3 de marzo de 2010

Martirio


Miércoles 3 de Marzo
En directo de 18 a 19 Horas


MARTIRIO en directo en el programa respondiendo vuestras preguntas.

MARTIRIO ha dado aires nuevos y renovados a la copla española y se ha sumergido en el jazz, la bossa nova, el tango argentino y las músicas sudamericanas. Ha obtenido una nominación al Grammy Latino por su disco "Mucho Corazón" y un Premio de la Academia de la Música Española por "Acoplados" junto al maestro Chano Domínguez. Su disco "Primavera en Nueva York" ha sido galardonado con el PREMIO al MEJOR DISCO DE FUSIÓN en la XI Edición de los Premios de la Música.

Acaba de regresar de Cuba de grabar su próximo disco, un trabajo sobre poesía hispanoamericana con el pianista cubano José María Vitier y tenemos el inmenso placer de tenerla en el programa

Y además:

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana

- Chary Serrano nos prepara la merienda.

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls


Pulsa y pregúntale a Lukas


Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard


229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Luz de Gas RadioBlog dijo...

Podéis dejar vuestras preguntas a nuestra invitada o comentarios que le queráis hacer llegar y se los diremos en directo y por supuesto para nuestras secciones fijas.

Chary Serrano dijo...

¡¡lo conseguiste!! que bien, lo que voy a disfrutar.
Y luego os pongo una merieda rica, rica... como merece el programa.

Me voy pensando algunas preguntas

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Con unas copitas para celebrarlo Chary

Efter dijo...

Qué bien, le perdí la pista a Martirio hace mucho tiempo, así me sirve para ponerme al día con ella.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues ella no ha parado de hacer buenas cosas con su arte que es grande, grande

Señor De la Vega dijo...

¡Placer en saludarle! tiempo ha, Señor Don Juan en visitarlo, espero que se encuentre disfrutando de lo bueno.

A la Señora Martirio, un beso la transmito.
Y si puede usted, le pregunta un par de cosas.
Por un lado, que opina la cantante de la práctica bloguera de insertar canciones, temas, etc. en las entradas, acompañando o como principal objeto de la misma. ¿Y si las canciones fuesen suyas, estaría de acuerdo o lo denunciaría?

Y en segundo lugar, ¿qué le resulta más fácil, ser martirio o bendición para los otros?

Saludos y buen programa,
Suyo, Z+-----

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy buenas Señor De la Vega, se las haremos llegar

Un abrazo

joselop44 dijo...

Hola Juan.
¡Enhorabuena!
Es un éxito conseguir un personaje tan importante.
Me gustaría que le preguntaras qué disco tiene en el coche o en la cocina para escucharlo mientras cocina o mientras conduce.
Un abrazo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A mi también me gustaría saberlo, se lo diremos de tu parte.

Todo es gracias a ustedes

Noelplebeyo dijo...

lo de la peineta ya se lo han preguntado un millar de veces no ??

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Nunca está de más, se lo diremos

SUSANA dijo...

Ya suena encantador, bossa nova, jazz, tango, DaviCine, Chary Serrano (hacedora de exquisiteces)Lukitas y nuestro querido Partenaire...aquí estaré amor.

Besitos Juan!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

No faltes guapa

Didac Valmon dijo...

quñé grande la martirio,. yo no me lo pierdo

Silvia_D dijo...

Eres genial!
Intentaré acompañaros ;)
Besos, mi Luz.

Xim dijo...

Obviamente me acuerdo de su debut con aquel vinilo espectacular del "Estoy mala" allá por el 86, lo que sí me gustaría es oirla cantar alguna estrofa de aquellas como la que decía por ejemplo:

"Hice un curso de informática
y ahora ya tengo trabajo"...

Sublime Martirio... Besotes Grandes!!!

Xim

Chary Serrano dijo...

