24 de marzo de 2010

Pedro Marín


Miércoles 24 de Marzo
En directo de 18 a 19:30 horas


Con la presencia de Pedro Marín que responde a vuestras preguntas y nos presenta su nuevo álbum “I Will Glam”, un disco optimista, luminoso y lleno de vida. Con 10 temas compuestos por él mismo, cargados de sueños y rock and roll, acompañados de un potente y trabajado directo.

Contenido:

- Pepa presenta el último número de "Revista Gatos".

- Chary Serrano nos prepara el picnic.

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

- Ciberencuentro en directo con Pedro Marín dispuesto a responder todas vuestras preguntas.

- Aparición estelar de Eduardo Sánchez de Astredupop

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Anna Jorba Ricart dijo...

Juan...dicen que renovarse o morir...te veo el blog más jovial que nunca...
Intentaré estar mañana conectada....siempre es un placer.
Te superas cada dia...
Adioooosss Sr Duque¡¡
Un beso

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Un nuevo aire, vamos probando.

Muchas gracias Anna y te esperamos

Besos

Lukas ThyWalls dijo...

Argghhhhhh me encaaaaaantaaaaaaaa

PD.: Como no!!! XD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajajaj

Hommmmmbreeee

Stanley Kowalski dijo...

Promete ser un programón Juan!!
No hay desnudos? Qué lástima!!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!

joselop44 dijo...

Espero poder escucharlo en directo. parece que el nuevo disco, por lo que cuentas, merece la pena.
Un abrazo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Stanley Kowalski desnudos habrá, seguro.

joselop44, si se lo está currando el señor MArín. Ojalá puedas estar.

AntWaters dijo...

Pedro Marín, me sueeena, pero no sé a qué; yo es que nací en los ochenta, el 81, y claro, para cuando tuve uso de razón, allá por el 1998, pues... que también yo para la música soy un poco, qué sé yo, aún no he esccuchado mas temas de "the queen" que los que ponen en la radio; y me gustan, lo que, no sé, en fin, espero escuchar la entrevista... que no sé qué le ven al "caballero oscuro", me la pasaron y no he podido terminarla... no sé, será el final.

besos, perdón.... un saludo

Efter dijo...

La nueva canción está muy bien pero es que mira que han pasado años y, no le debe gustar que diga esto pero, como Aire, nada....
Ah, me gustaría saber cómo se le ocurrió el vídeo de "El día después", la verdad que es un puntazo con el teletexto.

Efter dijo...

Vaaaale, Pulpo Negro también es la caña... Es que no lo puedo evitar, a mi que me den ritmos ochenteros jaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

AntWaters Pedro aunque triunfó en los ochenta a nivel internacional con varios números unos en diferentes paises lo dejó y ahora hace ya unos pocos años ha retomado su carrera y ahí lo tenemos. Desde luego es único.

Es que nos gusta el caballero oscuro por las dos cosas de su nombre.

Efter y el "Que no" que era mucho también, le preguntaremos si no le gusta que se lo recuerden. Lo del vídeo es otra buena pregunta,s e la haremos.

El pulpo parece que lleva hasta hombreras, jajaja.


BEsos

Chary Serrano dijo...

!!que cambio!!! el fondo me gusta... ¡¡yo quiero aprender a hacer estas cosassss!!!!

El cuadro de textos en negro, no. El blanco de antes es perfecto... yo es que soy de colores claritos y ahora en primavera, todavía mas.

No tengo el gusto de conocer a Pedro Marín, pero lo conoceré a través de la etrevista

Estaré, que me toca poneros la merienda (o como está escrito: picnic, que pega poco para lo que os voy a poner, pero Juan se ha puesto muy anglosajón) y creo que os va a gustar.

Nos leyemos y oímos....

Princesa Letizia dijo...

¡Menudo cambio de decoración! Yo también he cambiado la decoración del Palacio regresando a lo antiguo.

Besos de Princesa

CINEXIM dijo...

Ohhhhhhhhh Juan qué bonita te ha quedado la plantilla!!!

Bueno, bueno: Pedro Marín!!! A mi este hombre es que me pone mucho, pero no hace falta que se lo digas, jajaj.

I Will Glam, es un álbum que he escuchado muy poquito. A mi es que me gusta mucho más el Pedro electrónico de Pulpo Negro.

