8 de septiembre de 2010

Premios 20Blogs #06


Miércoles 8 de Septiembre
En Directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Javi Navarro dentro de la sección "Economía" concursa con: "Casa Coche Curro"


- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls

- Armstrong Free Lance nos presenta el libro que acaba de publicar: "ESCRITOS A DIARIO, Bloc 202"

- Juan Ceñal de: "10 Historias 10 Canciones" participa en el apartado "Música".


- El colectivo El Ojo de Darwin de "Medio ambiente" con su blog: "El Ojo de Darwin"

- Andrés en representación de "El Pixel Ilustre" dentro del apartado de "Videojuegos"

- Abacab en "Música" con: "Discos, música y reflexiones" , organizador del tradicional Concurso de Avatares y Nick, nos habla de las últimas problemáticas acaecidas en el foroblog.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Fotomontaje: Efter
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

423 comentarios:

1 – 200 de 423   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Hoy no había mucha inventiva para las imágenes... Pero no esta mal xD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Arsa, es un homenaje a Efter y a la gráfica miamicenca

Efter dijo...

has recuperado el montaje jajaja gracias guapo. Espero escucharos mañana ya con normalidad!!! Se os quiere!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Efter, es que eres un crack Efter y se te quiere un montón

jairo F.Quindós dijo...

Buen programa Juan intentare no perdermelo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jairo contamos contigo

SUSANA dijo...

Ajajá...estás preparando las maletas para tus vacacionesssss, qué ricoooo!
Vale guapo, espero llegar (tengo un miércoles de terror!) al menos para acompañar un rato el programa!

Besitossss azulados y salados!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya nos tocaban las vacaciones, ya tocaban.

serreina dijo...

Genial programa el de mañana, y con dos ilustres como Ordago13 y Abacab.

A ver si solucona el problema de Abacab. Por si no puedo escuchar en directo, y tengo que oirlo en podcast, mandale un saludo y mi apoyo.

Un abrazo

Nat dijo...

la pena es que nunca estoy para oirlo en directo!!!

Abacab dijo...

Lo del haber removido la conversación de la II Edición Concurso Mejor Nick del Foroblog, ahora se ha sumado la CENSURA...

Intentaré estar comedido luego.

Voy a dormirme la siesta a ver si me levanto luego con mejor pie.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Serreina te echaremos de menos y a Nat que lástima.

¿Abacab censura por qué?

Abacab dijo...

Me han borrado 2 posteos que hice en la conversación movida de Mejor Nick.

No increpaba a nadie, ni insultaba, solamente decía que ese foro no era el lugar para la conversación y que su lugar era el Foroblog.

Lo posteé el lunes al ver que lo habían movido, y ayer al ver que no estaba me pregunté si es que no se había grabado, con lo que volví a postear más o menos lo mismo. Y hoy... SORPRESA! no está mi respuesta...

Hitleriano...

Lukas ThyWalls dijo...

Si no digo que sea feo, Juan... pero ¿De que me visto?

Lukas ThyWalls dijo...

Ahora que veo el banner... parece que es una playa vista ya desde la ventana...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

vaya abacab, tiene guasa la cosa, esto se está poniendo como los bi.

Lukas pero si está clarísimo

El murmullo de las cucarachas dijo...

Con esta musikita..llegamos haciendo puntas... plie.. demi plie...

El murmullo de las cucarachas dijo...

relevé... tambien...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

y uuuuno
y dossss

Lukas ThyWalls dijo...

Pues nada... ya que tu traes el revival del genial banner de Efter, yo traigo el mio del año pasao xD

Por cierto, me salen muchos errores 503 comentando, es solo a mi o que?

El murmullo de las cucarachas dijo...

y tres y casi cuatroooooooo....

El murmullo de las cucarachas dijo...

limpitos de errores 503 en las cloacas.... de ladillas no..

Luz de Gas RadioBlog dijo...

super vintage Lukas, errores? YA me extrañaba a mi que no pasara nada

Cucas y adenntro y afuera

Abacab dijo...

Presente!

