Ir al contenido principal

Cibervoluntarios | Realidad Aumentada


Radio online | En directo
Miércoles 6 de Abril 18 a 19 horas

Contenido:

Yolanda Rueda, Presidenta de la Fundación Cibervoluntarios (@cibervoluntario), una entidad sin ánimo de lucro atípica compuesta por emprendedores sociales apasionados del mundo de las Nuevas Tecnologías, la Comunicación y Voluntariado, que trabaja con la visión de utilizar las nuevas tecnologías para potenciar la innovación social y propiciar el empoderamiento ciudadano, es decir, aumentar los derechos, las oportunidades y capacidades que tiene cada persona dentro de su entorno gracias al uso de las herramientas y aplicaciones tecnológicas que están a su alcance.

Juan A. Muñoz Gallego (@munoz_gallego) Co-Fundador de Unkasoft Advergaming. Presidente Asociación Marketing Móvil (España). Uno de los ponentes en "Usted está aquí 2.0" la primera edición del Congreso de Geolocalización y Realidad Aumentada Móvil que se celebra en Madrid el 7 de Abril.

JoséGDF versiona con su estilo particular un tema de Héroes del Silencio en el homenaje que se les hace en "Hechizo", podéis votarle cliqueando aquí.

Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Rubén, Director Editorial de Nowevolution (@nowevolution) una joven empresa dedicada al mundo editorial y al desarrollo gráfico que obsequiaran al comentarista que esté en el primer puesto del Top Comentarista el 4 de Mayo y que no resultara premiado anteriormente con el Pack Especial compuesto por dos de las novelas de más éxito de la editorial.

Turula de "Turula's Blog" y la receta de la semana: "Hachís Parmentier"

Chary Serrano con la sección de marujeo blog.

Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita de: Epic Soul Factory, Carlos Rubio, Spectrum 128k y JoséGDF

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

Susana Peiró ha dicho que…
Bonjour! Qué excelente panel de invitados para el Programa de hoy!
Todos estupendos. Me interesa en particular Yolanda Rueda y la Fundación Cibervoluntarios, una gran propuesta, veamos si por fin, llego a tiempo para escuchar en directo las entrevistas! Besitos dioso radiofónico!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yeah!!!! ya tengo hecha la receta....la colgaré después de contarla. He hecho fotillos pero vamos que se nota que soy novato en lo de rectario con fotos...

besus patós!!!!

el programa promete si señor!!!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
PROPONGO PROGRAMON: "Los oyentes toman luz de gas" hacer un programa via skype en la que todos preguntemos a juan...y que el nos cuente su vida con el blog...lo podemos hacer como el tiene el programa, que nos haga una receta, que nos hable de unviaje, que nos cuente algun truquito de internet....¿no mola?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
ahivá!!! que si pongo un comentairo mas salgo en la lista!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
juan verás que como te vi tan suelto con lo de los crepes.....con ese acento nativo francés, esta semana me arranco con otra receta francesa para ponerte en un apuro...jejejeje
jairo F.Quindós ha dicho que…
bueno pinta bien el programa, la verdad que ojala pueda escucharlo, Juan por cierto te ha llegado algo via Murcia ya...o No?
ya esta la quiniela en mi blog para los interesados.
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Ahora mismo, me estoy limpiando las manos de comerme una naranja exquisita de "La fruta en casa", pero ahora mismo vamos, jajaja.

Que buenas están y la carta que la acompaña me encantó, gracias a ti y a "La fruta en casa" vaya detallazo, no veas la ilusión que me ha hecho.

MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO BIEN FUERTE
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Yo cerrando la comitiva, que ideal xD
Nosotras ha dicho que…
No me lo pierdo!
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Turula practicaré el francés.

Lukas el broche de oro de mañana

Corazón enamorado te esperamos.
José GDF ha dicho que…
Juan, creo que podré estar durante el programa.

Una cosa, el tema que he presentado a concurso NO es copyleft, es de Héroes del Silencio. Es un tema poco conocido, pero es de ellos. No estaría de más dejarlo claro en la entrada, para evitar líos.

