22 de septiembre de 2010

Premios 20Blogs #07


Miércoles 22 de Septiembre
En Directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Dani Cortijo de "Tu ciudad" con su blog: "Altres Barcelones"

- Marisilla dentro de la sección "Moda" concursa con: "Reciclín & Reciclán"

- Oloman elegido ganador por el jurado en los Premios 20Blogs del 2.009 con su blog:"Oloblogger"


- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls

- Mar de: "Eclipse de Luna" participa en el apartado "Cultura y Tendencias".


- Mayte Hortelano de "El horno de Maria" dentro del apartado de "Gastronomía"

Pulsa y pregúntale a Lukas

Tematización: Jail
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

487 comentarios:

1 – 200 de 487   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Ostia, que (re)corte...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

te has cortao?

David P. (Davicine) dijo...

Después de un descanso... a la carga!!! me alegra regresar... y ya nos dirá Lukas lo del (re) corte, que se me escapa.

Simone B dijo...

Bienvenido Juan;), espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones.

Muy buena pinta tiene el programa, estoy deseando escuchar a gente como a Mar, Encar, Mayte Hortelano entre otros.

Besos;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

DAvi al ataquerrr

Simone ham estado bien, muy, muy cortitas pero intensas

Besos

SUSANA dijo...

Regresasteeeee!!!! Descorchemos champagne Tesoro!

Ya me contarás que se siente volver del Paraíso ¿no le diste un mordiscón a la manzana, verdad??????

Luz de Gas RadioBlog dijo...

varias Susana, varias

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Hola Juan regrese yo tambien, esta todo mas calmo ahora, disculpa no haberte visitado este tiempo pero se que entiendes...Cariños.

Landahlauts dijo...

Con las pilas puestas te leo...

Lukas ThyWalls dijo...

Lo del (re)corte.. es porque me ha dado "corte" ver el "recorte" de mi careto que has hecho para el banner Juan... por favor que has hecho...

Ya después te hago una pregunta sobre la semana que viene... que es importante...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ que alegría saber que todo fue bien.

Landahlauts y que no falten.

Lukas es un corte de pelo adecuado a la vestimenta hombre.

Abacab dijo...

Bienvenido Juan!

Mañana intentaré estar para escuchar al menos a Encarrr, a ver qué se cuenta. Termino un partido de tenis justo a las 18h y a las 20.15h me voy a entrenar al fútbol... Temporada deportiva esta que acabamos de iniciar...

Lukas ha salido un poco malencarado en su imagen de esta semana! XD

Abrazos Juan!

Chary Serrano dijo...

Pues mañana me teneis con vosotros... ¡¡uy!!! que veo que me estoy quedando muy atrás en los comentarios... claro, este verano he estado bastante ausente y me han cogido la delantera....pero ya mismo los subo...jejeje!!

Lukas, que delgadito te ha puesto... y en el re(corte) ha salido ganando la cabeza...¡¡este Juan !!!
Hasta mañana

serreina dijo...

Espero hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones.

Ahora vuelves a la carga con un programa que apunta muy bien.

Intentare estar en directo, sino por la noche el podcast.

Por cierto, muy injusto lo que le estan haciendo a Ordago 13 con los comentarios en 20blogs. Un inpresentable el que esta haciendolo.

Saludos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Abacab si encima te pones más cuadrado no te van a dejar andar por la calle, se te va a tirar encima la gente.

Chary Serrano a Lukas le hemos hecho un corte de pelo grunge alternativo.

serreina cuando tu puedas, esta es tu casa. Están pasando muchas cosas que escapan del entendimiento extraterrestre.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bueno, ya mismo empezamos

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Eso, eso! ¡A trabajar! Que se acabó el vacacioneo, ¿qué tal te lo pasaste? Anda que... vaya pregunta más tonta...
Lukas, eso: y la semana que viene, ¿qué?
¡Vaya! Voy a escuchar a Marisilla, ¡qué bien!
A ver si la fiebre no me tumba otra vez y puedo escuchar el programa enterito; creo que soy la primera en la cola para entrar...

