9 de febrero de 2011

Canongate, la tele y más historias


Radio online | En directo
Miércoles 9 Febrero de 18 a 19 horas


Contenido:

Josep Jover [@josepjover], ha presentado una denuncia a la Fiscalía Anticorrupción por los posibles delitos de fraude a la Hacienda Pública, falsificación documental y apropiación indebida contra los consejos de administración o juntas de gobierno de diversas entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual, y contra cargos y funcionarios del Ministerio de Cultura por posible encubrimiento de las citadas prácticas.

Susana Alosete [@chicadelatele], gestiona su blog "Chica de la Tele", sobre los diferentes contenidos de la oferta televisiva española. Autora del libro "Crónica televisiva del año en el que murió el tomate".

Pakus [@futurobloguero], de "Lazy Blog", prepara la receta ideal para el día de los enamorados: "Tarrina de salmón y aguacate".

Miguel Nonay [@asaltodemata], de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: "Toledo".

Javier Sanz [@jsanz], administrador de "Historias de la Historia" y precursor de la iniciativa "Letras en el Sahara".

Lukas Thywalls [@LukasThywalls] y la sección "Ayuda Blog". Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog: "¡Vamos Allá!".

Daniel Estorach Martín [@arawna], administra el blog de los superhéroes reales: "¿Soy un Superhéroe?". Autor de la novela digital de descarga gratuita: "Hoy me ha pasado algo muy bestia". Nos presenta el primer número de: "Revista Escritores Independientes".

Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft en descarga gratuita | Programa: Jorisma | Carta de Ajuste FMA (Login)

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

943 comentarios:

1 – 200 de 943   Más reciente›   El más reciente»
DjK2h dijo...

Programa que se las trae, en verdad mucha polémica, y espero con ansias EL PROGRAMA UN SALUDO JUAN

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja, se las trae todas consigo

Un abrazo

DjK2h dijo...

He revisado el platillo de Pakus, y me he quedado con la lengua afuera del gusto... y aqui que ya va siendo hora de almorzar...

Chary Serrano dijo...

Pues si... interesante.
Muchos temas que atender

Chary Serrano dijo...

¿Ya tiene Paco la receta en el blog? voy a verla

Chary Serrano dijo...

Yo estoy con el correo y con el telèfono, avisando a mis amigos y familia de córdoba de que se emite mañana el reportaje en la Tele.. y pasado mañana se repite

Chary Serrano dijo...

Si que es rico ese salmón.
Además los ingredientes muy de mi gusto, los utilizo a menudo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Si ya la tenía, la otra vez la reeditó y publicó de nuevo no se si lo hará esta vez, desde luego está pa chuparse los dedos

Besos guapa

jairo F.Quindós dijo...

Mañana espero no perdermelo, sobretodo me llama la atención Toledo, a ver miguel que se cuenta...

Chary Serrano dijo...

Yo tengo mucho interés en que Daniel Estorach nos hable de la revista "Escritores independientes"

Chary Serrano dijo...

Lo de Miguel siempre se espera porque es interesante de escuchar y de ver. como todas las secciones fijas.
A los demás no los conozco, pero visitaré su blogs para hacerlo

jabilo.es dijo...

Amigo Juan, esta vez te mandan a la Gestapo. Menudo tema has elegido, ¡y justo el día que vuelven a la carga con la ley Sinde! A ver si esta vez puede escuchar en directo la transmisión. Un saludo a tí y a toda la comunidad

Ricard dijo...

Hola a Tod@s!

Ricard dijo...

Interesante programa y variado!

Ricard dijo...

Hoy ha muerto el padre de Pedro Martinez!

Ricard dijo...

Buenas noches a todos!

Ricard dijo...

Hasta mañana!

TURULA'S BLOG dijo...

jola!!!!!!!me interesa mucho lo de toledo accesible, porque francaente se me antoja como una de las ciudades menos accesibles de españa...a ver si nos oimos esta tarde!!!!!!!! besus!!!!

Tessa dijo...

Hola!!

Tessa dijo...

Despues de un mes agobiante, vuelvo al blog.

Tessa dijo...

Esta tarde no pienso perderme la entrevista con Daniel Estorach.

Tessa dijo...

Y con suerte poder conectarme con tod@s los amig@s de la radio.

Tessa dijo...

Chary, mucha suerte con tu programa, seguro que saldra genial.

Tessa dijo...

