Ir al contenido principal

Premios Európides


Radio online | En directo
Miércoles 30 Marzo de 18 a 19 horas

Contenido:

Teatro del Mentidero llevan la pasión del futbol a escena: Betis, "la marcha verde", en La Fundición, Sevilla.


Leemos los ganadores con la ayuda de Chary Serrano.

Esperanza Mena del blog: "La vida es un poema" y "La veleta varada" ha sido una de las agraciadas con su poema: "Desengaño"

Nerim A., su blog: "Cajón Secreto" es otra de las afortunadas con el relato: "La escritora y el enterrador"



Lukas Thywalls | @LukasThywalls. Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

Davicine | @noescinetodo, su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.



Con Jairo de "Los Mundos de Jairo", responsable de calidad de "La fruta en casa", conocemos al comentarista que consigue el Set Gourmet, gentileza de "La fruta en casa". Ganadora: Chary Serrano.

Blocsonic.com publica el último maxBloc de Jeremy Macachor "Onwards" donde incluyen un remix realizado por Luz de Gas RadioBlog | Juan Duque.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita de: Epic Soul Factory, Nestor Pastorino, Maya Filipič y Jeremy Macachor

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

Verdial ha dicho que…
La cosa promete.
Chary Serrano ha dicho que…
Que bonito te quedó la imagen del blog
Juan Duque Oliva ha dicho que…
hola a las dos

a ver si funciona todo
Chary Serrano ha dicho que…
esperemos que si, creo que la audiencia se va a multiplicar, al mmenos yo etoy haciendo la propaganda.
José GDF ha dicho que…
¡Premios Európides! ¿Entrevistarás al socio? Mañana no me lo pierdo, por suerte puedo escucharlo en directo, ¡je, je, je!
carlos63 ha dicho que…
Leche me pilla currando y de camino. Lo oiré después.

Saludos.
MIC ha dicho que…
Buenas noches!
Soy Luisa de Mis Ideas Cotidianas.
Veo que el programa va calentando motores, así que muchas felicidades por este espacio y un cordial saludo que muy pronto podré daros personalmente.
Luisa.
Chary Serrano ha dicho que…
Hola Luisa, espero que te guste mi lectura.
Por si me muero mañana, está grabada...jejeje!! que tétrica estoy
Chary Serrano ha dicho que…
Mañana tenemos que batir record de audiencia
Xim ha dicho que…
Vaya, qué lástima!!! no sabía que había un certámen de relatos y poesía, llegué tarde....brrrrr, brrrr... Otra vez será... A ver si mañana me dejo caer, por si cuentan de una nueva edición del certámen...

beXotes a tod@s
Chary Serrano ha dicho que…
Xim, ha sido en el blog de Európides
Nerim ha dicho que…
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, ¡Dios mio! que nerviosita que estoy, pero ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?

Un fuerte abrazo
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pos yo me lo pierdo....tengo reunion en el currele a las seis...que pena pq veo que ultimamente se deja caer abacab, hoy jose...pero pasadlo muy bien!!!!! besos patósss!!!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
cansaico estoy...y no me queda nada...
jairo F.Quindós ha dicho que…
pues a ver hoy finaliza lo de las naranjas, por cierto ya teneis la quiniela por mi blog si quereis pasaros, Chary vas lanzada por el kit jjijijiji que bien, a ver si se anima el cotarro esta tarde espero llegar para oir a Roa
jairo F.Quindós ha dicho que…
Juan me comenta Roa que esta tarde imposible poder atenderte, y me ha nombrado portavoz asi que nada imagino que esta tarde tendre el honor de entregar las naranjas yo en directo.
Chary Serrano ha dicho que…
Jairo, mejor que seas tu, así todo queda mas en familia
Chary Serrano ha dicho que…
Turula, andas la mar de atareado
Chary Serrano ha dicho que…
Nerín, tranquila mujer que aquí no se come a nadie
Nerim ha dicho que…
Chary, si eso ya lo sé cariño, lo que si te digo que nerviosita estoy.

Un beso
jairo F.Quindós ha dicho que…
Chary que emoción a ver si aparece el abacab por ahi y le da un poco de emoción a esto aunque andara liado seguro.
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola a todos.

