11 de agosto de 2010

Premios 20Blogs #02


Miércoles 11 de Agosto
En Directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Gem@ participa en "Ciencia, Tecnología e Internet" con: "Gem@ BLOG"

- Abacab en "Música" con: "Discos, música y reflexiones" Organizador del tradicional Concurso de Avatares

- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls

- Leda dentro de "Cultura y Tendencias" con "Leda Luna de Invierno"




- Iker Jauregui de: "La Cúpula de la Ira" que participa en: "Humor"


Pulsa y pregúntale a Lukas

Fotos: Lomokev
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

327 comentarios:

1 – 200 de 327   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Alaaa vaya foto xD xD xD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Has salido muy bien Lukas

José GDF dijo...

Esta vez no creo que me lo pierda... ¡Estoy de vacaciones!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Estupendo José, ya era hora

Un abrazo

Jorge Juan Morante dijo...

Pues mañana lo escucharé.

Saludos,

Jorge Juan

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que no falte ese Morante.

Un abrazo

SUSANA dijo...

Mañana estoy de huelga, en casa y escuchando el Programa.
Besossss Juan!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿De huelga o de juerga?

Besos húmedos como tu cueva.

Lola Mariné dijo...

Pues nos vemos (oimos, leemos) esta tarde.
¡Saludos!

SE dijo...

La foto está genial :D ¡Suerte en el concurso!

El murmullo de las cucarachas dijo...

el mar...

la mar...

suenan igual....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es bisexual

El murmullo de las cucarachas dijo...

ahhhhhhhhhhh

cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El murmullo de las cucarachas dijo...

plie...

demi plie

Luz de Gas RadioBlog dijo...

futublie
ne me quite pas

El murmullo de las cucarachas dijo...

se oye puta madreeeeeeee

Luz de Gas RadioBlog dijo...

A ver si hoy no se estropea ná

El murmullo de las cucarachas dijo...

Tomaaa.. dale.... vengaaaa!!!!...

Vivan los gitanosss rubiossssss!!!

Rikitaummm!!!,,taum..taumm!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

sigue con la musikitaaaaaaaaaaaa,,,ke molaaaaaaa...

amos yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

al arrrrbaaaaa

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa edit piaffffffff trianeraaaaaaaaaa!!...

to..to..to.to.. tomaaaaaa

El murmullo de las cucarachas dijo...

a nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luz de Gas RadioBlog dijo...

nos hemos ido a bañar

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ya falta poco

José GDF dijo...

Aún se escucha el mar...

Oye, Juan, acabo de escuchar el programa de la semana pasada, y tampoco salió tan mal, al menos desde el punto de "vista" del oyente. Lo único que se oyó a HLC muy fuerte hablando, pero eso puede ser que es porque es muy bruto hablando, ¡je, je, je!

¡Hola a tod@s!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Esperemos que no se estropee nada

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo pondré más bajito es que tengo otro equipo y hasta que no le cojamos el tranquillo

jairo F.Quindós dijo...

que ganas de que esto empieze, y por fin oir a abacab, animo amigo estoy contigo apoyandote desde mis mundos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jairo, Abacab en Tenerife, él está escuchando las olas o metido en ellas seguro

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno ya estamos aqui

Todavia me queda un sitio para patrocinarte Juan, te gustaria?

PDD20 dijo...

Buenas tardes!!!!!!

jairo F.Quindós dijo...

ole Juan un placer oirte de nuevo

PDD20 dijo...

Hoy no hay ningún problema, a ver si sería el primer día sin incidentes extraños jaja

jairo F.Quindós dijo...

el abacab disfruta como nadie si señor, las olas que ponias te las ha pasado el.
madre mia el sorcios como va

jairo F.Quindós dijo...

animo sorcios sois unos makinas

jairo F.Quindós dijo...

animo sorcios sois unos makinas

Simone B dijo...

Hola a todos!!!!

PDD20 dijo...

Pues nada hoy no podremos estar con Sorcios :S

José GDF dijo...

Un programa de Luz de Gas sin incidentes no es un programa de Luz de Gas.

Mira, ahi está Gem@.

PDD20 dijo...

Saludos José!!

José GDF dijo...

A Gem@ se la escucha solo por el lado izquierdo... ¡Hola, Gem@!

Simone B dijo...

