2 de febrero de 2011

Autoría y Derechos de Autor



Miércoles 2 de Febrero
En Directo de 18 a 19 horas


Javier Bravo | @javierbravo2010, aparte de en el portal: "Jabilo.es", ahora escribe también en: "Primero tomaremos Manhattan", donde incluye unas interesantes entradas sobre "Autoría y Derechos de Autor".

@lukasthywalls nos ofrece la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.


Juan Pan, escritor, del blog: "El lugar de Juan Pan", ha publicado el libro: "La pista del Lobo" y digitalmente varios cuadernos.

Eponine con la receta de la semana en su blog: "Bajo los efectos de...": "Tartitas en cinco minutos"

Davicine de:"No es cine todo lo que reluce" y los estrenos del fin de semana.

@Djk2h de "Cuando hablo con el mar", ganador de la novela de Lola Mariné: "Nunca fuimos a Katmandú". Nos cuenta como fue su desembarco en tierras americanas.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard
Música copyleft con descarga gratuita en:

654 comentarios:

1 – 200 de 654   Más reciente›   El más reciente»
DjK2h dijo...

Juan, ya me tiene intrigado el tema, esto va ha estar picante... todo un debate.

Y como siempre todo un lujo, es que cada vez te superas amigo mio.

Un abrazo desde Perú.

DjK2h dijo...

yeeeeeeee, fui el primero de todos me siento genial...

DjK2h dijo...

Al fin, esperaba al que escribió la carta a la Ministra, lo esperaba la semana pasada, pero que bueno que mañana lo escucharemos...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ah! Ahora te entiendo, es que estaba en Bruxelas en una reunión a esa hora y mañana estará casi seguro, veremos a ver, jejeje

Un abrazo

Lukas ThyWalls dijo...

Ya que estoy pensativo... podrias haberme puesto pensando en mi avatar, para juntar hilos.

Maaaaaalo :P

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Verdad, pa otra ocasión

TURULA'S BLOG dijo...

ahivá!!! la lista top comentaristas se ha puesto a cero!!!! ummm la fregona va a estar reñida!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

la conseguiré yo?????

TURULA'S BLOG dijo...

pero entonces tendré que fregar!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

me espero a otro regalo juas juas

Chary Serrano dijo...

Un buen e interesante programa, como siempre

Chary Serrano dijo...

Turula, no os preocupeis que yo quiero la fregona y total, ¿para que la quereis, para hartaros de fregar?? ¡¡nooo!! dejádmela a mi.

Chary Serrano dijo...

Lukas ThyWalls dijo...
Ya que estoy pensativo... podrias haberme puesto pensando en mi avatar, para juntar hilos.

Maaaaaalo :P

A saber en que estarias tu pensando...

Chary Serrano dijo...

DJ,ya acabé el libro, el fin de semana.
Mira que he tardado...porque como lo dejaba volvía a releerlo para violer a cojer el hilo, vamos que entre unas cosas y otras yo creo que me lo he leìdo dos veces.

Seguro que tu ya mismimo lo tienes acabado... eso si no lo has terminado.

A mi me ha gustado mucho.

Lola Mariné dijo...

El programa de mañana se presenta interesante.
Aunque mucho tio veo yo en las fotos...a ver si tenemos en cuenta la cuota esa.

Dj, me debes una foto!

Lola Mariné dijo...

Chary,
espero que me comentes lo que te ha parecido mi novela, que me has dejado intrigada.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo de la cuota no se tiene en cuenta, la verdad, van saliendo las entrevistas sobre la marcha.

Besos

TURULA'S BLOG dijo...

lola que tu has salido en grande y vestida de reina maga...eso compensa als cuotas por una temporada, jejejeje

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Eso, jajaja.

Djk2h pues ya no está otra vez el de la carta y me parece a mi que no lo voy a llamar más, ni que fuera Obama Ben Laden

Chary Serrano dijo...

