27 de abril de 2011

Banca online


Radio online | En directo
Miércoles 27 de Abril 18 a 19 horas

Contenido:

Paco Barranco (@pacobarranco) de Comunicación de BBVA y responsable del proyecto BBVAtech.

Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

Watercandle interpretan canciones con raíces de folk-rock americano, principalmente en formato acústico, tiñéndolas de matices psicodélicos, blues, jazz o incluso música clásica, pero siempre buscando la sencillez y la inmediatez


Chary Serrano con la Sección Marujeo Blog.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita de: Epic Soul Factory, Celestial Aeon Project, VV.AA. Into the Darkness y El Murmullo de las Cucarachas.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

99 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Yo delante!

Y tengo avatar pensado ya... muajajajaajaja...

Loren dijo...

Buena pinta tiene este programa, habrá que estar muy atentos¡¡¡

Bueno, que pronostico tienes para este miercoles???

Chary Serrano dijo...

interesante, a ver si puedo llegar al principo, por lo menos a Lukas no me lo pierdo

TURULA'S BLOG dijo...

PARA MI LA BANCA ON LINE FUE UN DESCUBRIMIENTO...SOY COMO OS DEL ANUNCIO...SOY FAN DE ING!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

eso sin perder de vista el desprecio general que siento por los bancos...

TURULA'S BLOG dijo...

a ver si puedo estar esta tarde!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

lukas tengo aun un follon que te cagas con el ordenata de mi hermana.....no pillaba la tarjeta pecemecia (para qe lo lea juan jejej)y he tenido que meter todo tipo de actualizaciones...esta tarde vuelvo a la tienda a ver si la reconocce...

TURULA'S BLOG dijo...

que cruz de nuevas tecnologias...

Lazy Blog dijo...

Por si queréis ver el avance de la receta, lo tenéis aquí

Nos vemos esta tarde.

TURULA'S BLOG dijo...

definitivamente no me dará tiempo...buaaaaa...me bajaré el podcast...besos patósssss

Stephan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Barranco dijo...

En una horita (más o menos) charlaré con Juan sobre http://www.BBVAtech.com (el proyecto del área de Tecnología y Operaciones de BBVA para estar presentes en el mundo online).
Espero no defraudar las expectativas y que os resulte de interés nuestra charla.
Hasta dentro de un rato.
Salu2, Paco Barranco

Chary Serrano dijo...

Hola Paco, estaremos atentos a o que dices
Gracias

Chary Serrano dijo...

Pako.Lazi, estupenda receta, aquí estaré para escucharte

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya mismo estamos en directo

Buenas tardes a todos

Lukas ThyWalls dijo...

Hollllaaaaa

Casi llegaba tarde porque mi yorkside estaba comiendose mis billetes de 100 euros...

(No.. que me he quedado dormido en la siesta xD)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajaja que buen avatar Lukas

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Una mezcla de Tio Gillito, el banquero prototipo y Bigote Arrocet

Chary Serrano dijo...

¡¡hola!!

Chary Serrano dijo...

y hoy trataré de los cuidados de la piel a través de la alimentación-

Lukas ThyWalls dijo...

Chary, yo me cuido la piel con fetos de cabras tiloresas que pago con lo que tengo en los bolsillos suelto jua jua jua...

Chary Serrano dijo...

lukas, estás de un derrochón...

TURULA'S BLOG dijo...

arg! Toy haciendo recados y no consigo que se me conecte el sonido!

Lukas ThyWalls dijo...

¿Has probado el regulador de volumen con incrustacion de diamantes, Turula? Ah no, que tu no tienes de eso jua jua jua

Lukas ThyWalls dijo...

Turula, lo de la PCMCIA (que lo acabo de leer) es que hay que decirte para ver que pasa, si compatibilidad, si te la detecta el ordenador, si es cosa de drivers... alguna solución habrá, digo yo

Lukas ThyWalls dijo...

Yo no estoy en twitter, yo estoy en la TwitterElite. Mis mensajes de 150 caracteres (si, 150) los lleva una paloma mensajera para que lo lean los demas jum jum jum

Chary Serrano dijo...

gracias Paco, muy interesante lo que has dicho

Chary Serrano dijo...

¡¡Lukasgilito!!!

Chary Serrano dijo...

yo tengo el google crome, miraré esto

Paco Barranco dijo...

