3 de febrero de 2010

Nazario


Miércoles 3 de Febrero
En directo de 18 a 19:30 horas


Nazario, Nazario es la firma de Nazario Luque Vera (Castilleja del Campo (Sevilla), historietista y luego pintor español, considerado el padre del cómic underground y uno de los más destacados del cómic gay, junto a Tom de Finlandia y Ralf König. Artista contracultural por antonomasia y pieza clave de la movida barcelonesa de los setenta y ochenta, retrata los bajos fondos de una Barcelona canalla en Anarcoma, su serie más popular. También se ha destacado por "renovar las formas más tópicas de la cultura andaluza. Recientemente escribió "La Barcelona de los 70 vista por Nazario y sus amigos". ¿Que le preguntarías?

- María José Carmona es fotógrafa y nos presenta sus nuevos blogs: "Contraluz", "Sevilla" y "Retratos"

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

- Charlamos con Nazario.

- Cornelivs el creador del "Manifiesto por la Solidaridad" nos habla de todo lo que se ha movido en la red en el aniversario de su publicación.

- Eponine Nos recomendará una receta acorde con la ocasión.

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita gracias a la generosidad de Bielebny disponible en Jamendo


Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard


330 comentarios:

1 – 200 de 330   Más reciente›   El más reciente»
Adivín Serafín dijo...

Espero escucharte lo más posible. En cuanto a lo de carnaval, sin problema.

Lukas ThyWalls dijo...

Como me has dicho en otro blog, seré el que no se le ve la cara, pero vamos, me daria igual ser cualquier otro... no tengo tantos (ni tan pocos) pelos en las piernas como ninguno, jajaja

Efter dijo...

Biennnn ya está confirmado!! Por supuesto, una de mis preguntas, aunque no sé si le va a agradar, sería que nos diera su punto de vista de la polémica tan asquerosa que medios de la ultraderecha montaron sobre su cómic "Ali Babá y los 40 maricones", en relación a EPC en los colegios... ¿Qué piensas?
Oye Juan gracias por confirmarme lo de lo "Prohibido", si te hacen falta canciones en muy buena calidad mp3 del disco Flash, solo pídemelas. Ya te pasaré alguna pregunta también en su momento :D :D

Noelplebeyo dijo...

Tiene buena pinta...menudo programa !!!

Juan Antonio dijo...

Inolvidable Nazario.Hermosa epoca aunque dificil.Tiempo de valientes

Striper dijo...

Que post mas guay!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Interesante programa con la entrevista a Nazario....un valiente en la época de la censura....

CINEXIM dijo...

Me encantan los Anarcomas de Nazario, mi personaje favorito es Metamorfosina Y Sus Pirañas Tuertas, jajaj

Como pintor fui a una exposición en una galería de BCN hace años y me impresionaron mucho sus bodegones con paquetes de Ducados (en Anarcoma hay una viñeta donde mezcla también Tom De Finlandia con un paquete de Ducados, que es de mis favoritas).

Preguntale por favor acerca del caso Lou Reed, que yo estaré ausente.

Gracias!!!

Besos!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Buena pregunta Cinexin y también la tuya Efter, se la haremos llegar.

Ya mismo estamos en directo, bueno, todavía faltan unas horas

David P. "Davicine" dijo...

Como siempre consiguiendo un gran programa con grandes invitados (no lo digo por mi ;))

Conseguir tener a Nazario es todo un lujo. Siempre me ha gustado su obra.

un abrazo, y hasta la tarde...

Gala: un click contra la pobreza dijo...

El carnaval lo permite todo, pero ten cuidadín con lo que dices de los gays (son muy susceptibles)

Gala

SUSANA dijo...

Naaaaaa, no puedo creerlo!
Otra vez nos rozamos...¿Este Alí Babá estaba en la versión prematura de las Mil y Una Noches? Jajajajajajá!

Besosssssssss

Gata dijo...

Dios! son absolutamente geniales los dibujos. ;)
Te vengo a saludar q hace siglos que no te digo ni la hora ;))
muack

Abacab dijo...

Diosssss! Se confirmaa! El Gran Nazario en Luz De Gas.

Juan, macho, estás que lo tiras este 2010! buffff

Yo le preguntaría, en plan algo canalla, pero de buen rollito, que qué era lo que se había metido en el cuerpo cuando fue entrevistado por Paloma Chamorro en "La Edad De Oro".

