Ir al contenido principal

Los más votados


Premios 20 Blogs/20Minutos
Miércoles 30 de Septiembre
En directo de 18 a 20 horas

Contenido:

1ª Parte



- Pablo Fernández de 20Minutos representante de Premios 20Blogs

- Kike Palacios de: "Kiensueño" (Lima-Perú)

- Perséfone de: "Anima-Blog" (Madrid-España)

- Oloman de: "Oloblogger" (Cartagena-Murcia)



2ª Parte



- Dani Seseña del programa de TVE "Cámara Abierta" (Madrid)

- Hasta los cojones de: "Hasta los cojones" (Castelldefels-Barcelona)

- Abacab nos da los resultados del concurso Avatares (Torrejón de Ardoz-Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta: @ Reina


A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.

Comentarios

Hasta los cojones. ha dicho que…
Primeeeeeeeeeeeer… ja, ja, ja…
Fíjate si soy despistado que pensaba que ya estábamos a miércoles y estoy esperando a que empiece el programa, ja, ja, ja…

Un abrazote y suerte mañana ;)
Anónimo ha dicho que…
¡Segunda! Volveré a llegar tarde y estaré "despistada", pero vendré.

Quiero escuchar a Abacab, jejeje!!!!

Un besito Juan. :) Reina
Mª Ángeles Cantalapiedra ha dicho que…
mis felicitaciones más sinceras para todos los ganadores.
un besazo
SUSANA ha dicho que…
Aquí y mañana, despeinada por la velocidad (y por bailar el Boléro)
Besos Mil, Cariños un Millón!

Ci vediamo domani, Caroooo!!!!
Striper ha dicho que…
Felicitaciones a los ganadores.
NATURAL DE SEVILLA ha dicho que…
Pues sabes lo que te digo -amigo mío- que tú te lo mereces más que todos ellos. Lo digo, tal como lo pienso. Un abrazo.
Efter ha dicho que…
Qué bien, me encanta el blog de Oloblogger y sus consejos.
David P. "Davicine" ha dicho que…
Felicidades a los ganadores. PArece increíble que ya haya pasado todo... que rápido.
Como siempre lo tendré que oir en diferido, que los miercoles ya sabes Juan que me es muy difícil estar por el trabajo. Tengo ganas ya de oiros de nuevo los sábados, que siempre podía asistir...

un abrazo y suerte mañana en el programa
Anónimo ha dicho que…
5000 Comentarios, aaayyyy dios mio que me da algo, jeje

un beso cielo
Du Guesclin ha dicho que…
Felicidades a los ganadores y, sobre todo, al que para mi es el auténtico ganador, el "killer" que diría Andrés Montes, mi querido Luz de Gas.

Un abrazo!
Damian ha dicho que…
este y la lista de ganadores
Damian ha dicho que…
ESTOY EN EL PUESTO 16 Y MAÑANA NO PUEDO ENTRAR Q TENGO SEMINARIO DE RADIO noooooooo!

a este paso saldre de la lista top de comentaristas, cha q se le va hacer pues
Capitán Clostridium ha dicho que…
Saludos a todos. Buena semana.
Gata ha dicho que…
Cachis en diez! por que no me presentaría yo ? ;P
besos a los ganadores
Lola Mariné ha dicho que…
Un programa lleno de triunfador@s. Será interesante.
Me pasaré un ratito.
¡saludos!
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
Bueno, pues ya llegó el miércoles, esperemos que todo vaya bien.

Muchos besos a todos
María ha dicho que…
Muchas felicidades por tu programa, Luz de Gas, si hubiera que votar te votaría a tí el primero por la animación que ofreces.

Felicidades a los ganadores que resulten.

Un beso.
Landahlauts ha dicho que…
Qué ilustracines más chulas te buscas!!!
Gustavo ha dicho que…
Hoy miercoles entraré mas tarde, ya que tengo "clases" de matemáticas con mi hija y sus amigas.

Suerte...un abrazo
Gustavo ha dicho que…
Ahhh, Juan en estos dias van a poner en Huelva la obra de teatro "Luz de Gas" de Patrick Hamilton...tiene algunas referencia a tu blog?
Funcionario's blog ha dicho que…
Nada, Juan, pasaba a ver qué era esto y a saludar.

