27 de enero de 2010

Carmen Lomana


Miércoles 27 de Enero
En directo de 18 a 20 Horas


Carmen Lomana se ha convertido en todo un fenómeno mediático, hablamos con ella extensamente en la parte final del programa.

- Antonio Ayala profesor de Geografía-Historia, aprendiz incansable de las nuevas tecnologías y su uso pedagógico. Nos habla del proyecto Radiopolis, la radio de los ciudadanos.

- Elena Casero y su libro que ya es todo un éxito: "Tribulaciones de un sicario"

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.


- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.

- Charlamos con Carmen Lomana

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita gracias a la generosidad de Galdson y su album Roots disponible en Jamendo


Foto: Soup Served /DEFEHR foto

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard


382 comentarios:

1 – 200 de 382   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

alfonso macias


dime exactamente a que hora vas a hablar con esa MONSTRUA que dos antes estoy pegado al pc con luz conectado

Efter dijo...

Biennnnnnn Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Pregúntale (si es en diferido) qué tipo de patentes hacía su marido (que en paz descanse) para hacerse rico: ¿móviles? ¿batidoras? ¿epiladies?

theodore dijo...

Y le pagarás en Dinero Caaaaaashh???

Besos ;-)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Será en directísimo y sobre las 19 horas será su aparición estelar.

Podeis formular preguntas para que las responda en vivo

SUSANA dijo...

Buenassssssss Tardessss, aquí una argentina despistada!
¿Quién es Lomana? (aún no nos presentan en sociedad)de modo que mañana estaré en el Programa, me pondré al día con los chismes y disfrutaré las entrevistas de todos los invitados!
Saludo general y Besosssss para Vos desde este verano tórrido, agobiante, bochornoso...¿dónde estacioné mi camello?

Striper dijo...

De parte mia le dices que es muy guapa!!

Lukas ThyWalls dijo...

Aqui hay un anonimo (que sera muy conocido por nosotros seguramente) que se esta poniendo las botas con el anonimato!

Yo como me ha dicho Efter por otro lado, al menos nos dara conocer la realidad paralela en la que vive. Mas no te puedo decir.

Un Saludito y mañana nos vemos!

Xim dijo...

Pero esto va en serio??? yo no me lo pierdo!!!! Besotes Xim

FJ.MJ dijo...

Creo que Lomana ha eclipsado el resto de la orden del día.

Una buena pregunta para ella que tiene tanto mundo recorrido y se mueve en el ámbito empresarial con tanto éxito sería: ¿Cómo se podría salir de la crisis? ¿Hay algo que cree que se puede hacer y aún no se ha hecho?

Un saludo!!!

Candela dijo...

Y quien es esta señora????

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Candela ya llegará a Irlanda

Miriam dijo...

Hola Juan! ya sabes que estoy de vuelta, pero también sabes que no puedo estar presente en el horario del programa.
Saldrá perfecto! como siempre.
Muchos besos

Eponine dijo...

Quiero preguntarle 2 cosas a Carmen sobre la cena que celebró el otro día:

1: ¿Qué perfume usa su ascensor? (los invitados cuentan que olía dabuti)

2: La merluza que sirvieron ¿era fresca o congelada? ¿Pescanova quizás?

Abacab dijo...

¡¡Dios Míiiio!! ¡Nos sumamos al "Lomanismo"! ¡Esto ya supera niveles increibles Juan! Madrecita.

Iba a decir que mañana chungo que esté en el directo escuchando y que me haría con el podcast después, pero visto lo visto haré lo imposible para estar un ratito por aquí.

Un fuerte abrazo Juan y al resto de la familia de Luz de Gas!

austerlitz50 dijo...

Yo también soy de argentina y ni idea de quien es la tía?

Chary Serrano dijo...