Hasta mañana, si no pasa nada raro.
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Si está claro en la entrada, lo que si podemos hacer es no ponerlo si no
Xim ha dicho que…
Oh!!! ha desaparecido la lista de Top Comentaristas!!! ¿dónde está?...
Xim ha dicho que…
Otro programa variadito que promete, nada, nada, habrá que estar en casita tecleando a tope, no me vayan a arrebatar el primer puesto...al ataquerrrrrrrr....
Xim ha dicho que…
Muy buena la foto del ojo coloreado y coloroso rodeado de pestañas postizas!!!...
Xim ha dicho que…
A mí en especial me interesa lo del congreso ese de geolocalización en tiempo real e in situ, más que nada por localizar a mi suegra que lleva meses desaparecida, espero que la encuentren en el himalaya hecha cubitos de hielo...
Xim ha dicho que…
Buaaaaaa!!!!! sigue sin aparecer el Top Comentaristas, qué lata!!! pero ya me voy a mimir que es casi medianoche....

Oyasumi Nasai MinaSan
Me_llaman_coko ha dicho que…
He vuelto. No sé por cuanto tiempo, pero por si quieres saber algo más de mí.
Yo, poco a poco, me iré poniéndo al día.

Un abrazo!
Me_llaman_coko ha dicho que…
He vuelto. No sé por cuanto tiempo, pero por si quieres saber algo más de mí.
Yo, poco a poco, me iré poniéndo al día.

Un abrazo!
DjK2h ha dicho que…
El inicio de un nuevo programa ha empezado como siempre se ve que todo estará genial espero estar en el directo, y bueno Xim quiere entrar en una Lid literaria, espero poder ganarle al hombre que quiero mas libros para mi coleccion, gracias por preguntar
jairo F.Quindós ha dicho que…
Vaya yo estoy de recoleccion hoy, intentare oiros, Juan celebro que te gustasen las naranjas, a ver Chary el lunes se las mando.
Xim ha dicho que…
Otro día soleado y primaveral por estos lares, bueno hoy toca programa, así que habrá que estar atentos a mis posibles rivales, je, je, je, je...

SaLu2
Xim ha dicho que…
Por cierto Dj, he creído entender según ha escrito Juan mismo que los que han ganado anteriormente no pueden volver a concursar, ¿no Juan???

SaLu2 aGain
Xim ha dicho que…
Ah!!! de nuevo se puede ver el Top Comentaristas, menos mal...
Lola Mariné ha dicho que…
Hola a tod@s!
Ando bastante liada pero intentaré pasarme un ratito esta tarde. El programa tiene una pinta muy interesante.
¡Besos!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
xim arrasa esta vez...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
quien intentará desalojarle de la cima?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
está jodido el tema.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
ummmm no se si intentarlo...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
que se me ha quedado la espinita con las naranjas...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
me lo voy a pensar...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
la receta de esta tarde es suuuper facil pero muy apañaica para uso diario...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
y ya tengo pensada la siguiente si juan me lo pide.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
venga va que lo dejo ya...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
empoderando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juan pregunta por el stas de malaga...es un pasote!!!!!!
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡hola!!ando tan liada que no había tenido tiempo de entrar a ver el contenido del programa. Me parece estupendo.

A ver, que se explique bien lo del voto a José Gdf que a mi me da Error

turula, no te desanimes que quedan muchas semanas por delante
Chary Serrano ha dicho que…
DJ, que bien si puedes estar en directo

Turula, creo que debeías publicar la receta justo antes de explicarla, que siempre es mejor leerla y ver la foto mientras la explicas... es una opinión.

Jairo, vaya detalle que habeis tenido con Juan, está muy contento, ya te lo ha dicho y yo deseando recibirlas, pero ya dije que debían estar aquí fresquitas para cuando viniera mi hija y familia, así las probaremos toda la familia.
Chary Serrano ha dicho que…
Xim, de momento vas el prime en los comentarios... eso hay que currárselo para llegar al final.