Lola, te he puesto comentarios en los dos blogs.
A mi me ha gustado mucho, sobre todo la forma de describir a los personajes las situaciones y los lugares, que parece wuee stuvieras allí.
A mi entender, tiene de todo un poco... de normalidad, de extraordinario, de debilidad, de cuento bonito y de tragedia. Y es ameno

En las últimas páginas me puse especialmente sensible y no quiero desvelar nada ni reventar el final.

Lo tengo ya guardadito para releerlo este verano.

Me ha gustado mucho, como he dicho antes, pero como leía a ratitos, iba para atrás y releía un poco y así una y otra vez.

✙Eurice✙ dijo...

Si nada lo impide aqui estaré Juan :)
Besos y saludos a todos los demás.

Chary Serrano dijo...

Ya vuelvo con el libro que tenía empezado de mi amigo cordobés Jose Manuel Ballesteros Pastor,
"paisajes en Otoño" y cuando termine ese, con el último de Miguel Angel Almodóvar, que lo compré nada mas salir, el dia de antes de una cena que teníamos con él en Madrid.
Lo empecé en el viaje, es muy gordo y mas tipo histórico, "De cuando la electricidad acabó con las mulas"
Describe el empezar de la época moderna en Madrid, con variopintos personajes y situaciones.
Lo cojo de vez en cuando

Ricard dijo...

Hola a todos!

Ricard dijo...

Menudo dia de presentación de equipos de f1!!!

Ricard dijo...

Podeis ver las fotos en mi blog!

Ricard dijo...

MAÑANA SE PREVE UN GRAN PROGRAMA JUAN!!!

Ricard dijo...

Espero poder estar con vosotros comentando!

Ricard dijo...

nos vemos!!

Ricard dijo...

Un fuerte abrazo a tod@s!

SUSANA dijo...

Temazos para sacar brillo en los comentarios! (Y aunque no sea Juana Manuela ni sepa cocinar huevos fritos, pues aquí estaré guapo!)

Besossssssss!

Lukas ThyWalls dijo...

@Chary Serrano: Pensativo por exigencias del fotografo, ni más ni menos

@Ricard: F1 GO GO GO!!! Que ganas de que empezara el circo!!!

DjK2h dijo...

Si Lola, ya te envio la foto, no te preocupes, las que me tome el sabado con mi madre se borraron... quiero tomarme otras de nuevo, espero que esta vez no las borren.. jejeje

DjK2h dijo...

Buuuuuuuum Buuuuuuuu, el de la carta que fiasco, mira que decepcionar dos veces, eso ya no cae, (sigue el abucheo) Buuuuu, Buuuuu...

Pero los otros invitados si estarán y eso me anima un montón... un abrazo...

Eponine dijo...

Hola a todos!!! Woooow... programa de lujo... y no sólo porque esté yo, jajaja

Por cierto... qué privilegio ser la única fémina del grupo. Prometo tener un romance con al menos uno de vosotros.

José GDF dijo...

No lo prometo por si acaso, pero voy a intentar estar a la escucha en directo, porque el tema principal me interesa muy especialmente.

Además, quiero escuchar de la voz de Javier Bravo lo que nos va a proponer a los creadores anónimos, y a los que no lo son tanto, acerca de unas cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual y la SGAE.

Por supuesto, el resto del programa no tiene tampoco desperdicio alguno. Un abrazo a tod@s y hasta mañana (si me dejan).

jabilo.es dijo...

Hola!! Creo que mañana hablamos. Estoy deseando contaros lo que se avecina: han tardado un poco en contestar, pero ya tengo noticias frescas de SGAE... y son novedades. Están reaccionando! (poquito, despacio y tarde, pero es lo que hay)
Mañana más. Un abrazo.

DjK2h dijo...

Epo el romance lo tienes con Lukitas... eso ya se sabe... jejejeje

Chary Serrano dijo...

Jabilo, deseando enterarme de las noticias

Chary Serrano dijo...

José, a ver si esta vez puedes estar.
Desde luego que lo de Javier va a estar muy interesante...
y lo demás también

Chary Serrano dijo...

Epoooo!! que romanticona estás...como se nota que se avecina el día de los enamorados.
Yo llevo una hora buscando cositas para tener ideas para unos dulces de corazones que quiero hacer.
Ya tengo hasta le molde fuera por si tengo que hacer ensayo...