Me gustaría saber cómo surgió la idea de realizar Diamonds, si le costó mucho seleccionar las canciones para ese disco y si se dejó muchas canciones en el tintero. Yo personalmente eché en falta Alphabeth que es un tema que me vuelve loco.

Besos!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Chary Serrano es fácil, ya Lukas lo explicó en el último programa y lo indica bien en su blog.

Le he puesto las letras blancas para ti especialmente, pero no te preocupes que la semana que lo cambiamos de nuevo y será blanco.

Ahora cambio lo de pic-nic, pero buenos es que así es más ambiguo.

Princesa Letizia a ver si me paso ahora después por palacio.

CINEXIM creo que se lo acabaré diciendo. Muy buenas preguntas las que nos dejas y por supuestísimo se las haremos llegar

BESOS

Chary Serrano dijo...

Querida Princesa Letizia:

Cuando entro en su regio blog, me encuentro con que salen por doquier numerosos banners publicitarios y algunos subidillos de tono... aunque yo no me asusto.

Cuando por fín consigo reducirlos y poder leeros, tengo la dificultad de que no se me abren los comentarios.

Deberíais poner a trabajar a su gabinete de asesores e informàticos para que corrijan este problema.

Aprovecho para daros mi mas sentido pèsame por la muerte de vuestro querido contable Juan.

Atentamente la saludo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Chary muy buenos apuntes para su Alteza, es que no han tenido bastante con la herencia y andan buscando otras entradas por lo visto

Chary Serrano dijo...

Juan, lo escuché pero apenas me enteré de nada. Yo lo tengo que leer y comprenderlo bien para enterarme mejor y aún así... es que no me atrevo a cambiar la plantilla, no sea que meta la pata.
Yo cambio colores, imàgenes etc., pero tocar la plantilla... cuando estoy muy bien asesorada y segura. Y por supuesto guardándola antes, por lo que pueda pasar.

De todas formas tengo un blog de pruebas y cuando tenga tiempo, probaré, a ver si tengo suerte.

Chary Serrano dijo...

De su Alteza.. eso pensaba yo.. pero me contuve .. que la crisis también había llegado a Palacio y había que sacarse algún extra.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Chary Serrano da miedo cambiar algo pero yo no lo pude evitar.

Si las cosas están así en palacio imagina en nuestros aposentos

BEsos guapa

Mujer Imperfecta dijo...

Hola, al final no vi tu programa, ya lo veré entu secionde rogramas guardados

No te olvides de visitar mi blog

Me Llaman Fragoso

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Mujer Imperfecto, cuando puedas ahí los tienes todos.

Lo visitaremos

BEsos

América dijo...

Juan como siempre un programa con sorpresas.Que manera de recibir con esta nueva plantilla acorde con el programa que emitirás,una puesta en escena estupenda
Optimistic, luminous and full of life.
Chary Serrano preparando el picnic y abriendo la primavera,un ciberencuentro que acercará al artista a sus seguidores.

Estaremos pendiente!Un abrazo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas gracias América, siempre tan gentil, amable y cariñosa.

Aquí estaremos, tienes tu pic-nic reservado por supuesto

BEsos

Landahlauts dijo...

Nunca me acuerdo de escucharlo en directo. La semana pasada me lo recordó Efter. Me puse a escucharlo y... asomó visita. A ver esta...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Landahlaust un ratito estuviste en directo, algo es algo

Un abrazo

Adivín Serafín dijo...

¿Acaso estás dispuesto a sorprendernos cada semana con una cara nueva para el blog? Estoy dispuesto a que me sorprendas entonces.

Blogsaludos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Adivín Serafín lo intentaremos

Un abrazo

ÓNIX dijo...

Me gusta esta nueva imagen...

Es más fresca y atractiva...

yo llevo dias diciendo que renovaré uno de mis blogs...

Mis saludos para ti Juan... Si dios quiere, estaré mañana escuchando tu programa...

Besitos...!!!

Du Guesclin dijo...

Primaveral y vital, vaya cambio ha dado el blog!
A ver si mañana me da tiempo de estar on-line durante la entrevista.

Saludos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ÓNIX , gracias aquí estaremos pásate si puedes.

Du Guesclin, no vayas a faltar al pic-nic

Maritoñi dijo...

