17 de noviembre de 2010

Políticos y redes sociales



Miércoles 17 de Noviembre
En Directo de 18 a 19 horas


Contenido:

- Paco Torres, se acaba de incorporar a Efecto Global, como responsable de comunicación y comunicación 2.0. Hasta hace unos días editor jefe web de El Correo de Andalucía, profesor de Periodismo Digital de la Escuela Superior de Comunicación de Granada, ESCO, lo podemos encontrar también en 1001Medios.

- Ibiza Melián con una dilatada trayectoria profesional relacionada con el marketing, la política, el turismo, escritora, tertuliana. Nos habla de marketing político

- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos

- Moise González, revelación de la música cubana, nos presenta oficialmente su nueva producción discográfica “Relatos”, grabado en Miami a finales del 2009. Avance del concierto en el Auditorio de Tenerife el 21 de Noviembre.


- Sección gastronómica, hoy con: Chary Serrano de: "Mi cocina y otras cosas", nos prepara: Mazamorra peruana de calabaza

- Ayuda Blog con Lukas Thywalls

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

2.847 comentarios:

1 – 200 de 2847   Más reciente›   El más reciente»
Lukas ThyWalls dijo...

Tu imagen esta brutal, Juan, muy berlanga, por supuesto

SUSANA dijo...

Ooooooh, The Citizen Duque!

Ya estoy preparada para el Programa y tengo mi palabra secreta: Rosebud...

Se viene estupendo el contenido.

Besos misteriosos...

(Vote for Susana)

Ricard dijo...

Hola!

Ricard dijo...

se prevee un gran programa!

Ricard dijo...

Cada vez te superas mas con la imagen.

Ricard dijo...

Mucha suerte a los entrevistados!!

DjK2h dijo...

UN SALUDO FRATERNO DESDE PERÚ

A TODOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

DjK2h dijo...

yo se que quieren que Epo gane... pero todo lo que se gana o logra con esfuerzo se aprecia mas... asi que aun en mi vas a tener dura competencia dulce Epo... ysi las ganas veras como te van a gustar mas

DjK2h dijo...

y ya espero lo que Juan tiene preparado para mañana... espero con ansias la sección de cocina con Chary... que me ha emocionado mas... dice que tiene una sorpresa para mi.. TE KIERO CHARYYYY

DjK2h dijo...

y aqui en Perú son las 11 de la mañana

DjK2h dijo...

y estoy emocionado como un niñooooooooo

Ricard dijo...

hola dj!

DjK2h dijo...

Hola Ricard.... mira un Ipod


╔══╗♫
║██║ ♫
║ o_║ ♥
╚══╝. ..♪♪

Ricard dijo...

yo no he dicho la ultima palabra!

Ricard dijo...

jeje!

Ricard dijo...

que escuchas?

DjK2h dijo...

yo se que faltan pero de eso se trata ... a seguir a delante que la meta es llevar y convencer a Juan que se apunte a los Record Guinness

lisebe dijo...

Bueno ya veo que las zapatillas tiran y mucho..!!

Juan excelente programa se presenta mañana, Yo como la semana pasada veo un poco imposible que pueda estar.

Ayyyy las obligaciones y los males de cabeza que este año me están haciendo pòlvo.

Si llego mañana igual es a ultima hora..

Por si acaso pasadlo muy bien!!!
y acordaros un poquito de mí sí???
Gracias tesoro.

Un besazo muy grande para tí

Y recuerdos y besitos a todos..

Ricard dijo...

hola Lisebe!

DjK2h dijo...

a alejandro Sanz en su concierto en Madris sobre todo la cancion Mi soledad y yo su guitarrista hace un solo muy bueno... toca hasta con los dientes literalmente



http://www.youtube.com/watch?v=2IKysBU2i2s

Ricard dijo...

thanks.

DjK2h dijo...

Lisebeeee...

DjK2h dijo...

hablando de políticos y redes sociales aqui en Perú la comenzo la carrera política a la Presidencia de la República y el Facebook como en todos lados a se ha vuelto un boommm

Ricard dijo...

creo que ya no esta.

Ricard dijo...

mañana se pone interesante.

DjK2h dijo...

si hay mucho hilo por hilvanar

DjK2h dijo...

aunque eso de la política no me da mucho me lleno de higado... y es un poco malo

Ricard dijo...

nos vemos dj!

DjK2h dijo...

y supongo que Davicine hablará un poco ma profundo sobre Red Social... la pelicula del face....

DjK2h dijo...

bueno Ricard cuidate muchooooo

DjK2h dijo...

otra vez solitooooo... pero en compañia de todos y con quien no me encuentro es con Susana Ines

Chary Serrano dijo...

¡¡hola!!¿quien anda por aqui??

DjK2h dijo...

Hola Charyyyyyy soy yop

DjK2h dijo...

