16 de febrero de 2011

Hacia la sociedad del conocimiento libre


Radio online | En directo
Miércoles 16 Febrero de 18 a 19 horas


Contenido:

José María Lancho, es abogado y Presidente de Hispalinux, divulgan y promocionan la plataforma de software de libre distribución "Linux". Su lema "Hacia la sociedad del conocimiento libre".

Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Hace una selección indispensable de buenos programas de software libre. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog: "¡Vamos Allá!".


José Domingo, diseñador de personajes y dibujante de storyboard para animación, ha publicado el álbum de cómic "Cuimhne,el fuego distante" junto con Kike Benlloch y acaba de presentar "Sketchbook". Colabora con diversas revistas de cómic y forma parte del colectivo Polaqia.

Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Miguel Nonay [@asaltodemata], de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: "Meteora, en Grecia".

Angel Luis Macia Diaz, es el autor de "El enigma de los dioses". Se trata de una trilogía que mezcla tanto religión como política, en una trepidante historia llena de intriga y aventuras, que consta de tres novelas fantásticas: "Los reinos del sur", "La guerra del virus-g" y "Abre el sello".

Natalia Fernández, fundadora de Ciberpunk.org y de la Sociedad de las Indias Electrónicas de la que es su primera gobernadora electa. Una de las organizadoras del Día Garum, jornada dedicada a fundamentar la base del trabajo de la Fundación Garum, cuyoobjetivo es difundir ideas de vanguardia de todo el mundo entre los emprendedores y los desarrolladores de software libre.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft en descarga gratuita: Peter Sharp
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

639 comentarios:

1 – 200 de 639   Más reciente›   El más reciente»
Xim dijo...

Otro programón variado variado, habrá que estar al loro, mañana sin falta no pierdo el bus y lo escucho en directo, vaya que sí.....

SaLu2 a tod@s

Chary Serrano dijo...

Estupendo programa.
Xim, a ver si es verdad y lo escuchas en directo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vaya lío de semana, pero aquí estaremos mañana con el programa, si todo va bien.

Xim con los brazos abiertos te esperamos y vaya test que respondiste en tu blog, lo leí con el teléfono y no me dejó comentar el dichoso android.

Chary estrella de los diseños gastronómicos blogueros.

Xim dijo...

Ay hijo!!! las circunstancias de la vida......

Xim dijo...

Chary, yo digo lo mismo que la Esteban: yo por Luz de Gas, M A T O...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

JAJAJAJA, así me gusta

Chary Serrano dijo...

Y yoooo..

Además reivindico mi sección de marujeo.¡¡yo la quiero!

Junto con la receta que será totalmente diferente a lo que he puesto hasta ahora, por que no se come... bueno, mas o menos... daré algo mas.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Te dejo mi cariño.Hasta Mañana.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

TURULA'S BLOG dijo...

programón que te cagas!!! como no podía ser de otra forma...a ver si me da tpo pq...hoy me pirou a ver los miserables!!!! yeah!!!! pues me interesaba un güevo temas sobre linux...porque mira que estoy a favor del software libre pero nunca me he atrevido con linux pq me han dicho que da ciertos problemas, como cion la conectividad a wifi...no se .... yo de esto no entiendo....preguntaselo juan porfissssss

chary tu blog mola mazooo!!!! me encanta cocinar y estoy un poco hasta los güevos de tanto aceto balsámico, comida desestructurada y láminas de tontuna....viva las recetas caseras!!!!!!!! (aunque el otro día hice unas tapillas de chalota confitada con huevo de codorniz un poco pichis jejejej)

besus patós!!!

TURULA'S BLOG dijo...

si es que no aprendo...si quiero la fregona tengo que partir los mensajes....

Tessa dijo...

Buenos días familia.

Tessa dijo...

Chary me alegro que estés bien, lo de la artrosis tómatelo con calma, te lo dice una experta.

Tessa dijo...

Esta tarde me pegare a la radio, me encanta escuchar tus recetas y algunas ponerlas en práctica.

Tessa dijo...

La fregona sigue muy disputada cosa que me alegro, ya que es muy grato compartir estos mensajes con todos vosotr@s.

Tessa dijo...

