4 de agosto de 2010

Premios 20 Blogs


Miércoles 4 de Agosto
En directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Hasta los cojones es el administrador del blog más votado en la edición del pasado año con: "Lo que me toca los cojones"

- Sección ayuda blog con Lukas Thywalls

- Jairo participa en el apartado de deportes con: "Los Mundos de Jairo"

- Davicine ya ganó en el apartado de cine hace dos ediciones con: "No es cine todo lo que reluce"

- Lola Mariné participa con "Gatos por los tejados" y el 23 de Septiembre además se publica "Nunca fuimos a Kadmandú"

- APL también en deportes con: "Al Palo Largo"

- Chary de "Mi cocina y otras cosas" nos prepara una rica merienda.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

289 comentarios:

1 – 200 de 289   Más reciente›   El más reciente»
Carlos Gallego dijo...

Empieza lo bueno, jejej. Me gusto mucho la entrevista que me realizaste, espero este año poder repetir. Un saludo y mucha suerte en el concurso.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cuenta con ello para el siguiente Carlos.

Un abrazo

Marcelo dijo...

Estoy inscripto! Con fe inquebrantable, corazón valiente y cara de concreto.
Un abrazo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hombre Marcelo a ti también habrá que entrevistarte para que nos cuentes toda la trama continental que se está tramando en tu blog

sevillana dijo...

Ya se te acabarón las vacaciones? pues bienvenido al mundo real de nuevo.
Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Si todo se acaba, menos mal que queda una semana en septiembre

Jorge Juan Morante dijo...

Yo, tras ganar el Premio al "Mejor Blog sobre el Tratado de Lisboa" en un concurso de blogs de la Comisión Europea "Espacio Europa", participo ahora en los premios 20blogs, en la categoría actualidad

Lola Mariné dijo...

Juan, pues hablamos el miercoles de "Nunca fuimos a Katmandú", que hay que empezar a promocionarlo.
Besos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Enhorabuena Jorge Juan por el Premio y mucha suerte en los 20Blogs, esperamos contar contigo una tarde también.

Lola Mariné ya nos contarás como ir a Katmandú

Besos

SUSANA dijo...

Jà! No estoy inscripta, tengo la fe con osteoporosis, el corazón con bypass y cara de póquer...¿Puedo votar por los Amigos, Juan?

Porfi, contame durante el Programa!

Te beso Amore!

serreina dijo...

!Qué bien, vuelve mi programa favorito de la radio en internet¿, y con noticias frescas sobre los premios 20blogs, a los que vuelvo a asistir.

Espero te haya ido genial con la obra de teatro.

Nos oimos y leemos, un abrazo amigo.

serreina dijo...

Y como no cuenta conmigo si es menester,jejeje, que veo por ahí que ya se van apuntando.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Susana lo investigaremos.

Serreina por supuesto será un honor contar contigo una tarde.

Abacab dijo...

Cago en la leche Juan!

Cómo era eso de que aún no hubieras recibido un voto en Multimedia?

Ea, pues ya tienes inaugurado a mi salud el casillero de los 20Blogs. ;)

Mucha suerte y ahí me tendrás el día 11.

Un abrazo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Menos mal me estaba entrando la depresión.

Gracias compañero

Águeda Torrado dijo...

No puedo votar, pero desde los madriles te damos buena suerte chiquillo, sabes que estás haciendo un buen y bonico-bonico trabajo!.

Remuuuuak

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Águeda estamos deseando charlar un día contigo guapa.

Besos

Gem@ dijo...

Venga hombre, ánimo que el casillero se va llenando.
Mucha suerte ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja, es verdad.

Si en el fondo no pasa nada, pero por lo menos que alguien se acuerde un poquito de nosotros.

Gem@ también tenemos que hablar contigo que estas ahora mismo la primerita.

Enhorabuena

Besos

serreina dijo...

Y por supuesto, no se como se me había pasado, pero ya tienes mi vot para los 20blogs, mucha suerte, mereces el primer puesto.

Saudos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

Gem@ dijo...

Esto sólo hizo empezar y queda mucho veranito por medio así que de primerita ummm lo dudo ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Serrreina muchas gracias artista

Gata Coqueta te debo un montón de visitas que estoy ahora mismo entre unas cosas y otras que no me veo ni la punta de la nariz, te recompensaré.

Gem@ pero una entrevista te tenemos que hacer

Besos

Chary Serrano dijo...