Saludos Juan.

Tessa dijo...

El mes que viene me cambio de casa y de pueblo, es una pasada de grande, con mucha luz y mas medios de transportes cerca.

Tessa dijo...

El problema es que ahora estoy escribiendo para unos concursos literarios.

Tessa dijo...

Y no encuentro ni el boli, je je je.

Tessa dijo...

La receta del salmon esta para chuparse los dedos.

Tessa dijo...

Hasta esta tarde familia.

Tessa dijo...

Besitos de dulce caramelo.

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Tessa!! me alegro que vuelvas a escribir por aquí

Chary Serrano dijo...

Acabo de poner en mi blog de cocina la receta que hice inspirada en la que hizo primera aqui Pakus.
Se varía bastante, pero básicamente tiene lo mismo.

Chary Serrano dijo...

Aquí pongo el enlace, además anunciando el programma de esta tarde:

ARROZ DULCE CON NARANJA Y ALMENDRAS

Ricard dijo...

Hola!

Ricard dijo...

Veo que esto se anima!!

Ricard dijo...

Bonita receta Chary!

Ricard dijo...

hoy programon!!!!!!!!!!

Ricard dijo...

nO ME LO PIENSO PERDER!

Ricard dijo...

La fregona tiene que ser mia para regalarsela a Tessa!!!!!!!!!!!!!!

Ricard dijo...

Nos vemos en el programa!

Ricard dijo...

Adios!!!

DjK2h dijo...

Falta solo una hora y pocos minutos para que comience el programón de Luz de Gas........


Y HOLA A TODOS DESDE PERÚ...

Ricard dijo...

Hola a todos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

esperemos que todo vaya bien hoy, ya tenemos la carta de ajuste musical copyleft, el enlace les lleva al sitio de descarga y autores pero tienen que estar logados allí para verlo, me di cuenta después de ponerlo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Voy a almorzar que todavía no comí

Ricard dijo...

Hola Juan!!

Ricard dijo...

Buen provecho!

Ricard dijo...

Ya solo falta 1 hora!

Ricard dijo...

Dj estas conectado?

SUSANA dijo...

Bueno, por lo que veo, la propuesta va con un tema local y polémico. Enhorabuena que se trate y difunda en el Programa!

También voy por almuerzo y si dan los tiempos, me acerco a la charla!

Besos ternurosos Querido Juan!

Ricard dijo...

Hola Susana!

Ricard dijo...

Buen provecho Susana!

Ricard dijo...

Esto empieza a animarse!!!!

Ricard dijo...

las 17:03!!!

Hasta los cojones. dijo...

Que buena pinta,siento no poder quedarme, lo escucharé mañana, como de costumbre ;)
Besos y abrazos para tod@s y suerte con el programaso, Juan.

Ricard dijo...

Hola Hlc!

Ricard dijo...

Me alegro que estes de vuelta!!!

Hasta los cojones. dijo...

Hola, ricard, te dejo un abrazote y marcho, que llego tarde ;)
Salu2.

Ricard dijo...

Dew Hlc! Otro abrazo para ti!

Ricard dijo...

Esto se anima mas!!!!

DjK2h dijo...

Hola Ricard... que estoy hace un buen rato pero hay buena clientela hoy

Ricard dijo...

Hay alguien??

DjK2h dijo...

Y paso por aqui HLC, un saludo espero que lo vea

Ricard dijo...

ei Dj!

Ricard dijo...

Me alegro que tengas clientela!!!

Ricard dijo...

Solo falta 30 minutos!!!!!!!!!!!

DjK2h dijo...

si eso es bueno y con eso hay para los frejoles

Ricard dijo...

me alegro!

Lola Mariné dijo...

¡Buenas tardes!
voy a preparme un cafetito para amenizar la espera.

Ricard dijo...

Hola Lola!

Ricard dijo...

las 17:44!!!

Ricard dijo...

Me encantaria conseguir la fregona para regalarsela a Tessa para la nueva casa!!!!!!!!!!!

Lola Mariné dijo...

¡Huy! Que musica mas rara, Juan.

Lola Mariné dijo...

Hola Ricard, pues nada, a por la fregona.

Ricard dijo...

solo es un poco rara, jeje!

Lola Mariné dijo...

esto ya me gusta mas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajaja, la semana que viene será menos rara

Ricard dijo...

viva Juan!

Lola Mariné dijo...

