6 de abril de 2011

Cibervoluntarios | Realidad Aumentada


Radio online | En directo
Miércoles 6 de Abril 18 a 19 horas

Contenido:

Yolanda Rueda, Presidenta de la Fundación Cibervoluntarios (@cibervoluntario), una entidad sin ánimo de lucro atípica compuesta por emprendedores sociales apasionados del mundo de las Nuevas Tecnologías, la Comunicación y Voluntariado, que trabaja con la visión de utilizar las nuevas tecnologías para potenciar la innovación social y propiciar el empoderamiento ciudadano, es decir, aumentar los derechos, las oportunidades y capacidades que tiene cada persona dentro de su entorno gracias al uso de las herramientas y aplicaciones tecnológicas que están a su alcance.

Juan A. Muñoz Gallego (@munoz_gallego) Co-Fundador de Unkasoft Advergaming. Presidente Asociación Marketing Móvil (España). Uno de los ponentes en "Usted está aquí 2.0" la primera edición del Congreso de Geolocalización y Realidad Aumentada Móvil que se celebra en Madrid el 7 de Abril.

JoséGDF versiona con su estilo particular un tema de Héroes del Silencio en el homenaje que se les hace en "Hechizo", podéis votarle cliqueando aquí.

Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Rubén, Director Editorial de Nowevolution (@nowevolution) una joven empresa dedicada al mundo editorial y al desarrollo gráfico que obsequiaran al comentarista que esté en el primer puesto del Top Comentarista el 4 de Mayo y que no resultara premiado anteriormente con el Pack Especial compuesto por dos de las novelas de más éxito de la editorial.

Turula de "Turula's Blog" y la receta de la semana: "Hachís Parmentier"

Chary Serrano con la sección de marujeo blog.

Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita de: Epic Soul Factory, Carlos Rubio, Spectrum 128k y JoséGDF

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

566 comentarios:

1 – 200 de 566   Más reciente›   El más reciente»
SUSANA dijo...

Bonjour! Qué excelente panel de invitados para el Programa de hoy!
Todos estupendos. Me interesa en particular Yolanda Rueda y la Fundación Cibervoluntarios, una gran propuesta, veamos si por fin, llego a tiempo para escuchar en directo las entrevistas! Besitos dioso radiofónico!

TURULA'S BLOG dijo...

yeah!!!! ya tengo hecha la receta....la colgaré después de contarla. He hecho fotillos pero vamos que se nota que soy novato en lo de rectario con fotos...

besus patós!!!!

el programa promete si señor!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

PROPONGO PROGRAMON: "Los oyentes toman luz de gas" hacer un programa via skype en la que todos preguntemos a juan...y que el nos cuente su vida con el blog...lo podemos hacer como el tiene el programa, que nos haga una receta, que nos hable de unviaje, que nos cuente algun truquito de internet....¿no mola?

TURULA'S BLOG dijo...

ahivá!!! que si pongo un comentairo mas salgo en la lista!!!

TURULA'S BLOG dijo...

juan verás que como te vi tan suelto con lo de los crepes.....con ese acento nativo francés, esta semana me arranco con otra receta francesa para ponerte en un apuro...jejejeje

jairo F.Quindós dijo...

bueno pinta bien el programa, la verdad que ojala pueda escucharlo, Juan por cierto te ha llegado algo via Murcia ya...o No?
ya esta la quiniela en mi blog para los interesados.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ahora mismo, me estoy limpiando las manos de comerme una naranja exquisita de "La fruta en casa", pero ahora mismo vamos, jajaja.

Que buenas están y la carta que la acompaña me encantó, gracias a ti y a "La fruta en casa" vaya detallazo, no veas la ilusión que me ha hecho.

MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO BIEN FUERTE

Lukas ThyWalls dijo...

Yo cerrando la comitiva, que ideal xD

Un corazón enamorado dijo...

No me lo pierdo!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Turula practicaré el francés.

Lukas el broche de oro de mañana

Corazón enamorado te esperamos.

José GDF dijo...

Juan, creo que podré estar durante el programa.

Una cosa, el tema que he presentado a concurso NO es copyleft, es de Héroes del Silencio. Es un tema poco conocido, pero es de ellos. No estaría de más dejarlo claro en la entrada, para evitar líos.