Ya veo que estáis calentando motores :)
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola Nerim, encantado de saludarte, esto es como hablar por teléfono, no te preocupes, que Juan no se come a nadie, jajajaj.

Y enhorabuena! :)
Unknown ha dicho que…
Deseando escuchar el programa de hoy
Un saludo
Xim ha dicho que…
Hecho, ya estoy en casa, hoy podré escuharos en directo, ahí estaré dentro de tres cuartos....

SaLu2 a tod@s
Chary Serrano ha dicho que…
Jairo ¿sabias que estuve con Abacab y su novia el viernes?
Chary Serrano ha dicho que…
Hola Xim y Európides
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola Chary, Xim e Irene :)

Chary, hoy te veremos en tu nueva misión.
Marcos DK ha dicho que…
¿Alguien puede prestarme un puñado de nervios? Yo no sé dónde he dejado los míos y cada vez queda menos tiempo... ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola Marcos, saca la flauta dulce y toca algo relajante para calmar tus nervios jajajajaj
Juan Duque Oliva ha dicho que…
que empezamos
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Muy buenas a todos
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡mi cuña!!
Xim ha dicho que…
ya estoy aquí, hola Chary, hola Juan, hola todos....
Chary Serrano ha dicho que…
Marcos, Os traigo una tetera llena de tila para todos... como estais los 4...
Chary Serrano ha dicho que…
Xim, Európides ¡¡hola!!
Verdial ha dicho que…
Buenas tardes a todos.
Chary Serrano ha dicho que…
Hola Irene, estoy en tu blo
Chary Serrano ha dicho que…
hola Verdial, buenas tardes guapa
Xim ha dicho que…
ViVa el Betis!!!! pero yo soy del mallorca, je, je, je.....
Chary Serrano ha dicho que…
Európides dijo...
Hola Chary, Xim e Irene :)

Chary, hoy te veremos en tu nueva misión.

30 de marzo de 2011 17:19

Jajaja!!, me ha gustado eso de"en mi nueva misión"
ha sido una petición, me encanta leer poesía, lo que espero es estar a la altura
Xim ha dicho que…
Este señor que habla parece Fidel Castro....
Chary Serrano ha dicho que…
es que el hombre no lo escucha... pero si que tiene una voz un tanto peculiar
Xim ha dicho que…
Hola Europides!!!! pero es hombre o mujer????
Unknown ha dicho que…
Seguro que queda muy bien ^^
Chary Serrano ha dicho que…
Hola guardián
Verdial ha dicho que…
Cortísima Juan.
Chary Serrano ha dicho que…
Ha sido cortita... pero bueno, así se demora menos el final.
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡Európides!!!!!
Verdial ha dicho que…
Hola Európides.
Xim ha dicho que…
Ya oigo que es un hombre ese europides, supongo que será de europa, ¿no?....
Chary Serrano ha dicho que…
somos muchos bloguers modestitos, pero nos estimamos mucho
Unknown ha dicho que…
Soy Marcos DK. Este es mi avatar del blog "Relatos Desde la mazmorra"
Chary Serrano ha dicho que…
Európides se ha caracterizado por la ayuda a los bloguers desde que comenzó Yenodeblog, donde ponemos nuenstros blogs, con motivo de los premios 20blogs... y después ellos le han copiado la idea-
Xim ha dicho que…
Ja, ja, ja, ja, que razón tienes Chary, humildes y modestitos....
Verdial ha dicho que…
Juan se merece un monumento.
Chary Serrano ha dicho que…
VALE MARCOS, DESPUÉS ME DI CUENTA
Chary Serrano ha dicho que…
Es verdad, hay que decidirse y cuesta trabajo
Xim ha dicho que…
Guardian de la mazmorra, bonito avatar, me recuerda al nombre de la rosa....
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡ay!! ahora tengo los nervios yo
Verdial ha dicho que…
Besos Európides haces un excelente trabajo.
Xim ha dicho que…
Chary, Chary, Chary!!!!!! al salón....
Verdial ha dicho que…
Que bonitooooooooo, Chary recitas divino.
Xim ha dicho que…
Oh!!! que sensualidad Chary, leyendo poemas rejuveneces diez años hija...
Verdial ha dicho que…
Precioso el poema.
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡gracias!!!
Verdial ha dicho que…
Esperanza, que maravilla de poema.
Chary Serrano ha dicho que…
Espeeee!! eres la mejor, no te menosprecies
Verdial ha dicho que…
Que no sabe escribir dice??? Pues si supiera no te digo.
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola a todos, he ido rápido porque sé que hay poco tiempo, no sé si se me ha oído bien :(
Chary Serrano ha dicho que…
Eutópides, se te ha oido perfectamente
Verdial ha dicho que…
Esperanza si escribes para ti, gracias por compartirlo ahora.
Chary Serrano ha dicho que…
Esperanza siempre dice lo mismo, está peor en gramática pero en sentimientos es única
Xim ha dicho que…
Sí, se ha oído bien Európides, muy interesante el concurso aunque yo ya llegué tarde...
Chary Serrano ha dicho que…
el poema es para una amiga común, que nos pareció mentira lo que pasó
Unknown ha dicho que…
Mi avatar es de un dibujo fantástico de Marc Simonetti que muy amablemente me ha dejado para mi blog.
Chary Serrano ha dicho que…
Es que le hace un poema a cualquier cosa
A. S. Pérez ha dicho que…
Esperanza escribe muy bien y ese poema refleja una situación que viven muchas parejas actualmente.

