16 de diciembre de 2009

Bailar


Miércoles 16 de Diciembre
En directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Wiki, Omar Fraile que es su verdadero nombre, saltó a la fama hace unos meses a raíz de su participación en el programa de televisión "Fama, a baliar", la canción que escogió para su casting "Wiki-Wiki" le sirve de apodo y se ha convertido en todo un himno para estas navidades. Su agencia Espectáculos Imagine lo está llevando por toda España a ritmo de "Wiki-Wiki".

- Sergi The Robot Comenzó a bailar a los cinco años de manera autodidacta y su carrera está siendo imparable. Se ha formado en estilos como: break dance, poppin, loockin, newstyle y Krump, recibiendo clases de su creadora en EE.UU. Ganador del programa "Fama a Bailar 08". Actualmente Sergi está patrocinado por Adidas y Too Zhink y se encuentra trabajando en proyectos para continuar su interesante carrera como bailarín.

- Rafa Méndez Profesor de Funky en la Escuela de "Fama, a baliar" Rafa Méndez es bailarín y coreógrafo. Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue y Robie Williams, Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That.

- Miriam, es profesora en artes en lenguaje corporal con mención en expresión corporal en Buenos Aires. "La vida es movimiento... y por lo tanto puede ser bailada. Un gran giro o un solo gesto. Las posibilidades expresivas son infinitas. Quiero mostrarles mi forma de transitar la vida... Entonces: se abre el telón, este es el escenario. Te invito a bailar conmigo" En su blog: "La vida en danza"

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando el banner inferior.

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con la sección dedicada al cine de estreno.

- @valentinvn del blog: "Tonerre de Brest" nos trae novedades de "ExpoComix 2009"

- Serwan. Un excelente dibujante de comics, en su blog:"Unicomicine", pueden admirar la mezcla explosiva de cine y comic que realiza.

- Pepa de "Revista Gatos" Nos presenta el último número digital publicado: "Juguetes Rotos"

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft del productor francés Carmin.D con el recopilatorio "For your pleasure" disponible en descarga directa gratuita en Jamendo

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett Packard


342 comentarios:

1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

o_O

O_o

¿Y despues yo Juan? ¿Tan mal me quieres dejar?

Esta Eponine con un subidón...

SUSANA dijo...

Qué ritmo, coooool y hot sound!
Excelente la cara de este Programa Juan!
Besazote y Abrazote Guapo!!!!

Cornelivs dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

Un abrazo.

quéinsólito dijo...

Tendré que sacar mi modelo de Carmen Martínez Bordiú muy satenoso y mayoso con mucho brillo y pedrería para ponérmelo y ponerme A Bailar!

América dijo...

Ritmo y danza un programa lleno de musica.Baile, de las mejores expresiones artísticas que hay.

Un abrazo.

Capitán Clostridium dijo...

Juan!!!!!! Pero, qué nivel!!!
Vaya honor el que me concediste cuando me entrevistaste. :D

Jorge Juan Morante dijo...

Un programa muy interesante para mañana.

Saludos,


Jorge Juan

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me alegro que les guste, esperemos no coger muchas agujetas.

Striper dijo...

Niño que ritmo mas guay.

Arwen dijo...

Mucha suerte con el programa Juan y a ver si esta vez me da tiempo a pasar...si no pudiera te escucho luego como otras veces.

Besos.

Anna Jorba Ricart dijo...

a ver si mañana puedo estar contigo Juan...esa es mi intención.
Un saludo.

Delio dijo...

Vaya menú más apetecible y bailongo! A esa hora casi siempre me pilla en el curro pero lo escucho luego.
Saludos.

Valentín VN dijo...

Mañana nos escuchamos, Juan.

Baphomettt dijo...

Ooooooohhh!!!
Soy muy fan de Sergi, mucho!!! Era mi favorito junto a Marisa la pasada edición. Os escucharé en directo.

Rafa es sensacional, seguro que va a dar mucho juego, es lo mejor de Fama.

Saludos, Juan.