Para mi, aunque no es por que sea de lo mejor que ha hecho si no por lo gracioso,por lo oportuno en aquella moda que surgió.." con el chandal y los tacones, arreglá pero informal...
Y creo haberla oido decir que reivindica a la Maruja y desde luego algunas de sus letras son totales, como esta, aque aunque sea larga, la pongo enterita:
"""
Son las ocho menos cuarto,
me tengo que levantar,
lavar y vestir a los niños
y preparar las tostás.

¡Qué a gusto me quedaba en la cama todo el día!
Otra vez el mismo rollo, todos los días lo mismo.
¡Qué fatiga!

Y es que no puedo con mi cuerpo,
no tengo ganas de ná.
Necesito una pastilla pa’ ponerme a funcionar.

Y es que estoy mala, mu mala,
mala, mala de acostarme.
Y es que estoy mala, mu mala,
mala, mala, mala… de acostarme.

Lo saben todas mis vecinas,
por las paredes se enteran,
que me acuesto con mi Manolo
pero los muelles no suenan;
pero los muelles del somier no suenan.

Y es lo que le digo a él
y no sé quiere enterar,
que estando mala no se tiene cuerpo pa’ ná.

¡Qué a gusto me quedaba en la cama todo el día!
Otra vez el mismo rollo, todos los días lo mismo.
¡Qué fatiga!

Y es que no puedo con mi cuerpo,
no tengo ganas de ná.
Necesito una pastilla pa’ ponerme a funcionar.

Y es que estoy mala, mu mala,
ay, que estoy mala, estoy mala de acostarme.
Y es que estoy mala, mu mala,
mala, mala, mala… de acostarme.

Y es que estoy mala, mu mala,
que me duele la boca de decirlo,
que estoy mala, que estoy mala de acostarme.
Y es que estoy mala, mu mala,
mala, mala, mala… de acostarme.""""

ÓNIX dijo...

Excelente programa el que tendrás...

Te deseo mucha suerte y éxitos, saludos para Martirio...

Muchas de esas preguntas que formularon por ahí son interesantes, tomalas en cuenta a ver que dice ella eh?

Besitos...

David P. "Davicine" dijo...

Que bueno!!! que recuerdos me trae Martirio.... y encima merendamos con Chary. Un programazo, si señor. Ah, Chary, haz algo light, que no quiero engordar.

CINEXIM dijo...

Adoro a Martirio!!!!


El estoy mala de acostarme me parecía de antología. Mi álbum preferido es, sin embargo, Coplas Madrugá, y de este disco No Me Quieras Tanto.


Besos!!!


(PD: os escucharé en diferido)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Perfecto, en directo o en diferido ahí estaremos, ya falta menos

Mayo dijo...

Hola, Juan.
Te felicito por tu trabajo y te doy las gracias.

Admiro a Martirio y quisiera preguntarle:¿Se ha planteado alguna vez realizar un "Museo-exposición", fija o itinerante de "Martirio"?.
Otra pregunta sería: ¿Qué tiene Maribel, de "Jarcha" y de "Martirio"?

Juan, espero que le des un beso y un fuerte abrazo de nuestra parte.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Por supuesto cuenta con ello

Besos

Chary Serrano dijo...

Mayo, me has "pisao" parte de mi pegunta... aunque yo la iba a plantear de otra manera....

¿Que queda de la Maribel de Jarcha en la Martirio de ahora?

Una vez la oí decir que cuando salía a la calle arreglada como es ella en realidad no la conocía nadíe.
Deduzco que es una persona tímida que se crece en el escenario y quiere delimitar muy bien su vida privada de su profesión.
¿cree que lo ha conseguido totalmente?
¿sigue así?

Juan, la receta que voy a poner esta tarde, que ya tengo preparada con mucho amooorrrr, seguro que Martirio sabe hacerla, pero le dices que aunque entre después que ella, que se la voy a dedicar especialmente con todo mi cariño, porque desde el primer dia que la vi la sigo y me parece una mujer extraordinaria y que para mi es todo un honor poder escucharla esta tarde y que se transmitan mis preguntas.
Y que le mando, además un gran abrazo.
¡es mi ídola!
Sabes que me ha hecho muchísima ilusión

Mayo dijo...