Ya empezamos de nuevo!!
yo todavia en esto de los votos no he empezado. Tengo bastante claro a quien votar en algunas categorìas, pero eso serà ya la pròxima semana que ésta estoy a tope y además media semana voy a estar sin internet.

Ya sabes que conmigo puedes contar siempre.

Muchos besos a todos y todas
y hasta mañana

Ana Isabel del Río dijo...

Hola, me gustaría saber qué tamaño le has puesto a la foto del fondo para que cuadre tan bien. Me vuelvo loca y no lo consigo. Sugerencia: no se ve la información sobre el fondo azul, cuesta mucho, mucho. Te sugiero cambies colores.

Ana Isabel del Río

http://lablogoteca.20minutos.es/ana-isabel-del-rio-8397/0/

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Actualiza el explorador o pon Chrome, porque hay un fondo intermedio para que se vea bien el contenido.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A ver si lukas te puede ayudar

tenerhumor dijo...

Mi blog es www.tenerhumor.blogspot.com

y participa en la categoria de humor por si quereis incluirlo en alguna de vuestras entradas o hablar de el

tenerhumor dijo...

Mi blog es www.tenerhumor.blogspot.com

y participa en la categoria de humor por si quereis incluirlo en alguna de vuestras entradas o hablar de el

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Será un honor entrevistarte una tarde.

lisebe dijo...

Uy!! Juan que rabia que no podré estar con vosotros esta tarde, espero escucharlo después, en el último momento y animada por muchos amigos inscribí A flor de piel de nuevo, bastante decepcionada por el año anterior pero ahí estamos de nuevo, ¡¡aún espero la camiseta!!

Soy de las que AGOSTO de este año tengo que trabajar el doble así que me tengo que fastidiar.

Me da mucha pena pero espero poder estar con vosotros otra semana.

Eso sí no me lo pierdo escuccharlo esta noche, de hecho no estoy en casa trabajo fuera este més, que le vamos a hacer la crisis....

Muchos besos a todos y pasadlo más que bien por mí.:) Muackkkkk

Efter dijo...

Vuelvo justo a tiempo para poder escucharos. Un beso!!

Efter dijo...

Oh ya han empezado las votaciones de 20 Minutos? voy a ver si te encuentro para echarte mi voto!

David P. "Davicine" dijo...

Que recuerdos me traen estos premios... y una alegría volver al programa!!!! Con calor y todo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe tu siempre estas presente en nuestros corazones hermosa.

Efert tendremos que hablar en holandes?

Davicine ya mismo empieza la sesión

Besos a todos

Efter dijo...

Mejor habla en cristiano, el holandés sigo sin dominarlo ;)

El murmullo de las cucarachas dijo...

suena la marrrrrrrrrrrrrr!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Efter beeeeno.

Cucas un bañito

El murmullo de las cucarachas dijo...

un bañitooooooooooo y sin bañadorrrrrrrrrrrr!!

Lola Mariné dijo...

¡Huy, qué relajante!Se oye el mar.

Bueno, pues aqui estoy: tomandome un cafetito con hielo contemplando las olas y esperando que empiece el programa ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Por supuesto sinnnn bañador

El murmullo de las cucarachas dijo...

Juan.. no mires los votos de las cucarachas en el foro!!!...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya mismo Lola.

Ahora mismo lo miro Cucas, a ver que habeis hecho

Luz de Gas RadioBlog dijo...

JAjajajaja, me encantó

El murmullo de las cucarachas dijo...

jajajajajjajajajaj

un dia de estos te amos a recomerrrrrrr!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

juannnnnnnn

El murmullo de las cucarachas dijo...

una voz dice holaaaaaaaaa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Quién será?

Oye cuando vais a cantarnos por skype?

El murmullo de las cucarachas dijo...

pal miercoles que viene... antes nos citamos y hacemos una prueba contigo... de cantarines!!!...

jajajajajajaj,,suena l arumbaaaaaaaaa!!

mepartoooooooooo!!

Lukas ThyWalls dijo...

Oye, ¿Que has tocado en el blog que te lo has cargado?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Queha pasao???

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo lo veo igual

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lukatisssssssss

solo se ve raro con firefox...

con Opera se ve cojonudooo!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ah en el explorar no se ve el fondo de las entradas

Luz de Gas RadioBlog dijo...

por queeee???

Lukas ThyWalls dijo...

