1 de diciembre de 2010

Gran Comentarista | Regalo zapatillas Rodia


Miércoles 1 de Diciembre
En Directo de 18 a 19 horas


Llegó el día, sabremos quien consigue las zapatillas Rodia, las auténticas zapatillas 2.0 con olor a azahar, al comentarista que esté en primer lugar en el Top, a las 19 horas.

Durante el programa llamaremos al confesionario a los comentaristas que estén disponibles y en los primeros puestos para que nos cuenten sus vivencias durante estos días y nominen, indicándonos sus motivos, a quien ellos crean por el desarrollo del concurso.

David García, Director General de Esparta Design, creadores de las revolucionarias zapatillas Rodia. Entregará las zapatillas al ganador.

Tendremos nuestras secciones:


- Sección gastronómica con la gran hermana Eponine de "Bajo los efectos de...". Nos prepara: "Chochitos con miel"

- Ayuda Blog con Lukas Thywalls

- Kin G. Haro, el blogger de "Un blog de Fan a Fan", uno de los organizadores junto a la asociación DH35mm de las Jornadas Ciencia Ficción en Dos Hermanas que se celebran este fin de semana.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft de Miss Caffeina
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

4.823 comentarios:

1 – 200 de 4823   Más reciente›   El más reciente»
SUSANA dijo...

Mira qué bonitas! Really? Tienen olor a azahar?
Vale, ya le preguntaremos al afortunado comentarista que las gane!
Besos domingueros guapo!

Lukas ThyWalls dijo...

Jodó! Juan! Siempre me haces lo mismo! La cabeza grande... MAS GRANDE!!! Que tengo una perola tamaño King Size!! Y encima es una caricatura!! Es que me da hasta miedo con ese cuello xD

Ná, si al final no podré ni confesarme en directo... ¡Pero sigo a sus ordenes, Super!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Susana olor a azahar cordobés, casi ná.

Lukas es que tu te miras en espejos que deforman la realidad, vives por ello en una realidad aumentada y deformada que no corresponde con lo que es en realidad.

Lukas ThyWalls dijo...

Es que teniendo en cuenta que de pequeño tenía la cabeza grande, y con el tiempo creció el cuerpo pero no mi perímetro craneal... ahora se ve normal. Pero ya te digo, que no tienes por qué cortarte aumentando mi contorno facial hasta limites insospechados. Si al fin y al cabo me lo hago yo siempre xD xD xD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ea po ya está

Lukas ThyWalls dijo...

Bieeeeeennn ahora te has pasado un pelín... xD xD xD Noooooo dejalo así xD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

vamo a ve

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Ya, Juan?

¡No sabes lo que has hecho! Que los cielos y los infiernos te protejan, XDDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero qué hace Lukas en el confesionario,¡yo pensaba que era el Súper! Y tú, Juan, Mercedes Milá, XDDD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya tengo elegidas mis zapatillas... aunque no estoy segura del todo; la verdad es que ¡son todas preciosas!

Eponine dijo...

HOLAAAAA ^^

Eponine dijo...

Yo creo que escogeré las azules con cuadros grandes ¡¡¡qué bonitas!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Niña, que no conseguimos traer a Dj, dice que ha pillado las "directas" pero no lo demuestra; a ver si te lo traes tú y queda aquello vacío y parado y no entra más gente, muajaajajaja!!! Y esto lo he dicho yo, que conste en acta, y nadie más del concurso, así que toda la responsabilidad es mía y sólo mía, es mi estrategia, jijiji.
Bueno, ¡a ver si consigo cambiarme de ropaaaaaaaa!

DjK2h dijo...

ok, reien me entero... y bueno con todo lo que hay no se uede hacer mas una de ellas se ira con el ganador, que espero ser iop, por supuesto pero eso esta de verse, que con todo lo que sucede uno nunca sabe

Eponine dijo...

Nomino con 3 puntos a Fauve, porque se pone a tomar colacao con agua cuando todos los demás estamos haciendo pruebas.

Con 2 puntos a DJ... porque siempre me está dando envidia con su menú del almuerzo.

Y con 1 punto a Ricard, por ser un elemento impredecible de la casa... que no sé si se está callando adrede estos días... para luego dejar 1000 comentarios el miércoles.

