10 de febrero de 2010

La Prohibida del Carnaval


Miércoles 10 de Febrero
En directo de 18 a 19:30 Horas


Celebramos nuestra particular fiesta del carnaval y os animamos a disfrazar vuestro avatar durante el programa. Contamos con una invitada de excepción La Prohibida, que nos presenta su último disco: "Sr. Kubrick, ¿Qué Haría Usted?". Le hacemos las preguntas que dejáis en comentarios tanto a ella como a los demás invitados.

- Jesus Palacios Director de la "Orquesta Caballati"


- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

- Charlamos con La Prohibida.

- Chary nos prepara la merienda de enamorados.

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard


326 comentarios:

1 – 200 de 326   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Jajaja, esta semana no ha costado mucho hacer el banner, ein?

Preguntale por qué el rollo cosmonauta soviético, y no astronauta en general (aunque vamos... eso me lo podrían preguntar a mi, jajaja)

Isabel Romana dijo...

Asistiré disfrazada de... No sé. De micrófono. Besos.

Efter dijo...

Programazo!!!! No me lo pierdo, Juan!

Xim dijo...

Procuraré no faltar mañana, lo del traje de astronauta ha de ser necesariamente todo un homenaje a la película "Barbarella", de 1968 del director Roger Vadim, y obviamente un homenaje a Jane Fonda, faltaría más, y si no, se lo preguntas, a ver qué dice ella. Otra cosa, he de decir que por casualidad he compartido director de cine con La Prohibida, ya que yo fui uno de los actores de los primeros cortos que realizó Pedro Riutort con quien La Prohibida ha trabajado, como por ejemplo en "Carne de gorila" o recientemente en "Nu2", así que también me gustaría que le preguntasen si hay por ahí en la actualidad algún otro proyecto con Pedro... Gracias

Besotes a La Prohibida...

Xim

SUSANA dijo...

¿Y qué disfraz me pongo? Veremos mi humor de mañana...

Buen Programa para todos!

Besosssssss Juan Duqueeeeeee!

Chary Serrano dijo...

Pues yo ya estoy disfrazada.... con la mano derecha en cabestrillo.
Menos mal que los deditos pueden teclear y la muñeca va mejorando. Espero estar mucho mejor mañana para poder escribir mensajes mas seguidos, que ahora me duele en cuanto llevo un rato con el ratón y la mano tiene que volver al cabestrillo dichoso.

Ya estoy preparando la merienda de enamorados... tened el café preparado.

austerlitz50 dijo...

Me calienta mucho la gordita Saenz de Santamarina. ¡Pero mucho!, la veo por la TVE en los informativos, en la madrugada de Buenos Aires. (no sé que tendrá que ver, pero temní ganas de decirlo).

Saludos a Todos

David P. "Davicine" dijo...

Uf, no se de que disfrazarme. Supongo que me disfrazaré de Hombre Lobo, aprovechando su estreno esta semana... y así os asusto un poco, jejeje

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bueno yo ya me estoy preparando y con un modelo auténtico de la mismísima Prohibida

Málaga dijo...

Hola, Juan.... hace tiempo que no entro, ya sabes que es por el horario, no porque no me apetezca ;) en fin que me he enterado que te van a hacer una entrevista muy calada... eso no me lo pierdo, un saludillo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que ya mismo empezamos que nerrrrvios

SUSANA dijo...

¿Todavía con nervios sweetty? Come on!

Estoy de chisme, quiero ver los otros disfraces...no me decido...Vos estás rosadísimamente guapa!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vamos Susy ponte algo mujé

SUSANA dijo...

¿Monja Hermano mío????

SUSANA dijo...

¿O dama veneciana???

SUSANA dijo...

La Monja tiene secretos de convento...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

oscuros secretos?

SUSANA dijo...

Aquí estoy...desfilando mi modelo veneciano (puffffff, hace calor!!!!)

SUSANA dijo...

Ya vuelvo....voy a saludar al Marqués de Sade...encantador Amigo...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me encannnnta, TOTALLLLLLLL

De calor no se que decirte que tengo la ventana abierta y me va a dar una feresia

SUSANA dijo...

Jajajajajajá!!!! Muahhhhh Pink Girl!!!!