Y en el firefox se ve todo descentrado con el fondo

A ver si has metido algo mal en la entrada, quita el reproductor un momento y vuelvelo o a poner, que seguro que el problema esta por ahi

Luz de Gas RadioBlog dijo...

voy a cambiar los colores de las letras por lo menos que se vean en los otros exploradores queee rollo

Efter dijo...

En Firefox lo único que le veo raro es que el color de letra de los enlaces fuera de la entrada se ve muy mal, porque al ser celeste se confunde con el fondo (para poder comentar tengo que guiñar los ojos para localizar la frase de "Escribe tu comentario" jaja). Por lo demás me encanta el fondo, es superfresco :D

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es que ha desaparecido un fondo blanco que había en el centro que hace que todo se vea bien no se por qué

En Chrome se ve

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Creo que lo he arreglado

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues vaya plan como estaba el blog hecho una pena y yo sin enterarme, en el Chrome se veía bien

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo veis bien ahora?

Eoeoeoeoe

Efter dijo...

No, en Firefox se ve igual, el fondo azul de la piscina y encima los enlaces en color celeste

Efter dijo...

Bueno, mejor dicho, enlaces en gris claro y cuando los seleccionas con el ratón, en color celeste. Tampoco te comas mucho la olla Juan, mal que bien se ven.

Hasta los cojones. dijo...

YAstoy aquiiiiiiiiiiiii...
Hola a tod@s y un abrazote muy grande para ti, Juan ;)

El murmullo de las cucarachas dijo...

No t ecomplique que estas a 10 minutosssssssss!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

hastaaaaaaaaaaa!!

cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

probandoo..probandoooo

se oye guapamenteee

Hasta los cojones. dijo...

3 minutos

El murmullo de las cucarachas dijo...

eso..eso gimeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hasta los cojones. dijo...

Putas cucarachas, yastoy muerto, ja, ja, ja...

Hasta los cojones. dijo...

Si, si, ummmmmmmmmm, aaaaaaaaaaaah, dios, como me gustaaaaaaaaaa

Hasta los cojones. dijo...

Se tescucha de muerte, Juan.

El murmullo de las cucarachas dijo...

se nos han puesto los pezones como piedrassss!!..

PDD20 dijo...

BUenas tartes!!!!!!!!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Dios mio, Juan, que estás haciendo y con quien :)

El murmullo de las cucarachas dijo...

De los votos que no ssobran ..quieres alguno hastaaaaaaaaa???... jajjajajaja

Hasta los cojones. dijo...

Yo me he puesto palote, juar...

PDD20 dijo...

Se escucha bien pero no se ve bien jaja

Falla en Firefox :S

PDD20 dijo...

Se escucha bien pero no se ve bien jaja

Falla en Firefox :S

Hasta los cojones. dijo...

Alguno, no, 86, ja, ja, ja...

El murmullo de las cucarachas dijo...

activamos ya los blogs durmientes????..jajjajaa

Hasta los cojones. dijo...

Y pa que quereis ver, si esto sescuchaaaaaaa, ja, ja, ja...

Abacab dijo...

Saludos! ya estoy aquí!

La Gata Coqueta dijo...

Se oye perfectamente.

Has condeguido sacarme de un letargo de nubes en mi hamaca particular de años anterioere aún....

Suerte y adelante nuevamente.

Marí

Abacab dijo...

No llegaba limpiando el disco duro del ordena!

El murmullo de las cucarachas dijo...

abacabbbbbbbbbbbbbbb

que tal ayer el lubricante... digo la piscinaaaaaaaaa???

Hasta los cojones. dijo...

Dale que no llegamos, ja, ja, ja... Yo voy a empezar a visitar a la peña y de forma muy simpatica les invitare a que "te dejo que me visites y tambien te permito que me votes". juar...

PDD20 dijo...

Me paso a Chrome, porque IE no deja abrir la ventana de comentarios bien y otros problemillas :S

Lukas ThyWalls dijo...

Pues yo en Firefox lo veo asi y asi

Lio de exploradores...

Hola Juan!!!

Abacab dijo...

bien Cucas bien! jejejeje Ahora cuando termine el programa me bajaré otro ratito hasta las 21.30h y luego a escuchar la redifusión de mi programa... no sé ni qué tocará hoy!

El murmullo de las cucarachas dijo...

nosotros... la frase esa de "te vienes a escuchar nuestra musica a las cloacas... si no te gusta, lo escupes, te vistes y te vas"...

Efter dijo...

Bueno pues hola a todos, genial escucharos de nuevo.