Hola, Chari.

Pienso que las dos preguntas se complementan y además, creo que nos ayudará a conocer, un poco más, a la persona que hay fuera de las "tablas y las luces".

También espero tu receta, que como de costumbre, será otro éxito.

Saludos.

Abacab dijo...

jajajajaja acerté la pasada semana!!!! revisa si no el post de comentarios Juan!! jajaja

Uno, que es más listo que las pesetas, como decía mi padre jaja

Yo le preguntaría por Kiko Veneno... o mejor no, a ver si se va a mosquear y no es plan jejejeje

Ahí estaré en un rato.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Por qué se va a mosquear creo que tienen muy buena relación o me he perdido algo?

Abacab dijo...

Lo digo por el asunto de los egos de artista Juan, que yo sepa nada más, pero también podrías meter el dedo por ahí por si sacaras algo que no sabemos... jajajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo meteremos a ver que pasa

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Juan!!!

Estoy cocinando!!!!! Ohhhh sí, juro que sí! (socorro Chary Serrano!!!)
Enseguida vuelvo!!!

Muahhhhh!!!!

PD: Marcelo te manda un beso!!!! (está con problemas de internet, no puede venir)

Chary Serrano dijo...

Abacabbbb!!!¿estás ahí???

Efter dijo...

Hola a todos, saludos martirizados!

Efter dijo...

jaja qué buena cuña acabas de poner de tu programa Juan

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Buenas Efter, tenemos que recuperar cuñas, lo que pasa que la mayoría nombraban a los 20, necesitamos remesa nueva.

Buenas Chary, abacab está por ahí.

Susana no te pierdas el programa.

Muchos besos para MArcelo

Lukas ThyWalls dijo...

Buenas a todoooos... Hoy puedo estar todo el program!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

que biennnnn

Buenas Lukas

Chary Serrano dijo...

Se me cerró todo...

Buenas tardes a todos, Susana, Efther, Lukas, Abacab, Juan

¡¡que programama mas bueno nos esperas!!estoy deseando de oir a Martirio

Lukas ThyWalls dijo...

Por mi bien, hay que acostumbrarse de que venga para la segunda mitad... pero hoy no. Mientras voy a estar descuartizando un ordenador, muahahahha

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola David!!!

Chary Serrano dijo...

A mi se me ha cortado antes y ha caido un chaparrón muy grande

Chary Serrano dijo...

Gracias David!!

Abacab dijo...

Buenas tardessss!

Efter dijo...

A mi se me cerró el navegador también, Chary, será el virus ese famoso que ha convertido nuestros ordenadores en zombies? jeje

Abacab dijo...

Chary, acabo de llegar de hacer un par de cosas! ya estoy por aquí!

Chary Serrano dijo...

Abacabbb!!! la semana pasada. miércoles por la noche, intentamos mi hija y yo escuchar tu progrmama y no atinamos..no se que haciamos mal

Lukas ThyWalls dijo...

El Jeff Bridges, vaya año tiene el jodio... Parece que se las guarda para sacarlas todas juntas, y esta varios años de vacas después...

Voy a ver la lista de apariciones, para ver cuando me toca ;)

Abacab dijo...

Entre que escucho y tal voy confeccionando el guión y estructura de otro de mis programas

Chary Serrano dijo...

Efter,,¿que virus es ese?? pobrecito mi ordenador... zombi ... yo creo q2ue no

Abacab dijo...

Vaya Chary! Pues tenías que entrar en donde pone "emisión on-line", se te abre una ventana aparte y ahí se carga y se escucha...

Qué pena! nos quedó un programa muy chulo, que igualmente puedes escuchar directamente en mi blog (figura como "DMR 1-10").