Intentaré estar, pero tengo consejo de Ministros.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Alteza no falte, la esperaremos

Xim dijo...

Joder, qué pasada de renovación con lo del nuevo decorado!!! ye me dirás cómo se hace porfa!!!! Ays, Pedro Marín, uno de mis ídolos de cuando yo era quinceañero, y lo mono que era (y que es todavía) me acuerdo de unas fotos promocionales en las que salía en bolas cabalgando a caballo, de lo más sexy estaba el chaval, miraré a ver si pillo el nuevo álbum...

Besotes Juan!!!

Xim

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Xin muchas gracias, ya lo explicó Lukas en el pasado programa y en su blog pone enlaces y lo explica más detalladamente.

Se lo diremos a Pedro, jejeje.

Besos

serreina dijo...

Vaya, otro cambio de aires.

No te digo que voy a estar en directo, porque no lo podre cumplir, aún espero una sesión nocturna, jajaja.

Pero no dudes en que el podcast lo escuchare calentito.

Saludos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

serreina para eso se quedan ahí los podcast para escucharlo cuando se pueda

Un abrazo

David P. "Davicine" dijo...

Me encanta la imagen de la web, es muy moderna. Cómo se nota que haces caso de los consejos de Lukas ;)

Ah, y pedazo imagen en plan Joder(y también del propio Joker). Dos puntos más que has ganado.

un saludo, y hasta la tarde

mariaag dijo...

Me encaaaaaaanta la nueva imagen. Hasta la tarde...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

David P. "Davicine" es que Lukas es un crack, te esperamos esta tarde por supuesto.

mariaag muchas gracias, va a durar poco, te guardamos sitio.

BEsos

MentesSueltas dijo...

Me gusto volver por aqui, leerte y sorprenderme con la nueva imagen de tu espacio que tanto disfruto.



Te abrazo
MentesSueltas

Luz de Gas RadioBlog dijo...

MentesSueltas más disfruté yo con tu visita

BEsos

Silvia_D dijo...

Hola AMORE!!!
Mil besos, mi Luz, eres un genio!!!!!!
Besos y fredommmmmmmmmmmmm!! aupa!!!!!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias querido Juan por el comentario.

BESOTES AMIGO!

entradas bob dylan dijo...

Me encantan la estética y los temás.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Silvia_D que no nos falte el FREeDOMMMMMM

Stanley Kowalski gracias a ti machote.

entradas bob dylan gracias y a ver si nos dejas unas entradas, me encanta Dylan

TORO SALVAJE dijo...

Un programa de primera.
Yo ya lo sabía hace tiempo.

Saludos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Toro es que tienes un sexto sentido

Un abrazo

María José Carmona dijo...

No conocía a Pedro Marín.
¡Qué buenos recuerdos me trae el Glam!
Me gusta su voz y me encanta ver que hoy en día hay artistas con aptitudes y teniendo claro lo que hacen, con tendencias y estilos marcados, y no sólo borreguitos de listas de éxitos y triunfitos varios.

María José Carmona dijo...

Por cierto, me encanta su estética. Me gustaría fotografiarlo ;-)
Y sí, Juan... ya sólo me queda uno de los trípodes y tendré al completo el equipo de iluminación, así que... ¡¡¡ve preparando tu mejor perfil, guapetón!!!

Abacab dijo...

Uffff! Hoy no hago preguntas, que vengo sin el "escudo anti-Coppinis" jajajajaja

Bromas aparte, luego intentaré estar un rato por aquí, qué menudo jaleo tengo encima también.

La pasada semana hubo buen despelote literal por aquí, no Juan? jeje

Saludos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

María José Carmona se lo diremos a Pedro y estoy deseando que te llegue el trípode y espero que no nos escuche Stanley que el lunes dedicó un chiste al trípode, jejeje

Abacab Tu te defiendes solo. Te esperaremos

Abrazos

Lola Mariné dijo...

Hola Juan,
buen cambio de imagen.
A ver si hoy puedo escucharte un rato.
Besos.

Lukas ThyWalls dijo...

Hellloooooouuuuuuu

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lola Mariné gracias , aquí te esperamos.

Lukas HolAAAA

Lukas ThyWalls dijo...

Que música es esta, Juan?

Lukas ThyWalls dijo...