Dejá la ventana abierta...ya vuelvo con otro modelito...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Po ese me encanta

SUSANA dijo...

OK, pero no dejemos la fe de lado, Hermano mío...Ahhhhhhhhh, la vida en el convento puede ser tan...entretenida...

SUSANA dijo...

¿Qué esperabas? ¿Sor Juana Inés de la Cruz? Nuuuuuuuu!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Sofíaaa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lorensa

Lukas ThyWalls dijo...

Hoooooola, que guapas!!

Oye Juan, lo mio es un poco ridiculo ya, de que me visto para la ocasión ¿De cosmonauta sovietico?

Se podria buscar Efter el avatar vestido de Istionicov (O como se escriba) y ya estaría listo, jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Sor Sofía Lorensa

SUSANA dijo...

Imaginé que vendrían muchas Barbarellas (ídolaaaaaaaa) Si no es así, voy por ella!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Por cierto, que estas ya emitiendo algo?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es que el programa está hecho a medida para tu avatar jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Oh, Susana, que cambio o_O

SUSANA dijo...

Jajajajajaj, Sofía Lorensa!!!!

Hooooola Lukitas!!!! ¿Y tu traje de Cosmonauta?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Barbarelllas ninguna apareció

Lukas estamos a capella

Lukas ThyWalls dijo...

Es que es mi traje de gala el que llevo puesto, ire a buscar el de cosmonauta...

SUSANA dijo...

Joer, ayuden a esta Mujer en problemas!!!

¿La veneciana, Sofía Lorensa o Barbarella?????

SUSANA dijo...

Lukitas...no te disfraces de Laika...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

La monja es Sofía Lorensa , la que usted quiera hermana como devota está muy bien

SUSANA dijo...

Gracias Hermano Juan!

Mis oraciones de hoy, serán por Vos!

Remuahssssss!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que no falta un poco de silicio, ¿silicio? eso es un mineral no?

SUSANA dijo...

Juanillo...me recé un rosario completo y todavía no escucho música de carnaval ¿dónde está la batucada???

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Estamos de oración hermana

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Purgando los pecados

SUSANA dijo...

¿Silicio???

Jajajajajajajá! Suena muy sadomasoquista Hermano!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A grandes males remedios de igual calibre

SUSANA dijo...

Jajajajajajá!

Oremos...por los pecados pasados...y sobre todo...por los futuros...

SUSANA dijo...

Más alto el volumen Hermano...no te escuchamos desde el cielo!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

No suena bien?

SUSANA dijo...

Joer Juanillo! (perdón por el vocabulario Hermano) Que no se escucha bien tu voz!!!

SUSANA dijo...

La música, perfecto! Pero "tapa" tu voz!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Voy a hacer otra prueba

SUSANA dijo...

Okys!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Arsaaaa... ¿Por que tienen que venir unos tecnicos justo ahora? ¡A ver cuando termino!

Por cierto Juan, que al final las "ocupaciones" del Miercoles no han llegado a buen puerto (aun... pero no soy optimista) asi que de momento estoy full time (Menos por los tecnicos...)

Efter dijo...

Holaaa, yo vengo de "Dificultad Extrema y Coordinación Motora CERO"

SUSANA dijo...

Perfectooooo!!!! Sigue un poquitín bajo pero se escucha!

Efter dijo...

Juan, no se te olvide preguntarle a la Prohibida por un amigo común italiano que se llama Paolo y es el que le traduce las letras al italiano, verás que le hace ilusión jajaa

SUSANA dijo...

Jajajajajaja!!!!!

Estoy descosida de risa!!!!

SUSANA dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, Bailemosssss Hermanos!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Efter estas genial, me encanta.

Hermana Lorensa lo subiré un poco ahora el micro es que se me olvidó


Lukas espero que te ocupen pronto pero que no te quiten del programa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Se lo preguntaremos, lo de Paolo el Pasolini, anda que entre Sor Sofía y el Paolo andiamos presto

Efter dijo...

Juan qué cuerpazo te hace el cuero!!

Efter dijo...

juajuajua es que yo nunca pude resolver el putto cubo

SUSANA dijo...

Serás recompensado en el cielo, Hermano!

Yo quierooooooooo el Premiooooo!!!!