Pensé que le podría gustar a tu hija, porque entrevisté a un grupo español de actualidad.

Chary Serrano dijo...

¡¡Bien!!! ya llegó Martirio

Abacab dijo...

Buenas entrevistas estás haciendo este año Juan! Menudo 2010 que me llevas!

Efter dijo...

Bobby Capó!! Yo tengo un cd de él que me regaló un amigo portorriqueño, tiene muchos años pero es fantastico. Que voz tan agradable tiene martirio, por cierto.

Chary Serrano dijo...

Abacab, tomo nota, yo creo que nos fuimos allí, pero no se oía nada y teniamos que ir a cenar, ya lo dejamos

Chary Serrano dijo...

Si.. habria que hacerle un homenaje a los huevos fritos con patatas ¡¡que ricos!!

Abacab dijo...

bueno, Chary, a ver si esta noche lo conseguís, que a las 22.00h estaremos ahí luchando por la audiencia en un combate encarnizado con la selección de fútbol, el cual damos lógicamente por perdido... jejejeje

Abacab dijo...

Pero bueno, supongo que se puede escuchar nuestro programa a la par que se ve el partido en la tv, no?

Efter dijo...

Abacab,a lo mejor tenéis suerte y con la huelga de la 1, no se sabe si emitirán el futbol,jejeje

Efter dijo...

jaaj qué gracia tiene Martirio

Chary Serrano dijo...

Juan.. pregúntale lo que yo dejé al principio de los comentarios

Chary Serrano dijo...

Me encantaría ver sus armarios

Abacab dijo...

jajaja, quién sabe Efter, quién sabe! jejeje

Aún así yo creo que la gente se iría a ver el "Mira quien baila" en lugar de escuchar "DMR" en RUAH... jeje

Chary Serrano dijo...

Seguro que flipaba.. sii

Abacab dijo...

Donde se saca dinero en la música es en los conciertos y realmente lo que gusta a la gente!

Abacab dijo...

los conciertos no se pueden "piratear", a no ser que seas algo escurridizo y te consigar colar en la sala... claro! jejeje

Anónimo dijo...

Que grande eres Martirio. se te quiere mucho en Canarias.
Besos,Juanfra

verdial dijo...

Buenas tardes, disculpad el retrazo.

verdial dijo...

Que lujazo, nada más y nada menos que Martirio¡¡¡¡¡

Chary Serrano dijo...

¡¡hola Verdial!!!

lisebe dijo...

Hola a todos llego tardíiiiiiiisimo!! pero el trabajo es lo que tiene!!
Saludos a Martirio vaya lujo!!!!!!

verdial dijo...

Ya están por aquí las meigas.

Efter dijo...

Biennn, el Estoy Mala!!

verdial dijo...

Que tía, me encanta.

lisebe dijo...

Chary Juan Abacab Verdial!! hola

lisebe dijo...

Me dejaba a Efter!!

Efter dijo...

ejeje hola Verdial, Lisebe, llegáis a tiempo, aún anda Martirio por aquí!!

verdial dijo...

Si Efter es una verdadera suerta.

Lukas ThyWalls dijo...

Juan!!! No chatees que se oye!

SUSANA dijo...

Martirio se escucha de lo más bonito!

verdial dijo...

¿Está Juan chateando??? que bandido

lisebe dijo...

Susana!! hola!!

SUSANA dijo...

Hola Lukitas, Efter, Lisebeeeee!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Susana! Hola Lisebe!

Verdial y ya no se quien más...

Abacab la publi!

Chary Serrano dijo...

otro beso Martirio

SUSANA dijo...

Holitas Verdial!
Holitas Chary!

verdial dijo...

Que gran grupo y que buen recuerdo tengo de Jarcha.

lisebe dijo...

Vendrá pòr Cataluña Martirio?????

Abacab dijo...

Lisebe, qué tal!!

Lukasss ya hice la publi hace un rato! jaja

lisebe dijo...