Hasta mañana, si no pasa nada raro.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Si está claro en la entrada, lo que si podemos hacer es no ponerlo si no

Xim dijo...

Oh!!! ha desaparecido la lista de Top Comentaristas!!! ¿dónde está?...

Xim dijo...

Otro programa variadito que promete, nada, nada, habrá que estar en casita tecleando a tope, no me vayan a arrebatar el primer puesto...al ataquerrrrrrrr....

Xim dijo...

Muy buena la foto del ojo coloreado y coloroso rodeado de pestañas postizas!!!...

Xim dijo...

A mí en especial me interesa lo del congreso ese de geolocalización en tiempo real e in situ, más que nada por localizar a mi suegra que lleva meses desaparecida, espero que la encuentren en el himalaya hecha cubitos de hielo...

Xim dijo...

Buaaaaaa!!!!! sigue sin aparecer el Top Comentaristas, qué lata!!! pero ya me voy a mimir que es casi medianoche....

Oyasumi Nasai MinaSan

Me_llaman_coko dijo...

He vuelto. No sé por cuanto tiempo, pero por si quieres saber algo más de mí.
Yo, poco a poco, me iré poniéndo al día.

Un abrazo!

Me_llaman_coko dijo...

He vuelto. No sé por cuanto tiempo, pero por si quieres saber algo más de mí.
Yo, poco a poco, me iré poniéndo al día.

Un abrazo!

DjK2h dijo...

El inicio de un nuevo programa ha empezado como siempre se ve que todo estará genial espero estar en el directo, y bueno Xim quiere entrar en una Lid literaria, espero poder ganarle al hombre que quiero mas libros para mi coleccion, gracias por preguntar

jairo F.Quindós dijo...

Vaya yo estoy de recoleccion hoy, intentare oiros, Juan celebro que te gustasen las naranjas, a ver Chary el lunes se las mando.

Xim dijo...

Otro día soleado y primaveral por estos lares, bueno hoy toca programa, así que habrá que estar atentos a mis posibles rivales, je, je, je, je...

SaLu2

Xim dijo...

Por cierto Dj, he creído entender según ha escrito Juan mismo que los que han ganado anteriormente no pueden volver a concursar, ¿no Juan???

SaLu2 aGain

Xim dijo...

Ah!!! de nuevo se puede ver el Top Comentaristas, menos mal...

Lola Mariné dijo...

Hola a tod@s!
Ando bastante liada pero intentaré pasarme un ratito esta tarde. El programa tiene una pinta muy interesante.
¡Besos!

TURULA'S BLOG dijo...

xim arrasa esta vez...

TURULA'S BLOG dijo...

quien intentará desalojarle de la cima?

TURULA'S BLOG dijo...

está jodido el tema.

TURULA'S BLOG dijo...

ummmm no se si intentarlo...

TURULA'S BLOG dijo...

que se me ha quedado la espinita con las naranjas...

TURULA'S BLOG dijo...

me lo voy a pensar...

TURULA'S BLOG dijo...

la receta de esta tarde es suuuper facil pero muy apañaica para uso diario...

TURULA'S BLOG dijo...

y ya tengo pensada la siguiente si juan me lo pide.

TURULA'S BLOG dijo...

venga va que lo dejo ya...

TURULA'S BLOG dijo...

empoderando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juan pregunta por el stas de malaga...es un pasote!!!!!!

Chary Serrano dijo...

¡¡hola!!ando tan liada que no había tenido tiempo de entrar a ver el contenido del programa. Me parece estupendo.

A ver, que se explique bien lo del voto a José Gdf que a mi me da Error

turula, no te desanimes que quedan muchas semanas por delante

Chary Serrano dijo...

DJ, que bien si puedes estar en directo

Turula, creo que debeías publicar la receta justo antes de explicarla, que siempre es mejor leerla y ver la foto mientras la explicas... es una opinión.

Jairo, vaya detalle que habeis tenido con Juan, está muy contento, ya te lo ha dicho y yo deseando recibirlas, pero ya dije que debían estar aquí fresquitas para cuando viniera mi hija y familia, así las probaremos toda la familia.