El murmullo de las cucarachas dijo...

musicaaaaaaaaaaaaaa de currar en el algodon!!!

joooooooooooo

que calorrrrrr!!

PDD20 dijo...

Juan en ello estoy!! Que cosa mas rara jeje

Abacab dijo...

Hasta los cojoneeeeeeeeeees!

Crápula!!!

jajajaja ;)

Abacab dijo...

morosos del 20Minutos!

A mi me deben la camiseta que gané aquí el año pasado, a mi y a todos los comentaristas!!

PDD20 dijo...

Juan echa un vistazo a esto: http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=http%3A%2F%2Fjuan-duque.blogspot.com%2F2010%2F08%2Fpremios-20-blogs.html&profile=css21&usermedium=all&warning=1&lang=es

Usas propiedades no validas en CSS 2.1, son de CSS 3.

Abacab dijo...

Hasta los cojones este año a por el bicampeonato!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

callaaaaaaa bobin!!...

ufff... nos sonrojasteee!!

umm!

Lukas ThyWalls dijo...

Sea lo que sea, esta en la entrada. En las entradas antiguas no hay ningun problema

Me juego algo que es el reproductor, que tiene algo cerrado

Efter dijo...

Eso, eso, mi camisetaaaaa jaja

Abacab dijo...

Anda! Pablo se ha dado el piro!

Lukas ThyWalls dijo...

PDD20, es algo de la entrada, porque en las anteriores no hay problema y ayer se veia bien. Me juego algo que es algo del reproductor, de los iconos o algo que ha puesto hoy Juan

Abacab dijo...

Ha pasado algo con Sorcios??

Eponine dijo...

Holaaa!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Bueno.. blogueros seres humanosssss!!!... no todossssssss!!

Lukas ThyWalls dijo...

MiS camiseeeetaaaaSSSSS

Efter! ReBienvenido por dos razones distintas!

Hola Abacab!

Hola Cucas!

Abacab dijo...

qué razón tiene HLC con esos comentarios que te van dejando.

más razón que un santo.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Eponineeeeeeeee.... tienes yogurt???... jejejeje

PDD20 dijo...

Lukas, puede ser algo del reproductor en conflicto con el CSS o Javascript

Abacab dijo...

señor thywalls, no pude al final con la 3ª columna... de momento!

Eponine dijo...

Para qué queréis el yogurt, cucas?

Efter dijo...

dos razones, Lukas??? Hola Epoooo

El murmullo de las cucarachas dijo...

Pero este año con Condon!!... hastaloscojonesss!!

Que nos hemos tenio que pinchar penicilina todos!!!

Abacab dijo...

leñe que esto se me cae!

Efter dijo...

ah lo del viaje y el blog? jaja

El murmullo de las cucarachas dijo...

Que no sha puesto mu burracossss el hasta los cojonesss!!...

pa enfriarrr!!

y las nuestras camisetas????

Abacab dijo...

son mejores tus camisetas del rastro Juan, eso seguro.

Efter dijo...

A este paso la camiseta de 20 Minutos dirá "20 años" jajaa

Abacab dijo...

Crack HLC!!!

Simone B dijo...

Vaya sorpresa escuchar la voz de HLC, no me la esperaba así!!

Abacab dijo...

el sr. Thywalls! qué bien se le escucha a todo el mundo!

Qué alto y claro! da gusto!

Hasta los cojones. dijo...

Cucaaaaaaaaaaaaaaas que me he puesto paloteeeeeeeeeee, ja, ja, ja...

Abacab dijo...

Simone, buenas tardes!

Eponine dijo...

Cucaaas... yo os daré yogurt con bífidus, que os va a sentar... ummm... requetebien!

Abacab dijo...

Participa en el concurso de Avatar Lukas!!

Efter dijo...

Eso, eso, que yo he votado hoy a Juan, Chary y Hasta Los Cojones, pero ni Epo ni Lukas están en el concurso, qué pena..

Eponine dijo...

Yo sí estoy partipando este año en el 20 minutos!!! VOTADMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Eponine dijo...

Que siiii, que yo me apunté!!

Simone B dijo...

Buenas tardes Abacab;)

Eponine dijo...

mierda!! -_-
parece que algo hice mal. No veo el botón para votar.

Simone B dijo...

Todo mi blog está hecho gracias a páginas como la de Gem@ y como yo mucha gente, es lógico el apoyo

PDD20 dijo...

Buenas tardes Eponine!! Cuanto tiempo!!