LolA, espero que te pases un ratito y me escuces, que por cierto....

AVISO:
Voy a hablar sobre las polillas de la ropa y de la cocina y como eliminarlas, si alguien quiere dejarme alguna pregunta, que lo haga.
Es un tema muy de este tiempo, ya están apareciendo las dichosas palomitas y acabo de proteger mi casa.
jairo F.Quindós ha dicho que…
Chary ya veo que ha Juan le han encantado, las tuyas te las saco el Lunes ok para que el 12 las tengas ahi, por cierto a todos os dejoa quiniela la quiniela de mis mundos
jairo F.Quindós ha dicho que…
Chary como ves el uso de lamparas trayentes para las polillas?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
venga va me voy a dormir la siesta pero como chary es muuuuyyyy grande y quiero hacerla caso acabo de colgar la receta...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
ahora nos escuchamos!!!!
Xim ha dicho que…
Chary, pues sí voy el number one, pero parece que a turula le ha picado el gusanillo, ¿será mi serio rival???...
Xim ha dicho que…
Pues eso, veremos quién se atreve conmigo, yo aviso de que no tengo nada que hacer y puedo teclear hasta que se me caigan los dedos...
Xim ha dicho que…
Y repito que me metí en esto no por el mero hecho de ganar algo, sino porque el libro de poesía nipona me interesa...
Xim ha dicho que…
Así que ya lo sabéis, el que quiera meterse en duelo conmigo que saque la katana...hombre ya!!!
Xim ha dicho que…
Chary, supongo que te referirás a las polillas esas que se comen las legumbres secas y la harina ¿verdad?...
Xim ha dicho que…
Sigue una tardecita preciosa, a ver si llegamos a semana santa de la misma manera...
Xim ha dicho que…
Y con esto y un bizcocho ya le he demostrado a turula con quién se las tendrá que ver....je, je, je, je...
Xim ha dicho que…
Que dios reparta suerte!!!!!....
Chary Serrano ha dicho que…
¡pues si que estás lanzado!!

si, me refiero a las polillas de la harina y los cereales y tambien a las de la ropa
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Hoy nos vamos a poner buenos con la receta de Turula, jajaja
Xim ha dicho que…
Ya te digo Chary, yo por ese libro de poesía nipona M A T O......

Ja, ja, ja, ja, ja-pón...
Chary Serrano ha dicho que…
Si Juan, ¡¡que rica!!! nuestro Turula está sobresaliente.