Tengo la sensación que estoy metido en la cabeza de Jean Michel Jarre....

lisebe dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!! Juan

Bueno, bueno me encuentro el blog así de chulo que cambio de look!! me encanta.

Hoy parece que llego hasta pronto!! no me lo creo ni yo!!jaaj

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe!!!

lisebe dijo...

Hola lukitas!! Lola, y todos los que esteis!!

Lukas ThyWalls dijo...

Que leches haces Juan con el telefono???

...

...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Holaaaa son Kraftwerk Lukas


LISEbe holitas quí poniendo cables

lisebe dijo...

Es lógico que no escuche nada???

Lukas ThyWalls dijo...

Ya decia yo que me sonaba -_-U

Lukas ThyWalls dijo...

1,2,3 probando xD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe deberías escuchar, actualiza la página

Lukas ThyWalls dijo...

Deberia escucharse algo, Lisebe, ahora tiene puesta musica Juan y esta haciendo pruebas

Efter dijo...

Ya estoy por aquí, hoy me voy a las 7 porque tengo junta vecinal arghh :S Saludos a todos.

Chary Serrano dijo...

No oigo nada..
Hola buenas tardes a todos. Aquí estoy ya. Hace un rato oía pero ahora... nada de nada

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ohhhhh Efterrrrr, diles que esperen un poco,jejeje

Chary Serrano dijo...

ya oigo,¡¡ Oh, no, otra vez se ha cortado

Luz de Gas RadioBlog dijo...

se debía escuchar vaya vaya vaya

Actualizar la página o poner la emergente, o reproduios con los icono de debajo, eso no se ha cortado

María José Carmona dijo...

Juan, me puedo imaginar el chiste de Stanley sobre trípodes...
Bueno, ya estás casi en el aire, ¿no?
¡Amos p'alante!

Y qué bien suena ese tecno...

Efter dijo...

No puede ser Juan, además a ver si se matan entre ellos y me dan material para el blog jeje

Lukas ThyWalls dijo...

Efteriño! ¿De que vais a hablar en la junta vecinal? ¿No será de la vecina del blog?

Lukas ThyWalls dijo...

Chary! Espero que no se te quede sin memoria el blog xD

lisebe dijo...

Bueno me da problema de audición y Windows lo apaga

lisebe dijo...

Ya no oigo nada de nuevo!! Vaya rollo

Efter dijo...

Entre otras cosas Lukitas jeje

Lukas ThyWalls dijo...

Y yo me pregunto... ¿Por que nunca me ha dado por escuchar Krafwerk? ¡Sera porque son ya demasiado raros! Jo, ahora tengo ganas xD

mariadelmar dijo...

buenas tardes .
una de las fans de Chary
mariadelmar

Efter dijo...

Temazo y super video! Me lo como enterito (cuando sale sin maquillaje)

David P. "Davicine" dijo...

La verdad es que el vídeo de este tema esta muy bien.

Efter dijo...

No no no es lo mismo, con maquillaje da miedito

Chary Serrano dijo...

Se me corta a cada momento,

David P. "Davicine" dijo...

Lisebe, Lukas, Chary, Efter, Abacab,... y los que se me olviden, un saludete a todos...

Chary Serrano dijo...

Hola marimar, que alegria que hayas entrado

Lukas ThyWalls dijo...

Hola David!!

¿Alguien tiene algun problema para escuchar o no?

Chary Serrano dijo...

Hola David
¡¡¡Se me sigue cortando y no oigoooo!!!!!!!!!!

lisebe dijo...

Chary, David hola!!

verdial dijo...

Buenas tardes a todos los radioblogueros.

Lukas ThyWalls dijo...

Pues no se esta cortando Chary!!

verdial dijo...

Hola Charyyyyyyy llego a punto de caramelo.

mariadelmar dijo...

yo te escucho bien , chary
mariadelmar

Lukas ThyWalls dijo...

Hola verdial!!

Lukas ThyWalls dijo...

Charyyyy FIIIIIIIIRRRREEEEEEFOOOOOXXXXXX

mariadelmar dijo...

grande por el tamaño , je , je

Efter dijo...

que ricas chary!!

verdial dijo...

Si no estoy de procesion os preparo lo que querais

verdial dijo...

me he quedado sin audio.

verdial dijo...