20 comentarios y aún no ha empezado el programa.

Pues eso, un saludo.
Stanley Kowalski ha dicho que…
Éxitos con el programa de hoy, querido amigo!

Muchas gracias por el comentario. sos lo más!!

BESOTES.
Maritoñi ha dicho que…
Muchas gracias por tantos votos y felicitaciones.

Estaré atenta esta tarde.
América ha dicho que…
Buenos días Juan sin duda hoy sera un programa especial por aquí estaremos.
Un beso!
SUSANA ha dicho que…
Volare, oh oh ,cantare oh oh oh oh!!!

Que estoy volandooooooo y espero llegarrrrrr al Programa...que será excelente sin dudas!

Besossssssssssssssss
serreina ha dicho que…
Un saludo a todos, hoy me perdere el principio del programa, pues tengo que ir a buscar a mi chiqui al cole, espero llegar a oir un poco cuando vuelva, y sino en podcast esta noche, pues el programa de hoy pinta muy bien.

Juan, un buen puesto en el Bitacoras, pero aun tienes que subir más, así que ya sabeis todos, votarle por favor, lo merece, y si teneis , algún voto suelto, no me importa que me voteis a mi en sección cultura.

Por cierto, a ver si te mando los datos para la camiseta.
Híspalis ha dicho que…
Vaya pedazo de trabajo que estás haciendo... a ver si quedamosun día y charlamos. Un fuerte abrazo.
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
HOLAAA!!!!!!!!

Ya estamos por aquí que habíat enido que ir a un asusto de vital importancia, jajaja

Un abrazo a todos
América ha dicho que…
Hola Juan por aquí tambien.

Felicitaciones "Hasta los cojones."
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
América cariño buenas tardes.

Voy a decir la frase de Susana:

"Voy a echarme un cafelito" Si quieres uno, jejeje
KI ha dicho que…
Hola a todos!, hola Juan!...
Se acerca la hora :P
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
Ki, HOLAAAAAA.

Todavía falta un poquito.

Te preparo un café también para ti
KI ha dicho que…
Gracias, sin azúcar lo tomo yo je
América ha dicho que…
Claro que me provoca!!!!!,,,,,falta que hace uno! gracias.
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
También lo tengo capuchino que está buenísimo
América ha dicho que…
Sin azucar...Y con crema por favor..
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
Y después una copita, a ver que pega
América ha dicho que…
Aunque agua de papelón con limón ,me vendria mejor con este calor !!!!!
América ha dicho que…
Con crema...Claro querido.
América ha dicho que…
Coffe meat...
América ha dicho que…
jajajajajajajaja.......Es que no me gusta la leche,y ya me acostumbre a la crema,jajajajaj.
Si no brindame un café guayoyo .....
lisebe ha dicho que…
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA MUSIQUITA!!!

AMERICA, JUAN, KIKE, HOLA ATODOS
KI ha dicho que…
Hola América :)
KI ha dicho que…
Hola lisebe!
América ha dicho que…
KI,LISEBE,HOLA COMO ESTAN UN PLACER!
América ha dicho que…
KI ME ENCANTA SALUDARTE!
lisebe ha dicho que…
AY JUAN NOS LLEVAS DE LA MANO AL AYER!!! CON ESTA MUSICA
KI ha dicho que…
Yo aprovechando mi día libre jaja
lisebe ha dicho que…
HAY QUE VESTIRSE DE ALGUNA MANERA ESPECIAL???
lisebe ha dicho que…
KI QUE SUERTE QUE TENGAS FIESTA !!!!! FELICIDADES QUE ANTES NO TE LO DICHOOOO!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
Lisebe holaaaaa, guapa.