Chary Serrano dijo...

DJ, besos, chiquillo y a toda la family, que esta tarde te volveremos a escuchar, a a ver que nos cuentas del "desembarco"

Chary Serrano dijo...

Yo tengo noticias... buenas.
Desde la semana pasada lo sé, pero hasta ayer no me lo confirmaron y no me gusta adelantarme.
Contactaron conmigo para hacerme un reportaje para un programa de la T.V. municipal.
Una productora cordobesa.
Se trata de explicar como hago mis blogs y como hago los reportajes, lo que incluye paseo por los alrededores,(típicos y bonitos) visita a un patio y a una taberna muy famosa que yo meto recetas en su web.
El recorrido en 2 calles y 2 plazas, cerquita y rapidito pero muy bonito. Tego que llevar mis cámaras y me filmarán mientras hago fotos y videos(si, si, ya empecé a hacer repotajes en video, ahora tengo que aprender a montarlos y subirlos a Youtube)
y en mi cocina haré algo rápido y rico.

Chary Serrano dijo...

También quieren filmar mi patio y luego estaremos delante de mi ordenador enseñando mis blogs y explicando cosas.
Vienen los dos de la productora (un matrimonio) y una periodista que es la que me va haciendo la entrevista.

INCONVENIENTE.. el programa se llama "la edad de oro" y va dirigido a la 3º edad, pues quieren enseñar lo que las personas de cierta edad hacemos fuera de lo habitual.

Salvedad:
Que dicen que me ven muy joven, pero como ya voy para los 60 (como yo digo..2ª edad y media) entro en el lote.
A mi no me importa, porque así verá la gente que se puede ser mayor sin aparentarlo mucho y en plena producción de ideas y poyectos(esa es mi opinión)
Y que para algo sirve cumplir años, digo yo.
Que nunca he ocultado los que tengo

TURULA'S BLOG dijo...

vamos!!! que estoy en quinto lugar...joder que al final me llevo la fregona y tengo que limpiar toda la casa...a ver si a ricardse le cala el bólido, epo me dja pasar....y....que va..no hay nada que hacer dj y chary son profesionales...además chry ansía la fregiona y se la merece porque no solo comento mucho sino que son comentarios largos y con enjundia (no como los de servidor)..

Hala buenos días patós!!! me he dado cuenta de que los miércoles de 18h a 19h se ha convertido en una hora regular para mi y hoy tampoco creo que esté, igual llego al final...veremos....pero siempre siempre seguiré por aquí si tiene que ser con podcast pues eso, y comentando lo que pueda...

juan!!!! que me voy pa zevilla este finde!!!! tengo un bautizo en la magdalena!!!

TURULA'S BLOG dijo...

Que son 12 comentarios de na que me separan de ricard....preparados, listos ya!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

UNO MÁS PARA DISTANCIARME DE JAIRO YEAHHH!!!!!

Eponine dijo...

¿Ha cambiado el top comentaristas?

TURULA'S BLOG dijo...

si, es como más moderno y desde luego se lee mejor...

Eponine dijo...

Ahhh, qué guay! Es como el que había antiguamente

DjK2h dijo...

hola saludos desde Perú

DjK2h dijo...

Hola Juan se escucha entrecortado...

Lukas ThyWalls dijo...

¿Que coño estas haciendo Juan? ¡¡Parece una canción mía!!

Lukas ThyWalls dijo...

Que Inn-Creible Juan...

Lukas ThyWalls dijo...

Juan, deja de aporrear las cacerolas...

DjK2h dijo...

aun escucho entrecortado Juan :(

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Dj!

Al igual que tu, se entrecorta, pero de una forma muy rara... espero que no es que sea la canción así, porque te estas luciendo hoy, Juan XD xD XD

José GDF dijo...

Sintonizando...

Lukas ThyWalls dijo...

Esto es muuuuu raro....

DjK2h dijo...

Habla Lukas, pero que buen avatar con las pirámides de fondo, eres de lo mejor bro...

verdial dijo...