Ayyy!! que yo esta tarde tengo que irme antes de las 7... voy a ver si puedo arreglarlo, pero lo veo dificil porque es que prometí a mi hija que íbamos a ver Avatar en 3·D, porque mañana no tiene que presentar tareas en el cole; creo que eso es mas importante que escuchar a la pija (ella misma se califica así) en directo.
De todas formas, tengo una pregunta para ella:
¿que le parece que la imiten tanto y a veces la ridiculicen?, como vi el otro dia en La escobilla nacional, que la actriz que la imita se metía los dedos y agrandaba la boca para que se la entendiera.. eso me parece excesivo.

Para los que no la conoceis, es una señora de la alta sociedad, con mucho dinero, especialista en comprarse ropa de alta costura y darse buena vida, que según la oí un dia, sí trabaja, porque mantener su patrimonio exige atención, aunque sin agobios de horarios... ella si que sabe... creo que tiene la cabeza bien amueblada, aunque dé la imagen contraria.
Las revistas del colorìn la han encumbrado a la fama, pero tampoco ha sido su vida un completo cuento feliz, perdiò a su marido y a su hijo.
Y se está haciendo sobre ella una tesis doctoral.

Enlaces de interés:
http://www.idealista.com/news/archivo/2009/11/26/0118212-lujosa-casa-carmen-lomana-pleno-madrid

http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs

http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/entrevistas_famosos_corazon/carmen_lomana_entrevista_diez

Chary Serrano dijo...

He estado viendo la galeria de fotos de María José Carmona ¡¡preciosas!!! me han gustado muchísimo, la tengo ya en favoritos para poderlas ver todas detenidamente.
Me he centrado mas en lo que conozco, en Córdoba, Cabra y Sevilla, especiales, preciosos los encuadres.
Las siluetas.. geniales.

Juan, felicítala de mi parte; en cuanto pueda me registro para hacer comentarios de las fotos.

Mariano Zurdo dijo...

Nada, nada, no os despisteos con la Lomana.
Haced más caso a Elena Casero, buenísima escritora y no mejor persona (vale, sí, soy su editor, pero objetivamente su libro es altamente recomendable).
Intentaré estar al otro lado...
Un abrazo zurdo para todos y todas

joselop44 dijo...

Juan, estás que te sales. Cada semana aunmenta la calidad de tu programa.
un abrazo

Chema Barragán dijo...

...qué nervios!! ¡Carmén Lomana!... jejeje

Abrazos :)

AntWaters dijo...

Ohhh, yo solo espero que no me dejes aún más por ella jajajaa...

Pregúntale por la imitación que hacen de ella en ese programa de antena 3... si considera acaso que el dinero o la fama perjudican el habla o la mandíbula, como hace su imitadora jajajaa.

Besos star

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias a todos por vuestras preguntas se las haremos por supuesto, Chary muy buenos enlaces e información y por supuesto que tenemos más invitados y muy interesante que tienen mucho que decir

Besos

David P. "Davicine" dijo...

Muy buenas a todos. Impresionante el programa del día... seguro que se te va de tiempo Juan.

Una lástima Chary que te tengas que ir antes, pero con esa excusa te perdonamos, jejeje. Ya nos contarás que tal.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya mismo estamos en el aire

Marcelo dijo...

buen programa! saludos para todos

Efter dijo...

Hola! Ya estamos por aqui, lomanizados.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo estoy por teñirme de rubio

Efter dijo...

Yo ya me he puesto mi Versace, a punto para Carmen

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajajaja, muy bueno

Luz de Gas RadioBlog dijo...

TOTALLLL!!!!!!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

holaaaaaa¡¡¡¡ magnifica música para empezar.
un saludo a todos...

Elèna Casero dijo...

No sé si teñirme de rubio en un momentito.

Efter dijo...

Mientras se conecta Maria Jose, la música es preciosa Juan, y las fotos de Maria José también, he estado mirando antes sus blogs...

Mariano Zurdo dijo...

Elena no te tiñas, mujer, que se destiña ella si acaso...
Buenas tardes a todos y todas

Anna Jorba Ricart dijo...