Xim... pues duro y a la tecla
Xim ha dicho que…
Por cierto Chary, ya soy como tú!!!
Xim ha dicho que…
Que bonita la pianola Juan, casi me siento en la puerta de alcalá, de alcalá meco claro...
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Xin tiene más aire a danza cubana
Xim ha dicho que…
Por si alguien no se ha enterado todavía, el premio de éste mes es para el nene!!! er muá!!!!...
Xim ha dicho que…
No conozco las danzas cubanas, pero sí las mazurcas de Chopin y las danzas de lo sagrado y lo profano de Claude Debussy...
Xim ha dicho que…
Ah, y las Gymnopédies de Erik Satie...
Juan Duque Oliva ha dicho que…
arza se ha colao esa cuña de 20m, vaya fallo
Juan Duque Oliva ha dicho que…
las mazurcas me encantan
Xim ha dicho que…
Por cierto, tendrías que ver a mi suegra cuando sonríe, en vez de dientes parecen teclas de piano, la japuta!!!
Xim ha dicho que…
Eso era un intro Juan, ha quedado muy bien, je, je, je, je...
Xim ha dicho que…
Y luego en plan ya más contemporáneos, están Wim Mertens y Michael Nyman....
Xim ha dicho que…
y en plan asiático está Ryuichi Sakamoto, que no vende Yamahas ni Hondas, pero toca el piano como nadie...
Xim ha dicho que…
OH!!!! Merci Beaucoup mon ami, c´est vraiment délicieux....
Xim ha dicho que…
Mira por donde que ahora me acuerdo de que el próXimo miércoles voy a un concierto de piano, a las ocho y cuarto...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
ya estamos aqui....
Xim ha dicho que…
Anda!!! ya llevamos 70 comentarios y esto acaba de empezar...
Xim ha dicho que…
Mira el turulas, ya está por akí.....
TURULA'S BLOG ha dicho que…
joder xim me acabo de despertar y me he acojonao...
Xim ha dicho que…
¿Qué, te apetece el duelo turulas????
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡empezamos!!!!
Xim ha dicho que…
Pues esto no ha hecho más que empezar
Xim ha dicho que…
Sujetáos las bragas chicas que vamos pa allá....
TURULA'S BLOG ha dicho que…
donde coño estan mis calcetines...
Xim ha dicho que…
Un doble regalo......
Chary Serrano ha dicho que…
me las sujetaré... por si acaso
TURULA'S BLOG ha dicho que…
buk xim !!! espera que me tomo un café...
Xim ha dicho que…
Hombre Juan, por algo me pasé allí ocho años...je, je, je, je.....
Xim ha dicho que…
Ni se te ocurra turulas.....
TURULA'S BLOG ha dicho que…
xim tio es que me ha llegado al alma....vaya pasión por lo japo....francamente me echo a un lado...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
bien pronunciado juan!!!!!
Chary Serrano ha dicho que…
cuando reciba las naranjas nos toca comparar con las nuestras... a ver quien gana, aunque las mias son fuertes y mandarinas no tengo y limones, están enanitos, no tiran
José GDF ha dicho que…
Hola, ¿qué tal?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
no es que yo sea un tio muy ocupado pero solo con mi enano ya me quita algo de tiempo...así que tampoco iba a llegar...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pero queda mas elegante si me retiro...jejeje
TURULA'S BLOG ha dicho que…
hola jose!!
Xim ha dicho que…
turula ke me sako la katana y te doy!!!
Xim ha dicho que…
¿Tienes un nenito? ke bien turulas, la mía ya tiene novio, por fin puedo descansar...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
en vez de un carnet les dan un chip...
Xim ha dicho que…
Empoderamiento me suena a emparedado, o sea, un sandwich informático....
Chary Serrano ha dicho que…
Xim... que te lo crees tu... por eso mismo, que ya tiene novio, està en la edad dificil.. lo mejor es cuando son chiquititos
TURULA'S BLOG ha dicho que…
joder si llego a tener una nena el dia que se exara novio iba aflipar (yo claro) jajaja
Chary Serrano ha dicho que…
Yolanda no conoce a muchas personas mayores..jejeje
TURULA'S BLOG ha dicho que…
chary deberia ser cibervoluntaria...
Xim ha dicho que…
ciertamente es un factor generacional, si nuestros abuelos levantaran la cabeza!!!
Chary Serrano ha dicho que…
mi nieta maneja el ordenador y no tiene 3 años, sobre todo la pantalla táctil lo flipas viéndola
Anónimo ha dicho que…
buenas tardess!!
Chary Serrano ha dicho que…
Turula, calla que no me faltaba a mi nada mas que eso...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Jeelllouuuuu
Xim ha dicho que…
Me acuerdo de la primera vez que me puse frente a un ordenador, pensé: esto está hecho para mí!!!
Chary Serrano ha dicho que…
Hola Uve!!!
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡Lukas!!!
Xim ha dicho que…
Hola Uve y Hola Lukas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola lukas!
Chary Serrano ha dicho que…
Xim, yo también lo dije y ahora me dice mi niña ¿que harìas tu sin internet?.. dificil lo tendría
Oloman ha dicho que…
Hola.
Hoy me dejo ver por aquí para que luego no me pongáis falta.

