7 de abril de 2010

Madre Amadísima | Pilar Távora


Miércoles 7 de Abril
En directo de 18 a 19:30 horas


Pilar Távora nos habla de su última película a punto de estrenarse: Madre Amadísima. En Madre Amadísima, un homosexual cincuentón, vestidor de una Virgen andaluza negra de un pueblo del sur andaluz, ante su inminente acercamietno a una edad delicada, hace balance de su existencia con su confidente, la Virgen que cada día soporta las alegrías y las penas de este ser encarcelado por sí mismo en una vida de contrastes disparatados. Un alegato contra la hipocresía, contra las dictaduras y contra la jerarquía eclesiástica en un tema tan controvertido hoy día como la homosexualidad.

Pilar Távora de familia de arte y raza, atesora una larga trayectoria en la producción y dirección de cine, teatro, danza y televisión. Algunos de sus títulos: Yerma, Nanas de Espinas, Brujas, Cavilaciones, Medea, El Amor Brujo, Carmen Amaya, etc.

Contenido:


Eponine nos prepara para la merienda: Crepes dulces/salados.



Presentación en exclusiva del tema oficial de la película interpretado por Gala Évora y Haze


José Burgos el joven protagonista de la película nos cuenta sus experiencias durante el rodaje. Tiene también su blog: "Madre Amadísima"



Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls




Ramón Rivero también protagonista de la película y de la versión teatral.



Santiago Escalante autor del texto de la obra teatral y del guión de la película.


DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" nos hace una reseña de la directora.



Ciberencuentro en directo con Pilar Távora dispuesta a responder todas vuestras preguntas.


Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Esta semana tienes ganas de Radioblog, has puesto el contenido un dia antes de lo que sueles hacer usualmente...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ay que me he confundido, que pensaba que era martes.

Y ahora no puedo arreglarlo.

Vaya, vaya

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y todavía puede haber cambios en el programa de esta semana

Stanley Kowalski dijo...

Qué ganas de ver esa película!!!!
El picnic de Eponine no va a tener desperdicio!!!

BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUENA SEMANA!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Tiene que estar genial

Besos Stanley

SUSANA dijo...

Oleee, que me diste vuelta la semana, no esperaba encontrar tu entrada un Lunes!

Buenos Días Juan! Tu Programa luce "de madres"! Definitivamente este miércoles estaré presente todo el tiempo que pueda permitirme!

Abrazos guapo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A ver si es verdad y no te pierdes por los viñedos de Falcon Crest

BEsos

SUSANA dijo...

Jajajajajajajá! Algún día te diré todo lo acertado que fuiste con tu comentario! Brujooooo!!!
Claro que sí, mañana estoy aquí!
Muahhhhhh!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja, ya me diras.

Mañana no, el miércoles que me he equivocado poniéndola hoy

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Ya me parecia a mi que esto estaba adelantado en el tiempo... aunque pueda tener modificaciones, es un exponente extarordinario de unas horas maravillosas de radio que prometen estar sembradas de lo necesario para sentirse obligados a seguirlas.

Un abrazo de chocolate hoy que aún es fiesta en varias autonomías Españolas.En mi tierra es el día del Bollo una gran fiesta que se celebra y se estima durante todo el año.

Esta que te os aprecia...

María del Carmen

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchos besos Mari Carmen, nos tomaremos unos bollos con cafelito a tu salud, que riiiicos.

BEsos

CINEXIM dijo...

Este sí que va a ser un programa de cine!!! Descuida que no me lo perderé aunque sea en diferido!!!


Besos!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Que adelantado vas esta semana,Juan...
al ser Santa te ha despistado un poco....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cinexim no te lo pierdas.

Anna se nos fue la mano.

Besos

Princesa Letizia dijo...

Yo no sé si te has adelantado o no porque yo también ando media tonta con tanto festivo. ¿Sabes que fuimos a Mallorca?