¡SALUDOS A TODOS!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

fauve buenas, esperemos que la fiebre no te tumbe mujer, aquí no hace falta ni tenerla, vaya calor que hace.

Lukas me tiene intrigado

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aquí está hoy el día pochito, y yo recuperándome, pero nada de importancia... ¡lo malo es que me da el sueño! Pero seguro que aguanto.

No te quejes del calor que el frío es peor. Aajjajajaj, vaya frase más tonta.

Supongo que lo de Lukas es por lo de la huelga general del 29... mira que... ¡estoy furiosa! Espero ese programa con mucha ansiedad y ganas pero no puedo decir por qué, jejeje. ¡Ojalá se pueda emitir!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Eso que se oye son olas cortadas? XD

Simone B dijo...

Hola a tod@s, cómo estáis?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

se cortan?

actualiza la página

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Simone B Hola

Simone B dijo...

Hola Juan!, qué tal la vuelta a la rutina?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

pues imagínate Simone, imagínate

Simone B dijo...

Espero que hayas encontrado la playa más vacía de todas..rollo Perdidos jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajaja, casi, casi, le faltó muy poco

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hoy vienen a traerme una cosa y estoy solo en casa, lo mismo tengo que poner el automático en un momento dado, unos segundos

Simone B dijo...

Hola Fauve!, ya sé en que película salía la canción de la promo de Luz de Gas ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

he tenido que cerrar la ventana que están los niños dando una con el balón

Simone B dijo...

Nah no te preocupes, avisados quedamos Juan

Luz de Gas RadioBlog dijo...

lo has adivinado? pero en cual promo?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, ajjajajajaj. Pues ¡pon el sonido ambiente! :))

Luz de Gas RadioBlog dijo...

fauve buena idea

Lukas ThyWalls dijo...

¡Los Recortes llegan a Luz de Gas! Muahahahaha

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ahí están justo a las 6

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Simone! Que tenía la página sin actualizar, ¿en cuaaaaaál? Mira que pensé y busqué y hasta escuché... y luego ya me confundía unas con otras... ¡qué intriga! Desvela el secreto, ¡andaaaaaa! ¡Sé buena!

Lukas ThyWalls dijo...

Fauve! ¿Que haces aqui?

Chary Serrano dijo...

llevo rato por aqui, pero no me deja poner comentarios.... a ver si este sale

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Juan; a mí la verdad me haría gracia y daría una sensación de cercanía muy buena!!!

Simone B dijo...

En la promo que te hizo Órdago...me sonaba de una peli de miedo y no sabía cuál era.
Resulta que sale en la adaptación de la novela "Rose Red" de Stephen King

Luz de Gas RadioBlog dijo...

muy bueno lukas,jajaja
un momento que han llegado justo a las 6

Chary Serrano dijo...

¡¡Salió!! buenas tardes a todos!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Chary! Sólo verte y se me abre el apetito, ajjajajjaaj, ¡saludos!

PDD20 dijo...

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!

PDD20 dijo...

He llegado tarde por 1min xDd

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Lukas! Que tengo fiebre y... se vuelve uno más loco aún, ¡pregúntale a tu suegra!

Abacab dijo...

Bufff! He llegado por los pelos!

Buenas tardes a todos!

De momento de Luz De Gas no me he exiliado voluntariamente como sí he hecho del Foroblog.

Simone B dijo...

Buenas tardes Chary!!

Abacab dijo...

A ver qué se cuenta encarrr!

Chary Serrano dijo...

Ayer ¡¡por fin!! comencé a dar votos en los pemios.
tengo que entrar al foro a ver que se cuece, entré hace unos dias y no pude comentar porque andaba mal de tiempo, pero parece que hay mucho que leer.
yo desde luego hoy escribo

Simone B dijo...