Jairo, gracias por tu comentario en mi blog, en cuanto pueda me hago seguidora tuya.

Tessa dijo...

La novela de suspense es mi fuerte a la hora de leer.

Tessa dijo...

Ahora acabo de empezar un curso de novela negra en Barcelona, con un escritor argentino.

Tessa dijo...

Durante ocho semanas, ya os contare semana tras semana en mi blog.

Tessa dijo...

Estoy deseando escuchar a Miguel hablar de Grecia, es uno de mis viajes pendientes, que espero no tardar mucho en poder realizar.

Tessa dijo...

A David hablando de cine, es que yo soy muy peliculera.

Tessa dijo...

La tarde promete ser muy interesante.

Tessa dijo...

Con la música de fondo que Juan nos tiene acostumbrados, alguna una de ellas delicia para los sentidos.

Tessa dijo...

Hola Juan buenos días ¿Todo a punto para la tarde?

Tessa dijo...

Yo sigo guardando cosas y más cosas para la mudanza.

Tessa dijo...

Interminable, estresante…

Tessa dijo...

Es increíble lo que llegamos a guardar en una casa.

Tessa dijo...

Bueno me voy a hacer recados

Tessa dijo...

Hasta esta tarde

Tessa dijo...

Besitos de caramelo

Tessa dijo...

Vuestra amiga.

Tessa dijo...

Tessa.

TURULA'S BLOG dijo...

asi no hay quien te quite la fregona tessa...:-)

jairo F.Quindós dijo...

tesssa tas de suerte

jairo F.Quindós dijo...

se me ha jodiio eel teclado del portatil

jairo F.Quindós dijo...

a pessar de todo no me rindo

jairo F.Quindós dijo...

peleare hasta el final

jairo F.Quindós dijo...

tessa me encanto tu relato

jairo F.Quindós dijo...

hoy espero no faltar a la cita

Tessa dijo...

HOLA jARIO,

jairo F.Quindós dijo...

turula lo de tu gimnasio jijiji

Tessa dijo...

Espero ir escribiendo el relato,

jairo F.Quindós dijo...

hola tessa

Tessa dijo...

HOla Turula

Tessa dijo...

Que tal por aqui?

Tessa dijo...

Vaya tiempo que esta haciendo hoy

jairo F.Quindós dijo...

si que me parecio intrigante

Tessa dijo...

Bueno despues nos vemos.

Tessa dijo...

¿El relato?

jairo F.Quindós dijo...

en murcia sol

Tessa dijo...

ES de lo que estas hablando?

Tessa dijo...

Que envidia aqui hacer frio

jairo F.Quindós dijo...

si enganchan las lineas qlei

Tessa dijo...

Adios hasta la tarde

jairo F.Quindós dijo...

ayer llovio a mares

Tessa dijo...

Tessa

jairo F.Quindós dijo...

ciao tessa me voy a paatear campo

jairo F.Quindós dijo...

besos

Tessa dijo...

Hola de nuevo!

Tessa dijo...

Buen viaje Jairo!

Tessa dijo...

Veo que esto se anima!

Tessa dijo...

Gracias Turula!

Tessa dijo...

Bienvenida Mary!

Tessa dijo...

Tienes razon Xim!

Tessa dijo...

Hoy tenemos un programa muy variadito!

Tessa dijo...

Viva Juan!

Tessa dijo...

Ricard me dijo que os mande saludos!

Tessa dijo...

Asi que:...

Tessa dijo...

Saludos de parte de mi hijo!!!!!!!!

Tessa dijo...

Espero que la clase que este haciendo ahora mismo le vaya bien!

Tessa dijo...

Voy a ponerme a la cocina!

Tessa dijo...

Lo mas seguro una ensalada!

jairo F.Quindós dijo...

jijiji tessa tu hijo es un crack

Tessa dijo...

nos vemos esta tarde!

Tessa dijo...

Besitos de caramelo!!

Tessa dijo...

dime Jairo!

jairo F.Quindós dijo...

qtal lo esta pasando en la f1

Tessa dijo...

estas ahi jairo??

Tessa dijo...

se va el sabado si lo dejo,jeje!