Habrá llovido pero hace una calor trmenda
América ha dicho que…
No tengo audio ahora me imagino que son ajustes.
lisebe ha dicho que…
PUES SÍ AQUI LLUEVE..!JUAN Y SE ESTA BIEN
KI ha dicho que…
Gracias Lisebe, en eso estamos :P
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Bueno, yo ya ando por aqui, y como voy el ultimo, tengo tiempo aun de prepararme alguna pregunta, por si quiere alguien ;)
América ha dicho que…
Lisebeeeeeee,,,,,,como te termino de ir en tu cumple felicidades de nuevo.......
KI ha dicho que…
América tu blog es uno de los pocos que leo "sin apagarle la música de fondo" :P. Me gusta
lisebe ha dicho que…
AYYY QUE EMPEZAMOS CON PROBLEMAS DE AUDIO!!! NI CON F5 NI NADA!
lisebe ha dicho que…
LUKITAS HOLAAAA!!!!!!!
Efter ha dicho que…
Holaaa, Juan y compañía. Estaré oyéndoos un buen rato, pero no podré participar, estoy en el trabajo y tendré que salir a mitad de programa. Besos de todos modos.
Ah Juan, FELICITA A EPONINE QUE HOY ES SU CUMPLEEEEEEE!!!
Mariano Zurdo ha dicho que…
¡Buenos días, tardes y noches!
(A ver cuánto tiempo duro hoy a la escucha...)
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
pues aqui no se ha cortado esta vez. f5 jajajaja.
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
maria no que te llevas la camiseta hoy a lo mejor
América ha dicho que…
Cumpleaños feliz, te deseamo a ti cumpleaños cumpleaños cumpleaños....Lisebeeeeeee
lisebe ha dicho que…
AMERICA CON RESACON DE CUMPLE TODAVIA JAJAJ. DE GENTE EN CASA CLARO!!!! YO MUCHO HSBLAR PERO NO BEBEO MUCHO!!
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
Efter un beso enorme
Luz de Gas RadioBlog ha dicho que…
Verdad lisebe felicidades aunque yta te lo dije en su momento
América ha dicho que…
GRACIAS KI,SE QUE ES UN RIESGO LO DEL AUDIO PERO YO LO ASUMO,CON LA POSIBILIDAD DE QUE LAS PERSONAN LO DETENGAN,TE LO AGRADEZCO PUES LA MITAD DE MIS ENTRADAS SE APOYAN EN AUDIOS.....
lisebe ha dicho que…
EFTER HOLA!!!!!! FELICIDADES EPONINE POR TU CUMPLE!!!!!!
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Holaaaa a toooodossss

Hola Éster

Hola Lisebe

Hola America

¿Que tal?
lisebe ha dicho que…
SI JUAN ME AGASAJASTEIS UN MONTON EL DOMINGO ME SENTI MUY ACOMPAÑADA POR TODA LA FAMILY Y POR VOSOTROS GRACIAS!!!!! SOIS UNOS SOLES!!!
José GDF ha dicho que…
Hola a tod@s. Ya estoy por aquí. No voy a comentar mucho ahora porque acabo de llegar del curro, pero ya estoy por aquí.
América ha dicho que…
HOLA Efter,Mariano.....
Abacab ha dicho que…
Buenas tardes a tooooooooodos!
Hasta los cojones. ha dicho que…
Buenas tardes a tod@s.
¿De quien es el cumpletacos...?
América ha dicho que…
Hola Lukassssss...................
lisebe ha dicho que…
MARIANO!! JOSEGDF HOLA!!!!!!!
Abacab ha dicho que…
Direis que no he llegado hoy puntual ni nada eh??? jajajaja
Lukas ThyWalls ha dicho que…
ya empieeeezaaaaa
SUSANA ha dicho que…
HOLIS PARA TODOSSSSS!!!

RE-MUACCSSSSS JUAN!!!!

LISEBE: OtrooooooFELÍZ CUMPLE!!!