Creo que del foro nos hemos acabando exiliando todos Abacab jajajaj

Abacab dijo...

Otra que pasa poco por el Foroblog últimamente. Nos están echando a todos!

Lukas ThyWalls dijo...

A mi dejame con mi suegra en paz que bastante tengo con ella xD xD

Chary Serrano dijo...

Hola Abacab, hace pocos dias me enteré de que te habian hecho algo impropio, aún no lo tengo demasiado claro, pero hoy me entero. ç
He estado muy desconectada.

Abacab dijo...

En efecto Simone, leo con retardo...

Abacab dijo...

Hola Chary! Sí, se han sobrado un poco conmigo sin comerlo ni beberlo, pero bueno.

Por cierto, gracias por tu comentario y por tu voto en el concurso!! Me ha hecho mucha ilusión.

Por cierto, participas en gastronomía?

Chary Serrano dijo...

¡¡hola Juan!!! saludos

Simone B dijo...

Por cierto, cuándo terminan las votaciones?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Abacab; yo tampoco volví a entrar en el foro, ¿hay alguna forma de borrarse o algo así para que conste en acta? Que sepan que es por su política y no por otra cosa...

Chary Serrano dijo...

Si Abacab, en Castronomía y en Tu ciudad y ando fatal de votos.. a ver si cuela y me votais. entrad en cualquiera de mis blogs y os lleva directo al voto.
alguna vez tendrìa que hacerme propaganda... ¿esto es Spam?

PDD20 dijo...

terminan el 30, el próximo jueves

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lukas, pues te podrías reir un buen rato... es la fiebre...

Simone B dijo...

Gracias PDD;)

** Encar ** dijo...

Hoolaaaaaa

Simone B dijo...

Estás malita Fauve?

Simone B dijo...

Hola Encarrrrrr;)

Chary Serrano dijo...

Simone, las votaciones terminan el 30 de este mes.
Yo pienso hacer un "manifiesto" contra la organizaxciòn dentro del foro, voy a entrar poco, pero haciendo constar mi disconformidad con todo en general

Fauve, la petite sauvage dijo...

Abacab, yo oigo con retardo, menudo par... de conexiones. Tengo cable y por los comentarios sé que oigo más tarde que los demás... porque supongo que los comentarios sí me llegan en su momento, que ¡a saber!

** Encar ** dijo...

Holaaa!!! Cómo va?????

eclipse de luna dijo...

ains que nervios...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero bueno, seré tonta, que acabo de dcarle a actualizar y ya estoy escuchando, agggg, soy tontaaaa

Simone B dijo...

Que suerte que publique un libro con las historias que cuenta en su blog..enhorabuena!

** Encar ** dijo...

Siii eh??? Jajajaja!!!!! yo tengo a mi compañero de piso durmiendo y se despierta con nada, así que en el balcón tirada estoy... Jajajajaja!!!!

Abacab dijo...

Cuenta con mi voto Chary. No te había localizado aún, pero esas categorías no las tengo votadas y solamente daré esos votos para ti y alguno más suelto.

No voy a dar los 20. He votado 12 y alguna categoría se quedará desierta.

** Encar ** dijo...

Si que es una suerte si!!!

Simone B dijo...

Te apoyaremos Chary!

Fauve, la petite sauvage dijo...

La fiebre, Simone... jajajaajja, qué bueno tener a quién echarle la culpa

Chary Serrano dijo...

Dani, el blog por lo poco que entiendo está bien, pero lo siento, no se catalán

Abacab dijo...

Fauve, a mi el wifi (como casi todos los miércoles) me va regulero, pero aquí aguantamos.

Simone B dijo...

Mar no estés nerviosa!!

Simone B dijo...

Yo estoy también regular Fauve, llevo unos días chunga y ni idea de por qué

Fauve, la petite sauvage dijo...

A mí R me funciona muy bien, Abacab, pero sólo he notado en este programa eso que comento, así que a lo mejor la culpa es de Juan, jijiji.

