20 de abril de 2011

La Pasión y el número Dunbar


Radio online | En directo
Miércoles 20 de Abril 18 a 19 horas

Contenido:

Claudio Guevara, periodista residente en México. Sus blogs: "La Revolución en su laberinto" y "Vibromancia", donde encontramos un interesante artículo sobre el número mágico de Dunbar: el 150.

José Mantero nos habla de la Pasión. Sus blogs: "Homo Sapiens" y "Apuntes desde el rito francés".

Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

El Murmullo de las Cucarachas han publicado una versión acústica del tema que dedican a Luz de Gas RadioBlog: "Luz de Gas, la casi-copla".

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita de: Epic Soul Factory, Celestial Aeon Proje, VV.AA. Into the Darkness y El Murmullo de las Cucarachas.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

91 comentarios:

DjK2h dijo...

Como siempre el programa se ve prometedor... esperemos pues que pueda estar presente un abrazo a todos...

DjK2h dijo...

hey!!! fui el primero en comentar... despues de mucho tiempo un abrazo desde Perú los extraño...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vaya, me acabo de enterar de lo de Xim

Seguramente no estará.

Le mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos

Xim dijo...

Juan, disculpa pero ayer enterramos a mi madre y no me veo con ánimos para lo de la receta, ni siquiera para participar en el programa, lo siento por no avisarte...un abrazoa tod@s

jairo F.Quindós dijo...

Bueno a ver si estas semanas de tanto trabajo se aflojan y puedo escucharos hoy Juan, animo Xim y nada un fuerte abrazo para ti y los tuyo, Dj espero que todo vaya bien por ahi como va lo del trabajo?
Juan un abrzao enorme , ya tengo la quini por ahi puesta.

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa,disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

CINEXIM dijo...

Qué límpido y ordenado tienes siempre el blog!!!!



Un beso Juan!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Uy, tengo una sensación que vamos a notar un poco de soledad... que me he traido a unos cuantos amigos. Exactamente el número dunbar de amigos :P

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajaja

mu bueno Lukas

además que es verdad

Lukas ThyWalls dijo...

Cri... cri... cri... cri...

verdial dijo...

Buenaaaaaaaaaaaaasssssssss, parece que la cosa está tranquila...

Lukas ThyWalls dijo...

Hola Verdial!

Ya pensaba que solo iba a leer mi eco :P

verdial dijo...

Eso digo yo, que es el número Dumbar?

El Guardián de la Mazmorra dijo...

Buenas tardes a todos. Xim, ánimo y un saludo.

verdial dijo...

Hola Lukas, está la tarde tranquilita.

verdial dijo...

Lukas oiremos mutuamente nuestro eco.

verdial dijo...

Hola Claudio.

verdial dijo...

Hola Guadian.

Damian dijo...

YA LLEGUE!!!!
y despues de tiempo me escucharé todo
XD

hola DJK2h!!! hola gente!

verdial dijo...

Ufffffff pues algunos tienen mil y pico de contactos.

verdial dijo...

Hola Damian, buenas tardes.

Lukas ThyWalls dijo...

Yo creo que de forma "efectiva" no llego en las redes sociales ni a 10... xD xD xD

Y en la vida real, los puedo contar con los dedos de una mano, así que a "148" no llego ni de lejos

(Bueno, con mis clones si que llego a ese número xD)

verdial dijo...

Jajajajaja Lukas me pasa igual.

verdial dijo...

Joper Claudio es un portento. Se me escapa...

Damian dijo...

tengo mas amigos virtuales q reales :(

Lukas ThyWalls dijo...

Se me ha metido un ruido en el audio superraro... supongo que será acople

Luz de Gas RadioBlog dijo...

es un efecto onda sobre el tema en cuestión, jejeje

verdial dijo...

Yo también oigo ese sonido, es como un burbujeo.

verdial dijo...

Juan a ver si van a ser espíritus... ten cuidado esta noche.

El Guardián de la Mazmorra dijo...

Entre que se le oye mal y ahora el "viento" de fondo...

Lukas ThyWalls dijo...

Es que suena a un lado, y parecía que venía por la ventana... y me he rallado en un principio xD

Lukas ThyWalls dijo...

Eres tu, Juan, suenan golpecitos... ¡No toques más la clavija!

Damian dijo...

solo para decir q aqui al otro lado del charco tbn se escucha el ruido

verdial dijo...

A mi me suena por el lado izquierdo.

verdial dijo...

Ufffffff, me da yuyu ese ruidito. Ay parece que se ha quitado...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

jajajaj

perdón es un efecto de sonido (como hablamos de ondas electromagnécticas...)

Ya no lo ponemos más

verdial dijo...

Vete al Everet Juan...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

electromagnéticas

verdial dijo...

