9 de marzo de 2011

Ouka Leele


Radio online En directo
Miércoles 9 Marzo de 18 a 19 horas


Contenido:

Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía (2.005). Destacan sus características fotografías en blanco y negro coloreadas y sus grabados. Mezcla las tradiciones españolas con un gran colorido típico de esta artista. Estamos a la espera de ver con que nos sorprende en su web: http://www.oukaleele.com/. Hace poco estrenó el documental "La Mirada de Ouka Leele", dirigida por Rafael Gordon


Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Miguel Nonay [@asaltodemata], de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos.

Raulín de los Bosques con su Acoustic Routes, nos pone la música esta semana y charlamos un poco con él.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

286 comentarios:

1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente»
Luz de Gas RadioBlog dijo...

podéis dejar vuestra preguntas para la artista

Chary Serrano dijo...

¡¡que honor! entre Ouka leele y Lukas ... esta vez me has colocado en buen sitio.

jairo F.Quindós dijo...

iremos pensando en algo un abrazo a todos

TURULA'S BLOG dijo...

brutal!!!! te has traido a una peaxo de artista!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

que honorazo!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

me pilla fuera de casa y posiblemente conduciendo pero a ver si puedo ponerlo en el movil...

Xim dijo...

Esta tarde estaré en casa de un colega, miraré de escucharos a pesar de que a las seis esperamos visita.

Por si acaso Juan, dile a Ouka Leele que si sabía que eso de pintar fotos ya lo había inventado un tal Andy Warhol !!!

beXotes y hasta luego

TURULA'S BLOG dijo...

parece que si voy a poder escuchar...yeah!!!

TURULA'S BLOG dijo...

a ver si no pierdo comba con los comentarios...

TURULA'S BLOG dijo...

chary que me acercoooo!!!!!! jejeje

TURULA'S BLOG dijo...

de todas formas juan aunque probablemte esté en casa voy a probar lo del movil, si tengo dudas te iré pregunatndo ...

jairo F.Quindós dijo...

la quiniela
Por si quereis participar en mi nueva sección, hoy tengo reunión no creo que pueda escucharos, que la lucha por la naranja siga tan encarnizada. Un saludo

Chary Serrano dijo...

Turula... como hiy hablo yo, me vas a seguir sacando ventala, pero solo ese rato, que yo le doy bien a la tecla.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya hice la quiniela Jairo

A ver si me tocan los millones

Chary Serrano dijo...

Jario, ahora voy a ver tu nueva sección

Lola Mariné dijo...

¡Hala, Juan! ¡Ouka Leele nada menos! ¡Que categoria de programa!

La conoci en Madrid hace muuuuuuchos años. Me encanta su estilo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hola

entonces Lola pregúntale algo de aquella época que sólo ustedes sepáis.

Chary Serrano dijo...

yo no oigo nada ¿estas emitiendo?

Lola Mariné dijo...

Chary, yo oigo musiquita

Chary Serrano dijo...

¡¡ya oigo!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

me4nos mal Chary que susto

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Lola! que hijo mas guapo tienes

Lola Mariné dijo...

¡Ole ese Juanito!jeje

Chary Serrano dijo...

No te quejaráss e la propanganda Lola

Chary Serrano dijo...

Mira que me gusta la cuña esta mafiosa....

Lola Mariné dijo...

¡uff, Juan! ¡hace tantos años!
Vi su primera exposición antes de que naciera mi hijo, y hoy cumple 22 años...pero recuerdo que me gustó mucho su estilo.

Lola Mariné dijo...

Tambien recuerdo la que lió en la fuente de la Cibeles para hacer una foto, jajaja.

Chary Serrano dijo...

Juan ¿hasta en el espacio?

Chary Serrano dijo...

Si que toca bien el banyo

Chary Serrano dijo...

Yo he querido descargarmelo y me ha dado error

verdial dijo...

Buenas tardeeeeeeeessssss.

Lola Mariné dijo...

Os iré escuchando pero no podré comentar. Es que me tengo que ir arreglando porque a las 7 tengo que estar en la presentacion de la ultima novela de Antonio Gomez Rufo.

verdial dijo...