AMÉRICAAAAAA: Buenos Días de nuevo amoreee!!!
Mariano Zurdo ha dicho que…
Buenas a todos y a todas...
Joderse, que os echaba de menos...
lisebe ha dicho que…
HLC , ABACAB, HOLA Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
SUSANA ha dicho que…
LUKASSSSS!!!! Holitassss!!!
América ha dicho que…
Susananananaaa hola querida.... Aquiiii!!!!!!!.....
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Hola Susanaaaa

Hola Jose GDF

Hola Abacab

Hola Mariano

HOLA JUAAAAANNN!!!
SUSANA ha dicho que…
MARIANO ZURDO: Holitasssss!!!!
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Offtopic: Alonso ya es de ferrari, muahahahaha
lisebe ha dicho que…
SUSANA HOLA CARIÑO Y DE NUEVO GRACIAS!!!!!
Mariano Zurdo ha dicho que…
Ay, mama inéeeeeeeeeee...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Juan, no te esfuerces, siempre dices Hewlett Packard Mal
SUSANA ha dicho que…
AMÉRICAAAAA, Llegué mi cielo y ya tiré los tacos en un rincón!!!!
Gustavo ha dicho que…
UUUUUUUUUUUUfffffffffffffff,llegué con lo justo ...igual que Susana...Hola a tod@s
Mariano Zurdo ha dicho que…
¡Eso, eso, los premios de Abacab, jajajaja!
José GDF ha dicho que…
Ese concurso de avatares en el que pasé desapercibido... :(
Abacab ha dicho que…
Coño! ahora que estaba hablando de mi se me corta!
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Oye, ¿Al final quien ha ganado en Deportes, que era el unico que no estaba decidido?
SUSANA ha dicho que…
GUSTAVOOOOOO!!!! Hola guapo!!!! Qué lindo tu avatar!!!
lisebe ha dicho que…
GUSTAVO HOLA!!!!!!!
Abacab ha dicho que…
Saludos Lisebe!
El Ratón Tintero ha dicho que…
A la escucha, como siempre Juan, esta vez en directo ;-)
Mariano Zurdo ha dicho que…
José GDF no te pongas celosón con los avatares, leñe...
ordago13 ha dicho que…
Hey¡¡¡

Otra vez a pie de cañon¡¡

Saludos a todos¡¡¡
Abacab ha dicho que…
Buenas sr. Thywallys!
América ha dicho que…
Holaaaaaaa!!!!!!!
SUSANA ha dicho que…
HOOOOOOOOOLAAAAAA JUANNNN!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Hola mis hermosas...las extraño un montón
lisebe ha dicho que…
ORDAGO13 HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abacab ha dicho que…
Compañero josé GDF, al final te llevaste un voto!!!

Conseguiste empatarme!! jajajaja
José GDF ha dicho que…
Pues si que es verdad.... Me pasé toda una tarde para hacérmelo...
Gustavo ha dicho que…
Y....LO GUAPO QUE ESTOY...JAJAJAJAA
KI ha dicho que…
Hola ordago13
Abacab ha dicho que…
Bienvenido sr. Ordago13. Los intrusos de la RUAH estamos por aquí jajajajaja
SUSANA ha dicho que…
Jajajajajajá!!! Como en la serie LIES TO ME!!!!
José GDF ha dicho que…
Ese voto me lo dio PDD20, Abacab... :) Por cierto, no lo he visto todavía por aquí.
Eponine ha dicho que…
HOLAAAAAAAA
Damian ha dicho que…
YA LLEGUE Y ME VOY A QUEDAr jajajajaja
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Como te gusta esta canción... como eres...
SUSANA ha dicho que…
Ahhhhh, no el alacrán no me simpatizaaaa! Socorroooo!!!!!
Eponine ha dicho que…
Gracias por las felicitaciones, Estheriño!!! ;)
Mariano Zurdo ha dicho que…
¡Hastaloscojones!, ¿cómo se lleva la fama? ¿Te mira todo el mundo los cojones por la calle?
Damian ha dicho que…
saludos GENTEEEEEEE
lisebe ha dicho que…
EPONINE CIELO FELICIDADES!!!!!!
América ha dicho que…
GUSTAVO HOLAAAAAA!!!!!!!!
Damian ha dicho que…
hoy soy puro F5
Eponine ha dicho que…
Hola Susanita, Lisebe... hola hola hola :D
SUSANA ha dicho que…
EPONIMEEEEEEEEEE!!!! Re-Muacksssss Preciosaaaa!!!!
lisebe ha dicho que…
DAMIAN HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
KI ha dicho que…
Habla Damian
Eponine ha dicho que…
Gracias Lise!!!
Abacab ha dicho que…
jajajaja, yo no fui de los más votados, pero tendré intervención!!!