Un gran trabajo.
Chary Serrano ha dicho que…
ahora que su marido se de cuenta de la joya que tiene
Xim ha dicho que…
Esperanza, nadie diría que tienes 70 años, ozú!!! si pareces de cuarenta con esa voz...
Verdial ha dicho que…
Pues que maneta tan valiosa de perder el tiempo. Me hago seguidora tuya Esperanza.
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Ay... que desmejorado estoy...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
A las buenas tardes, chicos y chicas!
Chary Serrano ha dicho que…
Es que se me saltan las lágrimas, que Espe es lo mejor de lo mejor y tiene un gran vagaje
Xim ha dicho que…
Európides, ¿para cuándo otro certámen de relatos y poesía????
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡hola lukas!!
A. S. Pérez ha dicho que…
Holas Verdial, besos para ti también y gracias por lo que dices :)
Xim ha dicho que…
Lukas tu avatar es mu gracioso, je, je, je....
Verdial ha dicho que…
Besos Esperanza.
Chary Serrano ha dicho que…
Espe. eres la generosidad en persona
Xim ha dicho que…
Európides ¿leiste mi pregunta???
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Hola Chary, que tal?!

Xim, es que hoy no me encuentro bien... estoy un poquito... no se como llamarlo...
Xim ha dicho que…
pa llá.....je, je, je, je
Verdial ha dicho que…
Que bonito Juan.
Chary Serrano ha dicho que…
¡QUE BONITO jUAN!!!!!!!!!!
Xim ha dicho que…
Nos pasa a todos, mañana ya estarás mejor....
Chary Serrano ha dicho que…
LUKAS, ¿estás alérgicoprimaveral?
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola Xim, pues para cuando queráis. A mi me gustó mucho y a lo mejor dentro de poco se podría organizar otro si hay interesados en participar.
Chary Serrano ha dicho que…
MUY BIEN LEÍDO ¡¡APLAUSOSSS!!
Xim ha dicho que…
Que relato tan original, me imagino a lso personajes como los muñecos de Pesadilla antes de Navidad....
Chary Serrano ha dicho que…
Nerim!!!! muy buen relato
Verdial ha dicho que…
Que bonito el relato, me ha encantado.
Xim ha dicho que…
Ok Európides, estaré al loro entonces, a veces escribo cosillas: relatos y poemas, por eso me apetecía participar, así que ahí estaré.....
Chary Serrano ha dicho que…
Nerim, es bloguera como nosotros, bloguera mayor
Xim ha dicho que…
Exacto Juan, por eso dije lo de los muñecos esos, fue lo primero que me vino a la mente cuando leías....
Chary Serrano ha dicho que…
Oye, pues me has dado una idea, se lo voy a pasar a un primo mio director de cortos y medios
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Tambien, Chary, tambien...
Verdial ha dicho que…
Nerim es una escritora excelente.
A. S. Pérez ha dicho que…
Esa es la auténtica filosifía que se debe de tener de un blog y la felicito también or ello
Xim ha dicho que…
Pues muchas felicidades a Nerim!!!! y que siga escribiendo.....
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Nerim ¿se te pasaron los nervios?
Verdial ha dicho que…
Abrazos Nerim.
José GDF ha dicho que…
Holaaaaa. Ahora llego. Creo que me he perdido algo, pero aun queda programa, ¿no?
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Enterrador hay que tener, que sino os vais a quedar como yo... pudriendome en vivo... xP
Chary Serrano ha dicho que…
uy!!otro.. a ver que tal sale
Lukas ThyWalls ha dicho que…
No, aun queda programa Bunbury... digo... Jose GDF...
A. S. Pérez ha dicho que…
Es precioso
Verdial ha dicho que…
Es precioso.
José GDF ha dicho que…
Maya Filipic de fondo...