Abacab!!!!!!!!!! voy de cabeza con el trabajo, he llegado por los pelos, ultimamente no paro estoy estresadísima, por cierto que pasó la semana pasada con la RUAH??

verdial dijo...

¿Se le pierde a alguien el sonido?

Anónimo dijo...

¿Que hay en tu forma de interpretar las canciones que no me canso de escucharte? Besos,Juanfra

Lukas ThyWalls dijo...

Ay que no lo he visto, Abacab!

Es que lo has metido de morcilla! Así no vale...

Chary Serrano dijo...

Verdial, yo escucho muy bien desde que comezó el programa

Chary Serrano dijo...

Ausana.. antes te saludé
Lisebe ¡¡hola!!

lisebe dijo...

Chary hoy cenamos contigo no??? Porque a estas horas!!! jajaj

verdial dijo...

Estoy embobada escuchandote Martirio, hablas divina.

Chary Serrano dijo...

Si Lisebe... merienda. cena..jajaja o postre de la cena

Y hablando de postres...cuando entre voy a dar una noticia

Anónimo dijo...

Si, es ese mismo Juanfra. El mas grande!

verdial dijo...

que bonitooooooooooo

Chary Serrano dijo...

Chano lobato era de lo mejor `¡que gran maestro! yo lo he escuchado muchas veces en persona

lisebe dijo...

vale!!!!!! Chary NOTICIA suena a sorpresa!!

verdial dijo...

precioso precioso precioso...

SUSANA dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!

Muchas GRACIAS MARTIRIO!!!!

Muchas GRACIAS Mi JUAN!!!!

Que me están haciendo saltar el corazón!!! Qué cosa más bonita!!!

lisebe dijo...

^Precioso!!!!!!!!!!!! Martirio cuando vienes para Barcelona???

Chary Serrano dijo...

Esta versión de "volver" es estupenda, cantada con mucho gusto

Efter dijo...

Que voz tiene !!

Du Guesclin dijo...

Me uno tarde, pero bueno, antes me ha sido imposible.

Un saludo a todos y mi admiración por Martirio, ya te lo comenté ayer por el feisbuk, Juan.

lisebe dijo...

Que maravilla de mujer!!

verdial dijo...

Cuanta razón lleva en lo que dice.

Chary Serrano dijo...

Hola Du Guesclin, buenas tardes

Chary Serrano dijo...

¿cuando vienes por Córdoba?

verdial dijo...

La Nana Rociera que cantaba con Jarcha es preciosa.

SUSANA dijo...

Vamos, a que sí!!! Te esperamos en Argentina MARTIRIO! Lo que necesites, estamos para Vos!

verdial dijo...

Pues lo mismo da
Es preciosa

verdial dijo...

Guapa guapa y guapa.

Chary Serrano dijo...

No hace falta que te prePAres, ya eres un pedazo de mujer

Lukas ThyWalls dijo...

Un abrazo Martirio!!

Lukas ThyWalls dijo...

Esta de lujo, Juan!

SUSANA dijo...

MARTIRIO, guapa, te has pasado de estupenda!!!

Muchas Gracias por tu magia y tu música!!!!! Es un placer!

lisebe dijo...

ha sido un placer escucharte Martirio!!

Chary Serrano dijo...

Estupenda entrevista Juan

Efter dijo...

Arghhhh Chari, he cotilleado en tu blog la merienda mientras escuchabamos a Martirio, que hambre me ha dado! jajaja

lisebe dijo...

Juan cielo estás que te rompes con estas entrevistas de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Qué rico Programa Juanillo!

Muchas Gracias mi amor!!!

Tengo que seguir trabajando, de modo que te dejo tremendo abrazo!!!

Besitos para todos!

Du Guesclin dijo...

Fantástica la entrevista Juan, y fantástica Martirio!

lisebe dijo...

Susana cariño hasta prontito ya sabemos que estamos más liados que una liana en la selva Besitos amor!!