Abacab dijo...

día complicado mañana para mi personalmente, pero intentaré estar un rato por aquí.

abrazos!

verdial dijo...

No me lo pierdo.

Miriam dijo...

Hola Juan!!!!!!!!! Hola a todos!!!!!!!!
Se han puesto ropa cómoda?? pués a disponer de ella y sentirse con mucha energía porque hoy si vamos a movernos!!!!!!!!!!!!!
Luego de bailar y sacarnos las ganas también vamos a disfrutar de un rato de encuentro con nosotros mismos...
Para iniciar, unas cuantas respiraciones profundas, llenando la panza de aire y sacando el aire por la nariz... Tratar de parar la mente y solo estar atento a la respiración y a la mùsica que vamos escuchando y así... disponernos en cuerpo y alma a disfrutar del movimiento!! no importa si sabes o no, solo importa que te dejes llevar, que tu cuerpo te lleve a donde quiere... si lo dejas, YA VERÁS!!! todo será mágico! te lo prometo...
GRACIAS JUAN!! por hacerme parte de este programa!! y a todos, nos vemos luego!!!

CINEXIM dijo...

Wiki!!! wiki-wiki-wiki!!!! Wiki!!!!


la otra pobre, a la que mal iluminan es la mismísima Angela Channing.

Ella no era mala, es que la iluminaron así!!!

Besos!!!!

CINEXIM dijo...

Ah, adoramos a Rafa!!!!

David P. "Davicine" dijo...

Menudo nivelazo de programa... me siento pequeñito al lado de tantos nombres relevantes... ¡como me haces esto Juan!!!!

quéinsólito dijo...

Es que el Andrea Minguzzi...es mucho...ganará ese seguro creo yo...en el grupo de facebook "Donde esté un empotrador hetero que se quite to lo demás", es de los más alabados junto a Ben Cohen... Yo no puedo con ninguno de los dos...me quedaría blandito del todo.

Uve dijo...

y este nivelazo???????????

ay

Miriam dijo...

Aquí en Argentina los horarios son muy diferentes, por lo cual no podré estar presente en el directo ya que estaré trabajando.
Solo hablaré con Juan, pero no podré seguir el programa. Así que desde yá muchas gracias a los que seguramente dejarán comentarios y A BAILAR!! que la vida es movimiento, y el baile no solo es vida sino también salud y alegría!!!!
Besos Juan, para ti y para todos los que pasen por aquí!!!

Uve dijo...

digo yo que uno de los entrevistados ya no podrá estar, no??

¿o esto es un adelanto de Día de los Inocentes?? XDDD

Miriam dijo...

Estaré Uve, pero solo hablando con Juan!! No podré estar escribiendo en una compu, eso digo...
Claro que estaré en al entrevista!! como perdermela!!

lisebe dijo...

Hola a todos!!! Vaya lo que me encuentro hoy Juannnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Rafa mi guapo profe preferido de Fama!!!!

Que nivel!!!!!!!

Uve, Miriam un placer!!! estar con todos vosotros un poquito!!! David, ya estamos casi no??????
Hay que vestirse diferente hoy Juan????????

verdial dijo...

Holaaaaaaaa

Eponine dijo...

HOLAAAAAAAAAAA

lisebe dijo...

Verdial Hola reina!!!

Abacab dijo...

Buenas tardesss!

lisebe dijo...

Eponine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola cielo

Eponine dijo...

Juan, hoy tienes la voz más bonita que nunca! Wowwww! Amazing!

Has hecho muchas gárgaras con agua y limón o qué?

Eponine dijo...

Hola Lise, preciosa!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos! Ya estoy vestido para la ocasion ;P

verdial dijo...

Hola Lisebe

Damian dijo...

YA COMENZO???

verdial dijo...

Tengo problemas con el audio, no oigo nada

Eponine dijo...

Wiki ha entrado en fama otra vez?? pos vaya... y como va a hablar en la radio entonces?

lisebe dijo...