Gemma muchos como yo te debemos el diseño de nuestros blogs ;)

José GDF dijo...

¡Hola PDD20! ¡Y Lukas! ¡Y Jairo! ¡Y cucas!... Bueno... ¡Hola a tod@s!

PDD20 dijo...

Saludos Gem@ (Julia)!! (déjame unos votos para mi!!! jajaja)

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Jose! ¿Todavia en Blanco y Negro?

José GDF dijo...

Gem@, eres más conocida en la red de lo que te crees...

Al Palo Largo dijo...

Esa Gemaaaaa campeonaaaa!!! Tienes un blog genial!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Tu tranquila Gemaaaaaaaaaa... que las cucas solo nos alimentamos de la estupidez... y tu tienes mucho huesoooo y pocaa chichaaaaaaaaa de esta!!!!..

Es un placer escucharteeeeeeeeee !!!

José GDF dijo...

Lukas, veo todo.... En Blanco y Negro...

http://www.goear.com/listen/e059216/en-blanco-y-negro-barricada

¡Ja, ja, ja!

Lukas ThyWalls dijo...

Jose, jajajajaja

José GDF dijo...

Pues tenéis comida de sobra para tiempo, cucas. Hay mucho estúpid@ por ahí suelto, ¡ja, ja, ja!

jairo F.Quindós dijo...

gran aporte el que haces gemma, enhorabuena por tu blog

Lukas ThyWalls dijo...

Que locura son las nuevas plantillas xD xD

Anónimo dijo...

¡MENOS PLANTILLAS DE BLOGGER Y MÁS IRA DE LA CÚPULA! ¡QUEREMOS A PAKITO CREMA!

José GDF dijo...

Yo no suelto mi plantilla personalizada ni borracho...

Lukas ThyWalls dijo...

Mientras no toquetees el xml, no tienes de que preocuparte xD

PDD20 dijo...

yo os oigo bien a los 2 jeje

jairo F.Quindós dijo...

animo Juan que la cobertura es lo que tiene.
la plantilla nueva esta genial Juan.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Mirala... una apasionadaaaaaaa!!! si hay pasionn hay pura vidaaaaaa!!!...

José GDF dijo...

¿Ya?

Lukas ThyWalls dijo...

Ohhhhhh

Me he sonrojado Gema!!!

-_-U

jairo F.Quindós dijo...

Lukas tu avatar es la ostia jijijiji

Anónimo dijo...

¿Se puede diseñar la ira con jota ese?
¡No!
¡Queremos la cúpula!

José GDF dijo...

"Lukas es un máquina", dicho por Gem@. ¿Como se te ha quedado el cuerpo, Lukas, compi de BlogConsejo?

El murmullo de las cucarachas dijo...

"yo no tengo la culpad de qu eme voten..."... oleeeeeeeeeeeee la Gemaaaaa...

PDD20 dijo...

Yo tengo que mejorar mi avatar, con este no tengo nada que hacer, vaya avatares tan originales tenéis jeje

Lukas ThyWalls dijo...

Jairo: Me personalizo para cada Radioblog (Si tengo tiempo, claro) este la verdad es que esta bien para 5 minutitos :P

Jose GDF: Y que quieres que te diga, pero que va, ni a la altura del betún!!!

ESE ABACAB!!!

Simone B dijo...

Que bozarrón el Abacab.

jairo F.Quindós dijo...

abacab, ya es tu momento que ganas de oirte aupa atléti

PDD20 dijo...

Saludos abacab!!

José GDF dijo...

PDD20, date una vuelta por http://meez.com, a ver si te sale un avatar guapo, ;)

José GDF dijo...

¡Qué potencia de voz!

Lukas ThyWalls dijo...

Esa voz la de Abacab!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

coñooooooooo el abacab!!!. con los pies en el aguaaaaaaaa... cuidao con las medusas y con las girissssssss!!

jairo F.Quindós dijo...

te estoy escuchando abacab, eres una makina que bien vives

El comentador enmascarado dijo...

Pero no hay nada tan denso como la IRA de la cúpula. PAKITO, ¡DANOS TU CREMA!

Simone B dijo...

Todavía queda mucho concurso Abacab!!!!

José GDF dijo...

Medusas, giris, cuidado con Abacab!!!!

PDD20 dijo...