QUÉ HONOR!!

Lo dicho, soy un ganador moral del concurso entre este detalle, mi "Pack Zurdo" (ya lo recogí ayer, te comentaré en breve amigo Mariano Zurdo, pues ya he comenzado a leer tu "Tinta Azul De La Memoria") y el programita de radio que me he sacado de la manga!

Tooooy tan felissss!! :)
Gustavo ha dicho que…
Si mirais bien es una foto en un puente sobre el Sena...que nivel..
SUSANA ha dicho que…
GUSTAVOOOOO qué savoir faire!!!!!
Damian ha dicho que…
no dejare de estar en ese top q ahora estoy en el 16 y no es justo
lisebe ha dicho que…
ABACAB EL PACK ZURDO YA ESTA EN TUS MANOS???? MIRA QUE VOY Y ME RECOJO YO!!!
José GDF ha dicho que…
Alguien anónimamente, todo hay que decirlo.
América ha dicho que…
JAJAJAJA...Vida mia....que artes tienes Juan.
Damian ha dicho que…
HOLA KI, NO TE PONGAS NERVIOSO YA :)
Mariano Zurdo ha dicho que…
Abacab ya me dirás qué tal el pack, glub...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Juan, tu no dices Jiulet Pacar bien porque no quieres... no te enmascares...

Que eres precioso y tremendo
KI ha dicho que…
ajajaja, que la otra vez se noto mucho? :P
América ha dicho que…
Guapooooo Gustavo.....
Eponine ha dicho que…
Ohhh!! Felicidades atrasadas, Lise! No sabía que fue tu cumple
lisebe ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS JUAN PERO HOY CUMPLE EPONINE !!!!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Como estas Susana...me enteré que ha nevado en la ciudad...algo extraño no?
Damian ha dicho que…
hola lisebe!!!!

hola susana!!!

hola america!!!!
Abacab ha dicho que…
Síiiii Lisebe!!!

Ya tengo mi más que excelente "Pack Zurdo"!!!!!!!

Y he comenzado a leer la novela de Mariano. Llevo pocas páginas que leí anoche a las 2 de la madrugada (cuando llegué a casa) y tiene muy buena pinta la verdad! Enhorabuena Mariano!
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Llama a otro Juan... le llamas despues...

Que apropiada la cancion de fondo.
Gustavo ha dicho que…
Gracias América...por el cumplido
América ha dicho que…
Damian hola!!!1
SUSANA ha dicho que…
GUSTAVO: Estuvo divinaaaaa (Y aún ahora hace mucho fríoooo)

Según el pronóstico, tenemos NIEVE NUEVAMENTE LA SEMANA QUE VIENEEEEE, EN PRIMAVERA!!!!
lisebe ha dicho que…
ME DA ENVIDIA DE LA SANA ABACAB, PERO ME ALEGRO MUCHO!!!
América ha dicho que…
Gustavo que te ves guapo en la foto,"ME OYES?"
Lukas ThyWalls ha dicho que…
hola Eponine, Mi niña! Cuanto tiempo!

¿Que te han regalado?
Damian ha dicho que…
pronuncia como quieras es igual juan
Gustavo ha dicho que…
SIIIIIII....AMERICA...Y GRACIAS ERES LA UNICA QUE LO RECONOCE....PONTE LAS GAFAS...JAJAJAJA
Hasta los cojones. ha dicho que…
Lisebe, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES ;)

Un besazo enorme MUUUUUUUUUUUUUUUUUAC...
Abacab ha dicho que…
Tu pack está excelente Mariano, me llegó en estupendo estado tras estar "secuestrado" en las dependencias de correos jejeje.

He leído las primeras 15 páginas de la "Tinta Azul..." y ya conozco a Jonás. En breve intimaré más a fondo con él. Esta noche avanzaré algo más. Iré más lento de lo que tenía pensado por el tema de la radio que me tiene muy ocupado preparando bien todo.

