21 de abril de 2010

Nos vamos a la Feria con Javier Bellot, Juan Marrero y er Moe de Triana


Miércoles 21 de Marzo
En directo de 18 a 20:00 horas


Javier Bellot dirige entreluces, un espacio activo donde circulan ideas, experiencias y soluciones. Ayudando a crear, construir y reforzar la imagen de sus clientes. Una agencia especializada en la gestión integral de eventos, diseño de contenidos e imagen, coordinación y supervisión de actividades, campañas de comunicación específicas y estrategias de acción cultural dirigidas a todos los públicos.


Juan Marrero, presidente fundador de la Factoria Clip EE.UU., Inc, Miami FL y deTXBProject. Produce y dirige videos musicales, campañas fotográficas y EPK para artistas internacionales como: Héroes del Silencio, Mónica Naranjo, Rosario Flores, Azucar Moreno, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Chayane, Donato & Stefano, etc. Obteniendo entre otros los premios Billboard Award y el Premio Ondas por sus trabajos. Pueden disfrutar de sus vídeos en el directorio de TXBProject.

Contenidos:

Conectamos en directo con el gran Moe de Triana desde el Real de la Feria de Sevilla.

- Perol y Mortero nos prepara las tapas.

- Tomamos unas copitas con Javier Bellot

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

- Sección de ayuda blog y baile por sevillanas con Lukas Thywalls

- Grabamos unas tomas para el recuerdo en las casetas con

- Aparición espectacular de Alfonso Macías de: deValverde.es

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Stanley Kowalski dijo...

Estuve interiorizándome sobre esta feria, y lo único que logré fue una ataque de envidia porque no puedo ir, jajajajaja!!!
Mañana obviamente tu programa será un suceso!!

BESOTES JUAN!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vente hombre, si es un saltito

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! SOS TREMENDO JUAN, JAJAJAJAJA!!! Te va a quedar divino ese peinado, JAJAJAJAJA!!

BESOTES GUAPO!!!

Du Guesclin dijo...

Aquí estaremos mañana (si se comporta la resaca, claro)

Un abrazo!

Lukas ThyWalls dijo...

Y vas a llamar a la Feria en directo? Y tu pretendes que se escuche algo decentemente? Jajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Stanley espero que si.

Du Guesclin, que la resaca nos acompañe.

Lukas algo se oirá digo yo.

Lukas ThyWalls dijo...

Espero que se escuche algo, o por lo menos, os desgañitareis si es el caso xD

No... a esta horas espero que no sea para tanto.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Algo se oirá

Stanley Kowalski dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Se tiene que cortar solo! Este verano seguramente se cortará. Luego vuelves a ponerte uno nuevo. Tan mal no te ha ido, verdad?

SUSANA dijo...

Qué divertido!!!! Otra aventura de película, en la radio!!!!

¿Tapas? ¿Copitas? ¿Temazos? Aquí estaré, camuflada y de incógnito (y escapada del trabajo)

Besazosssssss Juannn!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

JAjaja.

Stanley lo haré así.

Susana es verdad, habrá que venir vestidos de feria, ala a plancha los lunares y peinar los caballos

EL GALLINERO DE SEGUNDO dijo...

Imagina:

Una Marcha del Orgullo Gay en Valencia, en los últimos años de la dictadura y en la Plaza del Caudillo.

Aparecen, como no podía ser de otra manera, los grises y todo el mundo corriendo de un lado para otro.

Bueno, no; todos no. Mi amigo Lucas va y se sube a la grupa del caballo del dictador hasta que un gris le increpa amenazante con su porra

--Usted, ¡Que c. hace ahí arriba!

--¿Pues no le ves, guapo? ¡¡¡Que me voy pa la Feria de Sevilla con mi novio!!!

Imagina también el final

Segundo G.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajaja

Muy bueno, lo leeremos

Didac Valmon dijo...

estaré a este lado de la radio, aunque no siempre deje mi nota de presencia...además asi me voy a la feria un rato que ya me vale y me apetece.
Un abrazo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Didac no faltará el rebujito

Silvia_D dijo...

Cachis! que no voy a estar, creo!! me lo pierdo todo!! voy más de culo que San Patrás!!
Pero sabes que te quiero, no, mi Luz?
Muchos besos!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

Pues esta tarde de feria virtual.
Y yo, un año mas no voy, porque todos los años me invitan, pero no puedo.

Que no me dais envidia...
ya solo falta un mes para la de Córdoba, jejeeje!!!

Y si me quereis ver vestida de faralaes.. mirad aquí que estoy camufladilla 2 veces por entre el post:
FERIA DE CORDOBA 2009 - RECTA FINAL ,

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Silvia déjalo todo y ponte el traje de gitana.