El murmullo de las cucarachas dijo...

y vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...jajajaja

cervecitaaaaaaaaa ...la primeraaaa!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

tranqui abacab... haremos que parezca un accidenteeeeeee!!..jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

A mi me van saliendo errores "Service Unavailable, Error 503", nada que un poco de paciencia y F5 no arregle, asi que tranquilo Juan...

Probando 1, 2, 3...

El murmullo de las cucarachas dijo...

uno dosssss

uno dossssss

eruptaaaaaaaaaaaa!!

jajajajja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajaj, muy buena Abacab

Abacab dijo...

Que chill out quedan estas pruebas de sonido Juan!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues vaya Lukarr

Abacab dijo...

Juan, para meter picante al asunto, pregunta a los de mi categoría si les gusta Mariah Carey... XD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajaja

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji ya estoy aki abacab a darles duro hoy con lo del concurso de nick y avatar

El murmullo de las cucarachas dijo...

Se nos ocurren tambien cosas muy picantessssssssssssssssss!!..jajajjaa

traguito cervecitaaaaaaa!!

Lukas ThyWalls dijo...

Erupta Juan! Si no sale en la grabación después...

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji abacab lo de mariah Carey es muy fuerte como sube votos creo que este año deporte se libra de tanta trampa

El murmullo de las cucarachas dijo...

con lo bien que queda un erupto por la radio!!...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy buenas Jairo

Efter dijo...

Que pensaba que no se oía pero es que tenía el altavoz anulado jajaja wenass

El murmullo de las cucarachas dijo...

el mar..la mar???

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡BUENAS TARDES!
Yo también tengo el sonido apagado y no me va la tecla...

El murmullo de las cucarachas dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Nada que anda, es como la que no tenía enchufado el ordenador y llama al servicio técnico

Al Palo Largo dijo...

Que empiece yaaaa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy buenas Fauve

El murmullo de las cucarachas dijo...

Fauve... pero los labios funcionan..no??

lisebe dijo...

Hola a todos por fin llego a tiempo!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Me he acercado a los 20Blogs y he visto lo de Maria Carey (Se dice Maraia Carey) ¡Que fuerte!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

al palo ya vamoss

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lisebe buenas

El murmullo de las cucarachas dijo...

lisebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....ñam..ñam..ñam...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, claro... pero ¡así no oigo!
(Ya me imagino que vas con segundas, Cuca).

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Lisebe! ¿Y te funciona la tecla del sonido?

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Lisebe! ¿Y te funciona la tecla del sonido?

Lukas ThyWalls dijo...

Efter, eso del botón es como el que tiene un búcaro en Graná que da un agua muy fresquita... Ay no... que contigo no vale ese refrán xD

El murmullo de las cucarachas dijo...

no...con tercerassss!!!...jejejjejeje

besazosssssssssssss!!

Efter dijo...

biennnn empieza

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lukas, yo lo sabía con un tío (en graná)

Abacab dijo...

Jairo, no digamos muy alto lo del concurso al Mejor Avatar, ya que ese concurso aún no lo han movido...

Solamente han defenestrado al de Mejor Nick.

lisebe dijo...

Cucasssssssss, Fauveeeeeeeeeeeeeee Juan, Lukitas, Efter, Abacab seguro que me dejo a alguien!!!!!

Simone B dijo...

Ieeeee hola, al final hoy me he podido escapar;)

Buenas tardes a tod@s

Lukas ThyWalls dijo...

Fauve, que no das en la tecla...

Efter dijo...

quién tiene tía en graná no tiene tía ni tiene ná

El murmullo de las cucarachas dijo...

amos pa ya.... cigarrito l arisa...cervecita...y persianas a media hasta....

Abacab dijo...

Bienvenido por supuesto Jairo, y gracias por tu apoyo amigo.

Lisebe qué tal!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Simoneeeeeeeeeeeeee.... ummmmmmmm!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

S. O. S.

Algún truco para las teclas estas de tacto, que no me vaaaaaaaaa!!!!

jairo F.Quindós dijo...

ya empieza esto jujuuuuuuuuuuuuuu hoy tiene buena pinta el programa

Simone B dijo...

Antes estaba esta cabecera?

Abacab dijo...

a última hora voy a sacar el látigo...

lisebe dijo...

Vaya tela con los 20min Abacab

Abacab dijo...