Este ambiente musical es inmejorable para mi gusto,Juan...¡¡¡cuanta sensibilidad¡¡¡¡

Elèna Casero dijo...

Bueno, pues entonces voy a ver si me crece la melena aleonada, mientras tanto.

Besitos mi editor preferido

Lukas ThyWalls dijo...

Llego tarde?

Marcelo dijo...

ya empezó? no se oye nada y estoy en duda con el cambio de hora

Lukas ThyWalls dijo...

Si, ya empezo Marcelo

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola LUKASSSSSSSSSSS

Luz de Gas RadioBlog dijo...

HOLA A TODOSSS

¿SE ESCUCHA?

Efter dijo...

Hola Lukas. Si, se oye muy bien Juan

Elèna Casero dijo...

Perfectamente

Mariano Zurdo dijo...

Juan, trátame bien a Elena Casero, que te estoy escuchando atentamente...

Lukas ThyWalls dijo...

Si, se escucha sin problemas

lisebe dijo...

Bueno ya he llegado Juan!!! un poco tarde pero el trabajo es lo que tiene acabo de venir de fuera!! Hola a todos!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mariano Zurdo dijo...

Reeditaremos hasta el infinito, jajajajaja

PO-LI-CAR-BO-NA-DOS

El murmullo de las cucarachas dijo...

elena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Eponine dijo...

Yo no me he vestido de gala... que después se me olvida cambiarme y me quedo una semana con la misma ropa...

lisebe dijo...

Lukitas!!! cucas!!!!! hoooooooola!!

Marcelo dijo...

Gracias Lukas! Ahora
sí lo escucho

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lisebeeeeeeeeeeeeee

Eponine dijo...

Hola a todos, Efteriño, Lisebilla, Lukitas, Cucas, Juannnn... Besos a todos!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

ahora vennimosssssssssssssssss!!

lisebe dijo...

Eponine hola guapa!!! yo tampoco vengo de gala acabo de venir de trabajar

Efter dijo...

Hola Epo, Lisebe

Mariano Zurdo dijo...

¡Eso, eso, policarbonados!

lisebe dijo...

Efter!!! no te conocíiiiia!!!

Eponine dijo...

JUANNNN!!! a mi no me habias avisado de que hoy tambien tenia seccion ¡¡no he preparado ninguna receta!!

Efter dijo...

Claro Lisebe, es que me he teñido las cejas de moreno, pero asi parezco Leticia Sabater

Mariano Zurdo dijo...

Estáis escuchando a una magnífica escritora, de verdad. Tribulaciones de un sicario es su tercera novela.

Lukas ThyWalls dijo...

Efter... ese avatar que es... es un monstruo!!! Y encima tiene tu cara! Jajajaja

lisebe dijo...

jajaj vale Efter!!!

Efter dijo...

Lukas, que el armazón es de la gran Lomana, no te metas con ella que te estña leyendo!

Marcelo dijo...

En "Erewhon" una novela de Samuel Butler que habla de un país imaginario, los enfermos son tratados como delincuentes y los delincuentes como enfermos

lisebe dijo...

Pasaré por el bloc de Elena para conocerla más!!! un placer oirte Elena!!

Efter dijo...

La verdad que la sinopsis ya pinta muy bien, le echaré un ojo. ¿Se encuentra en cualquier ciudad o por ahora solo en distribución por encargo?

Efter dijo...

Eso quería saber, gracias!!

Mariano Zurdo dijo...

¡Podéis comprarlo en cualquier librería, que ellos se ponen en contacto con nosotros!
O por internet
(perdón por el espacio comercial)

lisebe dijo...

Yo aquí en donde vivo siempre lo pido a traves de la libreria y me lo hacen llegar!!! Así que también lo tendré en cuenta

Efter dijo...

Casi lo prefiero así, Lisebe, hay centros comerciales (por no hacer publicidad) donde los dependientes son un coñaaazo. No le dejan a uno ver libros en paz.