A ver si oímos la dulce vocecita de JoséGDF ;)
TURULA'S BLOG ha dicho que…
uve, lukas...hooolaaa
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yo me acuerdo del spectrum de mi hermano mayor...
Chary Serrano ha dicho que…
Mi nieta también habla ingles básico, se lo llevan dando desde 1 año... como presumo...
Xim ha dicho que…
Hola oloman, anagrama de manolo...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Uy! Quien anda por aquí! Uve, Turula, OLOMAN, Xim, Chary Serrano (Parroquiana ya)... que sonroje :$
Chary Serrano ha dicho que…
¡hola Oloman!!
Xim ha dicho que…
Chary, dile a tu nieta que se pase por akí y aprende japonés conmigo...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
estudias japones xim?
Xim ha dicho que…
No, ya no, estuve allí ocho años...
Xim ha dicho que…
Hablo japonés básico y leo un poco...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
lo del stas es muy grande..menudas experiencias se juntan ahi...
Oloman ha dicho que…
Xastamente Xim :) Te parecerá raro pero eres el primero que se da cuenta tan pronto.

Se corresponde a los saludos del resto.

Quedo de oreja haciendo cosicas...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
el año pasado estuvo el unicco premio pulitzer español..
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Yolanda
Xim ha dicho que…
Yo tengo estas cosicas oloman, adoro a Da Vinci.....
Xim ha dicho que…
Felicidades a Yolanda y su savoir faire!!!
Chary Serrano ha dicho que…
Xim, mi nieta tiene a su tio Cazu, que es japonés, el es marido de la hermana de mi yerno... lo malo que ahora viven en Londres, pero algo le enseña por el Skype
José GDF ha dicho que…
Tanto como dulcecita, Oloman.... :$
Chary Serrano ha dicho que…
Voy a intentar meter una receta en mi blog mientras escucho el programa, que los tengo abandonaitos
TURULA'S BLOG ha dicho que…
a ver si levantan cabeza en japon....
Xim ha dicho que…
Vaya con el tío Kazu, espero que su familia esté bien con todo lo que pasó por allí Chary...
Chary Serrano ha dicho que…
José, como se te vota, yo solo le he dado al Me gusta ¿que mas hay que hacer?
José GDF ha dicho que…
Ya está, Chary, eso es todo. Gracias.
Chary Serrano ha dicho que…
Xim, creo que a la familia no le ha llegado nada, menos mal, sus padres son muy mayores y están delicados
Chary Serrano ha dicho que…
Ah, pues ya está hecho, pero lo paso a mis contactos, ya mismo tienes mas
Xim ha dicho que…
Pues me alegro Chary, ahora con lo de las radiaciones también lleva cola el tema...
Xim ha dicho que…
No me he enterado qué es eso de la realidad aumentada, mezcla cosas reales con ficticias????
Xim ha dicho que…
Y cuáles serán las ficticias???
Xim ha dicho que…
Las ofertas del día???
Oloman ha dicho que…
Xim, perdona el autobombo, pero si te gusta calentarte la cabeza, echa un vistazo a Singenio (juego). Sólo busca en Google.

José GDF, es que te he oído hablar, pero no cantar...