Damiannnn!!! Lukitas hola!!!!!!!!!!!!

Damian dijo...

HOLASSSSSSS

Lukas ThyWalls dijo...

Si esta emitiendo. ¿Habeis dado al banner para escuchar en directo?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

No escuchais?

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe!

lisebe dijo...

Verdial clica em el microfono de la página y mira con los reproductores de ahí!!!!!!

Eponine dijo...

Juan, una peticion, please!

Dile a Rafa Mendez que dedique unas palabritas cariñosas y un besote a Eponine, para después ponerlo en mi blog :D

Qué iluuuu!!

Abacab dijo...

Hoy yo lo escucho perfectamente

Damian dijo...

HOLA lISEBE wwiiii

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lukassssssssssss,jajajajaja

Hoy nos hace una coreografía LUkas

lisebe dijo...

Juan y a Lisebe también que Rafa le dedique unas palabras chulas!!!!!

Abacab dijo...

y curiosamente también se escucha la emisión on-line de la RUAH...

Se escuchará mi programa por fin en directo??

Eponine dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWW!!!! WIKIII!!!!! HOLAAAAAAAAAAAA!!!

lisebe dijo...

wiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenido!!!!!!!!!!!!

Damian dijo...

A VAYA EL CHICO ES MUY GUAPO

lisebe dijo...

Abacab al final se podrá escuchar???????????????????????????????????????????????????????????????????

verdial dijo...

Ay es que estas modernidades me ganan
No sabia que había que pulsar.
Es ya voy pa vieja

Eponine dijo...

A mí Wiki no me gustaba nada dentro de la escuela, pero ahora lo estoy escuchando en directo y es majísimo!! Viva Wiki!!

Abacab dijo...

se le escucha como si estuviera en Vladivostok o en la Patagonia! jajajaja

verdial dijo...

Gracias Lukas, si no es por ti no escucho hoy el programa.

lisebe dijo...

que niño más simpatico!!!!!Wiki!!!

verdial dijo...

Jejejejejeje una edad muy apetecible Juan.

Eponine dijo...

Cual es la comida favorita de Wiki?

verdial dijo...

Ay que ver lo lindo que es este niño.

Abacab dijo...

Parece ser que sí Lisebe, parece ser que sí...

Al menos a estas horas funciona la emisión on-line. Confío que aguante hasta las 22.00h.

Además ahora vamos a tener repetición los sábados a las 19h. Y el próximo miércoles empezamos la emisión de programas de 0 por los problemas que han habido estas 4 semanas previas. Pero hoy el programa es nuevo.

Lukas ThyWalls dijo...

Para eso estamos Verdial! Que ha habido cambios en las ultimas semanas en el blog y claro...

Damian dijo...

sabran q en Lima no se ve Fama.
pero si se sabe que es un programa exsitoso

Eponine dijo...

18??!??!

Eponine dijo...

Que fuerte... soy mas mayor que Wiki... que complejo de vieja voy a pillar...

Uve dijo...

Pero este mozo como está en la radio?? creía que cuando entran en la academia están desconectados del mundo mundial

¡Yo queria que entrara mi paisano!!!

Eponine dijo...

Tu baila Wiki, olvidate de los estudios, que son muy aburridos... xD

verdial dijo...

Lukas es que hijo, sabes tanto que haces del blog cabo cañaveral

lisebe dijo...

Que bien Abacab!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los sábados por la tarde mejor hora!!!!Que bien!!!!!!! al final no me fallará la RUAH

Damian dijo...

tiene su blog, muchas fotos

verdial dijo...

que va a decir la gente Juna, que que suerte de haberse topado con él.

Damian dijo...

buscaré en google wiki wiki XD

Lukas ThyWalls dijo...

Jajaja, Verdial, son cosas de Juan, que yo no he tocado nada!

Niñas niñas! Que Wiki es grabao! No os enterais!

verdial dijo...

Juan dile que viva la madre que lo parió.

Uve dijo...

Lukas!! vi ayer tus mensajes con lo de los videos! el de js no puedo abrirlo, el msn no me deja!!