José, lo estuve mirando pero hay que echarle un buen rato para conseguir un avatar bien hecho

El murmullo de las cucarachas dijo...

simoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jairo F.Quindós dijo...

abacab no pierdas la esperanza que estas en muy buen puesto y se puede superar a pesar de que los otros son grandes blogs

Al Palo Largo dijo...

Abacab, tu tb das 3.000 euros al q gane al mejor avatar??

Lukas ThyWalls dijo...

Mi avatar es mi cara. Aunque sea en dibujitos es mi cara

José GDF dijo...

Yo me tiré una hora solo, PDD... El resultado lo puedes ver a la derecha... Aunque en blanco y negro, claro.

José GDF dijo...

Lo mismo digo, Lukas.

jairo F.Quindós dijo...

buena sección de concurso el de los avatares, y con grandes imagenes, este año presenta la ceremonia tu

Simone B dijo...

Cucaaaaaaaaaaaaaasssssss besitos ;)

PDD20 dijo...

Si el tuyo es una pasada, y el que tienes en el blog con movimiento y todo, es muy gracioso ajajajaja

José GDF dijo...

Abacab, ¿puedes explicar qué es tu avatar, para quien no lo sepa?

Lukas ThyWalls dijo...

Yo pongo mi avatar en mis entradas tambien, encima de mi cara real, y despues pongo videos en donde salgo yo en carne y hueso... Asi que realmente no es que me esconda, ya es la coña marca de la casa

Simone B dijo...

Me tengo que pasar por el concurso ese de avatares...

José GDF dijo...

Los hice en el mismo sitio, PDD20. Puedes equiparlo con casi lo que quieras, y gratis.

Aunque pronto cambiaré mi "imagen" a algo "más personal".

Juan, pregúntale lo de mi comentario anterior cuando puedas, si ves esto, claro...

jairo F.Quindós dijo...

simone una voz muy radiofonica

Lola Mariné dijo...

¡Buenas tardes a tod@s!
Llego tarde...

jairo F.Quindós dijo...

lukas mi voto lo tienes en el concurso de avatares jijijiji

Lola Mariné dijo...

Vaya, me he perdido a Gem@!

Lola Mariné dijo...

Vaya, me he perdido a Gem@!

PDD20 dijo...

Buenas tardes Lola!!

José GDF dijo...

¿Cómo hiciste tu guapa "avatara", o donde la conseguiste, Simone?

Lola Mariné dijo...

Que voz tiene este hombre...

Simone B dijo...

Sí Jairo,me gustan las voces así.

Hola Lola!!

jairo F.Quindós dijo...

hoy te a caido otro jijijiji

José GDF dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que eres de Valencia también.

Lola Mariné dijo...

¡Juan, este año te lo llevas!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lola!!!

Anónimo dijo...

La moviola.
Andújar Oliver dice que le han hecho penalty a la Cúpula de la Ira y que eso ha decantado el resultado.

Simone B dijo...

Jajajjajaja ha tirao con bala Abacab..que bueno..

José GDF dijo...

No participo porque no estoy teniendo actividad en el blog y porque tampoco me apetecía mucho participar.

jairo F.Quindós dijo...

se extraña a Mariano zurdo, aunque estooy contigo abacab, se ve mucha mania persecutoria, esto lo deben tomar como lo que es una fiesta

Lukas ThyWalls dijo...

Yo no participo porque me gustaria hacerlo en serio y tengo ahora demasiadas cosas en la cabeza (que como podeis ver en el avatar, me caben muchas xD)

Simone B dijo...

Jose GDF...la imagen de mi avatar es una ilustración de Jason Brooks, búscale en Google..tiene imágenes muy buenas;)

jairo F.Quindós dijo...

abacab lo estas haciendo de puta madre y tienes mucha razon en tus palabras

Ojitos dulces dijo...

Pero bueno, que no acapare el tiempo, que algunas estamos esperando a Pakitokrema.

SUSANA dijo...

Holitassssssss Juan!!!!

Holitas para todos en los Comentarios!!!!

Tarde y despeiná, pero llegué!!!

José GDF dijo...

Interesante, Simone. :)

PDD20 dijo...

Buenas tardes SUSANA!

PDD20 dijo...

el numero marcado no existe jajaa

jairo F.Quindós dijo...

muy bien abacab lo has echo genial

jairo F.Quindós dijo...

muy bien abacab lo has echo genial

SUSANA dijo...