Besos de Princesa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Princesa que bien se lo monta usted

Efter dijo...

Eres el nuevo gurú del diseño blogueril :D

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Efter, al guru, guru, gurura.

Besos

Arwen dijo...

Saludos Juan y enhorabuena por el nuevo diseño de tu página, te superas día a día, al igual que tus programas. Espero que las vacaciones de Pascua te hayan ido de maravilla.

Un abrazo.
Arwen

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Han ido bien Arwen, no nos podemos quejar, la verdad,aunque de vacaciones cortito a ido la cosa.

Muchos besos guapa

EL GALLINERO DE SEGUNDO dijo...

Me encanta este blog. Soy novato y aprendiz y me gustaría que te dieras una vuelta por mi gallinero.

Segundo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Novatos somos muchos.

Vamos allá

Chary Serrano dijo...

Me encanta el diseño, clarito, como me gusta...
Mañana, (bueno hoy ya por lo avanzado de la hora) espero no perderme el programa porque va a ser muy interesante.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que buenas horas para estar bloqueado cuarto, no podías dormir?
Muchos besos guapa

América dijo...

Buenos días Juan!

Desde el lunes está tu programa anunciado,promete estar muy interesante,de cine vamos.
Estaremos pendiente de escuchar a sus protagonistas Eponine prepara el picnic ,todo lo necesario para un buen programa.

Un abrazo fuerte.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Hoy si.... me cagoentolokesemenea..

A disfrutarrrr de buenaaa radiiiiio!!

A despues te oimosss!!...

joselop44 dijo...

Muy interesante el programa que has preparado. Te rodeas de muy buenos colaboradores.
Es verdad que muchos de los que se encargan de vestir a las Vírgenes son homosexuales. Puede ser interesante.
Saludos

David P. "Davicine" dijo...

Que gran programa de cine tienes hoy Juan, enhorabuena. Estoy hasta nervioso por compartir "dial" con una directora como Pilar.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hasta yo estoy nervioso, ya falta poco

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Po ya mismo estamos pilotando

Eponine dijo...

holaaa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hollllaaaa guapa

lisebe dijo...

Ya he llegado!!! hola a todos!!

David P. "Davicine" dijo...

Ya da comienzo el espectáculo...

David P. "Davicine" dijo...

Casi tenemos la misma edad... nosotros cumplimos el 8 e mayo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola Lisebe que buenos rizos.

David será unas semanas de celebraciones, jejejee

lisebe dijo...

Esta es la cancion que canta Gilda no??? Juan

Chary Serrano dijo...

¡¡ya estoy aquí!!
buenas tardes a tod@s

Chary Serrano dijo...

¿ya estamos con las adivinanzas?
pues yo ni idea....

lisebe dijo...

Eponine!!!!! a merendar!!

lisebe dijo...

Chary hola!!!!!

David P. "Davicine" dijo...

Tomo nota de la receta para el finde.

lisebe dijo...

Que bien!! que hambre!!!

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Eponine!! las creps.. humm!! me encantan

Chary Serrano dijo...

Hola lisebe

lisebe dijo...

Que buenas las creps en galicia se llaman Filloas!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

unos crepes de eponine!!!... umm... que sugerentessssssssssss!!

lisebe dijo...

jajaj no podía faltar la Nocilla con Eponine!!

Eponine dijo...

ARGH! Estoy desorientada!! No sé ni lo que he dicho :S

El murmullo de las cucarachas dijo...

lisebeeeeeeeeeeee... charyyyyyyyyyyyy!...

reguapassssssssssssssss!!

lisebe dijo...

Cucas!!!!!!! hola!!!!!

Chary Serrano dijo...

Gracias Eponine, ricas, ricas...

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa musikitaaaaaaaaaaaaa!!!..ke no falteeee!!

empezamos a bailar..ya??

El murmullo de las cucarachas dijo...