Hasta los cojones. dijo...

Muchas gracias Efter.

Un abrazote ;)

Efter dijo...

Epo, pues siento decírtelo pero no se te puede votar :( Yo al menos no veo botón en la Blogoteca y mira que lo busqué grrr

Efter dijo...

Merecido voto, HLC ;)

El murmullo de las cucarachas dijo...

YA ha habio un listo que nos ha jodioooo el marcador de votosss!!... estassss muertoooooo!!

Abacab dijo...

Yo de momento también he votado a Juan y a HLC para que se convierta en bicampeón!

Hasta los cojones. dijo...

Ese Lukas poderosoooooooooooooo ;)

Hasta los cojones. dijo...

No me deis besos con lengua, cucas, ja, ja, ja...
Muchas gracias, compañero Abacab ;)

Eponine dijo...

Pues estoy intentando inscribirlo otra vez y me dice que no puedo, que ya hay un blog inscrito con mi url ¿¿que hago, lukas??

PDD20 dijo...

Juan, el fallo creo que puede estar en la imagen la de Sección de Ayuda de Lukas. Hay varios divs cerrados a la vez, suele dar problemas, sobretodo en IE pero en esta ocasión ha sido Firefox.

Hasta los cojones. dijo...

Yo solo he votado a las cucas, no he tenido tiempo de más, pero la mayoria de mis votos ya están más que decididos, más vale malo conocido... je, je, je...

Chary Serrano dijo...

Hola chic@s buenas tardes.
Os he estado escuchando pero no he podido comentar hasta ahora.
Ando de un lado para otro

Efter dijo...

Es que yo creo que una cosa es inscribirlo en la blogoteca y otra cosa en el concurso, Eponine... Realmente no me acuerdo como hice este año para apuntarme al concurso, creo que mandaban un correo y decías que sí querías participar...

PDD20 dijo...

Buenas tardes Chary!!! Cuanto tiempo!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Lukas, jamas te comprenderé. Tescucho, pero es que no tentiendo :(

Efter dijo...

Hola Chary, te he votado esta mañana jajaja las magdalenas que hice con tu receta es que me traen buenos recuerdos jajaa

PDD20 dijo...

Cuanta gente que no la veía "virtualmente" desde el año pasado!!

Eponine dijo...

Sii, a mi me lo mandaron tb y dije que si!! lo actualice y pensaba que estaba todo listo :'(
buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

Abacab dijo...

Chary, participas en gastronomía??

Pues ya tengo entonces una seria candidata en una categoría en la que andaba perdido.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Nosotros tenemos una imagen personalizadaaaaaaaaaaaaa!!

Efter dijo...

Jo, Epo... pues no sé, escríbeles a ver pero ya empezado el concurso, no sé qué pueda pasar...

Eponine dijo...

No... ya no tengo nada que hacer... :(

GRRRRRRRRRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW

Abacab dijo...

la imagen personalizada de las cucas es la repolla!

Y nunca mejor dicho... XD

El murmullo de las cucarachas dijo...

eponine... si teienes monooooo te dejamos nuestro bloggggggggggggg!!!...

Eponine dijo...

ajajajajaa, sí cucaaas!!! quiero ser una más de vosotras!! bieeeeen

Abacab dijo...

que llega el gran Jairo!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Abacab y al principio se movia y todooooooooooooooooo!

Hasta los cojones. dijo...

Charyyyyyyyyyyy, guapa, que me he acordado de ti en la entrevista ;)

AntWaters dijo...

Uuuys, que testoy oyendo.... yo que venía de visita na más

AntWaters dijo...

Efter!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Lukas, mariconasooooooooooooo, que yo solo tengo una imagen para lo del concurso, ja, ja, ja... Las otras son imagenes de la entrada, no entán lincadas al concurso :(

Abacab dijo...

El Jairo es un tío cojonudo, además de tener un blog de deportes muy bueno.

PDD20 dijo...

El año pasado hubo una confusión no? jajaja

Abacab dijo...

Vamos Jairo, que te hacemos la ola según entres!!

AntWaters dijo...

de cómo marcar un teléfono xD

El murmullo de las cucarachas dijo...

Charyyyyyyyyyyyyyy

besooooooooossssssss!!

Simone B dijo...

Que envidia..de vacaciones

Chary Serrano dijo...

Chicos, gracias por acordaros de mi... yo ando siempre por aquí, claro que con este paréntesis de nuestro JuanDirectordeteatro, nos hemos quedado un tiempo desconectados

Lukas ThyWalls dijo...