Chary Serrano dijo...

¿suerte Dani!

Simone B dijo...

Mucha suerte Dani!!

** Encar ** dijo...

Suerrrrteeee!!!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Vaya, Simone; por aquí está todo el mundo con catarro pero a mí me dio fiebre muy alta y ahora el catarro es catarrísimo, ay, qué malita estoy y qué poquito me quejo...

Lukas, ¿le has preguntado a tu suegra? ¡¡¡que hoy es 22!!!!!!

** Encar ** dijo...

Besitos a ti también!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Musica en directo?? Tu sabes que vienen después de los recortes???

Fauve, la petite sauvage dijo...

Juan, ¿puedes, por favor, felicitar a la suegra de Lukas, que está de cumple hoy?

¡FELICIDADEEEEEEEES!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Juan, ¿puedes, por favor, felicitar a la suegra de Lukas, que está de cumple hoy?

¡FELICIDADEEEEEEEES!

Chary Serrano dijo...

Eso de la mesa redonda me gusta...¡¡me apunto!!

PDD20 dijo...

Ya que dices mesa redonda, ya solo queda una semana para WebCongress :DD

Estáis todos invitados!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡FELICIDADES, SUEGRA DE LUKAS!

Lukas ThyWalls dijo...

Jajaja, siiii... es el cumple de mi suegraaaa... (Que acaba de ver su video-felicitación)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡MARISILLAAAAAAAAA! ¡QUÉ BIEEEN ESCUCHARTE!

Abacab dijo...

Chary, probablemente te lo censuren.

A mi me borraron una conversación en la que llamaba cosas como "lumbreras", "iluminados" a los administradores, y me escribieron un privado invitándome a dar por zanjado lo de que se movieran los concursos de Avatar y Nick...

No les gustan las críticas y las borran directamente.

Por eso he abandonado el Foroblog.

Hasta los cojones. dijo...

YAstoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas tardes a casi tod@s ;)

Simone B dijo...

No estoy acatarrada, pero estoy siempre muy cansada Fauve, vuelvo todos los días de correr hecha polvo y anres no era así.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡ANDA, CASI COMO YO!

** Encar ** dijo...

Qué riqueza de diversidad Marisilla!!!!!!!!!

Abacab dijo...

Lukas! Te has cortado el pelo!! XD

Fauve, la petite sauvage dijo...

A LO MEJOR SÍ Y NO LO SABEMOS, JAJAJAJAJA

Lukas ThyWalls dijo...

Fauve, eres una siesa

Chary Serrano dijo...

Hola marisilla!!!
buena mezcla de ciudades

Simone B dijo...

Me apunto también a esa mesa redonda!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Marisilla, aún no vi el rosa putita aunque estoy deseando, aaaaajajajaajjaj, léele esto, JUAN, POR FAVOR!!!

Lukas ThyWalls dijo...

No Abacab, me lo ha recortado Juan, vaya tela como me ha dejado...

Abacab dijo...

HastaLosCojones tengo un encargo para ti...

Ya te contaré en privado. Creo que te sobrarán "cojones" como para hacerlo...

Simone B dijo...

Hola HLC!

Abacab dijo...

Juan "llongueras" Duque! Lukas!

Hasta los cojones. dijo...

Yo también me apunto a la cama redonda, Simone ;)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Lukas! ¿Por queeeeé? :-(

** Encar ** dijo...

Jajajajajajaja!!!!! ASSSSS lo de la cama redonda!!!!!! Jajajajajajajajaja!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Cuenta, cuenta, Abacab, que tengo unas ganas de liarme a jostias, ja, ja, ja...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Es buenísima, a ver si veo el rosa putita, Marisillaaaaaaaaa!

Abacab dijo...

Juan, luego pregunta a encarrr que por qué ha dejado de participar en el Foroblog, y si en mi ausencia se quiere encargar de seguir promocionando el concurso a mejor avatar y mejor nick, ya que ella fue quien me animó a hacerlo.

