Luz de Gas Radioblog ya es famosísima y tú sales muy profesional.
Te comes la cámara!
:)
Besotes

Noelplebeyo dijo...

Pero que bien hablas Juan....

Dr.Krapp dijo...

El objetivo: un teleblog donde puedas ejercer de maestro de ceremonias y con todo tu acento andalú para meterle guasa al asunto.

El callejón de los negros dijo...

El primero... dando la cara... je je je

Qué coraje no habernos visto.

Pero te oí.

Antonio

verdial dijo...

Ole, ole y ole, que eres lo más. Cuanto empeño pones en todo y cuanto te comprometes... Y que guapo sales puñetero. ¡ Vivan tus coj..!

Un abrazo

Miriam dijo...

Bueno, bueno!!! que guapo sales en la tele lindo!!!!
Tu eres de los mios... no te para nadie!!!!!!!!!!!!!
Vamos siempre por mas!!!!!
Mil besos

El callejón de los negros dijo...

¡¡No estaría mal junto a Patricia Conde ver a Juan Duque en "Se lo que hicistéis..."!!


Saludos
Antonio

Boli dijo...

Mucho juanillo!! Dejando el pabellón bien alto.
Echo de menos eventos como este en Galica.
Eres un figura!! ;)

Carlos Gallego dijo...

Mola, :)

David P. "Davicine" dijo...

De la sexta a Telecinco hay solo un paso... dentro de poco te vemos en todos los saraos televisivos.

Maritoñi dijo...

No te puede subir lukas el vídeo a youtube. No veo na.

Isol dijo...

En primer lugar,que guapo sales!!!!!!
Que lindo evento! y que bien verte en todos lados,sin dudas tu blog es un exito,TE FELICITO LO MERECES!!!!!!!!!!

Valentín VN dijo...

¡Muchas felicidades!

Eres todo un fiera.

Manu Sancero dijo...

¡Qué bueno, enhorabuena!
Me encanta escucharos,

Saludos universitarios!

Striper dijo...

Niño sales muy guapo.

América dijo...

Mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!!toy tratando de enterarme de que va la cosa.......me pongo en ello besos repartidos.

América dijo...

Guapooooooooooooooo!!!!!!!! ya vi el video pero que guapo estas!!!!...que alegria verte que maravilaaaaaaaa te felicito lo mereces!,,,,,,,besossss guapisimooo!!!!!!!!

serreina dijo...

Genial, sales estupendo, si cuando yo dije que llegarías lejos,... no andaba muy desencaminado.

Saludos

Anna Jorba Ricart dijo...

eeeehhh¡¡¡¡Juan...me ha gustado verte en el video y recrearme en la imagen...me encanta haberte conocido,haber conocido Luz de Gas...y participar en tus interesantes citas semanales...
Eres muy simpatico...
Un saludo

Luis Rull Muñoz dijo...

¡Qué bien hecho está luz de gas y qué bien ha encontrado su estilo y su hueco! Si de algo sirve mi opinión, creo que es un gran producto y que debes seguir por este camino.

¡Una leyenda! Ni en mis mejores sueños. Estoy orgulloso de mi trabajo, pero es un logro de equipo y nos parece que valorar demasiado el éxito nos impide mejorar. Algo bien hecho que debe mejorar. Lo dejamos en eso ¿vale?

@Joselop44 ¿historias de la mili? Yo no recuerdo haber hecho el servicio militar. Mi memoria es mala, pero seguro que me acordaría...

Landahlauts dijo...

Creo que Luis Rull lleva razón, Juan. Poco a poco estás encontrando un hueco muy interesante y que llevas de un modo más que digno.

Recuerdo cuando eras un niño... que te lo dije... "tú lo que tienes que hacer es montar Radioblog..."


Y mira... me hiciste caso.

:)

La Gata Coqueta dijo...

Paso a dejar mis felicitaciones...

La luz llega a todos los hogares...

Y a fuerza de tiempo queda la huella.

Luego te lo mereces por partidad doble: por tu carisma y por el empeño puesto en llevar una sonrisa donde se pueda necesitar...

Eres grande y como tal lo expreso.

María del Carmen.

Stanley Kowalski dijo...

Te van a escuchar hasta en la Antártida, si seguís así!!!!

BESOTES GUAPO!

SUSANA dijo...

Bravo-Bravo-Bravo-Bravísimo-Bravoooooooo!!! Estás buenmozo y hermoso y adorable en este video!!
Bien por EBE y la organización del encuentro!

(me encantó la decoración del piso en las primeras imágenes, muy apropiadas!)

Besitos, besotes, besototes mi arma!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas gracias, sois el motor y el alma de todo esto.

Dentro de poco empezamos con la desvirtualización

pe-jota dijo...

Es que valéis mucho !!!!

huelva opina dijo...

hola amigos, os espero en mi (y vuestro blog): www.huelvaopina.blogspot.com

saludos y espero veros por allí!!

saludos!!

JPG.

Canónigo Alberico dijo...

JUAN PARECE QUE LLEVAS TOA LA VIDA SALIENDO EN LA TELE

Hasta los cojones. dijo...

Pero mira que eres guapo, bandido y que bien hablas, ja, ja, ja…

Felicidades.

El Susurrador dijo...

A veces la televisión pone cosas interesantes, lo malo es que lo hace muy de cuando en cuando.

Un abrazo.

Chary Serrano dijo...

¡JUANNNN!!! GUAPO!!! pero en persona lo eres mas...

con lo cerquita que me pillaba es una pena que no hubiera podido ir, pero otra vez será.

¡¡FELICITACIONES!!!

Ingrid Dietricht dijo...

Qué buen rollo das!!! ;-) Besos

Susana Inés Nicolini dijo...

Ainssss no pude ver el video: ¡En qué otro lugar puede verse? Se detiene sniffff snifffffffffff