Gracias España!

Fauve, la petite sauvage dijo...

A mí me encantan las de la fila 5 columna 1, pero como son un poco masculinas quizás escoja las de la fila 1 columna 3, jijiji...
¿qué comiste? Mientras terminas de contarlo todo voy a cambiarme...

DjK2h dijo...

Bueno, bueno Epo... ya no contaré del almuerzo que hoy he disfrutado que de pr sí ha estado mas que delicioso...

Eponine dijo...

Yo veo sólo 3 columnas!! :S

Eponine dijo...

Comí un poco de todo!!! Flamenquín, patatas, croquetas, un poco de rosca de lomo y queso, gamas al ajillo... ^^U

Eponine dijo...

gamas no!!! jajaja gambas!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lee bien, Epo...

(¿Sabes lo que son filas y lo que son columnas?).

Vengo en pelotas (porque me estoy cambiando) a saludar a Dj que... ¡por fiiiin! jaajajaj.

Contad los dos vuestras comidas y así no sufro yo mientras...

¡Ahora vengo!

Eponine dijo...

en pelotas!!! podrías habernos ahorrado esa visión!!! noooo... pesadillasss!! (y más al pobre Juan... que entre las compresas con alas y Fauve desnuda... lo vamos a mandar al psiquiatra de turno)

Eponine dijo...

No... la verdad es que no distingo entre filas y columnas... xDDD

DjK2h dijo...

pero Epo ya no quiere saber de mis comidas que la niña se muere de envidia... si en España tambien comen rico...

DjK2h dijo...

columnas son las verticales, las horizontales son filas (espero no fallar en la explicación)

DjK2h dijo...

mi pregunta sera como la cama redonda, con skype????

Eponine dijo...

AH VALEE!!! Si lo habia entendido bien!! jajaa, sólo me he liado al leer a esta niña...

Eponine dijo...

Si Dj!! sigue contandome de tus comidas... que almorzaste hoy??

DjK2h dijo...

almorcé lo que debí escoger ayer... Aji de Gallina... y de entrada papa con crema de ocopa... sensacional

Eponine dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NOMINADO!!!

Eponine dijo...

la papa con crema de ocopa es parecida a la papa a la huancaina, no??

DjK2h dijo...

bueno era al revez pero estuvo delicioso

DjK2h dijo...

si es parecida, solo que la crema de ocopa es verde, y la de huancaina tiene un color amarillo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero las nominaciones cuentan y en positivo, jijijiji...

(probando, probando, uno, dos, uno dos, sí, sí, probando, sí).

Eponine dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (cara de Chi, jajaja)

Eponine dijo...

Te cambiaste de vestido!!!!!!!

DjK2h dijo...

también hacemos, crema de rocoto, de ají, todo sale muy rico y no pican, nada de nada

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Bieeeeeeeeeeeeeeen, me ha salidoooooooo!

O, mejor dicho, por ahora funciona... el cambio de avatar no, por lo que a lo mejor no me entendéis, pero bueno, es que no deja guardar cambios...

DjK2h dijo...

ok... es hora de ver sales genial FAUUUUUUUU

Eponine dijo...

siii, que recuerdos

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Ay, pero si es verdad! Pensé que era el mismo, estoy en la berza... Estaba pensando en la bailarina de Degas pero no cabe (sobra) y puse la carita de Max el primer día en casa... y no deja guardarla...

Y no sólo me cambié de traje; quizás si pinchas en mi nick lo pillas mejor (aunque seguro que ya te imaginas lo que estoy haciendo, que mi niña eh la mhh lista der mundo mundiar).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Diyei, tienes que contarme muchísimas cosas, pero despacito, es decir, rapidito pero con frases cortas, que estoy lentita... jijiji.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Diyei, tienes que contarme muchísimas cosas, pero despacito, es decir, rapidito pero con frases cortas, que estoy lentita... jijiji.

DjK2h dijo...

ok... pero que deseas saber...

Eponine dijo...

Pues lo único que se me ocurre que estás haciendo... es ponerte en la otra cuenta para no subir en el ranking... :S

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y me he intentado hacer seguidora de nuevo y nada, dicen los muy falsos que Juan me ha bloqueado, pero eso me lo dicen en todos los blogs cuando son ellos (los de blogspot o los de gmail o los de google) los que han cuasibloqueado mi cuenta, grñññ...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Para no subir... no...