Hola a todos.

Lukas ThyWalls dijo...

Esta semana viene con el tema de la semana, Dj http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/102411.html

Lukas ThyWalls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Serrano dijo...

¡¡Hola!!

DjK2h dijo...

Juan con Eco...

Eponine dijo...

Yepaaaa

Lukas, que te has hecho en el pelo??

verdial dijo...

Hola Chary, vengo de tu blog nuevo.

Chary Serrano dijo...

¿desajustes hormonales en la radio?? que cosas...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

suena bien ya?

Eponine dijo...

Hola Diyeiiii! ^^

Chary Serrano dijo...

Hola Verdial, guapa

Chary Serrano dijo...

Veo que José Gdf ha podido venir

Eponine dijo...

Se te oye bien, Juan!

Chary Serrano dijo...

Lukas!! que avatar mas chulo

Eponine dijo...

Charitaaaa ^^

Lukas ThyWalls dijo...

@Eponine: Es que estoy Innnn-creible visitando las piramides... que estan muy solitas...

verdial dijo...

Vaya Juan, tienes gemelos.

Chary Serrano dijo...

Epoooo!!! DJ !!!! Besos

Eponine dijo...

Lukas, está la semana de Egipto en Carrefuck!

Lola Mariné dijo...

¡Buenas tardes a tod@s!

Chary Serrano dijo...

Hola Lola!!

Lola Mariné dijo...

Chary, ya vi tus comentarios en los blogs.
Gracias!

José GDF dijo...

No creas que las tengo todas conmigo, Chary, en cualquier momento me reclaman... Hola a tod@s.

verdial dijo...

Esta todso solucionado.

Chary Serrano dijo...

Juan, no te pongas nervioso, tranquilo, que queda mucho programma

Eponine dijo...

Quién es Javier en las fotos?

verdial dijo...

que tal Javier?.

Lola Mariné dijo...

A ver, que el tema de los derechos es peliagudo.

Eponine dijo...

Hola Lola ;)

Lukas ThyWalls dijo...

Buenas a todos!! Una patada voladora para vosotros!!! Yiiiaaaahhh **Toma Carajazo**

Eponine dijo...

O_o

José GDF dijo...

Hola, Javier, encantado de escuchar tu voz.

José GDF dijo...

Es tan exclusivista, que no me quedó más remedio que abandonar el barco:

http://www.josegdf.net/2011/01/por-fin-soy-libre.html

JUAN dijo...

¡Ya estoy aquí! No sé qué pasaba pero no se escuchaba nada. Ya está todo arreglado menos mis nervios, ¡ojú! estoy echo un flan

Lola Mariné dijo...

Hola Epo!

José GDF dijo...

Yo tuve suerte y me quedaba solo un año para acabar el segundo trienio. Y encima tienes que avisar con un año de antelación antes de acabar el trienio en curso.

verdial dijo...

Será por quitar... y si es dinero ni te digo.

José GDF dijo...

¡Venga esa exclusiva!

Lukas ThyWalls dijo...

Ver que hoy en día no se puede vender discos y sacar rarezas por internet libremente, cosa que en el mundo de internet es de lógica, no tiene ni pies ni cabeza en este mundo ya...

Lola Mariné dijo...

Habrá que seguir a Javier Bravo, que parece que está puesto en el tema y habla con mucha serenidad.

José GDF dijo...

Sobre lo que comentaba Javier del repertorio, estoy de baja y siguen temas míos en el repertorio online de la sgae. Ese es otro tema que tengo que arreglar.

¿Crees que puede hacerse algo, tirando del derecho a acceder y borrar tus datos personales de una base de datos ajena? ¿O tienes otra idea en mente, Javier?

Lola Mariné dijo...

Es bueno que se defiendan los derechos de los autores pero la SGAE se echa tierra encima con ese afán recaudatorio.

José GDF dijo...

A mi tampoco me trataron mal en ningún momento... Pero me preguntaron varias veces por qué quería darme de baja... :S

Chary Serrano dijo...

uff!! me han llamado y no me han dejado escuchar.

verdial dijo...