(nunca me llegó la camiseta de regalo!)

Efter dijo...

Hola Sor Susana, me arrodillaría ante el santísimo pero el disfraz no me deja articular las piernas

SUSANA dijo...

Ohh, Misión Imposible...

SUSANA dijo...

Holitas Hermano EFTER!

Te veo algo complicado, pero recemos juntos...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Recemos, no dejemos de hacerlo que en vez del vaso casi me he bebido en vaso donde estaba la vela encendida

SUSANA dijo...

¿Cuánto hace que no te confiesas Hermano EFTER? Aprende de nuestro Juanillo...todos los días!

Lukas ThyWalls dijo...

Ahi voy con el traje de combate

A ver que pasa con los tecnicos y estoy pronto de vuelta

SUSANA dijo...

La vela Llevará luz a tu alma Juanillo!!!

SUSANA dijo...

LUKITAS!!!! Por todos los santos rusos, qué guapo estás!

Efter dijo...

Cuidado Juan que te quemas la lengua y es tu instrumento de trabajo en la radio jaja

Efter dijo...

Lukas como mola el astrotraje!! Llevas oxígeno en el tanque o calimocho?

David P. "Davicine" dijo...

Llegué... vestido de Hombre Lobo, jejeje.

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Hermano David!

Que no te veo disfrazao...

Efter dijo...

Hola David!!

Elwatio dijo...

hola luz de gas ¿me podrias decir quienes eran o el nombre del disco que hace un momentó has puesto que eran sólo voces??? Me encantó.
Gracias.

SUSANA dijo...

Y oleeeeee!!!!

David P. "Davicine" dijo...

Muy buenas sor Susana, jejeje

Elwatio dijo...

saludos para el adivin serafin de lupe y miguel

SUSANA dijo...

La Paz esté contigo DAVID!!!!

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Jesus Palacios!!!!

¿Tenés Música gregoriana para estas hijas religiosas?

Lukas ThyWalls dijo...

Hola David!

Efter! Estas muy "poliedrico" hoy... y no, no tengo calimocho, tengo "Humo de la Risa" en los tanques, jajaja

Susana! Hay que sacar las mejores galas para saludad a una compatriota, jajaja

Juan! Que no vienen los tecnicos! Seran jodios! Van a venir a la hora que entro...

Lukas ThyWalls dijo...

¿Se pondran los hombres lobos de moda como los vampiros, David?

Lukas ThyWalls dijo...

Los carnavales de cadiz lo mejore!

SUSANA dijo...

¿No están de moda los zombis? LUKAS?

Vade Retro Hermano!

SUSANA dijo...

Qué lindoooo, vale ¿Dónde escuchamos esa música?

Efter dijo...

Chill Out Carnaval jajaja

Chary Serrano dijo...

Hola a todos buenas tardes

Efter dijo...

Que se hagan un Myspace!!

SUSANA dijo...

Grande por el tango argentinoooo!!!!

Efter dijo...

Buenas Chari, esperando tu deliciosa merienda ;)

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Hermana Chary!

Anna Jorba Ricart dijo...

Holaaaaa a todos y todas....holaaaaaa Juan....
¡¡¡¡Viva el carnaval¡¡¡

David P. "Davicine" dijo...

Publicidad de Orange!!! que lujo, jejeje

Efter dijo...

Tiene pinta que se ha quedado sin bateria

SUSANA dijo...

Hoooola, Hermana Anna!

Chary Serrano dijo...

¿que estais de cvonvento???

Efter dijo...

Es el mensaje de Orange cuando tienes el movil apagado o fuera de cobertura

David P. "Davicine" dijo...

Lukas, espero que se pongan de moda, pero no esos hombres lobo metrosexuales de Crepúsculo, sino los peludos, los de verdad, jejeje

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues vaya, si tiene que ser la batería

Anna monísima

SUSANA dijo...

Estamos rezando Hermana Chary...por las almas de todos los Hermanos de Luz de Gas RadioBlog...

Efter dijo...

Viva el hombrelobismo de Paul Naschy!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja muy bueno David


Chary y el disfraz no te lo has podido poner con el brazo en cabestrillo?

Chary Serrano dijo...

pues nada, a rezar se ha dicho.. mi nombre es a propòsito.. Rosario

Efter dijo...