Chary Serrano dijo...

sUSANA ¿NO ESCUCHAS MI RECETA???

Lukas ThyWalls dijo...

Xauuu Susana

Chary Serrano dijo...

Efter, ya le he dado a publicar por si habia algún problema... ricas ¡eh???

Lukas ThyWalls dijo...

Tienes palmeros???

Un saludo a los palmeros!!!

verdial dijo...

plas plas plas.

Efter dijo...

DELICIOUS!!!
Hola Lukas!

lisebe dijo...

Eres un caso !! Juan!! jajaj

verdial dijo...

Hola Chary guapísima.

Efter dijo...

Aysss esa merienda de Chary, qué buena pinta!

Efter dijo...

Felicidades Chary!!

lisebe dijo...

Chary !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo ya me acuerdo de la receta de enamorados!! Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verdial dijo...

vamos a poner entre las tres un restaurante

Lukas ThyWalls dijo...

Efter! Si llevo todo el rato aqui!
No me quieres... aunque me defiendes jur jur

Chary!! Es la megapremiada del radioblog!!!

Efter dijo...

Mañana mismo las hago jajaja si que tienen buena pinta, si!!

lisebe dijo...

Me privan las madalenas!!!! Chary horrorosa que engordamos!!!!!!

verdial dijo...

Ay Chary puñetera, que cosa más rica.

Efter dijo...

Lo siento Lukas, no he estado mirando todos los comentarios que he tenido un par de llamadas telefonicas. Donde te defiendo??

verdial dijo...

Juan a que no erez capaz de hacerlas tu el proximo dia.

lisebe dijo...

Es un afrodisiaco la canela Chary..! y el chocolate mala que quieres que engordemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verdial dijo...

Esa chary esa Chary es...

lisebe dijo...

Chary no te ajunto!!! me vas a hacer engordar!!!! puafffffffffffffffffff

Efter dijo...

Los sobres de gaseosa el Tigre jaja, que recuerdos Chary, yo los robaba cuando era pequeño en el supermercado juajuajua

verdial dijo...

Riquísimas chary.

verdial dijo...

ay juan jajajajajajajajajaja

lisebe dijo...

Yo lo hago!!!!!!!!!!!!!! me enseñaron en Milan!!!!

lisebe dijo...

Es facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUan

verdial dijo...

yo tambien la hago con el rodillo.

Lukas ThyWalls dijo...

Un Saludo de Eponine! Que ha ido a recargar la despensa (Ha tenido que ir acompañando a "alguien" y de paso...)

Juan! De Pizzas hablale a Eponine! Tela marinera!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, por el facebook xD

verdial dijo...

Besos Chary

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hoy a ver si lo probamos con rodillo a ver que pasa

lisebe dijo...

Saludos a Eponine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lukitas!!

Efter dijo...

mmmm ah Lukas casi me defendía yo más bien jeje bueno no quiero tocar el temita ;)

Lukas ThyWalls dijo...

Ya ya Efter TT_TT

lisebe dijo...

Juan si quieres recetas italianas yo estuve viviendo en Milán y Roma algo de pizzas y pastas se!!!!

verdial dijo...

Que bonitooooooooo

lisebe dijo...

Y me salen muy buenas las pizzas y hago la masa de las pastas. Ya te envieré algo por el correo o por el Facebook

Chary Serrano dijo...

Ayy!!! que se me ha olvidado saludar a mis amigas foreras que me estaban escuchando!!!!

lisebe dijo...

Preciosa la canción de Martirio!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lisebe dijo...

Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verdial dijo...

Hola Lukas guapo.

Efter dijo...

La mejor pizza la probé en el Trastevere en Roma! de rúcula, mmmm

Efter dijo...

A ver Lukitas que nos cuentas

lisebe dijo...

A ver que nos enseñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lukitas!!

lisebe dijo...

Lukitas para la siguiente semana como puedo poner todos los blogs en la misma cuenta que se vean todos los blogs!!!

lisebe dijo...