Tengo la grabación en una cinta de vhs que precisamente ahora buscaré para ver al gran Nazario antes de escucharle en directo.

Gran programa el que nos espera una semana más, sí señor!!

Enhorabuena Juan.

Abacab dijo...

Me alegra que le entrevistes hoy a Nazario especialmente. Curiosamente estuve el otro día en la magnifica exposición de su faceta de pintor y dibujante de comics de Carlos Berlanga y aluciné.

Recuerdo que el día aquel que me refiero de "La Edad De Oro", Nazario iba junto a otros artistas a hacer un homenaje al malogrado Ocaña. También estaría bien que hablaras con él sobre su vinculación artística con él.

"La Edad De Oro" era el programa al que el que no iba colocado era raro. Si ya lo dijo el inolvidable Tierno Galván: "El que no se haya colocado, que se coloque... ¡y al loro!" :)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Buenas preguntas Abacab, se las haremos.

Hoy pondremos el reproductor también en la entrada si preferís escucharlo en el popup le dais al cuadrito de stop y lo escucháis como queráis.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que entramos en el directísimo

Efter dijo...

Ya estamos aquí dentro de una viñeta!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que arte maaaa grande tiene joío

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y Lukas dando clases hoy llega un poco tarde creo

Efter dijo...

Arte el tuyoooo jaja. Creo que sí, está pluriempleado jeje

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Uy voy a enchufá los cables

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo nací pa hombre pero me quedé en mono

David P. "Davicine" dijo...

Ya estoy por aquí, a tiempo para escucharos y participar. No comentaré mucho que ando con lío de trabajo aún, pero estaré para lo que se me necesite ;)

Efter dijo...

HJajaj y esas cuñas subliminales del mono, Juan? jajaja te paga AunaCable o qué? jaja

Efter dijo...

Hola David!

Lukas ThyWalls dijo...

Yo iba pa hombre y me quede en mono... Juan...

Lukas ThyWalls dijo...

Hola a todos!

Eponine dijo...

Hola guapetones!

Efter dijo...

Lukas has llegado, que tal las clases?

Efter dijo...

Epoooo

Eponine dijo...

De qué os gustaría que fuera la receta de hoy? Quiero oir la opinión del pueblo!

Efter dijo...

Eponine pues algo que se haga con rollo de carne, en honor a Nazario. Morcilla en su defecto.

Lukas ThyWalls dijo...

Que te he escuchado antes de entrar juan...

Eponine dijo...

Mas sugerenciassss, masss

Chary Serrano dijo...

Buenas tardes!!!!
buen programa nos espera...

Efter dijo...

Mmm Tarta Transexual, que lleve almejas y plátano.

Chary Serrano dijo...

Eponine, la receta ¿no era para merendar???

Abacab dijo...

He llegado a los saludos, que estaba haciendo algunas cosillas...

Buenas tardes!!!!

Abacab dijo...

Lukas, Efter, Chary y demás, hola a todos!

Chary Serrano dijo...

Como está el programa, tan "chechual", conchas de hojaldre....

Efter dijo...

Abacab, Chary hola!!

Chary Serrano dijo...

Hola Abacab...besoosssss

Efter dijo...

Conchas de Hojaldre, qué rico Chary!!

Abacab dijo...

flickr está más que bien!

Lo adoro!

Precisamente ahí ando ahora dando un paseo mientras comento y escucho!

Chary Serrano dijo...

Efter , mas besos

Abacab dijo...

Me encanta Flickr.

Ojala Ivoox funcionara igual que Flickr... ains!

Eponine dijo...

Chary, sí es para merendar... así que proponedme ricas meriendas ;)

Efter dijo...

Juan, espectaculares las fotos de Maria José. Pregúntale si tienes un hueco si alguna de sus fotos tienen algún tipo de postproducción en Photoshop o similar, o simplemente se maneja con algún filtro? Es que tiene algunas puestas de sol preciosas!!

Abacab dijo...

Besos Chary! Qué tal Efter!

Efter dijo...

Eponine, algo que lleve chocolate... Pecaditos de Nocilla, no sé...

Chary Serrano dijo...

Maria Jose, "Glauka" desde la semana pasada he visitado varias veces sus fotografías, son geniales

Abacab dijo...

Sevilla es estupenda y las croquetas de casa Ovidio también, verdad Juan? :)

Chary Serrano dijo...

Eponine.. ¿pero todavía no te lo has preparado??? Y yo con el café esperando, a ver que toca hoy....