Ricard se acaba de ir hace un momento...

DjK2h dijo...

no sabes como espero el programa de mañana y lo lo que piensas preparar...

Chary Serrano dijo...

Hola DJ, ya está todo hecho y con fotos, espero que guste.

Chary Serrano dijo...

Juan, vaya portada de programa. IMMMM-presionante

DjK2h dijo...

Charyyyyyyyyyy debo ver esoooooo... estoy muy emocionado en serio muy emocionadooo

DjK2h dijo...

amiga como se debe marcar un movil desde el exterior para España se que el codigo internacional e 0034 pero como marco para celular

DjK2h dijo...

y voy por el comentario 40 de este post

Humilladero dijo...

¡Candidato Duque!...
Saludos.
Manolo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya saben a quien votar no?

Jajajaja

jairo F.Quindós dijo...

Juan este miercoles tras dos ausencias en directo, creo que podre escucharos que ganas tengo ya la verdad. Un saludo desde mis mundos. Y más con esa peazo de Chary que cada vez que veo sus recetas me dan ganas de ponerme un mandilon y empezar a experimentar la sensación de meterme en la cocina.

Ricard dijo...

Hola de nuevo!

Ricard dijo...

Yo tambien espero la receta de Chary!

El Deme dijo...

Gracias por entrevistar a la divertida y campechana Lola Mariné (la semana pasada), tú si que sabes buscar la temperatura ideal del ambiente de los blogueros...

Ricard dijo...

Hola Deme!

Ricard dijo...

Hay alguien en casa?

Ricard dijo...

Visiten mi blog!

Ricard dijo...

hola?

Ricard dijo...

Nos vemos en mi blog.

Ricard dijo...

Saludos a tod@s!

Mireia dijo...

Saludos.
Juan, ¡el programa de mañana promete y mucho!

Lola Mariné dijo...

Cada semana te superas a ti mismo con las imagenes de cabecera.
Besos, Juan.

Susana Inés Nicolini dijo...

¡Vaya con la portada! Impresionante. Reluce desde el fondo de la blogosfera. Estupenda programación.
Un besazo!!!

DjK2h dijo...

Juan PRESIDENTE DE LA BLOGOSFERA

TURULA'S BLOG dijo...

pedazo de foto...echo de menos la pistola....hacía tiempo!!!! chary delitanos ocn las recetas!!!! beso patos...a ver si puedo estar mañana que llevo tb unas cuantas ausencias...pero tengo que preparar unas cosillas de currele para el viernes...así que si me da tpo espero estar...

TURULA'S BLOG dijo...

ricard,

TURULA'S BLOG dijo...

es asi..

TURULA'S BLOG dijo...

como se hace...

TURULA'S BLOG dijo...

para ganar...

TURULA'S BLOG dijo...

las zapatillas?

TURULA'S BLOG dijo...

juas juas...

TURULA'S BLOG dijo...

solo me quedan 800.000 comentarios...:-)

DjK2h dijo...

y un poco mas TURULA

Mireia dijo...

Ya tenéis en mi blog ideas para decorar el árbol de Navidad, de manera sencilla y barata. :)

Stanley Kowalski dijo...

Estas fotos cada día me gustan más!

BESOTES GUAPO!

Eponine dijo...

Holaaa

Eponine dijo...

Holaaa

Eponine dijo...

Hoy voy a estar muy poquito

Eponine dijo...

Y qué pena no poder estar en el programa... :(

Eponine dijo...

Y qué pena no poder estar en el programa... :(

Eponine dijo...

Por qué llegan repes los mensajes??

Eponine dijo...

Ah bueno... me creía

Eponine dijo...

Ah bueno... me creía

Eponine dijo...

Otra vez llega repe!! PERO ESTO QUE ES??

Eponine dijo...

Otra vez llega repe!! PERO ESTO QUE ES??

Eponine dijo...

Otra vez llega repe!! PERO ESTO QUE ES??

Eponine dijo...

No me lo podría solucionar Lukas???

Eponine dijo...

No me lo podría solucionar Lukas???

Eponine dijo...

No me lo podría solucionar Lukas???

Eponine dijo...

Bueno, me da igual. Yo quiero seguir hablando igualmente... disculpadme si os causa molestias, pero no se que esta pasando!!

Eponine dijo...

Anda!! Ahora llegó bien!

Eponine dijo...

Aprovechemos mientras dure!!

Eponine dijo...

Aprovechemos mientras dure!!

Eponine dijo...

Vaya... no duró...

Eponine dijo...

Vaya... no duró...

Eponine dijo...

Juan, pregúntaselo tú a Lukas, porque cuando yo le dejo preguntas en su blog me toma por el pito del sereno. Verídico.

Eponine dijo...

Juan, pregúntaselo tú a Lukas, porque cuando yo le dejo preguntas en su blog me toma por el pito del sereno. Verídico.