Chary que guapa con el traje de volantes.

Yo ya estoy preparando la caseta.

Lukas ThyWalls dijo...

Juanito, cuantas veces has ido ya a la feria, mi arma?

Lola Mariné dijo...

Me encantaría poder estar ahí ¡qué envidia!
Te escucharé un ratito para participar un poco.
¡Disfrutalo mucho!

Lukas ThyWalls dijo...

Ofú, no hemos empezado y ya me salen las sevillanas por las orejas...

Perol y Mortero dijo...

Buenas tardes.
Ay tengo los pies hechitos porvo de los tacones.

Lukas ThyWalls dijo...

3 Kilos de fijador? Será tres gotitas... cuidado Juan que el fijador para el cartón no es bueno...

(Lo siento, perdoname, tenia que hacer el chiste, jajaja)

Lukas ThyWalls dijo...

Mira la Peró y Mortero, como va!!

Lukas ThyWalls dijo...

Me esta recordando dos pedos horrorozo que cogí en dos ferias de abril distintas hace bastante... o fue en la misma? Ni me acuerdo xD

Perol y Mortero dijo...

Lukas es que estoy acabaita de llegar de la feria.

Lukas ThyWalls dijo...

Ahi, ej que va inmaculá con el traje, ole ole y ole!

Perol y Mortero dijo...

Lukas que Juan no ha dicho en donde se ha puesto el fijador (jejejejeje)

Chary Serrano dijo...

¡¡hola!! buenas tardes a tod@s

Perol y Mortero dijo...

Y ademas ahora pasadita por agua.

Lukas ThyWalls dijo...

Jajajaja, pues si, se lo hecha para tener bien fijado todo y en guardia!!

Perol y Mortero dijo...

Hola Chary, guapa.

Chary Serrano dijo...

¡¡ya empieza y en plena feria

Por cierto, Perol y Mortero, que avatar mas chulo y mas flamenco te has puesto

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Chary!

Perol y Mortero dijo...

Has visto Chary, es de diseño.

Perol y Mortero dijo...

holaaaaaaaaaaa
Moeeeeeeeeee

Chary Serrano dijo...

se me va la voz y no escucho nada de nada

Lukas ThyWalls dijo...

Ayyy el rebujito!! Que bien entra, que bien sube y que mal sale!! Jajajaja

Perol y Mortero dijo...

Que arte tiene este Moe.

Chary Serrano dijo...

yaaa!! ahora oigo bien

Anna Jorba Ricart dijo...

Holaaaaaaaaaaaa a todos y a todas....
¡¡ tarde de feria!!
Hola Juan.....que experiencia.... ¿dónde estais en la feria de verdad?
beber un vinito....con tapitas ...
¡¡ que bien !!

Perol y Mortero dijo...

jajajajajajajaja este Moe es unico.

Perol y Mortero dijo...

Hola Anna, bienvenida.

Chary Serrano dijo...

Anna, Lukas, ¡hola!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hoLAAAAAAAAAAAAAA

Chary Serrano dijo...

Juaaannn!! programa festivo de lo mejor.
Ya mismko me tines macándome una seviullana. Va por la segunda.. la 3ª la bailo

Anna Jorba Ricart dijo...

Me encanta Sevilla, las sevillanas y todo lo andaluz....

Lukas ThyWalls dijo...

Anna, te va a jartá de rebujito
Y Jamón de Huelva

Hola a todos!

Chary Serrano dijo...

Niñaaaa,Verdial, que pedazo de merienda nos has preparado, con churros y todo, pero se me ha quedado tu blog bloqueado y los mensajes también y no puedo ni comentar.
Pero que cosas tan riiiicas!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Perol y mortero, Chary , Lukas...holaaaaaaaaaaa...

Anna Jorba Ricart dijo...

Niña....Perol...¿pero esto quita el sentido¿....

Chary Serrano dijo...

Verdial, que disfrutes mucho en la feria

Lukas ThyWalls dijo...

Con Asuuuucaaaarrrrr

(No, que hoy no va esto, jajaja)

Anna Jorba Ricart dijo...

A beber...a bailar y a cantar
eso,eso...
¡¡Vamos!!

Chary Serrano dijo...

Voy a reiniciar el ordenador, que otra vez no oigo y el blog de Perol y mortero sigue bloq2ueado, ni lo puedo cerrar ni comentar, ni nada.
A ver si tengo suerte y se arregla lo que sea

Anna Jorba Ricart dijo...