Que música tan bonita.

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Verdial!!

Chary Serrano dijo...

a ver si van llegando que ultimamente casi todos lo escuchan en diferido

Xim dijo...

BUENAASSSSSSS, ESTOY EN LINEA PERO NO PUEDO OIR EL PROGRAMA, KE LATA!!!

Chary Serrano dijo...

Yo lo tengo anunciado en el facebook, en mi foro y en blogueros mayores

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Xim!! te cuento.. ahora tenemos una música estupenda ..todavìa no ha comenzado la entrevista

Xim dijo...

AHORA SI LO OIGO, MENOS MAL, HOLA A TODOS

Chary Serrano dijo...

Mi receta ya está puesta en mi blog de cocina, que pena que no puedas escuchar, pero siempre queda el podcats

Xim dijo...

HOLA CHARY, HOLA JUAN....

Chary Serrano dijo...

¿Ya? menos mal.. a mi me pasò lo mismo, me conecté a las menos 10 y no escuchaba nada, `pero al ratillo escuché.

verdial dijo...

Hola Chary, que receta más rica nos has preparado.

Xim dijo...

AHORA OIGO GUITARRAS, JE, JE, JE...

Chary Serrano dijo...

¡¡ay!! se cortó!!!!

Chary Serrano dijo...

ya se oye!!

verdial dijo...

Hola Ouka, que trabajo tan maravilloso haces.

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Ouka!! que bien se escucha

Lola Mariné dijo...

Ouka, enhorabuena por ese premio y por todo tu trabajo.

Xim dijo...

OUKA ESTA RESFRIADA Y JUAN TAMBIEN, VAYA VAYA POBRECILLOS

Chary Serrano dijo...

Eugenia es un nombre bonito

Lola Mariné dijo...

Tiene algo que ver con la familia Allende?

Chary Serrano dijo...

Si, enhorabuena por el premio

Chary Serrano dijo...

¡vaya sorpresa! dos en la entrevista

Xim dijo...

EN LOS 80S ELLA, CESEPE Y EL HORTELANO ERAN LO MEJOR!!!

Xim dijo...

YO TENIA UN POSTER DE OUKA, LA DE LA PLAZA CIBELES, ERA MUY BUENA

Xim dijo...

JA JA JA JA LO DE WARHOL ERA EN BROMITA HOMBRE

Xim dijo...

OUKA ES MI WARHOL MADE IN SPAIN

Chary Serrano dijo...

"La edad de oro"
¡Lo que me gustaba ese programa!

Chary Serrano dijo...

la pobre, que resfriadita está

Xim dijo...

PORQUE SE PUSO ESE NOMBRE DE OUKA LEELE???? HAY ALGUNA HISTORIA AL RESPECTO???

Lola Mariné dijo...

Me refiero a los dos: Salvador e Isabel

Lola Mariné dijo...

Bueno, es que yo andaba tambien por la movida y coincidimos alguna vez. Yo me acuerdo de ella porque estaba de moda pero dudo que ella se acordase de mi que era un actriz desconocida que empezaba...

verdial dijo...

Se la puso por una obra de El Hortelano, Xim.

Xim dijo...

Y KE TIPO DE ARTE LE INTERESA A OUKA AHORA EN NUESTRO PAIS???

Xim dijo...

GRACIAS VERDIAL, NO LO SABIA....

Lola Mariné dijo...

Me encanta porque me sigue pareciendo medio pasota, como entonces.

Chary Serrano dijo...

¿cuanto tiempo estará la exposiciòn en Madrid?

Xim dijo...

OH, EN MALLORCA, KE BIEN, NO FALTARE|||!!!

Chary Serrano dijo...

Es que ultimamente el arte es para mi un poco extraño, veo cosas que considero muy malas.
Lo que hace Puka tiene mucha calidad, es bello

Chary Serrano dijo...

¡anda he puesto PUKA.. en vez de Ouka

verdial dijo...

Hay mucha belleza en sus obras.

Xim dijo...