Eponine dijo...

Le acabo de preguntar en persona y ha pasado de mí... -_-

Eponine dijo...

Oh!! vuelve a estar bien!!

Eponine dijo...

Hay que aprovecharlo mientras dure

Eponine dijo...

nadie por aquí?

Eponine dijo...

Bueno, pues me voy ya. Besitooos!

serreina dijo...

Vaya, veo que las zapatillas, van a hacer que sea un programa muy comentado. Una lástima que casi seguro no pueda estar en directo, lo tendre que escuchar en el podcast.

Por cierto, muy buena y cinefila las fotos de hoy.

Saludos

Susana Inés Nicolini dijo...

Ajajá, niños y niñas, ya veo que se aprovechan de los pobres mortales que trabajamos y no podemos dar la murga todo el día con comentarios. De todos modos, ya dije que yo quiero que gane Epo!!! Dejá ya DJ!!! jajaja
Un besazo, los quiero mucho!!!

Susana Inés Nicolini dijo...

Ay, pero Lukas ¡que bien plantado estás entre las letras! Un avatar guapísimo ;)

TURULA'S BLOG dijo...

mireia tienes bloqueado el acceso a tu blog....

TURULA'S BLOG dijo...

ya entré por el blogroll de luz de gas...zankyuuuuuuu

Eponine dijo...

1 voto de Susana, 1 voto de Chary, 1 voto de Fauve, 1 voto de Lukas... Esas zapas son mias por derecho!

Ricard dijo...

Hola!

Ricard dijo...

hay alguien en casa?

Ricard dijo...

Visiten mi blog!

Ricard dijo...

Mucha suerte a los entrevistados!!

Ricard dijo...

Saludos a tod@s!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hoy que estoy libre, más o menos, empezamos la carta de ajuste unas horas antes

Letizio Pantoja dijo...

Saludos Juan, pinta bien el programa por lo de las redes...porque con los políticos estamos apañaos...

A próposito El imperio Letizio ha premiado tu gracioso taconeo...Felicidades Cari...

Mireia dijo...

Juan, gracias por avisarme por lo del perfil.
No sabía que debía hacerlo público.
:)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

bueno Mireia eso es si quieres para ir a tu blog cuando clikeemos en tu nick, es como quieras mujer, si lo tienes restringido será por algo, es que lo preguntaba Turula más arriba.

Un beso

Mireia dijo...

No deshabilité eso en el perfil, ahora lo he arreglado pero sigue sin poderse ver.
Qué extraño...

Damian dijo...

¿ya empezo? q con la diferencia horaria estoy medio perdido

DjK2h dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

UN SALUDO FRATERNO DESDE PERÚ

Los he extrañado mucho...

DjK2h dijo...

aun no Damian


ahy un relojito abajito del nombre de Luz de gas

DjK2h dijo...

y bueno aun no oigo música que ha pasado???

DjK2h dijo...

y la musica on ta????

DjK2h dijo...

siempre siempre buena musica como para relajarse un poquito...

DjK2h dijo...

que tal piano y esebajo sensacionales...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ya estamos de nuevo con la carta de ajuste.

Damián como dice Djk2h hay un reloj debajo del título del blog que dice la hora actual aquí, es que han cambiado la hora, empezamos a las 18 horas

DjK2h dijo...

faltan unas horitas y adisfrutar de lo lindo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

un abrazo DjK2h, ya mismo empezamos

Uve dijo...

Holaaaaaaaa

Chary Serrano dijo...

¡¡buenas tardes a todos!! que mísica tan preciosa..me encanta

Damian dijo...

¿ahora si ya empezo?

DjK2h dijo...

^_^

DjK2h dijo...

falta en donde estas???

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Uve HoLaaaa!!

Chary muy apropiada para la tarde

Damián,jajajaja hay un reloj al ladito del icono online de arriba que pone la hora aquí. Empezamos a las 18 horas que han cambiado la hora por aquí

Un abrazo

Damian dijo...

¿Dkk2n tambien es peruano? ah la blogosfera es un pañuelo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Damián está en Perú como tu Djk2h

DjK2h dijo...

Damian en nuestro horario empieza a las 12 del mediodia

DjK2h dijo...

si IOp tambien soy Peruano

DjK2h dijo...

y mi nick no es tam complicado si te complicas solo pon Dj

Chary Serrano dijo...

Uve, Juan, Damián, Dkk2h, ¡¡hola!!

DjK2h dijo...

yop quiero serr ministro del arte jejeje

DjK2h dijo...

Charyyyyyyyyyyyyyyyyy como estas...???

DjK2h dijo...

estoy esperando la sorpresa... y vi tu entrevista ...

Chary Serrano dijo...