Saludos Claudio.

Damian dijo...

se me corta el audio de cuando en cuandoo, pero no importa

verdial dijo...

Pues lo que dice Claudio es interesantísimo. Ultimamente es un tema que se está tratando mucho.

verdial dijo...

Juan que música es la que estás poniendo.

verdial dijo...

Es preciosa.

verdial dijo...

Que tal José.

verdial dijo...

Que suerte Juan lo de tu madre.

verdial dijo...

Puffff, al papa.... ya no sé que decirte.

verdial dijo...

Se siguen celebrando los banquetes masónicos?

verdial dijo...

Hola David, que tal la semana santa

Lukas ThyWalls dijo...

David, eres un grande

Al Palo Largo dijo...

David, este finde voy al cine y te voy a hacer caso en tus recomendaciones eh?

Lukas ThyWalls dijo...

Aguila Roja, con esas licencias historicas que se toma xD xD

Pero no esta tan mal no esta tan mal...

Tema Torrente: Segura esta volviendo ahora mismo de estrenar en Argentina y Uruguay xD

Lukas ThyWalls dijo...

Ahi ahi, David, Para meter mano xD xD

Al Palo Largo dijo...

David, te olvidas de un estreno. De la película "La frustración blanca". Se estrena hoy y trata de la final de Copa que va a perder el Madrid

Lukas ThyWalls dijo...

Jajajajaja

verdial dijo...

Un abrazo David.

verdial dijo...

Jajajajajajaja, meter mano.... que atrevido Juan.

verdial dijo...

Lo ha dicho, lo ha dicho.

verdial dijo...

Pues yo no he recibido ese correo.

verdial dijo...

Joper...

verdial dijo...

Ahhhhhhhh es que yo no tengo cuenta, que bandida soy.

verdial dijo...

Vaya.

verdial dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

verdial dijo...

La gente se habra quedao descolgá.

verdial dijo...

Algo es algo.

verdial dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Al Palo Largo dijo...

Un iPad portable, sólo tienes que llevarte el portatil por la calle para usar en el metro

verdial dijo...

Besitos Lukas.

verdial dijo...

Ahhhhhhh vale Juan, gracias por la información.

Lukas ThyWalls dijo...

¡Las Cucas!

verdial dijo...

Que bonitooooooooooooooo, detallazo.

verdial dijo...

Beso a todos, felices vacaciones.

Lukas ThyWalls dijo...

"Si tienen vacaciones"

Suena a que no tienes Juan... :(

Yo tampoco tengo... vacaciones... ni trabajo... xD

Lukas ThyWalls dijo...

¡Vamos al Lio de la Entrada!

Hasta lugo a todos!

Al Palo Largo dijo...

Un placer usar este miercolesl ibre para escucharos

TURULA'S BLOG dijo...

joder xim siento mucho lo de tu madre. muchos ánimos.

TURULA'S BLOG dijo...

recien llegado de vacas a ver si me bajo el podcast...

TURULA'S BLOG dijo...

creo que por estos lares ha echo malo malísimo de tiempo...la verrdad es que quien nos iba a decir que yendo tan al norte ibamos a tener solazo...

TURULA'S BLOG dijo...

cosas de la semana santa supongo...

TURULA'S BLOG dijo...

se ve que me he traido el solico...jejeje hace una tarde de coña por los madriles...

TURULA'S BLOG dijo...

sacabo la semana santa!!!! mañana currele!!!!! aarrrggg!!!!!

TURULA'S BLOG dijo...

no podía durar como los 8 días del corte inglés???? que dura 17 días??????

Chary Serrano dijo...

hola amig@s!!
otra vez por aquí, aunque de cabeza, como siempre y a estas horas con retraso de todo lo que pensaba hacer y con un lunes por delantante de no parar, a ver si tengo por fin tiempo de escuchar el programa, aunque lo tengo dificil.

¿que le ha pasado a Xim?

TURULA'S BLOG dijo...

falleció su madre chary.

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

TURULA'S BLOG dijo...

buenos dias queridos seres humanos....

TURULA'S BLOG dijo...

avanza la semana...

TURULA'S BLOG dijo...

mañana un programa más...a ver si puedo estar y sino intentaré sintonizarlo por el movil a ver si me funciona de una vez....

TURULA'S BLOG dijo...

que mucho internet en el movil y al final no me funciona el programa...

TURULA'S BLOG dijo...

ainsss que momentazos nos esperan ahora...con las elecciones a la vuelta de la esqwuina...

TURULA'S BLOG dijo...

sino fuera por lo penosos del espectaculo pensaría que teníamos brra libre de chistes hasta el 22 de mayo...

TURULA'S BLOG dijo...

chistes malos claro...