23 de febrero de 2011

Por el culo la almeja de la ría



Radio online | En directo
Miércoles 23 Febrero de 18 a 19 horas


Contenido:

Javier Sáez, autor junto a Sejo Carrascosa del libro "Por el culo". Un amplio y ameno recorrido alrededor del culo y del sexo anal. Desde la compleja sexualidad anal en la Grecia Antigua hasta la crisis del sida, pasando por las cárceles, el bareback, Freud, las lesbianas butch, los sodomitas, Luis Aragonés, el fist fucking o los osos, este libro traza la genealogía de uno de los espacios menos explorados por la teoría, pero más transitados por la práctica: el espacio anal. La portada es obra de Angel Pantoja.

Chary Serrano de "Mi cocina y otras cosas". Consejos para la limpieza de nuestro hardware.

La Almeja de la Ría, presentándonos su último lanzamiento musical: "Mitad hembra, mitad marisco". Donde nos ofrecen un catálogo de remezclas de sus éxitos, junto algunos nuevos temas. Están en directo en la Sala Obbio, Sevilla, el viernes 25 de Febrero.

Verdial en su advocación como "Perol y Mortero", nos prepara la receta de la semana: "Bizcochitos borrachos"

Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Ayuda Blog, pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través del blog:"¡Vamos Allá!".

A las 19 horas, haremos entrega del fantástico regalo de Bricmanía.com, el pack Mopa Duett, al comentarista que esté en el puesto número uno del Top al finalizar el programa. Ganadora: TESSA

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft: Bielebny y La Almeja de la Ría

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

751 comentarios:

1 – 200 de 751   Más reciente›   El más reciente»
Luz de Gas RadioBlog dijo...

que fino

Chary Serrano dijo...

finissssiiiimo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajaja

Chary Serrano dijo...

¿y Lukas "actuará" en directo?

Chary Serrano dijo...

Esta tarde va a tener Tessa un buen regalo... para trabajar mejor

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lukas en directo

Chary Serrano dijo...

¡¡que bien!! anda muy perdido

jairo F.Quindós dijo...

jijijijiji, vaya pues si que tiene relacion lo anal con lo de limpiar el harware

jairo F.Quindós dijo...

Para ambas se necesita la accion del cepillo

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji mañana va a ser un programon seguro

jairo F.Quindós dijo...

me acerco a la fregona

jairo F.Quindós dijo...

Tessa ponte las pilas que voy lanzado

jairo F.Quindós dijo...

eso si no se me muere el portatil claro

jairo F.Quindós dijo...

Juan queda poco para que tu y yo negociemos el regalo acido

jairo F.Quindós dijo...

bueno ya me diras cosas ok

jairo F.Quindós dijo...

qganas de que llegue el miercoles

jairo F.Quindós dijo...

qguay el tener ya puesto el anticipo de programa

jairo F.Quindós dijo...

espero que dure tiempo Juan por si llego tarde como siempre

jairo F.Quindós dijo...

bueno saludos desde mis mundos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

vais a por todas con la Mopa Duet

Európides dijo...

Estimado amigo Juan.

Aunque ya lo sabes, vengo a darte la enhorabuena por este humilde Premio Európides al Buen Blogger

Un fuerte abrazo!

Chary Serrano dijo...

Voy a ver esto del premio ¡¡Felicidades Juan!!

jairo F.Quindós dijo...

enhorabuena Juan por ese premio yo también me paso a verlo

Chary Serrano dijo...

¡¡Yo tengo otro premio!!!! que ilusión me ha hecho

jairo F.Quindós dijo...

chary lo acabo de ver que alegria ya deje mi comentario

jairo F.Quindós dijo...

qbien y tambien mar que la suelo seguir

jairo F.Quindós dijo...

chay estas ahi, jijijij donde esta tessa

jairo F.Quindós dijo...

bueno ahora voy lider en comentarios vaya sorpresa

Chary Serrano dijo...

Suuuu!! much@s bloguer@s amig@s.

Tengo que actualizar mis blogs y así llevo varios dìas...entre unas cvosas y otras se me va el tiempo y no llego.

jairo F.Quindós dijo...

bueno me voy a ver el futbol que maña tendre qescribir del madrid mañana

jairo F.Quindós dijo...

chary alguna receta con champiñones frescos tienes?

jairo F.Quindós dijo...

esq me apeteceria hacer algo

Chary Serrano dijo...

No era Suuu, era Siiii!!