Voy a dejar la música de fondo pero no comento, que a estas horas no he tenido tiempo de meter la receta en mi blog y tyene varias fotos, llevo desde ayer que no paro y no me ha dado tiempo

DjK2h dijo...

en la tele... vaya biografia que tienes ... hoy me declaro tu admirador definitivamente un gran admirador tuyo

Chary Serrano dijo...

DJ, estoy bien, muy apurada de tiempo.

Damian dijo...

Dj entonces es muy temprano Buuu, bueno seguiré haciendo mis deberes mientras escucho la musiquita de fondo :)

Chary Serrano dijo...

Gracias DJ, me voy al blog, a la receta

DjK2h dijo...

si yo tambien estoy en lo mismo yo estoy trabajando... lo bueno es que puedo escuchar el programa

DjK2h dijo...

me siento James Bond

Ricard dijo...

ya falta muy poco!

Mireia dijo...

Chary, me encantan tus recetas. :)

Ricard dijo...

Hola Mireia!

Ricard dijo...

Mucha suerte Chary!

Ricard dijo...

Solo media hora.

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de las cucas???

DjK2h dijo...

wow suena como del mas alla... o algo asi como perdido en el tiempo Juan

Ricard dijo...

20 minutos para empezar!

Ricard dijo...

no se nada de las cucas

Ricard dijo...

buena musica Juan.

Anónimo dijo...

escuche algunos rumores

DjK2h dijo...

Gracias Juan un abrazo tambien

Anónimo dijo...

pero nadie sabe nada???

Ricard dijo...

yo no

Ricard dijo...

la pantera rosa!

DjK2h dijo...

la que hace esa cuña es Susana Nicolini???

DjK2h dijo...

estoy por las nubes.... mas relajante no puede ser

DjK2h dijo...

ya solo quedan 3 minutos

DjK2h dijo...

y comienza el programa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es Susana de Mendoza, otra Susana

La de La Cueva de Susana

DjK2h dijo...

dos minutos y empieza

Damian dijo...

regresé!!

DjK2h dijo...

y ya es tiempo de empezarrr....

Ricard dijo...

Ya empieza!

DjK2h dijo...

ok.. debo diferenciar a las Susanas. pero ella tiene una voz muy linda la de la cuña

DjK2h dijo...

YA ES HORAAAAAAA DE EMPEZAR BRAVO BRAVO

Ricard dijo...

Hola Juan!

Damian dijo...

me ha dado mucho sueño porque en la noche me desperte muy temprano para ir a estudiar y ahora me caigo de sueño

Lola Mariné dijo...

¡a las buenas tardes!

Ricard dijo...

Hola Juan!

Ricard dijo...

En cataluña no veas si hay propaganda!

Lola Mariné dijo...

En Catalunya ya nos están machacando con las elecciones catalanas

Ricard dijo...

Hola Paco!

DjK2h dijo...

Si aqui en Perú tambien empezo las carrera para la Presidencia de la República Peruana

Ricard dijo...

El volumen se baja.

Ricard dijo...

No sabia que hoy habian manifestaciones en Granada.

DjK2h dijo...

Lolaaaa... quiero tu libro.... dime cuanto es el costo y el costo de envio a ver si lo puedo tener ...

Lola Mariné dijo...

Hay poca gente por aqui ¿no?

Ricard dijo...

el volumen ya lo tengo bien!

Ricard dijo...

Esto acaba de empezar.

verdial dijo...

Buenas tardes a tod@s.

Chary Serrano dijo...

¡¡estoy de los nervios ¡¡ no consigo subir las fotos de la receta!!!!

Ricard dijo...

Hola Verdial!

Lola Mariné dijo...

Djk2h,
¿donde estás? En españa lo encuentras en las principales librerias

Ricard dijo...

Chary mucha suerte!

verdial dijo...

Hola Anna, como estas?

DjK2h dijo...

Aqui por ejemplo una de las seguidas por el Facebook es la candata por el Partido del Apra Mercedes Aráoz

Lola Mariné dijo...

hola Verdial
hola Chary

Ricard dijo...

Hola a todos!!!

verdial dijo...

Hola Ricard, un placer que estes aqui.

Ricard dijo...

el placer es mio.

Lola Mariné dijo...

es de suponer que un politico tendrá cosas mas importantes que hacer que estar todo el dia en el feisbuk

TURULA'S BLOG dijo...

buenas tardes queridos seres humanos...

verdial dijo...

Lola es que algo tienen que hacer pa entretenerse... jejejejejejeje

Simone B dijo...

Buenas tardes a todos...llego tarde, aquí estoy de enfermera con las dos niñas malas...

Ricard dijo...

Hola turula!

Ricard dijo...

Hola Simone!

TURULA'S BLOG dijo...

es una manera de estar cerca de los votantes (pq somos votantes no ciudadanos...)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2847   Más reciente› El más reciente»