En las casetas el vino,
las tapitas y el tablao
y esas tajadas diarias...
que tanto hemos esperao....
Juan...
¡¡ que viva la feria !!

Lukas ThyWalls dijo...

Y las patillas, que siempre las pongo y ahora pegan más xD

Anna Jorba Ricart dijo...

gratis para los desempleados en Barcelona...muy buen detalle...

Perol y Mortero dijo...

Tiene que ser precioso verlo.

lisebe dijo...

Hola a todos!! Al final llegué aunque tarde!!
Quien me dice quien esta hablando??

Perol y Mortero dijo...

Que pedazo de espectáculo Azabache.

Anna Jorba Ricart dijo...

Asi tambien se llena el aforo....

Perol y Mortero dijo...

Hola Lisebe.

lisebe dijo...

Hola Perol quien esta en antena???

lisebe dijo...

Yo sí lo sé lo que es!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Jo jo jo Lisebe, mi arma, que guapa en el avatar!

lisebe dijo...

Lukitas!!!! y tú con tu sombrero!! quien es el entrevistado que nadie me lo dice!!que he llegado tarde!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Rocio Jurado....¡¡ que gran mujer!!
La voz más linda de todos los tiempos....

Perol y Mortero dijo...

Que preciosa la copla Ojos Verdes.

Chary Serrano dijo...

Lisebe ¡¡hola!! guapísima vas en tu avatar

Anna Jorba Ricart dijo...

Como artista y como persona....me consta...

Lukas ThyWalls dijo...

Es Javier Bellot, Lisebe

Perol y Mortero dijo...

Me ha emosionado.

lisebe dijo...

Hola Javier!!! es unj placer!! escucharte!!

SUSANA dijo...

Qué guaposssss están todossss!!!

Joer, y yo llego con esta facha!!!

Lola Mariné dijo...

Muy majo, Javier, me encanta como habla.

Chary Serrano dijo...

Lukaaasss!! pero que guapo tu avatar con el sombrero.

Lukas ThyWalls dijo...

Ohhh Susana mi amorrrr, jajajajaja

No te pones flamenca???

lisebe dijo...

Ahora me he puesto al dia con lo que leo vaya monstruo es Javier Bellot!! un lujo!!!!

SUSANA dijo...

Muy interesante el tema de Javier, lo escucho atentamente...

Lukas ThyWalls dijo...

Graciassss Chary

El banner y el avatar es cosa mia esta semana, que normalmente es Juan el que lo hace

Chary Serrano dijo...

Susana, Lola, hola, buenas tardes.

SUSANA dijo...

Hooooola LUKITASSSS BELLO!!!!!

Que no he tenido tiempo para cambiarme (se supone que estoy trabajando)

lisebe dijo...

Susana!!! Chary!!! holaaaaaaaa!!

Chary Serrano dijo...

Pues muy bien también Lukas, estupendos.

El audio se me digue cortando... va y viene

SUSANA dijo...

Holitas CHARY!!!! ¿Tampoco te
has vestido de flamenca? Somos dos lunares, guapa!

Chary Serrano dijo...

Yo no he disfrazado el avatar, mas arriba puse un enlace a una entrada en mi blog de Córdoba donde tengo 2 fotos de gitana.
ahora lo pongo

lisebe dijo...

Lolaaa!! hola guapa!!

Perol y Mortero dijo...

Niñas, poneros el traje de gitana que estamos en feria.

SUSANA dijo...

Besos también para Vos, mi amor!!!

SUSANA dijo...

LISEBEEEEE!!!!!

Oleeeeee mi niña!!! Estás HERMOSA!!!!

Perol y Mortero dijo...

Javier guapo, que tengas buena tarde.

lisebe dijo...

Susana a bailar!!!!

lisebe dijo...

venga la primera!!

Lukas ThyWalls dijo...

Javierrr no digas eso!! Que a mi una vez me llamaron y mira como estoy hoy!! Jajajaja

Chary Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUSANA dijo...

PEROL! Me encantaría ir por mi traje! Pero no tengo casi nada de tiempo cielo!!!

Lola Mariné dijo...

Hola Lisebe, guapa!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

JJAJAJAJA muy bueno Lukas

Chary Serrano dijo...

Aqui en este tema estoy vestida con uno de mis trajes en la feria de Córdoba del año pasado (y está hecho por mi)
FERIA DE CORDOBA 2009 - RECTA FINAL ,

Landahlauts dijo...

Wenas!!!

Yo una manzanilla fresquita...

lisebe dijo...

la segunda!!! que mareo con las vueltas!!! y el sombrero

Lola Mariné dijo...

