20 de enero de 2010

Destino Woodstock: Elliot Tiber

Miércoles 20 de Enero
En directo de 18 a 19:30 Horas


Desde Nueva York hablamos con Elliot Tiber que en el verano del 69 participó en los disturbios de Stonewall y gracias a él se celebró el antológico Festival de Woodstock. Su libro: "Taking Woodstock" es un betseller en todo el mundo, donde relata su experiencia. El director de cine Ang Lee la he llevado a la gran pantalla. "Taking Woodstock"



Participan también en el programa:

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" nos habla de la película.

- Austerlitz54, desde Buenos Aires, del blog WOODSTOCK 2009

- Eponine nos recomendará una receta para la ocasión.

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.


Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard


354 comentarios:

1 – 200 de 354   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Vaya, las ultimas dos llamadas no van a tener mucha complicacion con los numeros de telefono...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja, nunca se sabe que a mi se me va la cabeza

David P. "Davicine" dijo...

Jejeje, eso es cierto. Programa muy compacto pero intenso.

Todo un lujo contar con Elliot Tiber.

Un saludo cinéfilo...

Didac Valmon dijo...

estaré ahí...aunque noi sé si podré dejar comentarios a la velocidad deseada...

armstrong.freelance dijo...

Mr.Duque, muchas gracias por ese momento de más de hora y media conecgtados a tres NYC, Sevilla y Lord Howe/Murcia.
Armstrongfl ha pasado un rato largo interesante y encantado con la conversación que llevaba Mr.Tiber, usted y, supongo que también estaba Antonio Banderas por algún lado.
Gracias por su amistad, Duque
Un abrazo,
armstrong.freelance

Striper dijo...

Creo que podre estar un ratito.

Candela dijo...

Espero que el nivel del entrevistador sea mejor que el tuyo, Juan... que todavia estoy esperando que pronuncies bien Limerick, jajajjaja. Un beso!! Vuelve a llover!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

No tengo solución Candela, lo que no me falta es cara para algunas cosas porque vaya si le echo a todo esto que me meto en cada berenjenal que no te digo ná.

En algunas entrevistas digo algunas barbaridades no sólo en inglés también en andalú y en un supuesto castellano. Por no decir de algunas preguntas y dubitaciones en callejones sin salida.

Os agradezco que echéis un ratito algunas veces escuchando este invento sin remedio.

Besos

Candela dijo...

Reconozco que te tengo abandonado, Juan, pero no ha sido culpa mia: primero que se me murio el portatil y el nuevo que me regalaron por Navidad he tenido que hacer un monton de instalaciones (ya sabes como vienen los ordenadores hoy en dia, casi en pelotas), para poder oir los audios. y luego, que los Miercoles me ha tocado trabajar y mientras tú estás haciendo el programa, yo estoy en el bus camino de casa... así que nada, en diferido... y así ya no se puede dejar comentarios...

SUSANA dijo...

Oh Yeah!!!
Peace and love, Freedom, Harmony, Happiness, Rock´n Roll y Excelente Programa!!!

Make love, dear Friend, not war!!!

Kissess and hugs!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Para eso se ponen las grabaciones para escucharlas en el bus si quieres, para mi es un honor que os toméis el tiempo en escuchar aunque sean unos minutos

Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Oh Susana, que bien pronuncias si me escuchas a mi te da algo

Anna Jorba Ricart dijo...

Juan...ya me perdí el programa de "la rentrè" del 2010...espero mañana estar al pié de pantalla fiel a tu emisora y a tu forma de comunicar....que me gusta.
Un saludo.

ana. dijo...

ayyyyyyyyy...con este horario diferente aquí en Buenos Aires...
te escucho en diferido a veces Juan y te quiero :)

Jorge Juan Morante dijo...

Una interesante programación que no podré escuchar en directo.

Ya me escucharé la grabación.

saludos,

Jorge Juan

lisebe dijo...

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que al final tendrás traductor!!! no sé si llegaré al principio, pero lo intentaré...

Besos mi querido Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lisebe dijo...

Ostras espero que llegue que tengo médico!!! no me acordaba!! de mi mama.

Eponine dijo...

Trrrrrrremendo!

verdial dijo...

Jejejejeje, a mi me gustas hables en el "idioma" que hables, que para éso te pintas solo, sobre todo cuando dices "son las cosas del directo".