Lukas ThyWalls dijo...

Y los viernes a las diez, Juan? Ya que hablamos de escribir?

POLICARBONADOS!

Efter dijo...

Lukas quien es tu avatar? Einstein? Punset?

Elèna Casero dijo...

Gracias a todos por estar ahí. Ha sido un placer

Lukas ThyWalls dijo...

Tu tranquilo Mariano, que hay que aprovechar donde se puede la publi, y sin abusar todo es bueno

lisebe dijo...

Yo me declino más por Punset Efter hoy Lukitas está muy feliz!!

Efter dijo...

Felicidades por el libro Elena!

Abacab dijo...

Buenas tardeeeeeesss!

Al final he conseguido pasarme un ratito!

Llego a tiempo para Davicine por lo que oigo.

Lukas ThyWalls dijo...

No, Efter, no... es un hibrido extraño de mi con otro...

lisebe dijo...

David las pelis a ver a ver......

Mariano Zurdo dijo...

Gracias Lukas, pero aunque no lo parezca me sigue dando mucha vergüenza la parte comercial, y mira que es necesaria...

Efter dijo...

Esa la tengo todavía pendiente, la de la Cinta Blanca. La de Invictus, no sé, ya sólo como la pronuncia el del anuncio me tira para atrás... invictiusssss

Elèna Casero dijo...

Gracias Efter.

lisebe dijo...

Abacab!!! hola yo acabo de venir de fuera tambien por trabajo vaya semanita que llevo!!!

Elèna Casero dijo...

Besitos a las cucarachaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Lukas ThyWalls dijo...

Hola David!

Por cierto Juan, ¿Eponine va a entrar? ¡Si no le has dicho nada y no ha preparado nada!

Efter dijo...

Jajaja ah vale Lukas, ya lo pillo. Te faltaba sólo el gigantesco abanico.

Abacab dijo...

Qué tal Lisebe! Yo sigo en mi tierra, pero no paro y esta semana es de locura total hasta el próximo lunes...

Tengo que escribir otro guión de otro programa que no estaba previsto y con la semanita que llevo me ha roto en mil pedazos!

Por cierto, esta noche al fin nuevo programa de "Discos, música y reflexiones" en www.ruah.es tras las 5 semanas de redifusión. A las 22h espero a todo el mundo jejejeje (Gran Hermano y tv-movie de Adolfo Suarez aparte juas juas).

Abacab dijo...

vaya competencia que tengo esta noche en la tv... jajajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Hizo la publi Mariano... faltaba la semanal de Abacab, jajajaja

lisebe dijo...

Será un relajo para mí escuchar la RUAH y a las Cucas que tampoco he tenido tiempo

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, la verdad es que no muy logrado me ha quedado... pero para 5 minutos que quieres, jajaja

lisebe dijo...

Avatar me encantó!!!!!!!!!!!!!!!! David

Efter dijo...

Bua pero eso porque las entradas son mas caras que en otros años (y al ser 3d mas aun).

Abacab dijo...

jejeje Lukas, es que compartimos corazón atlético el gran Zurdo y yo jajajajaja

Como siempre mil disculpas, pero es que aseguro que tenemos poca audiencia... ains!

Por cierto, estoy tan liado que no he probado lo de las columnas (no tengo casi tiempo de nada...). Cuando me ponga con ello (espero que la próxima semana), te digo.

Efter dijo...

Yo quiero ver Lo que el Viento se Llevó en 3D, para poder apreciar el corpiño de Escarlata.

Abacab dijo...

sabeis que cuando fui a ver "Avatar" dije a la taquillera: "dame 2 para "Abacab""... y no se pispó jajajaja

Fue una venganza con lo de las confusiones de mi nick

Abacab dijo...

se podría decir que vi mi película! jajajaja

El murmullo de las cucarachas dijo...

halaaaaaaaaaaa

que suena???

es como estar en casaaaaaaaaaa!!

lisebe dijo...