Tessa dijo...

ahora esta en la universidad

Tessa dijo...

me lo dijo ayer por la nochequeno me olvide de que su "espirito" este por aqui,jeje!

jairo F.Quindós dijo...

voy a comer

Tessa dijo...

Bueno, me voy a la cocina!

Tessa dijo...

Hasta la tarde!

Chary Serrano dijo...

Tessa, hay que ver como te cunden los mensajitos...

Chary Serrano dijo...

jairo, el campo estará muy mojadito apra patearlo

Chary Serrano dijo...

Turula, lo del pincho lo dijiste en los comentarios anteriores y me quedé "con la copla", ¡¡riiiico!!

Chary Serrano dijo...

Yo estoy haciendo propaganda del programa.
Así que hasta lueguito.
Besos

Chary Serrano dijo...

Estaba escuchando la música y se ha cortado.

Chary Serrano dijo...

He refrescado al página y vuelvo a escuchar la música

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ay no me asustes Chary, jajaja


Carta de Ajuste Musical Copyleft

Tessa dijo...

Hola Chary, ahora vuelvo

Tessa dijo...

BUENAS jUAN.

Chary Serrano dijo...

Se me ha vuelto a cortar y he tenido que volver a refrescar

Tessa dijo...

mE ENCANTA LA MUSICA

Chary Serrano dijo...

Hola Tessa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Buenas Tessa


Uy Chary pues menos mal que no lo he puesto con más calidad que eso seguro que hacía que se cortara más

Chary Serrano dijo...

De momento sigo escuchando.
La música acompaña

Chary Serrano dijo...

¡¡mi cuña!!

Tessa dijo...

PUES YO NO TENGO NIGUN PROBLEMA CON LA MUSICA

Chary Serrano dijo...

y ahora no, pero antes se me ha cortado 3 veces

Tessa dijo...

hOLA DE NUEVO cHARY

Chary Serrano dijo...

Tessa. estoy en tu blog

Tessa dijo...

ME VOY UN MOMENTO Y VUELVO VOLANDO

Chary Serrano dijo...

Yo tambièn, que tengo que hacer unas cosillas antes del programa

Tessa dijo...

hOLA FAMILIA

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡HOLA, HOLA, HOLA!

Saludos a todos en este otro día que tampoco voy a poder estar, grñññ...

Os echo mucho de menos, espero que pronto pueda volver a disfrutar de todo esto no como un deseo sino como una rutina... ¡en el buen sentido!

Que el programa sea estupendo y lo paséis todos muy bien, tanto interoyentes como entrevistados y especialmente Juan, que seguro que sí.

Muchos besos y saludos a todos, deseando "volver",

Fauviña.

Tessa dijo...

hOLA fAUVE.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahhhh, y muchísimas gracias a todos los que votásteis a mi cerdita Fati, que está tontita por no haber ganado, ya sabéis cómo son los desamores... pero pronto se le pasará, que ella vale mucho, aunque está furiosa porque tatúen a los cerdos y cree que eso es maltrato...

Y de paso aprovecho con toda mi cara para hacerme propaganda y recomendaros un sitio donde céntimo a céntimo vas ganando una propinilla para un par de pizzas o unos libros de bolsillo o algo así que ganaréis por entrar a diario en internet... echadle un vistazo, no se hace uno rico pero es que es una página seria, ningún timo; si os registráis, recordad confirmar la cuenta, y hacedlo a través de mi enlace y después invitad vosotros a vuestros contactos con vuestros enlaces:

http://es.beruby.com/promocode/uAw9Ay

¡Os gustará!

Muchos besos de nuevo y otra vez que os echo mucho de menos, sólo se sabe cuando se falta y no por gusto precisamente, ay.

(Juan, ¡máquina! te quiero).

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Tessa, ya me voy, sólo vine a saludar porque no puedo quedarme, qué pena, ¡que lo pases muuuuy bien!

¡Saludos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Fauve que hoy tenemos a tu jose.domingo el de los comics paisano tuyo

Tessa dijo...

hOLA CHARY, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EL RELATO.

bESITOS

Tessa dijo...

vUELVE PRONTO AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO.

bESITOS fAUVE

Fauve, la petite sauvage dijo...