Cuando abro los blogs que se puedan ver todos y no irme a otra cuenta para acceder al blog nuevo!!

Efter dijo...

Usar Explorer 6 es como ir con un cuatro latas, pudiendo ir a toda marcha con el Firefox o el Chrome. Por no hablar del coladero de virus que supone...

lisebe dijo...

Eso me interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

Si, eso ¿que son los ordenadores zombi?

lisebe dijo...

Pero si no pones tus datos personales no pasa nada no???

lisebe dijo...

No hay que dar datos de nada y siemprte acceder a cualquier cosa con datos ficticios!!

Efter dijo...

Es un tema más serio de lo que parece porque la niña es una menor y la amenazaban con chantajearla con fotos que tenia en su cuenta...

Chary Serrano dijo...

¿Tan mal están de noticias en los telediarios para poner eso????

verdial dijo...

Lukas siempre me deja con la boca abierta.

Efter dijo...

También aprovechando que habéis sacado el tema, recomiendo usar lo que llaman "tarjetas virtuales", si vas a comprar algo por internet. Casi cualquier banco te las da ya, yo uso una con Cajamar y me va genial. Es como un monedero el cual recargas con el dinero que quieres en cada momento, y lleva asociado un numero igual al de una tarjeta de credito. Asi das ese numero al comprar, en vez de dar tu verdadera tarjeta, es mas seguro.

lisebe dijo...

Exacto!!! el virus funciona sin darte cuenta! y atento al correo !! cierto Lukitas!!!

Chary Serrano dijo...

De vez en cuando mi antivirus me avisa de que no abra un correo determinado porque puede ser potencialmente peligroso

Chary Serrano dijo...

Lo de los bancos es antiguo.. viene de muchos y no se como la gente pica.

lisebe dijo...

Exacto Chary!! siempre hacer caso del antivirus!!

verdial dijo...

Besos Lukas.

Chary Serrano dijo...

Yo tengo que preguntarle a Lukas varias cosas, pero no he tenido tiempo de hacérselas.

Besos Lukitas

verdial dijo...

Ay esa cancion es preciosa

lisebe dijo...

Besitos Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efter dijo...

Muy interesante todo, Lukas!

lisebe dijo...

Besos mi Juan querido eres malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dices nada!!!

verdial dijo...

claro

verdial dijo...

contad conmigo

lisebe dijo...

Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero estar a tiempo la semana que viene!!! que ultimamente voy de cabeza!!!!

Juan eres un cielito!!

Queridos besos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hasta la semana que viene

verdial dijo...

Juan a cada cancion mas bonita

Chary Serrano dijo...

muchos besos a todos,
Juan, gracias que termineis de pasar bien el dia.
Yo ahora me voya la calle y está cayendo una de agua.... que asco de tiempo!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe si te digo de todo.

Muchos besos


MUACSSSS

Lukas ThyWalls dijo...

Chary, la gente aun pica en lo de los bancos...

El tema de la hija de Rosario es peliagudo, pero le pasa a mucha gente. Hay que estar atento

Juan! No imites a Peñafiel! Un Radioblog Excelente... Soberbio... De lujo!!! xD

verdial dijo...

Es en verdad preciosa.

salvadorpliego dijo...

Eso suena bastante bien.

Un fuerte abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Acabo de oir la entrevista con Maribel-Martirio y qué pedazo de entrevista, me ha encantado, a pesar de la cobertura (cómo se nota que llueve ó algo), y también con La Prohibida, que no la había escuchado, no me había dado tiempo, y me ha encantado el momento estelar con Efter, las coberturas, Efter desde su cuarto, y la Prohibi en una conexión road-movie. Esto es nuevo en tu programa y me ha parecido buenísimo, ella volviendo de Albacete a Madrid en una Vanette, ó en un autobús y hablando en vivo. Emocionante ella y Efter.
Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»