JA JA JA JA CHARY, KE ARTE TIENES HIJA...

verdial dijo...

Tuvo buen ojo el hombre.

Chary Serrano dijo...

Xim ¿y eso por que?

Xim dijo...

POR LO DE PUKA MUJER, JA, JA, JA

Chary Serrano dijo...

Ahhh!! es que ha sido una equivocaciòn de mi dedito

verdial dijo...

Desde luego es una artista en todos los sentidos.

Xim dijo...

BUENO,ME TENGO QUE IR, ASI KE ME DESPIDO, UN ABRAZO A TODOS, ALMENOS HE PODIDO DISFRUTAR ESTE RATO, LUEGO EN CASA TERMINO DE ESCUHARLO ENTERO...

BYE

Chary Serrano dijo...

Hasta luego Xim

Chary Serrano dijo...

Lo de internet si envicia

Chary Serrano dijo...

tiene razón, no es bueno pasar muchas horas delante del ordenador... yo me loe stoy planteando porque tengo que moverme mas y hacer mas ejercicio

verdial dijo...

Chao Xim

Chary Serrano dijo...

Ouka, una infusiòn de orègano, tomillo miel y limòn, con leche o agua, mano de santo

verdial dijo...

La cebolla que dice ella es estupenda.

Chary Serrano dijo...

si es con leche es sin limón

verdial dijo...

Mucha suerte Ouka.

Chary Serrano dijo...

Muchas gracias Ouka, que sigas asi de artistaza

verdial dijo...

Chary eres un terremoto, estás en todos sitios.

verdial dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

verdial dijo...

Las dos versiones se meten por los ojos.

verdial dijo...

Besos Chary.

Chary Serrano dijo...

Verdial, ahora que dices lo de todos sitios... tu estás en blogueros mayores, pero se ve que no entras porque te mandé una cosa y no me has contestado

Chary Serrano dijo...

¡¡Lukas!!

verdial dijo...

Ay Lukas no está en directo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

enlatadísimo, la semana que viene creo que si estará en el vivo y en el directo

verdial dijo...

Es verdad chary, me inscribí y no he vuelto a entrar. Me falta tiempo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hoy tengo que hacer una cena romántica facilita y no se que hacer

Chary Serrano dijo...

Hoy se escucha a Lukas menos solemne

Luz de Gas RadioBlog dijo...

es verdad, un poco resfriaote

Chary Serrano dijo...

¿una cena romántica Juannnn?
¿y tu vas a preparar la cena?

verdial dijo...

Como de facilita

Luz de Gas RadioBlog dijo...

la cena tiene que ser con carne, a ver si voy a la tiendecilla y hay algo en los congelaos

verdial dijo...

Di los ingredientes que tienes.

Chary Serrano dijo...

Tendrá que ser muuuuy facilita, porque Juan y la cocina, como que no se llevan

Luz de Gas RadioBlog dijo...

me toca sorprender.

él es muy bueno cocinando pero yoooo no

le gusta la carne y poco más

verdial dijo...

Haz solomillo a la pimienta verde o al roquefort

verdial dijo...

Se hace en un santiamén.

Chary Serrano dijo...

¡¡gracias Lukas!!!

verdial dijo...

A ver si es verdad Lukas que estás en directo.

Chary Serrano dijo...

Tendrá que comprar el sobrecito de la salsa, que si no... una opciòn muy buena, yo me inclino mas por la pimienta verde

verdial dijo...

Que tal David?

Uve dijo...

hola buenas tardes!

verdial dijo...

¿No es capaz de hacerla él???? que bandido.

verdial dijo...

Hola Uve que tal.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

solomillo?

Uve dijo...

Hola verdial!! muy bien, aquí día de descanso jeje, asi que aprovecho para entrar!

que tal todoo?

Chary Serrano dijo...

A ver.. yo te voy a dar un postre, apto para manazas:
Con helado, te paso enlace:
COPA DE HELADO DE TIRAMISU, MOUSSE Y NATA

verdial dijo...

Solomillo de cerdo ibérico Juan, o si quieres de ternera.