Es verdad, Juan, seguro que os encantará, qué pena no poder estar, y el otro día con mi otro "recomendado", mi Leisi, El Futuro Bloguero, que seguro que os encantó, ¿no? Al menos algo hago en el blog, jajaja, seguiré dando pistas o sugerencias para que si te gustan sirvan como aportación y enriquecimiento de la ya "multimillonaria" (por la riqueza) colección de entrevistados que forman parte de la "familia", como muchos decimos y sentimos.

Muchísimos besos, abrazos, saludos y achuchones, esos flojitos que no está una para muchos trotes pero si hay algún restregón pues... bienvenido sea, ajajajjajj, ya me contagiáis, anda que anda...

Chary Serrano dijo...

Fauve, ¡¡que pena que no puedas quedarte!!!

Chary Serrano dijo...

Ptra vez a refrescar pàgina, que se me va el audio¡¡pero que fresquita la tengo hoy!!

Chary Serrano dijo...

¡¡ya empezamos!! ¿quien anda por aquí??

Tessa dijo...

yO, DE NUEVO

Chary Serrano dijo...

Tessa...¿que pasa hoy? donde ha ido todo el mundo?

Tessa dijo...

Hola Jose Maria Lancho

Tessa dijo...

hOLA jOSE mARIA.

Chary Serrano dijo...

Es muy interesante lo que está diciendo Jose Mª

Tessa dijo...

Estoy de acuerdo, la entrevista es muy interesante

Tessa dijo...

Yo utilizo Windows

Chary Serrano dijo...

Yo también tengo Windows

Mari Carmen S. dijo...

Yo estoy aqui para escuchar el programa y a Chary en particular

TURULA'S BLOG dijo...

holaaaaa!!!!! tengo justo el tpo de unncafe!!!!!!

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Mari Carmen!!

Tessa dijo...

Hola Mari Carmen

Chary Serrano dijo...

Turula¿te vas? estamos muy solitas hoy

Tessa dijo...

Hola turula

Chary Serrano dijo...

Con la receta tan buena que tengo hoy, os la vais a perder

Chary Serrano dijo...

Yo de estos sistemas no entiendo ná de ná

Mari Carmen S. dijo...

Pues anda que yo entiendo algo, no lo pillo

Tessa dijo...

Hoy tengo el informatico en casa, mi marido y ricard

TURULA'S BLOG dijo...

tengo que comprar los ingredientes para hacr mañana croisanes y napolitanas de chocolate cn mi hijo chary, promesa de padre....y luego me voy a ver los miserables!!! yujuu!!!!!

Tessa dijo...

Adiós Jose!

Chary Serrano dijo...

Gracias Jose Mª

Chary Serrano dijo...

Lukitas grabado!!!

Tessa dijo...

Hola Lukas

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hoy tocamos a más con tu receta chary, jajaja

Chary Serrano dijo...

Yb que musiquita mas bonita lleva de fondo!!

TURULA'S BLOG dijo...

me encanta la nocilla firefox...jejeje

Chary Serrano dijo...

Juan, lo malo que es para dos... pero nos la repartiremos

Tessa dijo...

A mi tambien... hasta con patatas fritas

TURULA'S BLOG dijo...

el photoscape para retocar fotos en plan facil mola...

Chary Serrano dijo...

Mis amigas foreras están esta tarde todas fuera, me han dicho que escucharían la grabación.

TURULA'S BLOG dijo...

leo que acaba de morir santi santamaria....

Tessa dijo...

¿Y por que no? Chary

Chary Serrano dijo...

Turula, te metes mucho a cocinero, seguro que tienes buena mano

Tessa dijo...

Buen consejo!
Cuídate!
Adiós Lukas!

Chary Serrano dijo...

Muy bien Lukas!!

Chary Serrano dijo...

¿a que te refiere TEssa?

Tessa dijo...

Chary a mi me encanta cocinar

Tessa dijo...

A repatir la receta

TURULA'S BLOG dijo...

me encanta la cocina chary...hago lo que puedo la verdad...pero me entretienen meterme horas en la cocina la verdad...y me relaja...

Chary Serrano dijo...

Ya me lo dijiste, Tessa, y Ricard, seguro que tu también tienes muy buena mano

TURULA'S BLOG dijo...

chula la musica juan...prueba un dia con lam rim la encontrarás en su web....