Muchas gracias, Juan, por la entrevista. Espero que os haya resultado interesante y, ya sabéis, si queréis seguir la conversación podéis hacerlo en nuestro blog (http://www.BBVAtech.com), en nuestro Twitter (@BBVAtech), en Facebook, ... o tomando unas cañitas ;-))

Chary Serrano dijo...

yo twitter no tengo, a lo otro me apunto

Lukas ThyWalls dijo...

Yo creo que la gente ha juntado la feria con la semana santa ¡Que poquita cosa hay por aquí! Pensé que no se podía superar lo de la semana pasada y mira tu xD

Chary Serrano dijo...

nosotros estamos ya preparando las cruces, las romerias, luego los patios,la cata del vino, cabalcor, y la feria a final de mayo

Lukas ThyWalls dijo...

Pues yo cada vez tengo mas de lado el facebook y más activo el twitter que nunca... pronto superando las 3000 actualizaciones... ¡Buff!

Chary Serrano dijo...

Lukas estamos poquitos pero buenos.
calidad en vez de cantidad... quien no se consuela es porque no quiere

El callejón de los negros dijo...

La música sobrevivirá gracias a Internet.

Saludos a todos. ¡¡Peasso de Programa Luz de Gas!!

Antonio

Chary Serrano dijo...

¡hola! callejón de los negros

Európides dijo...

Buenas tardes amigos :)

Chary Serrano dijo...

Hola Pako, muy buena pizza.
Yo las hago también cuadradas cuando necesito mas cantidad

Chary Serrano dijo...

Juan ¿te atreves con la masa?

Chary Serrano dijo...

a mi me gustan mucho mas las que yo hago y las hago a menudo

Európides dijo...

Yo de pizzas sólo entiendo de comerlas jajajaj

El callejón de los negros dijo...

Hola Chary.

@futurobloguero, La pizza con masa de harina sin gluten..¿la has probado? ¿se maneja bien con ella al amasarla?

Antonio

Chary Serrano dijo...

hola Európides!!!

Chary Serrano dijo...

yo hago masa para dos veces, congelo la mitad antes de que leve y ya me ahorro mucho parala próxim vez

Chary Serrano dijo...

a mi me gusta mucho el borde tiesecito

Lukas ThyWalls dijo...

Mmm... Eponine hace pizzas con masa casera y mmmm... y son cuadradas, que mas dará xD xD

Chary Serrano dijo...

hice una vez la masa mas grande para volver el borde con queso, pero no le hice fotos y tampoco a mi hija le gusta así

Chary Serrano dijo...

yo las hago casi siempre d¡redonditas, me salen muy bonitas

Európides dijo...

Hola Chary, hola Lukas :)

Chary Serrano dijo...

yo también hago salsa boloñesa para dos veces

Chary Serrano dijo...

mi panificadora tiene un programa para masas sin gluten y va muy bien

Lazy Blog dijo...

No lo oía muy bien, espero que se me haya oído tenía algún problema para entender a Juan.

El callejón de los negros dijo...

Chary, conozco esa opción. Quería saber si notaba diferencia al manipularla.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

se te escuchaba muy bien Lazy

Lazy Blog dijo...

Sí se nota, se manipula peor, por eso decía lo de las mquinas panificadoras, no se si me oíste Callejon de los negros.

Saludos

Lazy Blog dijo...

ok

Lukas ThyWalls dijo...

Joder...

Yo que tengo acne me vas a poner ostras y cangrejos? Si no me gustan!!

Lukas ThyWalls dijo...

Ahhh frutos secos y cereales... eso esta mejor xD

El callejón de los negros dijo...

Gracias, en ese momento tuve que salir a otra habitación. Seguiremos con la máquina.. gracias.

Lukas ThyWalls dijo...

¿Y no te han invitado Juan? ¡Yo voy con Maritoñi!

Lazy Blog dijo...

Muy bien Chary, jaja, Juan se equivocaba de príncipe.

Un abrazo a todos!!!

Chary Serrano dijo...

¿hoy no había Davicine?

Chary Serrano dijo...

¡¡las cucas!! tengo que guardarme eata canción

Luz de Gas RadioBlog dijo...

ay que me heolvidado de David

Lukas ThyWalls dijo...

Hoy que puntual, macho...

Lukas ThyWalls dijo...

No me jodas que te has olvidado de david XD

Lukas ThyWalls dijo...

Y que vas a hacer? Pongo la radio?

Chary Serrano dijo...

juan con las lagunas....

Lukas ThyWalls dijo...

Pa mear y no echar gota xD xD

Como se haya saltado alguna clase por ti te mata xD xD

Chary Serrano dijo...

yo me tengo que ir, me voy con mi María a probarse un traje de gitna y cierran a las 20.30

Chary Serrano dijo...