(Y sí, me he puesto en la cuenta de fauve de toda la vida -aunque ya hace tanto que la de ahora es de toda la vida también, una de cada vida de las dos que llevo por ahora, jeje).

Eponine dijo...

Entonces para que??

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj,deseo saber qué comiste hoy

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero Epo, qué mala estratega... Por cierto, has engordado un poco, ajjajajjj, pero sigues estando muy "rica", mi pequerrechiña.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj!!!!!!!!!!!!!!!

Epo, que se nos duerme, ¡dale un meneo!, ajajjaajj

Eponine dijo...

YA ESTA!!! ESTOY EN EL CUERPO DE PATRIIIIIII!!!!!

Susana Inés Nicolini dijo...

Che que barbaridad de luces!!! si pensé que habia llegado a Jolibud ;) ¡mare mia!
Eso es de verlo.
¡Holassss a todos!!!

Eponine dijo...

La de antes era la en... upsss Almudena!!

Eponine dijo...

Hola Susa! ;)

DjK2h dijo...

ok al parecer ya se estan alistando o algo por el estilo, este cambio de look a afectado a todos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Amo a David García.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Tú ni caso; Dj, tú escribe, escribe, que me encanta leerte, ¡hazme feliz!

DjK2h dijo...

SUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAA

Fauve, la petite sauvage dijo...

Diyei, dime cincuenta cosas que te gusten, numeradas y una en cada comentario... como, por ejemplo, comentar en este blog. ¡Un, dos, tres, responda otra vez!

Eponine dijo...

Si Dejota, cuenta!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Susana, es la discoteca del chat, ajjajajaj, ¡bienvenida! Y ponte a bailar pero ya!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj:


1.- comentar en este blog.

DjK2h dijo...

1 Tocar la Guitarra

Fauve, la petite sauvage dijo...

2.- el Huancolinoséqué


(jamás me aprenderé el nombre, menos mal que lo tengo ya escrito en mi blog, jajajaj)

DjK2h dijo...

2 Conversar con ustedes

Fauve, la petite sauvage dijo...

3.- Tomar chocolate con tu novia


Venga, si sólo tienes que copiar y pegar...

Fauve, la petite sauvage dijo...

4.- La locura encantadora y encantante de Eponine

ajjajajjajajaajjjjj

DjK2h dijo...

3 Estar con los chicos de la Iglesia

Eponine dijo...

5- Alabar a Dios

Susana Inés Nicolini dijo...

Hola Dj, epo, Fauve, están a siete manos, porque a 4 ya no alcanza, jaja
¿Cómo andan?

DjK2h dijo...

4 pasar tiempo con mi madre y hermano

Eponine dijo...

Andaaaa, jajaja, no andaba tan desencaminada,jajajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Vale, te gustan los retos y lo prefieres difícil... pues no copies ni pegues pero hasta cincuenta... ¡vas a tener que darte prisa!

DjK2h dijo...

ok... ustedes estan haciendolo todo por mi

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahora el 6

Susana Inés Nicolini dijo...

¿dónde es la discoteca?

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿el qué? jajaajjaj

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ustedes no, que Epo no se deja ganar ni por asomo...

DjK2h dijo...

se lo escribo todo junto,


mis mayores pasiones son tocar la guitarra y cantar, poder estar junto a mi madre y mi hermano, pasar tiempo con los chicos de la iglesia, pasear con mi enamorada, pasear a solas por la playa....

Fauve, la petite sauvage dijo...

Susana, yo creo que las luces son de discoteca pero lo mismo esto es una barra americana... No, no creo. En todo caso un escenario o algo así, ¿no? ¿Qué te sugieren a ti?

Ah, quizás estamos dentro de un árbol de Navidad... O en la fachada del Corte Inglés, que es Navidad desde el viernes en que inauguraron el alumbrado!!!

Eponine dijo...

^_^

DjK2h dijo...

me encanta mirar la luna y observar las estrellas

Fauve, la petite sauvage dijo...

No, Diyei, así no me vale; ahora vas cortando y pengando por separado, ¡castigado por mal chico!