Qué bien cantan

Chary Serrano dijo...

No, Juan el disfraz se ha quedado en el baúl, no ha podido ser

Anna Jorba Ricart dijo...

Hola sor Susana buenas y santas tardes....jjjjgggggggrrrrrr monjita chula...

Efter dijo...

El blog parece en Bable!

Efter dijo...

Yo creo que es Asturies jajaja

Chary Serrano dijo...

No oigo nada... ya es la 2º vez

Efter dijo...

Puxa Asturies!

Elwatio dijo...

SAludos para serafin de miguel y lupe

Efter dijo...

Se oye bien por aqui, Chary, espero que estés mejor del brazo

Chary Serrano dijo...

yaaaa ha vuelto al voz

Elwatio dijo...

serafin es de oviedo, dicelo...

Chary Serrano dijo...

Hpola Efter, estoy mejor,pero aún duele

Chary Serrano dijo...

Susana, ya te he visto de Sofía-monja

Efter dijo...

Lo ha dicho Chari, Oviedo ;)

Chary Serrano dijo...

Y Efter de cubo de rubi....jajaja

Chary Serrano dijo...

Y Lukas de cosmonauta... muy propio

Chary Serrano dijo...

Anna, que guapa estás de máscara veneciana

Chary Serrano dijo...

¡¡que yo no he sido.. no he dicho nada.. Efter, acusica!!!

verdial dijo...

Buenas Tardes, perdonad la tardanza.

Chary Serrano dijo...

Hola Verdial

Efter dijo...

Xi....jonenca!!

Chary Serrano dijo...

Verdial, tu también de máscara veneciana

verdial dijo...

Chary estoy deseando ver tu sorpresa.

verdial dijo...

Pues fijate, ahora mismo me cambio el modelito.

verdial dijo...

Voy un momento a los chinos a por uno nuevo.

Chary Serrano dijo...

Cordobello.. animal imaginario, pais muy aquello.. que bello!!!Illalla... que palabra. Me gustan las palabras raras

Anna Jorba Ricart dijo...

Chary...gracias...¿ estas bien¿---Verdial.....jajajaja tenemos algo en comun....

Elwatio dijo...

has de decir ls direccion del blog de serafin

verdial dijo...

Ya estoy lista. Estos chinos tienen de todo.

verdial dijo...

Anna, ya tenemos otra cosa en comun verdad?

lisebe dijo...

Hola a todos!!!!! Ya llegué!!!!! pensé que no llegaba!!

Juan!!! y compañia!!!!!!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

jajajajaja Verdial....

verdial dijo...

Hola lisebe.

lisebe dijo...

Me voy a vestir de carnaval!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Lisebe....buenas tardes...

Chary Serrano dijo...

Anna, estoy regular.

Hola lisebe

Efter dijo...

Me han recomendado mucho la de The Road, habrá que verla.

Efter dijo...

Hola Lisebe guapaa

verdial dijo...

Ay tiene que ser muy triste.

verdial dijo...

Susana que mística estás.

Chary Serrano dijo...

Ea.que ya me he disfrazadooooo!!!!

lisebe dijo...

Ya estoy!!! de carnaval veneciano!!

verdial dijo...

Bastantes penas hay ya en el mundo.

Chary Serrano dijo...

David, muy buenas tus propuestas.
Besos

lisebe dijo...

Verdial que guapa de charleston, Chary que guapa!!

verdial dijo...

Besos David.

lisebe dijo...

Besos David!!

Chary Serrano dijo...

Lisebe. muy guapa

Anna Jorba Ricart dijo...

Chary...estás como una virgen....

lisebe dijo...

Efter!!! vestido de cubo!!! jajaj que guapo

Efter dijo...

Biennn La prohibida! De Saturno a Aranjuezz me voyyy

Chary Serrano dijo...

Verdial, muy guapa y ese cigarrillo... sensual

verdial dijo...

Que agustito se está disfrazada.

lisebe dijo...

Juan de mujer fatal!!! no te conocia!!!

Chary Serrano dijo...

Voy de reina de carnaval de Tenerife... casi ná

Anna Jorba Ricart dijo...