Buenas Simone! Al final llegaste al directo.

Efter dijo...

Fauve es fácil... hay que limpiarse los dedos, no se puede usar con la mano sucia de comer bocata de sobrasada!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lisebe!

Fauve, yo no creo que si fuese con un tio en Granada, la segunda parte, no te iba a dar agua muy fresquita precisamente...


Bieeeeen Vacacioneeeeesss
(Jo, porque esta la cosa de tranquila en blogger)

Simone B dijo...

Hola Cucaaaaaaaaaaaaaassssss

lisebe dijo...

Que suerte Juan!!!!!!!!!!!!!!!! de vacaciones!!!!!!!!!!! quien pudiera!!!!!!

Al Palo Largo dijo...

Luz de Gas de vacaciones?? A donde vamos a ir a parar!!! jajaja

Simone B dijo...

Sí Abacab..lo tendré muy difícil a partir de ahora pero hoy me he podido escapar

jairo F.Quindós dijo...

nos abandonais unos dias noooooo, merecidas teneis estas vacaciones Juan

jairo F.Quindós dijo...

nos abandonais unos dias noooooo, merecidas teneis estas vacaciones Juan

Fauve, la petite sauvage dijo...

Que sí, Lukas, pero me voy a hacer ladrona (creo que no tengo huellas) aunque el sonido sí sube y baja... pero sin oirse, que está en rojo, por si no me crees, jajajjja, y no sé por qué me río grññññ...

Efter dijo...

Lisebe holaa

jairo F.Quindós dijo...

Denuncia abacab que estamos contigo la verdad no es normal esto

Simone B dijo...

Dales caña abacab,te apoyamos!!

lisebe dijo...

vaya si que estoy a ciegas!!! no me entero de nada Abacab!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Y si es en invierno?

En mi familia siempre se ha dicho: "eso es como el que tiene un tío en Graná" ¡y punto!

¿No hay alguna forma de encenderlo sin que sea con el chisme ese?

Lukas ThyWalls dijo...

Pues dale con el ratón dentro del ordenador, no uses los botones esos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lisebe, lo mejor es decir "a todos" y ya está, jajajajjj

Simone B dijo...

Me gusta el nombre de este blog "Casa, coche, curro"...las tres cosas que más quebraderos de cabeza nos dan

Abacab dijo...

coño! pregúntale si escucha la radio!!! Y mi programa, que el pilla el 107.4fm!!

Arriba la RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares)!!!!!

O si escucha el de Ordago13/Juan Ceñal 10 Historias 10 Canciones, también de RUAH!

lisebe dijo...

jaja Fauve sí pero ya ves una que essss

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eso pregunto, ¿dónde dentro del ordenador? (es un portátil, pero será igual, ¿no?)

Al Palo Largo dijo...

esta primero con cuatro de ventaja

verdial dijo...

A todos los radioblogueros, buenas tardes.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y si pincho en el iconito de abajo a la derecha, me sale error de windows... :S

Simone B dijo...

Buenas tardes Verdial!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Buenas tardes, Verdial!

lisebe dijo...

jajaj yo llevo 3 jajaj tampoco me preocupa en absoluto dejé de creer en 20 minutos el año pasado

Lukas ThyWalls dijo...

Se lee puta, juan

lisebe dijo...

Verdial hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahora el circulito del cursor no para de dar vueltas...
Voy a reiniciar, jo... talogo :-(

Lukas ThyWalls dijo...

Casa Coche Curro, 49 Votos
Esto no lo arregla..., 45 Votos

verdial dijo...

Hola lisebe, guapa...

Simone B dijo...

Que razón tiene con el tema inmobiliario

lisebe dijo...

Muy interesante el blog!!!si señor

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lo mejor pa tener casa es OKUPAR!!!

Simone B dijo...

Me pasaré para ver los consejos para ahorrar que con la vuelta al cole estoy arruinada

lisebe dijo...

jajaj cucas!!!! OKUPAR????????????

jairo F.Quindós dijo...

se me oye el eco cachis

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lisebeeee.... dejanos oKUPARTE!!!.... jajjajaa

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Buenas tardes, hoy os estoy escuchando, por fin.
Saludos para todosy felices vacaciones para tí.