Que ricas Chary.

mariadelmar dijo...

me quedo con las rellenas

verdial dijo...

Chary guapa tequedaron de muerte.

mariadelmar dijo...

la próxima semana los pestiños

lisebe dijo...

Bueno por lo visto hoy que llego pronto no puedo oir nada se me apaga el ordenador por un error S.O.S. lukitas!!
Me pone:

Se ha producido un error del siguiente complemento Shockwave Flash

me sale la ventana de que apague el ordenador y reinicie y estoy así todo el rato.

Así que si me tengo que pasar el programa encendiendo y apagando y sin oir nada vaya rollo no podré ni oir a Pedro Marin!!

David P. "Davicine" dijo...

Los pestiños le encantan a mi madre, si aprendo a hacerlos bien se los hago para tener un detalle ;)

Chary Serrano dijo...

David, mis pestiños están muy ricos.. todo el mundo que los ha probado lo dice y me piden que le haga, así que mas de la mitad los tengo q2ue regalar .
ahora baco el encale

Luz de Gas RadioBlog dijo...

voy a cambiar el reproductor a ver si eso es el problema

Efter dijo...

Ah muy interesante, lo probaré Lukas porque mi blog en google siempre sale con la información del autor de la primera plantilla, no de la descripción del blog.

David P. "Davicine" dijo...

Y si es en Valladolid? sólo sale Madrid... ;)

David P. "Davicine" dijo...

Chary, ya te mandaré un mensajero a portes pagados a recoger una caja de pestiños, jejeje

Eponine dijo...

Holaaa! Tomo nota de la merienda, Chary. Me rechupeteo siempre los dedos con tus recetas :P

lisebe dijo...

Ahora oigo a ratos Juan!! reinicio y F5

Luz de Gas RadioBlog dijo...

actualizar la página que he cambiado el órgano de la radio

lisebe dijo...

A mi me va bien!! el que has puesto Juan!!

Chary Serrano dijo...

David, El enlace a mis pestiños:
http://roserex.blogspot.com/2007/04/pestios-de-cordoba.html

Si te atreves, tu madre te lo va a agradecer... como a mi me los agradecía la mia.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

te va bien el que he puesto ahora lisebe?

David P. "Davicine" dijo...

yo también tengo Chrome, Mozilla, IExplorer y Safari en mi PC. así alterno y pruebo mi blog en todos.

lisebe dijo...

Síiiiiiiiiii!! ya oigo Juan!!! perfecto gracias

verdial dijo...

Yo sigo sin oir nada de nada
Igual es problema mío.

Eponine dijo...

Decidle entre todos a Lukitas que sea bueno conmigo y con Mimiko... porque lleva un par de días que se está pasando cuatro pueblos. Así que venga, entre todos... LUKITAS, SÉ BUENO! :)

lisebe dijo...

Chary pestiños hummmm que buenos!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

actualizar que cambié el reproductor quien tenga problema

lisebe dijo...

Eponine!!! hola!!! besitos a Mimiko!!

lisebe dijo...

David he ido a ver EL CONCIERTO y genial película!!

Eponine dijo...

Besitos Lise!!

Chary Serrano dijo...

Eponine dijo...
Decidle entre todos a Lukitas que sea bueno conmigo y con Mimiko... porque lleva un par de días que se está pasando cuatro pueblos. Así que venga, entre todos... LUKITAS, SÉ BUENO! :)

24 de marzo de 2010 18:29


LUKAAAASSSS!!!!!!! ¡¡¡que le haces a Eponine y a Mimiko??????

¡¡ PORTATE BIEN Y SE MUUUY BUENO!!

Chary Serrano dijo...

Después de refrescar la,p`ágina 2 veces, lo oigo muy bien

David P. "Davicine" dijo...

uffff, ya pasó, aún me pongo nervioso en directo, jejeje

Lukas ThyWalls dijo...

Si os enseñase mi brazo ahora, entenderiais porque estoy de uñas con Mimiko...

lisebe dijo...

Biennnnnnnnnnn David!!! gracias de nervioso nada!!

David P. "Davicine" dijo...

Chary, ya he guardado tu enlace... ya te contaré.

Chary Serrano dijo...