Efter dijo...

Gracias por responder, Maria José, los retratos también están muy bien! Me interesaba mucho lo del tema de tus colores, gracias por el consejo RAW, quiero mejorar en mi técnica que es muy básica.

Eponine dijo...

Estoy en ello, escribiendo la entrada, jajaja

Efter dijo...

Eponine VAGA!

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola David!!!!

Chary Serrano dijo...

La Tarta de queso con base de sobaos y cobertura de nata con almendra de tu blog, la que ha perdido contra la de oreo... esa me gusta.

Lukas ThyWalls dijo...

Oy que tension hay por aqui... si lo se no vengo

Anna Jorba Ricart dijo...

Holaaaaa a todos....Juan...buenas tardes amigo....

Efter dijo...

Mo'Nique yo creo que va a ganar a nuestra Pe, tienes razón, David... Aunque la peli cae a veces en la sensiblería, es lo único que me defraudó un poco... Eso sí, las dos actrices principales tienen un papel espectacular.

Chary Serrano dijo...

Yo voy al cine a pasar un buen rato que para penas ya tenemos en la vida bastantes...

Efter dijo...

Jajaj Lukas le has puesto al pobre Juan cara de glande!!! jaja

Chary Serrano dijo...

Hola Anna

Efter dijo...

Hola Anna

Anna Jorba Ricart dijo...

Hola chary....todo bien...

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, no te creas que lo he hecho sin querer... Jajaja

¿A que estoy mon@?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lukasssssssss que gustillo

Efter dijo...

Lukas TransWalls!! Me recuerdas al de Rocky Horror Show :D

Anna Jorba Ricart dijo...

HolaEfter...la aspirina ¿ que tal ?...no nos hace falta escuchando Radioblog...

Lukas ThyWalls dijo...

Por cierto, vamos a saludar, Hola Chary, Anna, Abacab, Eponine, David, Lukas... a no que ese soy yo...

El 69! Es una señal!

David P. "Davicine" dijo...

Uf, yf, ur... que no me da tiempo a decir todo lo que me gustaría, jejjee

Muchas gracias Juan por contar conmigo para tu sección de cine.

Chary Serrano dijo...

Gracias David, estupendo, como siempre

Lukas ThyWalls dijo...

Ohhhhhhhhh que chula la peli, Efter. Total

David P. "Davicine" dijo...

Exacto Efter, Pé tendrá que esperar otro año...

Anna Jorba Ricart dijo...

Lukas...¡¡¡ que avatar hijo ¡¡¡¡..picante. picante...

Efter dijo...

LUKAS = Science Fiction

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Lukas!!!

Chary Serrano dijo...

¡El gran Nazario!! un honor

Efter dijo...

Que ilusión, escuchar a Nazario

Anna Jorba Ricart dijo...

Una calle cualquiera, aunque tratándose de Nazario se nos viene a la mente la Barcelona más urbano o suburbana, un bloque de vecinos, el número 40, en su bajo un bar, el Bar Alí Babá, regentado por Lola, viuda, rubia exuberante y generosa en sus carnes......seguirá

Anna Jorba Ricart dijo...

A ver si te veo un dia en la Plaza Real...tomando unas cañitas....

Eponine dijo...

Ya está! Ya he cumplido, en mi blog tenéis la receta!

Anna Jorba Ricart dijo...

Sobre el local, en la primera planta viven Tom y Tim, llevan viviendo juntos desde hace diez años, pero Tom es un poco liguero de calzoncillos, y no dudara en aprovechar cualquier ocasión para engañar a Tim.....

seguirá....

Abacab dijo...

"Me gustan las chicas que por condición necesitan tiempo y dedicación. Elegantes y bonitas, con liguero de Dior, Chanel, cocaína y Don Perignon, uouoh, oh oh oh".

Disculpadme, es que ando estas últimas semanas algo "Loquillo" jejejeje

Efter dijo...

jaja sublime Eponine!!

Chary Serrano dijo...

Lukaaaasss!!! que corpiño mas mono, que bien te queda... con el ojo tapado y esas pintas pareces la pincesa de Eboli en plan picante... pero mira que el sitio que le has buscado a la cabeza de Juan....

Abacab dijo...

Joder Lukas, qué avatar te gastas hoy! jajaja

Efter dijo...

Abacab jajaa pero muy a tono

Anna Jorba Ricart dijo...