A mejorarse...
Juan toma rabillos de pasas, como decía mi madre

Luz de Gas RadioBlog dijo...

se me olvidó Davicine, que lástima, con lo que se prepara el programa, ya le he pedido disculpas.

La semana que viene le hacemos un homenaje

Lukas ThyWalls dijo...

Jajajajajaja

Pobrecito...

Y pensar que normalmente voy yo el último xD xD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

rabillos de pasas?

Európides dijo...

Llámalo como si estuvieras en directo. A lo mejor cuela jajajajaj

Lukas ThyWalls dijo...

Waiting the podcast, sin Davicine...

Lukas ThyWalls dijo...

Rabillos de pasas para la memoria Juan... a ver que has pensado cuando has leido "rabillos" xD

Davicine dijo...

Que será lo siguiente....? Quizás ya ni me mire el revisor del autobus. No me esperaba esto de Juan... pero se lo perdono que después de la Semana Santa uno anda despistado.

La próxima semana no corro con los estrenos y me lo tomo con parsimonia, jejeje.

Gracias por acordaros de mi algunos... para los estrenos, ya sabéis que tenéis mi blog a vuestra disposición.

Lukas ThyWalls dijo...

Ains Davicine... que mal... Juan la semana que viene le vas a tener que hacer un monumento...

Juan, y el Podcast? Lo estas amasando?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

no se por qué tardad tanto hoy


PERDONA DAVICINE

Lukas ThyWalls dijo...

Vas a tener que quitar a Davicine de la entrada, la gente lo va a buscar y no lo va a encontrar xD

TURULA'S BLOG dijo...

holaaaaa

TURULA'S BLOG dijo...

al final ayer na de na...

TURULA'S BLOG dijo...

casualmente cambie de movil por la tarde...

TURULA'S BLOG dijo...

me pueden las nuevas tecnologias...

TURULA'S BLOG dijo...

asi que lo volvere a intentar otro miercoles...lo de escuchar el prog por el movil..

TURULA'S BLOG dijo...

de momento voy a ver s me recupero con los mensajes jejejeje

TURULA'S BLOG dijo...

de todas formas tendre que ver que pasa con lo de escucharlo en el movil pq he probado todoas los programas...

TURULA'S BLOG dijo...

como el movil que me he pillado es android lo probaré con el icono de android...ya veremos...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Con ese icono se descargará un archivo pequeñito y al pulsarlo se abrira con el reproductor de audio que tengas en el móvil, si no tienes tendrás que descargar uno gratuito compatible del Android Market y ya está

jairo F.Quindós dijo...

otro programa que me pierdo y sin duda coin rabia, os echo de menos amenizandome las tardes de los miercoles, la verdad que tengo mucho trabajo estos dias y me han robado en la finca en semana santa y estoy con denuncias etc..
Me paso a saludaros a todos y deciros que por mi blog ya esta la quiniela espero vuestros pronosticos a ver si nos toca argoooo jijijiji

TURULA'S BLOG dijo...

Joder jaíro que movida se llevaron muxo?

TURULA'S BLOG dijo...

juan ya te conterá el miercoles que viene..la duda que me surge es si cadvez que quiera escucharlo me tengo que descargar el archivo (no la aplicacion)...ya veremos...

TURULA'S BLOG dijo...

felicidades a jairo que ha alcanzado las 25000 visitas en su blog!!! enhoragüena!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

La Gata Coqueta dijo...

Gracias Juan por tu visita y también por tu detalle dentro del día de hoy, eres y siempre lo seras extraordinario!!!

En cuanto a los blogs fueron dos días que los pase que no veas...pero he tenido la suerte de ser muy bien atendida por los operarios de Google y se pudo volver a recuperarlos sin arrastrar ninguna secuela, hay otra amiga que se borraron el mismo día jueves y al día de hoy nanai de la china...

Además coincidia a los pocos días de yo estar celebrando los 3 años, y como que, aun me hacia menos gracia...

Un abrazo amigo y un beso del color de los sueños.

TQ.

María del Carmen

DjK2h dijo...

hola amigos, después de mucho tiempo de ausencia me acerco nuevamente... solo saludarles y brindarles el mas grande de mis abrazos... los extraño un montón espero estar este miércoles en el directo... los quiere mucho su amigo Dj

Princesa Letizia dijo...

Yo guardo los euros en el colchón.

Besos de Princesa