Dos años ya???... fiesta togaaaaaaaaaaa!!!

David P. "Davicine" dijo...

Con lo que me gustan las BSO, tomo nota de lo que vas a poner ahora.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Esa peliiii tiene que ser un pasoteeeeeeeeeee!!

Chary Serrano dijo...

¿Me dejais que haga hoy un poquito de publicidad para mi blog de Córdoba?
Es que mi última entrada es muy personal
http://charyserrano.blogspot.com/

lisebe dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwww!! que chulada!!! de música

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es un temazo y en primicia lo presentamos aquí

El murmullo de las cucarachas dijo...

jardin de rosas negrassss!!!!... y flow.... guapamenteeeeeeeeeee!!

Efter dijo...

Hola, llego tarde pero llego. Besos a todos!

Chary Serrano dijo...

Se trata de unas fotos de mis abuelos maternos que salen publicadas en la revista NEWS de este mes.
Sobre todo porque conozcais a mi abuela (abuelita como siempre la llamábamos) yo la querìa muchísimo
http://charyserrano.blogspot.com/2010/04/revista-news-de-abril-con-fotos-de-mis.html

lisebe dijo...

Efter bienvenido!!!

David P. "Davicine" dijo...

Que bueno... sabes si saldrá a la venta pronto?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hola Efter, gran primicia esclusiva por primera vez sonando el tema oficial de la película

Luz de Gas RadioBlog dijo...

a finales de abril se estrena

lisebe dijo...

Muy buena música

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Efter¡¡
El tema oficial de la pelìcula me gusta

El murmullo de las cucarachas dijo...

este reproductor flah funciona de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Efter dijo...

Lo acabo de escuchar Juan, está muy bien, veo que me he perdido los crepes de Eponine, mmm que ricos, como dice Lisebe (hola Lisebe!! Juan Chary, David, etc etc) en Galicia son filloas, mi mama me las hacia jaja mmm

Anna Jorba Ricart dijo...

Holaaaaaaaaaaa a todos y todas....Buen programa Juan....

Chary Serrano dijo...

Hola Anna!!

lisebe dijo...

Hola Anna!!!!

lisebe dijo...

Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Hola Chary...vengo de tu blog....

Anna Jorba Ricart dijo...

Hola Lisebe....

Lukas ThyWalls dijo...

Alaaaa se ha repetido el comentario xD

Hola Lisebe, Anna, Efter, Cucas, Eponine, Chary, Juanitoooooooooo...

Chary Serrano dijo...

Hola Lukas!!

Anna, espero que te haya gustado

David P. "Davicine" dijo...

Ojalá llegue a Valladolid.

Chary Serrano dijo...

El murmullo de las cucarachas dijo...
lisebeeeeeeeeeeee... charyyyyyyyyyyyy!...

reguapassssssssssssssss!!

7 de abril de 2010

¡¡ Hola cucassss!! gracias

Anna Jorba Ricart dijo...

Holaaaaaaaaa.... Lukas.....hola a todos y todas....

Efter dijo...

Hola Lukas y Anna ;)

Lukas ThyWalls dijo...

Yo ya me he comido dos crepes dulces... si escuchais una explosion, he sido yo...

Chary Serrano dijo...

Ahí, Lukas, las dulces son mis preferidas, sobre todo las de chocolate

lisebe dijo...

Un placer oirte Jose Burgos eres un encanto!!

Lukas ThyWalls dijo...

Que ricas estaban... ya no queda ninguna, la cocinera es buena comilona xD

Chary Serrano dijo...

Gracias a José Burgos porque ha estado muy bien, muy cercano en la entrevista

Lukas ThyWalls dijo...

Uf... con las ronchas que salen con las botas militares...

Chary Serrano dijo...

A ver que nos enseña hoy Lukitas

lisebe dijo...

Juan ya sé quien actua esta semana en Barcelona!!!!! jajaj

José GDF dijo...