Eponine dijo...

NOMINADO!

DjK2h dijo...

disfrutar de todos los momentos de la vida, tanto los malos como los buenos de todos aprendes

DjK2h dijo...

me fascina leer si un libro me agrada puedo leerlo muchas muchas muchas en verdad muchísimas veces

Fauve, la petite sauvage dijo...

Epo se está enamorando; me parece que Elvira y Lukitas van a tener que tomar medidas... Menos mal que todo esto es virtual, jaajjajaajajjj

Pero entonces... El señor Yamada, la señora Eponín...

¿ Acaso soy Chi?

Fauve, la petite sauvage dijo...

A mí también me encanta leer!!!!
Si pinchas en mi nick puedes ver mi antiguo blog y tenía muchas cosas sobre lectura, pero... ¡no! no pinches ahora y sigue contándome, ¿te gusta la playa?

DjK2h dijo...

y sobre todo... lo mas importante me agrada vivir...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Tengo una idea, te pregunto cosas y tú respondes sí o no, ¿hace?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Tengo una idea, te pregunto cosas y tú respondes sí o no, ¿hace?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero sólo puedes responder sí o no, sin especificar nada, ¡es un nuevo juego dentro del juego!

Susana Inés Nicolini dijo...

Ay un sete de filmacion o de fotos, y yo con éstos pelos!!! jajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, lo tomo por un sí....


Comencemos.


¿te gusta vivir?

Eponine dijo...

yo tambien respondo: Sí

DjK2h dijo...

me gusta el sonido del tren que pasa al costado de Minka de imaginar porque lugares ha pasado me emociono... sobre todo porque se que tenemos el Puente mas alto del mundo...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Susana, ¿un qué? (me he sentido como Yogurtu Ungué, ajajjajj

Susana Inés Nicolini dijo...

Juan, en la entrada se lee Eponice, no Eponime. Tal vez ya te lo dijeron.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj, que sólo puedes contestarme sí o no y ni una palabra más!!!!

DjK2h dijo...

no solo me gusta la playa... me encanta oir los sonidos del mar y del vieto, el canto de las gaviotas cuando se elvan por aires, ver pasar los pequeños botes pesqueros, y ver como van en picada las aves cuando van a pescar

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muy bien, Susana, yo iba a decirlo y pensando que lo habría dicho todo el mundo no lo hice; si hacemos todos así...

DjK2h dijo...

ok esperare es que me emociono demasiado

Susana Inés Nicolini dijo...

un set, un set sin "e" final. ¡Vaya!

Chary Serrano dijo...

¡¡hola!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

SEÑORAS, SEÑORES...


¡¡¡COMIENZA EL INTERROGATORIO A DJ!!!


ÈSTE NO PODDRÁ CONTESTAR MÁS QUE CON UN SÍ O UN NO.

COMENZAMOS...

Eponine dijo...

Holaaa

Chary Serrano dijo...

las zapatillas unas son de chico y otras de chica... dependiendo del nº claro.

Susana Inés Nicolini dijo...

Hla Chary guapa!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj,

¿tienes novia?

Chary Serrano dijo...

¡¡hola susana!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Chary!

Chary Serrano dijo...

¡¡hola Fauve!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Veo que molan las zapatillas, jijijiji...

DjK2h dijo...

Un rotundo SIIIIIIIII

Eponine dijo...

¿Te gusta el cacao?

DjK2h dijo...

HOLA CHARYYYY

DjK2h dijo...

El cacao Si,

DjK2h dijo...

si es natural mejor

Eponine dijo...

fumas?

Chary Serrano dijo...

Eponine, quieta pará al elegir, que tu tienes un pié chiquitito (creo) y mas o menos la mitad son de nºs. grandes

Chary Serrano dijo...

Eponine, quieta pará al elegir, que tu tienes un pié chiquitito (creo) y mas o menos la mitad son de nºs. grandes

Eponine dijo...

No es chiquitito! tengo 37-38

Chary Serrano dijo...

El vieres estuve probándome zapatillas y me gustaron mas laa azules ¡¡tengo fotos!!

DjK2h dijo...

Noooooooooooooooooooo, no me gusta el tabaco

Eponine dijo...