Voy a darles la enhorabuena a todos lo antes posible.

jairo F.Quindós dijo...

son laminados

jairo F.Quindós dijo...

chary que idea me das

Chary Serrano dijo...

jairo, no recuerdo ahora, voy a ver... pero como mas me gustan son rellenos con jamón y ajitos, al horno, plancha o microondas, o al ajillo simplemente, y también les puedes echar unos taquitos de jamón.

O si los cortas laminados muy finitos en una ensalada están riquisimos

jairo F.Quindós dijo...

bueno voy a ver si me pongo con la cena

jairo F.Quindós dijo...

gracias chary por la sugerencia un beso enorme

Chary Serrano dijo...

que te diviertas en el partido.
Mi marido ya está preparado para verlo... aquí no, por supuesto, el los ve en el bar con otros, porque aquí solo no es lo mismo.

Chary Serrano dijo...

Jairo, es verdad, vas el primero... espera que como venga Tessa se te pone otra vez por delante a mensajitos cortos... esto va aestar entre tu y ella hasta el último minuto, como pasò con Eponine y con Ricard

Chary Serrano dijo...

Me voy a ver si actualizo el blog de cocina con un sandwic dulce para un concurso.

Tessa dijo...

hola FAmilia

Tessa dijo...

Jairo como te cunde los mensajes

Tessa dijo...

Pensaba que no queria la fregona

Tessa dijo...

Pero me alegran que hayas cambiado de opinion

Tessa dijo...

Asi es mas interesante

Tessa dijo...

Que tal los champiñones de la cena?

Tessa dijo...

A mi me encantan

Tessa dijo...

En tortilla

Tessa dijo...

A la plancha

Tessa dijo...

Crudos, con sal, aceite y vinagre

Tessa dijo...

Al horno rellenos de jamon, con una picada de almedras, ajo y perejil

Tessa dijo...

En salsa con conejo...

Tessa dijo...

ESta tarde me lo he pasado muy bien.

Tessa dijo...

En el club de la lectura en Barcelona.

Tessa dijo...

Juan, felicidades por el premio

Tessa dijo...

Es genial

Tessa dijo...

Chary, buenas noches

Tessa dijo...

Vamos a tener un programa muy interesante

Tessa dijo...

Por la tarde

Tessa dijo...

Que la fregona sea para el mejor

Tessa dijo...

je je je je

Tessa dijo...

En mi calle esta haciendo obras

Tessa dijo...

Dentro de un rato viene Ricard de la universidad

Tessa dijo...

Hoy cenamos tarde

Tessa dijo...

Como ya es normal

Tessa dijo...

Me imagino que no somos los unicos

Tessa dijo...

Chary mañana estoy deseando escucharte

Tessa dijo...

ES muy interesante todo lo que cuenta

Tessa dijo...

Me gustaria que Eponine y D.J. eSTUVIERA CON NOSOTROS

Tessa dijo...

hASTA OTRO RATITO

Tessa dijo...

bESITOS DE CARAMELO

Tessa dijo...

TESSA

Xim dijo...

¿Por el culo? ah!!! no, no, no, a mí mariconadas las justas, hasta ahí podíamos llegar, ja, ja, ja, ja, ja....

beXotes

Ps. No prometo nada

Tessa dijo...

Hola XIM, UN PLACER SALUDARTE

Tessa dijo...

El programa de mañana promete ser intresante

Tessa dijo...

Hoy, recuerdo

Tessa dijo...

Las promesas

Tessa dijo...

Que un dia no muy lejano,

Tessa dijo...

me llenaron de felicidad

Tessa dijo...

Hoy solo son suspiros, lejanos de esperanza

Tessa dijo...

Mañana al amanecer

Tessa dijo...

Estare mas cerca de ti

Tessa dijo...

!!!!!!!!!!!Divina fregona!!!!!!!!!

Tessa dijo...

Hasta mañana, me voy a leer un rato

Tessa dijo...

Cariñitos

Tessa dijo...

Abrazos amigos

Tessa dijo...

Vuestra amiga
Tessa
Besitos de caramelo

Tessa dijo...

Buenas noches

Tessa dijo...

Familia

Chary Serrano dijo...

Xim!! estuviste por aquí.

Y Tessa sigue con sus mensajitos cortos, soñando con la fregona

Chary Serrano dijo...

Yo acabo de actualizsr mi blog de cocina ¡por fin! con una receta muy original, para un concurso

SANDWICH DULCE DE CREMA, MEMBRILLO Y CHOCOLATE

Chary Serrano dijo...