Pues eso va a ser PDD20, un div mal cerrado en mi banner xD

PDD20 dijo...

Juan no lo engañes y lo ilusiones, que malo.... xDD

Hasta los cojones. dijo...

VAmo, Juan, que se te va la ovejita, juar...

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Chary!

Por cierto! No hemos hablado del teatro Juan! Como te escaqueas!!

Tengo que decir que no quiso salir con los actores a saludar al final de la obra! Es un mamón y no le pude hacer foto!

Abacab dijo...

qué bien se te oye Jairo! cómo van esas vacaciones por el norte?

Chary Serrano dijo...

Mr. Jones, que me ha gustado mucho escucharte

El murmullo de las cucarachas dijo...

Como mola el jAIROOOO!!

" CONOCES GENTEEEEEEEE!!... comu el chistee!!

jajajaja

Efter dijo...

Hola Ants!!

Lukas ThyWalls dijo...

HLC, pero se podria usar cualquiera para linkar, no???

Que yo el año pasado hice una paellera espacial, un yogur transmisor y un monton mas, pero al final solo usaba una xD

Abacab dijo...

Gracias por tus palabras Jairo! como bien dices el sentimiento es mutuo!

Chary Serrano dijo...

Lukas, yo vi toditas las fotos de la obra, del esplèndido reportaje de Mari Carmen y como la conozco parece que la estaba viendo. Me hubiera encantado estar allí.
Y también eché de menos en la foto final al flamante director... tenían que haberlo sacado a empujones. El director siempre tiene que saludar

PDD20 dijo...

Y en Ciencia, Tecnología e Internet estamos todos mezclados, los de informática y los de ciencia, en realidad, no tenemos nada que ver unos con otros :S

Hasta los cojones. dijo...

Lukas, Es una recopilación de los años anteriores.

PDD20 dijo...

Que no tengan los nuevos problemas para votar, me votan a mi y ya esta :P

Hasta los cojones. dijo...

Este concurso cada vez va a peor, empezando por las categorias y acabando por el sistema de votaciones.

PDD20 dijo...

5000 participantes!!

Chary Serrano dijo...

Lukas,(aclaro) lo que conozco es la obra, a la fotógrafa en persona no...

Abacab dijo...

no se me escucha esto!! ains...

Lukas ThyWalls dijo...

Chary, Yo estaba en la misma representacion que Maria Jose Carmona, de hecho me la presento Juan al final de la obra, y sus fotos son geniales de la obra que dirigió el presentador de este podcast que no habla de su obra porque le da VERGUENZA... (Si no tienes de eso, Juan...)

Chary Serrano dijo...

Gracias Jairo, saludos

Simone B dijo...

Ey!, gracias por saludarnos en directo ;)

PDD20 dijo...

Saludos David!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

Hola David!!!
Ya vi que este año no participas en los premios

Lukas ThyWalls dijo...

HLC, si vamos una semana y nos vamos quejando xD
Si, se que son los del año pasado...

Ese Davidddd, TRON, TRON, TRON, TRON... (Que pesaillo soy xD)

PDD20 dijo...

A ver cuando llega el año en el yo no pueda inscribir porque ya haya ganado en mi categoría :((((

tenerhumor dijo...

El proximo lunes voy a hacer una guia para enseñar algunos blogs interesantes y muchos por descubrir
para que la gente les cueste menos

Aqui os dejo la url
www.tenerhumor.blogspot.com

mucha suerte

Abacab dijo...

esto no me tira, me temo que tendré que escuchar la entrevista a Jairo y el resto del programa en el podcast

Chary Serrano dijo...

Lukas ThyWalls dijo...
Chary, Yo estaba en la misma representacion que Maria Jose Carmona, de hecho me la presento Juan al final de la obra, y sus fotos son geniales de la obra que dirigió el presentador de este podcast que no habla de su obra porque le da VERGUENZA... (Si no tienes de eso, Juan...)

AAyyy, que he puesto Mari Carmen en vez de Mari Jose... es que tengo un despiste...
Yo no fuí porque el último Ave salía cuando empezaba la función.

Abacab dijo...

nada, he cerrado y he vuelto a entrar y nada.

y como pop-up tampoco tira (que antes sí que me tiraba).

pues nada, luego por la noche o mañana por la mañana lo escucharé, no hay manera de que lo escuche ahora.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 289   Más reciente› El más reciente»