Por cierto José GDF, es verdad, fue el responsable de "El Grupo Informático" el que te votó en mi concursito; qué competitividad tan sana que habeis llevado los 2 por el 5º puesto de vuestra categoría. Enhorabuena!
Hasta los cojones. ha dicho que…
Que ya lo he dicho antes, pero que hola a tod@s. Odio la infrosmactica :(
América ha dicho que…
Santa Barbara bendita que no aparece el invitado!!!!
lisebe ha dicho que…
HLC GRACIAS!!!! ENHORABUENA NEN QUE NOS VEMOS EN LOS MADRILES
Damian ha dicho que…
esta semana varios blogs españoles se dedicaron a hablar de ls hijas de zapatero, q mal q la prensa de su pais se dedique a eso :$
Abacab ha dicho que…
Feliz cumpleaños LISEBE!!!

Un besote guapetona!
Hasta los cojones. ha dicho que…
Como Tim Robins en Buenafuente ayer, ja, ja, ja...
Abacab ha dicho que…
Estoy presto y dispuesto Juan!
Abacab ha dicho que…
Si quieres llámame y vamos sacando esto adelante!
Hasta los cojones. ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIII, Lisebe. Nos vamos a poner hasta el culo de cañitas fresquitas, ja, ja, ja...
Abacab ha dicho que…
No dicen que los últimos serán los primeros?? jajajajajaja
lisebe ha dicho que…
JAJA COMO TIM ROBINS AYER CIERTO JAJA BUENAFUENTE ECHABA HUMO!!!
Damian ha dicho que…
lisebe fue tu happy birthday!!!

feliz cumple!!!!
América ha dicho que…
Abacab tu preparado que quiero escucharte.
KI ha dicho que…
Hola Hasta los cojones. Felicitaciones por ese merecido primer puesto
Hasta los cojones. ha dicho que…
Damian, el humor empieza en reirse de uno mismo y, por desgracia, la familia ZapAdams es nuestra familia politica, ja, ja, ja...
Abacab ha dicho que…
Mariano, quiero ver unas palabras emocionadas por tu parte como ganador del concurso de Mejor Avatar!
Hasta los cojones. ha dicho que…
KI, muchas gracias.
Mariano Zurdo ha dicho que…
¡Eso, eso, los finalistas! ¡¡¡YO ME POSTULO, JAJAJAJA!!!
Abacab ha dicho que…
@Reina, me ha agradado ver tu comentario en el 2º lugar de los de hoy.

Espero no decepcionarte! :)
SUSANA ha dicho que…
PABLO...¿Acaso te viene corriendo un toro???? Estás agitado!!!
lisebe ha dicho que…
GRACIAS DAMIAN!!!!!

LA FAMILIA ADAMS CON ZAPA VAYA FOTO HLC EH??
Abacab ha dicho que…
Por cierto, dónde están hoy las cucas???

Me ha parecido no verlas...
Mariano Zurdo ha dicho que…
¡¡¡Abacab, no quepo en mí de gozo!!!
Hasta los cojones. ha dicho que…
Juan, dile a Pablo que no quiero ser un tramposooooooooooo, ja, ja, ja...
Damian ha dicho que…
hasta los cojones, pues si queda reirse pero no esta mal, pero q pena q la PRENSA sea la q haga noticia algo q no debiera
Gustavo ha dicho que…
Yo como no participo...los felicito a tod@s...espero que inventen un premio para los participantes
América ha dicho que…
KI ESTOY PENDIENTE DE TU ENTREVISTA PERO YO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO,NO ES JUAN ES AQUI EL PROBLEMA.
Hasta los cojones. ha dicho que…
Yo si que ireeeeeeee, ja, ja, ja... PEro de incoñito ;)
Mariano Zurdo ha dicho que…
Pablo, yo me ofrezco voluntario para ser finalista, el quinto, el que seguro no gana, que me hace ilusión, leñe, jajajajaja
¡¡¡EL QUINTO EN DISCORDIA!!!
SUSANA ha dicho que…
AMÉRICA: ¿Qué le pasa a tu audio???
Damian ha dicho que…
liseb HLC es diminutivo de hasta los cojones recien entiendo jajaja mas pàvo
Abacab ha dicho que…
América, hoy soy el "postre" del programa jejejeje, tendrás que esperarte al final para escucharme!