Chary Serrano dijo...

Marisilla, tu categoría aún no la he votado... me está gustando mucho tu blog, mucho mas lo que dices, yo reciclo bastante, lo voy a visitar profundamente

Hasta los cojones. dijo...

Yo pongo las ganas, ja, ja, ja...
Jola Juaaaaaaaaaaaaaaan y besos a mariquillaaaaaaaaaaaaa ;)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Oleeeeeeeeeee! FELICIDADEEEEES!

Fauve, la petite sauvage dijo...

ajajajajajajajajaajjj

Abacab dijo...

Tiene que ver con la ceremonia HLC, en los próximos días te escribo un e-mail y te detallo, pero te puedes imaginar qué será...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡LOS PERROS LADRAN! No hay que pedir perdón.

Simone B dijo...

Tampoco he votado en esa categoría, es de las que me he dejado para lo último

Abacab dijo...

No podemos hablarlo en público.

Hasta los cojones. dijo...

El blog de Marisilla es genial, muy autentico.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me encanta su blog (el del reciclín reciclán de Marisilla) es buenísimo y con un humor genial, os lo recomiendo (y juro que no la conozco, jajajajaj).

Chary Serrano dijo...

jajaja!! así estaba pintado el pasaillo de mi piso cuando lo compré... pero no se me ocurrió el "adjetivo"

Hasta los cojones. dijo...

Cama redonda, Juan

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hastalosco, coincidimos en gustos! ¿qué cama redonda? Contadme, contadme!

Simone B dijo...

Una fiesta coneja he oído??

Hasta los cojones. dijo...

Eso eso, otra que se apunta a la cama redonda, faltan las cucarachas, ja, ja, ja...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Es que Juan es muy comedido.

Simone B dijo...

A la cama nos apuntamos todos :D

Hasta los cojones. dijo...

Joder, entre la cama redonda y la fiesta de conejos, me voy a poner las botas, ja, ja, ja... Fauve, otra que se apunta, ja, ja, ja... ;)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo he votado a Marisilla, con perdón de los demás...

Chary Serrano dijo...

Lo mejor que tiene el concurso no es el mismo en si, sino lo que conoces

Simone B dijo...

Me encanta el diseño de Reciclín Reciclán

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eso, Simone, ajjajaj, ¡falta también Lisebe!

Lola Mariné dijo...

¡Buenas tardes a tod@s!

Simone B dijo...

Tiene un diseño muy divertido

Hasta los cojones. dijo...

Juan, dile a Marisilla que ya le diremos donde vamos ha hacer la cama redonda, no mesa redonda, cama redonda, juar...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Te encantará cada artículo, Simone; muy buenos, bonitos, y ¡con humor! como tú ;-)

Simone B dijo...

Buenas tardes Lola;)

Abacab dijo...

Yo no soy competitivo y me han acabado echando del Foroblog...

Fauve, la petite sauvage dijo...

MARISILLA, QUE ES CAMA REDONDA, NO MESAAAAA!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Venga, Lola, apuntate a la cama redonda, ja, ja, ja... Y si viene lisbed, tambien ;)

Lola Mariné dijo...

¡Muy bien ese espiritu, marisilla!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Yo la tengo enlazada hace siglos!

Chary Serrano dijo...

Se ven con positividad, pero no hay derecho que los pongan en pleno verano te den y tan poco tiempo.
A mi en el puesto que quede casi que me da igual.... soy consciente de que nunca voy a ganar.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Lola!

Simone B dijo...

Yo me la apunto para visitarla

Lola Mariné dijo...

Hola Simone.
H.L.C. ¿que cama redonda?
Anda que falto unos dias...

Fauve, la petite sauvage dijo...

En La Coruña es más marketing que ecología verdadera lo que hay...

Chary Serrano dijo...

En Córdoba venden ropas reciclada, es decir, de 2º mano.
De lo demás en tiendas de economía sostenible

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, Simone, seguro que te gustará.