Hola a tod@s. Ya estoy aquí.

David P. "Davicine" dijo...

Que útil oir siempre a Lukas.

Chary Serrano dijo...

Hola José!!

Efter dijo...

Hola José. Que fuerte lo de la herencia digital, Lukas jaja

José GDF dijo...

¡Toma! Gem@ sacó el tema ese de morirse un@...

Chary Serrano dijo...

¿que pasa en internet cuando te mueres?
eso me lo he preguntado muchas veces... bueno, exactamente que pasarìa con mis blogs y he pensado dejar instruccionesd con la clave y todo

Efter dijo...

Yo he dejado instrucciones de que quemen mi blog cuando me muera.

lisebe dijo...

Un amigo mio se ha muerto hace dos semanas y sé lo que pasa aún esta el enlace en mi blog

José GDF dijo...

Divertidíiiiisimo...

José GDF dijo...

Gem@ dijo que una manera sería programarse una entrada muy lejos en el tiempo...

David P. "Davicine" dijo...

Yo si me muero dejaré algunas críticas de cine preparadas para que salgan pasado un tiempo, jejeje

José GDF dijo...

...Avisando de ello.

lisebe dijo...

Y google se hace cargo de todo!!

José GDF dijo...

¿Alguna critica que te reservas, David? ;)

David P. "Davicine" dijo...

Lo de las imagenes me traje de cabeza la otra semana... nunca se subían...

Chary Serrano dijo...

Es que si tu tienes en internet mucho tuyo puesto, es una parte de tu vida y esto es parte de tu legado

Eponine dijo...

Jajajaja, me meo con Efter y la cremación de su blog xD

José GDF dijo...

Actualmente, si abres varias pestañas en Picasa, puedes subir muuuuuuchas imágenes.

David P. "Davicine" dijo...

José, me gustaría dejar una remesa de comparativas de remakes con los clásicos que estropean.

David P. "Davicine" dijo...

Gracias por tu confianza Lukas, jejeje

Efter dijo...

Epoooooo hola guapa que ricos los crepes. Aprovecha cuando el blog esté ardiendo y asa unas hamburguesas encima, el mejor homenaje a mi pérdida.

Chary Serrano dijo...

Pues yo casi siempre tengo post programados, cuando tengo tiempo los hago y los pogramo para que salgan un dia y una hora determinada, así que si me muero seguirían saliendo...

José GDF dijo...

Yo no lo he probado todavía. Lo de comentar en páginas estáticas.

Anna Jorba Ricart dijo...

Lukas....siempre tan amable y eres un maestro....

Efter dijo...

Ay que util Lukas, ahora que me estoy intentando ligar a un italiano, lo pondré para que lo lea en italiano mi blog.

Eponine dijo...

Jajaja, hecho Efter! Unas hamburguesillas con salsa de soja, también en honor a la triple-A xD

Chary Serrano dijo...

Besos lukas!!! Gracias porque siempre enseñas algo interesante y siempre aprendemos

Adivín Serafín dijo...

Felicidades por los dos años, yo no estaré pero quiero unirme a todos aquellos que te deseen dentro de una semana muchas felicidades.

Blogsaludos

Efter dijo...

XD con las cenizas del blog hazle la cama a Mimiko en su cajón, son muy absorbentes!

Anna Jorba Ricart dijo...

En mis páginas estaticas no se pueden hacer comentarios....

Chary Serrano dijo...

Efter, si el fuego es muy grande, yo colaboro con unas butifarras...
a tu salud

Efter dijo...

En las mías tampoco Anna, sale un error cuando intentas dejar comentario. Al principio me gustaba así pero ahora no sé...

Eponine dijo...

Muy buena la sección de hoy, Lukas. Al S.C le habría encantado...

Eponine dijo...

Qué guay!!! Mimiko te agradece que lo hayas mentado, Juan. Gracias Efter por escribirlo, jijiji. Mimiko te da las gracias a ti también ^^

lisebe dijo...