Un abrazo

Betty dijo...

Hola Juan, soy Caliope, veo que te has metido en nuevos berebjenales!! yo he vuelto a escribir!! Un beso

CINEXIM dijo...

Juan, no he tenido el gusto de ver la última peli de Ang Lee, cuyo cine nos rechifla; pero te recomiendo fervientemente La Cinta Blanca, y me cuentas qué te ha parecido.

Te escucho mañana en diferido.

Besos!!!

Efter dijo...

No he podido verla pero estaré igualmente with flowers in my hair y escuchando a Janis Joplin

Lukas ThyWalls dijo...

Vamos hermano Juan, que te estoy esperando ya en la Furgoooooooo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajajaja, es totalllllllllll!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Yo me voy a poner de tarta de Maria que no se como voy a acabar...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Guardame un cachito

Efter dijo...

Tarta de Maria o Tarta de Mari---huana?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Tratándose de lo que se trata me lo imagino

LSD-Efter dijo...

Bueno, me ha dado tiempo de ir a la pelu y hasta de perfumarme con ácido lisérgico. Hasta dentro de un rato!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¡¡¡TOTALLL!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Ea, ya estamos aqui dando el cante

Yo aun no he llegado al extasis, pero llegare... llegare...

David P. "Davicine" dijo...

Muy bueno el avatar, Lukas, jejeje

Paz y amor!!!!

David P. "Davicine" dijo...

y el plus "pa" el salon, ;)

armstrong.freelance dijo...

El australiano se va a trabajar esta tarde y tendrá que escuchar la entrevista en diferido.
Un saludo a todos y a todas.
;-)
armstrongfl

armstrong.freelance dijo...

De todos modos, Armstrong Freelance, ha dejado un post en el blog ESCRITOS A DIARIO relativo a Luzdegas. (Por si alguien quiere acercarse y leerlo, pues... ahí está)
Ya sabe el isleño por qué habla a veces en tercera persona. Podría ser por hacer de intérprete y decir, él dice que..., Duque quiere saber si....
Saludos (Le saluda)
Armstrongfl
Se va el australiano, que llega tarde...

Abacab dijo...

Muy buenasssss!!!

Hoy "San Wifi Pirata" parece que me permitirá escuchar en directo el programa...

Buena mención el otro día a las croquetas Juan! Tuve que escucharlo en podcast, ya que el pasado miércoles esto ni iba ni para atrás. Me hizo ilusión escucharlo, pues no sabía si te habían llegado las fotos.

Lukasss, sigo trasteando con las columnas, a ver si meto el código dónde procede jejeje.

Ando escuchando la cerdada que ha hecho Alvaro Negredo a un programa de deportes de la RUAH mientras llegan las 18h.

Damian dijo...

falta media hora

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ay que nervios...

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab! Pues cuando quieras me mandas un correo que ya tienes mi direccion para las dudas que tengas. No es dificil, solo hay que estar algo atento a las cosas como ya te conte.

Juan!!! Nos damos un viaje o nos vamos al oceano???

Abacab dijo...

Lukas, supongo que será cosa de "expandir la plantilla de artilugios" o algo así... Seguiré trasteando y cuando se le colme la paciencia te escribiré.

En teoría con los códigos que me enviaste debería ir, pero ya sabes que soy algo leño con estas cosas jejeje

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab, para la primera parte, lo del CSS no hace falta, pero para la segunda si necesitas expandirlo porque no se ve.

Bueno, ahora que lo pienso tampoco te creas que hace falta xD... pero para como viene explicado ahi si. Podemos hablarlo por privado si eso, jajaja

LSD-Efter dijo...

"The answer my friend, is blowing in the wind..." Paisa, hermanos, paz, amor y buenos alimentos.

Abacab dijo...

joder Efterrrrrrr! qué "ácido" vienes hoy! jejejeje

Paz y amor y...

iba a decir una guarrada, mejor lo dejamos jajaja

Damian dijo...

¿ya comenzo?

LSD-Efter dijo...

jejejeje deberías darle un beso a tus vecinos jaja ¿va mejor hoy la wifi de la comunidad libre?

LSD-Efter dijo...

Por cierto, escuchais algo? ya no hay ni olas ni ná... O es el cardado que me tapa los oidos?

Abacab dijo...

El otro día fui al cine y le dije a la taquillera: "Dame 2 para "Abacab", centradas".