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola Uve!! te has perdido mi receta

Uve dijo...

ay dios que rico chary, tiramisu y mousse juntos ^^

Chary Serrano dijo...

Estamos ayudando a Juan con una cena romàntica para esta noche, a ver si le pones algo facilito

verdial dijo...

Y con la Belén Esteban.

Uve dijo...

Yo no voy a ir a verla!! no me gusta nada ni santiago segura ni la peli de torrente

Luz de Gas RadioBlog dijo...

a ver si venden solomillo ahí

Chary Serrano dijo...

Uve, esa receta es antigua, la de hoy ha sido de galletas rellenas y recubiertas de chocolate, está en mi blog

Luz de Gas RadioBlog dijo...

hola uve

Chary Serrano dijo...

Juan, si no hay solomillo, que sea lomo, una rodaja para cada uno, pero mejor de ternera

Luz de Gas RadioBlog dijo...

verdial él hace la comida siempre

verdial dijo...

Uffffff, yo no tengo ánimo para ver ese tipo de películas.

Chary Serrano dijo...

A mi tampoco me gusta Torrente, lo veo muy chavacano.
Santiago Segura me hace gracia.

verdial dijo...

Juan sorpréndelo hoy tú.

Chary Serrano dijo...

Verdial ,¿tu tienes en tu blog esa receta?

verdial dijo...

Chao David.

Chary Serrano dijo...

Yo estoy ahora metiendo recetas de salsas, pero no las he publicado todavía en el blog,

verdial dijo...

tengo la del solomillo a la pimienta verde pero con la salsa casera.

verdial dijo...

Hola Miguel, guapo.

verdial dijo...

Que bonitooooooooooooo

Chary Serrano dijo...

Ponle el enlace que voy a buscar yo lo del sobrecito de la salsa.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

lo del solomillo es muy difícil no? Mejor algo congelao

Chary Serrano dijo...

¿congelado? pero si un solomillo o un trozo de lomo es vuelta y vuelta

Chary Serrano dijo...

¿a donde vas a ir a comprar?

Chary Serrano dijo...

Este migueo es la pera, hay que ver que viajes se marca...¡que envidia me da!!

Uve dijo...

para allá que me voy chary! :p

yo hace poquito hice galletas de chocolate y coco, quedaron ricas! jaja siempre había cocinado pero desde que estoy con mi chico me he vuelto cocinara a tope! me encanta hacer cosas nuevas y ricas para cuando vivamos juntos jajaja

El otro día estuve buscando tu mensaje para añadir los "arroces" en un buen sitio! jeje que no lo añadí porque no tenía recetas de arroz (no me gusta mucho)

verdial dijo...

http://cocinatic.blogspot.com/2010/06/solomillo-la-pimienta-verde.html

Ahí tienes el enlace del solomillo Juan, se hace rápido. Si quieres puedes cambiar la pimienta por el roquefork triturándolo con la nata en la batidora.

Chary Serrano dijo...

Gracias y besos, Miguel

verdial dijo...

Chao Miguel.

Chary Serrano dijo...

Uve ¿el arroz como postre tampoco te gusta?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

chary no hemos dicho nada lo de votar en lo de gastronomía, jooooo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ahora lo digo

verdial dijo...

La musica es demasiao.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

voy a ver Verdial

Chary Serrano dijo...

Juan, de Gallina blanca venden los sobre para hacer la salsa de pimienta verde y hay botes de Ibarra de salsa roquefort

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Whisky? No se si tengo

Que es nara?

Solo millo creo que tengo en el congelador, pero lo mismo me equivoco y descongelo otra cosa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

tiene muy buena pinta

verdial dijo...

Joper, yo soy de Alcala de Guadaira

Chary Serrano dijo...

Ayy!! si después lo he recordado, pero dilo tu, que me voten, que entren en mi blog y lo voten diariamente en Gastroblog, que me hacen falta votos, he retrocedido

verdial dijo...

Cuantos años tienes Raulin?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

machacar groseramente dice Verdial en la receta

Luz de Gas RadioBlog dijo...

raulín es grabado que no podía estar en directo pero le pregunto la edad creo Verdial

Chary Serrano dijo...