Y no me deis más palique, que ando "currando" XD
José GDF ha dicho que…
Mi voz cantada es casi igual que hablada, por eso no he triunfado como cantante, ¡je, je, je!
Chary Serrano ha dicho que…
¡que cosas hay! cada dia mas sorprendentes
José GDF ha dicho que…
¡Que te cuelas, Juan!
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡ese José!!
Xim ha dicho que…
Vamos Joselito, nuestro pequeño ruiseñor...
José GDF ha dicho que…
Hay que apuntar que mi álbum es instrumental.
Xim ha dicho que…
Ja, ja, ja, ja, dice que es instrumental, no lleva guasa ni na!!!
Chary Serrano ha dicho que…
Que bien suena¡me gusta!
Xim ha dicho que…
¿Cuál de los dos es José?
José GDF ha dicho que…
Esto no, sino el álbum que tengo casi listo, Xim...
Xim ha dicho que…
es que oigo dos voces superpuestas!!!
Chary Serrano ha dicho que…
yo quiero que me pases algo solo instrumental para mis video-recetas
Chary Serrano ha dicho que…
¿Eres tu superpuesto?
Xim ha dicho que…
A medio camino entre rock y heavy...
Xim ha dicho que…
al menos en este tema...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Ese Jose!!!!
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡bien!! aplusosssssss!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
bravooooooo
TURULA'S BLOG ha dicho que…
chary lo que faltaba es que hicieras videos musicales a la vez que preparas las recetas....
Simone Marie ha dicho que…
Hola chicosssssss
Simone Marie ha dicho que…
Este es JDF, no?
Xim ha dicho que…
Hola Simone!!!! guapaaaaaaa...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
lady gaga y sus recetas!!!!
Simone Marie ha dicho que…
Hola Xim, cómo estás??
Chary Serrano ha dicho que…
Te ha muy salido bien, la voz no te voy a decir que es de lo mejor, pero está bien, mejor que muchos grupos que andan por ahí actuando, la música y el instrumental me encantan, muy buena composición
Xim ha dicho que…
Pues no sé yo si presentarme y quitarle el puesto a Jose...
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡Simone hola!!!
Simone Marie ha dicho que…
Yo ya te he dado al Me Gusta de Facebook y también al de Twitter ;)
Xim ha dicho que…
Hola Simone, estoy bien, ya soy pensionista...
Simone Marie ha dicho que…
Hla Chary guapa ;)
TURULA'S BLOG ha dicho que…
simone!!!! te estaba poniendo ahora mismo en fb que te pasaras por aqui!!!!! jajajaja
Simone Marie ha dicho que…
Sí Turula jajajjaa, ya te he dicho que nos leemos el pensamiento
Xim ha dicho que…
Que tengas suerte Jose!!!!
José GDF ha dicho que…
Los enlaces de mis dos amigos en el concurso tributo a Héroes del Silencio son estos:

Senda, por DavidKBD

No más Lágrimas, por Juliet
Simone Marie ha dicho que…
Juliet..qué nombre más bonito...
Xim ha dicho que…
Qué rápido habla este chico, se come las palabras el tío....
Simone Marie ha dicho que…
Mucha suerte José!!.Besos ;)
Xim ha dicho que…
Juliet es un hombre????
TURULA'S BLOG ha dicho que…
que marcha, y esto lo grabas tu jose? esta genial!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
suerte jose!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
si, la musica acojona...jejejeje
Simone Marie ha dicho que…
A ver, a ver qué tal..que últimamente prefiero ver series que cine
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡Hola David !!
Simone Marie ha dicho que…
Ahhhh me enamoré de Bradley Cooper desde que salió en la serie de Alias.Me encanta ese actor
José GDF ha dicho que…
Lo podéis descargar si queréis en la última entrada de mi blog con mejor calidad de la que subí al concurso.

Tienes razón, Chary, la voz no es en lo que más destaco, por eso quiero debutar instrumentalmente, y por eso también me he superpuesto, como tú dices.

Rock y metal es más o menos el estilo al que lo he querido llevar, Xim.

Juliet era el cantante del primer grupo en el que toqué. Fuimos los miembros fundadores y es posible que demos juntos una sorpresa dentro de un tiempo.
Xim ha dicho que…
Yo con las series no puedorrrrrr
José GDF ha dicho que…
Gracias a tod@s por los retwits y por los "me gusta". Realmente no sé si sirve de algo de cara al concurso, pero queda muy bonito ese apoyo de la gente :)
Simone Marie ha dicho que…
Pues yo soy muy seriéfila Xim, hoy en día las series son las nuevas películas
TURULA'S BLOG ha dicho que…
sip doy fe...simone ve las series pero del tirón!!!!:-)
Simone Marie ha dicho que…
Seis partes más los libros que dividan en dos películas...
Xim ha dicho que…
A mí las series me parecen pelis largas de serie B
Lukas ThyWalls ha dicho que…
David, habla de "Governator", se le ha ido a este hombre la pinza...
Simone Marie ha dicho que…
ESpartaco es que es un putiferio total jajajja
Xim ha dicho que…
Pero bueno, alguna sigo, últimamente la segunda temporada de Misfits...
José GDF ha dicho que…
Hoy estás en directo, supongo, Lukas...
Simone Marie ha dicho que…
Pues Xim, hay serie más buenas que muchas películas, pero con mucha diferencia
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yo lo que pasa es que no consigo engancharme a series...al final me da pereza...y mira que el mentalista me entretenia.
Simone Marie ha dicho que…
La de los loros esos de Río quieren verla mis hijas, no sé ya que inventarme para escaquearme
TURULA'S BLOG ha dicho que…
han comentado en la tele lo de gobernator...es una serie en serio?
José GDF ha dicho que…
¿Governator? :p