Y me dio 2 para "Avatar". A ver!! si la gente tuvo la coña con llamarme a mi "Avatar" en lugar de "Abacab", el otro día yo me tomé cumplida venganza en las taquillas de los cines Yelmo del Plenilunio... mi novia se partía de risa :D

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ahhhh!!!

Creo que ya solucioné una incidencia técnica menos mal

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya tiene que haber olas

Abacab dijo...

Lukas, lo de las columnas me doy de plazo hasta la próxima semana para intentarlo con lo que me dijiste.

En caso de fracaso, ya te daré la coña y lo hablamos en privado. Gracias por ofrecerte y a ver si tenemos suerte. Prometo mencionarte al recoger el premio al mejor Blog de música de los Premios 20Blogs... si es que lo gano este año!!

Abacab dijo...

Sí, hay olas ya jeje

LSD-Efter dijo...

Síiii, ya escucho el océano alrededor, Juan Baez.. Ah no coño, es la caracola que llevo en la oreja.

Abacab dijo...

Efter, hoy el wifi me va de lujo, debe ser San Wifi hoy o algo así! jejeje

LSD-Efter dijo...

biennnnnn ya empieza, todos a Woodstock!! 3 dias de paz y musica!!!

Mariano Zurdo dijo...

Hola amiguitos y amiguitas, estaré por aquí escuchando, pero no sé si participando.
¡Cuánto tiempo!

Abacab dijo...

Voy a aprovechar el tirón para bajarme la película de "Abacab"... ejem! digo "Avatar" jajajaja

Adivín Serafín dijo...

Buenas tardes, estamos muy hippies. Saludos

Abacab dijo...

Coño Marianooooo!!!

Feliz año!

Grande nuestro Atleti campeón de copa este 2010! jajajaja

Damian dijo...

ya llegué !!!!!!

HOLA TODOS!!!!

Mariano Zurdo dijo...

¡Abacab, qué tal chavalín!

David P. "Davicine" dijo...

uf,uf, he llegado.

Mariano Zurdo dijo...

Abacab, ese Atleti!!!

David P. "Davicine" dijo...

Hola a todos!!!!!

Abacab dijo...

Atleti grande Mariano!!! Estuve a punto de ir al estadio el jueves... lo que me perdí!!

Cómo va la editorial y "La Clandestina" (lo sé, tengo pendiente hacerte una visita sorry)??

Abacab dijo...

Buenas tardes Davicine!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos!

¿Alguien ha dicho Alucinar?

¿Quien se tira por el barro conmigo?

Abacab dijo...

Davicine, qué te pareció "mi película"?

Chary Serrano dijo...

Hola a tod@s, después de algunos programas sin poder estar¡¡buenas tardes y buen programa¡¡

Lukas ThyWalls dijo...

Hola David!

Aqui si caben 100.000, caben 100.001!!!

Abacab dijo...

Mariano! Aprovecha y hazte de oro, leñe!

Damian dijo...

ojala q llegue la peli de una vez

LSD-Efter dijo...

Hola Davicine! Lukitas paz hermanoooo. Mariano Zurdo, Adivin, Damián, saludos!

Sabor Añejo dijo...

A las muy buenas tardes, tertulianos.

Abacab dijo...

Un abrazo también para ti Juan! Buenas tardes Chary! Cuánto tiempo!

LSD-Efter dijo...

Buenas Chary!

Chary Serrano dijo...

Daviddd!!! hola!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Paz brooo... y tu de que vas? de Janis Joplin? o Hippie Genérico?

Sabor Añejo dijo...

Buenas tardes David.

Damian dijo...

QUE YA VA HA SALIR EN DVD EN ESPAÑA aqui ni se a estrenado :(

Lukas ThyWalls dijo...

No se ve ni una cancion en la peli

Lukas ThyWalls dijo...

De hecho ni se ve el escenario bien en toda la peli, jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

El travesti... yo creo que es de lo mejor

LSD-Efter dijo...

jaja el pelo es de mi primo Ronald McDonald, o de la Duquesa de Alba, no me acuerdo!

Damian dijo...

jajaja quiero ver ese de travesti

LSD-Efter dijo...

Qué rabia, con lo chula que es la música de la época...