Hola Ramon!! un placer escucharte!!

Lukas ThyWalls dijo...

Pues el las paginas estaticas se pueden poner comentarios, puesto que esta la opción para ello. Lo que ocurre es que no se si no salen por las plantillas modificadas o por algun problema de blogger.

Lo de la muerte... es curioso, interesante, obviamente... no es gracioso. Un primo mio se mato en el coche y su perfil de tuenti se quedo por ahi... y no es muy bonito volver a verlo por ahi, sinceramente...

Pero hay que vivir con humor, no? Incluso con la muerte...

Efter dijo...

Jajaja yo lloré cuando Franco murió, o eso dicen, qué fuerte....

Efter dijo...

Lukas, si la familia lo solicita a un juez, yo creo que lo podrían cerrar. De todos modos quizás sea buena idea tomarlo como una foto, un libro o cualquier expresión artistica creada por tu primo, se quedarían ahi como cierto homenaje a lo que pensó o sintió en vida... Pero es un tema delicado, claro.

Lukas ThyWalls dijo...

Efter... por favor...

Yo he escuchado a mi padre cebolleta contar la historia de el dia de cuando Franco murio. Dice que fue el dia mas silencioso que recuerda.

Efter dijo...

El día que una pareja gay consiga casarse en el Valle de los Caídos, se habrá acabado la discriminación 100% jaja

Lukas ThyWalls dijo...

Ahora me he fijado, y seguramente mi prima lo quito hace tiempo, porque ya no esta su perfil. Para que veais que se puede.

Efter dijo...

jajaja hoy en dia lloraria de alegria, claro jaja

lisebe dijo...

Yo creo que de alegria!!

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, tal vez lloraste porque el tio que salio en la tele a decirlo era muy feo y te dio miedo...

lisebe dijo...

Lukitas hace dos semanas se murió un amigo mio y su perfil se hizo cargo google , solo hay que comunicarlo y punto!!

Efter dijo...

Puede ser, o porque con poderes precognitivos pude ver lo que se nos venía encima con Juan Carlitos y.... había perdido el plastidecor morado para la tercera barra de la bandera.

Chary Serrano dijo...

El diua que Franco murió efectivamente fué un día de silencios y, sobre todo, de expectación, porque había mucho miedo en el ambiente... no se sabía que podrìa pasar al dìa siguiente.
Siempre ha habido agoreros por un lado y por otro optimistas, pero yo creo que ni unos ni otros las tenían todas consigo.

Lukas ThyWalls dijo...

Claro Lisebe, realmente en Internet ven ese problema y hay medios para solucionarlo. Ya te digo que no hace falta llegar a hablar con un Abogado (Que se puede, y seguro que te ayuda) pero hay modos y las webs no estan cerradas para ello. Por eso creo que es bueno contarlo, y tener algo de información.

Mi padre no tuvo clase ese dia, Juan! Se volvio a casa, a medio celebrarlo... porque mi abuelo no estaba muy confiado con la situación que se iba a presentar.

Chary Serrano dijo...

Gracias Ramòn Rivero, la entrevista ha estado muy entretenida y divertida.

Ha sido un placer

Chary Serrano dijo...

Hablando de la muerte de Franco, os cuento una curiosidad:

Lo leì hace tiempo y lo tengo copiado, lo pego :

Franco dio el golpe de Estado el 18/07/36 y la guerra acabó el 01/04/39.

Sumando ambas fechas, sale el 19/11/75. ¡Estaba en los astros que iba a morir el 19 de noviembre de 1975, y murió, en efecto, en las últimas horas de ese día, pero los altos funcionarios del régimen, que sabían que se había cumplido el designio, dejaron pasar unas horas de esa noche y comunicaron que había muerto en la madrugada del 20!

Lukas ThyWalls dijo...