Entradas populares de este blog

Audios

En diciembre de 2008, después de investigar mucho y probar mil inventos (eran otros tiempos), hice realidad lo que me parecía un sueño, hacer un programa de radio en directo, desde casa, con el ordenador y emitirlo por el blog. Pasaron muchas cosas desde el primer programa y sobre todo pasaron muchos invitados que se convirtieron en amigos. En mayo de 2011, hicimos el último. Incluyo aquí un reproductor de Ivoox,  donde pueden escuchar casi todos los programas, algunos se han perdido, al igual que prácticamente todo el contenido gráfico, el cual tenía vital importancia ya que con cada emisión teníamos un diseño completamente distinto.



Hago esta entrada como cierre y despedida

Gracias a todos por acompañarme y colaborar en esta aventura.

Absoluta normalidad

Después de esperar en la cola un buen rato por fin llegaba mi turno, sólo me separaban de la cajera del Burguer King dos chavales. Uno de ellos, el rubio, apoyó su pecho en el mostrador, tenía los pantalones bastante caídos y sin ropa interior, por lo que su trasero quedaba completamente al aire. Ellos estaban haciendo su pedido con absoluta normalidad, yo intentaba aparentarla aunque me costaba trabajo. En EEUU creo que llegaron a prohibir esta moda, pero vamos sin ropa interior directamente los hubieran metido en la cárcel.

- ¿Qué desea? – Me dijo la cajera completamente ajena al espectáculo.

Me pedí una ensalada y me senté en una mesa junto al cristal de la fachada. Mientras la tomaba me vino a la cabeza aquel día que yendo en un circular al pasar por la Cartuja, entró una chica moviendo su larga melena negra sobre unos altos tacones. Llevaba vaqueros, rebeca gris y camiseta de tirantas, los pechos se asomaban con absoluta libertad y sus pezones nos miraban orgullosos. Nadie dijo nad…

Vicente Ferrer

Radio online | En directo Miércoles 13 de Abril de 18 a 19 horas

Contenido:
Josep Giralt, fotógrafo y periodista, responsable de comunicación de la Fundación Vicente Ferrer.
Chary Serrano nos lee el poema que Európides dedica a Vicente Ferrer.
Miguel Ángel Sánchez Alemany(@masamelel), ganador del Premio Európides a la Solidaridad por su incansable labor a través de las redes sociales para conseguir el Premio Nobel de la Paz a la Fundación Vicente Ferrer.
Miguel Nonay ( @asaltodemata), de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: India.
Eponinede"Bajo los efecto de..."prepara la receta de la semana, un dulce típico de la India: Gulab Jamun.
Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".
Angélica García del blog "La Casita de Gelcyta", es vol…

Pesadilla antes de Navidad

Miércoles 15 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
@edans, es Enrique Dans. Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información, IE Business School, desde el año 1990. Autor de "El Blog de Enrique Dans", uno de los más influyentes y seguidos de la blogosfera. Ha publicado el libro "Todo va a cambiar","el libro pretende recoger una serie de explicaciones para intentar entender los cambios que la tecnología provoca a tres niveles diferentes: las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto".
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Terras Altas de Galicia en Pontevedra.
Javier Quevedo Puchal, escribe en sus blogs:"La Invasión de las Ultracerdas"y en "Walpurgisnacht". Ha publicado dos novelas: "Todas las maldiciones del mundo" y "El tercer deseo".
@noescinetodo de: "No es cine todo lo que reluce" nos trae los estren…