A nosotros nos las dieron gratis y nos las llevamos las gafas!!!

Efter dijo...

Jajaja Abacab muy bueno... En el Kinepolis salia un sketch donde se veía cómo lavaban las gafas3d en una especie de lavavajillas jaja

Abacab dijo...

Además, el mejor avatar es "Mariano Zurdo"; eso es irrefutable! ;)

Lukas ThyWalls dijo...

Avatar Tooooooongoooo

lisebe dijo...

Cucas el Garlson!!!!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

ohhh juannnnn!!

gran aciertooo galdsonn!!!

Efter dijo...

Gracias, David!

El murmullo de las cucarachas dijo...

marianoooooooooo... holaaaaaa!!!

El callejón de los negros dijo...

¡¡Buenas a todas!!

Abacab dijo...

Efter, fue más que nada una venganza con lo de que algunos me llamaran "Avatar" por lo de los premios 20blogs; de hecho Twitterboy me llama así en un video de la ceremonia... con lo que me dije: "ésta es la mía" jajaja

Efter dijo...

Nudismo? Y yo con un Versace!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

NUDISMOOOO... hemos llegaoa tiempooo!!!

Abacab dijo...

Lukasss, este próximo año te quiero ver compitiendo por el premio al mejor Avatar jejeje

lisebe dijo...

jajaj cucas sí nudismo!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Juan Conde!!!! Jajajaja

Mariano Zurdo dijo...

¡¡¡Cucarachas!!!
Cómo moló la Belén leyendo una proesía mía...

Efter dijo...

Nudismo en Bolonia... INSUPERABLE.

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab, mi avatar no es un avatar... soy yo mismo! Que den fe Efter y Juan, jajaja

Aparte, que mi avatar va evolucionando a lo largo de las semanas... no hay uno!

El murmullo de las cucarachas dijo...

mariano.. quedasteis los dos de lujooooo!!!!....

lisebe dijo...

Mariano genial!!! lo hizo Belen otro día lo hago yo!!! con un relato tuyo!!!

Abacab dijo...

Lukassss, hablando de avatares... ¿cómo te llamo hoy? ¿Lukas Lagerfeld o Karl Thywalls?

jejejeje

Efter dijo...

Doy fe... Bueno, ahora mismo es como Lukas pero con 40 años más, por el pelo canoso y más, pero por lo demás, calcaito.

El murmullo de las cucarachas dijo...

esta poseidooo ese hombreeee!!!... sin coberturaaaaa!!

Abacab dijo...

Mariano Zurdo, ganador del premio de este año, también es él... doy fé total de ello y los asistentes a la gala Lukas jejeje

El murmullo de las cucarachas dijo...

Que mania con prohibir cosasssss!!!.. ohoje!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

abacaaaaaaaaaab!!,.... k epasaaaaa tron!!!

y qu epidan la subvencion!!!!..

Efter dijo...

Normal que la Teófila quiera prohibir el nudismo, ella es que es antimorbo con y sin ropa.

Abacab dijo...

esas cucassssssssss, feliz navidad!!!! jajajaja


Cuánto tiempo compañerassssss!!!!

lisebe dijo...

Vamos a hacer un letrero de "PROHIBIDO PROHIBIR"

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab, Lukarl Lagerfeld

Cucas, cuando se le ha ido la cobertura, parecia la aparicion de la niña del exorcista echando los esputos y las esputas, jajaja

Juan, no se te olvide lo de Eponine, y tambien preguntarte si tienes pensado programa de carnaval! (Por cierto, que el año pasado lo petó!)

lisebe dijo...

Vamos a hacer un letrero de "PROHIBIDO PROHIBIR"

Efter dijo...

Teofila alcaldesa, las bragas en la cabeza!!

Abacab dijo...

hablando de prohibiciones... sabeis la última de la SGAE???

Quereis que os la cuente???

Abacab dijo...

joder Efter!!! jajajajaja buena rima!!!