Chary Serrano dijo...

Xim, de momento vas el prime en los comentarios... eso hay que currárselo para llegar al final.

LolA, espero que te pases un ratito y me escuces, que por cierto....

AVISO:
Voy a hablar sobre las polillas de la ropa y de la cocina y como eliminarlas, si alguien quiere dejarme alguna pregunta, que lo haga.
Es un tema muy de este tiempo, ya están apareciendo las dichosas palomitas y acabo de proteger mi casa.

jairo F.Quindós dijo...

Chary ya veo que ha Juan le han encantado, las tuyas te las saco el Lunes ok para que el 12 las tengas ahi, por cierto a todos os dejoa quiniela la quiniela de mis mundos

jairo F.Quindós dijo...

Chary como ves el uso de lamparas trayentes para las polillas?

TURULA'S BLOG dijo...

venga va me voy a dormir la siesta pero como chary es muuuuyyyy grande y quiero hacerla caso acabo de colgar la receta...

TURULA'S BLOG dijo...

ahora nos escuchamos!!!!

Xim dijo...

Chary, pues sí voy el number one, pero parece que a turula le ha picado el gusanillo, ¿será mi serio rival???...

Xim dijo...

Pues eso, veremos quién se atreve conmigo, yo aviso de que no tengo nada que hacer y puedo teclear hasta que se me caigan los dedos...

Xim dijo...

Y repito que me metí en esto no por el mero hecho de ganar algo, sino porque el libro de poesía nipona me interesa...

Xim dijo...

Así que ya lo sabéis, el que quiera meterse en duelo conmigo que saque la katana...hombre ya!!!

Xim dijo...

Chary, supongo que te referirás a las polillas esas que se comen las legumbres secas y la harina ¿verdad?...

Xim dijo...

Sigue una tardecita preciosa, a ver si llegamos a semana santa de la misma manera...

Xim dijo...

Y con esto y un bizcocho ya le he demostrado a turula con quién se las tendrá que ver....je, je, je, je...

Xim dijo...

Que dios reparta suerte!!!!!....

Chary Serrano dijo...

¡pues si que estás lanzado!!

si, me refiero a las polillas de la harina y los cereales y tambien a las de la ropa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hoy nos vamos a poner buenos con la receta de Turula, jajaja

Xim dijo...

Ya te digo Chary, yo por ese libro de poesía nipona M A T O......

Ja, ja, ja, ja, ja-pón...

Chary Serrano dijo...

Si Juan, ¡¡que rica!!! nuestro Turula está sobresaliente.

Xim... pues duro y a la tecla

Xim dijo...

Por cierto Chary, ya soy como tú!!!

Xim dijo...

Que bonita la pianola Juan, casi me siento en la puerta de alcalá, de alcalá meco claro...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Xin tiene más aire a danza cubana

Xim dijo...

Por si alguien no se ha enterado todavía, el premio de éste mes es para el nene!!! er muá!!!!...

Xim dijo...

No conozco las danzas cubanas, pero sí las mazurcas de Chopin y las danzas de lo sagrado y lo profano de Claude Debussy...

Xim dijo...

Ah, y las Gymnopédies de Erik Satie...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

arza se ha colao esa cuña de 20m, vaya fallo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

las mazurcas me encantan

Xim dijo...

Por cierto, tendrías que ver a mi suegra cuando sonríe, en vez de dientes parecen teclas de piano, la japuta!!!

Xim dijo...

Eso era un intro Juan, ha quedado muy bien, je, je, je, je...

Xim dijo...

Y luego en plan ya más contemporáneos, están Wim Mertens y Michael Nyman....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

para ti...

Xim dijo...

y en plan asiático está Ryuichi Sakamoto, que no vende Yamahas ni Hondas, pero toca el piano como nadie...

Xim dijo...

OH!!!! Merci Beaucoup mon ami, c´est vraiment délicieux....

Xim dijo...

Mira por donde que ahora me acuerdo de que el próXimo miércoles voy a un concierto de piano, a las ocho y cuarto...

TURULA'S BLOG dijo...

ya estamos aqui....

Xim dijo...