Hola Lukitassss ¿Recibiste mi correo???

José GDF dijo...

Ya empezamos a llamar a números que no existen, jejeje!

Lola Mariné dijo...

¡jajaja, Juan!
Que arte para cortar a la gente!
Si es que nos gusta más hablar...

José GDF dijo...

Hombre, Lukas. El Foll***dor de toda la vida, ¡je, je, je!

Al Palo Largo dijo...

Lukas mojate... que es mejor ¿blogger o wordpress?

Simone B dijo...

Los de Blogger habéis visto que han puesto moderador de mensajes de Spam??

José GDF dijo...

En Blogger es fácil de poner también el "me gusta", aunque hay que sumergirse en la plantilla un poco.

SUSANA dijo...

Siiiiii, las estadísticas se pueden ver entrando por Blogger in draft...

Eponine dijo...

Holaaa!!

Lola Mariné dijo...

Que gracia tiene el Lukas hablando!

José GDF dijo...

¿Como está eso, Simone? ¿En el Blogger normal o en borrador? No he visto eso todavía.

José GDF dijo...

Mira, justo lo está diciendo Lukas ahora.

pakitokrema dijo...

Que no llego! hola a todos!

Eponine dijo...

Susaaa!!! cuanto tiempooo!!!
Un beso muy fuertee

Eponine dijo...

Susaaa!!! cuanto tiempooo!!!
Un beso muy fuertee

SUSANA dijo...

LUKAS:

¿Cuándo será posible incluir VIDEOS en los comentarios de Blogger???

Simone B dijo...

José GDF..le he visto esta mañana en el blogger normal, hay una opción de "comentarios" donde puedes seleccionar los comentarios que son spam y así cuando los vueltas a recibir se archivan en esa pestaña

SUSANA dijo...

Eso te pasa por toquetear Lukitas...

Duditas MacNow dijo...

Si tenéis alguna duda sobre blogger podéis consultarle a Pakitokrema en breves instantes, os responderá con sabiduría e IRA.

Damian dijo...

ahhh estan al aire o llegue muy tarde¿?

Anónimo dijo...

PAKITO KREMAAAAA

SUSANA dijo...

EPONIMEEEEE!!!!!!! Hola divinaaaa!!!!

Urban Vagina dijo...

¡PAKITOKREMAAAAAAA! Ha sido nombrarlo y me he desorinado entera.

SUSANA dijo...

Prusland Juan!!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

www.prusland.com Susana

José GDF dijo...

Estamos en el aire, Damian, ;)

Damian dijo...

ehhhhh!!!! hola, buenas tardes!!!!

Anónimo dijo...

Han dicho el nombre de nuestro Dios de la IRA.

HAIL PAKITO!

SUSANA dijo...

Eso es Juan, son muy serios y trabajan excelente!

Damian dijo...

ya los escucho :) ehhh!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Este lukassss siempre se esta Toketeando!!!

Eponine dijo...

Juaaaan, hace poco soñé contigo!! gruaawwww

PDD20 dijo...

Lukas fueraaaa!!! Cansinooo!! jajaja es broma xD

José GDF dijo...

Hay fiestas de lo de Blogger en varios puntos del mundo, una de ellas es en Madrid.

Damian dijo...

en Lima la fiesta blogger es el 31 de agosto :)

SUSANA dijo...

LUKITAS:

Un tema para cuando puedas...¿qué hay de esa plataforma de Google igualita a Facebook? Hay Novedades???

José GDF dijo...

Lo que comenta ahora Lukas:

http://blogconsejo.blogspot.com/2010/08/nociones-basicas-de-htmlxml.html

Ira McHate dijo...

Decid otra vez el nombre de Pakito Krema.

¡Dadle al público lo que quiere!

¡IRA! ¡IRA! ¡IRA!

SUSANA dijo...

Vale Lukitas sos un geniooooo!!!!!!

BESOSSSSS!!!!

Simone B dijo...

Juan Duque tienes la misma voz que mi jefe..a veces me da cangelo escucharte jajaja

Damian dijo...

ahhh yo tenia una pregunta ¿? ya la haré el prox miércoles

PDD20 dijo...

el numero marcado no existee!! jajajaja

El murmullo de las cucarachas dijo...

te van a cobrar royaltis los de telefonicaaaa!!!

Eponine dijo...