Heroito más bien, Lukas. El trabajo de Bunbury en solitario no me va mucho.
Xim ha dicho que…
Oh!!! qué bueno este poema también, qué lirismo y que buenos versos... desde luego hoy va de autoras la cosa, ¿se fijó alguien????
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡Maria luisa!!precioso poema
A. S. Pérez ha dicho que…
Maravilloso de verdad
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Mira, yo no se si estoy vivo o muerto... (Jo, que apropiado al final el avatar, y mira que me lo he cogido al tuntún)
Chary Serrano ha dicho que…
¿o gustó como recité? yo me noto rara tan fiiina
Verdial ha dicho que…
Cuanta razón lleva María Luisa.
Chary Serrano ha dicho que…
Xim hay mayoría femenina, 3 contra 1
Lukas ThyWalls ha dicho que…
@JoseGDF: Heroito suena a Japones xD
José GDF ha dicho que…
Si tenemos que esperar a que nos toque la primitiva para ser felices, vamos listos...
Xim ha dicho que…
¿Y quién era el uno?...
Xim ha dicho que…
O es que todavía falta alguien???
Xim ha dicho que…
Eso, eso, hay que aprender de las caídas.....
Chary Serrano ha dicho que…
tiene razón, yotambién cambiaría muchas cosas de las que hice, de algunas me arrepiento y no por malas
Chary Serrano ha dicho que…
Eso, eso, hay gente mayor que nos sentimos jóvenes
José GDF ha dicho que…
No lo dirás por la voz precisamente, Lukas, utilicé la de andar por casa, la misma que cuando me llama Juan para este programa.
Xim ha dicho que…
Y hay gente joven que se siente vieja, decepcionada....
Verdial ha dicho que…
Te aconsejó muy bien tu amiga.
Chelo ha dicho que…
Chary , lo has leido fenomenal me ha encantado, y el relato de Nerim gana muchísimo al leerlo.
Adelante con la idea del corto. Un beso
A. S. Pérez ha dicho que…
Mas bien es de variedades y toca todos los temaas
A. S. Pérez ha dicho que…
Chary, lo has bordado y me ha gustado mucho :)
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡Chelo! yo sabia que no te podías perder a Nerim.