Tienes algun vicio oculto?

DjK2h dijo...

el chocolate

Chary Serrano dijo...

Yo tengo el 36-37 y son nºs de chica, los de pata de gallo y algunos cuadros son a partir del 40... creo.

Eponine dijo...

jo... espero que las que me gustan no... :(

Chary Serrano dijo...

¡Hola DJ,¡ que no te habia saludado

Fauve, la petite sauvage dijo...

Piiiiiiiii, has dicho el chocolate, esa no cuenta, ¡un error!

Otra pregunta:


¿te gusta el chocolate?

Chary Serrano dijo...

Epo ¿cuales has dicho que te gustan?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Chari, Susana, estamos haciendo un interrogatorio a Dj, vale todo pero él sólo puede contestar sí o no, jijiji.

Susana Inés Nicolini dijo...

Perdon, estoy haciendo mil cosas a la vez, aqui es plena tarde domingo con sol y voy y vengo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Chari, Susana, estamos haciendo un interrogatorio a Dj, vale todo pero él sólo puede contestar sí o no, jijiji.

Eponine dijo...

Me gustan las azules de cuadros grandes

Chary Serrano dijo...

DJ, a mi tambièn me gusta el chocolate... y mas cosas, pero el chocolate...hummmmm!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj, ¿crees que el chocolate es un vicio oculto?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Epo, ¿ya sabes cuáles son las que me gustan a mí? que te liaste con filas y columnas, jajaajjajj

Susana Inés Nicolini dijo...

Vaya cómo está Lukas en ésta entrada. Esa cosa roja que tiene delante me da miedito jajaja

Fauve, la petite sauvage dijo...

Susana, eres una, una, una... ¡indeseable! Aquí es de noche, domingo... y hace mucho frío, grññññ...

Eponine dijo...

Si Fauve!!! No me gustan las que te gustan a ti... buuuu

Fauve, la petite sauvage dijo...

Está en el confesionario del Gran Hermano, digo El Gran Concursante

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Mejor! Así no vamos iguales, jejejej

Fauve, la petite sauvage dijo...

A mí creo que me gustan todas; vi unas que no pero ya no me acuerdo...

Susana Inés Nicolini dijo...

Mayo ne sa...ella me bate...como haciendo mayonesa...¡bate que bate con chocolate! lalalala

DjK2h dijo...

aqui es primavera, pero las chicas ya estan poniendose sus mejores trajes veraniegos y los chicos se estan alistando un poco mas y se estan mostrando mas...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y con cuadros rojos a cuál te refieres, a las rosas (se llaman rojos en la web) o a las que tienen cuadrados azules y los rojos tienen un círculo negro dentro?


Pregunta para Dj, ¿te gusta el cine?

Tessa dijo...

Hola Amigos:
Buenas tarde o ya buenas noche.

Tessa

Susana Inés Nicolini dijo...

Aqui también es primavera Dj, y tal como decís...se viene venir el verano

DjK2h dijo...

sip

Fauve, la petite sauvage dijo...

Susana, cómo me gustaba esa canción, jajajajjaj, recuerdo los primeros años en internet "bate que bate el chocolate" por los chats del IRC, ay, qué tiempos aquellos...

Susana Inés Nicolini dijo...

jajaja Fauve, tremenda!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Tessa!

Tessa dijo...

Hola Susana Gracias por tu visita al blog.

Besos
Tessa

Susana Inés Nicolini dijo...

Sii, Fauve, es para la discoteca!!!

Chary Serrano dijo...

Epo, las de la columna de la derecha son todas de chica, de todas formas yo tengo las fotos de las que habia en la tienda y no están todos los modelos, tampoco están en la foto las que yo me probé que me gustaron mas, son azules pero la puntera es celeste.

Eponine dijo...

AZULES niña!!! Que no te enteras!!! Columna 2, Fila 5

DjK2h dijo...

respuesta a Fauve:


Me encanta el cine


perdon o sea

Si

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj, ¿te gusta el verano?

Eponine dijo...

lo de azules era para Fauve ^^U

Chary Serrano dijo...

Epo, esas son de hombre, seguro, las tengo en mis fotos

Susana Inés Nicolini dijo...

Tessa , preciosa, holassss !!!