Anda!!! ya llevamos 70 comentarios y esto acaba de empezar...

Xim dijo...

Mira el turulas, ya está por akí.....

TURULA'S BLOG dijo...

joder xim me acabo de despertar y me he acojonao...

Xim dijo...

¿Qué, te apetece el duelo turulas????

Chary Serrano dijo...

¡¡empezamos!!!!

Xim dijo...

Pues esto no ha hecho más que empezar

Xim dijo...

Sujetáos las bragas chicas que vamos pa allá....

TURULA'S BLOG dijo...

donde coño estan mis calcetines...

Xim dijo...

Un doble regalo......

Chary Serrano dijo...

me las sujetaré... por si acaso

TURULA'S BLOG dijo...

buk xim !!! espera que me tomo un café...

Xim dijo...

Hombre Juan, por algo me pasé allí ocho años...je, je, je, je.....

Xim dijo...

Ni se te ocurra turulas.....

TURULA'S BLOG dijo...

xim tio es que me ha llegado al alma....vaya pasión por lo japo....francamente me echo a un lado...

TURULA'S BLOG dijo...

bien pronunciado juan!!!!!

Chary Serrano dijo...

cuando reciba las naranjas nos toca comparar con las nuestras... a ver quien gana, aunque las mias son fuertes y mandarinas no tengo y limones, están enanitos, no tiran

José GDF dijo...

Hola, ¿qué tal?

TURULA'S BLOG dijo...

no es que yo sea un tio muy ocupado pero solo con mi enano ya me quita algo de tiempo...así que tampoco iba a llegar...

TURULA'S BLOG dijo...

pero queda mas elegante si me retiro...jejeje

TURULA'S BLOG dijo...

hola jose!!

Xim dijo...

turula ke me sako la katana y te doy!!!

Xim dijo...

¿Tienes un nenito? ke bien turulas, la mía ya tiene novio, por fin puedo descansar...

TURULA'S BLOG dijo...

en vez de un carnet les dan un chip...

Xim dijo...

Empoderamiento me suena a emparedado, o sea, un sandwich informático....

Chary Serrano dijo...

Xim... que te lo crees tu... por eso mismo, que ya tiene novio, està en la edad dificil.. lo mejor es cuando son chiquititos

TURULA'S BLOG dijo...

joder si llego a tener una nena el dia que se exara novio iba aflipar (yo claro) jajaja

Chary Serrano dijo...

Yolanda no conoce a muchas personas mayores..jejeje

TURULA'S BLOG dijo...

chary deberia ser cibervoluntaria...

Xim dijo...

ciertamente es un factor generacional, si nuestros abuelos levantaran la cabeza!!!

Chary Serrano dijo...

mi nieta maneja el ordenador y no tiene 3 años, sobre todo la pantalla táctil lo flipas viéndola

Uve dijo...

buenas tardess!!

Chary Serrano dijo...

Turula, calla que no me faltaba a mi nada mas que eso...

Lukas ThyWalls dijo...

Jeelllouuuuu

Xim dijo...

Me acuerdo de la primera vez que me puse frente a un ordenador, pensé: esto está hecho para mí!!!

Chary Serrano dijo...

Hola Uve!!!

Chary Serrano dijo...

¡¡Lukas!!!

Xim dijo...

Hola Uve y Hola Lukas!!!!

Uve dijo...

Hola lukas!

Chary Serrano dijo...

Xim, yo también lo dije y ahora me dice mi niña ¿que harìas tu sin internet?.. dificil lo tendría

Oloman dijo...

Hola.
Hoy me dejo ver por aquí para que luego no me pongáis falta.

A ver si oímos la dulce vocecita de JoséGDF ;)

TURULA'S BLOG dijo...

uve, lukas...hooolaaa

TURULA'S BLOG dijo...

yo me acuerdo del spectrum de mi hermano mayor...

Chary Serrano dijo...

Mi nieta también habla ingles básico, se lo llevan dando desde 1 año... como presumo...

Xim dijo...

Hola oloman, anagrama de manolo...

Lukas ThyWalls dijo...

Uy! Quien anda por aquí! Uve, Turula, OLOMAN, Xim, Chary Serrano (Parroquiana ya)... que sonroje :$

Chary Serrano dijo...