Gracias
Chelo ha dicho que…
Nerim, la entrevista fenomenal. Adelante con el corto y espero que haya muchos más premios . Un beso
Chary Serrano ha dicho que…
Luisa, luce en tu blog con orgullo la imagen del premio y la grabáción de esta entrevista
Verdial ha dicho que…
Chary tocas todos los palos, eres la mujer 10.
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Európides,lo he hecho con mucho cariño
Verdial ha dicho que…
Felicidades Maria Luisa
Chary Serrano ha dicho que…
Verdial, tu como siempre, gracias guapa
José GDF ha dicho que…
Maria Luisa, has estado muy bien, parece que te han entrevistado mil veces. Hacía tiempo que no sabía de ti. Un abrazo.
Chary Serrano ha dicho que…
Es muy bonito el relato de Marcos, muy descriptivo, es muy largo por eso lee solo los primeros párrafos
José GDF ha dicho que…
Hola a todos, por cierto, no me paro a saludar uno por uno porque no acabaría y tengo al nene en mi regazo escuchando el programa conmigo.
Chary Serrano ha dicho que…
Mira, ya vas enseñando al niño... eso está bien
Verdial ha dicho que…
Que buen princio el relato de Markos, en cuanto termine el programa lo leo entero.
Chary Serrano ha dicho que…
A veces lo que escribimos como dice Marcos, nos gusta y no queremos ni retocarlo, ni extenderlo
A. S. Pérez ha dicho que…
Marcos, no digas que eres informático que te ficho para Yenodeblog jajajaj
Chary Serrano ha dicho que…
Yo me acuerdo de unos dibujos animados de hace años, creo que se llamaban así: el guardián de la mazmorra, o algo parecido
José GDF ha dicho que…
Fichalo, socio, fichalo (nota: no he puesto acento en la i) xD
A. S. Pérez ha dicho que…
Un poema o un relato es como un cuadro, se le puede quitar el encanto y la belleza y ya no sería ese poema ni ese relato
Verdial ha dicho que…
Markos escribe divino.
José GDF ha dicho que…
Dragones y Mazmorras, más bien, ¿no, Chary?
Chary Serrano ha dicho que…
Európides, ¡¡fíchalo!! un informático-escritor no se encuentra todos los días
Chary Serrano ha dicho que…
Eso José Dragones y mazmorras... pero había un guardián
Xim ha dicho que…
Dragones y mazmorras no era también una peli????
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Marcos, un relato fantástico y nunca mejor dicho
Xim ha dicho que…
Felicidades también a Marcos!!!!
Verdial ha dicho que…
Felicidades Markos. Abrazos.
Xim ha dicho que…
Pues ha quedado la cosa tres a uno Chary, tenías razón....
Chary Serrano ha dicho que…
Jesé, (José Enrique Serrano) mi hermano
A. S. Pérez ha dicho que…
Chary, que tú también lo mismo lees un poema que haces un cocido que a ver qué eliges, jejej
Xim ha dicho que…
Me da que hoy el programa será largo ¿no?
Chary Serrano ha dicho que…
Európides, no hay que elegir, yo recito, escribo, leo, cocino, pinto, coso, hago bicolage y manualidades..¿con que me voy a quedar?
Verdial ha dicho que…
Hola David el fin de semana viene tranquilito.
Unknown ha dicho que…
Gracias! Me alegra que os haya gustado el cuento
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola Joségdf, que tal socio?
Chary Serrano ha dicho que…
Si Markos, a mi me gustó mucho en cuanto lo leí
A. S. Pérez ha dicho que…
El cuento es muy bueno Marcos.
Lukas ThyWalls ha dicho que…
la Michelle Rodriguez esta encasillada, pero al reves que el resto de actrices, de soldado machorra dura xD
A. S. Pérez ha dicho que…
Me callo ya que si no me llevo la caja de naranjas jajajajaj
José GDF ha dicho que…
A Chary sólo le falta tocar el piano o el ukelele xD.

Hola sociópides.
Lukas ThyWalls ha dicho que…
¿Descubre que se esta destruyendo el mundo? ¿Hace falta descubrirlo a estas alturas?
Chary Serrano ha dicho que…
a mi o de los extraterrestres no me va, es una mas, solo que mas espectaculr
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Que Chary toque el ukelele
Chary Serrano ha dicho que…
La película española si que me gustaría verla
Abacab ha dicho que…
buenas tardes!
Chary Serrano ha dicho que…
A mi siempre me ha gustado mucho Geraldin Chaplin se ve muy cercana
Juan Duque Oliva ha dicho que…
a ver quien se lleva las naranjas, limones y mandarinas
A. S. Pérez ha dicho que…
Lo sé Chary, lo sé, por eso lo decia, que se te da bien casi todo, sin el "casi" :)
Chary Serrano ha dicho que…
Lukas, lo de tocar no es lo mío, y menos el ukelele... prefiero que me toquen a mí.
Chary Serrano ha dicho que…
Si Euópides,con mas que casi, que no se hacer miles de cosas
Lukas ThyWalls ha dicho que…
¿Bebiendo agua Juan? ¬¬
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡gracias David!!
Verdial ha dicho que…
Cuanto sabe de cine este David.
Chary Serrano ha dicho que…
Venga, a comentar!!!
Chary Serrano ha dicho que…
yo tampoco quiero mirar
Abacab ha dicho que…
no me sale el top comentaristas, pero intuyo que Chary va arrasando, no? jejeje
Xim ha dicho que…
Sí, sí, dice agua y luego huele a ginebra, no te digo....
Verdial ha dicho que…
Hoy no esta Lukas enlatado.
Chary Serrano ha dicho que…
Lukaaaasss!! la vocecita no la tienes mal.