Tessa dijo...

Hola Fauve:

Besitos

DjK2h dijo...

Respuesta no mucho

esto merece explicacion,

prefiero el invierno porque uso casacas

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajaajja, Dj, te entendí; cuando digas sólo sí o no ya sé que estás contestando una pregunta, pero me gustaría que TODOS te hiciéramos preguntas y reirnos con tus respuestas que pueden salir mezcladas... será divertido!!!!

DjK2h dijo...

Hola Tessaaaaa

DjK2h dijo...

ok

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Piiiiiiiiiiiii!

Otro error...

BUeno, va otra:


¿eres un poco mentirosillo a veces, aunque sea pocas veces?


SÍ O NO, jejejej

Tessa dijo...

Que tal el fin de semana

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Tessa!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Venga, TODO EL MUNDO A HACER EL INTERROGATORIO A DJ, ÉL SÓLO PUEDE RESPONDER SÍ O NO...

Eponine dijo...

Chary, como sabes lo de los numeros? donde viene?

Fauve, la petite sauvage dijo...

NADA MÁS, Y SIN DECIR A QUIÉN RESPONDE, JIJIJI

Tessa dijo...

Hola DJ
encantada de saludarte

Susana Inés Nicolini dijo...

sensual...sensual...un movimiento sexie, esto es una bomba...todo el mundo con el mano en la cabeza, asi, un movimiento sexieeee... suavecito para abajo...para arribaaa ¡a bailar!!! Para bailar ésto es una bomba!

Chary Serrano dijo...

Me tengo que ir, seguid con la charla.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Epo, vienen en la web si pinchas en las zapatillas donde el top...

Chary Serrano dijo...

No viene, es wue he dicho antes ewue el viernes estuve probándomelos ¡y tengo fotos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Noooooo, Chary, jooooooooooo, si ni me he enterado de que estabas, vengaaaa, espera un ratito, anda.

DjK2h dijo...

Fauve, la petite sauvage dijo...
¡¿eres un poco mentirosillo a veces, aunque sea pocas veces?


SÍ O NO, jejejej


Si

Susana Inés Nicolini dijo...

Chary, besos gigantes!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y hazle una pregunta a Dj, jijiji.

Chary Serrano dijo...

El precio: 45€ las de chica y 49 las de chico

Tessa dijo...

De que numeros hablais, me imagino que son de las zapatillas.

DjK2h dijo...

cuidate Charyyyyyy

Luz de Gas RadioBlog dijo...

buenooo como está esto, reciñen duchaito y preparando la música del programa va a ser tremebunnnda.


¿Quien se llevará las zapatillas?

Tened preparadas las nominaciones y los motivos

Eponine dijo...

BIEEEEEN, BUENISIMA RESPUESTA Dj!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Piiiiiiiiiiiiii, Dj,no puedes tampoco copiar nada, sólo puedes decir sí o no (a no ser que pongas otros comentarios en los que puedes decir lo que te dé la gana, pero en las respuestas a preguntas que se te hagan SÓLO puedes decir sí o no.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Piiiiiiiiiiiiii, Dj,no puedes tampoco copiar nada, sólo puedes decir sí o no (a no ser que pongas otros comentarios en los que puedes decir lo que te dé la gana, pero en las respuestas a preguntas que se te hagan SÓLO puedes decir sí o no.

Chary Serrano dijo...

Epo, se borró: que estuve el viernes en la tienda probándomelas y me hice fotos y a las que había en la tienda

Eponine dijo...

Si hubieras dicho que no sí que es de mentirosillos...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Dj, ¿TE GUSTA EL FÚTBOL?

Tessa dijo...

Hola Chary:
Un abrazo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Jijiji, Epo...

Eponine dijo...

Jo Chary!!! Que suertuda!!! Pos qué triste me dejas... eran casi las únicas que me gustan... :(

DjK2h dijo...

Fauve, la petite sauvage dijo...
Dj, ¿TE GUSTA EL FÚTBOL?

Respuesta: No

Chary Serrano dijo...

Epo, tu primero las ganas y después escoges el modelito... a ver si te va a pasar como a la lechera del cuento

Tessa dijo...

A mi el fútbol me pone nerviosa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 4823   Más reciente› El más reciente»