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, sera Duquesa de Alba

Ver al travesti, como es el actor que hace de Dientes de Sable en Lobezno: El Origen, lo ves de esa guisa... con la peluca... jajaja

David P. "Davicine" dijo...

Impresionante pelicula, no de lo mejor de Ang Lee (seria decir mucho), pero muy recomendable.

Abacab dijo...

No olvidemos el festival de la Isla de Wight, que también tuvo lo suyo...

Sabor Añejo dijo...

Chao David

LSD-Efter dijo...

Gracias David, estupenda revisión.

Chary Serrano dijo...

David, muy buena crítitica, besos

anna jorba ricart dijo...

Hola a todas/os.....de nuevo con vosotros...Holaaaaa Juan....espero poder quedarme...

Sabor Añejo dijo...

Holaaaaaaa se oye perfecto.

Abacab dijo...

Esta noche siento que "Discos, música y reflexiones" no se ponga un poco sesentero y psicodélico...

Toca "revival" ochentero de la mano de Spandau Ballet a las 22h en www.ruah.es.

Os espero por allí!

Juan, nuevamente sorry por mi "Spam"

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Anna! Hola Chary! Adios David!

Id entrando, que es gratis!!

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab siempre aprovecha, jajaja

Damian dijo...

que chvere habria sido estar ahi en vivo

David P. "Davicine" dijo...

En breve pondre la critica de la pelicula en el Blog, como avance de lo que os espera a finales de mes.

Y si, Schreiber como Vilma me encanta... gracias chicos por estar ahi.

Abacab dijo...

lo que pasó en el concierto The Wall en Berlín de Roger Waters fue algo también caótico y parecido a lo que se describe... eso sí, en otro ambiente radicalmente distinto, pero un grito igual de fuerte a la libertad

Medio millón de personas en la Postdamer Platz...

Abacab dijo...

Lukas, es que tenemos muy poca audiencia jejejeje

Lukas ThyWalls dijo...

Mas de lo que crees seguro que tienes, jajaja

Damian dijo...

pero al final todo salió muy bien despues de todo o no??

Candela dijo...

Eoooooo!!! Hoy si estoy aqui!!!!

Abacab dijo...

ójala Lukas, ójala, que a lo mejor con la nueva ley audiovisual no le quede mucho al espacio de radio de "Discos, música y reflexiones" y a la ruah y las radios sin licencia en general...

ains...

Sabor Añejo dijo...

Otro para tí.

Sabor Añejo dijo...

Que rico Eponine, con el hambre que tengo.

Chary Serrano dijo...

Hola Juan!!!! Estoy esperando el postre de Eponine

Lukas ThyWalls dijo...

Que la tarta de Maria, realmente es de Queso. Si la quereis de Marihuana, es mejor hacerse un bizcocho, jajajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Y ya tiene fotos en su blog de la tarta (bueno... de esa y de todas las demas, jajaja)

austerlitz50 dijo...

Muy lindo el pregrama, me trajo recuerdos. Me emocionó escuchar de nuevo a Richie Havens, al comienzo del programa, al igual que en la película , la cual abre. Lo conocí al igual que a Michael Lang de cuando vinieron aBbuenos Aires. Lang vino aca como manager de Cooker en el 79

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Gracias a ti

Que rica la tarta tiene una pinnnnnta

Damian dijo...

y tambien estuvo en stonewall asuuu

Sabor Añejo dijo...

Debió ser horrible.

LSD-Efter dijo...

Stonewalls Riots!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

El Stonewall es el germen del día del orgullo gay

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno, yo estoy escuchando y empezando a comer tarta... no se que ocurrira!!!

LSD-Efter dijo...

Hay una peli que se llama precisamente así, "Stonewall", que aunque no pretende ser histórica porque en realidad trata de la vida de unas personas que se ven envueltas en todo el lio, está muy bien para situarse y la banda sonora es genial.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Está muy bien la película esa Efter-LSD

Lukas ThyWalls dijo...

La que armaron! Jajaja

LSD-Efter dijo...

Sí, la canción del final me encanta, y las drags tirando botellas a la poli y cerrando la calle en plan puerta de alcalá :D jejee. La verdad que Elliot, por lo que cuenta, tiene una vida intensa e interesante

Lukas ThyWalls dijo...

Creo que me esta empezando a subir la tarta...

David P. "Davicine" dijo...

Ahhhh me he quedado sin oir el final... se me ha puesto a 0% el buffer

Lukas ThyWalls dijo...