Pobrecito mio, mejórate
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡hola Abacab!!
MIC ha dicho que…
Hola a todos:)

Chary, gracias por tu lectura-así, sentida-y por tus palabras.

La verdad es que antes de recibir la llamada de Juan he tenido que repetirme:¡Juan es mi amigo, Juan es mi amigo! por aquello de los nervios...Ya se me han pasado-los nervios-

Ahora me quedo con la alegría de haber participado y de estar con todos vosotros. Ganar está bien:)

Chary sí que quiero poner la entrevista y el Premio en MIC, si tengo dudas técnicas para el sonido, os pregunto.

Gracias a todosssssssssss

Luisa, desde el Sur de España
Abacab ha dicho que…
qué tal Chary! hoy te llevas una cesta de fruta me ha dicho un pajarito...
Chary Serrano ha dicho que…
Abacab, no he mirado, pero antes de programa iba la primera

Entradas populares de este blog

Audios

En diciembre de 2008, después de investigar mucho y probar mil inventos (eran otros tiempos), hice realidad lo que me parecía un sueño, hacer un programa de radio en directo, desde casa, con el ordenador y emitirlo por el blog. Pasaron muchas cosas desde el primer programa y sobre todo pasaron muchos invitados que se convirtieron en amigos. En mayo de 2011, hicimos el último. Incluyo aquí un reproductor de Ivoox,  donde pueden escuchar casi todos los programas, algunos se han perdido, al igual que prácticamente todo el contenido gráfico, el cual tenía vital importancia ya que con cada emisión teníamos un diseño completamente distinto.



Hago esta entrada como cierre y despedida

Gracias a todos por acompañarme y colaborar en esta aventura.

Absoluta normalidad

Después de esperar en la cola un buen rato por fin llegaba mi turno, sólo me separaban de la cajera del Burguer King dos chavales. Uno de ellos, el rubio, apoyó su pecho en el mostrador, tenía los pantalones bastante caídos y sin ropa interior, por lo que su trasero quedaba completamente al aire. Ellos estaban haciendo su pedido con absoluta normalidad, yo intentaba aparentarla aunque me costaba trabajo. En EEUU creo que llegaron a prohibir esta moda, pero vamos sin ropa interior directamente los hubieran metido en la cárcel.

- ¿Qué desea? – Me dijo la cajera completamente ajena al espectáculo.

Me pedí una ensalada y me senté en una mesa junto al cristal de la fachada. Mientras la tomaba me vino a la cabeza aquel día que yendo en un circular al pasar por la Cartuja, entró una chica moviendo su larga melena negra sobre unos altos tacones. Llevaba vaqueros, rebeca gris y camiseta de tirantas, los pechos se asomaban con absoluta libertad y sus pezones nos miraban orgullosos. Nadie dijo nad…

Vicente Ferrer

Radio online | En directo Miércoles 13 de Abril de 18 a 19 horas

Contenido:
Josep Giralt, fotógrafo y periodista, responsable de comunicación de la Fundación Vicente Ferrer.
Chary Serrano nos lee el poema que Európides dedica a Vicente Ferrer.
Miguel Ángel Sánchez Alemany(@masamelel), ganador del Premio Európides a la Solidaridad por su incansable labor a través de las redes sociales para conseguir el Premio Nobel de la Paz a la Fundación Vicente Ferrer.
Miguel Nonay ( @asaltodemata), de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: India.
Eponinede"Bajo los efecto de..."prepara la receta de la semana, un dulce típico de la India: Gulab Jamun.
Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".
Angélica García del blog "La Casita de Gelcyta", es vol…