Chari, eso lo lee Iker Jimenez, y monta una conspiración masónica en un plis plas

Anna Jorba Ricart dijo...

La iglesia mejor que se eswconda y no diga nada.....

José GDF dijo...

Es curioso eso que cuentas, Chary.

lisebe dijo...

La pena es que hay mucha hipocresia en la religion y todo se critica fijandose en la paja del ojo sin ver la viga en el suyo me refiero a la falsedad que hay en todo lo que tiene que ver con el clero

Lukas ThyWalls dijo...

No hay mayor ciego que quien no quiere ver

Anna Jorba Ricart dijo...

Que musiquita mas tierna y cálida....

Chary Serrano dijo...

Ay!! me encanta esa musiquita relajante...me recuerda cuando me daban sesiones de Reiki¡¡que pazs!!

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola David!!!

lisebe dijo...

David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!

Lukas ThyWalls dijo...

Baquia esta muy mal. Ahora ha puesto otro articulo "interesante": Google intenta disuadir a los suicidas (más o menos)

Lukas ThyWalls dijo...

Ese David! Conichigua!

Efter dijo...

Lo siento, me llamaron al telefono. Increible lo que cuentas , Chary, prefiero no pensar en esas casualidades jajaja. Hola David, a ver si puedo escucharte algo.

José GDF dijo...

Sigo por aquí, escuchando a David...

Chary Serrano dijo...

Gracias David!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Menudo temazo musical.....

Efter dijo...

Grandes Pink Martini!

lisebe dijo...

Un placer oirte Pilar!!!

Chary Serrano dijo...

Bien por Pilar ¡¡como se nota que es sevillana!!

Anna Jorba Ricart dijo...

¡¡ojú !! Vaya por Dios...que mujer más cercana...

Abacab dijo...

Buenas tardes!!

Creo que llego otra vez por los pelos??

lisebe dijo...

Hola Abacab!!! pero por lo menos has llegado que yo ultimamente ni eso!!

Abacab dijo...

Qué tal Lisebe? Yo el otro día llegué a los últimos 5 minutos...

Últimamente voy de disgusto en disgusto y no doy para más.

lisebe dijo...

Bienvenido al club Abacab!! estas en el mundo real!!

Chary Serrano dijo...

Hola Abacab!!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Abacab!!!

La publi!!! Correeee!!!

José GDF dijo...

¿Qué tal Abacab?

lisebe dijo...

Bien dicho Pilar!!! llana y clara!!

Efter dijo...

jeje a repetir pregunta Juan jeje

José GDF dijo...

Siempre te pasa algo, Juan, ¡ja, ja, ja!

Lukas ThyWalls dijo...

Ainssss de que me suena eso de que se corta porque se acaba la bateria!!

La (Futura) Familia que tiene la cabeza...

Abacab dijo...

Ya no hago publi Lukas. Quien quiera escuchar el programa ya sabe dónde está y a qué hora.

Lo de las desgracias Lisebe son de salud personal y económica... ésta la más reciente: tengo que cambiar el motor al coche. Toma palazo!

Qué tal José GDF, Chary? Cómo andais vosotros?

lisebe dijo...

Y en otras partes del mundo los mantan exactamente!!!

José GDF dijo...

Algo cansado del trabajo, pero bien. Gracias.

lisebe dijo...

Abacab entonces hablamos de lo mismo ultimamente..

lisebe dijo...

Y como dije antes el clero mira la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo!!! Pilar

Efter dijo...

Dice verdades como puños, Pilar, me gusta mucho su manera de explicar las cosas.

lisebe dijo...

Si pero hay mucha vana hipocresia Pilar!!

Chary Serrano dijo...

Abacab, lo de salud y dinero... es endémico, a ver si vamos saliendo, no faltan los problemas.

Yo estoy bien, mejor que éste tiempo de atrás, pero de cabeza porque no llego a todo y en este tiempo las amas de casa (y l@s que no) andamos cambiando ropa y zapatos de sitio y limpiando armarios. Además de todo lo normal, claro.