David, te he puesto el enlace a los pestiños y ahora pongo un enlace a todos los dulces que se hacen por auí en Semana Santa:

http://roserex.blogspot.com/2009/04/dulces-de-semana-santa.html

lisebe dijo...

Lukas no le hagas nada a Mimiko!! que tiene más uñas que tú!!

lisebe dijo...

Hola Pedro!! un placer escucharte!!!

David P. "Davicine" dijo...

Uy, que soy muy timido lisebe... no veas que nervioso me pongo antes de cada evento.

Chary Serrano dijo...

LUKAS ¿Es que te araña Mimiki?
Pues entonces es que lo de MImiko le va bien, está muy mimadito...

Lukas ThyWalls dijo...

Y lo peor es que Eponine esta a su favor, y a mi que me den... no lo pase mal yo ayer...

verdial dijo...

Hombre por fin, que trabajito me ha costado poder recuperar el audio.

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, por favor, ponle el audio por el altavoz que sino se va a quedar ahi solo xD

O dale conversacion cortando el micro xD

Efter dijo...

Es un temazo, cada ves que lo escucho me gusta más.

Eponine dijo...

Hombre Lukas... el animalito no tenia mala intencion al hacerte eso... sabes que al pobre se le va un poco el unico tornillo que tiene, pero que es un cachito de pan. Yo abogo a su favor... porque sé que te quiere y no tienes que ponerte así. Así que... que Juan arregle un encuentro entre los dos o algo así... porque no te quiero de uñas cada vez que el pobre haga uso de las suyas :P

Efter dijo...

Jajaj Juan te va a pasar como la entrevista Road de la Prohibida jeje

Lukas ThyWalls dijo...

la tecnologia es traicionera xD

Pedro se aburrio y se fue xD

Te lo dije!

David P. "Davicine" dijo...

Chicos, debo marchar... mañana termino de oir el programa... un abrazo a todos...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

www.astredupop.com

Chary Serrano dijo...

yo sigo sin oir nada

Anna Jorba Ricart dijo...

Holaaaaaaaaaaaa a todos/as
No oigo nada...¿estaís ahí?
uuuuhhuuuuu

verdial dijo...

No se que pasa que el sonido va y viene.

Anna Jorba Ricart dijo...

Ahora si oigo....ufff ¡¡¡ menos mal...

Efter dijo...

Bueeeno me tengo que ir, qué rabia, esta noche o mañana escucharé el resto de la entrevista. Suerte a Pedro con el nuevo disco y un abrazo a todos. Chaooo

verdial dijo...

Soy fans de Pedro desde que lanzó Aire.

Lukas ThyWalls dijo...

Escuchadme! Si teneis problemas con el reproductor, probad con los iconos que hay justo debajo. Os abrirá un programa de vuestro ordenador que reproducirá el Radioblog.
Yo no he tenido problema alguno con el audio, aun no se me ha cortado ni una vez

Eponine dijo...

Yo al final lo estoy escuchando con el VLC.

Pregunta para el señor Marín ¿qué ropa interior lleva? que sea descriptivo, por favor.

lisebe dijo...

Lukas desde que Juan ha cambiado el reproductor yo ya no he tenido problemas, pero antes dándole a los iconos me pasaba exactamente igual que no oía nada y tenía que reiniciar y clicar F5 supongo que como Verdial

verdial dijo...

Soy fans de Pedro desde que lanzó Aire.

lisebe dijo...

Pregúntale Juan como se cuida esa voz que tiene!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Juan!! ¿Te promociona el Carrefour?

Eponine dijo...

OHHHHHH WOWOWOWOWOWOWWW

Abacab dijo...

Buenas tardassss!

lisebe dijo...

JUAN COMO SE CUIDA ESA VOZ!!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab!!! Tu publi! Corre!!!

verdial dijo...

La voz de demasiao.

lisebe dijo...

mUY SENSUAL Y SEXI!!!!

lisebe dijo...

que voz más sexiiiiiiiiiiiiii y sensual!!

Abacab dijo...

Por dónde vamos, que estoy liado y escuchando a medias un programa de RUAH que entrevista al "gnomo de jardín" de nuestros sindicatos y a Juan. jajajajaja

Estoy que no me aclaro!

lisebe dijo...

Abacab!! hola hoy estoy por aquí!!!!!!!!!!!!

Abacab dijo...