....Una planta más arriba viven en armonía tres amigos, Yampol un fonador insaciable y Leather, La Borrega, un ejecutivo y gran admirador de falos, el trío lo termina Luigi un rubio muy moderno, “mariquita cursi de butí” y dueño de una perrita llamada Divain......

Abacab dijo...

Ciertamente Nazario no está como en "La Edad de Oro" jejejeje, está más sosegado jejeje

Lukas ThyWalls dijo...

Venga, lo he cambiado, que daba un poco de cosa ver a Juan por ahi...

Soy Tim Curry!!!

verdial dijo...

Buenas tardes a toda la peña

Chary Serrano dijo...

Anna, en un rato escribes la novela completa...

Abacab dijo...

Lukas siempre se adapta a los tiempos Efter, es la verdad jeje

verdial dijo...

Anna guapa, que tal estas?

Abacab dijo...

Qué interesante es escuchar todo lo relacionado con los movimientos de los finales 70 y los comienzos de los 80 y más aún a través de uno de sus protagonistas.

Abacab dijo...

al menos a mi me interesa mucho

verdial dijo...

Tiene que estar muy interesante el libro, fue una época muy importante.

Abacab dijo...

qué bueno el rock progresivo, qué bueno!

Chary Serrano dijo...

Hola Verdial

Anna Jorba Ricart dijo...

Hola Verdial...¡¡¡ que gusto esta tertulia virtual¡¡ ...pero real...

Abacab dijo...

Loquillo también surgió en la animada Barcelona de finales de los 70; luego se movió a Madrid

Abacab dijo...

Loquillo también surgió en la animada Barcelona de finales de los 70; luego se movió a Madrid

Anna Jorba Ricart dijo...

La pelicula de Ventura Pons...Ocaña

verdial dijo...

Hola Chary ¿que tal todo?

Anna Jorba Ricart dijo...

En el mercado de la Boqueria de las Ramblas....

Anna Jorba Ricart dijo...

Somos muy tolerantes...lo corroboro....

Abacab dijo...

qué variopintas Las Ramblas; ya lo reflejó Quimi Portet en una canción que sacó después de deshacerse El Último De La Fila.

Abacab dijo...

Las pinturas de las vírgenes de Ocaña: míticas.

Lukas ThyWalls dijo...

Lo mismo que nos contaba Elliot Tiber. Si al final da un poco igual el lugar y el momento... sino las personas.

Anna Jorba Ricart dijo...

Me encanta en cafe de la Opera frente al Liceo....

Abacab dijo...

qué tiempos aquellos, qué bonito escuchar esos días de batalla urbana

Abacab dijo...

Siempre que voy a BCN un paseo desde Plaza Catalunya a Colón es ineludible e imperdonable. Un placer.

Efter dijo...

Es verdad Lukas, yo estaba pensando algo parecido, estas entrevistas vienen muy bien para recordar a ciertas personas que existen otras maneras de ser ni mejores ni peores pero que existen y no hay un único modelo ni por supuesto una "moral". La única moral es no hacer daño conscientemente a otra persona, en el fondo.

Abacab dijo...

madrecita la Modelo y su vida interna... La ley de la cárcel...

Damian dijo...

buenas tardes

Anna Jorba Ricart dijo...

No hay nada mejor que oir hablar con libertad de expresión,sin tapujos ni prejuicios...

Abacab dijo...

metiste caña a tope aquel día en el programa a propósito de reivindicar a Ocaña!!

Estuviste grande Nazario!

Sí, cierto, lo de "estás muy pasado" jajaja, vaya con Palomita jajaja. Intuía que era alcohol jeje

Chary Serrano dijo...

Nazario.. ¿cerveza con ginebraaaa?? ¡¡ que mezclas!!!

Abacab dijo...

la Chamorro te tildó de "ángel vengador" jejejeje

verdial dijo...

Que no te de vergüenza. Son momentos inolvidables.

Abacab dijo...

Camilo sí que iba propiamente vestido aquel día jajaja

Anna Jorba Ricart dijo...

....¿ y el cristo crucificado con cabeza de cerdo ...?....

Damian dijo...

llegue tarde y no se de que hablan ???

Anna Jorba Ricart dijo...

Damian...es la entrevista a Nazario...

Abacab dijo...

Damian, estamos con un gran pintor y dibujante, icono de los 70 y 80: Nazario.

Abacab dijo...