Buenas noches y felices sueños, que ya casi todos estareis en la cama...a mi me queda todavía un poco, además no tengo sueño y eso que me levanté a las 7.30.

jairo F.Quindós dijo...

buemos dias que efimero el liderato jijiji

jairo F.Quindós dijo...

bueno no esta mal me voy pal curro

jairo F.Quindós dijo...

qtengais un buen dia todos

jairo F.Quindós dijo...

aprovechare que tessa duerme tranquila jijijijiji

jairo F.Quindós dijo...

Tessa por cierto desde aqui digre algo que te va a gustar

TURULA'S BLOG dijo...

madre mía que programón....te ha salido la vena picantona....

TURULA'S BLOG dijo...

a ver como se enlaza el tema osos y almejas con la limpieza del portátil...

TURULA'S BLOG dijo...

hombre la relación está clara jairo....a mi me da por culo eso de limpar...juas juas (perdonen la grosería pero estaba a güevo....)

TURULA'S BLOG dijo...

a ver si llego que al final estaré fuera de casa hasta no se que hora...

TURULA'S BLOG dijo...

arrrggg!!!! si no estoy me quedo fuera del top five!!!!!!!!

jairo F.Quindós dijo...

Tessa aunque gane en comentarios, te cedere la fregona

jairo F.Quindós dijo...

el mejor regalo que he tenido ha sido el poder disfrutar de esto y de tu blog, y de los besos de caramelo

TURULA'S BLOG dijo...

eeeeyyy!!! felicidades a juan a chary y a jose gdf por sus premios!!!!! bien merecidos están!!!

jairo F.Quindós dijo...

Turula no desanimes, yo voy a quedar segundo jijijiji

TURULA'S BLOG dijo...

habeis visto el enlace que tiene hlc en su blog?



http://bizinformacion.es/www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

te valora economicamente el blog...el suyo vale una pasta....el mío es más bien de calderilla...igual quereis vender el vuesto!!!!!!

jairo F.Quindós dijo...

Turula como lo llevas

TURULA'S BLOG dijo...

tio jairo es que tu no escribes mensajes!!! tu los tartamudeas!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

pues aqui recien incorporado al currele...y la verdad es que dentro de 1 minuto tengo ya toda la mñana enfollonado....

TURULA'S BLOG dijo...

que tal por murcia?

jairo F.Quindós dijo...

jijiji turula el mio vale 2500 jijijij no me lo creo ni yo

TURULA'S BLOG dijo...

las dejaste a todas rotitas con eso del desayuno en la cama....no nos dejes mal a los demás que mi chica se me rebela!!!!!!jajajajaja

jairo F.Quindós dijo...

pues na tio, aqui un solecito, yo en 30 minutos liadisimo tambien

TURULA'S BLOG dijo...

el mío 660 €!!!! 5 años escribiendo para eso!!!!! sale a dos pavos por entrada!!! tu te crees??????

jairo F.Quindós dijo...

sera pa menos, deja deja que lo de los desayunos es pa sumar que luego soy un desastre jijiji

TURULA'S BLOG dijo...

yo es que todos los días son jodidos pero los miércoles un poco más....de todas formas desde febrero hasta verano no paro....

TURULA'S BLOG dijo...

yo es que todos los días son jodidos pero los miércoles un poco más....de todas formas desde febrero hasta verano no paro....

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji bueno poco a poco

TURULA'S BLOG dijo...

bueno jairo un abrazo tío que me pongo a mis menesteres laborales...luego me paso por aquí.....saludos hasta tus mundos!!!!!

jairo F.Quindós dijo...

yo los lunes y miercoles tenemos las salidas de la fruta en casa y son entretenidos, hoy tengo dos visitas y una es complicada por temas comerciales asi que intento relajarme un poco ahora

jairo F.Quindós dijo...

yo tambien voy a faena sauludos turula.

Tessa dijo...

Hola Familia!!!!!!!!!!!!!!!!

Tessa dijo...

Jairo,yo me levanto todos los días a las siete

Tessa dijo...

Llamo a Ricard que se va a estudiar

Tessa dijo...

Después vamos por el segundo turno

Tessa dijo...

Desayuno, recojo la casa, pongo una lavadora

Tessa dijo...

Y organizó mi agenda

Tessa dijo...

Hola Chary, siempre un placer hablar contigo

Tessa dijo...

Espero esta tarde, para saber cómo se limpia un portátil

Tessa dijo...

Yo la pantalla siempre la limpio, con una toallita de paño de la gafas.

Tessa dijo...

La que te regalan en las ópticas

Tessa dijo...

Va bastante bien el invento

Tessa dijo...

Hola Turula Buenos días

Tessa dijo...

Gracias por lo del concurso del micro relato.

Tessa dijo...

Pero no pude participar, la mudanza me tiene absorbida

Tessa dijo...