Raulín tiene muy buena música

verdial dijo...

Es una errata Juan, quise decir Nata

Luz de Gas RadioBlog dijo...

pues es un vecino tuyo Verdial jajajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ahhh, ya lo suponía

verdial dijo...

preguntale de que familia es.

Uve dijo...

que va chary, no me gusta el arroz con leche ni nada xD

solo me gusta el arroz blanco, lo hago como una enladada, con lechuga, zanahoria... otras veces con surimi, queso fresco...

Amarillo me gusta cuando lo como con pescado, ya sea arroz con patatas y bacalao, o alguna vez lo he comido con calamares, mejillones... pero el típico arroz con pollo aggg no puedo con él...



Juan!! di lo de Chary que la voten!!

Chary Serrano dijo...

Y bien bonita que es La carlota

Luz de Gas RadioBlog dijo...

es del 69

verdial dijo...

si es grabado dificil veo que le puedas preguntar de que familio es.

verdial dijo...

Es un par de quintas mas joven que yo.

Chary Serrano dijo...

De la cosecha del 69 quisiera ser yo... y que me quiten lo bailao

Chary Serrano dijo...

Verdial, es que en la receta tienes puesto Nara en vez de nata

verdial dijo...

Ya me he dado cuenta Chary, le he dicho a Juan que quiere decir Nata.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajaja difícil preguntar


chary todas las cosechas son buenas

Chary Serrano dijo...

Si... pero a mi me gustarìa ahora ser mas joven, con tanto como hay que aprender...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

se descongelará el solomillo si lo pongo a descongelar?

O lo descongelo en el microndas/horno

verdial dijo...

No te va a dar tiempo. Lo puedes meter en el microondas.

Uve dijo...

Depende de a que hora quieras cenar Juan xD

Chary Serrano dijo...

Verdial, que rico el lomo de atùn que tienes, en mi casa no les gusta

TURULA'S BLOG dijo...

eyyyyy!!!! llevo un ratico escuchando en el movil pero es que vengo del gimnasio y no me coge señal allí!!!

verdial dijo...

Pero no lo tengas mucho en el micro no se te vaya a pasar

Uve dijo...

Yo siempre soy de dejarlo un rato fuera, y luego pasarlo por el grifo para que se le quite el hielo... antes de meterlo al micro que me gusta poquito... y eso que se hacen cosas ricas en él.

verdial dijo...

Chao paisano.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

a ver si doy con el botón de descongelar porque es horno micro y no me entero de ná

Turulaa

TURULA'S BLOG dijo...

se me ocurrio dp como pregunta a oukan si era prima de esperanza aguirre jajajaj es que se apellidan igual...

Chary Serrano dijo...

¡¡como me gusta la musiquilla del banyo, me dan ganas de bailar!!

verdial dijo...

Me salió muy bueno el atún Chary, y es facilito.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

suena con el móvil?''' que ilusión

TURULA'S BLOG dijo...

hoola juan, chary, lola, verdial....toy hecho papilla...esto del gimnasio no puede ser bueno...

TURULA'S BLOG dijo...

siiii!!! juan lo he escuchado a traves de real player

Chary Serrano dijo...

Turula, Ouka sí es prima de Esperanza Aguirre

Chary Serrano dijo...

Turula, Ouka sí es prima de Esperanza Aguirre

TURULA'S BLOG dijo...

y suena cojonudamente la verdad..

TURULA'S BLOG dijo...

ayyy es verdad chary te vuelvo a votar espera....

Chary Serrano dijo...

¡¡gracias Juan!!!

verdial dijo...

Yo la he votado varias veces.

TURULA'S BLOG dijo...

no jodas!!!!! es prima de la espe en serio?????? que ffffuuuuerrrrteeeee

TURULA'S BLOG dijo...

un abrazo juan!!!!!!!!

verdial dijo...

Besooooooooosssssssss.

Uve dijo...

=) a ver si la proxima semana puedo estar un ratito con vosotros!!

un beso!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»