Juan, no tengo tiempo de vestirme de faralaes, que me tomo un rebujito y me voy corriendo!

SUSANA dijo...

Esoooo, a bailar (a mi me gusta bailar encima de las mesas) Jajajajajaj!!

Lukas ThyWalls dijo...

Landah, aquí solo hay rebujito

PD.: Holaaaaa

lisebe dijo...

Land!! hola guapisimo!!

SUSANA dijo...

LISEBE, guapa, enseñame algunos pasos, que ya no sé ni lo que bailo!!!

Perol y Mortero dijo...

David hola.

lisebe dijo...

David!!!! hola te echamos a faltar!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Daviiiiiiiiii, a Alicia le esta cayendo la del tigre!!!

SUSANA dijo...

Hola DAVID!!!

Brindo con Vos guapo!!!

lisebe dijo...

Yo también brindo con un rebujito me uno a Susana!! y a ver AVATAR

SUSANA dijo...

LISEBE, mi amor, no tengo nadita de tiempo para cambiarme!!!

lisebe dijo...

Pues para la proxima Susi OK?? te vistes,

Lola Mariné dijo...

¡Eh, David!
que el doblaje en españa es muy bueno, lo que pasa es que los dobladores no son estrellas conocidas.

Lola Mariné dijo...

Es que tambien he hecho doblaje...

lisebe dijo...

jajaj aquí también es la fiesta del SANT CRIST !!

SUSANA dijo...

Claro que sí GUAPÍSIMA!!!

SUSANA dijo...

Qué lindaaaaaa esa Historia de Amor, David!!!!

Chary Serrano dijo...

Se me sigue cortando el audio...brrrrr!!que coraje!!! ya no se que hacer

lisebe dijo...

Cierto Lola los dobladores pasan desapercividos!! y yo también he hecho!!

SUSANA dijo...

CHARY: cerrá y abrí la página nuevamente! A veces se "tilda" el audio!

Anna Jorba Ricart dijo...

gracias David ... por tus explicaciones...

lisebe dijo...

Yo me apunto a ver la de Chuky Chan que me encanta!! y la de Oceanos!!

lisebe dijo...

Anna!!!!!!!! no te conocia que guapíiiiiiisima estas!!!

lisebe dijo...

Gracias David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Océanos me parece de lo más seductor, vamos por ese documental!

Lukas ThyWalls dijo...

Chuky Chan!! Jajajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

me encanta lo de se "tilda el audio"

lisebe dijo...

A bailar!!! que pena que mis gatas no me acompañan!!

SUSANA dijo...

Abrazos para David!

Vamos Juan!!! Enseñame a bailar esa Sevillana!!

Chary Serrano dijo...

Susana, ya he refrescado las página varias veces y hasta el equipo y nada...

lisebe dijo...

Menos mal Lukitas que te has dado cuenta!!!

verdial dijo...

Jajajajajajaja

SUSANA dijo...

CHARY: qué lástima! Con lo bonita que está la música! ¿Y si cambiás de navegador?

verdial dijo...

Juan que no se puede estar en misa y repicando.

SUSANA dijo...

Juan: ME FASCINA TU AVATAR!!!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Lukas....vigila quillo....

lisebe dijo...

Venga!!! Lukitas que no se diga!!!

SUSANA dijo...

LUKITASSSS, BELLO MÍO, QUÉ BONITO SE TE ESCUCHA!!!!

lisebe dijo...

Que bien lo explica Lukitas!!

SUSANA dijo...

¿Pero esas INVITACIONES no son para los blogs privados???

Landahlauts dijo...

Cachis! sólo rebujito.

Fíjate Lukas, como se nota que es un tío con estudios. Lo que sabe!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

¡¡ cuidado con la música!!....

menudo susto he tenido esta semana....me demandaron y cerraron una entrada,bajo amenaza de cerrar el blog...despues me deshabilitaron la musica y
todo por una canción de Angela Estefan.....

SUSANA dijo...

Joer Lukitas, a menos que tomemos mucho vino, no se me ocurre por qué invitar 100 veces!

Anna Jorba Ricart dijo...

Quiero decir de Gloria Estefan...

lisebe dijo...

A mi se me carga bastante deprisa!!

SUSANA dijo...

Ahhhhhhh, LUKAS!!!

NECESITO INVITACIÓN PARA GOOGLE WAVE!!!

¿Te queda alguna???

Anna Jorba Ricart dijo...

Lukas....avisa por lo de la música....a todos

SUSANA dijo...

Eso fue lo que hice con mi plantilla, la he creado yo!

Anna Jorba Ricart dijo...

Todo ha quedado en un susto.....

SUSANA dijo...