Buenas Juan, hasta la tarde

Tessa dijo...

El programa promete ser muy intenso

Tessa dijo...

Bueno el deber me llama

Tessa dijo...

Hasta otro ratito

Tessa dijo...

Jairo, gracias por tus palabras, pero creo que lo justo es que si tu tienes mas cometarios y eres el ganador, la fregona sea para tu chica.

Tessa dijo...

Yo me quedo con tu amistad, lo dicho, lo que es justo es justo.

Tessa dijo...

Besitos de caramelo

Tessa dijo...

Tessa :) :) :) :)

Xim dijo...

Hola Juan y hola a tod@s de nuevo, Juan, me preguntaba si esto de: "Chary Serrano de "Mi cocina y otras cosas". Consejos para la limpieza de nuestro hardware" ¿es correcto?, ¿nos va a instruir Chary desde su blog de cocina sobre cómo limpiar nuestro hardware, o nuestra despensa?...

Todo es posible en Luz de Gas!!!

beXotes

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Xim es verdad, queda raro, voy a quitar el de cocina.

Xim dijo...

Ah, pero entonces ¿es verdad que nos va a aconsejar sobre la limpieza del hardware? yo creía que eso temas los llevaba Lukas...... O acaso se trata de un "Hardware a la pimienta negra con verduritas"????

beXotes

TURULA'S BLOG dijo...

que noooo que la semana pasada ya nos contó chary como limpiar el ordenata así que está tarde es la versión 2.0...jejejeje

a mi me gusta la mezcla de cocina y harware...

Tessa dijo...

Hola familia!

Tessa dijo...

Veo que esto se anima mucho!

Tessa dijo...

Jairo eres un rival muy fuerte!

Tessa dijo...

y tu tambien Chary!

Tessa dijo...

tambien hay que mencionar a Turula!

Tessa dijo...

Xim yo veo muy bien la actuacion de Chary!

Tessa dijo...

puede ser muy interesante!

Tessa dijo...

Aqui hace mucho frio!

jairo F.Quindós dijo...

tessa tas ahi

Tessa dijo...

Vamos uno mas!

jairo F.Quindós dijo...

de fuerte nada jijijiji

Tessa dijo...

Hola Jairo!!

Tessa dijo...

Hola Jairo!!

Tessa dijo...

como estas???

Tessa dijo...

est tarde estaras??

jairo F.Quindós dijo...

oye que tessa que si le llevo una fregona a mi chica, corro riesgo de ser malinterpretado jijiji

Tessa dijo...

espero que si!

jairo F.Quindós dijo...

pues espero estar la verdad

Tessa dijo...

muy mal interpretado!

Tessa dijo...

y una cesta de naranjas???

jairo F.Quindós dijo...

llevo dos reuniones hoy

Tessa dijo...

quera que le hagas un buen desayuno!

Tessa dijo...

han sido positivas?

jairo F.Quindós dijo...

la cesta de naranjas llegara pronto, a ver que dice Juan

Tessa dijo...

deseo que si!

Tessa dijo...

creo que es este mes de marzo!

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji voy a quedar como un calzonazos jijijij

Tessa dijo...

jeje la fregona!

Tessa dijo...

da mas guerra que rodia!

Tessa dijo...

pero es un magnifico regalo!

Tessa dijo...

cuidado con turula!

jairo F.Quindós dijo...

si me dijo juan que pa marzo lo miravamos seguro que esta genial y competida es mas la voy a elaborar yo

Tessa dijo...

y con Chary!

jairo F.Quindós dijo...

jijiji la fregona es tuya tessa

Tessa dijo...

mis mensajitos no son cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tessa dijo...

A ver si alguien mas se anima!

jairo F.Quindós dijo...

pero una cosa te estamos dando emocion hasta el final a que si

Tessa dijo...

demasiada!

Tessa dijo...

jeje!

jairo F.Quindós dijo...

jijijiji yo me animo tessa

Tessa dijo...

dejame 5 minutos o 5 horas jeje

Tessa dijo...

y yo tambien!

jairo F.Quindós dijo...

qva tessa nunca es poca la emocion, esto es un duelo de altura

Tessa dijo...

JEJE Emocion!!

Tessa dijo...

demasiada altura!

Tessa dijo...

como ricard y epo en ls zapatillas!

Tessa dijo...

buenos duelos = grandes compañeros!

Tessa dijo...

donde estan los demas??????????'

Tessa dijo...

otro!

Tessa dijo...

mas a la lista!

jairo F.Quindós dijo...

hasta el final tessa hasta el final

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 751   Más reciente› El más reciente»