Gran Comentarista | Regalo zapatillas Rodia

Miércoles 1 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Llegó el día, sabremos quien consigue las zapatillas Rodia, las auténticas zapatillas 2.0 con olor a azahar, al comentarista que esté en primer lugar en el Top, a las 19 horas.
Durante el programa llamaremos al confesionario a los comentaristas que estén disponibles y en los primeros puestos para que nos cuenten sus vivencias durante estos días y nominen, indicándonos sus motivos, a quien ellos crean por el desarrollo del concurso.
David García, Director General de Esparta Design, creadores de las revolucionarias zapatillas Rodia. Entregará las zapatillas al ganador.
Tendremos nuestras secciones:
- Los estrenos con Davicine de"No es cine todo lo que reluce"
- Sección gastronómica con la gran hermana Eponine de "Bajo los efectos de...". Nos prepara: "Chochitos con miel"
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Kin G. Haro, el blogger de "Un blog de Fan a Fan", uno de los organizadores junto a la asociación DH3…

La Fura | S.O.S. Sáhara

Miércoles 10 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jürgen Müller, director de "La Fura dels Baus", estrenaron el mes pasado en el Teatro Real de Madrid "Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny" y ahora tienen en cartel en el Maestranza de Sevilla: "Das Rheingold", mientras continúan con sus performances por todo el mundo.
- Granada Bañuelos de la iniciativa "Sáhara Thawra". Gracias a varios miembros del colectivo que están en los territorios ocupados del Sáhara, han creado un blog: "Últimas noticias minuto a minuto desde los TT OO", donde nos informan de los graves enfrentamientos que están teniendo lugar en El Aaiun.
- Miguel Nonay de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos, en esta ocasión nos vamos al desierto de Túnez.
- Conectamos con Lola Mariné de "Gatos por el tejado" en el Ámbit Cultural de El Corte Inglés (Av. Portal de l'Ángel 19-21, 6…

Helechos de Java

Miércoles 24 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jaime Trujillo Escobedo, un apasionado de los animales, las plantas, la experimentación con Javascript e idear elementos en HTML para posteriormente personalizarlos con CSS y aplicarlos a un blog, su medio de comunicación a través de Internet "El Balcón de Jaime". Ha desarrollado el widget"Nube de comentaristas" que utilizamos aquí y también nos habla del Helecho de Java.
- Javier Urbaneja, Director Técnico, Responsable de tecnologías y procedimientos técnicos en "DoubleYou". Entre algunos de sus proyectos web: Rafa Nadal, San Miguel, Mahou. En su blog "Javi's Java" nos ayuda a entender y utilizar el lenguaje Java.
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos: Carcassone, en Francia.
- Alejandro Macías del Río, nos habla del programa de televisión "Ciudad on-line", se emite en Vive 7, en Córdoba. Por don…

Los Angeles de Twitter

Miércoles 8 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas
Contenido:
@cecisaia, es Cecilia Saia,a la izquierda.Residente en Buenos Aires. Usuaria de internet desde los diez años. Lleva adelante Acceso Directo, su blog más grande, fue editora y coordinadora en la red Hipertextual y blogger “honoraria” en PuntoGeek. Además, ejerce como Community Manager en DDB y como freelance para Pico Dulce. Declarada usuaria muy adicta activa en Twitter, donde la podemos leer casi todo el día y conocer más a fondo. Escribe más informalmente en su blog personal, Vitamina Ce y relajadamente en Perfecto Ambiente.
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Río Celeste en Costa Rica
@marilink, en el centro es Marilín Gonzalo. Mitad argentina, mitad española. Directora de Contenidos y encargada de la administración editorial general de los blogs y la coordinación del equipo de editores de Hipertextual. Licenciada en Comunicación Social …