¿Hay alguien ademas de Ricard?

¡Juaaaaannnnn!

Ricard dijo...

Faltan 10 min!

Ricard dijo...

de quien es esa voz??

Ricard dijo...

estamos solos!

Lola Mariné dijo...

¡Hola Juan!
¿Ya has comido?

Ricard dijo...

Esta musica esta mucho mejor!

Ricard dijo...

Que has comido Juan?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

sii, tortilla de patatas

Ricard dijo...

que rica!!!!!!!!!

Ricard dijo...

A mi me encanta!!!!!!

Ricard dijo...

JUAN, TU SI QUE SABES QUE COMER, JEJE!!

Lola Mariné dijo...

Yo he comido pescado y verduritas, que hay que cuidarse.

Ricard dijo...

Esta semana Lukas no tiene dibujo????

Ricard dijo...

Solo faltan 5 min!

Lukas ThyWalls dijo...

Ñiaaaaauummmmmmm

Luz de Gas RadioBlog dijo...

estaba buenísima la tortilla

que poco falta

Ricard dijo...

Hola Lukas!

Lukas ThyWalls dijo...

No, Ricard, Juan se ha relajado mucho desde mi visita a los estudios centrales... le tengo que poner como una vela

Luz de Gas RadioBlog dijo...

y el audacity lo tenía cerrado, ya me vale XD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

como una vela?

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Ricard, Lola, Dj, Juan... Hola a todos!

Ricard dijo...

Juan ya empieza con su carrera de mensajes, jeje!

Ricard dijo...

Ya es la hora!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Me tenía que haber hoy tuneado el avatar de Richard Nixon, pero la cola y cuernos de demonio no me quedan bien :[

Ricard dijo...

Ya estoy listo!!!

Ricard dijo...

jeje Lukas!

Lukas ThyWalls dijo...

Si, recto como una vela, Juan. Que no es lo mismo que te regale una vela, que a saber que harías con ella...

Ricard dijo...

Esto ya empieza!!!!

Lola Mariné dijo...

Hola Lukas!

Ricard dijo...

yo si qe estoy dispusto a disfrutar!!!

Ricard dijo...

Buen indice!!!

Ricard dijo...

Hola Juan!!!!!!!

Lola Mariné dijo...

joé, que fuerte suena todo eso!
habrá que escucharlo

Chary Serrano dijo...

¡¡hola!!buenas tardes a todos

jabilo.es dijo...

al pie del cañón...

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Lola!

Ricard dijo...

Hola Chary y Jabilo!!!!!

Lukas ThyWalls dijo...

A mi Juan! a mi me gusta xD

goloviarte dijo...

Un lujo haber encontrado el blog,lo seguiremos :D

Ricard dijo...

A mi tambien!

Ricard dijo...

Hola goloviarte!

Ricard dijo...

HOLA jOSEP!

verdial dijo...

A las buenas tardes a todos.

Ricard dijo...

Hola Verdial!!

TURULA'S BLOG dijo...

yeah!!!! ya estamos aquí.....por fin un miercoles en directo....a ver ahora si me suena que no oigo na....

verdial dijo...

Chary estas guapísima.

TURULA'S BLOG dijo...

bueenaaaas tardes a todos!!!!!

Ricard dijo...

Hola turula!

verdial dijo...

Que fuerte, injurias y calumnias...

Ricard dijo...

menuda denuncia!

TURULA'S BLOG dijo...

perdon por la pregunta idiota ero es que no iogo nada...¿ha empezado?....

jabilo.es dijo...

buenas tardes damas y caballeros

Ricard dijo...

si, chary esta muy bella!

Ricard dijo...

si ha empezado turula!

Chary Serrano dijo...

goloviarte, bienvenido

Ricard dijo...

sube un poco el volumen turula!

Chary Serrano dijo...

Verdial y Ricard... gracias

TURULA'S BLOG dijo...

yaaaa!!! joder pensaba que no iba a poder ser hoy tampoco....hola ricard, chary, verdial, lola....

Ricard dijo...

de nada!

TURULA'S BLOG dijo...

wapa chary!!!! arreglaste lo de la camara entonces????

Ricard dijo...

los numeros se han de cumplir al 100%!

Ricard dijo...

Gran abogado!

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Chary! Hola Turula!

Chary Serrano dijo...

Turula,gracias, si ya encontrè las fotos. Se habían colado por otro conducto pero estaban en el PC... menos mal

Chary Serrano dijo...