Abacab dijo...

Que no falte el curro José GDF, que no falte y más en estos tiempos.

Qué tal Efter!

También se te ha fastidiado el coche a ti Lisebe?

Abacab dijo...

Hay que salir de esto y mirar para alante Chary.

No nos queda otra!

José GDF dijo...

Que no falte, efectivamente... Pero eso no quita el derecho a decir lo agotado que estoy después de 10 horas en él, ¿no? xD

Me retiro por hoy, hasta otra, espero que pronto.

lisebe dijo...

Si Abacab siniestro total estando aparcado un camión lo embistio y me he quedado sin nada yo estaba arriba en casa y me avisó un vecino que no se le ocurrio ni apuntar la mnatricula, así que ya vés!!

Abacab dijo...

10 horas son muchas José GDF; tampoco hay que currar tanto, hombre! Que como decía aquel vamos a terminar siendo los más ricos del cementerio! ;)

Descansa compañero! Nos vemos/leemos.

Chary Serrano dijo...

Adios José. Que intentes descansar

José GDF dijo...

De ricos nada, debemos las horas y nos las están haciendo recuperar por la vía rápida.

Un saludo a tod@s, intentaré descansar, Chary.

Abacab dijo...

joder Lisebe, lo siento de veras...

Lo mío es una jodida biela, que como sabrás supone un trabajo de mucho cuidado abriendo todo el motor, y claro, me han dicho que no sale a cuenta, que mejor poner un motor nuevo...

En la Renault me habían dicho 2000 y pico euros por uno nuevo...

Como entenderás, estoy mirando en talleres no oficiales precio por un motor más o menos en buen estado de desguace...

Pero de 600 eur. no me baja la broma, habiendo soltado 166 eur. por la nueva batería y revisión de niveles y presiones...

Chary Serrano dijo...

Lisebe.. ¡¡no me digas!! pero despuès de hacértelo polvo se dió a la fuga???
Que falta de consideración, es inaudito y un camión que se supone que los seguros los tendrá al dìa

Abacab dijo...

Aquí todos somos pobres José GDF!

Saludos!

Abacab dijo...

Y qué coche es el tuyo Lisebe? Cuánto te han presupuestado la reparación?

lisebe dijo...

Sí Chary pero me temo que si se dio a la fuga sería porque no tendría los papeles en regla!! así que me han hecho una desgraciada y más yo que vivo en un pueblo.. pero miraremos hacia adelante como dice Abacab, no hay más remedio

Abacab dijo...

Menudo hijo de... el camionero de turno!

Chary Serrano dijo...

O porque estaba trabajando y no querìa enfrentarse con su jefe.. eso se lo hicieron a mi hijo, tuvimos juicio y lo ganamos

lisebe dijo...

Un A-cuatro blanco y parece un acordeón ahora Abacab, así que me sale a cuenta pensar en comprar otro aunque sea de segunda, pero me revienta la gente así

Lukas ThyWalls dijo...

Muy Buena Entrevista Juan!!!

lisebe dijo...

Un placer conocerte Pilar y adelante con esas agallas!!
Un besazo!!

Chary Serrano dijo...

Exactamente Pilar, no hay que señalar lo que es uno, si gitana o si homosexual como se está hablando.
que te juzguen por lo que haces.
Me ha guatado mucho oirte, felicidades por tus obras y espero que con esta tengas mucha suerte

Efter dijo...

Que bien, estaré pendiente Juan y Pilar!!

Efter dijo...

Muy buena entrevista y encantadora entrevistada

Abacab dijo...

buen coche Lisebe, el mío es bastante más cutrecillo, pero lleva en la familia 17 años y ya es uno más.

El tipo ese es una gentuza y un incivilizado.

Pide presupuesto a ver si más o menos lo puedes salvar.

Chary Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»