Simone B dijo...

Me ha encantado el artículo de Marisilla sobre el paté

Fauve, la petite sauvage dijo...

Chary, aquí también, pero las típicas tiendas que se autodenominan ecológicas suelen ser al final un fraude... o esa es mi experiencia. Me gusta el reciclaje de Marisilla.

Lola Mariné dijo...

Hola Fauve!

Muy interesante, Marisilla, pasaré a visitarte.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ese es tremendo, uf.

Simone B dijo...

Ufff yo tengo en casa de cosas que no quiero tirar...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Qué tal tu pie, Lola, espero que genial.

Chary Serrano dijo...

Oye... visto así, ese reciclaje lo hago yo a menudo con mi ropa.
¡tu eres de las mias!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Una cama redonda reciclada.

Lola Mariné dijo...

Bueno, yo me apunto a lo que haga falta

Simone B dijo...

El 6 de septiembre?

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Cómo que el 6 de septiembre!

Hasta los cojones. dijo...

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MARISILLA ;)

Abacab dijo...

Ya tenía ganas de poner voz a encarrr!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Enhorabuena, Marisilla, tu voz es tan bonita y simpática como me imaginaba, jaajajjja, tenemos que hacer una quedada!!!!

Chary Serrano dijo...

HLC ¿cama redonda? pero casta y pura... el 6 de septiembre... ¡¡despiporre!!! yo puedo reciclar hasta las sábanas!!

Simone B dijo...

Ciao Marisilla y suerte!!

Lola Mariné dijo...

Mi pie ya casi bien, Fauve, gracias.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Abacab, ¡era Marisilla! ajjajajj, o es que Encar es Marisilla???

Hasta los cojones. dijo...

Eso, eso, la cama redonda reciclada ;)

Simone B dijo...

A ver si la voz de Encar es como me imagino...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Me alegro, Lola! Y el parto del libro ¡¡¡¡qué tal!!!!

** Encar ** dijo...

Estoy super nerviosaaaa

Fauve, la petite sauvage dijo...

Del libro libra

Lola Mariné dijo...

Juan, mete la "cuña" de mi novela que sale mañana a la venta! ;)

Chary Serrano dijo...

eso, será el 6 de Octubre, Juan

Hasta los cojones. dijo...

Venga, que Chary pone las sabanas, ja, ja, ja...

Simone B dijo...

ánimo Encar!

Chary Serrano dijo...

Hla lola, ya te deseé mucha suerte con la novela, vuelvo a hacerlo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Eso, del libro libra, jajajajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Encar, ¿eres Marisilla?

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Oloman!!!!!!

Abacab dijo...

Oloman!!! que te has colado! jajajaja

Simone B dijo...

Que voz más joven tiene Oloman!!!!

** Encar ** dijo...

Ostras, que no sabia que habiais cambiado el orden!!! que tensión!!!

Hola Olomannnnn!!!!!

Hasta los cojones. dijo...

Ese Oloman, un abrazote ;)

Lola Mariné dijo...

Fauve, el libro sale mañana ¡estoy histerica!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Enhorabuena!

¡Qué se siente, ganador!

PDD20 dijo...

Oloman ya tienes sucesor, y no soy yo, ojala xD, es GemaBlog :D

Simone B dijo...

Joder, encima tardan en pagarlo...seguro que a 90 días o más...

Abacab dijo...

Fauve, me refiero en que ahora le tocaba a encarrr, pero ha llegado Oloman por motivos de logística jejejeje Ya sé que antes era Marisilla! :p

** Encar ** dijo...

Noooo, soy la del blog del Barquero... no tengo el honor de ser Marisilla

Un besito Marisilla!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Lo sé, Lola! Estás rompiendo aguas ya, jaajjajajajj

Hasta los cojones. dijo...

Ese Oloman, un abrazote ;)

Simone B dijo...

Lola que emoción!, mañana ya?..que ganas ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 487   Más reciente› El más reciente»