¡hola Oloman!!

Xim dijo...

Chary, dile a tu nieta que se pase por akí y aprende japonés conmigo...

TURULA'S BLOG dijo...

estudias japones xim?

Xim dijo...

No, ya no, estuve allí ocho años...

Xim dijo...

Hablo japonés básico y leo un poco...

TURULA'S BLOG dijo...

lo del stas es muy grande..menudas experiencias se juntan ahi...

Oloman dijo...

Xastamente Xim :) Te parecerá raro pero eres el primero que se da cuenta tan pronto.

Se corresponde a los saludos del resto.

Quedo de oreja haciendo cosicas...

TURULA'S BLOG dijo...

el año pasado estuvo el unicco premio pulitzer español..

Chary Serrano dijo...

Gracias Yolanda

Xim dijo...

Yo tengo estas cosicas oloman, adoro a Da Vinci.....

Xim dijo...

Felicidades a Yolanda y su savoir faire!!!

Chary Serrano dijo...

Xim, mi nieta tiene a su tio Cazu, que es japonés, el es marido de la hermana de mi yerno... lo malo que ahora viven en Londres, pero algo le enseña por el Skype

José GDF dijo...

Tanto como dulcecita, Oloman.... :$

Chary Serrano dijo...

Voy a intentar meter una receta en mi blog mientras escucho el programa, que los tengo abandonaitos

TURULA'S BLOG dijo...

a ver si levantan cabeza en japon....

Xim dijo...

Vaya con el tío Kazu, espero que su familia esté bien con todo lo que pasó por allí Chary...

Chary Serrano dijo...

José, como se te vota, yo solo le he dado al Me gusta ¿que mas hay que hacer?

José GDF dijo...

Ya está, Chary, eso es todo. Gracias.

Chary Serrano dijo...

Xim, creo que a la familia no le ha llegado nada, menos mal, sus padres son muy mayores y están delicados

Chary Serrano dijo...

Ah, pues ya está hecho, pero lo paso a mis contactos, ya mismo tienes mas

Xim dijo...

Pues me alegro Chary, ahora con lo de las radiaciones también lleva cola el tema...

Xim dijo...

No me he enterado qué es eso de la realidad aumentada, mezcla cosas reales con ficticias????

Xim dijo...

Y cuáles serán las ficticias???

Xim dijo...

Las ofertas del día???

Oloman dijo...

Xim, perdona el autobombo, pero si te gusta calentarte la cabeza, echa un vistazo a Singenio (juego). Sólo busca en Google.

José GDF, es que te he oído hablar, pero no cantar...

Y no me deis más palique, que ando "currando" XD

José GDF dijo...

Mi voz cantada es casi igual que hablada, por eso no he triunfado como cantante, ¡je, je, je!

Chary Serrano dijo...

¡que cosas hay! cada dia mas sorprendentes

José GDF dijo...

¡Que te cuelas, Juan!

Chary Serrano dijo...

¡¡ese José!!

Xim dijo...

Vamos Joselito, nuestro pequeño ruiseñor...

José GDF dijo...

Hay que apuntar que mi álbum es instrumental.

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, dice que es instrumental, no lleva guasa ni na!!!

Chary Serrano dijo...

Que bien suena¡me gusta!

Xim dijo...

¿Cuál de los dos es José?

José GDF dijo...

Esto no, sino el álbum que tengo casi listo, Xim...

Xim dijo...

es que oigo dos voces superpuestas!!!

Chary Serrano dijo...

yo quiero que me pases algo solo instrumental para mis video-recetas

Chary Serrano dijo...

¿Eres tu superpuesto?

Xim dijo...

A medio camino entre rock y heavy...

Xim dijo...

al menos en este tema...

Lukas ThyWalls dijo...

Ese Jose!!!!

Chary Serrano dijo...

¡¡bien!! aplusosssssss!!!

TURULA'S BLOG dijo...

bravooooooo

TURULA'S BLOG dijo...

chary lo que faltaba es que hicieras videos musicales a la vez que preparas las recetas....

Simone B dijo...

Hola chicosssssss

Simone B dijo...