Eponine dijo...

Ah, que es grabao??? yo tampoco me habia enterado xD

Uve dijo...

¿esto es en direSto Juan?
jajaj que estoy medio rayá xDD

Abacab dijo...

Sí Lisebe, la redifusión los sábados a las 19h, veremos si no nos falla la emisión on-line esta noche

Uve dijo...

ahh ya decía, ya decia!! jajajajaja
gracias Lukas!!

lisebe dijo...

es en directo!!! UVE me parece

Lukas ThyWalls dijo...

Uve! No te deja descargarlo? Cagun... te voy a pasar un enlace para que te lo descargues...

verdial dijo...

Adios Omar, guapo.

Uve dijo...

Ha entrado el único que salió por la votación del publico... aunque mejor que haya entrado el montero


Fama´s fan jajajajajaja :p

Damian dijo...

tiene 18 añitos WWAAOO

Lukas ThyWalls dijo...

Vamos, musica del Bershka...

lisebe dijo...

Un besazo niño!!! que rico que es el pequeñin wiki

Uve dijo...

No me deja Lukas... que es ¿una bomba? jajajaja porque dice que lo bloquea por mi seguridad, y no me da ni opción a abrirlo jejej

verdial dijo...

Los pajaritos pa la tercera edad en Benidorm.

Eponine dijo...

Robot????

lisebe dijo...

Sergi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eponine dijo...

HOLA ROBOT!!!! TE QUIEROOO!!!!

verdial dijo...

Sergiiiiiiiiiiiiii
Guapooooooooooooooooooooooooooooo

lisebe dijo...

Que gozada!!!!!!! Sergi!!!!!!! que nivelazo!!!!! so guapo!!!!!!!!!!!!

Eponine dijo...

Eres grande, Sergi!

Eponine dijo...

Quiero preguntarle cual es su plato preferido

Lukas ThyWalls dijo...

Te he enviado otro correo Uve, asi si podras.

Que nivelon, QUE NIVELON... yo despues yo, que bajona...

Eponine dijo...

Yo tambien soy muy timida, Sergi! Pero aqui estamos entre amigos

lisebe dijo...

Yo sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he visto !!!!!! en donde trabaja ahora!!!!!preguntaselo Juan

Anna Jorba Ricart dijo...

Buenas tardes a todos y todas....creí que no podria estar con vosotros...pero....por fin llegué...Un saludo con cariño....

lisebe dijo...

Baila en algún local????

Eponine dijo...

También quiero preguntarle que proyectos tiene para el futuro

verdial dijo...

Dile que se de un garbeo por Sevilla.

lisebe dijo...

En que local esta ahora???????

Valentín VN dijo...

Hola a todos, ya estoy por aquí.

Eponine dijo...

Dile que le mande un besito a Mimiko!!!!!!!!!!!

Eponine dijo...

En tó lo blanco!

Eponine dijo...

Preguntale que es lo primero que piensa cada mañana cuando abre los ojos

Eponine dijo...

preguntale que se ve desde su ventana

Eponine dijo...

preguntale que si le halagaria ser acosado por mi

Lukas ThyWalls dijo...

Eponine, pareces una acosadora o_O

Abacab dijo...

programa vip el de hoy.

lo que me hace gracia de "fama a bailar" como programa, es que alterna una secuencia de baile, una de locura de los concursantes, otra emotiva y luego nuevamente baile... menudo hacha el realizador! XD

Eponine dijo...

como son los calzoncillos que lleva puestos ahora mismo?

Eponine dijo...

OH!!! FUS FUS PARA SERGI!!!!! Y PARA JUAN!! HABEIS PERDIDO UNA FAN

Damian dijo...

bailar como carrera y no tuviste gente q te digera q estudie algo "en serio"

lisebe dijo...

Abacab !!! pero engancha!!!!!

Eponine dijo...

Humilde, la palabra es humilde...

verdial dijo...

Con cuanta madurez habla este niño, que encanto.