Simone B dijo...

Buenas tardes LA CASA ENCENDIDA

verdial dijo...

Ay que buen dinerito pal que gane.

lisebe dijo...

Bueno cada uno habla por su propia experiencia lo importante es conocer otros blocs para mí es lo positivo de 20 min

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡YAAAAA!
A MÍ TAMBIÉN ME VIENEN BIEN 3000€, CARAMBA

Simone B dijo...

Lo del sueldo de 20 minutos no lo sabía

lisebe dijo...

Un placer conocer tu opinion Javi Navarro

Simone B dijo...

Ciao Javi y suerte!

verdial dijo...

Suerte Javi.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, LISEBE, cierto, pero... 3000 eurillos...
No me entero de quién habla, jo, pero muy agradable, Javi, yo tampoco sabía lo de los premios por categoría.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Placenteraa esta entrevistaa... calaiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

lisebe dijo...

Mucha suerte Javi

verdial dijo...

Hola Nani, que alegría encontrarte por aquí.

El murmullo de las cucarachas dijo...

a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

jairo F.Quindós dijo...

Mr romantico un gran forero bienvenido.

verdial dijo...

Busca bien Juan, busca que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones.

Simone B dijo...

Hola verdial, muy chulo tu blog..tiene un diseño muy relajante

lisebe dijo...

jajaj cucas para oKUPARME Teneis qiue venir muy lejos!!!

verdial dijo...

¿Ves?, te lo dije.

verdial dijo...

Hola José Martín.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ayyyy, que en Economía no conocía los blogs y voté al final al del máster de Córdoba... si llego a oir a Javi (aunque sólo escuché el final) se habría llevado mi voto (parece para fastidiar pero juro que es cierto, qué rabia).

Simone B dijo...

Hola Mr Rockmántico!

El murmullo de las cucarachas dijo...

es lo que tiene el rock... que no hay quien cubra sus coberturass!!!!...

lisebe dijo...

Jose no se te oye!!!!Hola!!!!!! bienvenido

jairo F.Quindós dijo...

jijijijiji entre que se me oye con eco esto y que no tiene cobertura Jose parece que ando flipao jijijiji

Simone B dijo...

Fauve yo todavía no he dado el voto en economía pero José ha ganado batante esta tarde

jairo F.Quindós dijo...

jijijijijiji abacab qgrande eres jijijiji la mariah carey no veas como va de seguir asi queda primera

lisebe dijo...

Yo tampoco Simone me parece interesante este blog de economia

El murmullo de las cucarachas dijo...

eso eso..Copyleft...un tio grandeeeeeeeee esteeee rocxkmanticoo!!

verdial dijo...

Es un blog muy innovador.

Abacab dijo...

Muchas veces los grupos no se dejan entrevistar... O mejor dicho, lo impiden los managers...

Simone B dijo...

lo de Mariah Carey huele fatal, hacía días que no veía la clasificación de música y me he quedado ojiplática

lisebe dijo...

viva Copyleft!!!!!!!!!!!!!!!

Simone B dijo...

Hay música muy buena copyleft

El murmullo de las cucarachas dijo...

Coño..de los mejores gruposs... las cucarachassss!!....jajajajajjajaj!!

Al Palo Largo dijo...

Vivan los grupos de rock de Escocia!!!

Simone B dijo...

Suena bien, has dicho que era Green Guardian??

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me alegro, Simone, pues mirando la lista es imposible mirar todos los blogs y...

jairo F.Quindós dijo...

mago de oz buff una pasada la verdad tiene que estar bien el boqueron rock

Simone B dijo...

Sí Fauve, llevo mirando unos cuantos y había evitado los primeros de la lista precisamente por eso, pero ese blog de economía es muy interesante

verdial dijo...

Suerte también a ti, José.

lisebe dijo...

Un placer saludarte y suerte Jose

Simone B dijo...

Oís el programa?...no oigo nada

verdial dijo...

Yo si lo oigo Simone.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

actualiza simone no se ha cortado

lisebe dijo...

simone la tecla F5

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo hago igual casi siempre, incluso en Economía lo hice, pero bueno, ahora ya está; el que voté es muy bueno, ¿eh? pero es más... oficial y menos personal.