Lukah Tywó!!!

Hoy no hago publi Lukas. Para qué? Si luego nadie me escucha... nifff...

Abacab dijo...

Lisebe, yo también ando por aquí un rato, que hoy tengo mucho jaleo.

Abacab dijo...

Vaya cacao de radio on-line que tengo esta tarde, lo que flipo es que el wifi me tira y todo juas juas juas juas

lisebe dijo...

La verdad es que siempre ha sido un encanto!!

Abacab dijo...

Lukas, por cierto, intenté lo de las columnas, pero debo de ser algo corto como me dijo Coppini... no ha habido forma de que lo consiga...

Sigo intentando con el html

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab, escucha el programa de la semana pasada que te llevaras una alegria

Abacab dijo...

Coño Lukas y Eponine!

Soys de Granada? Conoceis al grupo Oberón de Alfacar?

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, te gustara Granada, pero visitarte te he tenido que visitar yo... Jajajaja

Abacab dijo...

Reconozco que el de la semana pasada no lo he escuchado aún, porque no he tenido más tiempo que ver la entrada que dedicó Juan y algo del post de comments de pasada.

Escucharé el audio a ver qué te me cuentas, que este año tengo que ganar en los 20Blogs en música leñe!!! (no me quedan petit suits ni ná... jajaja).

Lukas ThyWalls dijo...

Abacab, yo vivo en Motril (GranadA) pero no soy de aqui, Efter podria decir más, pero se habra ido a la reunion de vecinos de su bloque ;)

lisebe dijo...

Abacab !!! todavía no tenemos las camisetas!!! de 20 Minutos no?? por lo menos yo no la he recibido y tu??

lisebe dijo...

Por cierto Abacab fui al concierto de Spandau Ballet!!! en BCN. que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abacab dijo...

Lukas: es que Oberón es un pedazo de banda de Granada que están comenzando y son muy buenos.

Lisebe: Ando sin camiseta también, por lo que: JUAN QUEREMOS NUESTRAS CAMISETAS!!!!! jajajajaja,

Nos vamos a amotinar en la sede de 20Minutos, que está cerca de la casa de uno de mis cuñados, como hizo aquel Marcelo para que le admitieran!! Queremos nuestras camisetas!!

Lukas ThyWalls dijo...

Lo del WAV te lo explico un dia Juan, no te metas en los fregaos sin saber...

PD.: Que se escucha mejor... no me jodas...

Abacab dijo...

Ya, ya lo vi Lisebe. Yo también anduve por allí... fue demasiado. Es verdad que no tocaron "Cross the line" como ha dicho una seguidora en los comentarios de mi blog? Es que en el setlist en internet sí que salía.

verdial dijo...

Juan dile que venga un dia a sevilla y quedamos todos con el pa conocerlo en persona.

Abacab dijo...

Por cierto, Lisebe, según me comentó Juan lo de las camisetas es otra de las de Pablo de 20Minutos. Supongo que al ver nuestros comentarios hará alguna mención ahora en el directo tirándole alguna puyita.

Chary Serrano dijo...

chic@s me tengo que ir.
besos psra todos

lisebe dijo...

Besos Chary!!! Hasta la proxima semanita!!

lisebe dijo...

Preguntale Juan si ha estado en Kenia!!!!

lisebe dijo...

Igual estábamos en Africa en la misma época!!

lisebe dijo...

Cierto es muy duro vivir en AFRICA DOY FÉ DE ELLO!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Verdial y de paso subiis a Barcelona para hacer la última ronda...invito yo....

lisebe dijo...

pEDRO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lisebe dijo...

cONECTA MUCHO!!!

Eponine dijo...

Bueno chicos. Besicos a todos! Chauu

lisebe dijo...

Un placer poder oirte Pedro y que tengas muuuuuuuuucho exito!!!GUAPETON!!!

Abacab dijo...

sí que tiene buen vozarrón

lisebe dijo...

Juan!!! que maravilla vaya rato más estupendíiiiisimo!!

No sé como te lo haces para tener estos programas tan chulos!!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Adiooooooooooooooos Juan....todo bien
Gracias a ti

Abacab dijo...

Saludos Juan! Un abrazo.

verdial dijo...

Besos a todos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Todo gracias a ustedes por supuestísimo

BESOSOSOSOS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»