Abacab dijo...

no lo dudo lisebe, pero las veces que lo he visto he salido cazando moscas de tanto cambio de la alegría, a la locura, a la tristeza, a la regañina... qué stresssssss! jajajajaja

lisebe dijo...

Es que Rafa es único!!!!!! te entiendo Sergi!!!

Eponine dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eponine dijo...

Y como son tus calzoncillos, Juan??

lisebe dijo...

Calvin Klein!!!!!!! de marca!!!!! wowwwwwww que lujo niño!!! para tu niña!!!

lisebe dijo...

Muy bien!!!! eso es lo que preguntaba al principio!!! adelante!!!!!

Eponine dijo...

JOJOJOJO

Eponine dijo...

Entonces llevas bragas, Juan??

lisebe dijo...

Osea trabaja en dos compañias!!! llegarás muy lejos!!!!!!!! pero no con Michael Jackson

Eponine dijo...

Pero Juan???! Que me estas contando?? Estas insinuando que la muerte de Michael ha sido un montaje y realmente está vivo?? O_O

verdial dijo...

Pos supuesto que sí, animo Sergi.

Eponine dijo...

jajajajjajaa

verdial dijo...

Besos Sergi. Vuelveeeeeeeeeeeee.

lisebe dijo...

Un besazo!!!!!! Sergi !!!!!! estoy flotando!!!!!!

Damian dijo...

ESTE JACKSON NO MURIÖ

Eponine dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

David P. "Davicine" dijo...

Pfff, creí que no llegaba, que me han liado en el trabajo... me quedaré por aquí oyendo, pero sin escribir mucho...

un saludo a todos...

Eponine dijo...

ME ESTOY HACIENDO CAQUITAAAAAAA

lisebe dijo...

Juan aclaranos eso de Michael Jackson?????

Eponine dijo...

Qué calores!!!! ufff ufff ufff

lisebe dijo...

David!!!!!!!!!! hola cariñete!!!

Eponine dijo...

Subidón de adrenalina!!

Damian dijo...

EN SU PAGINA SE PUEDE HACER LINK A SU CUENTA EN YOUTUBE
AHI ME DISTRAJE JEJEJE

lisebe dijo...

Eponine a bailar!!!!

Uve dijo...

Podía hacer un casting de chicas-fuego-blogueras jajajajaja XDD

Eponine seguro se apunta!! :p

Eponine dijo...

Vamos Lise!! Wiki wiki wikiiii

Eponine dijo...

FUEGOOO!!!

Uve dijo...

yo tengo y no lo he usado jajaja, no me entero xDDD

Eponine dijo...

Yo me apunto a todo!!

Eponine dijo...

Quien me iba a decir a mí que iba a asistir a una entrevista en directo a Rafa Mendez... en pijama?!

lisebe dijo...

Juan yo no lo sé utilizar el Google Wave soy una tonta!!! necesito a Lukitas!!! Eponine lo siento pero lo necesito!!

Eponine dijo...

BUENAFUENTE'??!!

verdial dijo...

Jajajajajajajajajaja, pero va en serio?

Damian dijo...

encuesta??

Uve dijo...

Karmele a Eurovision!! jajajjaajaja

Eponine dijo...

Ale Lise, te dejo a Lukitas un rato, jejje

lisebe dijo...

Rafa Mendez!!!!!!!! Energi!!!!!!! que gustazo!!!!!!!!! GUAPO!!!!!!!

Eponine dijo...

Espero que la entrevista no sea una caquita de paloma fría

Damian dijo...

¿dijo el 30?

David P. "Davicine" dijo...

Creía que había llegado tarde para escuchar a Rafa... me encata. De la primera temporada de Fama, que fue la favorita para mi, sus bailes eran los mejores.

Eponine dijo...

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhA AGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Damian dijo...

MARITOÑI
MARITOÑI

Eponine dijo...