Chary Serrano dijo...

Turula, la cocina relaja cuando lo que haces es por diversión, porque cuando es por obligación ya no tanto.

Tessa dijo...

Ricard es un maestro con las tortillas de patatas

TURULA'S BLOG dijo...

además de conocer a unos chicos que les echan una mano con la web y con las letras la verdada es que tienen una buena forma de vender la musica on line...otro modelo de negocio es posible!!

TURULA'S BLOG dijo...

llamame a mi juan y te cuento algo...jajajajaj

TURULA'S BLOG dijo...

esa receta!!!1 que me da tpo a escucharla!!!!! viva las recetas creative coomons!!!

TURULA'S BLOG dijo...

joder que buena pinta!!! no os perdais la foto del blog!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

lam rim, lo apunto

TURULA'S BLOG dijo...

me he quedado solo....

Tessa dijo...

Hola Chary!
Qué receta más rica!
Me encanta le chocolatey la nata!
Los ingredientes muy buenos!

TURULA'S BLOG dijo...

un día te hago yo la receta juan...que se me ocurren cositas ricas...

Tessa dijo...

Me apunto, Chary creo que es una magnifica idea

TURULA'S BLOG dijo...

chary queremos saber que te dice tu marido!!!!! jajajajaj

TURULA'S BLOG dijo...

y los que tenemos portatil chary???? podemos tirar el cepillo?????:-)

Tessa dijo...

¿Hoy que pasa con los amig@s?

TURULA'S BLOG dijo...

bueno chicos...me tengo que ir...muchox besox patós!!!!!! chary es una mega crack!!! en el curro he promocionado su blog!!! viva la comida de verdad!!!!!

jairo F.Quindós dijo...

puws a mi se me a fastidiao ayr l portatil

jairo F.Quindós dijo...

hola a todos

Tessa dijo...

Adios Turula

jairo F.Quindós dijo...

Chary creo qme a pasao eso a mi

Tessa dijo...

Hola Jairo

jairo F.Quindós dijo...

mi portatil se ha joio el harwere

TURULA'S BLOG dijo...

ey jairo!!!!!! que me voy a ver si coindidimos otro dia y ya charlaremos sobre alberto contador....jejejeje...¿un solomillo?????? un abrazo a ti y a tus mundos!!!

jairo F.Quindós dijo...

tessa, Chary eres la mejor

Tessa dijo...

Adios Chary

Chary Serrano dijo...

¿Os ha gustado??

Tessa dijo...

Hola Jose Domingo

Chary Serrano dijo...

Hola José Domingo

jairo F.Quindós dijo...

jijijijijijij turula ya vi tu comentario

Tessa dijo...

A mi muchisimo eres increible

Mari Carmen S. dijo...

Chary, eres la mejor del mundo mundial, lo que me reido con tus ocurrencias y como cuentas las cosas

Tessa dijo...

A Ricard le gusta el manga!

Mari Carmen S. dijo...

Eso del cepillo de dientes no me lo habías contado, el próximo lo guardo que yo le doy al ordenador con el trapo y luego dice mi hijo que por dentro está lleno de polvo y de hilillos

jairo F.Quindós dijo...

chary oire el postcast a ver si me aconsejas como limpiar portatiles

Chary Serrano dijo...

Ya.... me he ido un momento y he vuelto

Tessa dijo...

Mi hijo casi nunca se pierde el detective conan!
Y a mí me sirve para sacar nuevas ideas

Chary Serrano dijo...

El portatil me ha dicho Juan que para otro día

Tessa dijo...

Como los clásicos no hay nada.
Interesante blog!

jairo F.Quindós dijo...

esta bien el mundo de los comics

Tessa dijo...

si te gustan son muy divertidos.

jairo F.Quindós dijo...

oye os tengo qdejar un enlace para un concurso de blogs deportivos donde soy candiato

Chary Serrano dijo...

Uo estoy mirando todos los enlaces que ha puesto Juan y todo es muy bueno

Tessa dijo...

Adios Jose!

Chary Serrano dijo...

Gracias José Domingo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 639   Más reciente› El más reciente»