No existe el numero Juan!! La has cagaooo!

José GDF dijo...

No encuentro lo que comentas, Simone. No debo tenerlo todavía en mi cuenta. :( Tengo spam últimamente, me vendría bien. Ya aparecerá.

Al Palo Largo dijo...

La melodia del programa lo de EL NUMERO MARCADO NO EXISTE

Eponine dijo...

Cucaaaaaas, seguís queriendo yogur, moninas??

Ultimate True SP3 dijo...

No tienes nada tan grande como Pakito Krema, nuestro AMO Y SEÑOR DE LA IRA.

El murmullo de las cucarachas dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii...con frambuesa puede ser???

Al Palo Largo dijo...

Leda, me llama la atención tu diseño

PDD20 dijo...

Saludos Leda!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Pakitocreeeemaaaaaaa ... hazte yun rabooooooooooooo!!!

Lola Mariné dijo...

¡Hola Leda!

SUSANA dijo...

Hoooola LEDA!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Susana, te refieres al Friend Connect o a otra cosa? (Es que hay otra cosa...)

José GDF dijo...

¿Para chicas? Entonces ni lo miro, ¡ala! xD

Lola Mariné dijo...

¡ciento cincuenta paginas un relato!
nena, eso es una novela.

Eponine dijo...

Sí mis cucas preciosas y marrones, que estáis más brillantes y enormes que nunca ahora con el veranito... yo os lo consigo de frambuesa. Ahora mismo me voy pal Carrefourrrrs

SUSANA dijo...

LUKAS: No, aparentemente se trata de una COPIA fiel de Facebook (lo hacen para pelear un espacio en las redes sociales)

¿Desea saber más? dijo...

Dicen que el DNI de Pakito Krema ya tiene más de 150 páginas.

Al Palo Largo dijo...

Las Cucuas son personas importantes en este concurso eh?

El murmullo de las cucarachas dijo...

no te muevas de ahi eponineeee... que hace mushaaaa calorrrrrrrrrr!!!...

YA nos untamos mientras, alguna otra cosita en los pezones pa refrescarnosssssssssssssssss!!!

Lola Mariné dijo...

¡Juan, gracias por la publi!
Asi me gusta, cada semana, como quien no quiere la cosa, jeje.

Damian dijo...

ya, como esos blogs inspirados en libros creo q tienen un nombre...

Al Palo Largo dijo...

150 páginas??? Eso tienes que publicarlo!

Simone B dijo...

Jose GDF..En el escritorio de blogger te vas a gestionar tu blog y ahora me sale "Editar entradas, COMENTARIOS, Configuración, Diseño y Monetizar..
Tienes que entrar en comentarios.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Palo...
las cucas no somos genteeee!!.. jajajaja somos gentuzaaaaaaaaaaa y cucarachassss!!... imporatntes solo si se nos besannnnn con lenguaaa!!

SUSANA dijo...

LEDA: que te vaya MUY BIEN en el concurso!

Simone B dijo...

Besos Leda!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Susana... pero no te refieres a Buzz, no?

El murmullo de las cucarachas dijo...

HA dicho calentitossss al final??..que sugerenteeeeeeeeee!!!..ummmmmm!!!

Horda iracunda dijo...

El único calor que deseamos es el de la ira de Pakito.

Al Palo Largo dijo...

Lukas cual es la página esa de las estadisticas de blogger?

Al Palo Largo dijo...

Jose eres de la tierra donde mejor se come!!! Viva la dieta pacense!!

SUSANA dijo...

LUKAS: No, precisamente esta idea de copiar a Facebook viene por el "estrepitoso fracaso" que fue/es Buzz.

En cualquier momento largan esta novedad (con algunas ventajas -parece- para los que tenemos g-mail)

Simone B dijo...

Hola Jose R!!!!...eres inalcanzable en personal!!

Lola Mariné dijo...

¡enhorabuena!
pero por qué le pones un nombre en extranjero a tu blog?

SUSANA dijo...

Hola y Saludos José!!!!

José GDF dijo...

No te molestes, no da tiempo a leerlos todos...

PDD20 dijo...

Pues ya sabes, en Ciencia, Tecnología e Internet, pásate por mi blog :D

Lola Mariné dijo...

Jose, pasate por mi blog que es el mas mejor :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 327   Más reciente› El más reciente»