Un abrazo Javier.

José GDF dijo...

Claro y conciso, tal como escribes. Y gracias por la mención durante la entrevista ;)

[J3m7] dijo...

jim???

Chary Serrano dijo...

Gracias Jaier, lo escucharé todo en la grabación

Eponine dijo...

Lukaaaas, muaks muaks

Chary Serrano dijo...

Hola J3m7

José GDF dijo...

Lukas, ¿en vivo y en directo? Cuanto tiempo hacía que no seguía el programa...

verdial dijo...

Buenas tardes Lukas.
Anda eso mismo escuchaba yo.

Chary Serrano dijo...

Lukitaaasss!!!!

Eponine dijo...

Ay Juann... hay que tomarse la medicación

Chary Serrano dijo...

¡¡cacerolas? si Juan no sabe usarlas...

DjK2h dijo...

Lukassssssssssss.... Como Holaaaaaaaa

Flor dijo...

Ya estoy aquiiiiii!

Le doy mi enhorabuena a mi amigo Juan Pan!!!

Perdon, buenas tardes a tod@s.

Flor

[J3m7] dijo...

jim ya te tOcO???

verdial dijo...

Buena idea, porque la mayoría nos perdemos.

Chary Serrano dijo...

¡Hola Flor!

verdial dijo...

Eso es muy interesante.
A mi me copian muchas veces.

Chary Serrano dijo...

EDeeso de los plagios me gusta saber... yo lo hago a menudo.sobe todo cuando tengo dudas al leer un texto

Chary Serrano dijo...

Digo lo de buscar por ahí, no me gusta plagiar...

Eponine dijo...

cual es la direccion?

José GDF dijo...

¿Dos minutos? Eso es demasiado tiempo :p

Chary Serrano dijo...

¿una pàgina para no hacer nada durante dos minutos???

DjK2h dijo...

no todavia no me toca, yo voy al final manito...

Chary Serrano dijo...

Yo voy a entrar a ver si me estoy quieta un ratillo

Lola Mariné dijo...

Esas musiquitas me encantan.

verdial dijo...

Chao Lukas.

Chary Serrano dijo...

Juan, esta música parece de pelìcula antigua de dibujos animados

Flor dijo...

Hola Chary!

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Miguel, aventurero!!

Lola Mariné dijo...

Hola MIguel!

JUAN dijo...

Hola, Flor!

DjK2h dijo...

Lola ya escribi lo que me parecio el libro, aun no he colgado las fotos pero ya te las paso... en un par de horitas...

verdial dijo...

Que maravilla

Lola Mariné dijo...

¿Una maravilla tener monos araña en el techo...? no sé, no sé.

Lola Mariné dijo...

Dj, ¿ya lo has leido?

verdial dijo...

De alucine saltar entre los rápidos.

Chary Serrano dijo...

AY MIGUEL, QUE BONITO ME LO IMAGINO!!!!

Flor dijo...

Hola Juan Pan fijate que ahorita me quedé sin net, pero ya volvió!!!

Besos

Eponine dijo...

Lukas, pregunta para ti: Cual es la direccion de la pagina esa en la que no hay que hacer nada?

Lola Mariné dijo...

Que bonito lo que dices, Miguel, eres la leche.

verdial dijo...

Que bonita filosofía la que tiene a salto de mata.

Chary Serrano dijo...

Miguel, eres un crack, con una silla de ruedas y en esos sitios... maravilloso y desde luego que dan ganas de viajar... yo siempre las tengo pero las circunstancias no me dejan

Chary Serrano dijo...

Lukas, si, pon el enlace para que nos relajemos 2 minutillos

verdial dijo...

Hola Juan, no te pongas nervioso.

Chary Serrano dijo...

¡Hola Juan Pan!

DjK2h dijo...

Hola Juan... que bueno otro escritor...

Flor dijo...

que horror hoy el sonido se esta cortando no se porqué!!!!

DjK2h dijo...

ya desearía lograr lo que Lola y Juan...

DjK2h dijo...

Flor refresca la pagina

Lukas ThyWalls dijo...