Lisebe ...que mascara tan bonita....Efter....denota tu inteligencia ese cubo....

lisebe dijo...

Muy bien la Prohibida!!

verdial dijo...

Vaya Chary que nos has echado la pata con la pelucona.

Efter dijo...

Anna juajua guapa todo lo contrario, lo llevo porque nunca he sido capaz de resolverlo. Me encanta tu disfraz veneciano!!

lisebe dijo...

Anna!!!! que guapa no te habia visto!!! y Susana de que va??? de Sofia Loren???

Chary Serrano dijo...

Juan ¿¿tu eres la de la peluca rosa fuerte???

Chary Serrano dijo...

Juan ¡¡que fuereeerteee!!!

lisebe dijo...

Que chulada!!! la Prohibida

Efter dijo...

Aysss que perdemos la conexión con La Prohibida!! Juan aparte de la mención a Paolo, que le preguntes si ella lleva personalmente todo lo que se refiere a su arte, ya sea letras, estilismo, etc porque me parece un trabajo de conjunto super cuidado. No hace falta más que escuchar los acordes o ver la calidad de los modelos que lleva!!

verdial dijo...

Noooooooooo que luz de gas es muy lindo.

lisebe dijo...

Suena a emisora de EEUU Juan!!

Chary Serrano dijo...

Vaya tarde que llevo!! estoy sin voz a cada momento, reinicuando la página ¿que me pasa????

verdial dijo...

ademas juan, LG son siglas de aire acondicionado. No pega.

lisebe dijo...

El nombre que tiene el blog es ideal!!!

Efter dijo...

biennn

lisebe dijo...

Hooooola!!! Prohibida!!!!!!!! que gusto oirte

Efter dijo...

Es genial, es supersencilla y muy modesta!!

Chary Serrano dijo...

Otra vez estoy por aquí, he tenido que reiniciarlo todo, a ver si ahora hay suerte y no se me corta la voz

Anna Jorba Ricart dijo...

Perdonar mi ignorancia ¿es hombre o mujer..¿...

verdial dijo...

Que guapa es La Prohibida.

verdial dijo...

Juan la teta tambien es tuya??

Efter dijo...

Anna es una artista transformista

lisebe dijo...

Que genial eres Prohibida!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Gracias Efter....ahora me he dado cuenta...

Efter dijo...

Es muy guapa, tiene una foto con vestido a rayas imponente

Efter dijo...

Es muy Barbarella!!

Chary Serrano dijo...

verdial dijo...
Juan la teta tambien es tuya??

10 de febrero de 2010 18:56


jajaja!!! si la ha pagado... si

Chary Serrano dijo...

Estoy mirando y admirando sus trajes, sus arreglos.. es magnífica!!! Elegante y transgresora

lisebe dijo...

Tiene unos trajes preciosossssss!! yo también los estaba mirando muy sexis!!!!!!!!!!!!! y con lo guapa que es es increible!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

La prohibida brilla igual que los astros de la estratosfera...y por lo que veo es la reina del espacio....

Chary Serrano dijo...

Eso iba a decir yo... que en el arreglo se parece a Ursula Anders

Efter dijo...

Juan porfi, mencionale que tenemos un amigo común, Paolo Rumi, que la adora y creo que además le traduce las letras al italiano. Que le voy a mandar la entrevista jajajaa Y que si ella se ocupa de todos los detalles de su carrera porque es una estética muy cuidada, desde los acordes a los vestidos, me parece un trabajo muy profesional que ya quisieran muchos artistas!

Efter dijo...

Siiii yo me voy a apuntar en el Facebook al curso de italiano de la Prohibida jaja

verdial dijo...

Jajajajajajajajajaja, todo el mundo se puede equivocar no?.

Efter dijo...

me encanta cuando le sale el acento gaditano jaja

Efter dijo...

Pues yo llevo "One Way Interrail" en el móvil, ya quisiera Soraya haber ido con esa canción!!

verdial dijo...

Pero hay que ver que guapísima es la Prohibida, estoy asombrada.

lisebe dijo...

Sí le sale el acento gaditano Efter!!

lisebe dijo...

Se ha ido el sonido!!!!!

Efter dijo...

jajaja Juan que malo eres, veintiun nabos jajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 326   Más reciente› El más reciente»