Volando voy... volando vengo...

LSD-Efter dijo...

jajaja Lukas jajajaja pero eso es la mantequilla caducada que ha criado hongos alucinogenos jajaja que bueno ;D

David P. "Davicine" dijo...

Me parece que lo voy a tener que escuchar en diferido, problemas en la red... en casa del herrero...

Realmente, a mi que me gustaba ir a Benicassim y todos estos festivales, me hubiera encantado vivir las experiencias que cuenta Elliot.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

AHHHHH LUKAS QUE TE PASA?????


Actualiza el reproductor David

Tiene una vida tremenda y el continua para bingo

LSD-Efter dijo...

Jo qué rabia David, a ver si reiniciando como dice Juan se te arregla..

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Estos ya son FX espectaculares

Lukas ThyWalls dijo...

Que "Mafia" se monto por alli... normal con la situacion...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y yo en blanco y negro

David P. "Davicine" dijo...

Un abrazo chicos (y chicas). Mañana escucho el resto, y la proxima semana te dejare alguna duda, Lukas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

pero la sonrisa no se me quita

Lukas ThyWalls dijo...

Yo es que estoy viendo el oceano, jajaja

Serwan dijo...

Ole la entrevista y ole Maggie Mcgill.

LSD-Efter dijo...

Dale un rule a Juan, Lukas, que se ponga con alguna espiral de color.

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Serwan! Me pillas en pleno subidon!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

De verdad Juan, que monocromo... pareces nixon, coñe...

Lukas ThyWalls dijo...

Ya me he venido abajo otra vez... es que no hay que abusar...

Damian dijo...

tanta gente importante junta, me muero...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Seguro que te sube otra vez Lukas

LSD-Efter dijo...

Cómete las gominolas y deja el Noni, Lukas, que va a ser eso... A ver si nos cuenta la receta ahora Epo...

Abacab dijo...

jajajaja Lukas estás flipando en colores!

Serwan dijo...

Jolín, Lukas, como te cuidas.

Lukas ThyWalls dijo...

Con tranquilidad, que queda tiempo, Juan

Ahora estamos atentos a la entrevista, que fiel la pelicula con lo que cuenta...

LSD-Efter dijo...

Jjajajaja qué bueno lo de las vacas, a lo mejor serían los decentes granjeros los que estaban hartos de petarlas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Has visto la película?

Eponine dijo...

Hooola hermanos!! Pazzzz

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, que poco digestivo es el Noni. Me dan ganas de decir tonterias todo el dia con ella...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que liiinnnnnda Epo

Lukas ThyWalls dijo...

Si Juan, la Epo y yo la hemos visto jajaja

LSD-Efter dijo...

Lukas, me suena, me suena. Epooooo hola, vaya ojos se te han puesto con la lima, guapa jajajajaa. Es que Jesuscristo Superstar es muy Woodstock, Juan jaja

LSD-Efter dijo...

Jesuscristo? jajaja Jesucristo.
Zoooo zooo zooo Carlos Jesú

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajajaja, es muy Woodstock Efter


¿os gustó la película?

Eponine dijo...

La tarta no lleva noni, perdón... me tomé una licencia poética para la entrada!

LSD-Efter dijo...

Yo no la he visto aún, señor Profesor, se comió la cinta mi perro.. :S pero espero verla pronto, me gusta mucho Ang Lee desde ya "La Tormenta de Hielo".

Lukas ThyWalls dijo...

Muchas licencias poeticas te tomaste tu en todas partes...

... al igual que con el corazon de "Cristal"... seguro que nadie ha leido mi ultimo comentario...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Os gustó Lukas y Epo?

¿Quien es el profe Efter?

LSD-Efter dijo...

Eponine, en realidad no creo que lleve Noni ni el zumo de Noni, vete a saber. Pero en cualquier caso tu tarta tiene un precioso color verde fairy que debe estar buenisima!

Eponine dijo...

Estoy muy nerviosa chicos!! Creo que me está dando un amarillo! :S

LSD-Efter dijo...

Hablaba en sentido figurado, Juan, diciéndote que no había hecho los deberes y no he podido verla todavía (la peli).

Lukas ThyWalls dijo...

A mi me gusto Juan... aunque tu ya sabes que soy de otro tipo de Pelis. Pero para ser dos horas de pelicula y no haberme aburrido, es buena señal. No me arrepiento de haberla visto.