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lukas ThyWalls dijo...

lisebe! Te mando una invitacion y lo intentas? No muerde...

lisebe dijo...

rAFA!!!!!!!!!!!!! QUE ILU!!!!! oirte!!!!! mi profe preferido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MuacKKKKKKKK el más sensual!!!

Abacab dijo...

ya me he perdido... me han llamado al móvil (hoy es día de llamadas) y ya no sé por dónde vamos... :-S

Eponine dijo...

Oh Rafa... Rafa... Rafa...

Eponine dijo...

Oh Rafa... Rafa... Rafa...

lisebe dijo...

Estoy flotando!!!!!!!!! con Rafa!!!! so guapo!!!

Uve dijo...

Que no muerde dice!! una duda ¿lo tenéis en español?? jaajajaj ¡como se cambia!

lisebe dijo...

Sensual!!!!!!!!! y encantador!!!

Eponine dijo...

Yo también estoy flotando, Lise... ay... tendrias que verme... jajajaja

Damian dijo...

la expereincia q se tiene afuera es vital para ver nuevas tendencias

Eponine dijo...

A Rafa también le gusta estar bajo los efectos de...

lisebe dijo...

Eponine!!! que Lukitas se pone celosillo!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Uve! Morder no muerde... pero funcionar funciona un poco "raro", como quiere... promete de todas formas. No tiene las opciones todavia, le das y dice "No estan hechas las opciones aun", jajaja

lisebe dijo...

Rafa contigo innovamos lo que quieras!!!

Eponine dijo...

Uff... cómo se pica el Rafa U_U

Damian dijo...

los proyectos nuevos se deben tener solapas q luego no salen

Uve dijo...

jajajaj que desagradable el Wave... tanto esperarlo y luego solo me habla en ingles :(

ay, que le ha llamado pesado a Juan, jajajajaj

lisebe dijo...

Lukitas me envio la invitación Juan y no se ponerlo!!!!

lisebe dijo...

RAFA!!!!!!! ERES UN CIELO!!!!!!

lisebe dijo...

eS MAS PLACER PARA NOSOTRAS!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

Buenas tardes y saludos a TOD@S

¡¡ay!! que yo no queria perderme hoy el programa, pero vengo del hospital.
Mi marido lleva desde el lunes ingresado y voy de cabeza, solo me puedo quedar un ratito, pero lo aprovecho

Damian dijo...

se pico verdad??

lisebe dijo...

ENERGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAFA ADELANTE!!!!!!!!!!!
ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Chary! Oh... espero que todo vaya bien :(

verdial dijo...

Hola Chary.

Chary Serrano dijo...

Hola lukas, bien no va casi nada.. pero bueno, esperemos que mejore.

Abacab dijo...

Gente, me tengo que marchar... Hoy es un día especial y no puedo estar más tiempo por aquí.

Saludos a todos!!

Un abrazo muy fuerte Juan!

verdial dijo...

Para mí es un placer verte Rafa.

Eponine dijo...

Pues eso Rafa, tú aprende y sigue haciendo lo que te gusta...

verdial dijo...

Rafa es un monstruo del baile, y de friki nada.

Chary Serrano dijo...

Hola Verdial.

Abacab. Yo llego y tu te vas. Besos

lisebe dijo...

Y con verte Rafa eres genial!!!! sensual, provocativo, y guapo!!!

Valentín VN dijo...

¿qué hay de malo en se friki?

Abacab dijo...

Chary, siento tener que irme ya, pero es que hoy, uno es algo menos joven y claro... tengo que estar a otras cosas! jejejeje.

Ciao ciao ciao!!

Damian dijo...

es bueno ser un tok friki

lisebe dijo...

Valentin no hay nada de malo en ser friki!!! es una opción!!!

Chary Serrano dijo...

A mi me gusta mucho Rafa. con lo aficionada que soy al baile soy bastante crìtica, pero admiro a todos los que se ponen a hacerlo. Es mucho sacrificio para llegar pero merece la pena.

Auque yo bailo, me ha pillado muy mayor, que si no....

lisebe dijo...

Rafa eres más claro!!! que el agua!! eso es bueno!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»