Espero que terminemos antes de que empiece mi Atleti... yo como siempre voy a que me den hoy otro palo este atajo de mantas que tenemos por plantilla!
Hasta los cojones. ha dicho que…
Damian, en españa la prensa no hace periodismo, especula y tergibersa, es así de triste ;)
Eponine ha dicho que…
Hola Lukitas!!! De verdad quieres saber qué me han regalado??
lisebe ha dicho que…
SUSANA ES QUE ES MAS CORTO QUE DECIR HASTA LOS COJONES JAJAJ
Hasta los cojones. ha dicho que…
Ese es precisamente el es`piritu del concurso, darse a conocer
Damian ha dicho que…
vamos a "ver " q dice pablo jajaja
SUSANA ha dicho que…
LISEBE JAJAJAJAJAJAJÁ!!! Sí que es más cortooooooooooo!!!
lisebe ha dicho que…
TENEMOS QUE IR DE GALA PABLO??
ordago13 ha dicho que…
Si al final muchos hemos salido ganando¡¡¡

Entradas populares de este blog

The End

En diciembre de 2008, después de investigar mucho y probar mil inventos (eran otros tiempos), hice realidad lo que me parecía un sueño, hacer un programa de radio en directo, desde casa, con el ordenador y emitirlo por el blog. Pasaron muchas cosas desde el primer programa y sobre todo pasaron muchos invitados que se convirtieron en amigos. En mayo de 2011, hicimos el último. Incluyo aquí un reproductor de Ivoox,  donde pueden escuchar casi todos los programas, algunos se han perdido, al igual que prácticamente todo el contenido gráfico, el cual tenía vital importancia ya que con cada emisión teníamos un diseño completamente distinto.



Hago esta entrada como cierre y despedida

Gracias a todos por acompañarme y colaborar en esta aventura.

Absoluta normalidad

Después de esperar en la cola un buen rato por fin llegaba mi turno, sólo me separaban de la cajera del Burguer King dos chavales. Uno de ellos, el rubio, apoyó su pecho en el mostrador, tenía los pantalones bastante caídos y sin ropa interior, por lo que su trasero quedaba completamente al aire. Ellos estaban haciendo su pedido con absoluta normalidad, yo intentaba aparentarla aunque me costaba trabajo. En EEUU creo que llegaron a prohibir esta moda, pero vamos sin ropa interior directamente los hubieran metido en la cárcel.

- ¿Qué desea? – Me dijo la cajera completamente ajena al espectáculo.

Me pedí una ensalada y me senté en una mesa junto al cristal de la fachada. Mientras la tomaba me vino a la cabeza aquel día que yendo en un circular al pasar por la Cartuja, entró una chica moviendo su larga melena negra sobre unos altos tacones. Llevaba vaqueros, rebeca gris y camiseta de tirantas, los pechos se asomaban con absoluta libertad y sus pezones nos miraban orgullosos. Nadie dijo nad…

Vicente Ferrer

Radio online | En directo Miércoles 13 de Abril de 18 a 19 horas

Contenido:
Josep Giralt, fotógrafo y periodista, responsable de comunicación de la Fundación Vicente Ferrer.
Chary Serrano nos lee el poema que Európides dedica a Vicente Ferrer.
Miguel Ángel Sánchez Alemany(@masamelel), ganador del Premio Európides a la Solidaridad por su incansable labor a través de las redes sociales para conseguir el Premio Nobel de la Paz a la Fundación Vicente Ferrer.
Miguel Nonay ( @asaltodemata), de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: India.
Eponinede"Bajo los efecto de..."prepara la receta de la semana, un dulce típico de la India: Gulab Jamun.
Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".
Angélica García del blog "La Casita de Gelcyta", es vol…