Si necesitas lo de La Edad De Oro Nazario, yo te lo puedo pasar bien a formato digital

Abacab dijo...

aunque la tengo en vhs se ve de puta madre (la grabé en la repetición de 2005 de La Edad De Oro, que lo hacían los martes de madrugada).

Efter dijo...

Juan preguntale lo de EPC y la polémica que montaron ciertos medios!

Serwan dijo...

Saludos a todos.

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Serwan!!! Que tal!

verdial dijo...

Y eso que es?

Serwan dijo...

Nazario me pilló muy joven, en mi época de Mortadelo.

Anna Jorba Ricart dijo...

¿ el qué Verdial ?....

Serwan dijo...

...y sin pasar mi primera experiencia gay, jeje.

Damian dijo...

voy a buscar en internet ese ali baba...

Abacab dijo...

Oyes Juan, pregúntale (si da tiempo), si tiene alguna relación, y si la tiene si es buena, con los otros artistas gráficos de la Movida: García Alix, Ouka Leele, el Hortelano etc.

Efter dijo...

Lo que me figuraba, sin comerlo ni beberlo el pobre se vio enmedio.

Serwan dijo...

En menuda orgía te has metido ¿no, Lukas?

Abacab dijo...

jajaja Serwan, en aquellos días yo también andaba con Morta y también con el impagable Botones Sacarino. Grande Ibañez!

Lukas ThyWalls dijo...

Serwan, es el Juan Duque's Picture Horror Show... Que a Eponine le encanta, por cierto

Serwan dijo...

Jajaja... por cierto, que aún no he pasado mi primera experiencia gay ¿eh?

Efter dijo...

Jajaja qué bueno, esperando en el quicio de la man---cebía lalala

Abacab dijo...

Cessepe le hizo sombra como entrevista curiosa en "La Edad De Oro", ahora que recuerdo.

Eponine dijo...

Es que es genial la peli, por diosss xDD

verdial dijo...

No creo que a Rafael de León le importara. Incluso tal vez le hubiera gustado.

Lukas ThyWalls dijo...

Serwan, ni yo tampoco, y tampoco creo que haga falta ya a estas alturas...

Efter dijo...

Ya te digo, Epo, yo me sé la banda sonora de memoria jaja hay que ir a verla un día a uno de esos cines donde la escenifica el público.

Efter dijo...

Jaja Lukas yo tampoco he tenido una experiencia hetero y no creo que a estas alturas sea necesaria tampoco ajaj

Abacab dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zk89guNGQwQ

mirad! he encontrado el link a La Edad de Oro en youtube de la entrevista a Nazario!

Efter dijo...

Que nos pase el Facebook Nazario!! jaja

Efter dijo...

Eh genial Abacab, no dejais de hablar de esa entrevista y yo quería verla!! Con la gran Chamorro!!

Abacab dijo...

está enorme en la entrevista Nazario jejeje,

Echa un ojo Efter!

Efter dijo...

Jajaja le has cortado el rollo Juan jajaja el pakistaní se ha ido con un chasco de po... de narices.

Abacab dijo...

qué grande Nazario, jajajaja, qué grande!!!!! jajajajajaja madrecita el pakistaní!! jajajaja

Anna Jorba Ricart dijo...

Vaya con el Pakistaniiiiii

Lukas ThyWalls dijo...

Ostia Abacab, que pedo llevaba en la entrevista, jajajaja

Efter, aunque la ropa que llevo resulta preocupablemente comoda, creo que tenemos las cosas bastantes claras todos, jajaja

Abacab dijo...

jajajajaja, menuda pregunta quinteriana! jajajaja

Eponine dijo...

Ohhh siii... yo tuve un novio mariconchi. A las tías nos encanta, jijiiji

Efter dijo...

jajajajajaja

Anna Jorba Ricart dijo...

Alejandro Molina el escultor....es el que comparte piso con Nazario...

Abacab dijo...

pásame el tlf. de esa Cynthia Nazarioo!! jajaja

verdial dijo...

Juan preguntale si conoció al "Boste"

Abacab dijo...

jajajaja Lukas de ahí mi 1ª pregunta, intuía que el bueno de Nazario se había bebido hasta el agua de los jarrones! jajajaja

Abacab dijo...

me ha hecho gracia esa acepción utilizada por Eponine: "Mariconchi" jejejejeje

Lukas, toma nota! jajaja

Abacab dijo...

da igual! madurita!!!

Abacab dijo...

y con grandes tetas mejor que mejor! jejejeje

verdial dijo...

Un intimo amigo de Manolo Mairena.