Pesadilla antes de Navidad

Miércoles 15 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
@edans, es Enrique Dans. Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información, IE Business School, desde el año 1990. Autor de "El Blog de Enrique Dans", uno de los más influyentes y seguidos de la blogosfera. Ha publicado el libro "Todo va a cambiar","el libro pretende recoger una serie de explicaciones para intentar entender los cambios que la tecnología provoca a tres niveles diferentes: las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto".
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Terras Altas de Galicia en Pontevedra.
Javier Quevedo Puchal, escribe en sus blogs:"La Invasión de las Ultracerdas"y en "Walpurgisnacht". Ha publicado dos novelas: "Todas las maldiciones del mundo" y "El tercer deseo".
@noescinetodo de: "No es cine todo lo que reluce" nos trae los estren…

Gran Comentarista | Regalo zapatillas Rodia

Miércoles 1 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Llegó el día, sabremos quien consigue las zapatillas Rodia, las auténticas zapatillas 2.0 con olor a azahar, al comentarista que esté en primer lugar en el Top, a las 19 horas.
Durante el programa llamaremos al confesionario a los comentaristas que estén disponibles y en los primeros puestos para que nos cuenten sus vivencias durante estos días y nominen, indicándonos sus motivos, a quien ellos crean por el desarrollo del concurso.
David García, Director General de Esparta Design, creadores de las revolucionarias zapatillas Rodia. Entregará las zapatillas al ganador.
Tendremos nuestras secciones:
- Los estrenos con Davicine de"No es cine todo lo que reluce"
- Sección gastronómica con la gran hermana Eponine de "Bajo los efectos de...". Nos prepara: "Chochitos con miel"
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Kin G. Haro, el blogger de "Un blog de Fan a Fan", uno de los organizadores junto a la asociación DH3…

La Fura | S.O.S. Sáhara

Miércoles 10 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jürgen Müller, director de "La Fura dels Baus", estrenaron el mes pasado en el Teatro Real de Madrid "Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny" y ahora tienen en cartel en el Maestranza de Sevilla: "Das Rheingold", mientras continúan con sus performances por todo el mundo.
- Granada Bañuelos de la iniciativa "Sáhara Thawra". Gracias a varios miembros del colectivo que están en los territorios ocupados del Sáhara, han creado un blog: "Últimas noticias minuto a minuto desde los TT OO", donde nos informan de los graves enfrentamientos que están teniendo lugar en El Aaiun.
- Miguel Nonay de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos, en esta ocasión nos vamos al desierto de Túnez.
- Conectamos con Lola Mariné de "Gatos por el tejado" en el Ámbit Cultural de El Corte Inglés (Av. Portal de l'Ángel 19-21, 6…

Helechos de Java

Miércoles 24 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jaime Trujillo Escobedo, un apasionado de los animales, las plantas, la experimentación con Javascript e idear elementos en HTML para posteriormente personalizarlos con CSS y aplicarlos a un blog, su medio de comunicación a través de Internet "El Balcón de Jaime". Ha desarrollado el widget"Nube de comentaristas" que utilizamos aquí y también nos habla del Helecho de Java.
- Javier Urbaneja, Director Técnico, Responsable de tecnologías y procedimientos técnicos en "DoubleYou". Entre algunos de sus proyectos web: Rafa Nadal, San Miguel, Mahou. En su blog "Javi's Java" nos ayuda a entender y utilizar el lenguaje Java.
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos: Carcassone, en Francia.
- Alejandro Macías del Río, nos habla del programa de televisión "Ciudad on-line", se emite en Vive 7, en Córdoba. Por don…

Los Angeles de Twitter

Miércoles 8 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas
Contenido:
@cecisaia, es Cecilia Saia,a la izquierda.Residente en Buenos Aires. Usuaria de internet desde los diez años. Lleva adelante Acceso Directo, su blog más grande, fue editora y coordinadora en la red Hipertextual y blogger “honoraria” en PuntoGeek. Además, ejerce como Community Manager en DDB y como freelance para Pico Dulce. Declarada usuaria muy adicta activa en Twitter, donde la podemos leer casi todo el día y conocer más a fondo. Escribe más informalmente en su blog personal, Vitamina Ce y relajadamente en Perfecto Ambiente.
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Río Celeste en Costa Rica
@marilink, en el centro es Marilín Gonzalo. Mitad argentina, mitad española. Directora de Contenidos y encargada de la administración editorial general de los blogs y la coordinación del equipo de editores de Hipertextual. Licenciada en Comunicación Social …