Efter dijo...

Cuenta, Abacab, cuentaaa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

abacab cuenta

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lo mejor de la vidaaa se hace en pelotasssss!!!.. follar!!!

sin embargo..para rezar.. hay qu evestirsee!!!

Mariano Zurdo dijo...

Lisebe,sería un auténtico placer, de verdad.

Efter dijo...

Ponerse protector en todas partes!!!

Mariano Zurdo dijo...

Abacab, yo solo quiero ganar cutrepremios como el tuyo, que me parece mucho más divertido. ¡Dónde va a parar!

Abacab dijo...

resulta que quieren cobrar 20 céntimos de euro por cada préstamos de ítems de las bibliotecas públicas... con un par de cojonesssss!

Efter dijo...

El lío que le montaron una vez a Maritoñi porque se quitó el bañador en la playa....

Abacab dijo...

Hombre, la verdad es que yo por ejemplo, me estoy haciendo con toda la discografía de Loquillo gracias a las bibliotecas, pero básicamente porque voy a Fnac y no hay más que "Mis Problemas Con Las Mujeres" y algún recopilatorio; ni rastro de sus discos de estudio añejos...

lisebe dijo...

La ultima de la SGAE es que se le pague en los casales de ancianos por poner la televisión o música al menos aquí en donde resido!

Efter dijo...

Acabab... viniendo de la $GAE, no me extraña nada. Un día te cobrarán por leer la etiqueta del champú.

Lukas ThyWalls dijo...

Eso no lo ha dicho un astronauta, creo que lo han dicho casi todos, estamos demasiado acostumbrados a los "Mapamundi", y desde la luna no se ve ni la diferencia de la tierra de los oceanos (se ve todo azul)

Desde el espacio, solo se ve la muralla china.

lisebe dijo...

Ya los abuelitos no podrán ni ver la tele porque se tiene que pagar a la SGAE

Efter dijo...

Ya llega Lukas Lagerfeld? jeje que chula la musica!

Abacab dijo...

pues ya veis, ahora también contra el servicio público de bibliotecas. La Sgae ganándose amigos cada día... aíns!

lisebe dijo...

Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!

Abacab dijo...

Lo que tú comentas también Lisebe tiene bemoles... ya les vale!

Abacab dijo...

Lukarl Lagerfelddddd!!

Efter dijo...

Pero es un primero, Lukas, el agua puede llegar si llueve mucho!

Efter dijo...

El pastelito de violetas era lo mejor!

Abacab dijo...

Efter, con la Sgae todos calvos jajajajaja

lisebe dijo...

Eponine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! receta ya para la semana que viene!!!!!!

Abacab dijo...

Eponimous!! (recopilatorio de los primeros años de R.E.M.) ahí es ná!

cucamusiketa dijo...

holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
saluditos a toa la peñaaaaaaaaaa


y tol mundo trankilo que hoy voy medicaoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡


juan que rico estassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

El murmullo de las cucarachas dijo...

muy bueno eso del GIF animadoooo!!!...

es verda qu eda guerraaa!!

Efter dijo...

Siiii y habla de "Señoras que", Lukitas jaja

lisebe dijo...

hola cucamusiqueta!!!!!!!!!!!!!!

Eponine dijo...

o_oo_oo_o_oo_o_o_:o_

NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADOOO!!

Abacab dijo...

Hoy de parte de Abacab, para todos Chanel, coca y don Perignon!

Salud!

Efter dijo...

Que te ha pasado Epo, te han llamado de una empresa de tartas?

lisebe dijo...

Yo lo tengo en el facebook uno de los blogs

Abacab dijo...

ese musiketaaaaa!

Eponine dijo...

He estado todo el rato escuchando el programa de Woodstock de la semana pasada creyendo que era la emisión de hoy! O_O
Y yo en plan "que raro... pero si esta hablando lukas... ¿por que ha puesto ahora Juan la entrevista de la semana pasada" umm... que extraño..."