Pesadilla antes de Navidad

Miércoles 15 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
@edans, es Enrique Dans. Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información, IE Business School, desde el año 1990. Autor de "El Blog de Enrique Dans", uno de los más influyentes y seguidos de la blogosfera. Ha publicado el libro "Todo va a cambiar","el libro pretende recoger una serie de explicaciones para intentar entender los cambios que la tecnología provoca a tres niveles diferentes: las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto".
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Terras Altas de Galicia en Pontevedra.
Javier Quevedo Puchal, escribe en sus blogs:"La Invasión de las Ultracerdas"y en "Walpurgisnacht". Ha publicado dos novelas: "Todas las maldiciones del mundo" y "El tercer deseo".
@noescinetodo de: "No es cine todo lo que reluce" nos trae los estren…

Gran Comentarista | Regalo zapatillas Rodia

Miércoles 1 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Llegó el día, sabremos quien consigue las zapatillas Rodia, las auténticas zapatillas 2.0 con olor a azahar, al comentarista que esté en primer lugar en el Top, a las 19 horas.
Durante el programa llamaremos al confesionario a los comentaristas que estén disponibles y en los primeros puestos para que nos cuenten sus vivencias durante estos días y nominen, indicándonos sus motivos, a quien ellos crean por el desarrollo del concurso.
David García, Director General de Esparta Design, creadores de las revolucionarias zapatillas Rodia. Entregará las zapatillas al ganador.
Tendremos nuestras secciones:
- Los estrenos con Davicine de"No es cine todo lo que reluce"
- Sección gastronómica con la gran hermana Eponine de "Bajo los efectos de...". Nos prepara: "Chochitos con miel"
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Kin G. Haro, el blogger de "Un blog de Fan a Fan", uno de los organizadores junto a la asociación DH3…

La Fura | S.O.S. Sáhara

Miércoles 10 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jürgen Müller, director de "La Fura dels Baus", estrenaron el mes pasado en el Teatro Real de Madrid "Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny" y ahora tienen en cartel en el Maestranza de Sevilla: "Das Rheingold", mientras continúan con sus performances por todo el mundo.
- Granada Bañuelos de la iniciativa "Sáhara Thawra". Gracias a varios miembros del colectivo que están en los territorios ocupados del Sáhara, han creado un blog: "Últimas noticias minuto a minuto desde los TT OO", donde nos informan de los graves enfrentamientos que están teniendo lugar en El Aaiun.
- Miguel Nonay de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos, en esta ocasión nos vamos al desierto de Túnez.
- Conectamos con Lola Mariné de "Gatos por el tejado" en el Ámbit Cultural de El Corte Inglés (Av. Portal de l'Ángel 19-21, 6…

Helechos de Java

Miércoles 24 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jaime Trujillo Escobedo, un apasionado de los animales, las plantas, la experimentación con Javascript e idear elementos en HTML para posteriormente personalizarlos con CSS y aplicarlos a un blog, su medio de comunicación a través de Internet "El Balcón de Jaime". Ha desarrollado el widget"Nube de comentaristas" que utilizamos aquí y también nos habla del Helecho de Java.
- Javier Urbaneja, Director Técnico, Responsable de tecnologías y procedimientos técnicos en "DoubleYou". Entre algunos de sus proyectos web: Rafa Nadal, San Miguel, Mahou. En su blog "Javi's Java" nos ayuda a entender y utilizar el lenguaje Java.
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos: Carcassone, en Francia.
- Alejandro Macías del Río, nos habla del programa de televisión "Ciudad on-line", se emite en Vive 7, en Córdoba. Por don…

Los Angeles de Twitter

Miércoles 8 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas
Contenido:
@cecisaia, es Cecilia Saia,a la izquierda.Residente en Buenos Aires. Usuaria de internet desde los diez años. Lleva adelante Acceso Directo, su blog más grande, fue editora y coordinadora en la red Hipertextual y blogger “honoraria” en PuntoGeek. Además, ejerce como Community Manager en DDB y como freelance para Pico Dulce. Declarada usuaria muy adicta activa en Twitter, donde la podemos leer casi todo el día y conocer más a fondo. Escribe más informalmente en su blog personal, Vitamina Ce y relajadamente en Perfecto Ambiente.
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Río Celeste en Costa Rica
@marilink, en el centro es Marilín Gonzalo. Mitad argentina, mitad española. Directora de Contenidos y encargada de la administración editorial general de los blogs y la coordinación del equipo de editores de Hipertextual. Licenciada en Comunicación Social …