Lukas ThyWalls dijo...

Yo que nota voy a tomar? Soy como soy! Ella sabra! Pero yo de mariconchi, nada!

Abacab dijo...

jajaja tranqui Lukas, que ha quedado claro que no "culeas de estribor" como dirían Mecano en "El peón de rey de negras" jejeje

Eponine dijo...

Nooo, el que digo no es Lukas. Es uno que tuve a los 15 años. Él todavía no sabía lo que era ni nada, pero tenía muy claro que su sueño en la vida era abrir una tienda de moda llamada Dolcce. Y me enseñaba sus diseños y dibujitos, jajaja. Era genial.
En la actualidad trabaja en tiendas de ropa... y efectivamente... le van los rabos.

Efter dijo...

Jajaja pero Lukas es muy gayfriendly Acabab, te lo digo yo, se dejó tocar el culo por Maritoñi jaja

Efter dijo...

Abacab!! siempre me vuelvo dislexico con tu nick jaja.
Eponine, qué fina, de mariconchi a rabos :D

Abacab dijo...

ya Eponine, creo que quedó claro que no te referías a Lukas. Simplemente hacía un comentario de coña al respecto

Lukas ThyWalls dijo...

"Gayfriendly"... tocate las pelotas con el nombre...

Anna Jorba Ricart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eponine dijo...

Lukas! En las carrozas del orgullo gay te quiero ver, con Alaska y compañía

Efter dijo...

Se dice así, ignorante. Si salieras más por el ambiente!! Como quieres que te llame, mariladilla? jaja

Abacab dijo...

jajajaja Efter, de ahi lo de "Avatar" y "Abacab" y la coña del cine que conté el otro día!

Menudas risas con mi nick; me han llamado:
-Acabad
-Acabab
-Avatar
-Acabar
-Abacar
...
y yo qué sé qué más! jajajaja

Damian dijo...

waooo tantos años juntos...

Abacab dijo...

Toma ya Efter! mariladilla!! jajajaja

Abacab dijo...

gay es cool Nazario jajaaj

Damian dijo...

no es q sea menos grave ser gay, solo suena mas cool jajajaja

Efter dijo...

jajaj y las hay peores Abacab jaja
Y el problema es que tu nick es casi un palíndromo jaja

Lukas ThyWalls dijo...

Epo, con lo cortao que soy no pinto en esos sitios. Ni en las verbenas de los pueblos.

Efter, ¿No me dices que no estoy en las listas? Pues ya esta.

PD.: Mariladilla... que elegancia macho...

Damian dijo...

claro porq si uno dice negro de mier... ya es ofensivo XD

Anna Jorba Ricart dijo...

en Salou....

Efter dijo...

No estás en la lista a secas, estás en la superlista ;) Ays Lukitas no te mosquees jaja

Abacab dijo...

Y eso que al fin y al cabo es únicamente un disco de Genesis, Efter.

Tanto lío para tan poca cosa... Bueno, no! Que el disco es muy bueno.

Eponine dijo...

A mí las migas me gustan... las extremeñas, con su choricito y tocinillo... ummm...

Efter dijo...

A ver , cursillo intensivo de vocabulario ambientil: (vease mariladilla, etc)

http://www.telefonica.net/web2/gaylugo/Entretemento/diccionario_marica.htm

Lukas ThyWalls dijo...

Efteriño, mosqueañido yo... como si no me conocieses, jajaja

Un Saludo Nazarioooo!!! Un Gustazoooo

Abacab dijo...

curso intensivo de vocabulario Efter? Espero que no se hieran susceptibilidades! jejejeje

Adolfo dijo...

Nazario, eres auténtico, las migas de Torrox en Málaga están ricas, a mi también me encantan. Me encanta tu figura, la película que hiciste con Ventura Pons en aquella Barcelona inexistente hoy día sobre Ocaña. ¡Eres la caña! Larga vida a los genios.

Efter dijo...

De vocabulario oral Abacab jajaja
Ultimamente te sales en las entrevistas Juan. Nazario genial genial.

Abacab dijo...

Ha sido muy bueno escucharte Nazario! Un placer!!

Abacab dijo...

un día un compi de trabajo mío dijo "soplanucas"; no obstante, yo creo que eso ya es peyorativo como decía Nazario, no?

Lukas ThyWalls dijo...

Me guardo la lista para la superlista, Efter, y no es coña.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 330   Más reciente› El más reciente»