El murmullo de las cucarachas dijo...

cucamusiketaaaaaaaaaa!!!...

hoy no hay tele????

Efter dijo...

Gracias Abacab.. mortadela con aceitunas tienes??? Es que le voy a preguntar a la Lomana si le gusta.

Eponine dijo...

Ay por dios...

Efter dijo...

Eponine, deja de comer caramelos de violeta, deben estar caducados jaja

Eponine dijo...

Pos va a ser eso Efter... recaducados. Pero sabían igual que los no caducados ¿eh?

Abacab dijo...

Lomana creo que traerá el punto de chanel, yo aporto el D. Perignon Efter...

Quién trae la coca?? :¿

cucamusiketa dijo...

lisebeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
tu tambien estas mu ricaaaaaaa¡¡¡¡


no se yo si la medicacion va a hacer efecto

Abacab dijo...

joder Eponine!! deberías estar flipando jajajajaja. Alguna vez me ha pasado algo parecido a mi...

El murmullo de las cucarachas dijo...

nosotrois sabemos de francessss!!!

cucamusiketa dijo...

abacab la coca la pone el ramiro

fiestaaaaaaaa
y hoy no hay teleeeeeeeee

nos vamos de señoritas de pago

uy perdon espero no haber ofendido a nadieeeeeeeee

lisebe dijo...

jajaj de frances?????? cucas

Efter dijo...

Si que se lo curra el Lukas, si...

Abacab dijo...

Pues ya tenemos la fiesta montada musiketaaa!!

Hoy no habrá tv de las cucas, pero sí que hay "Discos, música y reflexiones" en www.ruah.es a las 22h. No os lo perdais, leñe!

Abacab dijo...

ahora Lomana!

El callejón de los negros dijo...

Si algo une a los españoles es el odio a la SGAE... haciendo amigos...

El murmullo de las cucarachas dijo...

buffffffffffffff qu epianooooooooooooo!!

lisebe dijo...

Ahora vá la Lomana!!

Eponine dijo...

Ohhh!! Lukas ha hablado de mi rolling pizza ^^

Efter dijo...

WUAUUUUUUUU

Abacab dijo...

Diosssss! sí señor! Lomana en directo!

Efter dijo...

Carmen j'taime!!

cucamusiketa dijo...

me estoy empezandop a poner malito

Abacab dijo...

Juan, no es una pregunta, pero dile de mi parte que a mi no me gustan generalmente las rubias, pero que ella me parece una mujer preciosa y con un estilo increible. Guapa!

Efter dijo...

Es verdad, en una entrevista en Antena 3 parecía muy cercana, mucho mas que la Nati o la Preysler, y no es por meter cizaña... bueno, un poco si.

Eponine dijo...

Un besito para Carmen! Qué apuro debió pasar la pobre cuando la llamó Jorge Javier Vázquer para preguntarle por qué no había sido invitado a la fiesta O_o

Abacab dijo...

y eso sí, un punto a su favor que haya respondido tan rápido al teléfono...

anda que con otros no ha habido problemas!

c dijo...

sorry sorry sorry

joder joder joder

musiketa tron controla que luego no te kiere naide

pastis mas pastis
ya
ya ya

Efter dijo...

Juan quiero saber qué tipo de patentes registraba su marido, que en paz descanse. Porque parece que produjo mucho dinero ¿son inventos del día a dia? Por ejemplo, relacionados con un microondas, o un movil? Algo que nos acordemos de Lomana cada dia que usamos ese invento? Gracias.Ah, y si le gusta la mortadela con aceitunas.

Eponine dijo...

Un chiste para Carmen:

Qué hace una gamba tirando piedras?

La Gamb...erra!!

Abacab dijo...

joder Eponine, menudo chiste! jajaja

Efter dijo...

Mayordomo por favor, expulse a Eponine de la sala. Juan te voy a dar jaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 382   Más reciente› El más reciente»