¡Lukas y su teléfono! ¡A LA primera jaja!

verdial dijo...

Lukas, guapísimo, hola.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo hago igual casi siempre, incluso en Economía lo hice, pero bueno, ahora ya está; el que voté es muy bueno, ¿eh? pero es más... oficial y menos personal.

¡Lukas y su teléfono! ¡A LA primera jaja!

Abacab dijo...

Ya somos 2 que estamos negros Lukas...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo hago igual casi siempre, incluso en Economía lo hice, pero bueno, ahora ya está; el que voté es muy bueno, ¿eh? pero es más... oficial y menos personal.

¡Lukas y su teléfono! ¡A LA primera jaja!

verdial dijo...

Ay a mí también me sale lo del 503.

lisebe dijo...

el 503 lo tuve yo ayer!!!!Lukitas

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿503 no era un coñac?

Abacab dijo...

pero por distintos motivos, claro

verdial dijo...

La de Zahara

Fauve, la petite sauvage dijo...

Riazor, el Orzán...

Abacab dijo...

España la va a cagar en baloncesto, me temo...

lisebe dijo...

Me estais haciendo los dientes largos QUE YO NO TENGO VACACIONES JUAN

El murmullo de las cucarachas dijo...

Las de MAdridddddddddddd!!

Abacab dijo...

Jandía, Fuerteventura... sin palabras.

Efter dijo...

jajaj yo he estado en Cantarriján este verano, que bonica playaaaa

Fauve, la petite sauvage dijo...

Anda, ahora me dio a mí el error 503 del servicio invailable ese...

jairo F.Quindós dijo...

eso esta genial mi entrada con mas comentarios creo que a sido una con 7 que triste jijijiji

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lukas, ¿y si quiero mirar tu blog sin que sepas que soy yo? QUé falta de privacidad, poldió.

Simone B dijo...

No sé por qué pero el firewall me ha bloqueado el programa, he tenido que desconectarlo

Mr.Rockmantico dijo...

Gracias a todos, bueno estaba un poco nervioso, simone era Blind Guardian bueno un saludo ;) y viva el copyleft !!!

Abacab dijo...

Jairo, Mariah Carey ha desbancado a 10 Historias 10 Canciones para cuando le entreviste Juan esta tarde! XD

jairo F.Quindós dijo...

buff españa como sufre a ver si remontan

El murmullo de las cucarachas dijo...

Ese Rockmantikooooo.... que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Simone B dijo...

Gracoas Rockmantico, y no te preocupes que has estado muy bien

Fauve, la petite sauvage dijo...

Jairo, eso te pasa por no poner la radio, ¿vienes por aquí a menudo? (Pregunta sana; hace tanto que no entro...).

Fauve, la petite sauvage dijo...

LUKAS, ¿por qué se dice TIEMPO REAL en vez de EN EL MOMENTO?

Efter dijo...

Qué lío de google

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡VIVA LA CORUÑAAAAAAAAAA!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡VIVA LA CORUÑAAAAAAAAAA!

verdial dijo...

Juan estas muy puesto en playas.

lisebe dijo...

Juan que vaaaaaaaaale!!!!!! vaya tela con las vacaciones!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

NONONO, SIGUEEEEEEEEEEEE, DILOOOOOOOO!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

LUKAS, VENTE A LA CORUÑA!!!!

verdial dijo...

Besos Lukas.

Efter dijo...

Un abrazo Lukaaaarl

El murmullo de las cucarachas dijo...

vamso..esas olassssssssssss!!... a pillar la tablaaaaaaaa.. qu eviene el amnstrong!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

LISE si tú tienes playa, ajajaja, y vi que hasta jabalíes (en Gracia, ajajjaj).

lisebe dijo...

Vaya doientes más largos me has puesto Juan no te ajunto!!! malo!!! que yo no tengo vacaciones

Simone B dijo...

Pues Juan por tu tierra hay muy buenas playas, y unas gambas que ni te cuento

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola Lukas, jorlllll, qué te pasa con las playaaaaaas!

verdial dijo...

No oigo nada.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Preguntale si lo va a dedicar a los troll.... el libro!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 423   Más reciente› El más reciente»