¡Lukitas!!!hola guapo

Lukas ThyWalls dijo...

Que fuerte!
Riete tu de la Mafia Italiana!

Chary Serrano dijo...

Anda!! hasta le pusieron detectives... esto parece una película de investigación

verdial dijo...

Ricard, hola

Ricard dijo...

o un thriller!

Ricard dijo...

hola verdial, como estas?

verdial dijo...

El tema es peliagudo.

jabilo.es dijo...

¿sería posible tramitar denuncias colectivas de comerciantes/hosteleros para añadir fuerza al caso?

Chary Serrano dijo...

Tiene razón, somos muy dados a abandonar, pero en algunas cosas hay que ir hasta el final

Ricard dijo...

si es un tema muy peliagudo!

jairo F.Quindós dijo...

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ricard dijo...

HOLA jAIRO!

Chary Serrano dijo...

¡¡hola Jairo!!

jairo F.Quindós dijo...

hola a todos Chari, turula, verdial ricard, lola...

JUAN dijo...

¡Hola a todos!

Ricard dijo...

hola JUAN!

JUAN dijo...

Hola, Chary

Ricard dijo...

lassoluciones son muy dificiles!

jairo F.Quindós dijo...

vaya tema, la verdad que es peliagudo

Chary Serrano dijo...

Hola Juan!!

JUAN dijo...

Fui a leer tu receta de arroz con leche y vi el anuncio del programa. Se me había olvidado

Chary Serrano dijo...

Pues menos mal Juan ..¿te gustó como quedó la receta?

Ricard dijo...

la receta es muy buena!

TURULA'S BLOG dijo...

eyyyy jairo!!!toy al tfno a ver si cuelgo y escucho el programa....

Ricard dijo...

el programa esta muy interesante!

jairo F.Quindós dijo...

madre mia pues si que es un problema mayor del que pensabamos

Lola Mariné dijo...

Reholas a todos, que me he perdido un rato

Tessa dijo...

Hola a todos

jairo F.Quindós dijo...

Turula como lo llevas ya hacia tiempo que no coincidiamos por aqui

JUAN dijo...

No he llegado a leerla porque se me pasaba el programa; pero luego lo leo todo. Me gustan las recetas, yo mismo puse una ayer

Ricard dijo...

Hola Tessa!!!!!!!!

verdial dijo...

Pues mientras nos den de comer...

Ricard dijo...

la mejor serie que he visto!!!!!!!!

Chary Serrano dijo...

¡¡otra vez el teléfono... no me dejan

Ricard dijo...

y estoy al espera de la segunda temporada!!!

jairo F.Quindós dijo...

hola tessa, es curioso lo de las series venden mas las nacionales que las extranjeros no asi el cine, claro tiene razon al encontrarlas en internet es lo que pasa

Tessa dijo...

Cuanta razon tiene

Ricard dijo...

tambien he visto e barco!

Ricard dijo...

pero se tien que pagar por verlo en el adeantado!

verdial dijo...

Mucha suerte Josep.

Ricard dijo...

Adios Josep!!!!!!

jabilo.es dijo...

¡¡¡Grande!!!

Tessa dijo...

Hola Jairo

Lukas ThyWalls dijo...

Walking Dead ha seguido siendo un éxito, pero es que ya la gente la había visto grabado de las temáticas digitales-satélite. Y ni eso, porque normalmente lo que hacen es coger el vídeo de cuando se emitió en estados unidos y se le pone el audio en español nada más.

Ricard dijo...

Hola Susana!

Tessa dijo...

Hola Susana

Lola Mariné dijo...

Internet es tele, cine, musica, libros, todo.

Ricard dijo...

Me gusta tu blog!

verdial dijo...

Hola Susana.

verdial dijo...

Yo veo mucha tele por internet.

Lukas ThyWalls dijo...

Pues yo sigo viendo casi todo por la Tele. Es que hay mucho teleadicto que no puede parar de ver series

Ricard dijo...

lo mejor son las series

Tessa dijo...

La verdad es que veo poca tele.

Ricard dijo...

universidad???

Ricard dijo...

ya me falta poco para volver!

jairo F.Quindós dijo...

la verdad que al ritmo que vamos el internet puede dejar a la tele de lado

Ricard dijo...

esverdad Tessa, tu ves poca televisión.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 943   Más reciente› El más reciente»