Este es JDF, no?

Xim dijo...

Hola Simone!!!! guapaaaaaaa...

TURULA'S BLOG dijo...

lady gaga y sus recetas!!!!

Simone B dijo...

Hola Xim, cómo estás??

Chary Serrano dijo...

Te ha muy salido bien, la voz no te voy a decir que es de lo mejor, pero está bien, mejor que muchos grupos que andan por ahí actuando, la música y el instrumental me encantan, muy buena composición

Xim dijo...

Pues no sé yo si presentarme y quitarle el puesto a Jose...

Chary Serrano dijo...

¡¡Simone hola!!!

Simone B dijo...

Yo ya te he dado al Me Gusta de Facebook y también al de Twitter ;)

Xim dijo...

Hola Simone, estoy bien, ya soy pensionista...

Simone B dijo...

Hla Chary guapa ;)

TURULA'S BLOG dijo...

simone!!!! te estaba poniendo ahora mismo en fb que te pasaras por aqui!!!!! jajajaja

Simone B dijo...

Sí Turula jajajjaa, ya te he dicho que nos leemos el pensamiento

Xim dijo...

Que tengas suerte Jose!!!!

José GDF dijo...

Los enlaces de mis dos amigos en el concurso tributo a Héroes del Silencio son estos:

Senda, por DavidKBD

No más Lágrimas, por Juliet

Simone B dijo...

Juliet..qué nombre más bonito...

Xim dijo...

Qué rápido habla este chico, se come las palabras el tío....

Simone B dijo...

Mucha suerte José!!.Besos ;)

Xim dijo...

Juliet es un hombre????

TURULA'S BLOG dijo...

que marcha, y esto lo grabas tu jose? esta genial!!!

TURULA'S BLOG dijo...

suerte jose!!!

TURULA'S BLOG dijo...

si, la musica acojona...jejejeje

Simone B dijo...

A ver, a ver qué tal..que últimamente prefiero ver series que cine

Chary Serrano dijo...

¡¡Hola David !!

Simone B dijo...

Ahhhh me enamoré de Bradley Cooper desde que salió en la serie de Alias.Me encanta ese actor

José GDF dijo...

Lo podéis descargar si queréis en la última entrada de mi blog con mejor calidad de la que subí al concurso.

Tienes razón, Chary, la voz no es en lo que más destaco, por eso quiero debutar instrumentalmente, y por eso también me he superpuesto, como tú dices.

Rock y metal es más o menos el estilo al que lo he querido llevar, Xim.

Juliet era el cantante del primer grupo en el que toqué. Fuimos los miembros fundadores y es posible que demos juntos una sorpresa dentro de un tiempo.

Xim dijo...

Yo con las series no puedorrrrrr

José GDF dijo...

Gracias a tod@s por los retwits y por los "me gusta". Realmente no sé si sirve de algo de cara al concurso, pero queda muy bonito ese apoyo de la gente :)

Simone B dijo...

Pues yo soy muy seriéfila Xim, hoy en día las series son las nuevas películas

TURULA'S BLOG dijo...

sip doy fe...simone ve las series pero del tirón!!!!:-)

Simone B dijo...

Seis partes más los libros que dividan en dos películas...

Xim dijo...

A mí las series me parecen pelis largas de serie B

Lukas ThyWalls dijo...

David, habla de "Governator", se le ha ido a este hombre la pinza...

Simone B dijo...

ESpartaco es que es un putiferio total jajajja

Xim dijo...

Pero bueno, alguna sigo, últimamente la segunda temporada de Misfits...

José GDF dijo...

Hoy estás en directo, supongo, Lukas...

Simone B dijo...

Pues Xim, hay serie más buenas que muchas películas, pero con mucha diferencia

TURULA'S BLOG dijo...

yo lo que pasa es que no consigo engancharme a series...al final me da pereza...y mira que el mentalista me entretenia.

Simone B dijo...

La de los loros esos de Río quieren verla mis hijas, no sé ya que inventarme para escaquearme

TURULA'S BLOG dijo...

han comentado en la tele lo de gobernator...es una serie en serio?

José GDF dijo...

¿Governator? :p

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 566   Más reciente› El más reciente»