Con el Radioblog encendido no vale, Chary y Eponine, los dos minutos son para estar con una única cosa y relajarse, así que después lo pongo :P

Flor, se escucha perfectamente, no será cosa de tu conexión???

verdial dijo...

No conocia su blog. Lo voy a seguir porque lo que he visto me gusta.

Chary Serrano dijo...

Likas, por supeusto que ahora no... pero para luego si que me va a venir bien

DjK2h dijo...

Pero de verdad su historia es fatastica, y seguir escribiendo que bacan... me encanta

verdial dijo...

Me ha encantado conocerte Juan, leeré tu libro.

Chary Serrano dijo...

Juan Pan, tu amigo lucero se parece a mi Coky

Flor dijo...

Dj que refresco la pagina, no te entiendo.

Eponine dijo...

que quisquilloso Lukas...

DjK2h dijo...

que nerviossssssss

José GDF dijo...

He tenido que dejaros unos minutos. ¿Qué va ahora?

Eponine dijo...

ayyy... yo si que estoy nerviosa...

Eponine dijo...

voy a titubear... -_-

DjK2h dijo...

el dia despues de mi cumple

Flor dijo...

Juan Pan que nerviosillo estabas jajajajaja hasta parece que no estas acostumbrao a estas cosa ??????

Te saliste muy bien!!!

Besos

Eponine dijo...

ahora voy yo :'(

verdial dijo...

Ay Junito, con lo que yo limpio...

DjK2h dijo...

si Eponine titubea... jejejeje

Chary Serrano dijo...

Epoooo!! que rico lo que has preparado

verdial dijo...

Hola Eponine.

JUAN dijo...

Hola, Verdial, encantado de conocerte. Es la primera vez que participo en este blog, y me ha encantado. Espero te guste el libro.

Xim dijo...

Hola a tod@s en la recta final del programa!!!!

Chary Serrano dijo...

Juan preparando un dulce?? Un dia nos vamos las 3 a enseñarle

Xim dijo...

Perdón por la ausencia, acabo de llegar a casa!!!...

Chary Serrano dijo...

¡Hola Xim!

DjK2h dijo...

A sido Lukas

Chary Serrano dijo...

La del corazoncito está monísima

JUAN dijo...

Hola, Chary, encantado de saludarte, y me alegro de que etengas un perrito. Son encantadores, cariñosos y fieles

Chary Serrano dijo...

ha cojido el A-Lukas

Lukas ThyWalls dijo...

¬¬U

verdial dijo...

jajajajajaja, que puñetera esta Eponine, es un encanto.

JUAN dijo...

¡Flor, soy experto en nervios!

Lola Mariné dijo...

Dj, ya he visto tu post dedicado a mi novela. Me alegro que te haya gustado. Ahora a promocionarlo ¿eh? que muy pronto llegará a tu pais para todo el que lo quiera comprar.

Eponine dijo...

Que tal?? ^^

Xim dijo...

Hola Chary, Hola Juan, Hola Dj...

Chary Serrano dijo...

Si Juan, tengo dos perros. Cocky es el caniche

verdial dijo...

David, buenas tardes.

verdial dijo...

David que te han puesto colorao.

Eponine dijo...

graaaawww

verdial dijo...

Uffffffffff, que fuerte.

Chary Serrano dijo...

Si Lola, lo wue ha escrito DJ sobre el ragalo, la llegada y la novela es muy bonito

Chary Serrano dijo...

¡¡Daviddd!!

Lola Mariné dijo...

Ah, esa la he visto, me obligó mi hijo, pero está muy bien.

Chary Serrano dijo...

Esa pelìcula estará muy bien, pero no me gustarìa verla. Seguro que iba a sufrir mucho

Lola Mariné dijo...

la primera que ha comentado David, la del escalador.

JUAN dijo...

Hola, DjK2h, encantado de saludarte

Flor dijo...

Dj no me contestaste!

verdial dijo...

Creo que yo tampoco la veré.

Chary Serrano dijo...

DJ ¿ayer fué tu cumpleaños?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 654   Más reciente› El más reciente»