Ahhhhhh, eso me gusta!!!!

GRACIAS JUANN!!!
GRACIAS LUKITAS!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Gloria Estefan

lisebe dijo...

Lukitas!!! muy bien explicado!!!

verdial dijo...

Besitos Lukas, y cuidado con el rebujito.

lisebe dijo...

Venga a bailar!!!! verdial!!!

SUSANA dijo...

GRACIASSSS HERMOSOS MÍOS!!!

SUSANA dijo...

¿Todo eso puedo tocar????

Qué buenoooo!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

la tercera, me encanta

Luz de Gas RadioBlog dijo...

lo de taconear

Lola Mariné dijo...

Me tengo que ir...pasadlo bien.
Un saludo a tod@s

Chary Serrano dijo...

¡¡ya he vuelto a recuperar el audio, pero trabajito me ha costado...
No he escuchado ni a David ni a Lukas

Lukas ThyWalls dijo...

Oye Juan, que yo no he bebido nada aparte de agua, einnn??? xD xD

Preguntas por ahi: Son invitaciones para participar en el blog como autor/administrador, las invitaciones para leer los blogs privados son otros, o al menos, en el error que he leido no se habla de ello.

verdial dijo...

Que viva la Nacha.

lisebe dijo...

ole !!!! la Guevara!!

SUSANA dijo...

Acá toy!

Chary Serrano dijo...

No habia oído nunca a Nacha Guevara cantar sevillanas.. suenan como las antiguas

SUSANA dijo...

Qué MARAVILLA!!!!!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSS DIVINOOOO!!!

Vamos con Nacha!!!

Landahlauts dijo...

Nachaguevaracantadosevillanas!!!
Que Dior la perdone!!!

lisebe dijo...

Que bien canta las sevillanas!!! Susana, Nacha Guevara!!

SUSANA dijo...

CHARY: Nacha tiene una voz privilegiada!

JUAN: Tenés una MEMORIA DE ELEFANTE!!!

SUSANA dijo...

LISEBE: ¿Verdad que sí? Ella es maravillosa ¿Viste Evita caracterizada por Nacha???

SUSANA dijo...

Landahlauts: DIOR ya la ha perdonado!!

lisebe dijo...

Síiiiiiiiiiii!! ví Evita y me encantó!!!! por Nacha genial mnaravillosa!!

SUSANA dijo...

Bienvenido JUAN MARRERO!!

Pues que no ha hecho MI VIDEO!!!

Landahlauts dijo...

De Evita me gustó...

SUSANA dijo...

JUAN MARRERO: ¿Cuál fue -de todos tus videos- el que te dió más satisfacción profesional?

SUSANA dijo...

¿Has realizado algún video para un artista argentino?

SUSANA dijo...

Este Juan Marrero, es como Duchamps!!!

verdial dijo...

Donde se pueden ver los videos.

SUSANA dijo...

Muchas Gracias JUAN Y JUAN!!

SUSANA dijo...

Este Juan es muy prolífico!!!!

verdial dijo...

Ah ya los veo.

SUSANA dijo...

Marcel Duchamp es el artista vanguardista francés que hizo la Obra de Arte del siglo: EL MINGITORIO!!!

SUSANA dijo...

JUAN: ¿Cómo no te acordás de Duchamp y su cuadro pintado con el propio esperma???

verdial dijo...

Pedazo de artista Juan Marrero.

Európides dijo...

Hola a todos, buenas tardes amigos!

SUSANA dijo...

Simpatiquísimo JUAN MARRERO!!!

SUSANA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJÁ!!!!! Te ADORO JUAN!!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Sevilla,Sevilla,color especial y sus gentes...una maravilla....
¡¡ cómo me gusta lo andaluz !!

Chary Serrano dijo...

Hola Európides, buenas tardes, ya casi se acaba el programa

Európides dijo...

Gracias Juan por lo que tú ya sabes... Un abrazo!

SUSANA dijo...

Qué bonito temaaaaa!!!!

Chary Serrano dijo...

Juan que se traba la lengua... cuidadín con los rebujitos

verdial dijo...

Que se traba la lengua Juanillo.

verdial dijo...

Moeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Európides dijo...

El día que aciertes mi nombre te ponemos una medalla Juan jajajaj.

Muchas gracias amigo, otro abrazo para ti. :)

Hola Chary, sí se me ha hecho tarde, pero aquí estoy :)

Chary Serrano dijo...

mas vale tarde que nunca... ya se sabe

Lukas ThyWalls dijo...

Desgañitateeeee xD

Lukas ThyWalls dijo...

Euroooooopideesss que tal!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»