Pero a ti te gusta Vilma, Juan, que yo lo se...
O el propio Tiber (En la peli)...

Abacab dijo...

yellow yellow, yellow submarine... tara tararí, tara tararí

:)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajajaja

Chary Serrano dijo...

La entrevista está siendo cada vez mas interesante e instructiva

Luz de Gas RadioBlog dijo...

El michael lang de la peli Lukas

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Chary menos mal que os gusta

Abacab dijo...

Bueno, gente, me tengo desgraciadamente que ir marchando...

El que quiera pasarse esta noche, está invitado :)

Abrazos para tod@s!

LSD-Efter dijo...

A mi tb me gusta Vilma pero sin peluca y con colmillos

Eponine dijo...

Juan, nos hubiera encantado ver la peli doblada, porque entre el esfuerzo de leer los subtítulos... pos nos perdíamos parte de la estética tan bonita.

lisebe dijo...

Hola a todos!! acabo de llegar del médico que pena me he perdido parte de la entrevista!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Buenas Lisebe todavía queda cacho y la tarta de maría y por supuesto Lukas

LSD-Efter dijo...

Un saludo Abacab!!! La entrevista está muy bien Juan, por las preguntas pero sobre todo es que este señor parece que ha vivido tres vidas!!

Abacab dijo...

Vaya Lisebe, ahora que llegas me voy yo... Te doy el relevo compañera!

Estás ya mejor de salud?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A mi me gusta en VOS

LSD-Efter dijo...

Epo,vaga! Lisebe holaaa

Lukas ThyWalls dijo...

Jajajaja, el Michael Lang! ¿Con el caballo?

Abacab dijo...

Saludos Efter y a toda la familiar de Luz de Gas!

Ha sido un placer como siempre compartir este ratito del miércoles por la tarde!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ese ese

Eponine dijo...

Jo Efteriño! Bastante tuve con tragarme en su día la tercera temporada de Perdidos en V.O.
Mi vista no ha vuelto a ser lo que era... :(

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe!

¡Eponine traeme Tarta!

Eponine dijo...

A mí lo que me gustaba de Woodstock era Forrest Gump con su uniforme por ahí perdío...

Lukas ThyWalls dijo...

Adios Abacab!

lisebe dijo...

Bueno he estado pachuchilla la semana pasada hoy he ido al médico para las recetas de mi mami y con ella en la residencia!!!Abacab!!! que pena despues me paso por tu programa

LSD-Efter dijo...

Mira el Lukas, en plan sultán. Levantate tú a por la tarta!!!!

Sabor Añejo dijo...

Que maravilla de canción.

lisebe dijo...

Eponine que estrambótica hola cielo Lukitas!!!!!!!!!!

LSD-Efter dijo...

Espero que estés mejor Lisebe.

Eponine dijo...

Hola Lisebe!! Linda!
Hoy te traigo una receta... que te va a subir los ánimos y la moral :D

lisebe dijo...

Efter!!! que raro no te conocíaaa!! hola guapo!!

austerlitz50 dijo...

Hola. En buenos Aires, la peli tenía fecha de estreno para el 5/12y después el 25, pero finalmente no se estrenó. Esperemos que todavía estemos a tiempo. Por ahora Avatar ocupó todos los cines...Yo la tengo, y haré una función pequeña en un bar o en algun centro cultural, los que esten por buenos aires, estén atnentos, febrero o Marzo.

Anna Jorba Ricart dijo...

no me llega el sonido....lo siento mucho...

LSD-Efter dijo...

To everything, turn turn turn,
There is a season, turn turn turn,

lisebe dijo...

Que bien que me traes recetita supongo dulce Epo!!!

Damian dijo...

seme va el internet aahhh

Lukas ThyWalls dijo...

Que me esta subiendo otra vez! Que me sube!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

AL final los audios se movieron y quedan un poco desencajados pero vamos segundos, estaban mñás ajustados con la música, vaya error

Eponine dijo...

Dulce, ácida y con efectos ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Damián noiooo


Sabor esa que dices es preciosa

LSD-Efter dijo...

Lukas tal como lo dices parece esto una comuna de amor libre jaja

lisebe dijo...

muy bueno este hombre es genial jaja!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 354   Más reciente› El más reciente»